Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de cuidado de niños

Encuentra tu profe ideal de cuidado de niños

Lucia
Aranjuez
Suspender dejara de ser un problema si cuentas conmigo!!! No lo pienses más

La rutina diaria del colegio siempre acaba siendo aburrida. Me dedicó a buscar la motivación de cada persona y así, hacer que su interés por las materias sean aún mayores. (juegos, canciones, aplicaciones, presentaciones.

Miren amaia
(1 opinión)
Vitoria-Gasteiz
Psicóloga ofrece apoyo escolar y apoyo psicológico para alumnado de primaria y secundaria

Psicóloga con experiencia ofrece clases particulares para alumnado de primaria y secundaria. Además del apoyo garantizado en el ámbito escolar, se puede llevar a cabo un enfoque más global con posibilidad de abordar otras áreas con el/la menor: familia, amigos, dificultades personales del/la menor (autoestima, motivación, habilidades sociales).

Marianela
(1 opinión)
Madrid
Hola! soy abogada, argentina residente en Madrid, y enseño todos los niveles, todas las materias. Niños de todas las edad como estudiantes universitarios.

Tecnicas para memorizar, para corregir errores ortograficos, asi como tambien lectura y comprension de textos, explicaciones y resumenes. Di clases en la universidad y tengo un gran porcentaje de alumnos con buenas notas y desarrollo profesional posterior.

Silvia
(1 opinión)
Valladolid
Licenciada en Filología Hispánica y Francesa-Profesora de lengua y literatura y francés- Valladolid

Me llamo silvia y soy licenciada en filología hispánica y francesa. Soy profesora de ambas materias (lengua y literatura y francés) y tengo experiencia en todos los niveles educativos, desde primaria hasta acceso a la universidad, enseñanza de adultos y preparación de exámenes. Clases particulares a domicilio centradas en las necesidades del alumno, buen precio y buenos resultados.

Anabel
Orense
Diplomada en Magisterio y Graduada en Geografía,arte e historia doy clase de todas las materias a alumnos de infantil y primaria en Ourense.

Soy diplomada en magisterio y graduada en geografía,arte e historia. Mis clases van dirigidas a alumnos de primaria y eso. Las clases serán metódicas y dinámicas. Me gusta ante todo,hacer que mis alumnos razonen y entiendan antes que memorizar sin control,ya que,me parece mucho más productivo y eficaz a la hora tener mejores resultados académicos y a nivel personal.

María jesús
Las Gabias
Doctora en Nutrición se ofrece para cuidado de niños de 0 a 16 años en la provincia de Granada, también ayuda con los deberes en idiomas y asignaturas de ciencias

Soy una chica de 32 años, doctora en nutrición por la universidad de granada, la mayor de 12 nietos, he cuidado de todos ellos desde que nacieron, creo en la disciplina con los niños pero opino que lo más importante es que disfruten de cada etapa de su vida de la manera más plena posible

Sara
Almería
Titulada en magisterio imparte clases particulares a domicilio de primaria e infantil en almeria

Me llamo sara sánchez, soy titulada en magisterio. Ofrezco mis servicios para dar clases particulares a domicilio a niños y niñas tanto de educación infantil, como de primaria.

Carlos
(1 opinión)
Galapagar
Profesor particular. Estudiante de Magisterio en Madrid, disponibilidad de mañanas y fines de semana (Horario flexible)

Hola, ¿que tal? . Mi nombre es carlos, tengo 22 añitos y actualmente, estoy estudiando magisterio en la c. De madrid. Mis clases principalmente están dirigidas para un alumnado de entre 6 a 12 años, debido a que estudio principalmente mi carrera enfocada a primaria aunque no tengo ningún problema en impartir clases a alumnos/as de la eso.

Mario
Madrid
Estudiante universitario se ofrece a dar clases de apoyo particulares a domicilio en Madrid

Soy un estudiante universitario y doy clases de apoyo a chicos/as de nivel de primaria y eso, además de enseñarles técnicas de estudio que faciliten su organización y mejoren su rendimiento (enseñándoles a realizar esquemas y resúmenes, por ejemplo). Además se ofrece el servicio de recogida del colegio/instituto, así como el cuidado y supervisión de estos.

Laura
Elx
Apoyo escolar y cuidado de niños en Elche (posibilidad de hacerlo en inglés)

Ofrezco clases de repaso y apoyo al estudio para niveles de primaria y eso, con la posibilidad de llevarlo a cabo parcial o totalmente en inglés.

Angela
(2 opiniones)
Madrid
No puedes tu solo con los deberes? YO TE AYUDO (Madrid)

Lo principal que intento hacer es que ellos entiendan la tarea y que sean capaz de realizarla ellos solos. Intento explicar la misma tarea de formas diferentes para que ellos elijan la que mejor entiendan y mas se amolde a lo que dice su profesor.

David
(1 opinión)
Reus
Estudiante de Fisioterapia da clases de apoyo a alumnos de Primaria y ESO en Reus y alrededores

Estudiante del grado de fisioterapia da clases de apoyo, ayuda con los deberes y repaso de materia a alumnos de primaria y eso. Ayuda con todo tipo de asignaturas especialmente matemáticas. Las clases se imparten a domicilio en reus y alrededores.

Clara
Valencia
Graduada en Ed. Primaria y PT ofrece apoyo escolar de cualquier asignatura en Valencia.

Dedico la mayoría de las horas del día a asuntos relacionados con la educación. Mis estudios y experiencia está completamente relacionada tanto en educación para niños/as (grado de educación primaria + mención en pedagogía terapéutica), como en educación para la sociedad en su conjunto (máster en acción social y educativa - especialidad: mediación).

Unai
Barcelona
Profesor de primaria con mención en lengua inglesa da clases de todas las asignaturas en Barcelona

Soy graduado en educación primaria con mención en lengua inglesa. Mi metodología se centra en el seguimiento del alumno, detección de sus necesidades y apoyo constante. Se realiza una intervención integral con el alumno para mejorar su interés y resultados en la materia en cuestión.

Elena
(1 opinión)
Madrid
Estudiante de derecho responsable, busca trabajar como canguro y ayudar con las tareas en Madrid.

Soy estudiante de un doble grado de derecho y criminología en segundo curso. Busco trabajar para dar apoyo y ayuda en las tareas del colegio a niños de primaria, en horario de tarde para poder compaginarlo con mis estudios. También me ofrezco como canguro durante las tardes/noches , vengo de una familia muy numerosa, por lo que soy muy sociable y amigable.

Ana
(1 opinión)
Barcelona
¡Estudiante de Educación Social oferta apoyo escolar y cuidado de niños/as durante el verano en Barcelona!

¡hola! Me llamo ana y estudio educación social en la universidad del país vasco (upv/ehu). Soy una chica alegre, creativa y responsable, además de tener mucha paciencia, me apasiona enseñar y aprender de ello.

Elisa
Valladolid
Estudiante de universidad (UVa) da clases de apoyo escolar y ayuda con los deberes a niños de Infantil, Primaria y ESO (materias de habla inglesa y española) en Valladolid

Estudio el grado en educación infantil (uva) y, puesto que tengo experiencia con niños desde un año y medio en adelante, doy clase de apoyo escolar o de ayuda con los deberes de diferentes materias: - matemáticas - lengua - conocimiento del medio - science - art - inglés - ciencias sociales y naturales Respecto a las de habla inglesa me gusta que se desarrollen en dicho idioma.

Rosa
Córdoba
Maestra de primaria, especialista en audición y lenguaje, imparto clases partículares de todas las áreas (matemáticas, inglés, lengua...) así como apoyo educativo a alumnos con necesidades educativas

Soy una chica joven, maestra de vocación, me considero una privilegiada por poder trabajar con niños y niñas y tener la oportunidad de aprender de ellos a la vez que ellos aprenden de mis explicaciones. Imparto clases particulares de todas las áreas a niños y niñas de edades comprendidas entre 3 y 16 años.

Ana maría
Langreo
Licenciada en Pedagogía, da clases de apoyo en zona de Langreo para niños de primaria y secundaria.

Soy ana maría sánchez, residente en langreo y con total predisposición para desplazarme a cualquier zona geográfica donde me permitan demostrar mis habilidades y competencias en el trabajo.

Marta
Córdoba
Profesora particular del segundo ciclo de educación infantil (3-6 años) con titulación universitaria y cuidadora de niños/as de cualquier edad (córdoba)

Mi nombre es marta, tengo 25 años y soy maestra de educación infantil tanto del primer ciclo (0-3 años) como del segundo ciclo (3-6 años), graduada en la escuela universitaria "sagrado corazón". Ofrezco dar clases particulares de todas las áreas de educación infantil y de algunos ámbitos de educación primaria (apoyo a la lectura, apoyo a la escritura, matemáticas. ) .

Yosselyn
(1 opinión)
Madrid
Graduada en Estudios Hispánicos da clases de lengua castellana u otras asignaturas a alumnos de educación Primaria o Secundaria en Madrid

Soy yosselyn. He tenido la oportunidad de trabajar con alumnos tanto de primaria como de secundaria. Mi especialidad es lengua española y literatura, pero también cuento con otros conocimientos como son los de inglés, francés y matemáticas.

Guillermo
Murcia
Maestro de Primaria y graduado en Pedagogía imparte clases de apoyo para Primaria y Secundaria en Murcia

Soy un maestro de educación primaria y pedagogo que ofrece sus servicios para alumnos de educación primaria y secundaria, y que se adapta a las necesidades de sus alumnos y potencia su aprendizaje a través de una metodología motivadora para el mismo.

Lydia
(1 opinión)
Caldes de Montbui
Cuidado de niños y clases particulares para todas las edades, cursos y materias

Soy una estudiante de 19 años cursando un ciclo formativo de grado superior de publicidad y márketing, con bachillerato acabado y las pau aprovadas satisfactoriamente. Como profesora procuro adaptarme al ritmo de la persona a la que ayudo, repitiendo la lección las veces que se necesiten y ayudar en las materias requeridas.

Teresa
Sevilla
Clases de apoyo escolar, ayuda con las tareas de primaria y ESO y cuidado de niños en Sevilla

Chica universitaria con experiencia con niños de primaria en actividades socio-educativas en campamentos, asociaciones y escuelas de verano con metodologías dinámicas y divertidas. Además gran conocimientos en inglés, con certificado b2. Gran paciencia, respeto y amor por los niños para ayudarles en clases particulares.

Maria
Vélez-Málaga
Clases de apoyo y refuerzo educativo de infantil, primaria y educacion especial

Diplomada en magisterio, doy clases particulares a alumnos de infantil y primaria, clases individualizadas o en grupo. Realización de ejercicios, resolución de dudas y refuerzo educativo así como atención a alumnos con necesidades educativas especiales, hiperactividad, síndrome de asperger, etc.

Beatriz
Gondomar
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares a niños y niñas. Todas las asignaturas (lectura, apoyo con los deberes, refuerzo, etc.). Si no quieres que tus hijos pierdan la rutina, llám

¡hola! Soy bety, graduada en maestra de educación primaria. Me ofrezco como profesora particular para niños y niñas entre 6 y 12 años. Puedo ayudarles en cualquier materia (refuerzo, apoyo o ampliación de los contenidos) o también con la lectura, problemas de atención o concentración, etc.

B happy
Benalmádena
Profesora de Educación Primaria, apoyo escolar, deberes, etc en Benalmadena y alrededores

Profesora imparte clases particulares en todas las materia para la etapa de ed. Primaria. Especializada en apoyo educativo y necesidades de aprendizaje. Disponible referencias y titulaciones de maestra de ed. Primaria, psicopedagogía, logopedia, atención temprana. Disponibilidad horaria. Buena presencia y profesionalidad.

Maria
(1 opinión)
Faura
Graduada en Logopedia y Psicología ofrece clases a niños con necesidades especiales.

Soy logopeda y estoy en el último curso de psicología. He trabajado con niños con diagnóstico de hiperactividad, déficit de atención , autismo, down, tel, dificultad intelectual, parálisis cerebral. Con los niños trabajo mediente explicaciónes sencillas, con juegos y dinámicas para que se diviertan aprendiendo.

Laura
(1 opinión)
Barcelona
Estudiante de Publicidad, RRPP y Marketing da clases de refuerzo escolar en Barcelona

¡hola! Soy laura, estudiante de segundo curso de publicidad, rrpp y marketing en blanquerna url, en barcelona. Tengo 20 años y doy clases particulares a niños, desde primaria hasta 4º de eso. El temario de mis clases lo marca el alumno y sus necesidades educativas.

Patricia
(1 opinión)
Las Rozas
Estudiante de Derecho y Administración de Empresas para ayudar a niños de primaria con sus deberes y obligaciones escolares en Madrid. A todos se nos ha atascado alguna asignatura. Solo se necesita un

Como actual estudiante de doble grado se que a todos se nos ha atascado alguna asignatura y nos ha parecido imposible sacarla adelante. Mi objetivo como profe particular es ayudar a niños de primaria a conseguir una rutina de trabajo y, a través del esfuerzo diario, tratar de evitar los sofocones de ultimo momento.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de cuidado de niños

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

María
Hace 3 semanas

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

Manuela
Hace 1 mes

Es la mejor Profesora. Muy amable, dulce pero siempre profesional. Mejor no está. La recomandoa todos. Muchísimas gracias Barbara.

Bárbara
(1 opinión)

Dimitri
Hace 3 meses

José es un profesor que tiene estupendos conocimientos en la didáctica, la gramática y las redacciones de textos. Con José trabajaba por la web sobre la gramática y la redacción de textos para el examen DELE C2. Sus consejos eran muy precisos...

F
Francisca
Hace 3 meses

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Yurena
(2 opiniones)

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

Eva
Hace 4 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 4 meses

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

Consulta todas nuestras clases de cuidado de niños

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte cuidado de niños.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de cuidado de niños

La salida de la escuela es uno de esos momentos en los que se tiene mucho tiempo y no se sabe en qué ocuparlo. En nuestra página web encontrarás una gran cantidad de clases impartidas por profesores muy implicados que dan lo mejor de sí mismos para que adquieras los conocimientos necesarios para abrirte al mundo. Las clases de Salida de la escuela también pueden servir como clases de Apoyo escolar. Entre ellas se encuentran la de alfabetización, así como profesores de ayuda en los deberes que garantizan un aprendizaje seguro. En ningún otro lugar encontrarás un profesor de Metodología que que haga que apliques los conocimientos como en esta plataforma. Actualmente hay muchos alumnos que eligen estas clases para mejorar su rendimiento en el estudio, y tú puedes ser uno de ellos. Si estás interesado en alguno de los profesores mencionados o en clases como la de alfabetización, sólo tienes que inscribirte. ¿A qué estás esperando para probar estas clases?

Las últimas solicitudes
de clases de cuidado de niños

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Laia

Hola, Soy empresa, estoy buscando una Educadora Infantil en Mataró para dar clases de inglés con el metodo Waldorf entre otras cosas. He visto tu perfil y me ha interesado, si sigues disponible, llámame y comentamos. Un saludo

Hace 2 meses
Laia
Mataró
Clases y Apoyo escolar 3-12 años en la zona del Maresme, 8€/h. Titulación universitaria + FP + otros...

Solicitud de Michael

Hola Evelyn, espero que me puedas ayudar, porque indicas que tienes experiencia ensenando castellano a ninos de a partir de primaria. Voy a estar con mi hija Liana (que tiene 5 anitos) en Gran Canaria por una semana a partir del 22 de enero -...

Hace 3 meses
Evelyn
Las Palmas de Gran Canaria
Profesora de lengua castellana, enseño todos los ámbitos de lengua desde primaria hasta el instituto...

Solicitud de Alejandro

Hola Belen soy Alejandro y estamos buscando un apoyo para nuestrs hijas de 2 y 6 años en principio dos tardes semana entre 18:30 y 20:30...cuando puedas agradeceria me llames par comentar todo aquello q necesites conocer. Un saludo y...

Hace 3 meses
Belén
València
Estudiante de Filosofía da clases de Lengua y Literatura, Filosofía o Inglés a alumnos de institutos o...