Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de cuidado de niños

Encuentra tu profe ideal de cuidado de niños

Aarón
Sabadell
Clases particulares de matemáticas y lengua en sabadell primaria, eso o bachillerato

Soy un estudiante universitario, actualmente curso el doble grado de educación primaria e infantil. Mis técnicas se basan en la sintetización y comprensión de la información. De la misma manera, en el caso de las matemáticas en la práctica a través de diversos ejercicios y la explicación de estos.

Marilo
Almería
Clases particulares y de apoyo al estudio para Primaria, ESO y Bachillerato

Estudiante de máster de neuropsicología, ofrece clases de apoyo escolar para los niveles de primaria, eso y bachillerato, tanto de la rama de ciencias como de letras. Especialidades en lengua, folosofía, inglés, biología, matemáticas o física y quimica. La educación siempre será mejor con diversión.

Inma
Barcelona
Chica de 19 años, estudiante de osteopatia. Mis estudios son hasta bachillerato y cursos de quiromasajista y osteopatia.

Mis clases van dirigidas a personas con dificultad para estudiar y que necesitan refuerzo en el colegio. Personas que necesiten ayuda para estudiar y/o para hacer los deberes y/o que les servisen. Tambien se yrabajar con personas con deficit de atenciom y tdh.

Imma
Silla
Imparto clases particulares para alumnos/as de Educación Primaria en Valencia. Soy graduada en Magisterio de Primaria con la mención de Educación Especial.

Soy graduada en magisterio de educación primaria por la universidad de valencia. He realizado la especialidad de pedagogía terapéutica. Por tanto, puedo impartir clases particulares al alumnado escolarizado en educación primaria.

Noelia
Almazora
¿Problemas para aprobar? Biología, Química, Matemáticas... ¡Y mucho más! SÍ SE PUEDE!!!

Soy una joven de 18 años, he acabado bachiller científico y tengo muchos conocimientos, resúmenes y experiencia, que podrían ayudar a otros para lograr sus objetivos. Personalmente soy muy organizada y puedo inculcar este carácter con consejos y trucos a mis alumnos.

Belen
Madrid
Estudiante de ADE da clases de ayuda en los estudios a estudiantes que les pueda costar más estudiar y memorizar. Las clases son a domicilio.

Soy estudiante de ade en la ucm e impartió clases de ayuda a la hora de estudiar a alumnos desde primaria hasta bachillerato. Mi manera de enseñar sería no decirles cómo deben hacerlo, si no ayudarles a que con mi ayuda, ellos pueden llevarlo a cabo pensando por ellos mismos y no esperando a que los demás de lo hagan.

Marta
Jerez de la Frontera
Educadora infantil da clases a niños de 3 a 15 en jerez de la fra.

Mis clases van dirigidas a niños de primaria y eso, en las cuales yo empezaré con una base para encaminarlos en la asignatura que estemos desempeñando y posteriormente, le explicaremos, si no tiene dudas anteriormente, el temario que hayan empezado en el colegio para poder realizar las tareas con la menor ayuda posible.

Alexandra
San Sebastián de los Reyes
Diplomada educación infantil cuida de niños y da clases particulaes en Madrid

Mis clases van dirigidas a infantil, primaria y eso, en todas las materias a excepción de ingles. El desarrollo de las clases consisten en una lectura previa de la materia para que lo intente entender, explicación, realización de actividades y esquemas/mapas conceptuales.

Sara
Barcelona
Estudiante responsable se ofrece a dar clases particulares o de refuerzo escolar en Barcelona

Hola soy sara, actualmente estoy cursando segundo de bachillerato. Soy una chica responsable y con muy buenas notas, con ganas de ayudar y transmitir mis conocimientos a alumnos que lo necesiten. Me ofrezco a dar clases de refuerzo, de ayuda para realizar las tareas diarias o de preparación para examenes.

Patricia
Madrid
Licenciada en ADE se ofrece como profesora de apoyo escolar, diferentes materias

Soy licenciada en administración y dirección de enpresas, también diplomada en podología.

Cortes
Albacete
Estudiante de enfermería pediatrica da clases de apoyo escolar a los más pequeños, se encarga de su cuidado e imparte clases de Lengua y literatura a los mas mayores

Soy una chica estudiante de enfermería con una futura especialización en enfermería pediátrica. Imparto clases de literatura y lengua a primaria, todos los cursos de la eso y bachiller: preparación de algún examen en concreto, seguimiento para hacer ejercicios, control diario.

Yesdy yadira
Barcelona
Dime y lo olvido enséñame y lo recuerdo involucrarme y lo aprendo!

Mi nombre es yesdy, tengo 17 años estoy cursando bachillerato social y lo acabare en 2018. Me gusta buscar diferente manera de aprendizaje porque cada persona es capaz de comprender las cosas de manera diferente y lo necesario es encontrar el método que ayude al estudiante y al profesor a llevar al objetivo del aprendizaje.

Paloma
Madrid
Maestra de educación infantil se ofrece para cuidado y apoyo escolar de niños

Mi nombre es paloma, tengo 26 años y soy maestra de educación infantil, también cuento con el título de técnica en educación infantil, por lo que tengo experiencia en el sector de las escuelas y los colegios de infantil y primaria. Debido a mi formación mi anuncio se dirige a niños con edades comprendidas entre los 0-6 años.

Andrea
La Cala del Moral
Estudiante de Arquitectura: clases de apoyo escolar o asignaturas de ciencias en Málaga. Nota PAU: 13

Tengo 23 años, estudiante de proyecto final de arquitectura y me ofrezco para dar clases a chicos de primaria, eso, bachillerato e incluso apoyo a selectividad. Me adapto a cualquier persona e intento adaptar el método de estudio a cada uno.

Nuria
Sant Feliu de Llobregat
Estudiante de bachillerato humanístico. Doy clases a domicilio de historia y geografía, además de otras asignaturas de lengua.

Soy una estudiante de bachillerato humanístico con el graduado de la eso. Doy clases a domicilio a estudiantes de primaria y la eso con el fin de que puedan entender y comprender la asignatura con dificultad. Principalmente hago refuerzo en materias de letras, aunque también ayudo en otras asignaturas como ciencias naturales y biología.

Lucia y celeste
Benalmádena
Somos dos estudiantes de bachillerato de Benalmádena, Málaga. Ayudamos a los niños con su tarea, con la gramática y ortografía, lectura, damos técnicas de estudio... también cuidamos de los niños si e

Somos dos estudiantes de bachillerato llamadas lucía melgar y celeste caamaño. Hemos cursado primaria, educación secundaria obligatoria(eso) y ahora bachillerato. Tenemos 16 años ambas; y podemos darle clase especialmente a alumnos de primaria,ayudarles con su tarea, o cualquier otra cosa. Cada una de nosotras está especializada en una materia.

Diego
Madrid
Profesor titulado se ofrece a dar clases particulares de cualquier materia a domicilio

La metodología utilizada en mis clases es innovadora dejando atrás el método tradicional y adaptándome a las nuevas necesidades que tienen los alumnos hoy en día. Uso de las tic´s cuando sea necesaria y de todo material que al niño le sea necesario.

Javier
Madrid
Estudiante del Doble Grado ADE y Derecho ofrece apoyo a niños en su etapa escolar

Busco alumnos de primaria y la eso que tengan problemas de concentración para ayudarles en su tarea diaria y al estudio de diversas asignaturas que le puedan costar más. Sou un chico paciente con un gran sentido del humor y don de gentes.

Paula
Santander
Estudiante de derecho ofrece ayuda con los deberes y apoyo escolar a domicilio

Soy estudiante de derecho y me ofrezco para impartir clases de apoyo en el estudio, principalmente, a niños de primaria y la eso. Podría ayudares con sus deberes diarios o apoyarles y resolver sus dudas en materias concretas. Lo primero que suelo hacer es analizar las carencias del alumno, y de este modo poder desarrollar las clases de una manera más óptima.

Marta
Burjassot
Titulada en Magisterio Infantil da clases de todas las materias (Primaria, Eso...)

Joven, recién titulada en magisterio infantil, busca alumnos/as a los que ayudar en las materias escolares a modo de apoyo escolar en los niveles de primaria y eso. En cuanto a mis técnicas y métodos de docencia, podría decir que no sigo ningún esquema fijo, ya que cada alumno/a es de una manera.

Desirée
Bormujos
Clases particulares a domicilio infantil, primaria y eso en sevilla y aljarafe

Me llamo desirée, tengo 24 años y soy graduada en educación infantil. Imparto clases particulares a (información oculta) de infantil, primaria y eso. Doy clases dinámicas y enseño técnicas de estudio, para que el estudiante sepa gestionarse de forma autónoma. De esta forma gana confianza en sí mismo para afrontar cualquier dificultad en sus estudios.

Inés
Tarragona
Graduada en educacion infantil y estudiante de psicología se ofrece en Tarragona para cuidar niños o/y ayudarles con los deberes o cualquier dificultad en el ciclo de infantil o primaria.

Graduada en educacion infantil y estudiante de psicología de 22 años busca ayudar y acompañar en el proceso de aprendizaje a niños tanto del ciclo de infantil como de primaria. Mis claves son las ganas, la innovación,la paciencia y la pasión que siento por los más pequeños.

Laura
Huesca
Estudiante de magisterio infantil: ayuda con los deberes, preparar exámenes, cuidar niños, hacer juegos, manualidades... y sobretodo divertirse y aprender.

Soy laura, una chica de 19 años que está estudiando magisterio infantil. Puedo dar clases hasta un nivel de primaria, ayudarles con los deberes ( haciendo que aprendan), ayudarles a estudiar para preparar un examen, puedo preparar juegos para aprender, manualidades. Siempre tengo en cuenta la organización por lo que les daré consejos para tener todo bien organizado, maneras de estudiar.

Tatiana
Castelló de la Plana
Estudiante de ADE da clases de refuerzo a alumnos de Primaria y ESO

Hola, soy una estudiante de administración y dirección de empresas en la universidad jaume i en castellón. Me centro en ayudarles con los deberes de aquellas asignaturas que se les complican. Les enseño métodos y hábitos de estudiar y de organizarse para que en un futuro los utilicen y les sirvan para poder llegar a estudiar aquello que realmente les gusta.

Marina
Madrid
Estudiante de último curso de Magisterio de primaria busca trabajo en Madrid para cuidar o dar clases partigulares a niños de primaria. Especialmente técnicas de estudio, ayudar con los deberes y cla

Mi metodología consiste en que el niño desarrolle la competencia aprender a aprender, donde aprenda interiorizando y no de memorieta todo.

Marina
Mairena del Aljarafe
Ayuda con los deberes, lectura, cuidados de niños y ortografía en Sevilla

Soy una estudiante de bachillerato. Doy clases de ortografía, de lectura normal y rápida, ayudo con los deberes sea la asignatura que sea. Tambien cuido niños por las tardes. Yo estudio por la mañana con lo cual las clases serían por la tarde. Doy clases colectivas de hora y media.

Aurora
La Zubia
Estudiante de psicología imparte clases de cualquier asignatura y cuidado de niños.

Soy estudiante de psicología y me ofrezco para ayudar en cualquier nivel educativo. Tengo conocimientos en técnicas de estudio, que suelo aplicar a la hora de dar clases. Tengo conocimiento en, prácticamente, todas las áreas que se me puedan solicitar.

Libertad
Burela
Diplomada en Magisterio y con experiencia en dar clases particulares para primaria y Eso, además de español para extranjeros.

Imparto clases a nivel de primario y eso, utilizando distintos materiales: el que utilicen en el centro educativo, material elaborado por mi, tic, juegos, libros de lectura, dvds, canciones. , intentando enseñar de una manera lúdica para conseguir así un aprendizaje más significativo.

Andrea
Huelva
Huelva o sevilla. Larga experiencia dando clases con buenos resultados. Confianza 100%. Clases económicas

Curso último año del grado de educación primaria. Tengo disponibilidad en huelva de lunes a jueves, todas las tardes, y en sevilla de viernes a domingo, durante todo el día. Tengo experiencia dando clases en todas las asignaturas, también inglés y francés, con buenas referencias. No tengo problema en desplazarme hasta el domicilio.

María
Sevilla
Profesora y orientadora con oposiciones aprobadas da clase en Sevilla y provincia

Soy maría, soy pedagoga con máster en formación del profesorado y con las oposiciones recién aprobadas. Soy una chica joven con experiencia en orientación educativa y clases de refuerzo. La metodología que utilizo es la que más se adapte al quien vaya dirigida la clase.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de cuidado de niños

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Dimitri
Hace 2 meses

José es un profesor que tiene estupendos conocimientos en la didáctica, la gramática y las redacciones de textos. Con José trabajaba por la web sobre la gramática y la redacción de textos para el examen DELE C2. Sus consejos eran muy precisos...

F
Francisca
Hace 2 meses

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Yurena
(2 opiniones)

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

Eva
Hace 3 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 3 meses

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

I
Israel
Hace 4 meses

Nuestra experiencia con Yurena está siendo muy positiva, está dando clase a nuestra hija de 11 años, y en todo momento está siendo positivo, ha personalizado la clase para que sea más aprovechable para la niña. Es una profesora que nosotros...

Yurena
(2 opiniones)

He hecho una primera clase, para poder conocer a la niña y a los padres y coordinarnos. Ha ido muy bien y muy comprometidos. Realizaremos un trabajo por tiempos y organización de las tareas y estudio.

Diego
Hace 5 meses

Ha sido una magnífica profesora en todos los aspectos: dominio de la materia, paciencia, y con un excelente trato personal. Desgraciadamente, al cabo de unas semana de comenzar con nosotros encontró un trabajo estable incompatible con nuestros...

Consulta todas nuestras clases de cuidado de niños

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte cuidado de niños.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de cuidado de niños

La salida de la escuela es uno de esos momentos en los que se tiene mucho tiempo y no se sabe en qué ocuparlo. En nuestra página web encontrarás una gran cantidad de clases impartidas por profesores muy implicados que dan lo mejor de sí mismos para que adquieras los conocimientos necesarios para abrirte al mundo. Las clases de Salida de la escuela también pueden servir como clases de Apoyo escolar. Entre ellas se encuentran la de alfabetización, así como profesores de ayuda en los deberes que garantizan un aprendizaje seguro. En ningún otro lugar encontrarás un profesor de Metodología que que haga que apliques los conocimientos como en esta plataforma. Actualmente hay muchos alumnos que eligen estas clases para mejorar su rendimiento en el estudio, y tú puedes ser uno de ellos. Si estás interesado en alguno de los profesores mencionados o en clases como la de alfabetización, sólo tienes que inscribirte. ¿A qué estás esperando para probar estas clases?

Las últimas solicitudes
de clases de cuidado de niños

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Laia

Hola, Soy empresa, estoy buscando una Educadora Infantil en Mataró para dar clases de inglés con el metodo Waldorf entre otras cosas. He visto tu perfil y me ha interesado, si sigues disponible, llámame y comentamos. Un saludo

Hace 1 mes
Laia
Mataró
Clases y Apoyo escolar 3-12 años en la zona del Maresme, 8€/h. Titulación universitaria + FP + otros...

Solicitud de Michael

Hola Evelyn, espero que me puedas ayudar, porque indicas que tienes experiencia ensenando castellano a ninos de a partir de primaria. Voy a estar con mi hija Liana (que tiene 5 anitos) en Gran Canaria por una semana a partir del 22 de enero -...

Hace 1 mes
Evelyn
Las Palmas de Gran Canaria
Profesora de lengua castellana, enseño todos los ámbitos de lengua desde primaria hasta el instituto...

Solicitud de Alejandro

Hola Belen soy Alejandro y estamos buscando un apoyo para nuestrs hijas de 2 y 6 años en principio dos tardes semana entre 18:30 y 20:30...cuando puedas agradeceria me llames par comentar todo aquello q necesites conocer. Un saludo y...

Hace 1 mes
Belén
València
Estudiante de Filosofía da clases de Lengua y Literatura, Filosofía o Inglés a alumnos de institutos o...