Ayuda

Encuentra tu profe
de clases particulares de cuidado de niños

Encuentra tu profe ideal de cuidado de niños

Nerea
Montcada
Maestra de Educación Primaria con especialidad de Música ofrece clases de repaso en todas las materias de Primaria, además de clases de música hasta nivel Conservatorio con especialidad de Flauta Trav

Clases dirigidas al alumnado de primaria y/o eso para reforzar contenidos de todas las materias correspondientes al nivel, además del aprendizaje de técnicas de estudio, gestión del tiempo, mapas conceptuales, aprender a razonar, trucos lúdicos, etc. Aprendizaje con carácter lúdico y motivador.

Angela
Toledo
Estudiante universitaria da clases particulares, de apoyo, cuidado de niños y lectura

Soy una estudiante universitaria que se ofrece para dar clases a alumnos de primaria y eso mediante practica y la comprensión de lo que se realiza. Tambien me ofrezco para cuidado de niños de 0 a 14 años.

Paula
Madrid
Apoyo con los deberes, clases dinámicas de inglés y cuidado de niños

Soy una estudiante de turismo de 20 años. Vivo en madrid, me gusta enseñar y ofrezco clases dinámicas en las que los niños puedan aprender sin aburrirse, porque sé lo pesado que puede llegar a ser el estudio de algo que no les gusta.

Meritxell
La Garriga
Estudiante de Educación Primaria en UAB da clases de primaria/ESO, zona vallés

Soy estudiante del grado en educación primaria en la universidad autónoma de barcelona, actualmente estoy en el cuarto curso. He trabajado en diferentes escuelas como maestra durante los periodos de prácticas (granollers y sabadell). También he trabajado como monitora de ocio en el casal municipal de la garriga.

Ana
San Fulgencio
¿Busca con quien mejorar los estudios de su hijo/a? Imparto clases particulares de apoyo en general. Formentera, San Fulgencio, Rojales y alrededores. Infórmese!

Graduada en magisterio doy clases individualizadas a niños/as de primaria y primero cursos de eso. Imparto clases de refuerzo escolar, de inglés, valenciano, materias varias. Mis técnicas de trabajo son una metodología activa por parte del alumno/a donde él mismo pueda experimentar y conseguir un aprendizaje significativo sobre la materia.

Sergio
Madrid
Joven y divertido Graduado en Comercio Internacional que le ayudará a aprobar

Trabajo con personas de cualquier edad, tanto si están motivadas como si no, de eso ya me ocupo yo. Mis técnicas son la constancia, el seguimiento y el hacer ver que el estudio no tiene mayor recompensa que todo lo que le va a proporcionar en el resto de su vida.

Esther
Zaragoza
Psicóloga en formación se ofrece para clases particulares para primaria y E.S.O

Soy esther toro, graduada en bachillerato y estudiante de psicología. Mis clases van dirigidas a alumnos de primaria y e. s . O para todas sus materias. Metodologías activas donde el alumno es el protagonista por ello me adapto a sus características y necesidades, adaptándome a cada uno de ellos Metodologías activas porque aprenden mas haciendo que simplemente escuchando.

Bernat
Terrassa
Estudiante de doble grado de Derecho y CCPP da clases de lengua, inglés e historia a alumnos de primaria e instituto en Terrassa. También hay la possibilidad de cuidado de niños.

Soy un estudiante del doble grado de derecho y ciencia politica de la universidad autonoma de barcelona. Respecto al desarrollo de mi classe consiste en una o dos horas (a elección del alumno) donde me gusta dedicar el 50% del tiempo a repasar lo que sabe el alumno y el 50% a adquirir nuevos conocimientos y a pulir el método de estudio.

Sara
Zaragoza
Mujer de 21 años historiadora y dinámica puede hacer de estudiar un rato divertido

Mi especialidad, historia, es impartida en la mayoría de los centros de una manera en la que el alumno tiene que aprenderse el temario de memoria y desarrollarlo en el examen.

Candela
Fuenlabrada
Estudiante de enfermería da clases de matemáticas e inglés a niños y niñas de primaria en Fuenlabrada y alrededores

Soy candela patiño y tengo 18 años. Soy de a coruña y actualmente vivo en fuenlabrada, ya que estudio primero en el grado de enfermería de la universidad rey juan carlos (campus de alcorcón). Poseo el certificate in advanced english (c1). Entré en la universidad con un 10. 8 de 14.

Lola
Santaella
Licenciada en traducción e interpretación da clases de refuerzo de todas las asignaturas del colegio y de la ESO

Licenciada en traducción e interpretación. Doy clases particulares y de apoyo. Así mismo ayudo con técnicas de estudio a aquellas personas que tengan dificultades en sacar adelante sus estudios. Soy una chica comprometida, trabajadora y simpática. Si desea más información póngase en contacto conmigo sin compromiso.

Paula
València
Estudiante de 2° de Bachiller da apoyo escolar a alumnos de hasta 3° ESO

Mi nombre es paula soy una estudiante de 2° bachirato de ciencias sociales. Puedo dar apoyo escolar hasta alumnos de 3° eso en cualquier materia, principalmente en las asignaturas de castellano, matemáticas o inglés, pero sin descartar el resto.

Claudia
Gijón
Maestra graduada ofrece clases particulares de primaria, ESO y cuidado infantil, Gijón.

Me llamo claudia y tengo el grado de maestra en educación infantil, soy de gijón y tengo 22 años. Considero que toda clase debe estar adaptada al propio alumno/a, por lo que se estudiarán en primer lugar sus necesidades. Para fomentar una mayor motivación y aprovechamiento de las clases, se promoverá que las sesiones sean lo más dinámicas posible.

Maria isabel
Churra
Me ofrezco a dar clases particulares de apoyo a niños y adolestencentes

Me ofrezco a dar clases particulares a niños y adolescentes entre los 6 y 17 años. Clases enfocadas a enseñar tecnicas de estudio, ayudar con los deberes y examenes. Estoy mas especializada en asignaturas ligadas a las letras y a las ciencias sociales, matematicas, lengua y literatura, ciencias sociales, historia, ingles, frances.

Mar
Madrid
Ayuda a los niños con los deberes, a aprender a leer mejor y todo lo que se necesite en cuanto a niños

Soy estudiante de derecho, me encantan los niños, me ofrezco para ayudarles con los deberes y a cuidarles. Soy una persona responsable, seria, y muy dinámica.

Carolina
Leganés
Profesor particular graduado en la Universidad Complutense de Madrid ofrece clases a domicilio para refuerzo PRIMARIA

Soy una profesora de educación primaria graduada en la universidad complutense de madrid y monitora de ocio y tiempo libre. Tengo un nivel de inglés intermedio-alto. Ofrezco refuerzo de inglés, lengua y matemáticas a nivel de educación primaria de manera motivadora.

Lorena
La Zubia
Clases económicas a domicilio. graduada en ed. primaria mención inglés con experiencia

Graduada en educación primaria con la mención de inglés. Soy una chica responsable con experiencia previa en clases particulares. Actualmente trabajo impartiendo clases extraescolares de inglés en un colegio. Me adapto a las necesidades de los alumnos e intento realizar clases dinámicas y productivas.

Farners
Barcelona
Estudiante de tercero de traducción da clases de lenguas (modernas o clásicas) en Barcelona

Soy una chica de 20 años, estudiante de tercero de traducción e interpretación en la upf. Tengo un nivel c1 de inglés y un b1 francés. Mezclo un poco de teoría con práctica, lo menos pesado que se pueda. Me gusta mucho enseñar, sobretodo las lenguas, ya que son mi especialidad. Puedo dar clases de inglés, catalán, castellano, latín y griego.

Carmina
Málaga
Universitaria, da clases a niños de primaria y ESO, de todas las materias, en Málaga

Soy una chica universitaria que da clases a niños y niñas de cualquier edad desde primaria hasta secundaria. Mi método es centrarme en las necesidades de cada niño y hacer las clases de tal manera que le resulte entretenido pero que al mismo tiempo aprenda.

María
Castelló de la Plana
Haz tus deberes en compañía y no te quedes con las dudas. Soy estudiante de ingeniería,con experiencia previa en clases particulares de todas las materias hasta 4° ESO ,para cursos superiores física,

Soy estudiante de ingeniería eléctrica en la universidad de castellón. Mis clases van dirigidas a estudiantes de primaria,secundaria,acceso a grado superior,escuela de adultos y cualquier interesado en alguna materia en la que tenga experiencia.

Sheila
Torrent
Clases de repaso para primaria y eso en Valencia y alrededores (Torrent)

Soy una chica de 20 años, doy clases de repaso a niños de primaria y de la e. s . o . A cualquier nivel dentro de esos cursos y cualquier asignatura. A mi me gusta prepararme en casa el material, haciendo power points y dándoles hojas con apuntes, para hacerles mas didácticas y divertidas las clases, pero con el fin de que aprendan todo lo que me pidan.

Emily
Madrid
Estudiante de cuarto de enfermería que ofrece clases de apoyo escolar a niños de primaria e incluso secundaria

Estudio enfermería pero estoy interesada en nuevas técnicas de aprendizaje ya que cada persona es diferente y las clases deben adecuarse a ello. Suelo ser bastante exigente y me gusta promover el estudio intentando hacerlo más entretenido. Mis clases van dirigidas a alumnos de primaria y de secundaria.

Marina
Terrassa
Estudiante del doble grado de Educación Infantil y primaria da clases de lengua y refuerzos

Soy una estudiante de la doble titulación de educación infantil y primaria. Soy una persona responsable y atenta, y muy eficiente con mi trabajo. Siento un gran amor y debilidad por los niños, y sobre todo por mi futura profesión, que es la docencia. Considero que ser maestro no se trata solo de tener conocimientos, sino de saber transmitirlos correcta y adecuadamente.

Marta
Santa Brígida
Maestra de Educación Primaria para clase de refuerzo, Las palmas de GC

Soy maestra de educación primaria licenciada en psicopedagogía. En mis clases procuro que los niños y niñas aprendan de una forma dinámica y divertida, siendo cercana a ellos y brindándoles toda la ayuda posible. Para ello, hago a mi alumnado partícipe de su propio aprendizaje, siendo yo su guía en este precioso camino.

Elena
Madrid
Estudiante de periodismo con experiencia como profesora particular da clases a alumnos de primaria y la eso.

Soy estudiante de tercer año de periodismo y me gustaría apoyar en sus estudios a alumnos que estén en el colegio o instituto haciéndoles más sencillo el curso. Durante mis años de bachiller fui profesora de alumnos de primaria y la eso por lo que mientras este dentro de esos cursos no tengo ninguna preferencia.

Marina
Burgos
Se ofrece profesor en Burgos para apoyo escolar, en horario de tarde.

Hola, me llamo marina, tengo 20 años y actualmente estoy en la universidad de burgos estudiando comunicación audiovisuales. Me ofrezco a dar clases por las tardes a niños y jóvenes que lo necesiten. También me ofrezco a cuidarlos, jugar o simplemente pasar el tiempo libre charlando. Eso a gusto del joven.

Javier
Bilbo
Estudiante de ingenieria se ofrece para impatir clases de apoyo, ayuda con los deberes, idiomas, cuidado de niños...

Soy estudiante de 3º de ingenieria y me ofrezco tanto para dar clases, cuidar niños o hasta hacer deporte con ellos. Mi intención es poder ayudar a cualquiera que lo necesite en muchos ambitos como pueden ser: asignaturas escolares; matematica, fisica, quimica, filosofia, ingles, euskera. O temas extraescolares; deportes o idiomas.

Marina
Málaga
Estudiante de la universidad de Málaga da clases de apoyo para alumnos de primaria y de ESO en Málaga, especializada en el bachillerato de ciencias de la salud.

Estudiante de ciencias ambientales en la universidad de málaga, tengo el título de bachilleratl de ciencias de la salud. Doy clases de apoyo tanto para alumnos de primaria como para alumnos de la eso. Apoyo en cualquier materia haciendo que el alumno la lleve al día tanto en las tareas de casa como a la hora de estudiarla y conseguir buenos resultados.

Esther
La Campana
Clases particulares y cuidado a domicilio en la zona de Sevilla a niños y niñas de edades entre 6 y 12 años en la zona de Sevilla ayuda con los deberes fe cualquier materia

Me llamo esther. Tengo 22 años estoy en el último año de magisterio de educación primaria. Doy clases de todas las áreas a niños de edades comprendidas entre 6 y 14 años. Mi mención es de especial asi que también trabajo con niños con alguna dificultad de aprendizaje. Cobro 7 euros la hora y trabajo a domicilio.

Marta
Sevilla
Profesora particular para el apoyo escolar e inglés en primaria e infantil

Soy diplomada en educación infantil y he dado clases particulares desde que salí de la carrera. Considero que los deberes ocupan mucho tiempo y no dejan mucho descanso a los niños, por lo tanto, mi deber es que optimicen y aprovechen el tiempo conmigo para dedicarse al juego y al tiempo libre en casa con la familia.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de cuidado de niños

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 1 semana

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 1 semana

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

I
Israel
Hace 1 mes

Nuestra experiencia con Yurena está siendo muy positiva, está dando clase a nuestra hija de 11 años, y en todo momento está siendo positivo, ha personalizado la clase para que sea más aprovechable para la niña. Es una profesora que nosotros...

He hecho una primera clase, para poder conocer a la niña y a los padres y coordinarnos. Ha ido muy bien y muy comprometidos. Realizaremos un trabajo por tiempos y organización de las tareas y estudio.

Diego
Hace 2 meses

Ha sido una magnífica profesora en todos los aspectos: dominio de la materia, paciencia, y con un excelente trato personal. Desgraciadamente, al cabo de unas semana de comenzar con nosotros encontró un trabajo estable incompatible con nuestros...

Janira
Hace 3 meses

Hola buenas. Quiero dejar mi opinion, sobre el profesor que me facilitasteis, querria espesar mi gratitud, agradecer que me ayudarais en la urgencia de encontrar profesor. Quiero dar mi opinion sobre Ferran, la verdad que que mi opinion no podia...

F

Enrique
Hace 3 meses

Ella, es muy buena profesora. Y me entiendo muy bien con ella.

Pone mucho interés y eso es fundamental para aprender

Consulta todas nuestras clases de cuidado de niños

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte cuidado de niños.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de cuidado de niños

La salida de la escuela es uno de esos momentos en los que se tiene mucho tiempo y no se sabe en qué ocuparlo. En nuestra página web encontrarás una gran cantidad de clases impartidas por profesores muy implicados que dan lo mejor de sí mismos para que adquieras los conocimientos necesarios para abrirte al mundo. Las clases de Salida de la escuela también pueden servir como clases de Apoyo escolar. Entre ellas se encuentran la de alfabetización, así como profesores de ayuda en los deberes que garantizan un aprendizaje seguro. En ningún otro lugar encontrarás un profesor de Metodología que que haga que apliques los conocimientos como en esta plataforma. Actualmente hay muchos alumnos que eligen estas clases para mejorar su rendimiento en el estudio, y tú puedes ser uno de ellos. Si estás interesado en alguno de los profesores mencionados o en clases como la de alfabetización, sólo tienes que inscribirte. ¿A qué estás esperando para probar estas clases?

Las últimas solicitudes
de clases de cuidado de niños

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Aurora

Hola Raquel, estic buscant una persona que ajudi al meu fill Jan a estudiar. Ha començat 1r d'Eso i porta una base baixa d'anys anteriors. Basicament necessito algú que cada dia estigui amb ell 1 hora per marcar-li l'hàbit d'estudi. A més tenim...

Hace 1 mes
Raquel
Palau-solità i Plegamans
Chica responsable y madura con ESO, Bachillerato, PAU, y CFGS de salud

Solicitud de Dyan

Buenas noches. Yo quisiera para que hagas de monitora en un cumpleaños que celebró en el gimnasio es que pata ese día no tienen monitora. Sólo sería 1 hora de 5:30 a 6:30 o de 6 a 7 de la tarde el sábado 29

Hace 2 meses
Carla
Santa Coloma de Gramenet
Soy estudiante universitaria y me ofrezco a ayudar a todo aquel que lo necesite

Solicitud de Daniel

Hola silvia soy dani... perdie el contacto por bd con tigo... o ni siquiera eres tu? puff que locura... estado buscandote y me parecio que eres mi silvi jaja... soy dani de valladolid espero no meter la pata

Hace 2 meses
Silvia
Palencia
Apoyo escolar, ayuda con los deberes, cuidado de niños, estudio de inglés y alemán