Ayuda

Encuentra tu profe
de clases particulares de cuidado de niños

Encuentra tu profe ideal de cuidado de niños

Uma kanya
Senyera
Estudiante de Psicología da clases particulares a domicilio. Niveles desde Educación Infantil, Primaria, ESO, Bachiller y Pruebas de Acceso. Adaptación de horarios y precio razonable. Contacto sin com

Soy integradora social, y actualmente me encuentro cursando el grado en psicología en la uned. Doy clases particulares a domicilio desde educación infantil hasta la preparación de pruebas de acceso y bachiller. También instruyo en técnicas de estudio y orientación académica. Mi metodología se puede considerar cercana, personalizada y sobretodo, constante.

Trini
Málaga
Estudiante ofrece clases de apoyo escolar ya sea para ayudar con los deberes, ayudar con técnicas de estudio o dar clases de las materias. Económico.

Mi metodología se basa en buscar una forma adaptada mediante la cual el alumno disfrute, aprenda realmente y busque las respuestas por sí mismo pero con mi ayuda. De esta forma tan didáctica el alumno no se aburrirá y tomará interés por las asignaturas.

Alba
València
Graduada en magisterio de primaria se ofrece para dar clases de apoyo escolar a primaria y ESO y/o cuidar niños

Soy maestra de primaria y mis clases van dirigidas especialmente a aquellos alumnos que necesiten refuerzo o apoyo escolar en alguna/s materia/s, así como a enseñar técnicas de estudio que puedan aplicar en su día a día de forma autónoma. No me limito únicamente a ayudar a hacer deberes, si no a que adquieran hábitos y rutinas de aprendizaje a través de una metodologia práctica.

Claudia
Boadilla del Monte
Estudiante de ADE imparte clases particulares de apoyo escolar a niños de Primaria/ESO en Madrid.

Soy una alumna de segundo de ade bilingüe que estudió ciencias sociales en el colegio. Busco dar clases a niños que les cueste estudiar, concentrarse, seguir un ritmo continuado o simplemente que necesiten algun tipo de guía a la hora de organizarse para estudiar.

Eva
Alcorcón
Estudiante de Bioquímica ofrece clases de apoyo para estudiantes de Primaria y ESO

Soy una estudiante universitaria de bioquimica que ofrece clases de apoyo desde primaria a eso, cuidado de niños, o ambos si es necesario. La dinamica de la clase dependerá el alumno y de qué conocimientos necesite reforzar puesto que cada uno es diferente.

Iria
Madrid
Estudiante universitaria da clases de Letras para Primaria, ESO y BACH Social en Madrid

Soy una estudiante universitaria gallega estudiando en madrid. Afortunadamente mis resultados académicos me han permitido estar estudiando actualmente filosofía, política y economía a caballo entre barcelona y madrid. Dar apoyo extraescolar a otros alumnos me permitirá seguir estudiando y seguir aportando: me presto a dar apoyo de todo tipo a alumnos de primaria, eso y bachillerato social.

Beatriz
Gáldar
Clases adaptadas a cargo de una pedagoga. Técnicas de estudio para primaria y secundaria

Graduada en pedagogía ofrece clases adaptadas para los niveles de primaria, secundaria y bachillerato especialmente. Soy experta en lectoescritura y técnicas de estudio. Mejorar atención y concentración en niños mediante una metodología educativa centrada en el interés del niño y usando el juego como principal herramienta.

Ana
Córdoba
Graduada en Biología da clases de ESO y Primaria y cuidado de niños

Soy una chica recién graduada en biología, responsable y cuidadosa, quiero dar clase a niños de primaria y eso de cualquier asignatura, estoy abierta a cualquier asignatura,. Ademas también me ofrezco para cuidar a niños en el horario que se necesario.

Diana
Madrid
Hola. Soy Diana. Soy graduada en filología hispánica por la Universidad Complutense. Ofrezco clases particulares de lengua y literatura, soy muy metódica y paciente. Me encanta la enseñanza, estoy cur

Soy graduada en filología hispánica por la universidad complutense de madrid, y en estos instantes curso el máster de profesorado para secundaria y bachillerato y enseñanza de idiomas. Mis alumnos pueden ser tanto de primaria, como secundaria como bachillerato, y puedo reforzarles en exámenes de lengua y literatura y darles pautas de aprendizaje.

Selene
La Campana
Diplomada en Magisterio Armada de paciencia, da clases en Sevilla. A domicilio!

Soy diplomada en magisterio de educación especial, además tengo dos títulos de experto universitario especializada en necesidades educativas especiales, así como un título propio de análisis de conducta aplicado. Mi metodología se basa en el refuerzo positivo y mucha paciencia.

Maria
València
¿Tu hijo/a tiene problemas con las clases? No se preocupe, estoy dispuesta a ayudarle en lo que sea necesario, soy diplomada en magisterio, poseo conocimientos de inglés tengo amplia experiencia.

Me llamo maria, soy diplomada en magisterio. Puedo ayudar con sus clases a los más peques de la casa con sus tareas, pero también a los adolescentes pasando por todas las edades y cursos. Me gusta llevar una metodología participativa y creativa con mis alumnos/as incorporando materiales nuevos, pero sin dejar de lado nunca nuestro objetivo.

Zuleima
Balcon de Telde
Chica 23 años. Me encantan mos niños, muy paciente y con bachillerato y dos ciclos superiores

Mi nombre es zuleima, tengo 23 años y me encanta trabajar con niños (hasta 4º de la eso) Me gusta que aprendan divirtiendose. Puedo ayudarlos con sus tareas, hacer que aprendan cosas nuevas, hacer apoyo en cositas que no entiendan, cuidarlos y mimarlos.

Angela
Alicante
Estudiante de Arquitectura, doy clases de matemáticas en alicante nivel de primaria y eso, incentivo a niños y niñas valores como la lectura, música, dibujo, ciencias, y puedo aportar conocimientos ad

Soy angela, tengo 24, actualmente estoy estudiando arquitectura. Ofrezco clases de matemáticas, a niñas y niños de primaria y secundaria, mi posición en las clases será de apoyo escolar, ayuda con los deberes, y refuerzo de los conceptos adquiridos.

Ariadna
San Cristóbal de La Laguna
Estudiante de Máster para la Abogacía ofrece clases de refuerzo extraescolar. Niveles: Primaria, Secundaria y Bachillerato

Tengo 24 años, estoy graduada en derecho por la universidad autónoma de barcelona y actualmente estoy estudiando el máster para la práctica jurídica de la abogacía. He estado 5 años trabajando como profesora particular de refuerzo en todas las asignaturas y en técnicas de estudio a nivel de primaria, secundaria y bachillerato.

Anna
Madrid
Estudiante de Psicología da clases de apoyo (primaria y secundaria) en Madrid

Soy anna, estudiante psicología y arte dramático. Mis clases de apoyo van destinadas a alumnos de primaria y secundaria que necesiten una ayuda extra en aquellas materias que más les cuesten. En mis clases nos centramos en repasar, comprender y asimilar los conceptos ya presentados en la escuela y ponerlos en práctica con distintos ejercicios y tareas.

Maria
Santander
Clases de refuerzo, apoyo escolar, ingles, juegos educativos y manualidades en Santander

Maestra infantil, diplomada en alteraciones del desarrollo, creativa, organizada. Entusiasta del aprendizaje significativo partiendo de los intereses y gusto del niño/a y las experiencias propias, respetando el ritmo y nivel propio de cada niño. Propicio juegos educativos que fomenten el aprendizaje.

Laura
Barcelona
Estudiante de Psicología se ofrece para hacer clases de repaso y/o canguro

Querido alumno o alumna: soy una estudiante de cuarto curso de psicología. Me ofrezco a darte clases particulares de refuerzo de una forma diferentes, dinámica y divertida a la vez que útil y productiva. Juntos conseguiremos aquellas metas que nos propongamos.

Amanda
Alaquàs
Apoyo para asignaturas de primaria y Eso. Estudio Magisterio Infantil. Valencia, Alaquas

Soy estudiante de primer año de magisterio infantil en la universidad de valencia y doy clases a niveles de eso y primaria. Pretendo que las clases sean didácticas para facilitar el aprendizaje del alumnado.

Estefanía
Cullera
Diplomada con experiencia da clases de repaso, desde infantil y ñiñera en Cullera

Diplomada con experiencia imparte clases de ayopo a los (información oculta) desde infantil. 100% garantizado, clases personalizadas o en grupos. Alto aprendizaje, saco lo mejor de cada uno y a partir de ahi mejoramos mucho más. Servicio de canguro. No dudéis en contactarme. Un saludo.

Raquel
Madrid
Titulada y con más de 5 años de experiencia como profesora se ofrece para dar clases particulares a nivel de Primaria y 1º y 2º de E.S.O en Madrid capital (vivo en zona centro).

Estoy titulada en educación primaria y tengo más de 5 años de experiencia como profesora (demostrable). Mis clases se dirigirían a alunos de educación primaria y/o de 1º y 2º de e. s . o . La metodología en general que utilizo para la realización de las clases particulares es la realización de las tareas y ejercicios que deben llevar para clase (deberes, trabajos.

Melissa
València
Psicóloga licenciada da clases particulares de lengua castellana y literatura, filosofía y técnicas de estudio a estudiantes de Primaria y ESO. También se ofrece el cuidado de niños. Poseo una amplia

Soy una psicóloga licenciada, me ofrezco para dar clases a jóvenes de primaria y eso de lengua y literatura, filosofía, matemáticas y física. Mi método es dinámico y ameno, tengo una amplia experiencia dando clases y los resultados derivados de las mismas suelen aparecer rápido.

Oihane
Madrid
Estudiante de comunicación audiovisual y periodismo ofrece apoyo escolar y ayuda con los deberes en Madrid

Estoy en tercero de carrera de comunicación audiovisual y periodismo y ofrezco clases particulares a niños de primaria y eso. Cursé el bachillerato científico por lo que no tengo problemas con ninguna asignatura de ciencias, hablo inglés fluido y estoy dispuesta a ayudar.

Andoni
Donostia
Clases particulares hasta materias de bachillerato. Estudiante de periodismo en la universidad de Leioa

Me llamo andoni, tengo 18 años y actualmente estoy estudiando periodismo en la universidad de bilbao. Las materias que puedo impartir son: economía, filosofia, lengua castellana y literatura y matemáticas. Desde alumnos que esten preparando la selectividad hasta los más peques que esten comenzando. Si estan interesado ponganse en contacto conmigo.

Ariadna
Terrassa
Estudiante de psicología ofrece clases particulares especialmente de carácter científico u otras. Comentar que también se ofrece refuerzo escolar cómo de lectura, preparación de exposiciones... e incl

Soy una estudiante de segundo de psicología a la que se le dan bastante bien las ciencias porque me apasionan pero también todas las otras asignaturas. El desarrollo de mis clases particulares suele ser dinámico y llevadero, ya que bastante tienen los pequeños con el colegio.

Fernando
Murcia
Estudiante de Marketing da clases a domicilio de economía y ayuda con los deberes

Estudiante de marketing de la universidad de murcia da clases de economía y apoyo y ayuda con los deberes para que estos puedan aprenderlos, entenderlos y con ello poder llevarlos adelante de una manera sencilla, fácil, cómoda y barata, además sería a domicilio con el fin de que los niños se desplacen lo mínimo y 2 horas seguidas para exprimir al máximo la eficiencia y la productividad.

Lucia
Salamanca
Estudiante de filología hispánica da clases de Lengua Castellana y Literatura a domicilio. Además de ayuda en el estudio y clases de apoyo

Soy lucía, una chica de 21 años que está acabando el grado de filología hispánica además de tener un nivel medio de francés. Puedo cuidar a niños de todas las edades ya que tengo experiencia por ser monitora en un grupo scout. Soy tranquila y le pongo ganas e ilusión a todo lo que hago. Me gusta conseguir que se obtenga un buen resultado con mis clases.

Laura
Leganés
Estudiante de educación primaria se ofrece para dar clases particulares en madrid

Soy una estudiante de educación primaria que me ofrezco para dar clases particulares especialmente a alumnos de primaria en todas las materias. También puedo ayudar en la materia de latín para alumnos de eso y bachillerato, además de ayudar para los exámenes de selectividad. Además puedo cuidar a niños de cualquier edad.

Mikel
Sestao
Estudiante de magisterio, con mucho trato con los niños, en el ámbito escolar.

Soy un estudiante de magisterio infantil. Despues de estar completando las practicas y demas, he tenido mucho trato con los niños. Con los niños hay que estar encima, y ayudarles explicando lo que no entienda para que hagan por si mismo, y no dandoles todo hecho.

Irene
Huesca
Estudiante de Magisterio ofrece clases particulares/ Refuerzo escolar. En Huesca o Zaragoza

Soy estudiante de magisterio en huesca. Realicé el bachillerato de ciencias de la salud. Ofrezco clases de primaria y secundaria de todas las áreas. Las clases son cercanas, dinámicas y económicas. Disponibilidad de horario: lunes a jueves por la tarde.

Jéssica
Las Lagunas de Mijas
Si necesitas ayuda para elaborar tus resumenes o preparar tus exámens, no lo dudes ¡INFÓRMATE AQUÍ!

Soy educadora, por tanto, me dedico a la enseñanza, mis clases van dirigidas a todo aquél que quiera aprender o necesite saber más. No tengo ningún método en especial porque creo en las capacidades de cada uno, y eso solo se sabe cuando conoces a la persona. Lo importante no es aprender, sino motivar al niño a que quiera saber más, en eso consiste la enseñanza.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de cuidado de niños

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

B
Belen
Hace 19 horas

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

I
Israel
Hace 1 mes

Nuestra experiencia con Yurena está siendo muy positiva, está dando clase a nuestra hija de 11 años, y en todo momento está siendo positivo, ha personalizado la clase para que sea más aprovechable para la niña. Es una profesora que nosotros...

He hecho una primera clase, para poder conocer a la niña y a los padres y coordinarnos. Ha ido muy bien y muy comprometidos. Realizaremos un trabajo por tiempos y organización de las tareas y estudio.

Diego
Hace 2 meses

Ha sido una magnífica profesora en todos los aspectos: dominio de la materia, paciencia, y con un excelente trato personal. Desgraciadamente, al cabo de unas semana de comenzar con nosotros encontró un trabajo estable incompatible con nuestros...

Janira
Hace 2 meses

Hola buenas. Quiero dejar mi opinion, sobre el profesor que me facilitasteis, querria espesar mi gratitud, agradecer que me ayudarais en la urgencia de encontrar profesor. Quiero dar mi opinion sobre Ferran, la verdad que que mi opinion no podia...

F

Enrique
Hace 3 meses

Ella, es muy buena profesora. Y me entiendo muy bien con ella.

Pone mucho interés y eso es fundamental para aprender

E
Estrella
Hace 4 meses

Es una profesora profesional y responsable. Mis hijos han aprendido mucho durante un mes de clases, sobre todo, en la lectura.

Virginia
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de cuidado de niños

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte cuidado de niños.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de cuidado de niños

La salida de la escuela es uno de esos momentos en los que se tiene mucho tiempo y no se sabe en qué ocuparlo. En nuestra página web encontrarás una gran cantidad de clases impartidas por profesores muy implicados que dan lo mejor de sí mismos para que adquieras los conocimientos necesarios para abrirte al mundo. Las clases de Salida de la escuela también pueden servir como clases de Apoyo escolar. Entre ellas se encuentran la de alfabetización, así como profesores de ayuda en los deberes que garantizan un aprendizaje seguro. En ningún otro lugar encontrarás un profesor de Metodología que que haga que apliques los conocimientos como en esta plataforma. Actualmente hay muchos alumnos que eligen estas clases para mejorar su rendimiento en el estudio, y tú puedes ser uno de ellos. Si estás interesado en alguno de los profesores mencionados o en clases como la de alfabetización, sólo tienes que inscribirte. ¿A qué estás esperando para probar estas clases?

Las últimas solicitudes
de clases de cuidado de niños

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Aurora

Hola Raquel, estic buscant una persona que ajudi al meu fill Jan a estudiar. Ha començat 1r d'Eso i porta una base baixa d'anys anteriors. Basicament necessito algú que cada dia estigui amb ell 1 hora per marcar-li l'hàbit d'estudi. A més tenim...

Hace 3 semanas
Raquel
Palau-solità i Plegamans
Chica responsable y madura con ESO, Bachillerato, PAU, y CFGS de salud

Solicitud de Dyan

Buenas noches. Yo quisiera para que hagas de monitora en un cumpleaños que celebró en el gimnasio es que pata ese día no tienen monitora. Sólo sería 1 hora de 5:30 a 6:30 o de 6 a 7 de la tarde el sábado 29

Hace 2 meses
Carla
Santa Coloma de Gramenet
Soy estudiante universitaria y me ofrezco a ayudar a todo aquel que lo necesite

Solicitud de Daniel

Hola silvia soy dani... perdie el contacto por bd con tigo... o ni siquiera eres tu? puff que locura... estado buscandote y me parecio que eres mi silvi jaja... soy dani de valladolid espero no meter la pata

Hace 2 meses
Silvia
Palencia
Apoyo escolar, ayuda con los deberes, cuidado de niños, estudio de inglés y alemán