Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de cuidado de niños

Encuentra tu profe ideal de cuidado de niños

Nerea
Salamanca
Estudiante de Derecho da clases de apoyo a niños de Primaria y Secundaria a domicilio en Salamanca

Soy una estudiante de derecho responsable y de confianza que está interesada en darle clases a chicos/as de hasta 16 años. Mi intención es ayudar a los estudiantes, que aprendan a estudiar, a llegar a la solución de un problema por sí mismos y, en definitiva, que sean capaces de desenvolverse en sus estudios de manera independiente en el futuro.

Maite
Amorebieta
Maite Garcia (andereño haur hezkuntza) de amorebieta, clases particulares, primaria y ESO.

Soy graduada en educación infantil y me gustaría impartir clases a niños de primaria y eso. Mi metodologia consiste en respetar el ritmo de cada niño y amoldarme a sus necesidades. Lo más importante para que el alumno aprenda es crear un ambiente seguro y cómodo.

Catalina
Lugo
Ayuda con los deberes escolares y clases particulares a niños en Lugo

Hola! Soy licenciada en ciencias de la administracion de empresas y economia. Me gusta enseñar y ayudar a los niños con sus deberes escolares, de todas las asignaturas, especialmente de matemáticas. Tengo disponibilidad horaria flexible y experiencia con niños.

Patricia
Oviedo
Ofrezco mis servicios para el apoyo escolar y el cuidado de niños

He cursado un grado en educación primaria con la especialidad en educación física en la escuela universitaria padre enrique de ossó, ofrezco mis servicios como un medio de apoyo y refuerzo en las diferentes asignaturas que se imparten en el curso escolar así como el cuidado de niños debido a mi gran interés y vocación hacia ellos.

Rocío
Salamanca
Apoyo escolar y cuidado de niños de edad infantil y primaria en Salamanca.

Hola, soy una chica de 20 años. Estoy estudiando pedagogía en la universidad de salamanca y por este motivo solo puedo trabajar por las tardes. Me encantan los niños, trabajar con ellos, darles cariño y enseñarles todo lo que sé. Cuido niños, les doy clases particulares y los ayudo con sus deberes. Me adapto con facilidad, soy paciente y muy alegre.

Paula
Madrid
Estudiante de marketing y dirección comercial cuida a niños de cualquier edad en Madrid

Me llamo paula rodríguez, soy estudiante de marketing y dirección comercial en esic pozuelo, tengo el titulo de bachillerato y de selectividad, me encantan los niños, y tengo experiencia cuidándolos, me gusta hacer actividades con ellos, juegos etc.

José manuel
Málaga
Estudiante de ingeniería se ofrede a dar clases de matemáticas, física, tecnología... así como diversas materias tanto para alumnos de primaria como de la eso o incluso bachiller y preparación y orien

Buenas, pues soy un chico, estudiante de ingeniería de telecomunicaciones en la universidad de málaga. Actualmente estoy en el segundo curso de dicha carrera y al ser de otra ciudad, como es córdoba, necesito ingresos para poder seguir estudiando lo que me gusta.

Carla
Málaga
Estudiante de Educación Infantil, imparto clases a alumnos de infantil o primaria en Málaga.

Hola, mi nombre es carla tengo 21 años Actualmente estoy educación infantil en málaga Mis clases principalmente van dirigidas a alumnos de infantil y primaria Para el desarrollo de mi clase, y viendo que con los alumnos que voy a tratar son pequeños, me gustaría conocerlos primero (saber lo que le gusta, entablar una conversación con él, un poco de diálogo con el alumno); seguidamente...

Mónica
León
Licenciada en ADE con años de experiencia da clases particulares a domicilio en León

Licenciada en administración y dirección de empresas, máster de asesoría jurídica y bilingüe en italiano, da clases particulares de cualquier asignatura a estudiantes de primaria, eso y bachillerato. Posibilidad de clases para dos alumnos o más alumnos simultáneamente (reducción precio), además de poder desplazarme hasta el domicilio del estudiante.

Indira
València
Estudiante de moda imparte clases de apoyo de cualquier materia y otras habilidades artísticas, de moda y danza.

Tengo años de experiencia con niños de edades muy diferentes así como las materias impartidas. Principalmente oriento mis clases hacia los trabajos y exámenes más cercanos. También apoyo y ayudo a realizar las tareas diarias, como deberes, lecturas y otras actividades. Me gusta que el alumno llegue a sus conclusiones por él mismo, siempre otorgándole una pequeña ayuda si lo precisa.

Lydia
Salamanca
Apoyo escolar,deberes y estudio para el proximo curso en Plaza Oeste (Salamanca)

Estudiante de 3° de comunicación se ofrece para dar clases particulares de lengua, ingles, sociales, historia, filosofía, historia del arte, latin, griego. Apoyo escolar, técnicas de estudio y deberes en mi domicilio particular. Precio de 80€/mes por dos horas semanales.

Marta
València
Estudiante de magisterio ofreca clases de repaso de lengua castellana, inglés y técnicas para mejorar y rendir más en el estudio.

Estudiante de magisterio infantil ofrece clases de repaso de todas las asignaturas a niños/as de primaria. Serán clases dinámicas en las que el niño/a aprenderá con facilidad y rápidamente. También se ofrezco técnicas de estudio para un mayor rendimiento académico. Disponibilidad horaria.

Paula
Gijón
Estudiante de filología inglesa da clases de apoyo a niños de primaria, instituto y bachillerato

Soy una estudiante de la carrera de filología inglesa (ahora llamada "estudios ingleses: lengua, literatura y cultura". Al estudiar en la uned, puedo compaginar mis horas de estudio con impartir clases a niños o chicos de diferentes edades, desde los más pequeños hasta bachillerato.

Marina
Sevilla
Profesora particular con mucha experiencia y muy buenos resultados a domicilio en Sevilla

Soy monitora de ocio y tiempo libre, graduada en logopedia y estoy titulada en inglés por cambridge. Trabajo de manera muy personalizada y elaboro material según las necesidades de cada persona. Trato de explicar los contenidos de manera visual utilizando materiales manipulativos para facilitar el aprendizaje.

Cristina
Madrid
Estudiante de Marketing imparte clases de apoyo a alumnos de educación primaria en Madrid

Soy una estudiante de marketing de primer año en la universidad rey juan carlos (madrid). Mis clases se dirigen principalmente a alumnos de primaria que necesiten apoyo o refuerzo. Tengo trato con niños a diario, ya que tengo dos hermanos pequeños (de 8 y 9 años de edad). Mis clases están orientadas a cualquier tipo de ayuda que requiera el alumno en cuestión (de cualquier asignatura).

Elena
Barcelona
Estudiante de ADE+Derecho ofrece apoyo escolar en Barcelona los fines de semana

Soy estudiante de quinto de ade+derecho (universidad de barcelona). El desarrollo y metodología de las clases se diseña en función de las necesidades propias de cada alumno. El objetivo es personalizar al máximo las clases atendiendo las circunstancias personales del alumno.

Júlia
Barcelona
Estudiante de administración y dirección de empresas en inglés para clases de refuerzo primaria, ESO o bachillerato en Barcelona

Buenas! Tengo 18 años y este año empezaré administración y dirección de empresas en inglés en la universidad Me entusiasma la idea de poder dar clases particulares al salir. Normalmente ayudo a mi hermano, quien este año va a empezar segundo de la eso, con los deberes o lo que necesita. A demás, he trabajado como canguro y soy arbitro de voleibol, entre otros trabajos realizados.

Irene
Alcorcón
Técnica superior de educación infantil ofrece clases particulares, cuidado de niños, apoyo escolar en Madrid.

Mi nombre es irene, soy técnica en educación infantil y actualmente estoy terminando mis estudios en la universidad en el grado de educación infantil. Mis clases van dirigidas a alumnos de infantil, primaria o eso, pero sobre todo poseo experiencia con niños de infantil y primaria; también a alumnos que necesiten apoyo escolar, ayuda con sus deberes o refuerzo en alguna materia.

Javier
Beniarbeig
Clases particulares para Educación primaria (lengua, matemáticas, inglés, sociales y naturales) en la Marina Alta

Soy graduado en magisterio primaria. Puedo ofrecer clases a niños que cursen desde 1º de primaria hasta 2º de eso. Intento ofrecer clases distintas al alumnado, motivadoras, utilizando recursos que les resulten atractivos, buscando el mejor método para cada alumno y adecuándome a sus necesidades y capacidades.

Lorena
Madrid
Pedagoga de profesión imparte clases de apoyo en primaria en Madrid centro

Mi nombre es lorena, tengo 24 años. Soy pedagoga de profesión y por lo tanto, además de dar apoyo escolar, también soy capaz de ayudar en aspectos pedagógicos y psicopedagógicos. Me considero una persona responsable con el trabajo y todo lo relacionado con el tema educativo me apasiona. En las clases utilizo una metodología activa para que las clases sean lo más amenas posible.

Ignacio
Madrid
Estudiante de Derecho da clases de humanidades y ciencias sociales en Madrid (Economía, Filosofía, Derecho, Lengua y literatura, y Asignaturas E.S.O y Bachiller)

Me llamo ignacio, soy un estudiante de derecho, mis clases se dirigen a estudiantes de eso y bachillerato. Mi especialidad son las ciencias sociales y humanidades y me centro en que en poco tiempo puedan comprender todo mas rápido y de manera mucho mas profunda.

Maria del mar
Santanyí
Licenciada en Derecho da clases y cuida a niños en Mallorca .

Soy licenciada en derecho por la universidad de las islas baleares, durante la realización de mis estudios, he trabajado como niñera y profesora de repaso. Los niños, a mi entender, necesitan disciplina pero también a alguien que les anime a estudiar y a ser mejores. Siempre intentando que el niño/a se lo pase bien mientras estudia y aprende. De manera amable y divertida.

Carla
San Cristóbal de La Laguna
Educadora social y animadora en santa cruz tenerife, refuerzo educativo;todos los niveles

Soy educadora social experta en innovación pedagógica y coaching educativo. Doy clases de apoyo acádemico hasta nivel de bachillerato y selectividad. Más de diez años de experiencia. Soy una educadora cercana, muy positva y de vocación. Mis clases son dinámicas y de metodología innovadora. Proporciono las herramientas para que el/la educando sea independiente.

Lorena
Fuenlabrada
Universitaria responsable da clases de lengua y cuida de sus hijos en Fuenlabrada o alrededores

Mi nombre es lorena. Soy una estudiante de periodismo que estaría encantada de ayudar a sus hijos a mejorar en el colegio o instituto ya que me siento capacitada para ello. Soy una persona muy paciente y no me importa estar más tiempo si con ello consigo que se entienda la explicación.

Manuela
Granada
Apoyo escolar en Granada (Lengua Castellana y Literatura, Filosofía...) // Cuidado de niños

Soy una chica, estudiante del primer curso de antropología social y cultural en granada. He obtenido el título de bachillerato con matrícula de honor. Tengo experiencia en dar clases a estudiantes de primaria y secundaria y conocimientos suficienters para ofrecer apoyo escolar a estudiantes de bachillerato.

Lucía
Getafe
Estudiante de tercer año de magisterio, y con experiencia dando clases extra escolares de inglés a alumnos de primaria. He trabajado varias veces con niños con déficit de atención e hiperactividad. O

Soy estudiante de tercer año de educación primaria. Tengo entera disponibilidad por las tardes y los fines de semana. He trabajado dos años, dando clases extraescolares de inglés, en un colegio y además he dado apoyo escolar a niños con déficit de atención e hiperactividad. Las clases serán lúdicas y entretenidas, permitiendo un apoyo escolar lo más dinámico posible.

Raquel
Zaragoza
Ofrezco diversas clases particulares a domicilio del alumno en Zaragoza, soy titulada en Magisterio en Educación Primaria

Soy graduada en magisterio en educación primaria, por lo que mis clases van dirigidas a alumnos de este nivel. En mis clases el alumno es el protagonista, realizando además de las actividades de clsse, actividades complementarias y dinámicas para que queden todos los conocimientos claros.

Arrate
Bilbo
Graduada en fisioterapia se ofrece a dar clases de refuerzo académico a estudiantes de primaria y secundaria

Una de las mejores maneras de realmente interiorizar lo que se está aprendiendo es mediante métodos que efectivamente así lo hagan. El juego, por ejemplo, en los niños o el uso de diferentes tipos de inteligencias en los más mayores son métodos alternativos que ayudan a producir el aprendizaje y comprensión.

Susana
Barcelona
Estudiante del grado de Educación Primaria ofrece clases de repaso en Barcelona

Soy una chica muy dinámica, flexible, responsable y simpática. Estudio el grado de maestra de educación primaria en la universidad de barcelona. Me gusta ayudar a los niños a desarrollar su aprendizaje a través de actividades didácticas y dinámicas por tal que pongan interés y atención a la vez que aprenden.

María josé
Madrid
Profesora y Pedagoga. Refuerzo escolar, técnicas de estudio, todas las materias. Clases dinamicas

Soy profesora de educación primaria y pedagoga, especialista en técnicas de estudio. Tengo amplia experiencia en clases particulares en educación primaria en todas las materias. La metodología es dinámica y activa, se trabaja la autonomía del alumno en su estudio, se dan las pautas necesarias para que el alumno sea independiente.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de cuidado de niños

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Dimitri
Hace 2 semanas

José es un profesor que tiene estupendos conocimientos en la didáctica, la gramática y las redacciones de textos. Con José trabajaba por la web sobre la gramática y la redacción de textos para el examen DELE C2. Sus consejos eran muy precisos...

F
Francisca
Hace 3 semanas

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Yurena
(2 opiniones)

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

Eva
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 2 meses

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

I
Israel
Hace 3 meses

Nuestra experiencia con Yurena está siendo muy positiva, está dando clase a nuestra hija de 11 años, y en todo momento está siendo positivo, ha personalizado la clase para que sea más aprovechable para la niña. Es una profesora que nosotros...

Yurena
(2 opiniones)

He hecho una primera clase, para poder conocer a la niña y a los padres y coordinarnos. Ha ido muy bien y muy comprometidos. Realizaremos un trabajo por tiempos y organización de las tareas y estudio.

Diego
Hace 4 meses

Ha sido una magnífica profesora en todos los aspectos: dominio de la materia, paciencia, y con un excelente trato personal. Desgraciadamente, al cabo de unas semana de comenzar con nosotros encontró un trabajo estable incompatible con nuestros...

Consulta todas nuestras clases de cuidado de niños

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte cuidado de niños.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de cuidado de niños

La salida de la escuela es uno de esos momentos en los que se tiene mucho tiempo y no se sabe en qué ocuparlo. En nuestra página web encontrarás una gran cantidad de clases impartidas por profesores muy implicados que dan lo mejor de sí mismos para que adquieras los conocimientos necesarios para abrirte al mundo. Las clases de Salida de la escuela también pueden servir como clases de Apoyo escolar. Entre ellas se encuentran la de alfabetización, así como profesores de ayuda en los deberes que garantizan un aprendizaje seguro. En ningún otro lugar encontrarás un profesor de Metodología que que haga que apliques los conocimientos como en esta plataforma. Actualmente hay muchos alumnos que eligen estas clases para mejorar su rendimiento en el estudio, y tú puedes ser uno de ellos. Si estás interesado en alguno de los profesores mencionados o en clases como la de alfabetización, sólo tienes que inscribirte. ¿A qué estás esperando para probar estas clases?

Las últimas solicitudes
de clases de cuidado de niños

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Laia

Hola, Soy empresa, estoy buscando una Educadora Infantil en Mataró para dar clases de inglés con el metodo Waldorf entre otras cosas. He visto tu perfil y me ha interesado, si sigues disponible, llámame y comentamos. Un saludo

Hace 1 día
Laia
Mataró
Clases y Apoyo escolar 3-12 años en la zona del Maresme, 8€/h. Titulación universitaria + FP + otros...

Solicitud de Michael

Hola Evelyn, espero que me puedas ayudar, porque indicas que tienes experiencia ensenando castellano a ninos de a partir de primaria. Voy a estar con mi hija Liana (que tiene 5 anitos) en Gran Canaria por una semana a partir del 22 de enero -...

Hace 1 semana
Evelyn
Las Palmas de Gran Canaria
Profesora de lengua castellana, enseño todos los ámbitos de lengua desde primaria hasta el instituto...

Solicitud de Alejandro

Hola Belen soy Alejandro y estamos buscando un apoyo para nuestrs hijas de 2 y 6 años en principio dos tardes semana entre 18:30 y 20:30...cuando puedas agradeceria me llames par comentar todo aquello q necesites conocer. Un saludo y...

Hace 1 semana
Belén
València
Estudiante de Filosofía da clases de Lengua y Literatura, Filosofía o Inglés a alumnos de institutos o...