Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de cuidado de niños

Encuentra tu profe ideal de cuidado de niños

Alberto
València
Profesor Particular de refuerzo para primaria y Eso, ayuda con el ingles

Me llamo alberto y tengo 19 años. Soy estudiante de magisterio en la universidad de valencia. Las clases de refuerzo o de ingles irán dirigidas al curso de primaria, pero también al curso de eso que se especifique. Mi objetivo es enseñar a los alumnos nuevos métodos de estudio y a organizarse, pero también ayudarles con las tareas.

Marta
Madrid
Estudiante de cuarto de Arquitectura ofrece apoyo escolar en diversas materias a alumnos de primaria y secundaria en Madrid

Creo que la mejor forma de aprender es mediante la práctica, y no con la teoría pura. Hay maneras de hacer la enseñanza más eficaz, y me gustaría que me dieras una oportunidad. Doy clases de inglés, matemáticas, lengua y física.

M. reyes
Sevilla
Titulada universitaria con inglés certificado refuerzo escolar y técnicas de estudio Sevilla

Titulada universitaria en derecho, finanzas y contabilidad. Ofrezco clases de apoyo y refuerzo escolar a nivel de primaria y secundaria, así como técnicas de estudio también a niveles superiores de bachillerato, selectividad y universidad. Método de técnicas de estudio basado en el método pascal.

Marta
Benetúser
Graduada en Magisterio ofrece clases particulares, técnicas de estudio, apoyo, cuidado niños...

Graduada en magisterio en educación primaria. Imparto clases en infantil, primaria, eso. Ofrezco repaso, apoyo, técnicas de estudio, refuerzo de inglés y cuidado de niños para llevarlos y recogerlos del colegio.

Elena
Málaga
Estudiante de cuarto curso del grado de Educación Primaria con mención en Escuela Inclusiva se ofrece para dar clases particulares a niños y niñas de Primaria y ESO en Málaga capital. Método dinámico

Me llamo elena y soy estudiante de cuarto curso del grado de educación primaria con mención en escuela inclusiva se ofrece para dar clases particulares a niños y niñas de primaria y eso en málaga capital. Método dinámico y efectivo donde el alumno es el protagonista de su propio aprendizaje.

David
Alcorcón
Estudiante de Literatura General y Comparada da clases de lengua y literatura a alumnos en Madrid

Estudiante de literatura general y comparada con mención en inglés/literatura inglesa y en creatividad se ofrece para dar clases de inglés y lengua y literatura a niños de primaria, eso y bachillerato por 12€ la hora con desplazamiento a domicilio.

Laura
Zaragoza
Estudiante de Magisterio Infantil se ofrece para dar apoyo escolar a alumnos de Zaragoza

Actualmente soy estudiante de magisterio. Estudie un bachillerato de humanidades con matemáticas y economía, al igual que con latín e historia del arte. Me gusta conocer el nivel y las dificultades del alumno y poder así, mejorarlas.

Carolina
València
Estudiante de Magisterio da clases particulares a niños de Primaria en Valencia.

Estudiante de cuarto de magisterio y monitora de tiempo libre. Me gusta dar las clases de una forma dinámica y participativa. Considero que los niños tienen que divertirse mientras aprenden y que asi vean las clases particulares como algo divertido.

Sandra
Sevilla
Diplomada en educación infantil, licenciada en psicopedagogía y con el título de B2 de inglés de Cambridge. Me ofrezco para dar clases particulares a nivel de primaria en Sevilla

Soy diplomada en educación infantil y licenciada en psicopedagogia. Además tengo el título de b2 de inglés. Me ofrezco para dar clases particulares en sevilla a alumnos y alumnas de primaria en todas las asignaturas.

María
Cádiz
Clases impartidas de todo de ciencias y de letras. Titulo bachiller ciencias y tecnologia

Soy una chica responsable de 18 años capacitada para dar clases a estudiantes hasta 4 de la eso con titulo de bachillerato de ciencias y tecnologia. Puedo dar letras y ciencias como gramatica, ortografia, literatura. Hasta integrales, derivadas, limites. Puedo dar todas las asignaturas de primaria y eso.

Mireia
Vitoria-Gasteiz
Apoyo escolar, tecnicas de estudio, cuidado de niños en vitoria. Chica de vitoria con 10 años de experiencia. Titulo ega.

Intento conocer al alumno, sus intereses, no ser una sargento. Me gusta ser dinamica, que lo que estudia y aprende sea significativo y no de memoria. Que se diviertan aprendiendo y disfruten de ello. Realizamos esquemas para organizar ideas mm.

Marta
Sevilla
Apoyo escolar en Sevilla. Clases particulares. Grado en Educación Primaria especialista en inglés.

Soy estudiante del grado en educación primaria con mención especialista en inglés. He trabajado en colegios y asociaciones como tutora de prácticas y he ejercicio de tutora en el colegio santo ángel de la guarda. Fuera de la carrera me formo con cursos que complementan este título.

Marina
Marratxinet
Estudiante de Educación Primaria (3r año) da clases a alumnos de Primaria

Soy marina, actualmente estoy estudiando educación primaria en la uib, es mi tercer año. Mis clases se pueden dirigir a todos los alumnos de primaria, a cualquier materia y en e. s . O en la rama de letras. El desarrollo de las clases son muy activas y el alumno participa todo el tiempo en ellas. Ayudo a los alumnos para que mejoren su rendimiento y entiendan lo que estudian.

Paula
Madrid
Graduada en psicologia, da clases de apoyo a niños de primaria. También me ofrezo para el cuidado de los más peques! Madrid

Mi objetivo es cambiar y mejorar aquellas técnicas de estudio ineficaces, que usan muchos niños y conseguir mejorar su rendimiento académico.

Andrea
Sevilla
Clases particulares, refuerzo, técnicas de estudio y cualquier tipo de apoyo. Graduada en Lenguas Aplicadas con especialidad en inglés y francés. Sobre todo especialista en clases de lengua (española,

Soy graduada en lenguas aplicadas con especialidad en idiomas y eso es lo que mayoritariamente enseño. Me gusta el aprendizaje en positivo y motivador, teniendo muy en cuenta las habilidades de cada alumno y sus dificultades.

Celia
Almería
Doy clases particulares y apoyo/soporte educativo a nivel de primaria en Almería

Mi nombre es celia, actualmente estudio psicología en la universidad y doy clases particulares a nivel de primaria y se podría hablar a nivel de la eso. Esto incluye técnicas de estudio, realización de deberes. No dudéis en poneros en contacto conmigo para cualquier duda e interés.

Marta
València
Apoyo en los deberes y ayuda en ciertas materias como ingles, biología, historia...

Soy marta técnico en farmacia y auxiliar de enfermería,tengo un nivel de ingles intermedio el b1, tengo experiencia dando clases de ingles a niños, me gusta hacer mis clases dinámicas en donde el alumno pueda aprender y entretenerse mientras aprende ingles.

Sandra
Puçol
Maestra Especializada en Educación Infantil, te ayuda en las tareas de clase

Hola, soy sandra, una chica de 30 años. Soy diplomada en educación infantil, durante mucho tiempo me he dedicado a dar clases particulares a niños de primaria y también de eso. Me considero una persona muy responsable y ordenada, por lo tanto eso inculco a mis alumnos, me baso sobretodo en la comprensión de ellos, y cuales son sus necesidades. Soy muy paciente y transmito tranquilidad.

Samantha
Puebla de Vallbona
Psicóloga y futura orientadora educativa se ofrece para dar clases de repaso

Mis clases están dirigidas a alumnos de primaria y de secundaria que necesiten apoyo en alguna de las materias o técnicas de estudio para poder abordar los diferentes exámenes del curso. En la primera clase me gusta observar como trabaja el alumno en cada una de las materias y si de primeras puedo observar alguna dificultad.

Carla
Gijón
Psicóloga y Educadora Social da clases de apoyo escolar hasta secuandaria en Gijón

¿necesitas apoyo con las tareas escolares o una ayuda para cuidar de tu hij@ cuando lo necesites? Tengo 23 años, graduada en psicología y estoy estudiando oposiciones de educadora social. Además tengo experiencia con (información oculta) de muy variadas edades (desde primaria hasta nivel de bachillerato) y con diversos problemas utilizando una metodología lúdica y amena.

Marina
Zaragoza
Clases de repaso, apoyo educativo, técnicas de estudio y cuidado de niños

Me llamo marina y tengo 23 años. Las clases de repaso de las asignaturas van dirigidas a niños/as de primaria y chicos/as de la eso. Junto a ello, el apoyo escolar como las técnicas de estudio y el desarrollo de habilidades y capacidades también van dirigidas a los mismos niveles educativos.

Cristina
Madrid
Estudiante de magisterio se ofrece adar clases particulares a niños de primaria

Soy cristina y estoy estudiando 3° de magisterio. Desde 1º de carrera llevo haciendo prácticas en diferentes colegios, por lo tanto estoy acostumbrada a explicar cosas a los niños y a estar con ellos. Doy clases particulares a niños de primaria en todas las asignaturas, incluyendo inglés y francés.

Lidia
Madrid
Maestra especialista en pedagogia terapeutica (pt) e infantil con experiencia en todos los niveles

Soy maestra de educación infantil y pedagogia terapeutica con experiencia en centros educativos en todas las etapas (infantil, primaria y secundaria) Mi metodologia se ajusta a las necesidades especificas e individuales de cada alumno, asi como, a su estilo y ritmo de aprendizaje, partiendo de sus motivaciones y competencias de manera activa y ludica.

Verónica
Murcia
Maestra de educación primaria y francés en Murcia 8 años de experiencia

Me llamo verónica y soy maestra. Trabajo por las mañana en un colegio y me Gustaría dar clases particulares por las tardes a alumnos de primaria. Además tambien podría cuidarlos. Tengo experiencia con niños de diferentes ritmos de aprendizaje o problemas de aprendizaje y comportamiento.

Sofía
Alcalá de Henares
Clases particulares de apoyo escolar en Alcalá de Henares. Comprometida y seria.

Soy estudiante de psicología. Mis clases están dirigidas a estudiantes de primaria, eso y bachillerato que necesiten reforzar los contenidos del curso. También se imparten clases de italiano. Las clases se dan de forma personalizada según las necesidades de cada alumno centrándome en los puntos a mejorar de cada asignatura y/o del método de estudio (dispongo de cartas de recomendación).

Maria
Egüés
Maestra de Primaria recién licenciada, educadora y amante del arte y de las Tics

Me gusta cuidar, enseñar, ayudar, educar y jugar con los (información oculta) me considero una persona divertida, extrovertida y profesional. La metodología que uso es adaptarme al niño/a, teniendo en cuenta las características y circunstancias de este.

Julián
Salamanca
Clases particulares para la mayoría de asignaturas en Salamanca , soy universitario

Soy universitario, estudiante de ingeniería química y dirijo mis clases a alumnos de primaria y eso, puedo ayudar en la mayoría de asignaturas incluídas las principales, como matemáticas, lengua, ciencias etc. Cuento con un 10. 8 de nota media de selectividad y puedo ayudar al alumno tanto en los deberes hasta alcanzar una buena nota hasta en técnicas de estudio.

Rocio
Zaragoza
Estudiante de medicina para profesora particular para niños de primaria y ESO

¡hola! Soy una estudiante de cuarto de medicina que se ofrece como profesora particular para niños de primaria y eso. También puedo ayudarles a la hora de mejorar su lectura, sus técnicas de estudio y su preparación para los exámenes.

Patricia
Fuenlabrada
Estudiante de Magisterio da clases de apoyo escolar a niños de entre primaria y 1º y 2º ESO

Mi nombre es patricia, soy estudiante del último curso del grado en educación primara en la urjc. Durante el desarrollo de las clases, intento que estas sean dinámicas, pero siempre adaptándome a las necesidades del niño y del momento. Me gusta ayudarles con los deberes de forma que juntos podamos ver bien en que se atasca y que necesita repasar más.

Andrea
El Prat de Llobregat
Estudiante de Filología Inglesa e Hispánica da clases de primaria hasta 4 de la ESO, de lenguas o ayuda con los deberes. Soy del Prat de Llobregat pero también acudo a domicilio. Tengo experiencia de

Con los otros niños primero les preguntaba si tenían deberes de la asignatura que más les costaba (de las que yo puedo impartir) y les ayudaba a hacer los deberes, poniendo ejemplos parecidos o repasando la teoría anterior. También suelo hacerles ejercicios (llevados de mi casa) para que puedan ir practicando en lo que les cuesta más.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de cuidado de niños

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Dimitri
Hace 2 semanas

José es un profesor que tiene estupendos conocimientos en la didáctica, la gramática y las redacciones de textos. Con José trabajaba por la web sobre la gramática y la redacción de textos para el examen DELE C2. Sus consejos eran muy precisos...

F
Francisca
Hace 2 semanas

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Yurena
(2 opiniones)

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

Eva
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 2 meses

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

I
Israel
Hace 3 meses

Nuestra experiencia con Yurena está siendo muy positiva, está dando clase a nuestra hija de 11 años, y en todo momento está siendo positivo, ha personalizado la clase para que sea más aprovechable para la niña. Es una profesora que nosotros...

Yurena
(2 opiniones)

He hecho una primera clase, para poder conocer a la niña y a los padres y coordinarnos. Ha ido muy bien y muy comprometidos. Realizaremos un trabajo por tiempos y organización de las tareas y estudio.

Diego
Hace 4 meses

Ha sido una magnífica profesora en todos los aspectos: dominio de la materia, paciencia, y con un excelente trato personal. Desgraciadamente, al cabo de unas semana de comenzar con nosotros encontró un trabajo estable incompatible con nuestros...

Consulta todas nuestras clases de cuidado de niños

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte cuidado de niños.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de cuidado de niños

La salida de la escuela es uno de esos momentos en los que se tiene mucho tiempo y no se sabe en qué ocuparlo. En nuestra página web encontrarás una gran cantidad de clases impartidas por profesores muy implicados que dan lo mejor de sí mismos para que adquieras los conocimientos necesarios para abrirte al mundo. Las clases de Salida de la escuela también pueden servir como clases de Apoyo escolar. Entre ellas se encuentran la de alfabetización, así como profesores de ayuda en los deberes que garantizan un aprendizaje seguro. En ningún otro lugar encontrarás un profesor de Metodología que que haga que apliques los conocimientos como en esta plataforma. Actualmente hay muchos alumnos que eligen estas clases para mejorar su rendimiento en el estudio, y tú puedes ser uno de ellos. Si estás interesado en alguno de los profesores mencionados o en clases como la de alfabetización, sólo tienes que inscribirte. ¿A qué estás esperando para probar estas clases?

Las últimas solicitudes
de clases de cuidado de niños

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Michael

Hola Evelyn, espero que me puedas ayudar, porque indicas que tienes experiencia ensenando castellano a ninos de a partir de primaria. Voy a estar con mi hija Liana (que tiene 5 anitos) en Gran Canaria por una semana a partir del 22 de enero -...

Hace 6 días
Evelyn
Las Palmas de Gran Canaria
Profesora de lengua castellana, enseño todos los ámbitos de lengua desde primaria hasta el instituto...

Solicitud de Alejandro

Hola Belen soy Alejandro y estamos buscando un apoyo para nuestrs hijas de 2 y 6 años en principio dos tardes semana entre 18:30 y 20:30...cuando puedas agradeceria me llames par comentar todo aquello q necesites conocer. Un saludo y...

Hace 1 semana
Belén
València
Estudiante de Filosofía da clases de Lengua y Literatura, Filosofía o Inglés a alumnos de institutos o...

Solicitud de Joaquín

El niño tiene 10 años, ha cambiado de colegio recientemente y no da el nivel suficiente en ninguna asignatura. Ha sido diagnosticado con Déficit de Atención y creo que es más problema de actitud que de capacidad.

Hace 2 semanas
Silvia
Cádiz
Pedagoga terapéutica imparte clases en Cadiz capital. Preguntar por Silvia. Éxitos garantizado