Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de cuidado de niños

Encuentra tu profe ideal de cuidado de niños

Laura
Burjassot
Estudiante de Educación Infantil da clases de apoyo y cuidado de niños

Soy estudiante de educación infantil y del grado profesional de música en el conservatorio profesional de música de valencia. Tengo experiencia en impartir clases de apoyo para reforzar o superar asignaturas a través de ejercicios, métodos de estudio y simulacros de exámen.

Helena
Sabadell
Estudiante de medicina da clases de apoyo para primaria y ESO. Zona Sabadell y Pineda de Mar. Te enseñaré a exprimir al máximo tu tiempo de estudio, y ha sacar provecho a los deberes que has de realiz

Soy estudiante de quinto año de medicina y a lo largo de todos estos años de estudio he adquirido unos hábitos y unas técnicas de memorización que te puedo enseñar. Estas técnicas son aplicables desde la eso hasta estudios superiores. Puedo conseguir que lo que parece una tortura se convierta en algo divertido.

Marian
Granada
Estudiante de último curso de Estudios Ingleses se ofrece para dar clases de apoyo a estudiantes de primaria, secundaria y bachillerato.

Chica estudiante de último curso de filología inglesa en la universidad de granada se ofrece para dar clases de apoyo de lengua y literatura española a estudiantes de primaria, secundaria y bachillerato. Se ofrece también cuidado de niños. Las clases se podrían dar en mi domicilio o en el domicilio del alumno. Horario de tarde. Precio económico y primera clase de prueba.

Rebeca
Sevilla
Estudiante de filosofía imparte clases particulares sobre cualquier materia de primaria, secundaria y bachillerato (especialidad en humanidades)

Soy rebeca gómez carrizosa, estudiante de cuarto año de filosofía en la universidad de sevilla.

Susana
Madrid
Psicóloga da clases de apoyo o técnicas de estudio en Madrid capital

Soy psicóloga y estudiante de máster universitario en ese mismo ámbito. Imparto clases de apoyo en todas las asignaturas desde primaria hasta 4º de la eso, incluidos idiomas inglés y francés.

Marta
Badalona
Estudiante de ADE da clases de apoyo escolar en Badalona, con movilidad

Soy una estudiante de administración y dirección de empresas con experiencia a la hora de dar clases particulares a diferentes niños. Mi metodología es clara, establecer un orden en los apuntes. Mis especificaciones son la eso y bachillerato social en castellano y catalán.

Ingrid
Las Palmas de Gran Canaria
Estudiante de ciencias da clases de cualquier asignatura de primaria y ESO,o cuidadora de niños con experiencia en TDHA

Soy estudiante del último curso de bachiller en una especialidad de ciencias de la salud,estas clases se dirigen a todos los cursos de primaria y la eso con dificultad hacia el estudio,o resolución de problemas ,también con experiencia en niños con tdha.

María
Ciudad Real
Estudiante de Derecho responsable da clases y cuida a domicilio a niños/as

Soy una chica estudiante de derecho, tengo 21 años, responsable, paciente, me gustan los niños. Doy clases a niños/as pequeños/as y de primaria, los primero cursos de eso también podría. Me gusta enseñar de una manera divertida y sencilla, que me parece que es lo principal para que los niños/as no pierdan las ganas de estudiar.

Mireia
Paterna
Estudiante de educación infantil para cuidado de niños y clases particulares .

Soy una estudiante con título de bachillerato y educación infantil en curso. Me gustan mucho los niños y tengo experiencia dando clases particulares. Me puedo adaptar a las necesidades de cada niño y ayudar con los deberes y exámenes.

Albert
Caldes de Montbui
Estudiante universitario ofrece clases de repaso de lenguas y refuerzo escolar en zona valles

Me llamo albert y soy estudiante de doble grado en ingeniería de telecomunicaciones y informática. Soy un chico responsable, buen comunicador y tengo muchas ganas de enseñar y transmitir mis conocimientos.

Laura
Córdoba
Maestra de Infantil con muchas ganas de enseñar y de que aprendan los más pequeños a estudiar

¡hola! Me llamo laura y tengo 24 años. Para mí lo más importante es que los niños y niñas disfruten en todo momento de su aprendizaje, por ello, mi metodología parte siempre del juego y de lo lúdico. De esta forma no serán las clases monótonas y aburridas, ya que estarán totalmente adaptadas a su nivel educativo.

Natalia
Tarragona
Clases de repaso en Tarragona con experiencia previa para primaria y ESO

Estudiante de 4º de economía en la urv con experiencia previa en clases de repaso en la zona de tarragona.

Aina
Palma
Profesora de Español como lengua Extranjera, además de graduada en Magisterio de Educación Primaria en Mallorca.

Profesora de español como lengua extranjera masterada por la universidad nebrija de madrid y graduada en magisterio de educación primaria. Las clases están destinadas tanto a niños como adultos que quieran mejorar o practicar su español o tengan la necesidad de recibir apoyo escolar.

Sandra
Touro
Profesora imparte clases particulares de inglés o refuerzo: lúdicas e interactivas con experiencia

Se ofrecen clases particulares de cualquier materia de primaria y también de inglés para alumnos y alumnas (desde infantil a bachillerato) centrándose en el juego y la motivación para llegar a aprender un idioma o concepto, de la forma más entretenida y efectiva posible; con mucho material disponible usando las tic así como una gran variedad de cursos formativos en esta área.

Sara
Zaragoza
Maestra/estudiante de magisterio para dar clases particulares en Zaragoza y los alrededores

Soy sara, estudiante de magisterio de educación primaria. Tengo veinte años y mucha experiencia con niños. Llevó tres años dando clases particulares a niños y podéis pedir referencias. Me gusta mucho realizar voluntariados con niños y he realizado más de 5 en diferentes asociaciones y colegios. También he estado de au pair en irlanda cuidando a niños y enseñando español.

Victor
Zaragoza
Estudiante de Arquitectura se ofrece para clases particulares hasta nivel 4º ESO

Soy un estudiante de arquitectura de último año, hice el bachillerato de ciencias y tecnología, por lo que las materias de matemáticas, física y relacionadas son de mi especialidad. Ofrezco clases particulares, tanto eventuales como de manera continuada.

Nadia
Gijón
Estudiante de Farmacia da clases a domicilio desde Ed. primaria hasta ESO

Hola, mi nombre es nadia y soy estudiante de farmacia en la universidad de salamanca. Tengo experiencia dando clase de matemáticas, lengua e inglés, aunque estoy abierta a compartir mis conocimientos en otras materias. Busco dar clase preferiblemente a niveles entre primaria y eso, aunque podría acomodarme a otras circunstancias y niveles.

Laura
Madrid
Apoyo escolar Ed. Primaria. Madrid. Maestra en Ed. Primaria, con mención en Ed. Especial. Máster en Psicología de la Educación.

Soy maestra de educación primaria, especializada en pedagogía terapéutica (educación especial). Actualmente estoy realizando un máster en psicología de la educación. Me ofrezco para impartir clases particulares, básicamente de apoyo escolar y recuperación de asignaturas, para la etapa de educación primaria, 1º y 2º eso. Experiencia demostrable. Disponibilidad absoluta.

Blanca
Logroño
Estudiante de Economía (Finanzas) da clases de apoyo general a tu hij@ en la Rioja o Madrid

Soy una estudiante de tercer curso de economía y finanzas. Es una titulación bilingüe en inglés y español. Me gustaría dar clases a niños/as de cualquier edad, hasta bachillerato. La manera que tengo de impartir clases es ayudar al estudiante a organizarse bien, resolver sus dudas y que aprenda a trabajar por sí solo.

Eva
Ripollet
Estudiante de bachillerto social en BCN clases de refuerzo en primaria y ESO

Soy una alumna de 1r de bachillerato que va a pasar a 2n, siempre he tenido facilidad en los estudios y quiero ser profesora, mi manera de enseñar es divertida y mi meta es que los niños aprueben con facilidades todo el curso

Anna
Blanes
Estudiante de 4º de derecho, 22 años. Doy clases particulares de lengua y literatura (catalán y castellano), geografía e historia. También puedo enseñar técnicas de estudio, memorización y ayuda con l

Me llamo anna y tengo 22 años. Vivo en blanes durante los meses de julio y agosto. Soy una estudiante de cuarto de derecho en la universidad de barcelona. Actualmente no tengo trabajo y dar clases a niños me permitiría sacarme un dinero para mis gastos. Tengo la suerte que mis padres costean mis estudios y mi estancia en barcelona, pero me gustaría trabajar y tener un poco de dinero para mi.

Paula
Alacant
Monitora en un Colegio de Alicante da clases y cuida a niños

Soy paula, una chica de 23 años graduada en diseño de producto y monitora en el colegio de la albufereta de alicante. Me gustaría dar clases a niños pequeños, ayudándoles con los deberes y estando con ellos para que aprendan.

Laura
Sevilla
Ofrezco clases particulares de inglés con preparación a títulos oficiales en Sevilla

Soy estudiante de máster internacional con proficency en inglés. Me ofrezco para dar clases particulares de inglés a todo aquel interesado en obtener titulaciones oficiales, mejorar su nivel de inglés o simplemente aprobar esta asignatura suspensa.

Judit
Terrassa
Apoyo escolar en Terrassa y alrededores (Primaria, ESO y Bachillerato) cualquier materia.

Acabo de terminar la selectividad. Estoy dispuesta a dar clases de nivel de primaria hasta bachillerato. Mi mètodo es dar bases de tècnicas de estudio y, por consecuente, ayudar en todo lo que sea posible y lo que cuesta de entender.

Alejandra
Palma
"Estudiante de Administración y Dirección de Empresas en Palma, imparte clases a alumnos de primaria hasta bachiller (preferiblemente social)

Soy una chica de 20 años que está cursando el segundo año de administración y dirección de empresas. Me ofrezco para impartir clases de refuerzo en lo que necesiteis, si eres de bachiller preferiblemente que seas del social. Cursé ciencias hasta 4 eso.

Virginia
San Cristóbal de La Laguna
Estudiante de magisterio da clases de refuerzo y profundización a niños de todas las áreas de la Educación Primaria en Tenerife, ya sea a domicilio o en otro establecimiento acorde a sus necesidades.

Soy estudiante de la universidad de la laguna. Actualmente, estoy cursando 4º curso del grado en maestro en educación primaria, por lo que mis clases van dirigidas a cualquier niño o niña de esta etapa, pudiendo abarcar cualquiera de sus áreas o materias.

Patricia
Zaragoza
Ayuda con los deberes de verano en Zaragoza (y lengua y latín)

Historiadora del arte y estudiante del grado superior de animación sociocultural y turística, con amplia experiencia como monitora de tiempo libre en campamentos de verano, ofrece clases de apoyo durante el verano así como refuerzo y ayuda para hacer los deberes.

Raquel
Móstoles
Estudiante de bachillerato da clases de lengua, latín, ortografía y apoyo de matemáticas solo en primaria. Apoyo también en deberes y en técnicas de estudio necesarias para cursos futuros. Imparto cla

Soy estudiante de 2° año de bachillerato, puedo ofrecer apoyo profundo en primaria y la eso de letras, y un apoyo general en las demás materias de ciencias hasta 3° eso. Mi método esta basado en esquemas y palabras clave, ya que, a la hora de acordarse de esos datos en exámenes o en clase, es mas fácil de esta manera.

Aurora
Sevilla
Se imparten clases de Educación Primaria así como Secundaria y Bachillerato. Graduada en Magisterio de Lengua Extranjera. Precios económicos. Con calidad de resultados.

Soy aurora e imparto clases en diferentes niveles académicos, especialmente inglés y asignaturas de letras (para primaria y secundaria, todas las materias).

Víctor
Badalona
Bachillerato, PAU, repaso más clases de cualquier materia y ayuda en los deberes en Badalona!

Hola, Soy un joven de badalona, con la eso el bachillerato, que ha pasado las pau y que ahora estoy cursando un grado superior. Y puedo hacer clases de repaso de cualquier materia y asignatura, también ayudo a hacer los deberes y trabajos.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de cuidado de niños

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Dimitri
Hace 2 semanas

José es un profesor que tiene estupendos conocimientos en la didáctica, la gramática y las redacciones de textos. Con José trabajaba por la web sobre la gramática y la redacción de textos para el examen DELE C2. Sus consejos eran muy precisos...

F
Francisca
Hace 3 semanas

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Yurena
(2 opiniones)

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

Eva
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 2 meses

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

I
Israel
Hace 3 meses

Nuestra experiencia con Yurena está siendo muy positiva, está dando clase a nuestra hija de 11 años, y en todo momento está siendo positivo, ha personalizado la clase para que sea más aprovechable para la niña. Es una profesora que nosotros...

Yurena
(2 opiniones)

He hecho una primera clase, para poder conocer a la niña y a los padres y coordinarnos. Ha ido muy bien y muy comprometidos. Realizaremos un trabajo por tiempos y organización de las tareas y estudio.

Diego
Hace 4 meses

Ha sido una magnífica profesora en todos los aspectos: dominio de la materia, paciencia, y con un excelente trato personal. Desgraciadamente, al cabo de unas semana de comenzar con nosotros encontró un trabajo estable incompatible con nuestros...

Consulta todas nuestras clases de cuidado de niños

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte cuidado de niños.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de cuidado de niños

La salida de la escuela es uno de esos momentos en los que se tiene mucho tiempo y no se sabe en qué ocuparlo. En nuestra página web encontrarás una gran cantidad de clases impartidas por profesores muy implicados que dan lo mejor de sí mismos para que adquieras los conocimientos necesarios para abrirte al mundo. Las clases de Salida de la escuela también pueden servir como clases de Apoyo escolar. Entre ellas se encuentran la de alfabetización, así como profesores de ayuda en los deberes que garantizan un aprendizaje seguro. En ningún otro lugar encontrarás un profesor de Metodología que que haga que apliques los conocimientos como en esta plataforma. Actualmente hay muchos alumnos que eligen estas clases para mejorar su rendimiento en el estudio, y tú puedes ser uno de ellos. Si estás interesado en alguno de los profesores mencionados o en clases como la de alfabetización, sólo tienes que inscribirte. ¿A qué estás esperando para probar estas clases?

Las últimas solicitudes
de clases de cuidado de niños

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Laia

Hola, Soy empresa, estoy buscando una Educadora Infantil en Mataró para dar clases de inglés con el metodo Waldorf entre otras cosas. He visto tu perfil y me ha interesado, si sigues disponible, llámame y comentamos. Un saludo

Hace 1 día
Laia
Mataró
Clases y Apoyo escolar 3-12 años en la zona del Maresme, 8€/h. Titulación universitaria + FP + otros...

Solicitud de Michael

Hola Evelyn, espero que me puedas ayudar, porque indicas que tienes experiencia ensenando castellano a ninos de a partir de primaria. Voy a estar con mi hija Liana (que tiene 5 anitos) en Gran Canaria por una semana a partir del 22 de enero -...

Hace 1 semana
Evelyn
Las Palmas de Gran Canaria
Profesora de lengua castellana, enseño todos los ámbitos de lengua desde primaria hasta el instituto...

Solicitud de Alejandro

Hola Belen soy Alejandro y estamos buscando un apoyo para nuestrs hijas de 2 y 6 años en principio dos tardes semana entre 18:30 y 20:30...cuando puedas agradeceria me llames par comentar todo aquello q necesites conocer. Un saludo y...

Hace 1 semana
Belén
València
Estudiante de Filosofía da clases de Lengua y Literatura, Filosofía o Inglés a alumnos de institutos o...