Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de cuidado de niños

Encuentra tu profe ideal de cuidado de niños

Sara
Seseña
Estudiante da clases de apoyo en los deberes en Seseña viejo (Toledo)

Soy una estudiante de segundo de bachillerato, por lo que puedo dar clases a estudiantes de primaria y la eso. Tengo el título de la eso con media de 8'5. Mis especialidades son las matemáticas, lengua y asignaturas de memorización. Mi metodología es explicar el tema, hacer ejercicios de práctica y resolver dudas que el alumno tenga.

Carlos
Pozuelo de Alarcón
Estudiante universitario de ciencias económicas por la UCM, doy apoyo escolar ayudando con las tareas del colegio en Madrid.

Mi nombre es carlos y actualmente estoy estudiando económicas en las ucm a falta de un año para acabar. Considero que estoy capacitado para servir de apoyo escolar y ayudar a conseguir unas buenas notas mediante el mismo método que utilizo yo mismo en mi día a día. Puedo ayudar en cualquier tipo de asignatura y obviamente mas en el campo de las matemáticas y la economía.

Víctor
València
VALENCIA. Profesor particular para nivel Primaria-ESO. Seis años de experiencia formativa y divertida. Graduado en Historia. Facilidad de desplazamiento.

¡buenas! Mi nombre es víctor, e imparto clases a alumnos de primaria, eso, bachiller y universidad. Mi metodología se adapta a cada alumno, pero la base es siempre evitar el tedio en las explicaciones. Un alumno puede no saber la lección al empezar, pero un profesor no puede dejar que siga así al salir.

Paula
Tomares
¿Necesitas ayuda para estudiar y llevar los estudios al día? ¡Llámame! Apoyo escolar en Sevilla

Soy una estudiante del doble grado en educación social y trabajo social y me estoy especializando en el sector de menores.

Patricia
Barcelona
Universitaria de economia, con experiencia en dar clases de idiomas y materias varias.

Soy patricia, tengo 21 años y estoy estudiando el último curso de economía. Tengo experiencia en dar clases a niños de primaria y bachillerato, sobretodo en matemáticas y lenguas. Tengo el firs certificate in english por lo que también puedo enseñar inglés.

María
Alcobendas
Estudiante con experiencia ofrece clases particulares de apoyo en Alcobendas y alrededores a personas de hasta 3°ESO

Me llamo maría y tengo diecinueve años. He estudiado bachillerato científico y actualmente estudio audiovisuales. Además poseo el título de monitora de ocio y tiempo libre y llevo ejerciendo de ello durante más de dos años. Me gustan las clases participativas y prácticas en las que el alumno o alumna sean los/as que llevan las riendas, ya que cada persona tiene un ritmo y un nivel.

Malen
Rocafort
Estudiante de Periodismo y CAV da clases de apoyo y cuida a niños, Valencia

Soy una estudiante de doble grado de periodismo y c. Audiovisual en la uch en valencia. Puedo dar clases de apoyo a niños de primaria y la eso y también puedo ayudar a alumnos de bachillerato a preparar la selectividad. Tengo mucha paciencia y me gustan los niños por lo que no supone un esfuerzo para mi dar este tipo de clases.

Davinia
Barcelona
Se imparten classes particulares de materias varias, técnicas de estudio apoyo escolar

Chica de 28 años, residente en la roca, diplomada en magisterio con experiencia profesional demostrable Las tecnicas el desarollo y la metodologia se adaptan a cada alumno, básicamente se trata de ver que necesidades tiene este y preparar la clase

Tamara
Las Palmas de Gran Canaria
Monitora escolar, Graduada en Trabajo social, da clases de apoyo escolar primaria.

Soy graduada en trabajo social y monitora en escuelas, experiencia de más de tres años dando clases a niños y niñas de primaria. Desarrollo de una hora de clases de apoyo escolar en la que el niño o la niña tendrá apoyo en sus deberes y seguimiento para los próximos exámenes.

María
Salamanca
Graduada en Educación Primaria con la especialidad de Inglés da clases en Salamanca

Soy una maestra de educación primaria especializada en inglés que da clases particulares a cualquier nivel de educación primaria. La metodología que me gusta llevar a cabo es una metodología activa en la que no sólo aprenda el alumno lo que el maestro le enseñe, sino que también el maestro aprenda lo que el alumno le enseñe.

Julia
Salamanca
Estudiante de Pedagogía en la universidad de Salamanca y monitora de ocio y tiempo libre. Ofrezco clases de apoyo, refuerzo y cuidado para niños desde primaria hasta la ESO incluida. Con experiencia

Hola, soy julia, estudiante de 3º de pedagogía en la universidad de salamanca. Ofrezco mis clases a niños y niñas de entre 5 y 16 años. Mi especialidad es dar clases de apoyo, refuerzo y ayuda con los deberes, sobretodo en el ámbito de las ciencias ( matemáticas, ciencias naturales. ) .

Miriam
Leganés
Graduada en Ingeniería ofrece clases/apoyo escolar a alumnos de colegio/instituto de Leganés (Madrid)

Recién graduada en ingeniería ofrece clases para alumnos de colegio o instituto para apoyarles en los estudios y si fuese necesario también incluiría el cuidado de los niños durante la estancia que fuese necesaria.

Carlos
Madrid
Profesor de Educación Primaria y secundaria a domicilio con experiencia en clases particulares

Maestro de educación primaria con mención en música, deca y nivel b2 de inglés. Me caracterizo por un trato cercano adaptado a los alumnos y sus dificultades, por un lenguaje claro y sencillo que facilita su comprensión. Preparo materiales en función de las necesidades específicas del alumno, llevando así un proceso enseñanza- aprendizaje efectivo.

Macarena
Puertollano
Graduada en Pedagogía y B1 en inglés ofrece enseñanza personalizada e individualizada

Graduada en pedagogía ofrece enseñanza personalizada e individualizada orientada a alumnos/as con necesidades educativas especiales o necesidades específicas de apoyo educativo en cualquiera de las áreas del desarrollo; adaptación del material, refuerzo escolares en materias curriculares de educación primaria y técnicas de estudio.

Estrella
Badajoz
Maestra de infantil con el b1 de inglés y el a1 de portugués imparte clases en Badajoz capital.

Soy maestra de educación infantil y monitora de ocio y tiempo libre, además tengo el b1 de inglés y el a1 de portugués. Tengo amplia experiencia dando clases individuales así como en grupos en diversas materias y de diversos niveles.

Estefanía
Sevilla
Clases innovadoras a domicilio en Sevilla, de lengua, seguimiento y apoyo escolar

Soy licenciada, con certificado de aptitud pedagógica y experiencia en clases a niños y adolescentes. Recurro al uso de las tecnologías y metodologías cooperativas e innovadoras para acercarme lo más posible a la realidad actual y del alumnado. Creo en un aprendizaje cercano, significativo y muy personalizado.

Beatriz
Zaragoza
Graduada en Magisterio de Educación Primaria se ofrece a dar clases particulares

Hola buenas, Mi nombre es beatriz úbeda y he finalizando actualmente mis estudios de magisterio en educación primaria con las especialidades de pedagogía terapéutica y audición y lenguaje (logopeda). Por tanto busco trabajar de niñera con niños de todas las edades y ayudarles a reforzar sus conocimientos académicos escolares.

Rocio
Alcalá de Henares
Clases particulares de primaria y ESO en Alcalá de Henares. También en inglés.

Tudiante de 4° de magisterio con mención en inglés y título de primeros auxilios da clases particulares de primaria y 1°,2° de eso. También se cuidan niños de cualquier edad por las tardes y los fines de semana. Si es necesario, se hace horario nocturno en fin de semana (viernes a domingo). Con experiencia previa desde hace 3 años y muy buenos resultados.

Pablo
Pamplona
Estudiante de Magisterio da clases particulares de Inglés, Matemáticas y Lengua en Pamplona.

Soy un estudiante de magisterio en educación primaria con el título de inglés b2, y preparación c1. Podría dar clases 1-2 h. Por la tarde, incluyendo también los fines de semana, de lengua, inglés y matemáticas. Además, podría hacer de canguro cuando se necesitara.

Udane
Ordizia
Puedo dar a todos los interesados y hasta 1 de bachiller de todas las materias

Me llamo udane y mis clases se dirigen principalmente a menores de entre 0 a 16 años. Si el alumno se encuentra dentro de esa edad puedo darle clases o ofrecerle mi ayuda en todas las materias de la escuela e instituto. A partir de los 16 puedo ayudarles en lengua y literatura, filosofía, historia y matemáticas.

Isa
Zaragoza
Estudiante de enfermería da clases y apoyo escolar a niños de primaria, eso y bachiller, además de cuidado de niños. También clases de química y sintaxis

Además del cuidado de niños, también doy clases de química, inglés , lengua y sintaxis. Apoyo escolar en primaria,eso. Buenas notas en las materias nombradas anteriormente. Estudiante de enfermería que cuenta con experiencia con niños (título de monitor de tiempo libre, trnasporte infantil, manipulador de alimentos.

Brandan
Santiago de Compostela
Cuidado niños/as y ayuda deberes. Graduado en Educación Infantil. Santiago de Compostela

Mi nombre es brandan. Actualmente vivo en la ciudad de santiago de compostela. Me ofrezco para cuidar niños y niñas de entre 0 y 6 años. Además, puedo ayudar con los deberes y reforzar aprendizajes de los niños y niñas entre 3 y 6 años.

Paloma
Madrid
Estudiante en Madrid para hacer de niñera, apoyo escolar,clases de lectura y ayuda de deberes en horario de tarde

Soy estudiante de 4 º curso de derecho y marketing. Las clases durarán el tiempo que se estime necesario para ayudar con los deberes a los alumnos, y de forma que el alumno trabaje y adquiera continuidad y concentración a la hora de hacer una actividad. El método de trabajo incluye un breve descanso de 5 minutos para evitar la pérdida de interés en la actividad.

Lucía
Madrid
Ayuda a niños de Primaria y ESO con los deberes y estudios

Soy estudiante. Mis clases están dirigidas a niños que necesitan un apoyo a la hora tanto de hacer los deberes como de estudiar materias teóricas como practicas. Dependiendo de cada alumno aplico unas técnicas u otras. Lo que siempre intento es que el alumno no se quede con dudas después de impartir mi clase. Por lo que al final de esta hacemos un repaso juntos de lo que hemos estudiado.

Andrea
Madrid
Hola, soy Andrea y me gustaría ayudar a los niños que necesiten apoyo escolar tanto en literatura, inglés, alemán, español, gramática etc... Madrid centro anque tengo posibilidad de desplazarme. Estud

Siemplemente ofrezco mis conocimientos para ayudar a niños ( de 5 a 13 años ) que quieran tanto reforzar materias como ampliar conocimientos o aprender idiomas. Mis metodos son sencillos ya que tambien soy estudiante y se de antemano que es lo más eficiente y lo más divertido a la hora de aprender. Me gusta que mis clases sean amenas y divertidas y que aprendamos de una manera práctica.

Marc
Barcelona
Estudiante de Economia ofrece clases particulares para niños de primaria y ESO en Barcelona

Tengo 18 años, soy un estudiante de economia en la universidad de barcelona. Me ofrezco par dar apoyo escolar en las materias que mas le cuesten a sus hijos de primaria y eso ( solo 1º y 2º). Me considero un buen estudiante y con capacidad de ayudar a mejorar el rendimiento.

Marta
Getafe
Estudiante de magisterio en 2º de carrera da clases a domicilio en Madrid

¡hola! Me llamo marta y estoy estudiando magisterio en primaria, vivo en getafe y me gustaría ayudaros a sacar todo con notazas! Doy clases principalmente a niños de primaria y eso, tanto de ciencias como de letras, ya que he ido por bachillerato de biología. Impartiré mis clases con nuevos métodos de aprendizaje mucho más amenos (divertidos)y eficaces que los tradicionales.

Belén
Soria
Ofrezco tanto cuidado de niños como apoyo escolar y ayuda con los deberes en Soria

Soy una alumna de primero de enfermería organizada y responsable que ofrece un apoyo al estudiante a la hora de organizarse. Le puedo ayudar de diversas formas, tanto con la comprensión del temario como la planificación para realizar trabajos o deberes.

Alba maria
València
Graduada en ed. Primaria da clases particulares en Valencia. Especialista en Pedagogía Terapéutica

Mi nombre es alba maria lópez, tengo 23 años y soy gaduada en educacion primaria. Ofrezco clases particulares y apoyo escolar a niños de primaria que tengan alguna dificultad con las materias genéricas. Además soy especialista en niños con dificultades.

Irene
Cartagena
Profesora particular imparte clases en Cartagena para alumnos de infantil, primaria y ESO

Puedo dar clases tanto en mi domicilio como en el domicilio de la persona que lo desee, tanto para alumnos de infantil, primaria y secundaria. Doy clases de lengua, matemáticas, historia, ciencias sociales y naturales e inglés. Me adapto al nivel de cada alumno e intento sacar de ellos el máximo partido, aprendiendo siempre de forma interactiva, dinámica y divertida.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de cuidado de niños

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Dimitri
Hace 1 semana

José es un profesor que tiene estupendos conocimientos en la didáctica, la gramática y las redacciones de textos. Con José trabajaba por la web sobre la gramática y la redacción de textos para el examen DELE C2. Sus consejos eran muy precisos...

F
Francisca
Hace 2 semanas

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Yurena
(2 opiniones)

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

Eva
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 2 meses

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

I
Israel
Hace 3 meses

Nuestra experiencia con Yurena está siendo muy positiva, está dando clase a nuestra hija de 11 años, y en todo momento está siendo positivo, ha personalizado la clase para que sea más aprovechable para la niña. Es una profesora que nosotros...

Yurena
(2 opiniones)

He hecho una primera clase, para poder conocer a la niña y a los padres y coordinarnos. Ha ido muy bien y muy comprometidos. Realizaremos un trabajo por tiempos y organización de las tareas y estudio.

Diego
Hace 4 meses

Ha sido una magnífica profesora en todos los aspectos: dominio de la materia, paciencia, y con un excelente trato personal. Desgraciadamente, al cabo de unas semana de comenzar con nosotros encontró un trabajo estable incompatible con nuestros...

Consulta todas nuestras clases de cuidado de niños

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte cuidado de niños.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de cuidado de niños

La salida de la escuela es uno de esos momentos en los que se tiene mucho tiempo y no se sabe en qué ocuparlo. En nuestra página web encontrarás una gran cantidad de clases impartidas por profesores muy implicados que dan lo mejor de sí mismos para que adquieras los conocimientos necesarios para abrirte al mundo. Las clases de Salida de la escuela también pueden servir como clases de Apoyo escolar. Entre ellas se encuentran la de alfabetización, así como profesores de ayuda en los deberes que garantizan un aprendizaje seguro. En ningún otro lugar encontrarás un profesor de Metodología que que haga que apliques los conocimientos como en esta plataforma. Actualmente hay muchos alumnos que eligen estas clases para mejorar su rendimiento en el estudio, y tú puedes ser uno de ellos. Si estás interesado en alguno de los profesores mencionados o en clases como la de alfabetización, sólo tienes que inscribirte. ¿A qué estás esperando para probar estas clases?

Las últimas solicitudes
de clases de cuidado de niños

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Michael

Hola Evelyn, espero que me puedas ayudar, porque indicas que tienes experiencia ensenando castellano a ninos de a partir de primaria. Voy a estar con mi hija Liana (que tiene 5 anitos) en Gran Canaria por una semana a partir del 22 de enero -...

Hace 2 días
Evelyn
Las Palmas de Gran Canaria
Profesora de lengua castellana, enseño todos los ámbitos de lengua desde primaria hasta el instituto...

Solicitud de Alejandro

Hola Belen soy Alejandro y estamos buscando un apoyo para nuestrs hijas de 2 y 6 años en principio dos tardes semana entre 18:30 y 20:30...cuando puedas agradeceria me llames par comentar todo aquello q necesites conocer. Un saludo y...

Hace 4 días
Belén
València
Estudiante de Filosofía da clases de Lengua y Literatura, Filosofía o Inglés a alumnos de institutos o...

Solicitud de Joaquín

El niño tiene 10 años, ha cambiado de colegio recientemente y no da el nivel suficiente en ninguna asignatura. Ha sido diagnosticado con Déficit de Atención y creo que es más problema de actitud que de capacidad.

Hace 2 semanas
Silvia
Cádiz
Pedagoga terapéutica imparte clases en Cadiz capital. Preguntar por Silvia. Éxitos garantizado