Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de cuidado de niños

Encuentra tu profe ideal de cuidado de niños

Nil
(1 opinión)
Barcelona
Estudiante universitario de CAFE da clases de repaso para Primaria y ESO

Hola, soy nil. Soy estudiante universitario de ciencias de la actividad física y el deporte (cafe) i busco dar clases de repaso tanto particulares como col·lectivas a un nivel de primaria y eso. Busco poder ayudaros en todo lo que pueda y sacar el máximo rendimiento de cada uno/una.

Laura
Barcelona
Estudiante de derecho se ofrece cuidar niños o a dar clases de repaso hasta 18 años

- cuidado de niños: a petición de los padres. Por lo general, jugar con ellos, darles de comer, sacarlos al parque, irlos a recoger.

Alejandra
Granada
Psicologa imparte clases de técnicas de estudio y apoyo escolar a niños en Granada y alrededores

Dirigido a niños de educación primaria(hasta 12 años). Sesiones individuales de tecnicas de estudio para ayudar al alumno/a en áreas fundamentales, como la escritura, comprensión lectora, cálculo y resolución de problemas y el aprendizaje conceptual.

Pilar
Granada
Profesora y apoyo escolar para niños de primaria, Eso, bachillerato y selectividad

Soy pilar, tengo 19 años y estoy estudiando trabajo social en granada. Me encantaría poder dar clase y apoyo escolar a niños de primaria, eso, bachillerato y selectividad. He dado clases particulares anteriormente a niños de estas edades y ha sido una experiencia preciosa y enriquecedora.

Romy
Las Gabias
Educacadora infantil nativa francesa da clases de francesa preparacion b1 y b2

Trabajo dinamico, eficaz, las clases son integramente en frances y utilizo metodos y material utilizado por la alliançe française! Preparacion de titulos oficiales! Para el cuidado de nińos y clases particulares poseo amplia experiencia y titulacion oficial para ello.

Alberto
Córdoba
Graduado en ADE da clases de apoyo, de cualquier materia, para niños hasta 16 años

Hola me llamo alberto ramírez soy estudiante de marketing digital y recién graduado en ade ( administración de empresas ) Trato de enseñar mediante la comprensión del temario. Se aprende mejor con esquemas y resúmenes antes que aprendértelo todo de memoria.

Lorena
Córdoba
Profesora de clases particulares o cuidado de niños (infantil y primaria), poseo el título de Grado en Educación Infantil, B2 de inglés (C1 en vias de posesión) y Francés B1 en vias de posesión

Soy lorena y tengo 25 años, poseo el título de grado en educación infantil y técnico superior en educación infantil, b2 en inglés y c1 en vías de posesión, francés b1 en vías de posesión, título de manipulador de alimentos, comedor escolar y aula matinal. Me gustan mucho los niños y en otras ocasiones he dado clases particulares a niños de 6 de primaria y de 4 de primaria.

Pilar
Sevilla
Clases particulares de apoyo escolar de cualquier materia de Educación Primaria, en Sevilla. Soy estudiante del grado de Educación Primaria de la Universidad de Sevilla.

Soy una chica estudiante de magisterio de educación primaria. Para desarrollar una clase completa, se debe hacer una lectura general, un resumen detallado, estudiar la materia y, por último, actividades para afianzar los conocimientos. Se puede aprender de manera muy amena y divertida, ¡anímate! Un saludo chicos.

Pedro
Dos Hermanas
Clases Particulares de Lengua Castellana y Literatura. Clases de apoyo. Técnicas de estudio

Trataremos con textos y demás material para que el alumno aprenda a manejarse y sepa realizar un comentario crítico de un texto. Importante clases de sintaxis para aquellos que tengan problema con ella. Realizaremos aquellas tareas que tiene del colegio con aclaración de dudas que no entienda.

Ana
Villanueva del Pardillo
Estudiante de Psicología da clases de matemáticas, lengua a alumnos en Madrid

Estudiante de 3º de psicología en la universidad complutense de madrid, con experiencia en el cuidado de niños, además de conocimiento sobre técnicas de estudio orientadas hacia ellos, elabora unas clases dinámicas donde el alumno no perderá la atención y aprenderá a aplicar los conocimientos que ha adquirido en clase de manera objetiva y concienciada.

Clara
Granada
Graduada en Filología Hispánica. Imparto clases particulares a domicilio en la ciudad de Granada; además de lengua y literatura, también puedo dar clases de inglés para un nivel de primaria y ESO.

Mis clases de lengua y literatura e inglés irán dirigidas para alumnos de primaria, eso y bachillerato. Las clases se impartirán a domicilio y la duración de las mismas dependerá de la necesidad de cada alumno, tengo bastante flexibilidad ante ello.

Beatriz
Leganés
Maestra de Educación Infantil se ofrece para el cuidado de niños, y apoyo escolar en la realización de tareas en la zon sur de Madrid

Las actividades se realizan a traves del juego, adaptandolo a la edad de los niños, y las horas de estudio o realización de deberes se realizan a través de la comprensión y el razonamiento con los niños, realizando actividades complementarias para el refuerzo de aquellas materias que sea necesario.

Tatiana
Dos Hermanas
Maestra de Educación Primaria en Sevilla. Disponibilidad completa de horario y precio negociable.

Metodología por investigación donde mis alumnos estén integrado en su propio aprendizaje al 100%. Con esta metodología pretendo que los alumnos aprendan de la mejor manera posible y se sientan integrado eno todo momento. Con esta metodología busco que mis alumnos aprendan todo el contenido que llevan retrasado o ampliar su conocimiento.

David
Mairena del Aljarafe
Graduado en Educación Infantil imparte clases para materias de primaria, apoyo escolar y técnicas de estudio en Sevilla.

Mi metodología de trabajo para los alumnos trata de que las clases sean lo más prácticas posibles. Soy un maestro muy interesado en la pedagogía alternativa y trato de formarme continuamente. Jugando se aprende y tratare de que sea así.

Olga
Sevilla
Lengua y literatura; dinámicas, interesantes y fáciles en Sevilla impartidas a domicilio

Trabajaremos sobre textos y sobre las dudas. Como bibliotecaria, sé captar fuentes primarias que sean verdaderamente importantes para el aprendizaje. Sólo he impartido clases de apoyo a secundaria pero puedo atreverme con más cursos. Tengo muchas ganas de transmitir mi pasión por las letras y conseguir que no se atasquen.

Maria jose
Coín
Licenciada en Ciencias ofrece apoyo escolar para alumnos en Málaga y alrededores

Soy licenciada en ciencias ambientales con formación en animación infantil y técnicas de estudio. Ofrezco apoyo escolar para primaria, tanto para sesiones grupales como individuales. Cuento con conocimientos de idiomas, matemáticas, lengua española, entre otros. Tengo experiencia y conecto rápidamente con los chicos.

Felipe
Granada
Estudiante de Filología Hispánica, clases de apoyo de lengua y literatura ESO-Bachillerato (también Inglés, Latín, Griego o Filosofía). Granada capital.

Soy felipe, estudiante de último curso de filología hispánica en la universidad de granada. Prefiero un ambiente distendido, la resolución de dudas, explicación de conceptos o temario, ayuda con deberes. Y sobre todo colaborar en la medida de lo posible. Tengo el título del b2 de cambridge y también sé algo de italiano (b1).

Belén
Almuñécar
Grpaduada en Magisterio de Primaria, imparto clases de todas las áreas a domicilio, además de llevar un seguimiento continuo del niño/a en su aprendizaje. ¡Garantizo muy buenos resultados!

Imparto clases de casi todas las materias de educación primaria :lengua, matemáticas, inglés, ciencias naturales y ciencias sociales. Desde 1º de primaria hasta 6°. La metodología que empleo para llevar a cabo mis clases es: - organizar bien los temas que se van tratar, recursos que utilizaremos, información complementaria.

Rosa
Córdoba
Clases particulares de primaria y ESO, graduada en educacion social. No dudes en contactar.

Mi metodología se basa en la motivación, orientación y apoyo al alumno, un alumno sin motivación no tiene expectativas ante un aprobado, pues lo primero es la orientación y técnicas al estudio para poder llevar a cabo este de forma eficaz.

Lucía
Granada
Clases particulares, apoyo psicoeducativo y ténicas de estudio de prmaria, ESO y Bachillerato

En mis clases me adapto totalemente a las necesidades de cada alumno/a, ya que cada uno tenemos ritmos, dificultades y habilidades diferentes.

Marta
Madrid
Estudiante de Máster formación de profesorado clases particulares a nivel de primaria, secundaria y bachillerato en Madrid. todas las asignaturas en primaria y secundaria incluyendo ciencias, letras,

Hola! Me llamo marta, estoy graduada en filosofía y actualmente curso el máster en formación del profesorado. Mis clases van dirigidas a alumnos de primaria, secundaria y bachillerato y están orientadas a la resolución de problemas, apoyo extraescolar y a la adquisición de autonomía a la hora de estudiar.

Carolina
Las Palmas de Gran Canaria
Estudiante de Educación Primaria da clases de refuerzo educativo para todas las materias de primaria en Las Palmas de Gran Canaria

Estudiante del último año del grado de educación primaria oferta clases de apoyo escolar y refuerzo educativo para alumnos de primaria que requieran un apoyo extra-escolar para poder cumplir con sus metas escolares. Poseo experiencia en el trabajo de alumnos con dificultades en el aprendizaje así como en el cuidado de los mismos.

Judit
Granada
Pedagoga da clases particulares en todas las materias de Primaria y la ESO, ayuda a preparar los exámenes y técnicas de estudio en Granada

Pedagoga con experiencia dando clases particulares tanto a domicilio como en un gabinete psicopedagógico. Preparación de cara a los exámenes, ayuda en aquellas materias que sea necesario y sobre todo mucha paciencia para transmitir así tranquilidad y confianza a los alumnos.

Ruben
Parla
Estudiante de Filologia Clasica se ofrece a dar clases de asignaturas de humanidades.

Intento, primero, enseñar a hacer apuntes pasando una muestra de como lo haría yo. A continuación "mando" que hagan los mismo apuntes pero a su modo para compararlos. Intento enseñar como me gustaría que me enseñaran e intento que aprendan mi forma de estudio por si funcionara en ellos.

Marta
Córdoba
Estudiante de filología inglesa da clases baratas de inglés, lengua española entre otras en Córdoba

Mi metodología está basada en las teorías didácticas modernas trabajando sobre todo con las capacidades del alumno encontrando sus cualidades y potenciándolas al máximo para conseguir el éxito en la materia.

Carlos
Pinos de Alhaurín
Apoyo escolar y con los deberes en primaria y ESO en Málaga.

Acabé bachillerato y además hace poco finalicé un curso de monitor de ocio y tiempo libre. Mis clases de refuerzo suelen ser llevaderas para los niños, ya que siempre intento relacionar los conceptos aprendidos con materias del interés de estos.

Paula
Teruel
Estudiante de 1° de magisterio busca alumnos a quien dar clases particulares en Teruel

No utilizo una metodología estándar. Cada alumno necesita su propio método de apredizaje, porque no todos aprenden igual. Intento que aprendan lo máximo posible, y me propongo que no solo lo entiendan, también que lo interioricen.

Miriam
Sant Cugat del Vallès
Estudiante de ESADE ofrece clases a alumnos de primaria e instituto en Sant Cugat del Vallès

Yo creo en las clases amenas en las que los alumnos se lo pasan bien además de aprender. Por ello, intento enseñar a través de diferentes ejercicios y actividades para que el alumno no se aburra nunca y no pierda el interés.

Marta
Montequinto
Apoyo escolas y clases particulares para alumnos de primaria contactar para mas información. Sin compromisos

Soy graduada en educación primaria. Con cursos realizados sobre nee. Metodología activa y variada, capacidad de adaptación dependiendo del alumnado. El papel principal le pertece al alumno. Se intentara motivar al alumno para que sea capaz de mostrar interés por aquellas asignaturas que le sean más dificiles. Se trabajara tambien la capacidad de concentracion.

Maria bruna
Ingenio
Me ofrezco como maestra y cuidadora de ninos de todas las edades en gran canaria

Me ocupo hace anos de educacion infantil e sobretodo de ensenar muchas technicas de aprendimiento a ninos con descapacidad y me gusta introducir cada vez nuevas metodologias y trabajar con los ninos renforzando sus cualidades y mejorando lo que no es bastante adecuado.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de cuidado de niños

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Dimitri
Hace 2 meses

José es un profesor que tiene estupendos conocimientos en la didáctica, la gramática y las redacciones de textos. Con José trabajaba por la web sobre la gramática y la redacción de textos para el examen DELE C2. Sus consejos eran muy precisos...

F
Francisca
Hace 2 meses

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Yurena
(2 opiniones)

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

Eva
Hace 3 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 3 meses

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

I
Israel
Hace 4 meses

Nuestra experiencia con Yurena está siendo muy positiva, está dando clase a nuestra hija de 11 años, y en todo momento está siendo positivo, ha personalizado la clase para que sea más aprovechable para la niña. Es una profesora que nosotros...

Yurena
(2 opiniones)

He hecho una primera clase, para poder conocer a la niña y a los padres y coordinarnos. Ha ido muy bien y muy comprometidos. Realizaremos un trabajo por tiempos y organización de las tareas y estudio.

Diego
Hace 5 meses

Ha sido una magnífica profesora en todos los aspectos: dominio de la materia, paciencia, y con un excelente trato personal. Desgraciadamente, al cabo de unas semana de comenzar con nosotros encontró un trabajo estable incompatible con nuestros...

Consulta todas nuestras clases de cuidado de niños

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte cuidado de niños.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de cuidado de niños

La salida de la escuela es uno de esos momentos en los que se tiene mucho tiempo y no se sabe en qué ocuparlo. En nuestra página web encontrarás una gran cantidad de clases impartidas por profesores muy implicados que dan lo mejor de sí mismos para que adquieras los conocimientos necesarios para abrirte al mundo. Las clases de Salida de la escuela también pueden servir como clases de Apoyo escolar. Entre ellas se encuentran la de alfabetización, así como profesores de ayuda en los deberes que garantizan un aprendizaje seguro. En ningún otro lugar encontrarás un profesor de Metodología que que haga que apliques los conocimientos como en esta plataforma. Actualmente hay muchos alumnos que eligen estas clases para mejorar su rendimiento en el estudio, y tú puedes ser uno de ellos. Si estás interesado en alguno de los profesores mencionados o en clases como la de alfabetización, sólo tienes que inscribirte. ¿A qué estás esperando para probar estas clases?

Las últimas solicitudes
de clases de cuidado de niños

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Laia

Hola, Soy empresa, estoy buscando una Educadora Infantil en Mataró para dar clases de inglés con el metodo Waldorf entre otras cosas. He visto tu perfil y me ha interesado, si sigues disponible, llámame y comentamos. Un saludo

Hace 1 mes
Laia
Mataró
Clases y Apoyo escolar 3-12 años en la zona del Maresme, 8€/h. Titulación universitaria + FP + otros...

Solicitud de Michael

Hola Evelyn, espero que me puedas ayudar, porque indicas que tienes experiencia ensenando castellano a ninos de a partir de primaria. Voy a estar con mi hija Liana (que tiene 5 anitos) en Gran Canaria por una semana a partir del 22 de enero -...

Hace 1 mes
Evelyn
Las Palmas de Gran Canaria
Profesora de lengua castellana, enseño todos los ámbitos de lengua desde primaria hasta el instituto...

Solicitud de Alejandro

Hola Belen soy Alejandro y estamos buscando un apoyo para nuestrs hijas de 2 y 6 años en principio dos tardes semana entre 18:30 y 20:30...cuando puedas agradeceria me llames par comentar todo aquello q necesites conocer. Un saludo y...

Hace 1 mes
Belén
València
Estudiante de Filosofía da clases de Lengua y Literatura, Filosofía o Inglés a alumnos de institutos o...