Ayuda

Encuentra tu profe
de clases particulares de cuidado de niños

Encuentra tu profe ideal de cuidado de niños

Marta
Getafe
Estudiante de magisterio en 2º de carrera da clases a domicilio en Madrid

¡hola! Me llamo marta y estoy estudiando magisterio en primaria, vivo en getafe y me gustaría ayudaros a sacar todo con notazas! Doy clases principalmente a niños de primaria y eso, tanto de ciencias como de letras, ya que he ido por bachillerato de biología. Impartiré mis clases con nuevos métodos de aprendizaje mucho más amenos (divertidos)y eficaces que los tradicionales.

Belén
Soria
Ofrezco tanto cuidado de niños como apoyo escolar y ayuda con los deberes en Soria

Soy una alumna de primero de enfermería organizada y responsable que ofrece un apoyo al estudiante a la hora de organizarse. Le puedo ayudar de diversas formas, tanto con la comprensión del temario como la planificación para realizar trabajos o deberes.

Alba maria
València
Graduada en ed. Primaria da clases particulares en Valencia. Especialista en Pedagogía Terapéutica

Mi nombre es alba maria lópez, tengo 23 años y soy gaduada en educacion primaria. Ofrezco clases particulares y apoyo escolar a niños de primaria que tengan alguna dificultad con las materias genéricas. Además soy especialista en niños con dificultades.

Irene
Cartagena
Profesora particular imparte clases en Cartagena para alumnos de infantil, primaria y ESO

Puedo dar clases tanto en mi domicilio como en el domicilio de la persona que lo desee, tanto para alumnos de infantil, primaria y secundaria. Doy clases de lengua, matemáticas, historia, ciencias sociales y naturales e inglés. Me adapto al nivel de cada alumno e intento sacar de ellos el máximo partido, aprendiendo siempre de forma interactiva, dinámica y divertida.

Madalina
Sabadell
Estudiante de Derecho da clases a alumnos de todas las edades y en materias de letras y sociales; en cualquier zona de Barcelona y disponibilidad de horarios!

Soy estudiante de derecho en la universitat autònoma de barcelona y entré con muy buena media de selectividad y de bachillerato. En cuanto al desarrollo de la clase, el primer paso es la comprensión de lo que va a realizar, y posteriormente se pasa a la práctica la cual es un paso muy importante para el aprendizaje.

Queralt
Premià de Mar
Estudiante de derecho para cuidado de niños y ayuda con los deberes en Barcelona

Me llamo queralt, tengo 20 años. Ofrezco clases de repaso o ayuda con los deberes a niños de primaria y secundària (no matemáticas eso, física o química), así como servicio de canguro o niñera para niños desde 3 años. Lo más importante es motivarlos y conseguir que ellos mismos sepan organizarse y encuentren el sistema que mejor les funcione.

Marta
Boadilla del Monte
Estudiante de Derecho y Ade da clases de apoyo escolar y ayuda con deberes a alumnos de Primaria, ESO o Bachillerato (Ciencias sociales y humanitarias) en Madrid

Soy marta, alumna de último curso en derecho y ade internacional, doy clases particulares en cualquier materia a niños o adolescentes que estén en primaria, eso o bachillerato si escogieron la rama de ciencias humanitarias.

Paula
Mungia
Estudiante de ADE y Marketing ofrece apoyo escolar en Bilbao y alrededores.

Soy paula, estudiante de gestión empresarial y marketing. Debido a mi experiencia anterior, las clases que imparto están dirigidas a alumnos desde primaria hasta bachillerato (ccss). Las clases serán prácticas y amenas, dinámicas y con la atención requerida para cada alumno.

Ana
Torrejón de Ardoz
Universitaria da clases de apoyo para niños de primaria a domicilio en madrid

Soy una estudiante de criminología en la universidad que en su tiempo libre imparte clases particulares de apoyo o refuerzo a niños de primaria. Mi especialidad en bachillerato fueron las ciencias sociales, aunque puedo repasar cualquier materia que sea necesaria para las tareas escolares requeridas. Siempre con la debida ayuda y paciencia, los deberes se pueden volver más sencillos.

Roxana
Granyena de les Garrigues
Estudiante de Veterinaria se ofrece a hacer clases particulares a Primaria, ESO y Batxillerato (Científico) en la zona de Lleida.

Estudiante de cuarto de veterinaria se ofrece ha dar clases particulares de repaso o ayuda de cualquier asignatura a niños de primaria y eso, y de asignaturas de batxillerato científico. Tambien puedo ayudar en clases de quimica y biologia a adultos o cursantes de ciclos. Con experiencia tanto en niños como adolescentes y adultos. Tambien puedo ayudar con problemas de estudio.

Javier
Getafe
Estudiante de universidad da clases de todas las asignaturas y prepara selectividad

Soy javier hernán, estudiante de cafyd en la universidad politécnica de madrid (inef) tengo también el nivel iii de entrenador de fútbol. Estoy estudiando también inglés y el título de monitor de padel. Me encanta enseñar a los niños, he dado clase durante 2 años a niños, y como entrenador de fútbol llevo 6 años, llevo niños desde los 4 años hasta los 16.

Irene
Roses
Estudiante de Magisterio ofrece apoyo escolar y refuerzo en Roses - Educación Primaria

Me llamo irene, tengo 20 años y curso tercero del doble grado de educación infantil y primaria en la universidad de gerona. Ofrezco clases particulares de refuerzo escolar a alumnos que cursen educación primaria y así ayudarles en la realización de tareas diarias o preparación de exámenes. Las clases se realizaran a domicilio, puedo desplazarme, aunque se pueden realizar en mi domicilio.

Laura
Bilbo
Estudiante de Psicología da clases de cualquier materia a niños/niñas de primaria

Soy una estudiante de psicología en la universidad de deusto que esta interesada en dar clases a niños o niñas de primaria sobre cualquier materia. Ya que yo soy estudiante y he tenido profesores particulares durante muchos años de mi vida conozco en cierta manera como pueden llevarse las clases particulares con niños de esa edad, ya que yo lo viví desde la otra posición.

Maria
Zaragoza
Profesora de Educación Primaria disponible para dar clases a niños o cuidarlos. Abierta a apoyar a los niños en todas las asignaturas necesarias. Disponibilidad por las tardes.

Chica de 22 años, graduada en educación primaria, disponible para dar clases particulares a niños que cursen educación primaria. Aseguro seriedad y responsabilidad en mis tareas. Podría dar clases de cualquier asignatura o cuidar a niños/as no mayores de 12 años. Horario flexible, principalmente de tardes. Fines de semana negociables.

Bea
València
Estudiante de magisterio ofrece cuidado de niños y ayuda con los deberes (nivel educación primaria) en valencia

¡hola! Soy bea, una chica de 19 años, estudiante de magisterio de infantil y primaria con especialidad en inglés. Ofrezco ayuda con los deberes y canguro a niños de 3-12 años, es decir, desde infantil hasta primaria. Además también podría hablar con los niños en inglés o darles clase de inglés. Tengo experiencia con niños, dando clases de inglés y haciendo de canguro.

Cristian
Girona
Graduado en Magisterio de Educación Primaria Ofrece Clases Particulares en Girona ciudad

Soy un chico de 24 años, recién graduado en magisterio de educación primaria, me ofrezco para dar clases particulares de repaso o soporte de cualquier asignatura a alumnos de primaria y a alumnos de 1º y 2º de la eso.

Julia
Molina de Segura
Cuido niños de primaria y les ayudo a hacer los deberes en Molina de Segura o Murcia

Soy una chica que estudia segundo de psicología. Dedico mis clases a niños de primaria para ayudarles con los deberes a lo largo del año, o para cuidarles y pasar un buen rato cuando los padres no puedan estar con ellos por trabajo o en momentos puntuales.

Maria
Madrid
Estudiante de educación social con mucha experiencia se ofrece para clases extraescolares y cuidado de niños

Dirijo mis esfuerzos a alumnos de primaria y la eso que les cuesta concentrarse, pues empatizo con ellos y conozco cómo piensan al ser próximos de edad. Sintetizo los conocimientos para que puedan profundizar en lo verdaderamente importante de cada asignatura y hago ejercicios y enseño trucos para entrenar la memoria a largo plazo.

María
Tomares
Estudiante de publicidad da clases de inglés y de lengua a alumnos de ESO y primaria por la zona del Aljarafe.

Estudiante de publicidad y marketing da clases de inglés, lengua y literatura, además de facilitar ayuda en las tareas diarias escolares a estudiantes de primaria y eso. Disponibilidad de dar clases en el domicilio o trasladarme al domicilio de los alumnos. Muy buena mano con los niños, responsable y trabajadora.

Laia
La Garriga
Chica estudiante da clases de repaso para personas que lo necesitan materias basicas

Soy una chica estudiante y mis clases van dirigidas a gente con problemas para aprender. Cuando el alumno tiene alguna duda me va preguntando yo le voy explicando tantas veces como sea necesario ya sea por métodos interactivos para que la clase sea mas practica.

Carla
Salamanca
Estudiante de pedagogía da clases de apoyo escolar y orientacion educativa en Salamanca

Soy estudiante de último año de pedagogía en la universidad de salamanca, procuro ir aclarándole a mis alumnos todas aquellas dudas que no entienden en clase y a su vez que consigan llevar un buen ritmo de aprendizaje para superar las asignaturas.

Blanca
Pinto
Titulada en magisterio da clases de ingles o apoyo a primaria y secundaria en Pinto

Estoy titulada con un b2 por cambridge , he vivido un año en inglaterra y actualmente estudiando el nivel c1. Con lo cual mis clases se impartirian en inglés pudiendo asi establecer conversaciones con mis alumnos.

Laura
Badalona
Mestra d'educació infantil i primària amb menció d'atenció a la diversitat i educació invlusiva

Sóc mestra d'educació infantil i primària amb menció d'atenció a la diversitat i educació inclusiva graduada per la facultat de blanquerna. Crec en una metodologia on l'infant ha de ser partícip del seu aprenentatge i sobretot ha de rebre tot el suport tant acadèmic com emocional necessari per tenir la motivació suficient.

Valle
Granada
Estudiante da clases para niños de Primaria, ESO y Bachiller en Granada.

Estudiante de derecho y ciencias políticas, se ofrece para dar clases a (información oculta) de primaria, eso o bachillerato (sociales específicamente). Disponibilidad horaria muy amplia y con capacidad de desplazamiento. Soy una persona dinámica, paciente y responsable. También me ofrezco para cuidar a (información oculta) por las tardes, fines de semana y festivos.

María angélica
San Cristóbal de La Laguna
Estudiante de último curso de Grado de español se ofrece para apoyo escolar de todas las materias (especialmente lengua, literatura y francés). Zona: Tenerife, Santa Cruz y La Laguna. Fines de semana:

Terminando mi carrera de grado de español: lengua y literatura, como persona responsable, seria y paciente, me ofrezco para dar clases de apoyo de todas las materias en los niveles de primaria y eso. Para niveles superiores, te puedo ayudar con lengua castellana y literatura, más específicamente, así como con la lengua francesa.

Geraldine
Barcelona
Estudiante de Ciencia Política da clases a domicilio de historia, literatura, filosofía

Las clases se dirigen a todos aquellos que tengan dificultades en el aprendizaje, que quieran profundizar o que necesiten un refuerzo escolar. La metodología será con cuadros sinópticos y distintos métodos que profundizan y mejoran el aprendizaje de cada uno.

Sandra
Fuenlabrada
Sandra Cepeda. Asignaturas bilingües e inglés, asi como francés, lengua, geografía y economía. Fuenlabrada, Madrid. Tengo el título de bachillerato y estoy estudiando una carrera.

Me llamo sandra. Soy una chica muy responsable a la que le gusta enseñar lo que sé a través de técnicas de estudio eficaces y divertidas, que incluyan participación por parte del alumno. Así como también trabajar con material satisfactorio para el. Mi frase preferida es 'no soy tu profesora, soy una amiga'.

Bea
Bilbo
Estudiante de Trabajo Social + Educación Social en Bilbao, ofrece dar clases particulares a domicilio. También puedo trabajar como niñera y ayudar con alguna tarea del hogar.

Me llamo bea, tengo 18 años y vivo en bilbao. Me gustaría dar clases particulares por las tardes, ya que a las mañanas voy a la universidad. Las clases irían dirigidas a personas de primaria, la eso y personas que esten cursando el bachillerato científico. El desarrollo de la clase será dependiendo del alumno.

Belén
València
Estudiante de Filosofía da clases de Lengua y Literatura, Filosofía o Inglés a alumnos de institutos o colegios de Valencia.

Me llamo belén y estoy acabando el grado de filosofía en la universidad de valencia. Mis clases van dirigidas tanto a niños que necesitan un apoyo escolar como a estudiantes de instituto en las asignaturas de filosofía, lengua y literatura e inglés.

Ainhoa
Mungia
Estudiante de Educación Infantil da clases particulares a domicilio en mungia y alrededores

Estudiante de magisterio con titulación de técnico superior de educación infantil y con experiencia previa se ofrece a dar clases particulares a estudiantes de educación primaria. Las clases se concretarán según las necesidades del alumno/a, podrán basarse en todas las asignaturas para que sea un refuerzo o en la asignatura que tenga mayor dificultad para poder sacarla adelante.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de cuidado de niños

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 1 semana

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 1 semana

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

I
Israel
Hace 1 mes

Nuestra experiencia con Yurena está siendo muy positiva, está dando clase a nuestra hija de 11 años, y en todo momento está siendo positivo, ha personalizado la clase para que sea más aprovechable para la niña. Es una profesora que nosotros...

He hecho una primera clase, para poder conocer a la niña y a los padres y coordinarnos. Ha ido muy bien y muy comprometidos. Realizaremos un trabajo por tiempos y organización de las tareas y estudio.

Diego
Hace 2 meses

Ha sido una magnífica profesora en todos los aspectos: dominio de la materia, paciencia, y con un excelente trato personal. Desgraciadamente, al cabo de unas semana de comenzar con nosotros encontró un trabajo estable incompatible con nuestros...

Janira
Hace 2 meses

Hola buenas. Quiero dejar mi opinion, sobre el profesor que me facilitasteis, querria espesar mi gratitud, agradecer que me ayudarais en la urgencia de encontrar profesor. Quiero dar mi opinion sobre Ferran, la verdad que que mi opinion no podia...

F

Enrique
Hace 3 meses

Ella, es muy buena profesora. Y me entiendo muy bien con ella.

Pone mucho interés y eso es fundamental para aprender

Consulta todas nuestras clases de cuidado de niños

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte cuidado de niños.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de cuidado de niños

La salida de la escuela es uno de esos momentos en los que se tiene mucho tiempo y no se sabe en qué ocuparlo. En nuestra página web encontrarás una gran cantidad de clases impartidas por profesores muy implicados que dan lo mejor de sí mismos para que adquieras los conocimientos necesarios para abrirte al mundo. Las clases de Salida de la escuela también pueden servir como clases de Apoyo escolar. Entre ellas se encuentran la de alfabetización, así como profesores de ayuda en los deberes que garantizan un aprendizaje seguro. En ningún otro lugar encontrarás un profesor de Metodología que que haga que apliques los conocimientos como en esta plataforma. Actualmente hay muchos alumnos que eligen estas clases para mejorar su rendimiento en el estudio, y tú puedes ser uno de ellos. Si estás interesado en alguno de los profesores mencionados o en clases como la de alfabetización, sólo tienes que inscribirte. ¿A qué estás esperando para probar estas clases?

Las últimas solicitudes
de clases de cuidado de niños

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Aurora

Hola Raquel, estic buscant una persona que ajudi al meu fill Jan a estudiar. Ha començat 1r d'Eso i porta una base baixa d'anys anteriors. Basicament necessito algú que cada dia estigui amb ell 1 hora per marcar-li l'hàbit d'estudi. A més tenim...

Hace 1 mes
Raquel
Palau-solità i Plegamans
Chica responsable y madura con ESO, Bachillerato, PAU, y CFGS de salud

Solicitud de Dyan

Buenas noches. Yo quisiera para que hagas de monitora en un cumpleaños que celebró en el gimnasio es que pata ese día no tienen monitora. Sólo sería 1 hora de 5:30 a 6:30 o de 6 a 7 de la tarde el sábado 29

Hace 2 meses
Carla
Santa Coloma de Gramenet
Soy estudiante universitaria y me ofrezco a ayudar a todo aquel que lo necesite

Solicitud de Daniel

Hola silvia soy dani... perdie el contacto por bd con tigo... o ni siquiera eres tu? puff que locura... estado buscandote y me parecio que eres mi silvi jaja... soy dani de valladolid espero no meter la pata

Hace 2 meses
Silvia
Palencia
Apoyo escolar, ayuda con los deberes, cuidado de niños, estudio de inglés y alemán