Ayuda

Encuentra tu profe
de clases particulares de cuidado de niños

Encuentra tu profe ideal de cuidado de niños

Patricia
San Juan de Aznalfarache
Profesora particular en Sevilla para niños de primaria o secundaria. Apoyo escolar,ayuda con los deberes,refuerzo de asignaturas.

Soy bastante dinámica en lo que se refiere a la manera de buscar métodos de estudios adecuados a la edad (6-16 años). Las clases se desarrollan según el ritmo del alumno,teniendo en cuenta su edad,el curso académico del mismo y la personalidad. Me adapto a todo tipo de alumno,con sus diferentes personalidades y necesidades.

Maria
Vigo
Profesora de E.primaria imparte . Clases particulares a domicilio en Vigo. Abarcando todas las materias ,así como clases de apoyo y/o cuidado de niños .

Hola, soy maría, licenciada en ciencias de la educación infantil y con gran experiencia. Imparto clases particulares desde hace dos años, a niños de diferentes niveles de primaria. Tanto apoyo, ayuda con los deberes, en diferentes materias. Con una metodología donde las clases sean atractivas Para el alumno, con gran efectividad en resultados. Posibilidad de desplazamiento.

Cristina
Murcia
Estudiante de enfermería da clases de apoyo a alumnos de colegio e instituto en Murcia

Soy cristina, estudiante de último curso de la carrera de enfermería. Mediante clases amenas y divertidas me encantaría ayudar a nuestros futuros jóvenes profesionales a lograr cualquier obstáculo que se encuentren por su camino a lo largo de la educación primaria y secundaria.

Andrea
Ciudad Real
Clases particulares de todas las materias: primaria y 1er ciclo de ESO

Mi nombre es andrea, soy graduada en magisterio de e. Primaria con educación especial. Además, también soy graduada en el conservatorio profesional en la especialidad de violoncello. También tengo el b2 de inglés. Puedo ayudar a sus hijos/as a obtener un mejor rendimiento en sus tareas escolares de e. Primaria y 1º y 2º de eso, así como cuidarlos cuando sea necesario.

Iryna
Mislata
Profesora particular matematicas y otras materias, ayuda con deberes, examenes, etc en valencia

Soy iryna, estudiante de ciencias matemáticas en uv, he dado durante 3 años clases particulares a todo tipo de niños/as. Tengo bastante experiencia en enseñar, ayudar con deberes , preparar para los exámenes, enseñar técnicas de estudio. Suelo hacer resúmenes y proporcionar deberes a los alumnos.

Raquel
Barcelona
Clases dinámicas e interesantes a nivel de primaria, ESO y bachillerato en Barcelona y alrededores

Hola, mi nombre es raquel y tengo 20 años. Soy estudiante universitaria de tercer año del grado de psicología. Mis clases van dirigidas a personas de todo tipo de edades. Primaria, eso y bachilleratto Me encantan enseñar y poder ayudar a la gente a aprender y además se me da muy bien. Soy cariñosa, comunicativa, comprensiva, sensible y muy paciente.

Cristina
València
Ingeniera y maestra,cuidado de niños, clases particulares y de repaso en Valencia

Hola, soy cristina y tengo 31 años. He estudiado ingeniería y actualmente estoy cursando el último curso de magisterio infantil. Tengo experiencia tanto en clases de repaso de primaria como en el cuidado de niños. Además he trabajado como educadora en un centro de acogida de menores.

Ángela
Murcia
Pedagoga con experiencia, para clases particulares, en Molina de Segura y alrededores

Licenciada en pedagogía imparte apoyo escolar, ayuda en tareas escolares, técnicas de estudio, cuidado de niños y niñas y orientación escolar para alumnos de primaria. Ofreciendo un trato excelente y obteniendo buenos resultados y herramientas. Me desplazo al domicilio del interesado.

Félix
València
Diplomado en Magisterio de música imparte clases particulares y apoyo a domicilio

Soy diplomado en magisterio de música y he impartido clases de todas las materias a (información oculta) de primaria y eso. También iniciación a la música independientemente de la edad. Me gusta dar un trato personalizado al alumnado y contar con la colaboración e implicación de sus padres y madres.

Pilar maría
Albacete
Graduada en Psicología da clases de apoyo escolar, técnicas de estudios y estimulación de estudios.

Mis clases van dirigidas a alumnos de primaria y la eso con el objetivo principal de mejorar sus técnicas de estudio, y de esta manera, su rendimiento académico. Complementando las técnicas de estudio también ayudo con los deberes escolares ,así como en la mejora de la comprensión y lectura.

Anaís
Fuenlabrada
Clases particulares de lengua castallana, matemáticas e inglés a nivel medio B2

Soy una alumna recién graduada en 2º de bachillerato de ciencias sociales con ganas de ayudar a (información oculta) a reforzar y mejorar sus habilidades en las asignaturas que precisen: matemáticas, lengua castellana, inglés a nivel medio b2, historia, filosofía y geografía. Me guío por las necesidades de mis alumnos, cada uno es diferente y por lo tanto, cada clase es diferente.

Veronica
Xirivella
Estudiante de derecho da clases de repaso de primaria y ESO cualquier asignatura. Ingles hasta bachillerato en Valencia

Soy verónica y soy una estudiante universitaria dispuesta a dar clases de repaso u ayuda complementaria a niños de primaria o en la eso. En caso de inglés el nivel es hasta bachillerato. Las clases se basaran en ayudar a explicar la lección de manera personalizada buscando la mayor sencillez para que el alumno pueda entenderlo perfectamente. Además de ayudar en los deberes, etc.

Sandra
Madrid
Ya estoy aqui! Cuidado de niños, apoyo escolar y ayuda con deberes

Antes que nada me encanta ayudar y cuidar niños. Desde ser un apoyo al realizar los deberes hasta hacerle la merienda si tiene hambre. Primero explicarle como es el mecanismo y ya después que lo intente hacer el sólo bajo mi supervisión así poder ir indicándole que seria lo mejor y que podría mejorar. Segundo a los niños les gusta divertirse y a mi divertirme con ellos.

Joan
San Vicente del Raspeig
Pse ofrece profesor titulado con mucha experiencia en el extranjero y en españa

Mi metodología se basa en las necesidades del alumno. Es decir, soy un profesor que prima el aprendizaje significativo. No voy a enseñarle al alumno una serie de conocimientos, únicamente para que apruebe el examen. Lo haré para que verdaderamente lo aprenda, y vea la utilidad del mismo en la vida real.

Monika
València
Estudiante de Derecho y Criminología da clases de apoyo escolar en Valencia (Lengua, Historia, Economía, Historia del Arte, etc)

Mis clases están dirigidas a niños y jóvenes que estudien desde primaria hasta bachillerato. Mi ayuda va dirigida únicamente a las asignaturas de ciencias sociales, ya que son las materias de las que dispongo conocimiento.

Erika
Telde
Graduada en Educación Primaria 2016, refuerzo para niños/as en GC, zona Telde

Recién graduada en el grado de educación primaria en las palmas de gran canaria. La edad del alumnado al que puedo impartir clases de refuerzo va desde 1-16 años. El método a seguir sería impartir clases en grupos reducidos repartidos por edad, ya que de esta manera el aprendizaje activo del alumnado es más activo, favorece la participación y es mucho más dinámico.

Natalia
Madrid
Estudiante de medicina da clases particulares para primaria, ESO y Bachiller en Madrid

Soy estudiante de medicina en la ufv, estoy en 3º de carrera (20 años). Tengo expriencia en niños desde primaria hasta bachiller, en asiganutas como lengua, ingles, historia, biología, química, fisíca.

Cristina
Sevilla
Estudiante de Doble grado imparte clases extraescolares de Lenga, Griego y Latín. Apoyo escolar. Cuidado de los niños y el hogar.

Soy cristina, estudiante de un doble grado en la universidad pablo de olavide. Tengo calificaciones sobresalientes en lengua, griego y latín, por lo que puedo dar clases en estas materias, así como en otras de primaria y secundaria, sin ningún problema.

Alaine
Beasain
Estudiante de Turismo da clases de apoyo y varias asignaturas en Guipuzcoa

Soy un chica de 21 años estudiante de grado de turismo. He trabajado con dos niños anteriormente y trabajo de forma que las clases no sean pesadas (por ejemplo haciendo algún tipo de juego donde se aprenda), pero también reforzando los puntos débiles. Puedo desplazarme o puedo dar las clases en casa.

Laura
Madrid
Clases hasta nivel bachillerato en madrid - estudiante universitaria de ade y comunicación

Estudiante universitaria de doble grado en administración y dirección de empresas + comunicación audiovisual, cursando el 2º curso. Nivel de inglés b1. Respecto a los métodos de estudio, mediante esquemas y técnicas visuales para memorizar en profundidad el contenido.

Sara
Madrid
Estudiante de Periodismo ofrece clases particulares a niños y adolescentes en Madrid

Hola, ¡gracias por visitar mi perfil! Mi nombre es sara y soy estudiante de periodismo de último curso en la universidad carlos iii de madrid. Así pues, aunque puedo ayudar con deberes de todo tipo, se me da especialmente bien la lengua castellana y la literatura.

Sergio
València
Maestro imparte clases de apoyo y refuerzo de Educación Primaria y Secundaria Obligatoria a domicilio en Valencia

Soy un maestro jóven y con gran motivacion, cuento con experiencia en el trato con estudiantes. Trabajo de forma individualizada según las necesidades de cada estudiante. Trabajo con alumnos de 6 a 16 años, todas las asignaturas de educación primaria y eso.

Belén
València
Maestra, para clases de apoyo a domicilio , muy dinámica en Valencia

Soy maestra graduada en educación infantil y educación primaria. Doy clases de apoyo y repaso escolar en todos los niveles y materias de ed. Primaria. Estoy cualificada para dar clase tanto en castellano como en valenciano. Me adapto fácilmente a las necesidades de los alumnos para enseñarles del mejor modo posible.

Fátima
San Vicente del Raspeig
Ayuda escolar y de cuidados en Alicante o alrededores. ¡Anímate y que no te falte nada! ¡Tú puedes con todo!

Me llamo fátima blasco, soy una persona animada, alegre, creativa y emprendedora que está estudiando el tercer curso de la carrera de magisterio en educación primaria. Tengo el bachiller y mis clases van principalmente dirigidas a alumnos comprendidos en la educación primaria.

Ana belén
Cartagena
Graduada en Magisterio da clases particulares, apoyo escolar, etc... a alumnado de Primaria y Secundaria. Así como cuidado infantil.

Me considero una chica responsable, trabajadora, organizada y me encanta mi trabajo. Elegí mi profesión por vocación porque me gusta trabajar con alumnos y alumnas para que se formen y puedan desarrollar todas sus capacidades en función de sus necesidades. Y eso es lo que hago conozco a mi alumnado, los escucho y en función a sus características imparto las clases.

Alejandra
Almería
Maestra de Primaria imparte clases particulares de todas las materias a domicilio en Almería capital

Diplomada en magisterio de primaria imparte clases particulares para niños y niñas de primaria y chicos y chicas de educación secundaria obligatoria (eso). Me considero una persona dinámica y responsable que nunca deja de aprender. Me apasiona la enseñanza basada en un aprendizaje significativo, ya que garantiza la motivación para la asimilación de los conocimientos.

Nancy
Madrid
Chica estudiante de Magisterio en Madrid da clases de apoyo a estudiantes.

Soy una estudiante de magisterio que necesita sacar un dinerillo extra además me viene bien dar clases particulares debido a que estoy estudiando magisterio y todo lo que me relacione con niños me da más experiencia para mi carrera. Las clases podría darlas de cualquier temario de primaria o la eso o bachillerato y ayudar para la pau.

Jesús
Dos Hermanas
Maestro de primaria, joven, dinámico, con capacidad para conectar con los chicos y chicas, se ofrece para dar clases particulares de todas las materias y todos los cursos de primaria. Buenos precios.

Maestro de primaria, joven, dinámico, con capacidad para conectar con los chicos y chicas, se ofrece para dar clases particulares de todas las materias y todos los cursos de primaria. Se ofrece material extra para trabajar en casa. Buenos precios.

Paula
Alcalá de Henares
Graduada en Magisterio de Educación Primaria da clases de cualquier materia a alumnos de Educación Primaria.

Soy graduada en magisterio de educación primaria y tengo el master en psicopedagogía. Imparto clases para estudiantes de primaria (cualquier materia) y eso (matemáticas e inglés). Además, enseño a mis alumnos a tener una buena organización y a realizar buenos esquemas de estudio.

Miriam
Zaragoza
Graduada en Periodismo ofrece clases de apoyo a alumnos de primaria y ESO en Zaragoza

Recién graduada en periodismo, responsable, ofrezco refuerzo en todas las materias a nivel de primaria y eso. Respecto a los idiomas tengo un nivel b2 en inglés y un b1 en francés. Durante las clases explico las lecciones, preparo ejercicios y realizo pruebas escritas para comprobar los resultados de mis alumnos y motivarlos.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de cuidado de niños

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

B
Belen
Hace 19 horas

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

I
Israel
Hace 1 mes

Nuestra experiencia con Yurena está siendo muy positiva, está dando clase a nuestra hija de 11 años, y en todo momento está siendo positivo, ha personalizado la clase para que sea más aprovechable para la niña. Es una profesora que nosotros...

He hecho una primera clase, para poder conocer a la niña y a los padres y coordinarnos. Ha ido muy bien y muy comprometidos. Realizaremos un trabajo por tiempos y organización de las tareas y estudio.

Diego
Hace 2 meses

Ha sido una magnífica profesora en todos los aspectos: dominio de la materia, paciencia, y con un excelente trato personal. Desgraciadamente, al cabo de unas semana de comenzar con nosotros encontró un trabajo estable incompatible con nuestros...

Janira
Hace 2 meses

Hola buenas. Quiero dejar mi opinion, sobre el profesor que me facilitasteis, querria espesar mi gratitud, agradecer que me ayudarais en la urgencia de encontrar profesor. Quiero dar mi opinion sobre Ferran, la verdad que que mi opinion no podia...

F

Enrique
Hace 3 meses

Ella, es muy buena profesora. Y me entiendo muy bien con ella.

Pone mucho interés y eso es fundamental para aprender

E
Estrella
Hace 4 meses

Es una profesora profesional y responsable. Mis hijos han aprendido mucho durante un mes de clases, sobre todo, en la lectura.

Virginia
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de cuidado de niños

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte cuidado de niños.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de cuidado de niños

La salida de la escuela es uno de esos momentos en los que se tiene mucho tiempo y no se sabe en qué ocuparlo. En nuestra página web encontrarás una gran cantidad de clases impartidas por profesores muy implicados que dan lo mejor de sí mismos para que adquieras los conocimientos necesarios para abrirte al mundo. Las clases de Salida de la escuela también pueden servir como clases de Apoyo escolar. Entre ellas se encuentran la de alfabetización, así como profesores de ayuda en los deberes que garantizan un aprendizaje seguro. En ningún otro lugar encontrarás un profesor de Metodología que que haga que apliques los conocimientos como en esta plataforma. Actualmente hay muchos alumnos que eligen estas clases para mejorar su rendimiento en el estudio, y tú puedes ser uno de ellos. Si estás interesado en alguno de los profesores mencionados o en clases como la de alfabetización, sólo tienes que inscribirte. ¿A qué estás esperando para probar estas clases?

Las últimas solicitudes
de clases de cuidado de niños

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Aurora

Hola Raquel, estic buscant una persona que ajudi al meu fill Jan a estudiar. Ha començat 1r d'Eso i porta una base baixa d'anys anteriors. Basicament necessito algú que cada dia estigui amb ell 1 hora per marcar-li l'hàbit d'estudi. A més tenim...

Hace 3 semanas
Raquel
Palau-solità i Plegamans
Chica responsable y madura con ESO, Bachillerato, PAU, y CFGS de salud

Solicitud de Dyan

Buenas noches. Yo quisiera para que hagas de monitora en un cumpleaños que celebró en el gimnasio es que pata ese día no tienen monitora. Sólo sería 1 hora de 5:30 a 6:30 o de 6 a 7 de la tarde el sábado 29

Hace 2 meses
Carla
Santa Coloma de Gramenet
Soy estudiante universitaria y me ofrezco a ayudar a todo aquel que lo necesite

Solicitud de Daniel

Hola silvia soy dani... perdie el contacto por bd con tigo... o ni siquiera eres tu? puff que locura... estado buscandote y me parecio que eres mi silvi jaja... soy dani de valladolid espero no meter la pata

Hace 2 meses
Silvia
Palencia
Apoyo escolar, ayuda con los deberes, cuidado de niños, estudio de inglés y alemán