Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de cuidado de niños

Encuentra tu profe ideal de cuidado de niños

Cristina
Xàbia
Graduada en Maestra de Educación Primaria mención en lengua extranjera (inglés) ofrece clases particulares para dar en Xàbia (Marina Alta)

Simplemente adaptarse al ritmo del niño/a e intentar guiarle de la forma más fácil hacia el supuesto "aprendizaje". Soy de las que pienso que el niño no va a aprender si realmente no quiere.

Miriam
Guadix
Maestra de educación infantil cuida a niños, da clases particulares y ayuda con los deberes en Guadix y comarca.

Soy maestra de educación infantil, cuido niños menores de 8 años e imparto clases particulares y ayudo con deberes a niños desde infantil a primaria. Disponible todas las tardes de 16. 00 a 20. 00 guadix y comarca. Puedo desplazarme a su casa o impartir las clases en mi casa propia. Muy cariñosa y con experiencia en cuidado de niños.

José miguel
Murcia
Universitario de Murcia con muy buenas notas ofrece clases particulares y apoyo escolar de primaria, ESO y bachillerato con asignaturas de matemáticas, economia y relacionadas con la memorizacion y co

Soy un estudiante en 2º de economia con muy buenas notas en todas mis etapas, paciente y trabajador que podré ofrecer unas clases dinámicas y entretenidas a fin de garantizar la mejor comprension del alumno en materias com matemáticas, historia o economia.

Rocio
Sevilla
Cuidado de niños y clases particulares para Primaria y Educación Secundaria Obligatoria

Estoy terminando mi carrera de magisterio de primaria con mencion en educación especial. Experiencia tanto en clases de primaria como con alumnos particulares y cuidados también de niños. Me gusta tratar con ellos, tengo paciencia e intento siempre buscar alternativas a las metodologías tradicionales si estas no funcionan.

David
Alcorcón
Alumno de primero de educación infantill da clases de primaria a modo de refuerzo, técnicas de estudio ,preparación de exámenes

Mis clases consisten en realizar ejercicios sobre la materia que doy clase ,explicaciones teoricas con ejemplos sencillos para que la comprensión sea mas eficaz y hacer hincapié en aquellos aspectos en los que el niño precisa mayor atención asi como simulacro de exámenes para coger soltura en sus exámenes en el colegio.

Marina
Vitoria-Gasteiz
Estudiante de Educación Primaria ofrece clases de apoyo a alumnos de primaria y de la ESO en Vitoria

Soy una estudiante universitaria de educación primaria, y estoy ofreciendo clase particulares a domicilio tanto de apoyo, ayuda con los deberes e idiomas. Como estudiante de magisterio, me gusta introducir metodologías que no se basen solo en lo que pone en los libros, además de las técnicas (o trucos) que a mi me enseñaron de pequeña.

Ana
València
Maestra de inglés para dar repaso de cualquier asignatura hasta nivel bachiller

Me baso en una metodología de guiar a mis alumnos mediante un aprendizaje cooperativo, valorando sus inteligencias múltiples para poder sacar la forma de enseñar de la forma que a ellos más les divierta y apasione. El alumno es lo más importante.

Laura
Pineda de Mar
Aprende con superprof, y tus deberes y tareas seran más divertidas que nunca

Mi metodologia se basa en aprender apreciando las cualidades positivas del niño/a. Activa, autònoma y refuerzo positivo. Mi método parte de metodología de autores como montessori, decroly, vigostky y piaget, siendo este último unos de mis principales referentes. Mi pedagogia se basa en el el constructivismo y el interaccionismo.

Laura
Almería
Maestra de educación primaria y educación especial con experiencia para dar clases y cuidar niños en Retamar

De manera motivadora, daré respuesta a las necesidades del alumno, siendo siempre de manera significativa, para que los conceptos sean interiorizados, pudiendo ser utilizados en diferentes contextos. Se tendrá en cuenta siempre la opinión de la familia y me adaptaré en medida de lo posible, a cambios de horario.

Gemma
Arenys de Mar
Musica, piano, ingles, matematicas, estudio, lectura. Vivo en la comarca del Maresme y mi especialidad es el tacto con la gente.

Soy gemma. Actualmente estudio integracion social. Tengo 20 años y mi especialidad es tractar con los niños, me gusta dinamizar mis classes. Poder aprender con juegos i actividades. He estudiadio piano durante toda la infancia, tambien inglés en academias. Solicito alumnos de primaria o eso.

Sara
Burgos
Profesora graduada en ed. infantil y educación primaria con la mención en ed. especial y la titulación de inglés da clases particulares a primaria y secundaria en Burgos

Hola, soy sara. Graduada en educación infantil y educación primaria con la mención en educación especial, además tengo el título de inglés que te acredita para trabajar en centros públicos de educación infantil y primaria para dar clases.

Isabel
(1 opinión)
Córdoba
Chica da clases para primaria para todas las materias y ESO, de idiomas (Nivel B1 inglés), apoyo en los deberes, lengua y literatura. También cuida niños.

Soy una estudiante de fp superior de radioterapia oncologica. Doy clases de todas las materias a nivel primaria, horario flexible por las tardes. Pongo mis materiales para el alumno, además de dar deberes para reforzar la materia. A nivel de la eso, también puedo ofrecer apoyo en todas las materias, y con igual metodología.

Nieves
Almería
Refuerzo en gramática, léxico, literatura y demás asignaturas relacionadas con la lengua

Mi metodología es muy diversa,va de la empatización con el estudiante hasta ser la mas estricta a la hora de explicar las cosas. Todo con tal de que el alumno este contento y apruebe todo. Pero sobre toda que disfrute.

Sofía
Sevilla
Estudiante de filosofía, ofrece clases de filosofía, español e inglés B1 titulado por Cambridge.

Soy una chica de 18 años con muy buenas calificaciones, capacitada para enseñar de forma interesante, didáctica. Me dedico de forma más especializada en la enseñanza de la filosofía y lengua castellana, pero además también me dedico a preparar exámenes de cambridge a nivel de b1.

Valle
Sevilla
Estudiante de magisterio da clases de apoyo de todas las materias (PRIMARIA) en SEVILLA

Soy estudiante de magisterio de educación primaria en la universidad de sevilla, tengo 20 años. De siempre me han gustado los niños y tengo nueve sobrinos desde 2 años hasta 15 años la mayor, a los que he dado clases particulares y apoyo en numerosas ocasiones.

Clara
Guadalajara
Estudiante universitaria da clases de apoyo a alumnos de primaria en Guadalajara

Clases dinámicas y entretenidas para ayudar a los alummnos a realizar los deberes y repasar los conocimientos aprendidos a traves de juegos y otras actividades. Diseño de actividades complementarias para reforzar lo aprendido en el colegio. Clases impartidas en español e inglés.

Noelia
Tarragona
Clases particulares a niños de entre 3 y 12 años (Técnico en Educación Infantil)

Soy una chica de 21 años, estudiante de educación infantil en la urv de tarragona y técnico de educación infantil. Soy una persona muy simpática, empática y extrovertida. A parte de dedicarme a los estudios, soy escritora con cuatro libros en el mercado. Mi principal motivación es que el niño/a cree autonomía y sea capaz de aprender por si solo al final del periodo.

Alba
Valladolid
Estudiante de psicología imparte clases de idiomas (inglés, castellano, francés e italiano), y refuerzo escolar, nivel básico-intermedio-avanzado.

Estudiante de grado en psicología, imparto clases particulares de refuerzo escolar (primaria, eso, bachillerato), especialidad en idiomas (inglés, francés e italiano). Refuerzo escolar en cualquier materia, con especialidad en idiomas (inglés, francés, e italiano). Clases individuales o por parejas para refuerzo académico, y posibilidad de preparación de exámenes y clases intensivas.

Nagore
Collbató
Estudiante segunda carrera ofrece clases de Lenguas, ciencias, música y deporte hasta nivel universitario.

Soy profesora de infantil, integradora social y estudiante de educación social, la manera de enseñar depende mucho del alumno/a y también de su edad. Siempre me adapto al alumno/a al que deba impartirle clases. Depende de la persona le va mejor escuchar de viva voz, aprender mediante audios, aprender mediante la lectura, haciendo actividades más repetitivas, a otros más lúdicas.

Silvia
Madrid
Estudiante de 5º año en Doble Grado de Administración y Dirección de Empresas con Derecho en UC3M da apoyo escolar/cuida a niños en Madrid

Soy silvia, tengo 22 años y soy estudiante de 5º año en doble grado de administración y dirección de empresas con derecho en la universidad carlos iii de madrid. Me ofrezco tanto a dar clase a niños de educación primaria, educación secundaria obligatoria o algunas materias de bachillerato como a cuidar a niños también fines de semana.

Adrián
Santa Oliva
Estudiante de último año de Educación Infantil ayuda con los deberes en Banyeres del Penedès.

Chico con mucha paciencia, dedicación y compromiso, dispuesto a ayudar en lo que haga falta. Clases de repaso, lectura, ayuda con los deberes, preparación de exámenes etc. Tanto en catalán como en castellano e incluso inglés. Me adapto a las necesidades y aptitudes de cada alumno.

Maria
Lasarte-Oria
Estudiante de Bachiller da clases de refuerzo a niños que necesiten ayuda con los deberes

Soy una estudiantes de segundo de bachillerato que intenta ganar un dinero extra por su cuenta dando clases a niños de primaria. En principio ayudaría al alumno en lo que necesitara, ya sea con los deberes o con alguna materia con la que tuviera dificultades.

Margarita
Marratxí
Me ofrezco para dar clases de repaso es mi ultimo año de grado en magisterio primaria. doy clases de primaria y eso

Mi metodología es: Clases magistrales. La teoría de toda la vida; basta con una tiza y una pizarra, aunque también se utilizan presentaciones por ordenador, vídeos y la pizarra electrónica (última tecnología disponible, muy eficaz por cierto). Clases prácticas.

Belen
(1 opinión)
Córdoba
Diplomada en Educacion primaria e infantil, imparte clases particulares a alumnos de Primaria en Cordoba

Mis clases iran dirigidas a alumnos de primaria. La metodologia que llevaremos a cabo sera dinamica,divertida, creandole un metodo de trabajo y haciendoles que vean la importancia de dicha asignatura para el dia a dia y para su propio futuro.

Nuria
Madrid
Maestra de Educación Infantil da clases particulares a alumnos de Infantil y Primaria en Madrid

Me llamo nuria y soy maestra de educación infantil con mención en educación especial. Acabo de terminar la carrera y tengo muchas ganas de enseñar y aprender. Mis clases particulares van dirigidas a niños de infantil y primaria, atendiendo siempre a sus características y necesidades, teniendo en cuenta sus preferencias y siempre a través de una metodología participativa y lúdica.

Adriana
Barcelona
Profesora de refuerzo, de extraescolares y canguro. Dinámica, creativa y con muchas ganas de enseñar.

Doy clases para niños des de 3 hasta 10 años. Siempre adaptándome al carácter, fortalezas y dificultades de los diferentes alumnos, escucharlos es imprescindible para realizar una buena tarea. Soy una joven con deseos de compartir experiencias con niños y niñas, cada uno siempre me aporta aprendizajes nuevos y me llena de energía y vitalidad.

Mar
Estudiante de Gestión Turística ayuda con deberes, lectura y ortografía a alumnos en Barcelona

Baso las clases utilizando técnicas que a mi y a mis compañeros nos han funcionado siempre. Las clases se adaptan según la velocidad de aprendizaje y las competencias de cada alumno, así que difieren según el dinamismo de las mismas.

Pilar
Córdoba
Maestra de primaria da clases de apoyo educativo para mejorar el rendimiento de tu hij@ en Córdoba capital.

Mi metodología en las clases se basa en hacer pensar y enseñar a pensar al (información oculta) con esto, pretendo que el alumno deje de depender de los procedimientos mecánicos convencionales de estudio, en los que realmente no son conscientes qué desarrollo se lleva a cabo para resolver los ejercicios.

Raquel
Castelló de la Plana
Soy estudiante universitaria y doy clases particulares a 10€/h ( Aprox. )

Soy una estudiante de grado en la universidad de valencia y mis clases van dirigidas a primaria, e. s . o . Y bachiller. Mis métodos de docencia se basan en repasar lo explicado en clase y llevarlo a cabo para que entienda los procedimientos para realizarlo. Además, si hay algún punto en que el alumno tenga más dificultades, me centro más en ello que en algo que ya tenga dominado.

Laura
Murcia
Clases particulares y refuerzo escolar a domicilio y cuidado de niños 5€\hora

Soy laura fernández graduada en educación infantil y curso un máster en atención a las necesidades educativas especiales. Mis clases se dirigen tanto a niños de infantil como de primaria. Refuerzo educativo, ayuda con los deberes, entre otras, todo mediante una metodología constructivista y a través del juego.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de cuidado de niños

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

María
Hace 2 semanas

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

Manuela
Hace 3 semanas

Es la mejor Profesora. Muy amable, dulce pero siempre profesional. Mejor no está. La recomandoa todos. Muchísimas gracias Barbara.

Bárbara
(1 opinión)

Dimitri
Hace 3 meses

José es un profesor que tiene estupendos conocimientos en la didáctica, la gramática y las redacciones de textos. Con José trabajaba por la web sobre la gramática y la redacción de textos para el examen DELE C2. Sus consejos eran muy precisos...

F
Francisca
Hace 3 meses

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Yurena
(2 opiniones)

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

Eva
Hace 4 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 4 meses

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

Consulta todas nuestras clases de cuidado de niños

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte cuidado de niños.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de cuidado de niños

La salida de la escuela es uno de esos momentos en los que se tiene mucho tiempo y no se sabe en qué ocuparlo. En nuestra página web encontrarás una gran cantidad de clases impartidas por profesores muy implicados que dan lo mejor de sí mismos para que adquieras los conocimientos necesarios para abrirte al mundo. Las clases de Salida de la escuela también pueden servir como clases de Apoyo escolar. Entre ellas se encuentran la de alfabetización, así como profesores de ayuda en los deberes que garantizan un aprendizaje seguro. En ningún otro lugar encontrarás un profesor de Metodología que que haga que apliques los conocimientos como en esta plataforma. Actualmente hay muchos alumnos que eligen estas clases para mejorar su rendimiento en el estudio, y tú puedes ser uno de ellos. Si estás interesado en alguno de los profesores mencionados o en clases como la de alfabetización, sólo tienes que inscribirte. ¿A qué estás esperando para probar estas clases?

Las últimas solicitudes
de clases de cuidado de niños

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Laia

Hola, Soy empresa, estoy buscando una Educadora Infantil en Mataró para dar clases de inglés con el metodo Waldorf entre otras cosas. He visto tu perfil y me ha interesado, si sigues disponible, llámame y comentamos. Un saludo

Hace 2 meses
Laia
Mataró
Clases y Apoyo escolar 3-12 años en la zona del Maresme, 8€/h. Titulación universitaria + FP + otros...

Solicitud de Michael

Hola Evelyn, espero que me puedas ayudar, porque indicas que tienes experiencia ensenando castellano a ninos de a partir de primaria. Voy a estar con mi hija Liana (que tiene 5 anitos) en Gran Canaria por una semana a partir del 22 de enero -...

Hace 3 meses
Evelyn
Las Palmas de Gran Canaria
Profesora de lengua castellana, enseño todos los ámbitos de lengua desde primaria hasta el instituto...

Solicitud de Alejandro

Hola Belen soy Alejandro y estamos buscando un apoyo para nuestrs hijas de 2 y 6 años en principio dos tardes semana entre 18:30 y 20:30...cuando puedas agradeceria me llames par comentar todo aquello q necesites conocer. Un saludo y...

Hace 3 meses
Belén
València
Estudiante de Filosofía da clases de Lengua y Literatura, Filosofía o Inglés a alumnos de institutos o...