Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de cuidado de niños

Encuentra tu profe ideal de cuidado de niños

Marianela
(1 opinión)
Madrid
Hola! soy abogada, argentina residente en Madrid, y enseño todos los niveles, todas las materias. Niños de todas las edad como estudiantes universitarios.

Tecnicas para memorizar, para corregir errores ortograficos, asi como tambien lectura y comprension de textos, explicaciones y resumenes. Di clases en la universidad y tengo un gran porcentaje de alumnos con buenas notas y desarrollo profesional posterior.

Silvia
(1 opinión)
Valladolid
Licenciada en Filología Hispánica y Francesa-Profesora de lengua y literatura y francés- Valladolid

Me llamo silvia y soy licenciada en filología hispánica y francesa. Soy profesora de ambas materias (lengua y literatura y francés) y tengo experiencia en todos los niveles educativos, desde primaria hasta acceso a la universidad, enseñanza de adultos y preparación de exámenes. Clases particulares a domicilio centradas en las necesidades del alumno, buen precio y buenos resultados.

Anabel
Orense
Diplomada en Magisterio y Graduada en Geografía,arte e historia doy clase de todas las materias a alumnos de infantil y primaria en Ourense.

Soy diplomada en magisterio y graduada en geografía,arte e historia. Mis clases van dirigidas a alumnos de primaria y eso. Las clases serán metódicas y dinámicas. Me gusta ante todo,hacer que mis alumnos razonen y entiendan antes que memorizar sin control,ya que,me parece mucho más productivo y eficaz a la hora tener mejores resultados académicos y a nivel personal.

Carlota
Madrid
Estudiante universitaria con título de monitor ofrece clases de apoyo escolar. Nivel primaria-ESO

Ayuda con los deberes, sobre todo en inglés, lengua, sociales o historia. También ayuda básica en matemáticas y naturales. El objetivo de las clases son la ayuda al alumno con los deberes y que le resulte más fácil y ameno el estudio.

Sheila
Manresa
Psicóloga da clases en Manresa y alrededores a todos los niveles en materias sociales, tècnica de estudio, biologia... Experiencia en cuidado de niños.

Soy psicóloga, criminóloga e investigadora de la ub. Tengo experiencia dando clases a diferentes niveles (eso, bachiller, universidad) en materias sociales, peró también en biologia. Tengo titulo de experta en lengua catalana. Vivo en manresa y tengo coche propio, por lo que puedo desplazarme a poblaciones cercanas. Tengo experiencia, también, cuidando niños.

Jana
Madrid
Graduada en Derecho da clases de apoyo escolar diverso y cuidado de niños en Madrid.

Siempre intento que mis clases sean dinámicas y que mis alumnos cumplan con sus metas y con las mías como profesora, las cuales iré marcando según sean necesarias con el objetivo que el alumno persiga con las clases. Lo más importante para las materias que yo doy es saber correctamente leer, entender, resumir, esquematizar y memorizar.

Alberto
Foyos
Graduado en Magisterio de Educación Primaria ofrece clases de apoyo escolar y cuidado de niñas y niños.

Estoy graduado en magisterio y mis clases de refuerzo y de apoyo escolar van dirigidas a alumnos de educación primaria. Para mi es muy importante el ambiente de trabajo, conseguir que los niños aprendan de un modo ameno y que les resulte fácil lo que están estudiando, es básico para que sea útil para ellos.

Raquel
Alicante
Maestra de Educación Primaria y Educadora Infantil. Lengua Castellana, Valenciano, Ciencias, Música,etc... Todas las materias de E.P. Alicante.

Metodología basada en la experiencia directa, de manera vivencial y el aprendizaje significativo. Es importante que los niños sepan y puedan aplicar los conocimientos adquiridos al medio que le rodea y que supongan una herramienta fundamental para desenvolverse en un futuro.

Marina
Almería
¿Quieres destacar en el colegio/instituto, ponerte al día, aprobar al fin? Búscame!

Reciente estudiante de administración de empresas que lleva años aplicando sus propias técnicas y le han generado resultados excelentes durante años. Desde inglés hasta lengua, pasando por historia y economía, y desde el colegio hasta la selectividad. También clases para adultos.

María josé
Sevilla
REalizare tareas de apoyo educativo tanto academico como a nivel de orientacion

Ayuda con los deberes en diferentes materias Proporcionar herramientas para el aprendizaje Ofrecerles alterantivas de estudio Ayuda para la busqueda de informacion Habilidades sociales para las relaciones interpersonales Habitos de vida saludable En este sentido puedo abarcar desde primaria hasta bachiller Disponible por las tardes y fines de semana

Irene
Hoyo de Manzanares
Estudiante de Biología da clases de TODAS las asignaturas a estudiantes de Primaria, ESO y Bachillerato en Madrid

Estudio en la universidad complutense de madrid. Estoy en el último año del grado en biología, mención sanitaria. Oferto clases de todas las asignaturas para alumnos de primaria, eso y bachillerato. Clases a domicilio, individuales o en grupo. Claridad, paciencia y organización en las clases, preparación de exámenes.

Alberto
Jaén
Estudiante de Educación Primaria se ofrece para dar clases a niños que lo necesiten

Soy un alumno del grado de educación primaria de la universidad de jaén, y estoy buscando la forma de aparte ganar experiencia para lo que quiero en un futuro, ser profesor, ayudar y enseñar a los niños que le hagan falta para su aprendizaje y sacar el curso adelante.

Jesus
Granada
Graduado en Educación Primaria para apoyo escolar en alumnos y alumnas de primaria

Clases dinámicas y entretenidas para que no se hagan pesadas para el estudiante, siempre buscando intereses para hacerlas más fáciles y atractivas para ellos. Siempre ayudando pero sin dar la respuesta exacta, solo ayuda para que la solución llegue de la manera más rápida y efectiva.

Verónica
Elda
Profesora de apoyo de infantil y primaria + inglés + cuidado de niños

Soy profesora de infantil y primaria, además de especialista de inglés. Trabajo por proyectos educativos y materiales hechos a mano, utilizo a menudo la metodología del juego para que los niños aprendan de una forma amena y atractiva para ellos. También utilizo libro pero procuro que este solo ocupe una pequeña parte de la clase (ya que es menos motivador).

Joaquín
Granada
Graduado en Educación Primaria se ofrece para clases particulares o cualquier vacante

Utilizo estrategias basadas en las capacidades de cada alumno, buscando siempre que el alumno sea capaz de alcanzar su zona de desarrollo potencial con la menor ayuda posible. Me gusta trabajar a través de comunidades de aprendizaje para que se produzca el aprendizaje vicario, es decir, que los alumnos aprendan de sus compañeros más capaces (o adelantados) a través de la observación.

Raquel
Olot
Maestra de educación primaria da clases de refuerzo, inglés (PRIMARIA Y ESO) y alfabetización para adultos en Olot o Figueres.

Mi nombre es raquel y estoy graduada en "educación primaria con especialización de adultos". Actualmente estoy realizando un máster de acción socio-educativa (trastornos de la conducta y acogimiento residencial). Clases dirigidas a primaria, eso y adultos que quieran aprender catalán o castellano.

Pilar
(1 opinión)
Sevilla
Maestra de Educación Infantil cuida a niños ,y da clases apoyo escolar a alumnos desde infantil a la etapa primaria en Sevilla

Soy pilar, graduada en educación infantil, por ello mis clases y cuidados van dirigidos a alumnos/as de la etapa infantil y primaria. En dichas acciones docentes destacará la enseñanza a través de una metodología lúdica, motivadora centrada en los intereses y características individuales de los alumnos/as.

Maria
Vélez-Málaga
Diplomada en Magisterio da clases a alumnos de primaria y educación especial

Diplomada en magisterio, doy clases particulares a alumnos de infantil y primaria, clases individualizadas o en grupo. Realización de ejercicios, resolución de dudas y refuerzo educativo así como atención a alumnos con necesidades educativas especiales, hiperactividad, síndrome de asperger, etc.

Sandra
(1 opinión)
Tarragona
Profesora con soporte a jóvenes para clases de lenguas y ortografía en Tarragona

Me llamo sandra fret y soy graduada en trabajo social. Durante años me he dedicado al cuidado de los niños y a ejercer de profesora particular, sobretodo para lenguas (catalán, castellano, latín y griego). Tengo buena mano en enseñar a leer y a escribir sin faltas de ortografía.

María
València
Clases de apoyo para todas las materias en los niveles de primaria y secundaria

Soy maría y soy logopeda. Las clases van dirigidas a niños que cursen primaria o secundaria, principalmente para las asignaturas de : matemáticas, ciencias naturales y ciencias sociales, lengua y literatura, inglés).

Anna
(1 opinión)
Barcelona
Profesora particular o a domicilio para alumnos de la primaria en Barcelona.

- clases magistrales: la teoría de toda la vida; basta con una tiza y una pizarra, aunque también se utilizan presentaciones por ordenador, videos y la pizarra electrónica (última tecnología disponible, muy eficaz por cierto).

Angela
Coslada
Clases particulares para primaria y ESO en Madrid (Coslada). Graduada en Farmacia

Me llamo ángela y tengo 24 años. Estudié farmacia por la universidad de granada y actualmente estoy curs ando inglés. Mis clases van dirigidas a niños de primaria y eso, con el objetivo de ser un apoyo extraescolar o mejorar sus rutinas de estudio. Estaré encantada de amoldarme a lo que los niños y padres prefieran.

Razon
Sevilla
Estudiante Erasmus franco-inglesa : cuidado de niños / aprendizaje de idiomas - Sevilla

Soy una estudiante francesa de 20 años y estoy realizando mi tercer año de grado en filología hispánica e inglesa en la universidad de sevilla dentro del programa erasmus. Cuento con experiencia de trato con niños y adolescentes porque he sido profesora particular de alumnos de primaria en francia, a los que ayudaba con sus deberes, y de francés con jóvenes adolescentes en escocia.

Maravillas
Cehegín
Pedagoga; Clases de Refuerzo en todas las materias y apoyo especializado en todos los niveles.

Pedagoga con experiencia. Clases individualizadas o en grupos reducidos. Todas las asignaturas y todos los niveles, primaria y secundaria. Orientación escolar y educativa. Conocimientos de inglés y francés. Refuerzo con deberes, preparación de examenes, y técnicas de estudio.

Cristina
(1 opinión)
Gandia
Maestra imparte clases o ayuda a los alumnos en la zona de gandia

Soy una chica de 22 años, con el titulo de maestra en educación infantil y varios curso. Mi meta es que los alumnos aprendan a traves de una metodologia activa, en la que ellos son los protagonistas de su aprendizaje y por eso tienen mayor motivación.

Guia
(1 opinión)
Córdoba
Estudiante de FP Superior da clases para ayudar en los deberes de todas las materias en general para Primaria y ESO si hace falta. Puedo cuidar también niños. Idioma de Inglés b1 certificado y algo de

Me ciño a enseñar a futuros estudiantes para ser buenos, cuidar su ortografía y a fianza sus conocimientos. Sé idiomas y técnicas. Creo que mi metodología puede ser muy sencilla y eficaz, tengo mucha paciencia con los niños y me encantan.

Alicia
La Campana
Profesora de repaso de todas las materias de Primaria y cuidado de niños

Chica de 25 años, con título de educación infantil, interesada en impartir clases particulares de todas las materias de primaria (de 1º hasta 6º), y también el cuidado de niños/niñas. Las clases se realizarán a través de juegos, manualidades, fichas. Todo lo necesario para repasar y aprender todo lo necesario.

Analí
Barcelona
Licenciada en Psicología - Psicopedagoga, Estudiante de Máster Psicólogía infanto-juvenil en Barcelona

Soy psicóloga clínica con un diplomado en psicopedagogía y actualmente especializándome en un máster de psicología clínica infanto-juvenil. Puedo brindar apoyo escolar a niveles primaria y eso así como enseñar a utilizar hábitos y técnicas de estudio para tener un aprendizaje más eficaz.

María
Málaga
Universitaria creativa da clases para alumnos de primaria, secundaria e iniciación a la música a domicilio.

Soy una estudiante de comunicación audiovisual casi graduada por la universidad de málaga. Soy creativa, independiente y apasionada. Me gusta transmitir mis ganas por aprender y mejorar cada día y hacer que mis alumnos tengan ganas de hacer los deberes y se lo pasen bien. La base de todo aprendizaje es la constancia y la paciencia con un toque de ingenio.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de cuidado de niños

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Dimitri
Hace 2 meses

José es un profesor que tiene estupendos conocimientos en la didáctica, la gramática y las redacciones de textos. Con José trabajaba por la web sobre la gramática y la redacción de textos para el examen DELE C2. Sus consejos eran muy precisos...

F
Francisca
Hace 2 meses

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Yurena
(2 opiniones)

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

Eva
Hace 3 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 3 meses

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

I
Israel
Hace 4 meses

Nuestra experiencia con Yurena está siendo muy positiva, está dando clase a nuestra hija de 11 años, y en todo momento está siendo positivo, ha personalizado la clase para que sea más aprovechable para la niña. Es una profesora que nosotros...

Yurena
(2 opiniones)

He hecho una primera clase, para poder conocer a la niña y a los padres y coordinarnos. Ha ido muy bien y muy comprometidos. Realizaremos un trabajo por tiempos y organización de las tareas y estudio.

Diego
Hace 5 meses

Ha sido una magnífica profesora en todos los aspectos: dominio de la materia, paciencia, y con un excelente trato personal. Desgraciadamente, al cabo de unas semana de comenzar con nosotros encontró un trabajo estable incompatible con nuestros...

Consulta todas nuestras clases de cuidado de niños

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte cuidado de niños.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de cuidado de niños

La salida de la escuela es uno de esos momentos en los que se tiene mucho tiempo y no se sabe en qué ocuparlo. En nuestra página web encontrarás una gran cantidad de clases impartidas por profesores muy implicados que dan lo mejor de sí mismos para que adquieras los conocimientos necesarios para abrirte al mundo. Las clases de Salida de la escuela también pueden servir como clases de Apoyo escolar. Entre ellas se encuentran la de alfabetización, así como profesores de ayuda en los deberes que garantizan un aprendizaje seguro. En ningún otro lugar encontrarás un profesor de Metodología que que haga que apliques los conocimientos como en esta plataforma. Actualmente hay muchos alumnos que eligen estas clases para mejorar su rendimiento en el estudio, y tú puedes ser uno de ellos. Si estás interesado en alguno de los profesores mencionados o en clases como la de alfabetización, sólo tienes que inscribirte. ¿A qué estás esperando para probar estas clases?

Las últimas solicitudes
de clases de cuidado de niños

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Laia

Hola, Soy empresa, estoy buscando una Educadora Infantil en Mataró para dar clases de inglés con el metodo Waldorf entre otras cosas. He visto tu perfil y me ha interesado, si sigues disponible, llámame y comentamos. Un saludo

Hace 1 mes
Laia
Mataró
Clases y Apoyo escolar 3-12 años en la zona del Maresme, 8€/h. Titulación universitaria + FP + otros...

Solicitud de Michael

Hola Evelyn, espero que me puedas ayudar, porque indicas que tienes experiencia ensenando castellano a ninos de a partir de primaria. Voy a estar con mi hija Liana (que tiene 5 anitos) en Gran Canaria por una semana a partir del 22 de enero -...

Hace 2 meses
Evelyn
Las Palmas de Gran Canaria
Profesora de lengua castellana, enseño todos los ámbitos de lengua desde primaria hasta el instituto...

Solicitud de Alejandro

Hola Belen soy Alejandro y estamos buscando un apoyo para nuestrs hijas de 2 y 6 años en principio dos tardes semana entre 18:30 y 20:30...cuando puedas agradeceria me llames par comentar todo aquello q necesites conocer. Un saludo y...

Hace 2 meses
Belén
València
Estudiante de Filosofía da clases de Lengua y Literatura, Filosofía o Inglés a alumnos de institutos o...