Ayuda

Encuentra tu profe
de clases particulares de cuidado de niños

Encuentra tu profe ideal de cuidado de niños

Aina
Barcelona
Vivio en barcelona. Estudio comunicaciones audiovisuales. Puedo dar clases de Matemáticas aplicadas a las ciéncias sociales, Catalán, Catellano, Inglés...

Me llamo aina. Mis clases van dirigidas a todos aquellos alumnos, de primaria hasta bachillerato, que quieran mejorar sus calificaciones escolares, que necesiten mejorar en una asignatura en concreto o que no tengan integradas unas buenas técnicas de estudio. En el momento de ponerte a estudiar, no sirve estar más de 3 horas delante de un libro empollando, tiene mucha más trasfondo.

Carmen
Paterna
Estudiante de ADE ofrece clases particulares de repaso general Primaria/ESO en Valencia

Buenas, soy carmen, estudiante de tercer curso de administración y dirección de empresas en la universidad de valencia. Ofrezco clases particulares a domicilio de refuerzo de cualquier asignatura para alumnos de primaria y eso en horario de tardes en valencia y alrededores.

Sandra
Alicante
Estudiante de ADE ayuda a realizar correctamente los deberes a alumnos de Alicante.

Soy una estudiante responsable de la universidad de alicante que quiere ayudar a (preferiblemente) niños de primaria a elaborar sus deberes y preparar exámenes para superar los cursos con buenas notas. Soy una persona constante y paciente y soy consciente del esfuerzo que hay que hacer para superar cualquier tipo de examen.

Claudia
Madrid
Psicóloga se ofrece a dar apoyo escolar de cualquier asignatura a domicilio

Soy psicóloga y ofrezco clases particulares tanto a alumnos de primaria como de secundaria. Mi especialidad está sobre todo en letras, pero en mis dos años de experiencia he dado clases de cualquier asignatura. Pretendo que mis clases sean entretenidas, no un mero reflejo de los métodos de docencia que abundan en el sistema educativo español.

Ariadna
Barcelona
Estudiante de Trabajo Social da clases a alumnos de primaria, ESO y bachillerato.

Siempre me ha gustado mucho enseñar y ayudar a la gente a la que le cuesta un poco más aprender mediante el sistema tradicional de educación que nos han impuesto. Considero que hay muchas formas de aprendizaje, y que muchas personas solo necesitan un poquito de atención más centrada en ellos para poder interiorizar y entender lo que se les explica.

Marina
Zaragoza
Graduada en Magisterio de Educación Primaria, con especialidad en Audición y Lenguaje da clases a domicilio en Zaragoza.

Chica de 23 años graduada en magisterio de primaria, especializada en audición y lenguaje, con título b2 en inglés y título de monitor de tiempo libre con experiencia previa en el cuidado de niños y apoyo en sus tareas a niños de educación primaria se ofrece para dar clases particulares y/o para su cuidado.

Rafael
Madrid
Soy estudiante de ADE y Relaciones Internacionales en Madrid. dispuesto a trabajar

Soy un alumno del ie university y mis tecnicas se basan en enseñar al alumno que el profesor no está ahí para explicarle toda la materia sino como un apoyo para resolver sus dudas. Yo le enseñare una serie de tecnicas de estudio y le ire supervisando a lo largo del curso.

Celia
Alhaurín de la Torre
Especialista en NEAE da clases de apoyo escolar de primaria en Málaga

Graduada en psicología, especialista en psicología educativa y necesidades específicas de apoyo educativo, dificultades de aprendizaje (tdah, altas capacidades, tea, etc. ) . Alto nivel de inglés. Metodologías dinámicas y dirigidas a la potenciación de habilidades de aprendizaje. Todas la materias de educación primaria y refuerzo de fluidez y comprensión lectora.

Andrea
Castelldefels
Estudiante de Psicologia da clases de refuerzo general e inglés en Castelldefels

Soy una estudiante de primer año de psicología, graduada en nueva york e instalada el año pasado en manchester cursando un curso complementario de psicología en la universidad metropolitana de manchester. Mi método es tratar de enseñar a organizarse los deberes y las horas de estudio a los alumnos y dar soporte y explicar todo aquello que el alumno entienda.

Raquel
Madrid
Estudiante de pedagogía da clases de inglés y de lengua castellana a nivel de E.SO y Bachillerato y de todas las asignaturas a nivel de Primaria

Me llamo raquel, tengo el título de bachillerato y estoy en la carrera de pedagogía. Me gusta mucho enseñar, elaborar técnicas de estudio, ayudar con las tareas escolares,. Lo que mejor se me da a nivel de e. s . O y bachillerato son lengua castellana e inglés y a nivel de primaria todas las asignaturas en general.

Laura
Santander
Estudiante de magisterio de primaria da clases de apoyo a alumnos de primaria

Me llamo laura , soy estudiante de magisterio de primaria y busco poder ofrecer clases particulares a niños de primaria. Anteriormente ya he trabajado dando clases particulares. Mayormente he dado clases de matemáticas puesto que es la asignatura que mejor doy.

Marta
València
Estudiante de Veterinaria da clases particulares para refuerzo de primaria en Valencia capital.

Hola, buenas. Soy marta, una chica de 19 años que está estudiando la carrera de veterinaria además de un grado superior de técnico en comercio y marketing a distancia. Busco trabajo justamente por esto, pues necesito mantener estas carreras y no son precisamente baratas.

Neus
Barcelona
Graduada en Educación Infantil y Primaria da clases de repaso general a alumnos de PRIMARIA y ESO en BARCELONA.

Soy profesora de educación infantil y primaria con mucha vocación y con ganas de ayudar a los alumnos que necesiten un refuerzo extra para poder llevar a cabo las diferentes areas del colegio. Pienso que un refuerzo es un tiempo unico y especial dedicado al alumno para atender sus necesidades y ofrecer un apoyo y una motivación esencial en cualquier proceso de aprendizaje.

Maria
Lugo
Estudiante de 4to de Veterinari ofrece apoyo escolar a niños de primaria y eso

Soy una estudiante de 4to de veterinaria que se ofrece a dar clases de refuerzo a niños de primaria y eso en todas las asígnaturas, menos gallego. También doy clases de catalán. Intento hacer que los niños entiendan los conceptos y que a la vez les resulte ameno el estudio.

Rocío
Leganés
Graduada en Educación Primaria imparte Apoyo Escolar de Educación Primaria y ESO en Madrid sur y centro.

Soy recién graduada en el grado de educación primaria, por lo que mis clases están orientadas a alumnos de educación primaria y eso. Para alumnos de educación primaria imparto apoyo a todas las materias. En cambio, en eso no impartiría inglés ni francés. Días previo a las clases preparo material (ejercicios, actividades, juegos.

Laura
Mislata
Graduada en historia da clases de repaso y apoyo escolar en materias de humanidades en Valencia

Mi nombre es laura tengo 24 años y soy graduada en historia. Ofrezco clases particulares a alumnos de primaria, secundaria y bachiller en las materias de humanidades, especialmente en historia, geografía, historia del arte, literatura universal y valenciano.

Virginia
Salamanca
Graduada en Biología se ofrece para dar clases particulares y de apoyo

Soy una chica graduada en biología y me ofrezco para dar clases particulares a estudiantes desde infantil hasta bachillerato. Puedo dar apoyo en la lectura, ayudar a hacer los deberes y enseñar metodos para que facilitar un buen aprendizaje.

Paula
Santa Cruz de Tenerife
Soy estudiante de dos carreras universitarias (Derecho y Criminología), que da clases de gramática, ortografía, orientación escolar y preparación de exámenes o Pruebas de Acceso a la Universidad

Soy estudiante de dos carreras universitarias (derecho y criminología), que da clases de apoyo escolar en general a alumnos de primaria, eso y bachillerato, además de ofrecer mi ayuda y consejos en las pruebas de acceso a la universidad (pau).

Tania
El Grao de Castellón
Estudiante de derecho da clases de refuerzo y cuidado de niños (Castellón)

Soy tania, estudiante de derecho, mis clases van dirigidas a alumnos de primaria, eso y bachillerato para apoyar y reforzar el estudio. Las clases se desarrollarán según las necesidades del alumno, y aconsejado por las técnicas que mejor se adapten a su aprendizaje.

Amanda
San Sebastián de los Reyes
Chica universitaria con experiencia con niños da clases particulares, apoyo y técnicas de estudio en San Sebastián de los Reyes, Madrid

Soy una universitaria que estudia el grado de estudios de asia y áfrica, especialidad en japonés.

María
Teruel
Estudiante universitaria da clases desde infantil a selectividad en casa o a domicilio en Teruel

Tengo paciencia y buenas capacidades para explicar conocimientos de primaria a selectividad así como técnicas para facilitar el estudio. Mi metodología consiste en explicar y proporcionar los recursos suficientes para que los alumnos logren desenvolverse de manera cómoda en sus estudios.

Alba
Málaga
Educadora Social da clases a personas con necesidades especiales en Málaga capital

Se ofrecen clases tanto como apoyo escolar como ayuda al desarrollo. Experiencia como alumna en prácticas y voluntaria con niños y niñas con problemas del desarrollo o riesgo de padecerlos (autismo, síndrome de down, tdh, retraso madurativo, problemas del lenguaje. ) en un centro de atención temprana a todas las edades y en sus talleres de apoyo escolar y habilidades sociales.

Karen
Castelldefels
Ofrezco clases particulares de cualquier materia nivel primaria y eso y lenguas castellano, catalan, inglés y francés

Soy karen, tengo 20 años y soy de castelldefels, zona cañars. Estudio educación infantil, y a día de hoy hago prácticas en el colegio gimbebé de gavà mar en niveles de p0, p1 y p2. Dispongo del título de la eso, batxillerato de ciencias humanitarias y del título de monitora en temps de lleure, y tengo experiencia con niños de 0 a 6 años.

Verónica
Pina de Ebro
Apoyo escolar de 6 a 18 años. gramática, ayuda con deberes, técnicas de estudio.

Soy maestra en educación infantil, y directora de escuelas infantiles de 0 a 6 años. Dirijo mis clases a alumnos desde los 6 hasta los 18 años de edad, otorgándoles diferentes técnicas de estudio que posibiliten su aprendizaje y comprensión de sus dificultades.

Laura
Lugo
Filóloga y futura pedagoga imparte clases particulares a domicilio o en casa

Licenciada en filología castellana , estudiante de pedagogía, busco alumnos de primaria o eso que necesiten mejorar su nivel de estudios y así poder superar con éxito sus asignaturas. En todo caso trataremos de hacer las clases lo más llevaderas posible para que se aprecie un gusto por el estudio de las materias.

Míriam
Castelldefels
Refuerzo general i/o habitos de estudio desde los más pqueños hasta bachillerato

Puesto que soy hija de profesora, desde pequeña se me han inculcado unos hàbitos de estudio que han ayudado dia a dia a superar mis estudios. Soy muy organizada y creo sistemas adaptados a mis alumnos, para que lleven todo al dia y realicen todas las tareas para llevar un estudio organizado y repartido y que no sea cargante.

Paula
Terrassa
Soy una estudiante universitaria capacitada y con experiencia para dar refuerzo/clases de primaria y ESO en lenguas o bien ayudar con el cuidado de los niños. Tengo disponibilidad para ejercer en Terr

Soy paula una estudiante universitaria de trabajo social, mis clases van dirigidas a estudiantes de primaria y eso. Las clases se preparan con antelación y se dividieran en dos partes aproximadamente, explicación/teoría, realización de la practica.

Rocío
Madrid
Titulada en magisterio y neurociencias aplicadas a la educación da clases particulares, atención temprana, orientación profesional y apoyo escolar desde primer ciclo de infantil hasta bachillerato. en

Soy una titulada de magisterio y neurociencias aplicadas a la educación. Debido a mi titulación puedo dar clases desde el primer ciclo de infantil hasta bachillerato, incluyendo orientación personal y profesional, atención temprana, apoyo escolar, enseñanza de técnicas de estudio y ayuda con los deberes; así como el cuidado de niños al salir del colegio.

Maru
Ciudad Real
Maestra de Educación infantil ofrece clases particulares o cuidado de los más pequeños en Ciudad Real

Mi nombre es maría, soy maestra de educación infantil especializada en pedagogía terapéutica. Tengo un máster en psicopedagogía y un b2 en inglés (actualmente curso el c1). He hecho prácticas en campamentos de verano de la granja escuela orea y en sus cursos de inmersión lingüística de inglés. Mis prácticas no remuneradas de la carrera las hice en el ceip ferroviario.

Yaiza
Badalona
Estudiante de ADE dispuesta a reforzar los conocimientos de manera eficiente (BCN)

Mi nombre es yaiza y estoy en el último año de ade en la universidad de barcelona. Mi método de docencia es explicar de manera sencilla y comprensible, además de emplear trucos para que sea más fácil recordar la materia.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de cuidado de niños

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 1 semana

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 1 semana

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

I
Israel
Hace 1 mes

Nuestra experiencia con Yurena está siendo muy positiva, está dando clase a nuestra hija de 11 años, y en todo momento está siendo positivo, ha personalizado la clase para que sea más aprovechable para la niña. Es una profesora que nosotros...

He hecho una primera clase, para poder conocer a la niña y a los padres y coordinarnos. Ha ido muy bien y muy comprometidos. Realizaremos un trabajo por tiempos y organización de las tareas y estudio.

Diego
Hace 2 meses

Ha sido una magnífica profesora en todos los aspectos: dominio de la materia, paciencia, y con un excelente trato personal. Desgraciadamente, al cabo de unas semana de comenzar con nosotros encontró un trabajo estable incompatible con nuestros...

Janira
Hace 2 meses

Hola buenas. Quiero dejar mi opinion, sobre el profesor que me facilitasteis, querria espesar mi gratitud, agradecer que me ayudarais en la urgencia de encontrar profesor. Quiero dar mi opinion sobre Ferran, la verdad que que mi opinion no podia...

F

Enrique
Hace 3 meses

Ella, es muy buena profesora. Y me entiendo muy bien con ella.

Pone mucho interés y eso es fundamental para aprender

Consulta todas nuestras clases de cuidado de niños

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte cuidado de niños.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de cuidado de niños

La salida de la escuela es uno de esos momentos en los que se tiene mucho tiempo y no se sabe en qué ocuparlo. En nuestra página web encontrarás una gran cantidad de clases impartidas por profesores muy implicados que dan lo mejor de sí mismos para que adquieras los conocimientos necesarios para abrirte al mundo. Las clases de Salida de la escuela también pueden servir como clases de Apoyo escolar. Entre ellas se encuentran la de alfabetización, así como profesores de ayuda en los deberes que garantizan un aprendizaje seguro. En ningún otro lugar encontrarás un profesor de Metodología que que haga que apliques los conocimientos como en esta plataforma. Actualmente hay muchos alumnos que eligen estas clases para mejorar su rendimiento en el estudio, y tú puedes ser uno de ellos. Si estás interesado en alguno de los profesores mencionados o en clases como la de alfabetización, sólo tienes que inscribirte. ¿A qué estás esperando para probar estas clases?

Las últimas solicitudes
de clases de cuidado de niños

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Aurora

Hola Raquel, estic buscant una persona que ajudi al meu fill Jan a estudiar. Ha començat 1r d'Eso i porta una base baixa d'anys anteriors. Basicament necessito algú que cada dia estigui amb ell 1 hora per marcar-li l'hàbit d'estudi. A més tenim...

Hace 1 mes
Raquel
Palau-solità i Plegamans
Chica responsable y madura con ESO, Bachillerato, PAU, y CFGS de salud

Solicitud de Dyan

Buenas noches. Yo quisiera para que hagas de monitora en un cumpleaños que celebró en el gimnasio es que pata ese día no tienen monitora. Sólo sería 1 hora de 5:30 a 6:30 o de 6 a 7 de la tarde el sábado 29

Hace 2 meses
Carla
Santa Coloma de Gramenet
Soy estudiante universitaria y me ofrezco a ayudar a todo aquel que lo necesite

Solicitud de Daniel

Hola silvia soy dani... perdie el contacto por bd con tigo... o ni siquiera eres tu? puff que locura... estado buscandote y me parecio que eres mi silvi jaja... soy dani de valladolid espero no meter la pata

Hace 2 meses
Silvia
Palencia
Apoyo escolar, ayuda con los deberes, cuidado de niños, estudio de inglés y alemán