Ayuda

Encuentra tu profe
de clases particulares de cuidado de niños

Encuentra tu profe ideal de cuidado de niños

Mayte
Almería
Graduada en Historia del Arte da clases en diferentes materias: lengua, geografía e historia, cultura general, inglés, francés...en Almería

Soy una chica de 22 años, historiadora del arte y ofrezco clases a todos los niveles, desde primaria hasta selectividad en materias como lengua y literatura, geografía e historia, inglés, francés, cultura general.

Aida
Bilbao
Educadora infantil con mucha experiencia en clases particulares y como niñera (Bilbao)

Hola, soy aida y soy educadora infantil (graduada en la escuela universitaria de magisterio begoñako andra mari). Tengo experiencia dando clases particulares a niños de entre 2 a 11 años de euskera, matemáticas y apoyo en general (desde hace 5 años). También tengo experiencia cuidando a dos hermanos de 8 y 11 años y a otros dos de 2 y 3 años durante 6 y 3 meses respectivamente.

Aguas santas
Granada
Maestra y psicopedagoga da clases particulares de apoyo escolar para primaria en granada

Soy maestra y psicopedagoga, dirijo mis clases a alumnos de educación primaria que tengan dificultades de aprendizaje escolar o necesite algún tipo de apoyo extra para llevar al día las asignaturas escolares. Siempre intento ser una guía de aprendizaje y que progresivamente consigan autonomía y el hábito de estudiar.

Cristina
Getafe
Profesora particular, niñera y estudiante universitaria en Getafe. Niños de 0 a 18 años.

Me llamo cristina, soy estudiante universitaria en la uc3m de estadística y empresa. Mis clases estarían dirigidas sobretodo a niños hasta 4º de la eso, aunque también podría ayudar a un bachillerato de ciencias sociales. Se me dan muy bien las matemáticas y la economía, tengo mucha paciencia al enseñar y adoro a los niños.

Julia
Madrid
Clases particulares, refuerzo escolar primaria y secundaria todas las materias hasta 2º de eso

Soy julia, recién graduada en magisterio de educación primaria. Imparto clases particulares a niños/as de primaria y secundaria (hasta 2º eso), incluyendo todas las materias. Me dedico tanto a la ayuda con los deberes como a reforzar los contenidos en los que presenten más dificultad. Poseo una experiencia de 5 años ofreciendo clases particulares a los más pequeños.

Sonia
Alcalá de Henares
Estudiante se ofrece para cuidado de niños y Refuerzo escolar en Alcalá de henares !

Estudiante de máster se ofrece para cuidado de niños, soy una chica con mucha paciencia y empatía que lleva dando clases y cuidando niños desde hace 7 años. Mis técnicas en dar clase se basan en dos partes, parte teórica y parte práctica para ver el desarrollo del alumno durante el curso, simulación de exámenes, ejercicios con ordenador para hacerlo mas ameno.

Alicia
Granada
Estudiante responsable se ofrece para cuidado de niños, apoyo escolar para primaria, ESO, bachillerato e idiomas (B2 en inglés certificado por Cambridge) en Granada

Soy estudiante de grado en historia del arte y ofrezco clases particulares a alumnos de primaria, eso y bachillerato, selectividad incluida, especialmente de materias ligadas a artes y humanidades (lengua castellana, historia, ciencias sociales e idiomas). Poseo el título de la universidad de cambridge first certificate of english, título oficial del nivel b2 de inglés.

Laura
León
Maestra ofrece clases particulares y refuerzo escolar a niños de Educación Infantil, Primaria y la E.S.O.

Graduada en magisterio con experiencia ofrece clases particulares a domicilio de lengua castellana, literatura, matemáticas, inglés, plástica, música, geografía e historia a todos los niveles, además de science y conocimiento del medio a nivel de educación primaria. Refuerzo escolar en lectura y escritura a cualquier nivel.

Carme
Alberic
Clases de repaso a niños de primaria a un módico precio con posibilidad de desplazamiento.

Soy carme, graduada en administración y dirección de empresas, me ofrezco para dar clases de repaso de todas las asignaturas a niños de primaria, les ayudaría en los deberes y en el estudio diario para la preparación de los exámenes.

Patricia
Madrid
Niñera /Canguro/ cuidadora en Madrid capital con buen nivel de INGLÉS y experiencia demostrable

Soy estudiante, me considero responsable y atenta. Puedo cuidar de niños hasta 14 años aprox. Y hacerlo en inglés, además de darles clases también o ayudarles con los deberes. Tengo experiencia con niños en el extranjero, en campamentos infantiles y programas de inmersión. Me gusta entretenerlos mediante juegos, manualidades y cine.

Ana maría
Sevilla
Clases particulares en Mairena del Aljarafe. Desde primaria hasta 2° o 3° de la ESO. Soy estudiante de enfermería.

Hola soy una estudiante de enfermeria. Tengo el first certificated por cambridge en inglés (b2). Me gustaria dar clases a (información oculta) de primaria y de la eso. Ya que acabo de finalizar mis estudios en el instituto, se de forma muy cercana como aprendemos y que cosas no se saben. Además tengo todos los temarios muy frescos y a ellos les resultaria más facil.

Alba
Getafe
Profesora particular para niños y adolescentes de ciencias de la salud (bachiller)

Soy alba. Estudio 2º de terapia ocupacional en la universidad complutense de madrid. He impartido clases a niños, adolescentes y adultos de la gran mayoría de las materias (lengua, naturales, matemáticas, ingles. ) por lo que tengo bastante experiencia. Soy una chica muy responsable, con confianza, amable y simpática, con gran admiración a los niños.

Arancha
Madrid
Estudiante de filología hipánica da clases de lengua, filosofía o historia a alumnos de instuto en Madrid. Apoyo escolar en otra cualquier materia y cuidado de niños.

Estudiante de filología hispánica que imparte clases de lengua y literatura, filosofía e historia a alumnos de todas las edades. También imparto clases de otras materias como biología, química, etc. Apoyo en inglés e incluso italiano. Utilizo una técnica para que puedan desarrollar al máximo sus capacidades y aprendan de una manera fácil y amena.

Esther
Valladolid
Estudiante de ADE da clases de matemáticas y apoyo con los deberes a alumnos de instituto

Mi nombre es esther, soy estudiante de último curso de administración y dirección de empresas de la universidad de valladolid, con título de bachillerato de la rama ciencias sociales. Ofrezco clases particulares de apoyo con los deberes y matemáticas a nivel de eso y bachillerato, además de técnicas de estudio y preparación de exámenes. Mis clases son impartidas en castellano.

Pamela
Madrid
Maestra/psicóloga en Madrid: Cuido niños en la mañana o por la tarde, también doy clases de inglés (avanzado)Madrid

Soy psicológa clínica y tengo experiencia trabajando coml Maestra de preescolar por 6 años. Deseo cuidar niños o enseñar inglés. Estoy estudiando un master en educación pero tengo tiempo libre por la mañana y por la tarde, tambièn algunos fines de semana.

Sara
Barcelona
Psicóloga con experiencia ofrece clases particulares a domicilio pera Primaria y ESO.

¡hola! Soy sara, tengo 23 años y soy graduada en psicología. Actualmente estoy cursando un máster en psicología general sanitaria. Mis clases se dirigen principalmente a niños/as de educación primaria y eso. Mi formación en psicología me permite tener recursos para trabajar con niños con dificultades de aprendizaje, tdah o otros problemas.

Ana
Madrid
Llevar-recoger los niños del cole y ayudar con los deberes a mayores y pequeños, en Madrid

Mi metodología se basa en averiguar las necesidades de cada alumno, y hacer una clase especial para cada uno, resolviendo dudas, y explicando aquello en lo que tienen mayor dificultad. Suelen ser clase amenas, con bastantes ejercicios de aplicación de la teoría.

Patricia
Sevilla
Maestra de educacion especial. Todas las materias de primaria, secundaria y bachiller de ciencias sociales. Apoyo a alumnado con discapacidad. Sevilla

Soy patricia, profesora de educacion especial. Tengo buen nivel de inglés. Doy clases tanto a alumnado con discapacidad como sin ella. Todas las asignaturas de primaria, secundaria y bachillerato de ciencias sociales. Preparacion para selectividad y clases a adultos.

Marta
Barcelona
Graduada en Veterinaria da clases de cualquier materia de primaria y secundaria en Barcelona

Me llamo marta, mis clases se dirigen a aquellos alumnos que tengan dificultades o quieran mejorar su rendimiento académico. Trabajo en todas las asignaturas de educación primaria, secundaria y bachillerato de ciencias. Estoy acostumbrada a enseñar y tengo mucha paciencia, además de intentar hacer las clases divertidas.

Ainara
Bilbao
Profesora graduada en Educación Primaria da clases particulares de apoyo en Bilbao.

Soy graduada en educación primaria con especialidad en lenguas extranjeras y actualmente estoy cursando un master de necesidades educativas especiales. Estoy interesada en alumnos de primaria, infantil,o eso para poder darles clases particulares, tanto de idiomas, como de refuerzo en cualquier otra materia.

Cristina
Madrid
Estudiante de Magisterio responsable y comprometida , imparte clases particulares en Madrid

Hola! Me llamo cristina , estudio magisterio , me encantan los niños , tengo experiencia cuidando niños e impartiendo clases , normalmente doy clases a niños de primaria , incluyendo el apoyo de lectura y escritura a niños de infantil. Mis metodologías son de tal forma que cumplamos el alumno y yo con los objetivos marcados pero de forma didáctica y de forma que aprender sea un juego.

Vanessa
Málaga
Soy Educadora Social. Me ofrezco para refuerzo escolar y canguro en Málaga.

Me llamo vanessa y soy graduada en educación social. Mi metodología es hacer al alumno protagonista de su propio aprendizaje, siendo él mismo quien sepa reflexionar sobre las cuestiones que se platea con sus deberes. Además de dotar de técnicas para reforzar el estudio en los exámenes.

Laura
Oviedo
Maestra de primaria ofrece apoyo escolar y cuidado de niños en Oviedo (experiencia)

Me llamo laura y soy maestra de educación primaria. Tengo experiencis con niños de segundo, tercero y quinto en colegios públicos y actualmente trabajo cuidando a dos niños de 5 y 9 años lunes y miércoles. Además, asisto a clases de preparación del examen oficial de b2 de inglés de la universidad de cambridge.

Marta
Caldes de Montbui
Estudiant de Geologia a la UAB s'ofereix per donar classes de ciències i/o ajuda amb els deures escolars a nivell de primària, ESO i batxillerat. Em desplaço al domicili per la zona de Caldes de Montb

Hola, em dic marta i sóc estudiat de 4t de geologia a la uab, m'ofereixo per donar classes majoritàriament de ciències i matemàtiques a infants i joves des de primària fins a batxillerat. També puc ajudar en la planificació de l'estudi, ajudant i donant les claus bàsiques per a que puguin solucionar els problemes sorgits ells mateixos.

Ester
Valencia
Ingeniera imparte clases a domicilio de todas las materias en niveles de educación primaria y secundaria. Así como docencia de materias técnicas en bachillerato, en Valencia.

Soy una chica de 25 años, ingeniera de obras públicas y con máster en prevención de riesgos laborales. Imparto clases a domicilio de cualquier materia en los niveles de educación primaria y secundaria, así como de materias técnicas en nivel de bachillerato. La metodología que acostumbro a seguir es afianzar los conceptos teóricos en primer lugar y realizar ejercicios prácticos.

Cristina
Getafe
Educadora Infantil se ofrece para cuidar niños y dar clases de lectura en Madrid

Soy educadora infantil, a punto de ser graduada como maestra de infantil también. Acorde a mi titulación puedo dar clases y/o cuidar niños desde los 0 años hasta los 6, pero también estoy capacitada para dar clases de refuerzo escolar a niños y niñas de primaria y secundaria.

Meritxell
Barcelona
Se ofrece maestra de refuerzo para alumnos de Educación primaria en Barcelona

Soy maestra de educación primaria compasiva y de trato afable, entregada a la creación de una atmósfera que resulte estimulante y alentadora para todos los estudiantes. Con más de 5 años de experiencia en la docencia y en el cuidado de niños/as.

Zoraida
Burgos
Maestra de Primaria da clases de apoyo y refuerzo escolar a niños

Soy una maestra de primaria que se ofrece para dar clases de refuerzo y apoyo escolar, ayuda con los deberes,. A alumnos de infantil, primaria y 1º ciclo de la eso. Las clases estarán siempre adaptadas a las características del alumnado, siguiendo su propio ritmo de aprendizaje y trabajo.

Patricia
Madrid
Maestra Educación Primaria y técnico Educación Infantil, MADRID, para dar clases particulares y canguro

Me llamado patricia, soy graduada en educación primaria y técnica en educación infantil. Además tengo el curso de monitor de ocio y tiempo libre y he trabajado en un grupo scout de monitora durante dos años. Estoy muy comprometida con la enseñanza y con las nuevas formas en educación que fomenten un aprendizaje enriquecedor para el niño/a.

Federica
Málaga
Puedo dar clases particulares, puedo cuidar niños y enseñar italiano. Soy una chica Italiana que vive en Malaga capital.

Soy una chica de 22 años, italiana que vive en el centro de malaga. Me gustaria dar clases particulares y apoyo escolar a niños de primaria, eso o bachillerato. Tengo esperiencia aqui en españa asi como en italia. Tengo un buon metodo de estudio para consegir aprobar las asiñaturas del colegio.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de cuidado de niños

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 1 semana

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 1 semana

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

I
Israel
Hace 1 mes

Nuestra experiencia con Yurena está siendo muy positiva, está dando clase a nuestra hija de 11 años, y en todo momento está siendo positivo, ha personalizado la clase para que sea más aprovechable para la niña. Es una profesora que nosotros...

He hecho una primera clase, para poder conocer a la niña y a los padres y coordinarnos. Ha ido muy bien y muy comprometidos. Realizaremos un trabajo por tiempos y organización de las tareas y estudio.

Diego
Hace 2 meses

Ha sido una magnífica profesora en todos los aspectos: dominio de la materia, paciencia, y con un excelente trato personal. Desgraciadamente, al cabo de unas semana de comenzar con nosotros encontró un trabajo estable incompatible con nuestros...

Janira
Hace 3 meses

Hola buenas. Quiero dejar mi opinion, sobre el profesor que me facilitasteis, querria espesar mi gratitud, agradecer que me ayudarais en la urgencia de encontrar profesor. Quiero dar mi opinion sobre Ferran, la verdad que que mi opinion no podia...

F

Enrique
Hace 3 meses

Ella, es muy buena profesora. Y me entiendo muy bien con ella.

Pone mucho interés y eso es fundamental para aprender

Consulta todas nuestras clases de cuidado de niños

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte cuidado de niños.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de cuidado de niños

La salida de la escuela es uno de esos momentos en los que se tiene mucho tiempo y no se sabe en qué ocuparlo. En nuestra página web encontrarás una gran cantidad de clases impartidas por profesores muy implicados que dan lo mejor de sí mismos para que adquieras los conocimientos necesarios para abrirte al mundo. Las clases de Salida de la escuela también pueden servir como clases de Apoyo escolar. Entre ellas se encuentran la de alfabetización, así como profesores de ayuda en los deberes que garantizan un aprendizaje seguro. En ningún otro lugar encontrarás un profesor de Metodología que que haga que apliques los conocimientos como en esta plataforma. Actualmente hay muchos alumnos que eligen estas clases para mejorar su rendimiento en el estudio, y tú puedes ser uno de ellos. Si estás interesado en alguno de los profesores mencionados o en clases como la de alfabetización, sólo tienes que inscribirte. ¿A qué estás esperando para probar estas clases?

Las últimas solicitudes
de clases de cuidado de niños

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Aurora

Hola Raquel, estic buscant una persona que ajudi al meu fill Jan a estudiar. Ha començat 1r d'Eso i porta una base baixa d'anys anteriors. Basicament necessito algú que cada dia estigui amb ell 1 hora per marcar-li l'hàbit d'estudi. A més tenim...

Hace 1 mes
Raquel
Palau-solità i Plegamans
Chica responsable y madura con ESO, Bachillerato, PAU, y CFGS de salud

Solicitud de Dyan

Buenas noches. Yo quisiera para que hagas de monitora en un cumpleaños que celebró en el gimnasio es que pata ese día no tienen monitora. Sólo sería 1 hora de 5:30 a 6:30 o de 6 a 7 de la tarde el sábado 29

Hace 2 meses
Carla
Santa Coloma de Gramenet
Soy estudiante universitaria y me ofrezco a ayudar a todo aquel que lo necesite

Solicitud de Daniel

Hola silvia soy dani... perdie el contacto por bd con tigo... o ni siquiera eres tu? puff que locura... estado buscandote y me parecio que eres mi silvi jaja... soy dani de valladolid espero no meter la pata

Hace 2 meses
Silvia
Palencia
Apoyo escolar, ayuda con los deberes, cuidado de niños, estudio de inglés y alemán