Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de cuidado de niños

Encuentra tu profe ideal de cuidado de niños

Sonia
Granada
Profesora titulada con experiencia y motivación, ¡garantiza buenos resultados! Todas las asignaturas de Primaria y ESO

¡hola! Me llamo sonia. Soy diplomada en magisterio y técnico superior en administración y finanzas. Cuento con entusiasmo, al ser mi vocación la de maestra, y experiencia impartiendo clases particulares a niños en todas las asignaturas de primaria y eso; también he sido monitora de tiempo libre en un grupo perteneciente a un colegio.

Jenifer
Sevilla
Maestra Graduada en Educación Infantil y Técnica en Educación Infantil ofrece APOYO ESCOLAR

Estoy recién graduada en educación infantil por la unex y además soy técnica en educación infantil. Tengo ya bastante experiencia dando clases particulares a niños entre los 6 y 10 años. Me gusta realizar clases dinámicas en las que principalmente puedan aprender los contenidos de forma más dinámica.

Cristina
Mozota
Graduada en magisterio da clases particulares en la ciudad de Zaragoza o alrededores

¡hola! , soy cristina y vivo en un pueblo cerca de zaragoza. Soy graduada en magisterio con la especialidad en atención a la diversidad que consiste en adaptar todos los contenidos a las diferentes personas, en función de edad, desarrollo psicológico. Mi experiencia como profesora es notable, ya que he dado clases a muchos niños en los alrededores de zaragoza.

Tamara
Granada
TAMARA Lengua Literatura Humanidades todos los Niveles Granada y alrededores Precios Razonables

Mi nombre es tamara y dirijo mis clases particulares a alumnos de primaria (todos los niveles) eso y bachillerato (lengua, literatura, latín, griego, música) y selectividad. En mis clases es el alumno el que mediante un análisis individual tutorizado y reflexivo alcanza la resolución de los problemas, contribuyendo a su crecimiento personal e intelectual.

Noelia
Zaragoza
Maestra, con especialidad bilingüe, imparte clases de todas las materias en Zaragoza

Graduada en educación primaria con mención en lengua extranjera (inglés), cuento con muchos años de experiencia impartiendo clases particulares obteniendo buenos resultandos, así como experiencia en el cuidado de niños/as. Clases dinámicas y entretenidas para que el aprendizaje sea significativo, dirigidas a alumnos/as desde primaria hasta 3º de la e. s . o .

Manuel
La Zubia
Psicólogo infantil y juvenil con experiencia para trabajar como profesor particular o niñero

Para la mi la colaboración con los padres es fundamental. Dada mi formación como psicólogo antes de trabajar analizamos el lugar y los hábitos de estudio así como las motivaciones del alumno. Si existe una dificultad especial realizo adaptaciones de material. La clase es un entorno de aprendizaje no solamente educativo.

Ainhoa
San Fernando de Henares
Maestra de Educación Infantil se ofrece para cuidar y reforzar materias para niños.

Soy graduada en magisterio de educación infantil por el centro universitario cardenal cisneros de alcalá de henares. Tengo experiencia como profesora de clases extraescolares. Entre mis tareas se encontraban (recogida y entrega de los niños a sus padres, dar clases de inglés, etc. ) .

Clara
Madrid
Profesora particular de primaria y ESO graduada en Magisterio Primaria en Madrid

Soy clara profesora extraescolar de apoyo de primaria y eso. Tengo más de 5 años de experiencia e imparto clases de matemáticas, música y biología donde predominan ejercicios y práctica y lengua, inglés y sociales con juegos, esquemas y resúmenes.

Laura
Soria
Soy una chica estudiante del grado en Enfermería en la Universidad de Valladolid en Soria

Soy una chica estudiante del grado en enfermería en la universidad de valladolid en soria que cursa su 2º año de carrera, con experiencia en la enseñanza de diversas materias a diferentes cursos y edades. Mis métodos son sencillos, me baso principalmente en los temas que los alumnos dan apoyándome a su vez en los apuntes y material académico que poseo.

Maria
(1 opinión)
La Roca del Vallès
Estudiante se ofrece como cuidadora de niños, repaso y refuerzo en los deberes, etc. En Granollers y alrededores (cualquier duda contacten conmigo)

Soy maria, una chica joven, próxima estudiante de universidad de educación primaria, agradable, responsable y organizada, y adoro a los niños. Tengo ganas de trabajar y así ayudarme a pagar los estudios, y más si lo puedo hacer ayudando a (información oculta) y (información oculta) que necesitan de mi ayuda.

Isabel
Valladolid
Maestra con experiencia docente para apoyo escolar a infantil, primaria y secundaria

Soy maestra de educación infantil, pero también tengo experiencia como monitora de tiempo libre y como profesora particular con niños/as hasta secundaria. Suelo desarrollar la clase mediante la siguiente secuencia: resolución de dudas, ayuda con deberes, explicaciones, ejercicios de apoyo, repaso y juegos educativos.

Wendy
Madrid
Psicóloga brinda: Apoyo en ESO, Inglés y Cuidado! en Madrid a Domicilio.

Al ser psicóloga puedo adaptar mi método de enseñanza a las necesidades de los alumnos. En la enseñanza del inglés procuro un desarrollo en: escucha, habla, lectura y escritura o según las necesidades del alumno. Además soy agradable y responsable.

Cristina
Sevilla
Soy pedagoga y orientadora. En Sevilla doy clases de apoyo de todas las materias y a alumnado con necesidades educativas especiales

Apremdizaje significativo y personalizado, es decir, conocer los conocimientos previos del alumnado para comenzar a explicar. Utilizo varias formas para explicar contenidos y de forma creativa, asegurándome que lo han entendido. El juego para los pequeños es la principal forma de aprender.

Mari luz
Granada
Maestra con experiencia se ofrece para apoyo y refuerzo escolar en Granada

Soy maestra de primaria y llevo dedicándome al apoyo y refuerzo escolar mas de 6 años. Mi metodología consiste en fragmentar los contenidos para ir comprendiendo y añadiendo dificultad de forma progresiva, para favorecer el aprendizaje significativo y real.

Aleixa
Borriana
Técnico Superior en Educación Infantil y maestra de infantil acabando el grado se ofrece para clases de apoyo

Me llamo aleixa parra y tengo 26 años. Soy técnico superior en educación infantil y estoy finalizando el grado de magisterio infantil.

Mª pilar
Castelló de la Plana
Estudiante de Psicología

Hola. Mi nombre es mª pilar sospedra y soy estudiante de psicología. Hace dos años que soy profesora de repaso voluntaria en un centro para chavales con problemas, por lo que tengo suficiente experiencia en el campo. Mis clases serían amenas y dinámicas, con humor cuando sea posible. Mis alumnos sacan buenas notas. Gracias por su confianza.

Irene
Palma
Maestra por vocación, muchas ganas de enseñar a partir de clases dinámicas y divertidas

Empleo de una metodología variada y flexible a las necesidades de cada alumno. Dinámica y divertida. Siempre exigente para poder lograr los objetivos propuestos.

Laura
Sevilla
Graduada en Educación Infantil y Máster en Psicología de la Educación da clases de lengua, literatura y apoyo escolar de Infantil a Bachillerato, en Sevilla.

Me llamo laura, tengo 22 años y tengo estudios en educación y psicología, así como formación en inglés y francés. Ofrezco apoyo escolar y ayuda con materias como lengua, literatura, lectura, etc. , desde infantil hasta bachillerato. Trataré de adaptarme al alumno en todo momento y de llevar a cabo las clases de manera lo más amena y lúdica posible.

Ángela
Málaga
Estudiante de traducción e interpretación ofrece clases particulares de refuerzo en Málaga

Me llamo ángela y estoy estudiando el grado de traducción e interpretación. Ofrezco clases particulares de refuerzo y/o ayuda con los deberes en málaga. Resolveremos todas las dudas que puedan haber sobre el temario de clase y haremos actividades y ejercicios complementarios para ayudar a asimilar lo aprendido.

Estrella
Alcorcón
Estudiante universitaria disponible para clases particulares en Madrid. Matemáticas, lengua... Primaria y ESO

Mi nombre es estrella, tengo 21 años y soy estudiante universitaria de tercer curso. Soy una chica responsable, seria, muy puntual y trabajadora. Me gusta hacer las clases divertidas, implicar al alumno en su proceso de aprendizaje y que sea él o ella quien marque el ritmo de las clases.

Francisco
Burjassot
Estudiante de Magisterio se ofrece para dar apoyo escolar a niños/as que cursen Educación Primaria (cualquier materia, técnicas de estudio, orientación, etc.)

Soy graduado en pedagogía y actualmente estoy estudiando magisterio (primaria). Puedo ofrecer en mis clases apoyo escolar en todas las materias, además de reforzar el estudio con el aprendizaje de nuevas técnicas de estudio.

Elena
València
En Valencia: Apoyo escolar y enseñanza de diversas materias (letras y ciencias)

Soy elena y tengo experiencia como profesora particular para alumnos de primaria, eso y bachiller. Creo que el alumno debe descubrir su interés en la materia y todo será más fácil. Yo sería la facilitadora de ese interés. Cuando veo el cambio en el alumno/alumna es un paso clave que sorprende e ilusiona.

María gabriela
Bormujos
Chica de 21 años con bachillerato tecnológico de dibujo técnico terminado y cursando una FP superior

Doy clases desde primaria a selectividad y uso un método homologado del cuál di un curso durante un verano entero. El desarrollo de la clase será: la mitad del tiempo explicación, una cuarta parte hacer ejercicios y la última cuarta parte preguntas. Los ejercicios propuestos por mi me los llevaré a casa para corregirlos y entregarlos con nota al día siguiente.

Monica
Alfafar
Estudiante universitaria da clases de latin, cuida niños y ayuda con los deberes.

Soy una chica a punto de comenzar sus estudios universitarios. Me he decidido a dar clases de apoyo a estudiantes de primaria y de la eso para ocupar mi tiempo y ayudar a aquellos que lo necesiten. También doy clases de latín de nivel de 4º de la eso porque es la asignatura que mejor se me da y considero que puedo ayudar mucho.

Victoria
Madrid
Soy Psicóloga y doy clases de refuerzo escolar y cuidado de niños en Madrid

Soy psicóloga, estudiando un máster universitario. Doy clases de repaso-refuerzo escolar para alumnos de primaria, secundaria, bachillerato y alumnos de grado de psicología; para asignaturas de lenguas (castellano, inglés), ciencias naturales y de la salud (biología), matemáticas, plástica, historia (sociales), filosofía.

Sara
Puentedeume
Maestra ofrece clases particulares en Pontedeume y alrededores con una amplia experiencia.

Me llamo sara domínguez, soy maestra de educación infantil y tengo amplia experiencia demostrable dando clases particulares. Comencé a impartirlas una vez terminada la carrera hasta el momento. Los resultados han sido siempre positivos, los padres/madres siempre han repetido año tras año por los resultados obtenidos de sus hijos/as.

Pablo
València
Graduado en Ciencias Políticas y de la Administración Pública y estudiante del Máster de Análisis Político, se ofrece para clases de Filosofía y Literatura en Valencia

Pretendo que mis clases sean amenas y entretenidas, a la vez que por supuesto se aprenda. No pretendo generar una dinámica en la que yo explique y tú atiendas pasivamente, sino intentar producir diálogos y debates en los que el alumno/a tome el protagonismo y sea consciente de lo que hace.

Mireia
Barcelona
Estudiante de pedagogia polifacética ofrece clases de repaso y/o refuerzo en Barcelona

Soy una estudiante de pedagogía, de 21 años, con el ciclo superior en educación infantil. Mi método se basa en hacer entender al aprendiz, que se vuelva interesante para él, y finalmente hace más sencilla la posterior memorización del contenido. A nivel de primaria podría dar clases de todas las temáticas, a nivel de eso de ciencia naturales y matemáticas.

Alda
Barakaldo
Maestra titulada de apoyo educativo en todas las materias y áreas en Barakaldo

Soy diplomada en magisterio, especialidad primaria. Enseño de una manera dinámica y participativa pero a su vez, muy organizada y constructiva. Para cualquier tipo de refuerzo, cuento siempre con material adicional propio. Es importante también la motivación y la orientación.

Raquel
Badalona
Estudiante de primero de bachiller científico actúa como profesora particular en Badalona, Barcelona y alrededores

Hola soy raquel cantero una estudiante de primero de bachiller científico en el colegio sant andreu de badalona. Mis clases irían orientadas a alumnos de primaria o eso. Les ayudaría con los deberes, exámenes o incluso en verano para intentar recuperar el curso.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de cuidado de niños

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Dimitri
Hace 2 meses

José es un profesor que tiene estupendos conocimientos en la didáctica, la gramática y las redacciones de textos. Con José trabajaba por la web sobre la gramática y la redacción de textos para el examen DELE C2. Sus consejos eran muy precisos...

F
Francisca
Hace 2 meses

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Yurena
(2 opiniones)

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

Eva
Hace 3 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 3 meses

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

I
Israel
Hace 4 meses

Nuestra experiencia con Yurena está siendo muy positiva, está dando clase a nuestra hija de 11 años, y en todo momento está siendo positivo, ha personalizado la clase para que sea más aprovechable para la niña. Es una profesora que nosotros...

Yurena
(2 opiniones)

He hecho una primera clase, para poder conocer a la niña y a los padres y coordinarnos. Ha ido muy bien y muy comprometidos. Realizaremos un trabajo por tiempos y organización de las tareas y estudio.

Diego
Hace 5 meses

Ha sido una magnífica profesora en todos los aspectos: dominio de la materia, paciencia, y con un excelente trato personal. Desgraciadamente, al cabo de unas semana de comenzar con nosotros encontró un trabajo estable incompatible con nuestros...

Consulta todas nuestras clases de cuidado de niños

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte cuidado de niños.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de cuidado de niños

La salida de la escuela es uno de esos momentos en los que se tiene mucho tiempo y no se sabe en qué ocuparlo. En nuestra página web encontrarás una gran cantidad de clases impartidas por profesores muy implicados que dan lo mejor de sí mismos para que adquieras los conocimientos necesarios para abrirte al mundo. Las clases de Salida de la escuela también pueden servir como clases de Apoyo escolar. Entre ellas se encuentran la de alfabetización, así como profesores de ayuda en los deberes que garantizan un aprendizaje seguro. En ningún otro lugar encontrarás un profesor de Metodología que que haga que apliques los conocimientos como en esta plataforma. Actualmente hay muchos alumnos que eligen estas clases para mejorar su rendimiento en el estudio, y tú puedes ser uno de ellos. Si estás interesado en alguno de los profesores mencionados o en clases como la de alfabetización, sólo tienes que inscribirte. ¿A qué estás esperando para probar estas clases?

Las últimas solicitudes
de clases de cuidado de niños

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Laia

Hola, Soy empresa, estoy buscando una Educadora Infantil en Mataró para dar clases de inglés con el metodo Waldorf entre otras cosas. He visto tu perfil y me ha interesado, si sigues disponible, llámame y comentamos. Un saludo

Hace 1 mes
Laia
Mataró
Clases y Apoyo escolar 3-12 años en la zona del Maresme, 8€/h. Titulación universitaria + FP + otros...

Solicitud de Michael

Hola Evelyn, espero que me puedas ayudar, porque indicas que tienes experiencia ensenando castellano a ninos de a partir de primaria. Voy a estar con mi hija Liana (que tiene 5 anitos) en Gran Canaria por una semana a partir del 22 de enero -...

Hace 2 meses
Evelyn
Las Palmas de Gran Canaria
Profesora de lengua castellana, enseño todos los ámbitos de lengua desde primaria hasta el instituto...

Solicitud de Alejandro

Hola Belen soy Alejandro y estamos buscando un apoyo para nuestrs hijas de 2 y 6 años en principio dos tardes semana entre 18:30 y 20:30...cuando puedas agradeceria me llames par comentar todo aquello q necesites conocer. Un saludo y...

Hace 2 meses
Belén
València
Estudiante de Filosofía da clases de Lengua y Literatura, Filosofía o Inglés a alumnos de institutos o...