Ayuda

Encuentra tu profe
de clases particulares de cuidado de niños

Encuentra tu profe ideal de cuidado de niños

Amaiur
Madrid
Estudiante de psicología da clases de memorización, lectura y ofrece apoyo y cuidado de niños en Madrid

Amaiur,chica de 20 años, de bilbao. Este curso (2016-2017) iré a estudiar a la universidad complutense de madrid tercero de psicología. Me encantan los niños y me gustaría trabajar con ellos. Mis clases sobretodo van dirigidas a alumnos de primaria y de la eso.

Maglodi
Madrid
Licenciada en Educación Infantil y Psicopedagoga, Apoyo escolar, clases de ingles y cuido tu hijo por horas y fines de semana.

Hola soy licenciada en educación infantil y psicopedagogía y he realizado un postgrado en atención temprana. Basado a niños con necesidades educativas especiales. Tengo excelente relaciones interpersonales, al igual tengo la capacidad para trabajar en equipo o como líder en cualquier ámbito.

Nuria
Granollers
Graduada en Educación Primaria ofrece clases particulares y cuidado de niños en Granollers

Soy una profesora graduada en educación primaria con mención en inglés que ofrece ayudar a estudiantes de primaria con deberes, estudio o repaso, usando metodologías dinámicas y ofreciendoles estrategias de aprendizaje que puedan adaptar a sus necesidades. También me ofrezco a cuidar niños, pudiendoles ayudar o apoyar con el estudio o con idiomas.

Verónica
Madrid
SACA UN AÑO 10: estudiante de derecho imparte clases de todas las asignaturas a primaria y ESO, y especialmente de lengua castellana y literatura también para Bachillerato y Selectividad. Exclusivam

Soy una estudiante de derecho en la universidad complutense de madrid e imparto clases desde hace 3 años, tengo muy buenos resultados corroborados con referencias. Mis clases van dirigidas tanto a alumnos que necesiten refuerzo en alguna asignatura en especial como para ayuda con deberes.

Paula
Alacant
Estudiante de farmacia da clases de repaso a alumnos de primaria y secundaria en Alicante

Estudio un grado de farmacia, siempre he tratado con niños y puedo ayudarles a aprender. Me adapto dependiendo del niño y sus necesidades. Trabajo con ellos donde mas dificultades tienen para que puedan sacar excelentes resultados en el colegio s.

María
Murcia
Estudiante de Pedagogía ofrece ayuda con técnicas de estudio, cuidado de niños...

Mi nombre es maría, estudio pedagogía y me apasiona el mundo de la educación y los niños. Ofrezco clases de apoyo escolar, técnicas de estudio o cuidado pedagógico de niños de cualquier edad, siempre con un respaldo de valores implícitos.

Irene
València
Estudiante de Traducción e Interpretación en Valencia para ayuda escolar y cuidado de niños.

Soy una estudiante de traducción e interpretación en inglés y alemán. Ofrezco ayuda en las asignaturas de inglés, valenciano y castellano a todos los niveles, así como apoyo escolar para niños de infantil y primaria. Tengo experiencia también en el cuidado de niños de todas las edades. No habría ningún problema en hablar en otro idioma en ese tiempo para que el niño aprenda.

Leena
Barcelona
Busco trabajo en BCN para combinar con mis estudios superiores de fotografía.

Soy una chica de 18 años que busca un pequeño trabajo para poder combinar con mis estudios actuales. He hecho el bachillerato artístico y me interesa dar clases a alumnos de hasta 16-17 años. Y no tengo problema en desplazarme.

Carmen
A Coruña
Estudiante de Ade y derecho en la universidad de la Coruña, doy clases de todas las materias hasta la Eso. Soy paciente y me encantan los niños . no dudes en contactar conmigo ! Un saludo :)

Soy estudiante de quinto año de administración y dirección de empresas y derecho ( doble grado). Suelo dar clases a niños de primaria y de la eso , en cualquier materia. Así como apoyo con los deberes. O cuidado de niños.

Touria
Málaga
Estudiante de finanzas y contabilidas da clases a niños desde primaria hasta bachillerato en matematicas economia y ayuda en los deberes de cualquier materia. Vivo en malaga capital

Hola, me llamo touria el haouari tengo 20 años ,soy profesora de apoyo para niños desde primaria hasta bachillerato, preparo para examenes y ayudo en los deberes del alumno; tambien puedo enseñar a realizar resumenes y algunas tecnicas de estudio.

Sandra
Barcelona
Profesora particular en Barcelona para clases de refuerzo de primaria y ESO

Estudiante de veterinaria de 22 años ofrezco clases a domicilio en barcelona ciudad principalmente para niños de primer y segundo ciclo. Las clases se ajustan a las necesidades de cada alumno: ayuda con las tareas de todas las materias, preparación de exámenes.

Laura
Burgos
Estudiante del doble grado de Derecho y ADE da clases a alumnos sobre una gran variedad de materias, en Burgos.

Soy estudiante del doble grado en derecho y administración y dirección de empresas, cursando el 5º curso, y estoy interesada en dar clases particulares o de apoyo a cualquiera de los niveles, o primaria o eso o bachillerato. Tengo experiencia en dar clases particulares anteriormente. Gracias, un saludo.

Isabel
València
Maestra te enseña a estudiar y te ayuda con lengua en valencia

Maestra de primaria especializada en pedagogía terapéutica te ayudará, no solo a pasar de curso raspado , sino a sacar con nota las materias que se te atraganten. Con actividades dinámicas y prácticas conseguiremos juntos aprender todo lo que te propongas.

Helena
Barcelona
Estudiante de enfemeria presta ayuda para los deberes y clases de repaso

Me llamo helena y soy estudiante de 4t curso de enfermería. Doy clases de repaso de materias específicas o simplemente ayuda en los deberes semanales a cursos de primaria y eso. Mi disponibilidad horaria es de tardes y puedo dar clases en mi domcilio o desplazarme sin problema. Cualquier duda o sugerencia no dude en contactar conmigo y estaré encantada de ayudar.

Lidia
València
Maestra infantil, primaria, ESO e Inglés da clases particulares en Valencia y alerededores.

Maestra de infantil y primaria, con nivel b2 de inglés. Uso una metodología dinámica y motivadora, utilizando las nuevas teccnologías ya que son muy atractivas para todos los niños y adolescentes. En cuanto a los niveles puedo impartir clase a cualquier nivel de estudios.

Estitxu
Vitoria-Gasteiz
Estudiante de Educación Social con buen nivel de euskera ofrece clases particulares en Vitoria-Gasteiz

Actualmente estudiante de educación social en leioa, por lo que no creo en métodos tradicionales de enseñanza. Creo que es totalmente imprescindible respetar el ritmo de el/la estudiante, pero por encima de todo crear interés por el saber. El simple hecho de memorizar las cosas no ayuda a suscitar ese interés, y siempre intentaré a ayudar a el/la estudiante en ese sentido.

María
Madrid
Profesora graduada para clases de lengua y literatura además de cuidado de niños y tutorías

Me llamo maría, soy una profesora graduada con experiencia en clases particulares y cuidado de niños de cualquier nivel y edad, desde niños recién nacidos hasta chicos de selectividad. Mis experiencias son muy buenas, y por eso me gustaría seguir ayudando a mis alumnos a seguir consiguiendo sus objetivos.

Isabel
Madrid
Profesora de lengua y literatura/ apoyo en los estudios y deberes madrid

Por mi formación (grado en español: lengua y literatura y máster en formación al profesorado), poseo los conocimientos pedagógicos necesarios para desempeñar el puesto docente. De la misma forma, me considero con la capacidad resolutiva suficiente para afrontar los problemas que se derivan de la convivencia en el aula.

Lola
Córdoba
Profesora de educación primaria da clases particulares individualizadas y cuida niños en Córdoba

Soy graduada en educación primaria, mis clases se dirigen a niños que necesitan un refuerzo con las tareas y estudio de las mismas. Llevo muchos años dando clases particulares y cuidando niños. Mis clases son amenas y muy divertidas, aprenderán sin darte cuenta.

Tamara
Sagunt
Estudiante de Magisterio de Primaria, ofrece clases particulares a domicilio en Sagunto

Soy estudiante de magisterio de primaria. El año pasado me gradué en estudios superiores de música en el conservatorio joaquín rodrigo de sagunto. He impartido clases durante dos años como voluntaria con niños sin recursos y además he dado clases particulares de música a niños de 5, 6 y 7 años.

Alejandro
Getafe
Tu nuevo profesor particular, que enseña a domicilio por Madrid sin igual.

Técnico superior de educación infantil motivado para impartir clases a chicos y chicas desde infantil (cuidado de niños) hasta la eso. Mis especialidades son todo tipo de materias en primaria e inglés, matemáticas y lengua en la eso. El desarrollo de las clases se equipara al nivel de estudios del alumno, ayudando así con los deberes, exámenes y demás dudas que surjan a lo largo del curso.

María teresa
València
Maestra de Infantil y Primaria ofrece ayuda y apoyo extraescolar en todas las materias de estos cursos en la provincia de Valencia.

Tengo experiencia en hacer sustituciones en colegios en todos los cursos de primaria , me gusta que los niños disfruten aprendiendo y poder llegar a transmitirles porque es importante que aprendan todo lo que aparece en los libros , llegar a transmitirles que es necesario para su desarrollo tanto personal como social ,para su vida.

Cristina
Granada
Universitaria busca alumnos en primaria o secundaria para clases particulares en Granada: inglés, francés, lengua castellana, literatura, matemáticas, biología, educación física, historia, filosofía,

Soy cristina una estudiante de ciencias del deporte de granada. Mi prioridad sería dar clases a alumnos entre primaria y selectividad incluyendo ambas.

Lara
Sevilla
Maestra de refuerzo y apoyo, más de 6 años trabajando en educación pública. Sevilla

Soy maestra de primaria, tengo experiencia en el refuerzo educativo y el apoyo escolar con menores con problemas de concentración, dificultades de aprendizaje u otros problemas de aprendizaje. Realizaría un seguimiento y refuerzo de lo trabajado en el colegio, buscando no solo el aprobado sino un mayor interés por el aprendizaje y siempre con altas expectativas escolares.

Chiara
Sant Cugat del Vallès
Clases particulares. Refuerzo, técnicas de estudio, seguimiento y tutoría individual a cada alumno.

Soy chiara y tengo 25 años. Soy graduada en comunicación audiovisual y también tengo el carnet de monitora. Actualmente estoy realizando un máster a distancia. Siempre he alternado mis estudios con las clases particulares. Me considero una persona responsable y comprometida con mi trabajo.

Carolina
Zaragoza
Ayuda con los deberes y lectura, apoyo escolar y cuidado de niños

Hola! Soy carolina, estudiante de magisterio de primaria en mi ultimo año y me ofrezco para dar clases de apoyo, de idiomas a nivel de primaria y eso y como canguro. Poseo un nivel b2 de ingles, y he residido en estocolmo durante 5 meses para mejorar mi nivel, y un nivel b1 de francés, también poseo el titulo de monitor de tiempo libre y he trabajado como monitora de campamentos.

Dina
Murcia
Doy clases particulares de todas las materias a todos los nieveles en Murcia y Almería

He realizado el técnico superior en administración y finanzas, y me dispongo a comenzar la carrera de empresariales. Mis clases van dirigidas a todo tipo de alumnos para cualquier curso o ayuda escolar que necesiten. Daría ejercicios para practicar y haría exámenes semanales.

June
Bilbo
Estudio magisterio infantil y acudo a domicilios particulares para ayudar a los alumnos a realizar sus deberes y lo que sea necesario para su mejora en la escuela. Las clases serian en los diguientes

Soy una chica de 25 años que estudia magisterio infantil en la upv- ehu y tiene un nivel alto de euskera. Me gusta que las clases sean entretenidas y los alumnos sean participes de ellas con preguntas y ejercicios practicos.

África
Algemesí
África. Futura maestra de primaria. Clases de repaso en Valencia o Algemesí

En mis clases, me gusta reforzar el temario con los alumnos, no ceñirnos solo a los deberes, no busco hacer los deberes si no que entiendan la materia para que puedan hacerlos por ellos mismos, además de mostrar técnicas de estudio.

Alicia
Sevilla
Persona joven, paciente y comprensiva con los alumnos, con buenos resultados previos

Mis clases se dirigen principalmente a los chicos de la eso o bachillerato o titulaciones de ciencias de la salud.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de cuidado de niños

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

B
Belen
Hace 19 horas

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

I
Israel
Hace 1 mes

Nuestra experiencia con Yurena está siendo muy positiva, está dando clase a nuestra hija de 11 años, y en todo momento está siendo positivo, ha personalizado la clase para que sea más aprovechable para la niña. Es una profesora que nosotros...

He hecho una primera clase, para poder conocer a la niña y a los padres y coordinarnos. Ha ido muy bien y muy comprometidos. Realizaremos un trabajo por tiempos y organización de las tareas y estudio.

Diego
Hace 2 meses

Ha sido una magnífica profesora en todos los aspectos: dominio de la materia, paciencia, y con un excelente trato personal. Desgraciadamente, al cabo de unas semana de comenzar con nosotros encontró un trabajo estable incompatible con nuestros...

Janira
Hace 2 meses

Hola buenas. Quiero dejar mi opinion, sobre el profesor que me facilitasteis, querria espesar mi gratitud, agradecer que me ayudarais en la urgencia de encontrar profesor. Quiero dar mi opinion sobre Ferran, la verdad que que mi opinion no podia...

F

Enrique
Hace 3 meses

Ella, es muy buena profesora. Y me entiendo muy bien con ella.

Pone mucho interés y eso es fundamental para aprender

E
Estrella
Hace 4 meses

Es una profesora profesional y responsable. Mis hijos han aprendido mucho durante un mes de clases, sobre todo, en la lectura.

Virginia
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de cuidado de niños

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte cuidado de niños.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de cuidado de niños

La salida de la escuela es uno de esos momentos en los que se tiene mucho tiempo y no se sabe en qué ocuparlo. En nuestra página web encontrarás una gran cantidad de clases impartidas por profesores muy implicados que dan lo mejor de sí mismos para que adquieras los conocimientos necesarios para abrirte al mundo. Las clases de Salida de la escuela también pueden servir como clases de Apoyo escolar. Entre ellas se encuentran la de alfabetización, así como profesores de ayuda en los deberes que garantizan un aprendizaje seguro. En ningún otro lugar encontrarás un profesor de Metodología que que haga que apliques los conocimientos como en esta plataforma. Actualmente hay muchos alumnos que eligen estas clases para mejorar su rendimiento en el estudio, y tú puedes ser uno de ellos. Si estás interesado en alguno de los profesores mencionados o en clases como la de alfabetización, sólo tienes que inscribirte. ¿A qué estás esperando para probar estas clases?

Las últimas solicitudes
de clases de cuidado de niños

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Aurora

Hola Raquel, estic buscant una persona que ajudi al meu fill Jan a estudiar. Ha començat 1r d'Eso i porta una base baixa d'anys anteriors. Basicament necessito algú que cada dia estigui amb ell 1 hora per marcar-li l'hàbit d'estudi. A més tenim...

Hace 3 semanas
Raquel
Palau-solità i Plegamans
Chica responsable y madura con ESO, Bachillerato, PAU, y CFGS de salud

Solicitud de Dyan

Buenas noches. Yo quisiera para que hagas de monitora en un cumpleaños que celebró en el gimnasio es que pata ese día no tienen monitora. Sólo sería 1 hora de 5:30 a 6:30 o de 6 a 7 de la tarde el sábado 29

Hace 2 meses
Carla
Santa Coloma de Gramenet
Soy estudiante universitaria y me ofrezco a ayudar a todo aquel que lo necesite

Solicitud de Daniel

Hola silvia soy dani... perdie el contacto por bd con tigo... o ni siquiera eres tu? puff que locura... estado buscandote y me parecio que eres mi silvi jaja... soy dani de valladolid espero no meter la pata

Hace 2 meses
Silvia
Palencia
Apoyo escolar, ayuda con los deberes, cuidado de niños, estudio de inglés y alemán