Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de cuidado de niños

Encuentra tu profe ideal de cuidado de niños

Raquel
Leganés
Apoyo escolar hasta 2º ESO, cuidado de niños/niñas desde 0 años L -D. 34 años.

Soy integradora social con experiencia profesional en apoyo escolar e intervención social con niños/niñas y adultos de más de 12 años de trayectoria. Las clases son individuales (pueden ser en parejas evaluando anteriormente la situación). La metodología utilizada se adaptará al perfil del niño o niña en función de sus necesidades.

Arturo
(2 opiniones)
Écija
Graduado en Marketing ofrece ayuda con los deberes a domicilio para primaria y ESO.

Con mucha paciencia y creatividad, soy capaz de ayudar a los más pequeños a entender y repasar lo que han visto ese día en clase. Del mismo modo, puedo ayudarle con sus deberes y proporcionarles material extra para aprender de una forma dinámica y entretenida.

Jose manuel
(1 opinión)
Nerja
Clases de ortografía y correcciones ortográficas para todas las edades, Licenciado en Filología Hispánica

- clases de ortografía para niños en edad ecolar o para adultos y universitarios que quieran mejorar sus textos escritos. - correcciones ortográficas de textos de cualquier tipo: académicos (trabajos, tesis o libros), publicitarios, profesionales, etc. Tarifa según extensión del texto.

Sandra
(1 opinión)
Moya
Me desplazo a domicilio o clases online de Lengua Castellana y Literatura

Joven, educada, responsable y muy trabajadora. Soy una chica universitaria que pretende compaginar sus estudios impartiendo clases particulares para crecer laboral y personalmente. Cuento con una trayectoria académica llena de calificaciones muy elevadas en lo que se refiere a la asignatura de lengua y literatura.

Marianela
(1 opinión)
Madrid
Hola! soy abogada, argentina residente en Madrid, y enseño todos los niveles, todas las materias. Niños de todas las edad como estudiantes universitarios.

Tecnicas para memorizar, para corregir errores ortograficos, asi como tambien lectura y comprension de textos, explicaciones y resumenes. Di clases en la universidad y tengo un gran porcentaje de alumnos con buenas notas y desarrollo profesional posterior.

Silvia
(1 opinión)
Valladolid
Licenciada en Filología Hispánica y Francesa-Profesora de lengua y literatura y francés- Valladolid

Me llamo silvia y soy licenciada en filología hispánica y francesa. Soy profesora de ambas materias (lengua y literatura y francés) y tengo experiencia en todos los niveles educativos, desde primaria hasta acceso a la universidad, enseñanza de adultos y preparación de exámenes. Clases particulares a domicilio centradas en las necesidades del alumno, buen precio y buenos resultados.

Dakota
Rivas-Vaciamadrid
Super apoyo escolar para tus hijos a domicilio en todo Madrid

Hola, soy una chica estudiante de universidad en madrid. Ayudo a niños para potenciar sus capacidades y a la vez tú me ayudas en términos económicos. Intento que los alumnos aprendan con mis clases, haciendo que cada día descubran más sobre ellos mismos, hacer los deberes por ellos mismos pero con mi ayuda es fundamental. Es decir no se los hago yo, pero les apoyo en ellos.

Cristina
(1 opinión)
Málaga
Profesora Apoyo Escolar , de TSID Inglés (A1-B1) y Relacionado con sanidad.

- puedo enseñar y dar apoyo escolar. - en inglés, tengo un nivel b2 puedo dar desde a1 hasta b1 y también estoy cualificada para el inglés hospitalario (sanidad), he estado en inglaterra estudiando y trabajando. -nivel más específico sanidad licenciatura en radiología, técnico imagen para el diagnóstico, auxiliar de enfermería.

Anabel
Orense
Diplomada en Magisterio y Graduada en Geografía,arte e historia doy clase de todas las materias a alumnos de infantil y primaria en Ourense.

Soy diplomada en magisterio y graduada en geografía,arte e historia. Mis clases van dirigidas a alumnos de primaria y eso. Las clases serán metódicas y dinámicas. Me gusta ante todo,hacer que mis alumnos razonen y entiendan antes que memorizar sin control,ya que,me parece mucho más productivo y eficaz a la hora tener mejores resultados académicos y a nivel personal.

Laura
Madrid
Psicóloga da clases apoyo/refuerzo escolar y técnicas de estudio perzonalizado en Madrid

Mi nombre es laura, soy psicóloga, y actualmente estoy terminando el máster de psicología general sanitaria y otro de relaciones internacionales.

Mar
Sant Feliu de Llobregat
Hola! Me llamo Mar y soy estudiante del bachillerato científico. Vivo en Barcelona y puedo impartir clases de apoyo escolar, refuerzo y ayuda con los deberes. Se me dan bien las ciencias y poseo el tí

Hola! Me llamo mar y soy estudiante del bachillerato científico. Imparto clases de repaso, refuerzo o ayuda con los deberes. Poseo el título del first (b2 de inglés), el b2 de francés, sé catalán y un poco de japonés (mi lengua paterna). Tengo más de 9 años de experiencia con el piano y se me dan bien las ciencias.

Jesús
Granada
Psicopedagogo se ofrece como profesor de apoyo en primaria y secundaria para matemáticas, lengua, inglés y religión.,

Me llamo jesús, soy diplomado en magisterio de primaria en la especialidad de educación física y licenciado en psicopedagogía. Mis clases se dirigen a niños y niñas de educación primaria y secundaria. Mis clases siempre las comienzo desde el nivel de cada uno de mis alumnos para ir poco a poco consiguiendo los objetivos marcados para el alumno/a.

Alvaro
Málaga
Profesor creativo de Málaga para ayudar en el estudio y en la lectura

Mis clases se dirigen hacia niños y niñas de primaria y eso que necesitan un empujón a la hora de estudiar, hacer deberes o comprender un texto ya que es muy necesario saber lo que se está leyendo para hacer más sencillo el posterior estudio de las materias. Utilizo dinámicas y pequeños trucos que hacen más llevadero para el pequeño esta tarea.

Elena
Granada
Profesora de apoyo particular para niños hasta 12 años de cualquier asignatura

Soy elena, una chica de 23 años, amante de los niños, profesional y responsable.

Silvia
Peligros
Maestra apoyo escolar en aula de estudios en Polígono Industrial de Peligros

Clases dinámicas, en las que apoyo el contenido con vídeos, juegos educativos, fichas entretenidas. Apoyo de todas las asignaturas, desde infantil hasta 2º de la eso, las clases son reducidas, máximo 5 alumnos para que pueda atender mejor individualmente a cada alumno y conseguir buenos resultados.

Maria josé
Motril
Clases particulares, individualizadas por la costa tropical de Granada, infórmate sin compromiso!

Soy diplomada en magisterio infantil, aunque me apasiona la lectura, la lengua castellana y la literatura. Mis clases se dirigen a nivel de primaria y la eso. Mi metodología esta basada en la comprensión y el entendimiento, nada de memoria.

Estefanía
Pòrtol
Ofrezco clases de repaso y refuerzo de todas las materias, para alumnos de Educación Primaria,

Mi nombre es estefanía , graduada en magisterio de educación primaria por la universidad de alberta giménez. Tengo experiencia previa dando clases de refuerzo extraescolares, tanto particulares como en un colegio.

Sandra
Torremolinos
Licenciada en Psicopedagogía y diplomada en Magisterio de Educación Primaria da clases particulares de todas las materias a Educación Primaria y ámbito de letras a otros niveles educativos.

Metodología participativa, orientada a la consecución de los objetivos propuestos en la programación. Trabajo por competencias y por intereses del alumnado , enfocándole a construir su propio aprendizaje con una orientación educativa adecuada, así como el asesoramiento de técnicas adecuadas de estudio y de trabajo autónomo.

Carmen
Málaga
Maestra de Educación Infantil da clases de apoyo educativo tanto a infantil como a primaria en Málaga.

Maestra titulada puede dar clases tanto a alumnos de educación primaria como de educación infantil de diferentes áreas. Utilizo una metodología adaptada a cada uno de los alumnos. Se comenzará de lo más básico e irá aumentando de dificultad dependiendo del temario que estén viendo.

Sara
Murcia
Graduada en Historia, técnico en infantil y con experiencia como profesora se ofrece para dar clases de refuerzo y cuidado de niños en Murcia.

Soy graduada en historia y técnico en infantil. Profesora en un centro de enseñanza, con tres años de experiencia dando clases para primaria y bachillerato, y en ludoteca. Me ofrezco para el cuidado de niños pequeños, así como para ayuda con los deberes y clases de refuerzo en general. Las clases estarían destinadas para primera y secundaria hasta segundo de eso.

Jessi
Alcorcón
Doy clases de apoyo personalizadas a domicilio en Alcorcón, Madrid y alrededores

Actualmente estoy interesada en las renovaciones pedagógicas, y tras haber realizado un trabajo de investigación acerca de éstas, trato de introducir en mis clases todas aquellas herramientas y técnicas metodológicas innovadoras y alternativas que mejor se adapten al alumno en cuestión

Almu
Murcia
Maestra Infantil se ofrece para clases particulares y cuidado niños en Murcia

Hola , soy almu, maestra de educación infantil con experiencia en cuidado de niños de 2 a 15 años y clases particulares particulares de varias asignaturas en primaria y secundaria. Mi metodología es flexible y personalizada según la edad del niño y materias a tratar ( no es lo mismo lengua para un niño de 7 años, que inglés para otro de 12) Cuidado de niños de 2 a 15 años.

María
Madrid
Maestra especializada para dar apoyo escolar, técnicas de estudio e intervención en dificultades aprendizaje

Soy maestra de audición y lenguaje. Mis clases van dirigidas tanto a alumnos de primaria como de la eso reforzando las asignatura curriculares como lengua o matemáticas entre otras. Desarrollo una metodología lúdica donde el alumno está motivado para aprender.

Alicia
Valladolid
Maestra de infantil ayuda con los deberes y apoyo escolar en Valladolid

Imparto una metodología activa, innovadora, basándome en las propias experiencias del niño para que adquieran conceptos y aprendizajes, todo vivido en primera persona, actividades manipulativas y siendo el niño el principal protagonista del aprendizaje (a través de metodologías montessori, waldorf, etc). Dejando de lado el aprendizaje memorístico.

Judit
(1 opinión)
Alcalá de Guadaíra
Maestra de Educación Infantil, Inglés y Religión ofrece clases y/o cuidado para niños de 0 a 12 años en Alcalá de Guadaíra.

Un niño que se divierte y es feliz con lo que hace aprende mucho mejor. Por esto me baso en el aprendizaje a través del descubrimiento y el juego. Adoro los niños y la enseñanza, disfruto con ellos, por esto también deseo que ellos disfruten mis clases.

Patricia
Rincón de la Victoria
Clases de apoyo creativas y adaptadas de PRIMARIA hasta la ESO en Málaga

La metodología que utilizo se centra en buscar qué es lo que requiere el alumnado para un mejor aprendizaje, adaptando todo el material a ellos y utilizando nuevos métodos (a través de internet, y con comics o juegos). Puedo dar desde 1º de primaria hasta 2º de la eso.

Laura
València
Estudiante de Máster imparte clases de refuerzo (Primaria y ESO) en Valencia

Estudiante de máster imparte clases de apoyo y refuerzo escolar en todas las áreas (con especialidad en lenguas y humanidades) ayudando al alumno en sus deberes así cómo en la preparación de exámenes. Las clases se ajustan a cada alumno en particular intentando solucionar aquellas áreas o asignaturas donde presente problemas. Dirigido a alumnos de primaria y eso en la ciudad de valencia.

Sara
San Juan de Alicante
Se ofrece maestra de Educación Infantil para el cuidado de niños y el apoyo escolar en las materias que se precisen

Soy maestra de educación infantil y me ofrezco para cuidar niños, y dar clases de refuerzo escolar en la materia a convenir.

Ana
(1 opinión)
Cambrils
Clases de repaso, refuerzo y técnicas de estudio en la zona de cambrils

Soy estudiante de bachillerato, tengo 16 años y ofrezco clases de repaso y refuerzo de todas las materias , técnicas de estudio, concentración,. Con la finalidad de mejorar el rendimiento escolar, ya sea estudiante de primaria o de secundaria. Para más información no dude en contactar conmigo, gracias.

Arancha
Córdoba
Graduada de Educación Primaria da clases de todas las asignaturas de Primaria incluidas inglés y francés en Córdoba

Mi metodología es activa y motivadora. Tengo un b2 de inglés y actualmente preparándome para examinarme del b1 de francés. Me especialicé en la carrera en educación especial. Estoy preparada para impartir clases a cualquier alumno de primaria o de educación especial que lo necesite.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de cuidado de niños

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Dimitri
Hace 2 semanas

José es un profesor que tiene estupendos conocimientos en la didáctica, la gramática y las redacciones de textos. Con José trabajaba por la web sobre la gramática y la redacción de textos para el examen DELE C2. Sus consejos eran muy precisos...

F
Francisca
Hace 2 semanas

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Yurena
(2 opiniones)

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

Eva
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 2 meses

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

I
Israel
Hace 3 meses

Nuestra experiencia con Yurena está siendo muy positiva, está dando clase a nuestra hija de 11 años, y en todo momento está siendo positivo, ha personalizado la clase para que sea más aprovechable para la niña. Es una profesora que nosotros...

Yurena
(2 opiniones)

He hecho una primera clase, para poder conocer a la niña y a los padres y coordinarnos. Ha ido muy bien y muy comprometidos. Realizaremos un trabajo por tiempos y organización de las tareas y estudio.

Diego
Hace 4 meses

Ha sido una magnífica profesora en todos los aspectos: dominio de la materia, paciencia, y con un excelente trato personal. Desgraciadamente, al cabo de unas semana de comenzar con nosotros encontró un trabajo estable incompatible con nuestros...

Consulta todas nuestras clases de cuidado de niños

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte cuidado de niños.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de cuidado de niños

La salida de la escuela es uno de esos momentos en los que se tiene mucho tiempo y no se sabe en qué ocuparlo. En nuestra página web encontrarás una gran cantidad de clases impartidas por profesores muy implicados que dan lo mejor de sí mismos para que adquieras los conocimientos necesarios para abrirte al mundo. Las clases de Salida de la escuela también pueden servir como clases de Apoyo escolar. Entre ellas se encuentran la de alfabetización, así como profesores de ayuda en los deberes que garantizan un aprendizaje seguro. En ningún otro lugar encontrarás un profesor de Metodología que que haga que apliques los conocimientos como en esta plataforma. Actualmente hay muchos alumnos que eligen estas clases para mejorar su rendimiento en el estudio, y tú puedes ser uno de ellos. Si estás interesado en alguno de los profesores mencionados o en clases como la de alfabetización, sólo tienes que inscribirte. ¿A qué estás esperando para probar estas clases?

Las últimas solicitudes
de clases de cuidado de niños

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Michael

Hola Evelyn, espero que me puedas ayudar, porque indicas que tienes experiencia ensenando castellano a ninos de a partir de primaria. Voy a estar con mi hija Liana (que tiene 5 anitos) en Gran Canaria por una semana a partir del 22 de enero -...

Hace 6 días
Evelyn
Las Palmas de Gran Canaria
Profesora de lengua castellana, enseño todos los ámbitos de lengua desde primaria hasta el instituto...

Solicitud de Alejandro

Hola Belen soy Alejandro y estamos buscando un apoyo para nuestrs hijas de 2 y 6 años en principio dos tardes semana entre 18:30 y 20:30...cuando puedas agradeceria me llames par comentar todo aquello q necesites conocer. Un saludo y...

Hace 1 semana
Belén
València
Estudiante de Filosofía da clases de Lengua y Literatura, Filosofía o Inglés a alumnos de institutos o...

Solicitud de Joaquín

El niño tiene 10 años, ha cambiado de colegio recientemente y no da el nivel suficiente en ninguna asignatura. Ha sido diagnosticado con Déficit de Atención y creo que es más problema de actitud que de capacidad.

Hace 2 semanas
Silvia
Cádiz
Pedagoga terapéutica imparte clases en Cadiz capital. Preguntar por Silvia. Éxitos garantizado