Ayuda

Encuentra tu profe
de clases particulares de cuidado de niños

Encuentra tu profe ideal de cuidado de niños

Rocio
Sevilla
Estudiante de periodismo, en Sevilla, se me da bien la Lengua, la Geografía y la Historia. Me gustan los niños.

Soy estudiante de periodismo, he tenido experiencia dando clases durante los veranos. Mi técnica es explicar el temario, o aquello que no haya quedado lo suficientemente claro, ayudar con los deber y resolver dudas. Hacer exámenes una vez por semana para ver como va avanzando el alumno con las clases.

Ana
Salamanca
Estudiante de máster en educación. Doy apoyo y orientación en casi cualquier materia.

Soy educadora social. Estoy especializada en las ramas de ciencias sociales (lengua y literatura, geografía e historia, filosofía, ética y ciudadanía. ) . En estos ámbitos estoy capacitada para dar clases a cualquier nivel. Además de esto, puedo enseñar técnicas y habilidades de comunicación, de resolución de problemas, orientación académica y planes de estudio.

Pedro
San Sebastián de los Reyes
Estudiante de psicología da clases y apoya al alumno con métodos de estudio

Soy un universitario, de 19 años, segundo en una familia numerosa de 11 hermanos, tengo buen trato con los niños y paciencia, ademas en psicología estoy dando métodos de estudio que podrían ayudar a mejorar el rendimiento de los alumnos.

Andrea
Coslada
Estudiante de Filología Inglesa y Francesa se ofrece para dar clases particulares.

Estudiante de filología inglesa y francesa en 4º año, se ofrece para dar clases particulares de estos dos idiomas. Disponibilidad, preferiblemente por la tarde. Ayuda con los deberes, exámenes, etc. Clases en inglés/francés (a petición del alumno). Nivel alto: inglés y francés.

Raquel
Vigo
Chica se ofrece como profesora particular de apoyo para Primaria y ESO en Vigo

Soy raquel, graduada en educacion primaria con especialidad de ingles. Me ofrezco como profesora de apoyo para primaria y eso teniendo ya experiencia en este campo y trabajando actualmente en lo mismo. Mi metodología se basa en la confianza profesor-alumno, en la libertad de expresión de ambos y en la diversión en la medida de lo posible en cada clase.

Ainhoa
Mieres
Clases particulares de informática para niños y adultos en Mieres, Asturias .

Imparto clases para niños de primaria y eso, ciclos formativos y personas adultas. Normalmente las clases constan de dos partes, una de explicación y otra de ejercicios para afianzar los conocimientos, aunque puede variar dependiendo del contenido de cada clase en particular.

María
Madrid
Licenciada en ADE Bilingüe doy clases de inglés y apoyo escolar de cualquier materia

Soy maría y me ofrezco para dar clases particulares a niños de primaria y eso, especialmente de inglés ya que tengo un nivel avanzado pero también puedo explicar cualquier materia en general. Intento que las clases sean dinámicas. Repasar el temario dado en clase y hacer ejercicios.

Marta
Badalona
Estoy estudiando por las mañanas y me gustaría dar clases particulares (o con pocos niños) por las tardes o fines de semana. Horarios flexibles y me desplazo a domicilio o me los traigo a mi casa, a e

Para empezar, ¿ a quién van dirigidas mis clases? A niños de entre 3 y 12 años a los que les cueste estudiar, o ponerse a ellos, tengan más o menos facilidad para hacerlo pero que necesiten un apoyo o alguien que les de herramientas para que estudiar se haga más ameno.

Jimena
Madrid
Estudiante de la Autónoma cursando un Doble Grado de Historia del Arte y Filología Clásica busca trabajo, experiencia con niños. Media Jornada. Enseño Lengua y Literatura, Latín, Griego, Lectura, Cuid

Soy una estudiante joven y alegre a la que le encantan los niños y aprender. Mi modo de ver la educación es la de aprender y enseñar de manera recíproca. Yo aprendo tanto de mis alumnos como ellos lo pueden hacer de mí. Intento que las clases sean lo más amenas posibles y explico las lecciones con sencillez.

Isabel
València
Estudiante de ingeniería da clases para alumnos de primaria o instituto en Valencia.

Soy recién licenciada en ingeniería química y mis clases se dirigen a alumnos del colegio (todas las materias), alumnos de la eso( todas la materias), alumnos de bachillerato (matemáticas y química) y fp (matemáticas y química). Las clases se basan en aprender la teoria y hacer ejercicios para comprobar que se ha entendido.

Mireia
Sant Adrià de Besòs
Doy clases particulares de lenguas, sobretodo inglés, catalán y castellano. Bastante económicas

Mi nombre es mireia, y puedo dar clases a un nivel de hasta 4to de eso, a nivel de primaria y hasta 2ndo de la eso puedo dar clases de cualquier asignatura, pero mi especialidad son las lenguas ( catalán, castellano e inglés).

Crisina
Agüimes
Clases particulares a domicilio, Imparto todas las asignaturas. En Agüimes. Graduada en Educación Primaria

Cristina suárez lópez, graduada en educación primaria, imparto hasta 2 eso. En lo que más me centro es que el niño este motivado en todo momento. Que mantenga el interés. Y que adquiera una mayor creatividad y autonomía. Es lo principal en unas clases particulares.

Stephanie
San Fernando
Profesora de Lengua y literatura ofrece clases particulares a domicilio o en local

¡hola! ¡buenos días! Soy graduada en filología hispánica por la universidad de cádiz. Ofrezco clases particulares a domicilio o en local en san fernando y cádiz. No tengo problemas para desplazarme puesto que doy clases en cádiz capital. Horario flexible.

Ana
Albacete
Vamos a hacer del estudio una diversión! Soy estudiante de medicina, puedo ayudarte con todas las materias, pero sin duda mi favoritas son las de ciencias! Preparo química para selectividad!

Soy ana, y soy estudiante de medicina, desde siempre me han apasionado las ciencias, puedo dar clases de todo tipo, desde primaria a eso, en bachiller me especializo en las de ciencia (biología, química. ) y las troncales (historia, filosofía, lengua.

Amaia
Vitoria-Gasteiz
Estudiante de grado da clases de euskara, ortografia y ayuda con los deberes en vitoria

He cursado primaria con mates y biología, a continuación cursé primero de bachillerato tecnológico y acabe mi bachiller con artístico. Saqué la selectividad sin problemas y ahora estoy cursando un grado de 4 años de diseño gráfico. Me encanta la ortografía, siempre se me ha dado de cine, también me encanta tratar con los niños, y la lengua vasca también.

Cristal
Zaragoza
Ayuda con los deberes y cuidados de niños menores de 10 años en Zaragoza

Me ha ido muy bien en los estudios desde pequeña, soy extrovertida, me encantan los niños y la enseñanza. Esto va dirigido a niños de primaria, 1ro y 2do de eso. Mis tecnicas y metodos de estudios son una manera divertida y dinamica de aprender y que a los niños les gusta, no solo es que aprendan si no que se motiven.

Pilar
València
Clases de repaso en general, estudiante de universidad y con experiencia anterior.

Soy una estudiante de universidad, estudió administración y dirección de empresas. La materia que más domino son matemáticas, pero tengo experiencia en todas las materias en general hasta 4 de eso, la metodología de clase es ayudar a comprender todo lo que el alumno no consiga entender para facilitar así la superación de todas las asignaturas.

Marta
Zaragoza
Apoyo escolar durante el curso, ayuda con los deberes y cuidado de niños.

Mi nombre es marta y doy clases de apoyo para alumnos de primaria y secundaria. Tengo 2 años de experiencia ayudando a mis alumnos con los deberes, exámenes y enseñándoles unas correctas técnicas de estudio. Garantizo unos buenos resultados. Me desplazo al domicilio y mi horario es flexible.

Carmen
València
Clases de música, castellano, inglés, latín, castellano, ayuda con deberes... En Valencia

Me llamo carmen y estoy cursando el primer año en periodismo. Lo cierto es que me encanta enseñar y me gustaría aprovechar esto como una experiencia para poder ayudar a la gente a aprender y de paso ganar algo de dinero. Podría dar clases hasta un nivel de selectividad, dependiendo de la materia de la que se tratase.

Ana
Santander
Graduada en Educación Primaria, ofrezco clases a domicilio para todas las asignaturas.

Soy profesora de educación primaria y doy clases particulares a alumnos/as de 2 a 14 años. Me adapto a la metodología del centro al que acuda el alumno/a, aún así mi trabajo se centra en el aprendizaje significativo de la información información a través de actividades, resúmenes, juegos etc.

Andrea
Santa Coloma de Gramenet
Refuerzo Escolar y preparacion para exámenes a estudiantes de ESO y primaria (BARCELONA)

Soy una estudiante de segundo de bachillerato que ejerce como profesora de refuerzo escolar y ayuda a preparar exámenes. Especialmente a estudiantes de primaria y eso. También a estudiantes de primero de bachillerato en especialidad tecnológica. Mi nota media escolar es sobre 8.

María
Córdoba
La seño María se ofrece para ayudarte a hacer tus tareas diarias de Primaria así como empezar a leer para los más peques de Córdoba

Soy seño de educación infantil con experiencia en la docencia de clases particulares para alumnos de primaria. Ayudo a mis alumnos a aprender de manera divertida y a ampliar sus conocimientos de forma autónoma, involucrándolos en la búsqueda de información.

Ester
Terrassa
Estudiante universitaria (educación infantil) busca alumnos para dar clases y ayudar con los deberes en Terrassa, Sabadell y alrededores.

Soy ester, estudiante universitaria del grado de educación infantil Tengo el título de la eso y bachillerato (bachibac: la mitad en francés). Mis clases vab mayoritariamnte a niños de primaria. En ciertas asignaturas tambien eso y bachillerato (história, geografía, literaturas. ) Intentaré hacer las clases dinámicas y divertidas.

Alba
València
Estoy interesada en dar clases a niños de primaria. Tanto ayuda con los deberes como repaso de asignaturas, especialmente lengua e inglés. Muchas gracias de antemano.

Me llamo alba y estoy cursando magisterio infantil en la uv. Mis métodos de docencia son ver lo que los niños y niñas están dando y preparar ejercicios relacionados con el tema. O simplemente ayudarles a que realicen sus deberes y que los comprendan.

Iñigo
Tafalla
Profesor en continua formación busca alumno/a para apoyar y/o dar clases de matemáticas, lengua...

Me gustaría poder ayudar a niños/as de 3 a 16 años pudiendo ofrecer una clase amena y entretenida.

Noelia
Sant Pere de Ribes
Estudiante da clases de repaso Primaria y Secundaria. Sant Pere de Ribes

Mis clases van dirigidas a todo alumno que necesite ayuda , ya sea cursando primaria o eso. Tengo buena mano con los niños y hago que las clases sean lo más divertidas posibles y que no se agobien a la hora de estudiar o hacer deberes.

Julia
Madrid
Chica de 20 años dispuesta a cuidar de niños pequeños, por las tardes y/o noches.

Estoy estudiando derecho y administración de empresas. Tengo la eso y bachillerato con una media de 11. 3 en selectividad. Soy seria y responsable, me encantan los niños. Vivo en pinar de chamartin así que cuanto más cerca mejor me vendría.

Cristina
Madrid
Clases particulares de apoyo escolar para niños de infantil, primaria y secundaria en Madrid

Estudio periodismo en madrid y tengo previa experiencia en impartir clases de apoyo a niños de entre 5 y 12 años. Mis clases están destinadas a ayudar a los alumnos en su aprendizaje escolar, pudiendo realizar resúmenes y métodos de estudio, en cualquier área escolar: lenguaje, matemáticas, lectura, conocimiento del medio, etc. Incluyendo francés.

Marta
Madrid
Estudiante Universitaria se ofrece a dar apoyo escolar o cuidar a niños

Doy clases destinadas a ayudar a niños con dificultades para aprender o estudiar. Tengo experiencia con bastantes niños y en la mayoría de los casos han conseguido salvar el curso. Me implico mucho con cada caso y soy una persona responsable.

Pablo
Moralzarzal
Estudiante de 2º de Bachillerato imparte clases particulares para Primaria y ESO

Soy un chico estudiante de 2º de bachillerato con experiencia con chicos/as jóvenes. Mi enfoque estará destinado a ayudar a todos aquellos alumnos tanto de primaria como de la eso que necesiten ayuda tanto en sus deberes, ayuda en técnicas de estudio o simplemente ayuda para el aprendizaje de las materias para su posterior enfrentamiento a un examen.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de cuidado de niños

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

B
Belen
Hace 19 horas

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

I
Israel
Hace 1 mes

Nuestra experiencia con Yurena está siendo muy positiva, está dando clase a nuestra hija de 11 años, y en todo momento está siendo positivo, ha personalizado la clase para que sea más aprovechable para la niña. Es una profesora que nosotros...

He hecho una primera clase, para poder conocer a la niña y a los padres y coordinarnos. Ha ido muy bien y muy comprometidos. Realizaremos un trabajo por tiempos y organización de las tareas y estudio.

Diego
Hace 2 meses

Ha sido una magnífica profesora en todos los aspectos: dominio de la materia, paciencia, y con un excelente trato personal. Desgraciadamente, al cabo de unas semana de comenzar con nosotros encontró un trabajo estable incompatible con nuestros...

Janira
Hace 2 meses

Hola buenas. Quiero dejar mi opinion, sobre el profesor que me facilitasteis, querria espesar mi gratitud, agradecer que me ayudarais en la urgencia de encontrar profesor. Quiero dar mi opinion sobre Ferran, la verdad que que mi opinion no podia...

F

Enrique
Hace 3 meses

Ella, es muy buena profesora. Y me entiendo muy bien con ella.

Pone mucho interés y eso es fundamental para aprender

E
Estrella
Hace 4 meses

Es una profesora profesional y responsable. Mis hijos han aprendido mucho durante un mes de clases, sobre todo, en la lectura.

Virginia
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de cuidado de niños

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte cuidado de niños.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de cuidado de niños

La salida de la escuela es uno de esos momentos en los que se tiene mucho tiempo y no se sabe en qué ocuparlo. En nuestra página web encontrarás una gran cantidad de clases impartidas por profesores muy implicados que dan lo mejor de sí mismos para que adquieras los conocimientos necesarios para abrirte al mundo. Las clases de Salida de la escuela también pueden servir como clases de Apoyo escolar. Entre ellas se encuentran la de alfabetización, así como profesores de ayuda en los deberes que garantizan un aprendizaje seguro. En ningún otro lugar encontrarás un profesor de Metodología que que haga que apliques los conocimientos como en esta plataforma. Actualmente hay muchos alumnos que eligen estas clases para mejorar su rendimiento en el estudio, y tú puedes ser uno de ellos. Si estás interesado en alguno de los profesores mencionados o en clases como la de alfabetización, sólo tienes que inscribirte. ¿A qué estás esperando para probar estas clases?

Las últimas solicitudes
de clases de cuidado de niños

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Aurora

Hola Raquel, estic buscant una persona que ajudi al meu fill Jan a estudiar. Ha començat 1r d'Eso i porta una base baixa d'anys anteriors. Basicament necessito algú que cada dia estigui amb ell 1 hora per marcar-li l'hàbit d'estudi. A més tenim...

Hace 3 semanas
Raquel
Palau-solità i Plegamans
Chica responsable y madura con ESO, Bachillerato, PAU, y CFGS de salud

Solicitud de Dyan

Buenas noches. Yo quisiera para que hagas de monitora en un cumpleaños que celebró en el gimnasio es que pata ese día no tienen monitora. Sólo sería 1 hora de 5:30 a 6:30 o de 6 a 7 de la tarde el sábado 29

Hace 2 meses
Carla
Santa Coloma de Gramenet
Soy estudiante universitaria y me ofrezco a ayudar a todo aquel que lo necesite

Solicitud de Daniel

Hola silvia soy dani... perdie el contacto por bd con tigo... o ni siquiera eres tu? puff que locura... estado buscandote y me parecio que eres mi silvi jaja... soy dani de valladolid espero no meter la pata

Hace 2 meses
Silvia
Palencia
Apoyo escolar, ayuda con los deberes, cuidado de niños, estudio de inglés y alemán