Ayuda

Encuentra tu profe
de clases particulares de cuidado de niños

Encuentra tu profe ideal de cuidado de niños

Desirée
Bormujos
Clases particulares a domicilio infantil, primaria y eso en sevilla y aljarafe

Me llamo desirée, tengo 24 años y soy graduada en educación infantil. Imparto clases particulares a (información oculta) de infantil, primaria y eso. Doy clases dinámicas y enseño técnicas de estudio, para que el estudiante sepa gestionarse de forma autónoma. De esta forma gana confianza en sí mismo para afrontar cualquier dificultad en sus estudios.

Andrea
Yuncos
Clases de apoyo de todas las asignaturas en Yuncos, refuerzo de lectura

Soy una alumna de segundo de bachillerato de ciencias, con buenas calificaciones. Doy clases de refuerzo de todas las asignaturas, apoyo escolar y refuerzo de lectura en los primeros niveles de primaria.

Inés
Tarragona
Graduada en educacion infantil y estudiante de psicología se ofrece en Tarragona para cuidar niños o/y ayudarles con los deberes o cualquier dificultad en el ciclo de infantil o primaria.

Graduada en educacion infantil y estudiante de psicología de 22 años busca ayudar y acompañar en el proceso de aprendizaje a niños tanto del ciclo de infantil como de primaria. Mis claves son las ganas, la innovación,la paciencia y la pasión que siento por los más pequeños.

Laura
Huesca
Estudiante de magisterio infantil: ayuda con los deberes, preparar exámenes, cuidar niños, hacer juegos, manualidades... y sobretodo divertirse y aprender.

Soy laura, una chica de 19 años que está estudiando magisterio infantil. Puedo dar clases hasta un nivel de primaria, ayudarles con los deberes ( haciendo que aprendan), ayudarles a estudiar para preparar un examen, puedo preparar juegos para aprender, manualidades. Siempre tengo en cuenta la organización por lo que les daré consejos para tener todo bien organizado, maneras de estudiar.

Tatiana
Castelló de la Plana
Estudiante de ADE da clases de refuerzo a alumnos de Primaria y ESO

Hola, soy una estudiante de administración y dirección de empresas en la universidad jaume i en castellón. Me centro en ayudarles con los deberes de aquellas asignaturas que se les complican. Les enseño métodos y hábitos de estudiar y de organizarse para que en un futuro los utilicen y les sirvan para poder llegar a estudiar aquello que realmente les gusta.

Ana pilar
Zaragoza
Estudiante universitaria da clases de apoyo y tecnicas de estudio en zaragoza

Me llamo ana pilar, soy estudiante de criminologia upv/ehu con grandes logros academicos, mi objetivo principal es que aprendas a organizar tu tiempo para poder compaginar los estudios con otras actividades, mejorar la tecnica de estudio y muchas cosas mas

Gisela
Barcelona
Barcelona. Classes de repàs! t'ajudo a preparar-te i superar l'any amb èxit

Sóc una universitària, amb matrícula d'honor a batxillerat, que està cursant la carrera d'international business a la universitat de barcelona. Així doncs, et puc ajudar amb els deures o amb classes de repàs des de primària fins al batxillerat social-econòmic. A més de les matèries esmentades et puc ajudar en qualsevol assignatura.

Marina
Madrid
Estudiante de último curso de Magisterio de primaria busca trabajo en Madrid para cuidar o dar clases partigulares a niños de primaria. Especialmente técnicas de estudio, ayudar con los deberes y cla

Mi metodología consiste en que el niño desarrolle la competencia aprender a aprender, donde aprenda interiorizando y no de memorieta todo.

Marina
Mairena del Aljarafe
Ayuda con los deberes, lectura, cuidados de niños y ortografía en Sevilla

Soy una estudiante de bachillerato. Doy clases de ortografía, de lectura normal y rápida, ayudo con los deberes sea la asignatura que sea. Tambien cuido niños por las tardes. Yo estudio por la mañana con lo cual las clases serían por la tarde. Doy clases colectivas de hora y media.

Esther
Salamanca
Estudiante de odontología en la USAL, ofrece clases a domicilio en Salamanca

Soy esther gonzález, estudiante de odontología en la universidad de salamanca. Ofrezco clases de apoyo con los deberes a estudiantes de primaria o eso. La clase se desarrollará en función de la materia a explicar. Con experiencia previa. Un saludo.

Aurora
La Zubia
Estudiante de psicología imparte clases de cualquier asignatura y cuidado de niños.

Soy estudiante de psicología y me ofrezco para ayudar en cualquier nivel educativo. Tengo conocimientos en técnicas de estudio, que suelo aplicar a la hora de dar clases. Tengo conocimiento en, prácticamente, todas las áreas que se me puedan solicitar.

Elisabet
Sant Feliu de Guíxols
Mestra d'Educació Primària ofereix classes de repàs de tota l'etapa educativa obligatòria (6-16 anys)

Mestra d'educació primària s'ofereix per fer classes de repàs i/o orientació escolar. És important desenvolupar totes les competències dels estudiants per fer d'ells uns futurs ciutadans crítics i autònoms. Se'ls donarà les eines requerides per tenir un èxit acadèmic, però sobretot els instruments necessaris per ser uns estudiants feliços i satisfets del seu aprenentatge.

Libertad
Burela
Diplomada en Magisterio y con experiencia en dar clases particulares para primaria y Eso, además de español para extranjeros.

Imparto clases a nivel de primario y eso, utilizando distintos materiales: el que utilicen en el centro educativo, material elaborado por mi, tic, juegos, libros de lectura, dvds, canciones. , intentando enseñar de una manera lúdica para conseguir así un aprendizaje más significativo.

Andrea
Huelva
Huelva o sevilla. Larga experiencia dando clases con buenos resultados. Confianza 100%. Clases económicas

Curso último año del grado de educación primaria. Tengo disponibilidad en huelva de lunes a jueves, todas las tardes, y en sevilla de viernes a domingo, durante todo el día. Tengo experiencia dando clases en todas las asignaturas, también inglés y francés, con buenas referencias. No tengo problema en desplazarme hasta el domicilio.

Marta
Santa Coloma de Gramenet
Estudiante de Políticas da clases en el sector de Humanidades en Barcelona

Me llamo marta y soy estudiante de último año de ciencias políticas. Oferto clases para todos los niveles obligatorios y para bachillerato en la especialidad de humanidades, ya que es la que yo cursé. Las clases irán orientadas según las necesidades del alumno, ya que cada uno es diferente y puede tener dificultades en un aspecto u otro.

María
Sevilla
Profesora y orientadora con oposiciones aprobadas da clase en Sevilla y provincia

Soy maría, soy pedagoga con máster en formación del profesorado y con las oposiciones recién aprobadas. Soy una chica joven con experiencia en orientación educativa y clases de refuerzo. La metodología que utilizo es la que más se adapte al quien vaya dirigida la clase.

Patricia
Tudela
Profesora de fol y economía da repaso y cuida niños tudela por las tardes

Metodología participativa, activa y practica 1/3 de la clase de explicación 2/3 de clase de practica Respondo dudas por whats o correo.

Andrea
El Puerto de Santa María
Graduada en Educación Primaria con mención Especial (El Puerto de Santa Maria)

Soy profesora de primaria, e imparto clases tanto a niños de primaria como a niños con al alguna necesidad específica educativa.

Leticia
València
Victoria
Torre-romeu
Estudiante de educación da clases particulares de todas las materias en Sabadell

Soy victoria, estudiante de educación infantil y primaria en la universidad autónoma de barcelona. Estoy disponible para dar clases particulares en todos los ámbitos o asignaturas de 0 a 12 años los fines de semana. Estoy en tercero de carrera y tengo experiencia en esta franja de edad. Además tengo nivel nativo de catalán y castellano, así como un nivel medio-alto de inglés.

Lamia
Sa Pobla
Estudiante de magisterio (EP) da clases de inglés y ayuda a preparar los exámenes

Estudio un grado de educación primaria en la uib. Mis clases se dirigen a todos los niños y niñas que necesiten apoyo y ayuda al realizar sus deberes, trabajos y/o proyectos escolares. Intentaremos, el alumno yo, sacar el mayor provecho del tiempo y aprender de una manera más divertida, con juegos relacionados con la materia o con el tema que se esté trabajando (vídeos, juegos.

Sonia
Castelló de la Plana
Estudiante de Bachillerato da clases de refuerzo a niños de primaria o ESO de cualquier materia.

Soy una estudiante de segundo de bachillerato que imparte clases a niños de primaria y de eso. Puedo ayudarles a reforzar las asignatura, sobre todo las lenguas. Se puede aprender de una manera lúdica y entretenida para los más pequeños.

Maria
Cabrera de Mar
Hago clases particulares a niños que esten cursando los cursos de Primaria o ESO.

Soy una chica de 18 años que tiene el título de la eso y bachillerato y que actualmente esta cursando un ciclo superior de integración social. He trabajado varias veces como canguros y en diversos casos he hecho clases. Pero todo han sido favores esporádicos.

Maria
Córdoba
Aprende a aprender es maravilloso, yo te puedo enseñar si me dejas. Vivo en Córdoba y soy profesora de un mundo en constante cambio y evolución. Evolucionemos juntos.

Soy maría, tengo experiencia como profesora a niños/as de hasta 4º eso. Mis clases van dirigidas a alumnos desde 3 años hasta los 16, utilizo metodología activas, cooperativas y enseño a aprender a aprender, utilizando los diferentes recursos de los que disponga el alumno.

Maitane
Bilbo
Educadora Infantil y estudiante de educación primaria da clases de matemáticas, ingles, biologia... a niños de primaria y la ESO en Bilbao

Me llamo maitane, estudio educación primaria en la upv de leioa. Tengo un buen nivel de inglés, título de ega y soy técnico superior en educación infantil. Es decir, además de dar clases particulares en matemáticas, biología y demás a niños de la eso y primaria también cuido niños de menor edad.

Jesús
Sevilla
Apoyo escolar en Sevilla para ayudar a saber estudiar y organizarse mejor

Buenas, soy jesús luna estudiante de la carrera de educación primaria, mis clases van dirigidas a niños de primaria y niños de nivel de la e. s . o . Mis clases se basan en un buen uso de método y técnicas de estudios en donde la motivación y el esfuerzo son las claves para avanzar.

Irene
Collado Villalba
Técnico superior en educación infantil ofrece clases apoyo escolar y refuerzo general

Soy educadora infantil y estoy empezando este año el grado de pedagogía por la uned, aun estoy aprendiendo distintas metodologías y técnicas de docencia, pero por lo general, me gusta que las clases sean dinámicas y participativas.

Michelle
Sant Feliu de Llobregat
Estudiante de Psicologia da clases de repaso a domicilio fines de semana

Soy estudiante del último curso de psicología en la universidad de barcelona. Mis clases van dirigidas tanto a niños como a jóvenes que necesiten clases de repaso en diversas asignaturas para llevarlos a tener un mayor rendimiento académico y un aprendizaje significativo que les lleve a alcanzar sus objetivos.

Carlota
Tarragona
Doy clases de diferentes tipos de materias a niños de primaria. Estoy estudiando bachillerato y tengo titulacion de Eso. Me resido en Tarragona y me desplazo a diferentes sitios. Me considero una pers

Hago que niños que suspenden y tengan notas bajas, puedan llegar a subir a notable. Solo cal unas tecnicas de estudios especificas y una actividad diaria. Me gusta dar clases a niños y eso hace que me crezca yo misma y que pueda aportar mas que quizas otra persona que no le gusta no podria.

Leiza
València
Profesora y Canguro - Apoyo escular lengua, gramática, lectura, técnicas de estudio.

¡buenos días! Soy licenciada en periodismo pero he compaginado mi vida laboral y formativa con clases particulares desde los 17 años. A día de hoy puedo impartir formación de lengua castellana, gramática, inglés (hasta b2), francés (hasta b1), economía (eso), español e informática (paquete office y libre office nivel usuario y redes sociales).

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de cuidado de niños

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

B
Belen
Hace 19 horas

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

I
Israel
Hace 1 mes

Nuestra experiencia con Yurena está siendo muy positiva, está dando clase a nuestra hija de 11 años, y en todo momento está siendo positivo, ha personalizado la clase para que sea más aprovechable para la niña. Es una profesora que nosotros...

He hecho una primera clase, para poder conocer a la niña y a los padres y coordinarnos. Ha ido muy bien y muy comprometidos. Realizaremos un trabajo por tiempos y organización de las tareas y estudio.

Diego
Hace 2 meses

Ha sido una magnífica profesora en todos los aspectos: dominio de la materia, paciencia, y con un excelente trato personal. Desgraciadamente, al cabo de unas semana de comenzar con nosotros encontró un trabajo estable incompatible con nuestros...

Janira
Hace 2 meses

Hola buenas. Quiero dejar mi opinion, sobre el profesor que me facilitasteis, querria espesar mi gratitud, agradecer que me ayudarais en la urgencia de encontrar profesor. Quiero dar mi opinion sobre Ferran, la verdad que que mi opinion no podia...

F

Enrique
Hace 3 meses

Ella, es muy buena profesora. Y me entiendo muy bien con ella.

Pone mucho interés y eso es fundamental para aprender

E
Estrella
Hace 4 meses

Es una profesora profesional y responsable. Mis hijos han aprendido mucho durante un mes de clases, sobre todo, en la lectura.

Virginia
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de cuidado de niños

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte cuidado de niños.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de cuidado de niños

La salida de la escuela es uno de esos momentos en los que se tiene mucho tiempo y no se sabe en qué ocuparlo. En nuestra página web encontrarás una gran cantidad de clases impartidas por profesores muy implicados que dan lo mejor de sí mismos para que adquieras los conocimientos necesarios para abrirte al mundo. Las clases de Salida de la escuela también pueden servir como clases de Apoyo escolar. Entre ellas se encuentran la de alfabetización, así como profesores de ayuda en los deberes que garantizan un aprendizaje seguro. En ningún otro lugar encontrarás un profesor de Metodología que que haga que apliques los conocimientos como en esta plataforma. Actualmente hay muchos alumnos que eligen estas clases para mejorar su rendimiento en el estudio, y tú puedes ser uno de ellos. Si estás interesado en alguno de los profesores mencionados o en clases como la de alfabetización, sólo tienes que inscribirte. ¿A qué estás esperando para probar estas clases?

Las últimas solicitudes
de clases de cuidado de niños

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Aurora

Hola Raquel, estic buscant una persona que ajudi al meu fill Jan a estudiar. Ha començat 1r d'Eso i porta una base baixa d'anys anteriors. Basicament necessito algú que cada dia estigui amb ell 1 hora per marcar-li l'hàbit d'estudi. A més tenim...

Hace 3 semanas
Raquel
Palau-solità i Plegamans
Chica responsable y madura con ESO, Bachillerato, PAU, y CFGS de salud

Solicitud de Dyan

Buenas noches. Yo quisiera para que hagas de monitora en un cumpleaños que celebró en el gimnasio es que pata ese día no tienen monitora. Sólo sería 1 hora de 5:30 a 6:30 o de 6 a 7 de la tarde el sábado 29

Hace 2 meses
Carla
Santa Coloma de Gramenet
Soy estudiante universitaria y me ofrezco a ayudar a todo aquel que lo necesite

Solicitud de Daniel

Hola silvia soy dani... perdie el contacto por bd con tigo... o ni siquiera eres tu? puff que locura... estado buscandote y me parecio que eres mi silvi jaja... soy dani de valladolid espero no meter la pata

Hace 2 meses
Silvia
Palencia
Apoyo escolar, ayuda con los deberes, cuidado de niños, estudio de inglés y alemán