Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de cuidado de niños

Encuentra tu profe ideal de cuidado de niños

Nerea
Almería
Clases de Primaria a domicilio en Almería, todas las materias e idiomas (inglés y francés).

Maestra en educación primaria, imparto clases a domicilio de primaria. ¡no esperes a que llegue el suspenso! Sé el mejor desde el primer trismestre. Amplia experiencia en dar clases particulares, clases totalmente individualizadas adaptadas a cada uno de mis alumnos. Todas las asignaturas incluyendo inglés y francés. Aprendamos de una manera lúdica y divertida.

Nerea
Sevilla
Graduada en Educación se ofrece a dar clases de apoyo y cuidado de niños/as

Graduada en educación, ofrece clases particulares a niños y niñas hasta educación primaria. El desarrollo de la clase implica enseñarles a organizarse con sus tareas por ellos mismos y establecer una rutina de estudio. Lo más importante es que ellos mismos aprendan a adquirir sus conocimientos. También ofrezco cuidar niños y niñas.

Trini
Málaga
Estudiante ofrece clases de apoyo escolar ya sea para ayudar con los deberes, ayudar con técnicas de estudio o dar clases de las materias. Económico.

Mi metodología se basa en buscar una forma adaptada mediante la cual el alumno disfrute, aprenda realmente y busque las respuestas por sí mismo pero con mi ayuda. De esta forma tan didáctica el alumno no se aburrirá y tomará interés por las asignaturas.

Alba
València
Graduada en magisterio de primaria se ofrece para dar clases de apoyo escolar a primaria y ESO y/o cuidar niños

Soy maestra de primaria y mis clases van dirigidas especialmente a aquellos alumnos que necesiten refuerzo o apoyo escolar en alguna/s materia/s, así como a enseñar técnicas de estudio que puedan aplicar en su día a día de forma autónoma. No me limito únicamente a ayudar a hacer deberes, si no a que adquieran hábitos y rutinas de aprendizaje a través de una metodologia práctica.

Eva
Alcorcón
Estudiante de Bioquímica ofrece clases de apoyo para estudiantes de Primaria y ESO

Soy una estudiante universitaria de bioquimica que ofrece clases de apoyo desde primaria a eso, cuidado de niños, o ambos si es necesario. La dinamica de la clase dependerá el alumno y de qué conocimientos necesite reforzar puesto que cada uno es diferente.

Iria
Madrid
Estudiante universitaria da clases de Letras para Primaria, ESO y BACH Social en Madrid

Soy una estudiante universitaria gallega estudiando en madrid. Afortunadamente mis resultados académicos me han permitido estar estudiando actualmente filosofía, política y economía a caballo entre barcelona y madrid. Dar apoyo extraescolar a otros alumnos me permitirá seguir estudiando y seguir aportando: me presto a dar apoyo de todo tipo a alumnos de primaria, eso y bachillerato social.

Beatriz
Gáldar
Clases adaptadas a cargo de una pedagoga. Técnicas de estudio para primaria y secundaria

Graduada en pedagogía ofrece clases adaptadas para los niveles de primaria, secundaria y bachillerato especialmente. Soy experta en lectoescritura y técnicas de estudio. Mejorar atención y concentración en niños mediante una metodología educativa centrada en el interés del niño y usando el juego como principal herramienta.

Ana
Córdoba
Graduada en Biología da clases de ESO y Primaria y cuidado de niños

Soy una chica recién graduada en biología, responsable y cuidadosa, quiero dar clase a niños de primaria y eso de cualquier asignatura, estoy abierta a cualquier asignatura,. Ademas también me ofrezco para cuidar a niños en el horario que se necesario.

Diana
Madrid
Hola. Soy Diana. Soy graduada en filología hispánica por la Universidad Complutense. Ofrezco clases particulares de lengua y literatura, soy muy metódica y paciente. Me encanta la enseñanza, estoy cur

Soy graduada en filología hispánica por la universidad complutense de madrid, y en estos instantes curso el máster de profesorado para secundaria y bachillerato y enseñanza de idiomas. Mis alumnos pueden ser tanto de primaria, como secundaria como bachillerato, y puedo reforzarles en exámenes de lengua y literatura y darles pautas de aprendizaje.

Selene
La Campana
Diplomada en Magisterio Armada de paciencia, da clases en Sevilla. A domicilio!

Soy diplomada en magisterio de educación especial, además tengo dos títulos de experto universitario especializada en necesidades educativas especiales, así como un título propio de análisis de conducta aplicado. Mi metodología se basa en el refuerzo positivo y mucha paciencia.

Maria
València
¿Tu hijo/a tiene problemas con las clases? No se preocupe, estoy dispuesta a ayudarle en lo que sea necesario, soy diplomada en magisterio, poseo conocimientos de inglés tengo amplia experiencia.

Me llamo maria, soy diplomada en magisterio. Puedo ayudar con sus clases a los más peques de la casa con sus tareas, pero también a los adolescentes pasando por todas las edades y cursos. Me gusta llevar una metodología participativa y creativa con mis alumnos/as incorporando materiales nuevos, pero sin dejar de lado nunca nuestro objetivo.

Zuleima
Balcon de Telde
Chica 23 años. Me encantan mos niños, muy paciente y con bachillerato y dos ciclos superiores

Mi nombre es zuleima, tengo 23 años y me encanta trabajar con niños (hasta 4º de la eso) Me gusta que aprendan divirtiendose. Puedo ayudarlos con sus tareas, hacer que aprendan cosas nuevas, hacer apoyo en cositas que no entiendan, cuidarlos y mimarlos.

Ariadna
San Cristóbal de La Laguna
Estudiante de Máster para la Abogacía ofrece clases de refuerzo extraescolar. Niveles: Primaria, Secundaria y Bachillerato

Tengo 24 años, estoy graduada en derecho por la universidad autónoma de barcelona y actualmente estoy estudiando el máster para la práctica jurídica de la abogacía. He estado 5 años trabajando como profesora particular de refuerzo en todas las asignaturas y en técnicas de estudio a nivel de primaria, secundaria y bachillerato.

Anna
Madrid
Estudiante de Psicología da clases de apoyo (primaria y secundaria) en Madrid

Soy anna, estudiante psicología y arte dramático. Mis clases de apoyo van destinadas a alumnos de primaria y secundaria que necesiten una ayuda extra en aquellas materias que más les cuesten. En mis clases nos centramos en repasar, comprender y asimilar los conceptos ya presentados en la escuela y ponerlos en práctica con distintos ejercicios y tareas.

Laura
Barcelona
Estudiante de Psicología se ofrece para hacer clases de repaso y/o canguro

Querido alumno o alumna: soy una estudiante de cuarto curso de psicología. Me ofrezco a darte clases particulares de refuerzo de una forma diferentes, dinámica y divertida a la vez que útil y productiva. Juntos conseguiremos aquellas metas que nos propongamos.

Raquel
Madrid
Titulada y con más de 5 años de experiencia como profesora se ofrece para dar clases particulares a nivel de Primaria y 1º y 2º de E.S.O en Madrid capital (vivo en zona centro).

Estoy titulada en educación primaria y tengo más de 5 años de experiencia como profesora (demostrable). Mis clases se dirigirían a alunos de educación primaria y/o de 1º y 2º de e. s . o . La metodología en general que utilizo para la realización de las clases particulares es la realización de las tareas y ejercicios que deben llevar para clase (deberes, trabajos.

Fernando
Murcia
Estudiante de Marketing da clases a domicilio de economía y ayuda con los deberes

Estudiante de marketing de la universidad de murcia da clases de economía y apoyo y ayuda con los deberes para que estos puedan aprenderlos, entenderlos y con ello poder llevarlos adelante de una manera sencilla, fácil, cómoda y barata, además sería a domicilio con el fin de que los niños se desplacen lo mínimo y 2 horas seguidas para exprimir al máximo la eficiencia y la productividad.

Lucia
Salamanca
Estudiante de filología hispánica da clases de Lengua Castellana y Literatura a domicilio. Además de ayuda en el estudio y clases de apoyo

Soy lucía, una chica de 21 años que está acabando el grado de filología hispánica además de tener un nivel medio de francés. Puedo cuidar a niños de todas las edades ya que tengo experiencia por ser monitora en un grupo scout. Soy tranquila y le pongo ganas e ilusión a todo lo que hago. Me gusta conseguir que se obtenga un buen resultado con mis clases.

Mikel
Sestao
Estudiante de magisterio, con mucho trato con los niños, en el ámbito escolar.

Soy un estudiante de magisterio infantil. Despues de estar completando las practicas y demas, he tenido mucho trato con los niños. Con los niños hay que estar encima, y ayudarles explicando lo que no entienda para que hagan por si mismo, y no dandoles todo hecho.

Irene
Huesca
Estudiante de Magisterio ofrece clases particulares/ Refuerzo escolar. En Huesca o Zaragoza

Soy estudiante de magisterio en huesca. Realicé el bachillerato de ciencias de la salud. Ofrezco clases de primaria y secundaria de todas las áreas. Las clases son cercanas, dinámicas y económicas. Disponibilidad de horario: lunes a jueves por la tarde.

Enrique
Málaga
Alumno de Magisterio con docencia en inglés e Inclusiva se ofrece para dar clases particulares desde primaria a bachillerato, cuidar niños y/o dar clases de refuerzo. Materias: Matemáticas, Lengua, In

Me llamo enrique, soy alumno de 3° de magisterio con docencia parcial en inglés, tengo un b2 alto de inglés, cursé bachillerato de ciencias. Mi metodología trata de conocerte, ver qué dificultades tienes y actuar y preparar la clase en consecuencia. Duración y contenido dependen de las necesidades del alumno.

Esther
València
Graduada en Magisterio da clases de repaso domicilio para niños de Primaria en Valencia. También me ofrezco al cuidado de niños.

Mis clases están dirigidas a alumnos de educación primaria para cualquiera de las materias que se imparten en la escuela. Además, existe la posibilidad del cuidado de niños tanto por el día como por la noche. Gran disponibilidad horaria: consulta telefonía o por whatsapp para concretar disponibilidad.

Marc
Barcelona
Doy clases particulares a domicilio en Barcelona, estudiante universitario en la UPF

Soy marc, quiero ser profesor de secundaria en pocos años y doy clases para universitarios o bien soporte en cualquier materia de primaria o eso. La clase consiste en la explicación esquemática de conceptos, dudas y toda la paciencia necesaria.

Garazi
Bilbo
Estudiante trilingüe de Comunicación Audiovisual da clases de refuerzo en Bilbao a alumnos de educación primaria y secundaria

Soy una estudiante trilingüe (euskera, castellano y inglés) de comunicación audiovisual en la upv/ehu que se ofrece a dar clases de refuerzo a alumnos de educación primaria y secundaria. Las clases las preparo y enfoco una vez que conozco al alumno y sus necesidades.

Noelia
Sevilla
Estudiante de filología da clases de cualquier materia a niños de Primaria, y clases de asignaturas de letras a alumnos de ESO o Bachillerato.

Soy una chica responsable, estudiante de filología hispánica. Estoy capacitada para cuidar y dar clases de apoyo (de cualquier materia) a niños/as de primaria. Además, tengo nivel para dar clases de apoyo a alumnos de la eso y bachillerato para asignaturas de humanidades, es decir, lengua y literatura, historia, historia del arte, latín, griego o filosofía.

Cristina
Bilbo
Estudiante de periodismo ofrece clases de letras y matemáticas a alumnos en Bilbao

Ofrezco clases relacionadas con las letras o ciencias sociales (lengua y literatura, geografía, arte, historia, euskera. ), además de matemáticas y economía. Creo que la forma más eficaz de impartir cualquier enseñanza está basada en la dinámica e interactividad entre alumno y profesor.

Sara
Huelva
Graduada en Educación Primaria me ofrezco a dar clases particulares de refuerzo en la provincia de Huelva. Con experiencia.

Mi nombre es sara y me ofrezco a dar clases de refuerzo y apoyo a niños y niñas de la etapa de primaria. Estoy apunto de terminar el grado en educación primaria por la universidad de huelva y llevo varios años dedicándome al cuidado y apoyo escolar de algunos niños y niñas.

Victoria
Granada
Universitaria granadina da clases particulares a escolares de repaso y apoyo escolar

Hola, mi nombre es victoria. Actualmente soy estudiante universitaria, y durante años he dado clases a niños de primaria, he ejercido de niñera en muchas ocasiones, y se me dan bien los niños. En cuanto a las clases, suelo acompañarlos en sus tareas de clase, proponer actividades de refuerzo y explicar una 2º versión para que sea más facil su comprensión.

Irene
Madrid
Profesora de Educación Primaria da clases de todas las materias y refuezos

Soy irene, profesora de educación primaria y busco alumnos/as con ganas de aprender y reforzar sus conocimientos. Además de dedicarme a los niños desde edades tempranas también estoy especializada en la educación especial, soy muy simpática y cariñosa por lo que consigo adaptarme muy bien a los pequeños. Espero veros pronto.

Silvia
A Coruña
Estudiante de Educación Primaria ofrece apoyo escolar a alumnos de primaria y la ESO, así como cuidado de niños. En Coruña por semana y los fines de semana, por la zona de Ferrol.

Me llamo silvia, tengo 19 años y evidentemente, mucha experiencia como alumna. Por tanto, trataré de buscar las mejores formas de enseñar y ayudar a mis alumnos y alumnas, adaptándome a todas sus necesidades y poniéndome siempre en su lugar.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de cuidado de niños

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

María
Hace 2 semanas

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

Manuela
Hace 3 semanas

Es la mejor Profesora. Muy amable, dulce pero siempre profesional. Mejor no está. La recomandoa todos. Muchísimas gracias Barbara.

Bárbara
(1 opinión)

Dimitri
Hace 3 meses

José es un profesor que tiene estupendos conocimientos en la didáctica, la gramática y las redacciones de textos. Con José trabajaba por la web sobre la gramática y la redacción de textos para el examen DELE C2. Sus consejos eran muy precisos...

F
Francisca
Hace 3 meses

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Yurena
(2 opiniones)

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

Eva
Hace 4 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 4 meses

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

Consulta todas nuestras clases de cuidado de niños

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte cuidado de niños.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de cuidado de niños

La salida de la escuela es uno de esos momentos en los que se tiene mucho tiempo y no se sabe en qué ocuparlo. En nuestra página web encontrarás una gran cantidad de clases impartidas por profesores muy implicados que dan lo mejor de sí mismos para que adquieras los conocimientos necesarios para abrirte al mundo. Las clases de Salida de la escuela también pueden servir como clases de Apoyo escolar. Entre ellas se encuentran la de alfabetización, así como profesores de ayuda en los deberes que garantizan un aprendizaje seguro. En ningún otro lugar encontrarás un profesor de Metodología que que haga que apliques los conocimientos como en esta plataforma. Actualmente hay muchos alumnos que eligen estas clases para mejorar su rendimiento en el estudio, y tú puedes ser uno de ellos. Si estás interesado en alguno de los profesores mencionados o en clases como la de alfabetización, sólo tienes que inscribirte. ¿A qué estás esperando para probar estas clases?

Las últimas solicitudes
de clases de cuidado de niños

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Laia

Hola, Soy empresa, estoy buscando una Educadora Infantil en Mataró para dar clases de inglés con el metodo Waldorf entre otras cosas. He visto tu perfil y me ha interesado, si sigues disponible, llámame y comentamos. Un saludo

Hace 2 meses
Laia
Mataró
Clases y Apoyo escolar 3-12 años en la zona del Maresme, 8€/h. Titulación universitaria + FP + otros...

Solicitud de Michael

Hola Evelyn, espero que me puedas ayudar, porque indicas que tienes experiencia ensenando castellano a ninos de a partir de primaria. Voy a estar con mi hija Liana (que tiene 5 anitos) en Gran Canaria por una semana a partir del 22 de enero -...

Hace 3 meses
Evelyn
Las Palmas de Gran Canaria
Profesora de lengua castellana, enseño todos los ámbitos de lengua desde primaria hasta el instituto...

Solicitud de Alejandro

Hola Belen soy Alejandro y estamos buscando un apoyo para nuestrs hijas de 2 y 6 años en principio dos tardes semana entre 18:30 y 20:30...cuando puedas agradeceria me llames par comentar todo aquello q necesites conocer. Un saludo y...

Hace 3 meses
Belén
València
Estudiante de Filosofía da clases de Lengua y Literatura, Filosofía o Inglés a alumnos de institutos o...