Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de cuidado de niños

Encuentra tu profe ideal de cuidado de niños

Yurena
(2 opiniones)
Palma
Psicopedagoga y Ed. Social apasionada de mi trabajo, empática y alegre. Palma Mallorca

Soy una persona muy empática, resolutiva, con don de gentes y sobre todo alegre. Me apasionan los niños y poderlos ayudar en lo mejor que se me da. Mis clases son muy prácticas, dinámicas y centradas en el alumno o alumna. He trabajado con niños con necesidades educativas especiales y me apasionan también. Lo más importante es enriquecer la educación y que la vean divertida.

Vanesa
(3 opiniones)
Tarragona
Estudiante de ingeniería da clases en Tarragona (primaria, ESO, bachillerato y selectividad).

Soy una estudiante de 3º de ingeniería química que da clases de todas las asignaturas de primaria y eso y del bachillerato científico (con matemáticas, física, química y biología). También de preparación para la selectividad. Siempre he obtenido buenas cualificaciones, y dispongo del nivel b2 de inglés (first certificate of english). Posibilidad de desplazarme por tarragona.

Laura
(1 opinión)
Blanes
Estudiante de bachillerato científico. Imparto clases de apoyo escolar durante el curso y refuerzo y/o recuperación en verano . Toco el piano y la guitarra desde hace 5 años. Ofrezco clases de refuerz

Me gusta interactuar para que el alumno esté atento y pueda desarrollar su imaginación. Quiero que ellos saquen sus propias conclusiones y deducciones. Trabajarán, pero lo pasaran bien y serán constantes. Obtendran los resultados que desean si son trabajadores.

Cristina
Zaragoza
Refuerzo escolar con alumnado de Educación Primaria en Zaragoza ¡no te arrepentirás!

Maestra vocacional, apasionada por la enseñanza, cercana y agradable, con amplios conocimientos en cada una de las materias impartidas en educación primaria y en constante proceso de renovación en cuanto a metodologías de enseñanza se refiere. Resultados positivos inmediatos.

Kim
Sevilla
Clases particulares de Lengua Castellana y cuidados de niños en Sevilla

Seguimiento del libros entregado en clase. Práctica de ejercicios con el alumno y actividades extraescolares. Reforzamos los temas que más le cuesta al alumno y preparamos para el examen que necesite presentarse. También haremos simulacros de examen en clase, para saber en que temas tiene el alumno más dificultades.

Francisco julián
(2 opiniones)
Las Torres de Cotillas
Clases de economía, historia y filosofía, lengua y geografía. Experto en memorización y exposiciones. Para primaria, secundaria y bachillerato. En Murcia y alrededores.

Sencillamente, para lograr un buen aprendizaje, tenemos que enseñar tanto a comprender la importancia y utilización de los conocimientos que se enseñan como a mostrar la parte mas practica posible para lograr así una captación mas útil en la vida. Si se consigue esto, no solo aprobareis los exámenes, sino que también mantendréis esos nuevos conocimientos mas tiempo.

Alicia
(2 opiniones)
Puente Genil
Psicóloga ofrece Apoyo escolar y orientación académica en Puente Genil y Córdoba

Soy psicóloga orientadora con experiencia en el campo educativo. Mi metodología suele estar adaptada a las necesidades del alumnado, creando yo misma materiales didácticos si fuera preciso. Mi especialidad son las dificultades de aprendizaje, técnicas de estudio, asesoramiento académico y orientación escolar, así como todas las asignaturas de educación primaria.

Rocío
(2 opiniones)
Pamplona
Estudiante de Económicas. Experiencia en apoyo escolar y ciudado puntual de niños.

Soy estudiante de economía en pamplona. Siempre me ha gustado mucho la enseñanza y he estado involucrada en voluntariados y trabajillos de apoyo escolar, así como en cuidado de niños. Como hermana mayor de siete, la vida me ha dado la capacidad de ser paciente. Me gusta interactuar y organizar actividades creativas con los niños que enseño.

Emma
Pozuelo de Alarcón
Ayudo a tus hijos con los deberes de forma divertida y fácil

Soy ex alumna del colegio británico de madrid y actualmente estoy en tercero de carrera. Puedo ayudar a tus hijos con lengua y filosofía de la forma más fácil. Además también puedo ofrecer apoyo escolar y ayuda con los deberes.

Brenda
(4 opiniones)
Barcelona
Cuido niños y ayudo con los deberes escolares, lecturas en español y en inglés

Cuido niños desde hace dos años, los ayudo con los deberes escolares y/o los incentivo a leer y a tener mas contacto con la literatura, creo que ésta es una de las mejores maneras de absorber conocimiento del lenguaje, tanto en español como en inglés.

Elena
(2 opiniones)
Alacant
Maestra de Educación Primaria con Especialidad en Inglés da clases de apoyo/refuerzo escolar a alumnos de PRIMARIA y ESO en Alicante.

Soy maestra de primaria con especialidad en lengua inglesa y doy clases de apoyo a alumnos, nos de primaria y secundaria. Muchos alumnos necesitan un seguimiento en casa para realizar las tareas y para generar una rutina, por lo que lo primero que realizamos es un plan de trabajo enfocado en aquellas ásignaturad o materias donde el alumno presenta mayor dificultad.

Maria
Barcelona
Estudiante de 3º de Economía da clases a nivel de primaria y ESO en Barcelona.

Soy maría y tengo experiencia en dar clases particulares a niños de entre 8 y 15 años. En mis clases intento reforzar el contenido explicado en clase con el fin de afianzar su aprendizaje. Destacan mis clases de matemáticas e inglés.

Cecilia
(3 opiniones)
Barcelona
Reforç escolar per a primària i eso

Hola! Em dic ceci i sóc alumna de segon curs de publicitat i relacions públiques de la universitat de barcelona. Ofereixo classes de reforç escolar a alumnes de primària i eso: deures diaris, reforç escolar, preparar exàmens, etc. Disponibilitat tardes de dilluns a dijous (inclosos).

María jesús
(1 opinión)
Las Gabias
Doctora en Nutrición se ofrece para cuidado de niños de 0 a 16 años en la provincia de Granada, también ayuda con los deberes en idiomas y asignaturas de ciencias

Soy una chica de 32 años, doctora en nutrición por la universidad de granada, la mayor de 12 nietos, he cuidado de todos ellos desde que nacieron, creo en la disciplina con los niños pero opino que lo más importante es que disfruten de cada etapa de su vida de la manera más plena posible

Cristina
(1 opinión)
València
Clases de repaso y ayuda con deberes para primaria y cuidado de niños

Puedo ayudaros en el día a día con los deberes, repaso de todas las asignaturas (excepto francés) y además también puedo ocuparme del cuidado de niños a tiempo parcial o esporádicamente.

Lucia
Aranjuez
Suspender dejara de ser un problema si cuentas conmigo!!! No lo pienses más

La rutina diaria del colegio siempre acaba siendo aburrida. Me dedicó a buscar la motivación de cada persona y así, hacer que su interés por las materias sean aún mayores. (juegos, canciones, aplicaciones, presentaciones.

Silvia
(1 opinión)
Valladolid
Licenciada en Filología Hispánica y Francesa-Profesora de lengua y literatura y francés- Valladolid

Me llamo silvia y soy licenciada en filología hispánica y francesa. Soy profesora de ambas materias (lengua y literatura y francés) y tengo experiencia en todos los niveles educativos, desde primaria hasta acceso a la universidad, enseñanza de adultos y preparación de exámenes. Clases particulares a domicilio centradas en las necesidades del alumno, buen precio y buenos resultados.

Sarai
Benalmádena
Licenciada en Arquitectura da clases de refuerzo y apoyo escolar de cualquier asignatura de Primaria o ESO en Benalmádena y alrededores.

Doy clases particulares a niños, adaptándome a las necesidades de cada uno. Ayudo con los deberes, refuerzo de conocimientos, técnicas de estudio y apoyo en las asignaturas de mayor complejidad. Me encantan los niños y soy muy paciente con ellos. Vivo en benalmádena y dispongo de vehículo propio, por lo que puedo desplazarme sin problemas. Soy responsable y me tomo muy en serio las clases.

Jose
Alacant
Apoyo y orientación a los deberes en Alicante para Infantil y Primaria

Graduado en educación infantil y con experiencia en clases particulares a primaria. Soy partidario de dotar al alumno/a de herramientas y técnicas para un aprendizaje significativo y eficaz, al mismo tiempo que activo y divertido. Me gusta transmitir el amor por aprender.

Iratxe
(1 opinión)
Abanto y Ciérvana-Abanto Zierbena
Profesora particular a niños de primaria/primer ciclo ESO en Bilbao y alrededores

Soy una estudiante universitaria de grado en educación primariay además soy monitora de ludoteca. Me gustaría dar clases particulares a niños de primaria y primer ciclo de la eso y usar metodologías en las que aprendan divirtiendose y jugando.

Yolanda
Málaga
Titulada en Educacion Infantil. Clases de apoyo escolar primaria a domicilio. Zona Málaga Capital

Titulada en educación infantil. Doy clases particulares a domicilio de apoyo escolar alumnado de primaria, refuerzo educativo.

Álex
Madrid
Maestro de Educación Física e Infantil doy clases de primaria en Madrid

Metodología abierta y flexible centrada en la individualidad de cada alumno/a, trabajo constructivo y motivador partiendo del niño y asentando conocimientos a partir de la base de cada uno.

Nuria
(1 opinión)
Valdeavero
Psicóloga graduada y colegiada de ofrece para clases particulares de apoyo con niños y adolescentes

Soy una joven psicóloga con grado y máster, que está interesada en la posibilidad de dar clases de apoyo al estudio a alumnos de primaria y secundaria, así como apoyo con asignaturas de psicología para alumnos de cursos superiores (bachillerato y universidad).

Paula
Zaragoza
Estudiante de universidad da apoyo escolar a alumnos de primaria en Zaragoza

Soy paula, estudiante de primer año en la universidad, cuido a niños entre 3 y 12 años por las tardes. Además doy apoyo escolar a alumnos con edades comprendidas entre los 6 y los 12 años. Ambas cosas en zaragoza.

Laura
Madrid
Psicóloga experta en ansiedad e inteligencia emocional enseña ténicas de estudio y reducción de ansiedad ante exámenes en Madrid

Soy licenciada en psicología y he hecho un máster en inteligencia emocional e intervención en emociones y salud. Para completar mi formación estoy realizando el máster de formación de profesorado en la especialidad de orientación educativa ya que mi vocación son los niños y adolescentes.

Anna
Barcelona
Maestra de primaria y de inglés da clases de refuerzo y acompañamiento del estudio de todas las asignaturas en Primaria y ESO y de inglés a todos los niveles.

Doy clases mayoritariamente a niños y adolescentes, aunque también tengo experiencia con adultos. En general, busco que las clases sean bastante dinámicas, especialmente las de inglés, en las que suelo basarme en la gamificación y la simulación de situaciones reales. Enseñanza basada en la experiencia.

Diego
Getafe
Profesor de Educación Primaria con muchas ganas de enseñar a mis alumnos

Soy un profesor de educación primaria con mención en educación física. Tengo experiencia en distintos colegios impartiendo clases de apoyo a alumnos que precisaban de ellas. He tratado con niños durante tres años, porque entrenaba a un equipo de fútbol.

Maitane
Donostia
CLASES PARTICULARES PARA NIÑOS DE PRIMARIA Y LA ESO (Donostia).

Me llamo maitane y soy estudiante de derecho, de pequeña asistí a clases particulares para aprender a memorizar y entender textos, y actualmente ayudo a niños a la comprensión de textos. Además, doy clases de euskera, castellano e historia a niños de primaria y la eso.

Silvia
Madrid
Estudiante de psicología da clases de asignaturas de primaria y ESO y ayuda con los deberes en Madrid.

Soy una chica universitaria de 18 años, doy clases particulares, apoyo escolar y ayuda con los deberes a alumnos desde primero de primaria hasta cuarto de la eso en todas las asignaturas. El desarrollo de las clases irá en función de las necesidades de cada alumno.

Mariano
Solosancho
Graduado en Educación Primaria da clases de matemáticas, lengua, ciencias naturales y ciencias sociales a alumnos de Primaria

- me adaptaré a la metodología de tu profesor/a para trabajar en la misma línea, aunque yo apuesto por una metodología lúdica basada en la experiencia para dar lugar a la construcción de aprendizajes significativos. Juntos buscaremos la funcionalidad de los aprendizajes.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de cuidado de niños

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

María
Hace 2 meses

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

Manuela
Hace 2 meses

Es la mejor Profesora. Muy amable, dulce pero siempre profesional. Mejor no está. La recomandoa todos. Muchísimas gracias Barbara.

Bárbara
(1 opinión)

Dimitri
Hace 4 meses

José es un profesor que tiene estupendos conocimientos en la didáctica, la gramática y las redacciones de textos. Con José trabajaba por la web sobre la gramática y la redacción de textos para el examen DELE C2. Sus consejos eran muy precisos...

F
Francisca
Hace 4 meses

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Yurena
(2 opiniones)

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

Eva
Hace 5 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 5 meses

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

Consulta todas nuestras clases de cuidado de niños

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte cuidado de niños.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de cuidado de niños

La salida de la escuela es uno de esos momentos en los que se tiene mucho tiempo y no se sabe en qué ocuparlo. En nuestra página web encontrarás una gran cantidad de clases impartidas por profesores muy implicados que dan lo mejor de sí mismos para que adquieras los conocimientos necesarios para abrirte al mundo. Las clases de Salida de la escuela también pueden servir como clases de Apoyo escolar. Entre ellas se encuentran la de alfabetización, así como profesores de ayuda en los deberes que garantizan un aprendizaje seguro. En ningún otro lugar encontrarás un profesor de Metodología que que haga que apliques los conocimientos como en esta plataforma. Actualmente hay muchos alumnos que eligen estas clases para mejorar su rendimiento en el estudio, y tú puedes ser uno de ellos. Si estás interesado en alguno de los profesores mencionados o en clases como la de alfabetización, sólo tienes que inscribirte. ¿A qué estás esperando para probar estas clases?

Las últimas solicitudes
de clases de cuidado de niños

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Sergey

We have got a house in Mas Mora. We speak russian an look for the teacher for espanol. My family will be on vacation there for all summer from the beginning of June until the end of August. I would like to take them to something useful. Oh, for...

Hace 11 horas
Vanessa
Tordera
Recien titulada en ingeniera doy clases de repaso de todas las materias en general en tordera, barcelona

Solicitud de Laia

Hola, Soy empresa, estoy buscando una Educadora Infantil en Mataró para dar clases de inglés con el metodo Waldorf entre otras cosas. He visto tu perfil y me ha interesado, si sigues disponible, llámame y comentamos. Un saludo

Hace 3 meses
Laia
Mataró
Clases y Apoyo escolar 3-12 años en la zona del Maresme, 8€/h. Titulación universitaria + FP + otros...

Solicitud de Michael

Hola Evelyn, espero que me puedas ayudar, porque indicas que tienes experiencia ensenando castellano a ninos de a partir de primaria. Voy a estar con mi hija Liana (que tiene 5 anitos) en Gran Canaria por una semana a partir del 22 de enero -...

Hace 4 meses
Evelyn
Las Palmas de Gran Canaria
Profesora de lengua castellana, enseño todos los ámbitos de lengua desde primaria hasta el instituto...