Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de cuidado de niños

Encuentra tu profe ideal de cuidado de niños

Alejandra
Almería
Maestra de Primaria imparte clases particulares de todas las materias a domicilio en Almería capital

Diplomada en magisterio de primaria imparte clases particulares para niños y niñas de primaria y chicos y chicas de educación secundaria obligatoria (eso). Me considero una persona dinámica y responsable que nunca deja de aprender. Me apasiona la enseñanza basada en un aprendizaje significativo, ya que garantiza la motivación para la asimilación de los conocimientos.

Nancy
Madrid
Chica estudiante de Magisterio en Madrid da clases de apoyo a estudiantes.

Soy una estudiante de magisterio que necesita sacar un dinerillo extra además me viene bien dar clases particulares debido a que estoy estudiando magisterio y todo lo que me relacione con niños me da más experiencia para mi carrera. Las clases podría darlas de cualquier temario de primaria o la eso o bachillerato y ayudar para la pau.

Miriam
Zaragoza
Graduada en Periodismo ofrece clases de apoyo a alumnos de primaria y ESO en Zaragoza

Recién graduada en periodismo, responsable, ofrezco refuerzo en todas las materias a nivel de primaria y eso. Respecto a los idiomas tengo un nivel b2 en inglés y un b1 en francés. Durante las clases explico las lecciones, preparo ejercicios y realizo pruebas escritas para comprobar los resultados de mis alumnos y motivarlos.

Daniel
Salamanca
Estudiante de fisioterapia da clases a alumnos de primaria y de ESO

Soy un estudiante de fisioterapia, pero siempre me ha gustado tratar con niños y la docencia. Por ello quiero enseñar a los niños a superar sus dificultades escolares. Llevo toda mi vida en organizaciones juveniles y gracias a ello estoy acostumbrado a trabajar con gente joven. Se me da bien enseñar porque sé cómo captar la atención del los pequeños y así lograr que aprendan conmigo.

Margarita
Mairena del Aljarafe
Estudiante del último curso de Finanzas y Contabilidad se ofrece para cuidado de niños y apoyo escolar en materias como lengua, matemáticas, economía o inglés.

Mi nombre es margarita, soy una estudiante del grado en finanzas y contabilidad. Compaginándolo con mis estudios me gustaría ofrecerme para impartir clases en materias como lengua, matemáticas, economía o inglés a alumnos de primaria y secundaria, así como ayuda con los deberes o cuidado de los niños.

Silvia
Palencia
Apoyo escolar, ayuda con los deberes, cuidado de niños, estudio de inglés y alemán

Estudio doble grado ed. Infantil y ed. Primaria; además curso 6. º curso de alemán en la escuela oficial de idiomas y tengo un buen nivel de inglés. Me gusta enseñar, tengo paciencia y soy responsable. Mi horario de tardes es flexible y puedo tanto dar clases de refuerzo como realizar el cuidado de niños.

Maya
Sevilla
Lda. Filosofía da clases de Filosofía, Lengua y Literatura y Apoyo escolar

Licenciada en filosofía con experiencia en clases de particulares desde primaria a bachillerato. También poseo el título first certificate y tengo experiencia impartiendo clases de inglés. Clases amenas y basadas en la comprensión e interiorización de conceptos más que en la pura memorización.

María
Palencia
Profesora particular para Educación Primaria.Graduada en Educación Primaria y Educación Especial. Palencia

Soy maría, y soy graduada en educación primaria por la universidad de valladolid y educación especial por la universidad de burgos. Imparto clases de todas las materias a alumnos/as de todos los niveles en educación primaria. Tengo disponibilidad para impartir clases tanto en mi domicilio como para desplazarme al del alumno/a.

Sara
Sevilla
Soy de Sevilla, tengo 19 años y selectividad terminada. Ayudo a niños con los deberes y a estudiar. Tambien puedo cuidarlos.

Soy sara rojas, tengo 19 años, mis clases son validas desde niños de prescolar a niños de bachillerato al menos que sean de ciencias, ya que mi especialidad es humanidades. Tengo sacado el titulo de selectividad por tanto, tambien puedo echar una mano a estudiar para selectividad. Tambien soy cuidadora de niños a partir de un año.

Carolina
Las Palmas de Gran Canaria
Estudiante del Grado de Educación Primaria da clases de refuerzo educativo en Las Palmas de Gran Canaria

Mi nombre es carolina soy estudiante en el último año del grado en educación primaria, tengo experiencia de un año impartiendo clases particulares y en el cuidado de niños. Este anuncio va dirigido a aquellos alumnos que necesiten un apoyo extra durante el desarrollo del curso para mejorar el rendimiento académico.

Raquel
Montequinto
Graduada en Magisterio de Educación Primaria imparte clases particulares de todas las asignaturas. Desde 1º de Ed. primaria hasta 2º de E.S.O. SEVILLA

Mi nombre es raquel, graduada en magisterio de educación primaria, especializada en educación especial. Imparto clases particulares de todas las materias hasta 2ª de la e. s . o . En sevilla.

Irene
Vigo
Estudiante de ingeniería. Amplio conocimiento en materias de ciencias y letras. Vigo

Soy estudiante de ingeniería de segundo curso en la uvigo. El objetivo y metodología de mis clases es hacer que los alumnos sean capaces de analizar y comprender las asignaturas eficazmente sin pasar horas y horas estudiando en vano. En definitiva, intento dar un apoyo o refuerzo para que el alumno consiga ser mas independiente.

Andrea
Zaragoza
Estudiante de Magisterio de Educación Primaria, AL y PT da clases de apoyo y refuerzo educativo tanto a nivel de infantil como de primaria. Se imparten en Calatayud y-o Zaragoza.

Soy una chica de 23 años graduada en magisterio de educación primaria, al y pt, además de disponer de otros muchos cursos formativos. Mis clases van dirigidas a niños de 3 a 12 años para ayudarles a mejorar en sus estudios o reforzarlos en aquellos puntos que tengan dificultades haciéndoles ver en todo momento que nada es imposible.

Lourdes
Montilla
Maestra Educación Primaria e Inglés con máster en Orientación Educativa, imparto clases de todas asignaturas primaria y ESO

Enfoco el aprendizaje a través de una metodología activa y un aprendizaje significativo de los alumnos, cuidando los pequeños detalles que necesita cada alumno, atendiendo así a las peculiaridades de cada uno. Utilizo y enseño distintos métodos de estudio y adquisición de los conocimientos, partiendo de los conocimientos previos de cada uno.

Ivana
Badalona
Estudiante de enfermería da clases de repaso a primaria/ESO de cualquier materia

Soy una estudiante de enfermería a la que le encantan los niños. Tengo mucha paciencia y habilidad para explicar las cosas claramente. Mi especialidad son las lenguas: catalán, castellano e inglés. Tengo un buen nivel, saqué 11,704 sobre 14 en la selectividad 2016.

Marina
Ciudad Real
Estudiante de Magisterio en Ciudad Real imparte clases particulares de Educación Primaria y E.S.O

Estudiante de magisterio de educación primaria en ciudad real con más de 3 años de experiencia trabajando con alumnos, se ofrece para impartir clases particulares de educación primaria y e. s . o . Dispongo también del curso de monitor de actividades de ocio y tiempo libre. Precios económicos y negociables. Desplazamiento a domicilio. No duden en contactar conmigo para cualquier pregunta.

Eugenia
Almería
Estudiante de Magisterio de Primaria da clases de Lengua y Literatura a domicilio o en mi piso. A alumnos de colegio e institutos

Soy estudiante de magisterio de primaria. Doy clases de apoyo a alumnos tanto de colegios como de institutos. Puedo ayudar en todo tipo de materias como matemáticas, lengua, conocimiento. Las clases tendrán lugar en mi piso o bien a domicilio.

Carmela
San Cristóbal de La Laguna
Apoyo escolar general y cuidado de niños en el norte de Tenerife

Las clases de apoyo las dirijo principalmente a niños de primaria y secundaria que necesiten aprender una metodología de estudio, que aprendan a estudiar por ellos mismos y a saber llevar el estudio de forma más llevadera. Me gusta hacer clases dinámicas, entretenidas y así poder encontrar el momento divertido en las clases.

Silvia
València
¡Incorpora la educación emocional en tus hábitos de estudio para tener éxito! Trabajadora Social da clases de apoyo escolar a los/as niños/as de Valencia.

Trabajadora social da clases de apoyo escolar, lectura y realización de deberes a los niños y niñas de valencia de infantil y primaria.

Laura
Madrid
Estudiante de magisterio da clases de apoyo escolar para estudiantes de Madrid

Mi nombre es laura, tengo 24 años y estoy acabando la carrera de magisterio. Soy una persona muy paciente y responsable y tengo experiencia dando clases de apoyo. Me gusta ayudar y buscar soluciones cuando ocurren dificultades. Intento apoyar a los alumnos y entenderlos. Intento crear una base, una estructura de estudio para que luego el propio alumno pueda llevarla a cabo por si solo.

Fatima
Sevilla
Estudiante de derecho en la universidad de Sevilla, da clases de preparación para exámenes, lengua y literatura, francés, matematicas así como apoyo escolar o cualquier ayuda que sea necesaria para el

Mis clases van dirigida a ofrecer mi ayuda a aquellas personas que la necesiten, mis técnicas y métodos van dirigidas a la mejora del alumno en la asignatura en la cual no obtiene los resultados que podría obtener con un poco de ayuda y docencia

Irene
Cádiz
Estudiante de ingeniería ofrece apoyo escolar a domicilio en Cádiz y Sevilla: Ayuda con los deberes, técnicas de estudio, Lengua Española y Literatura, apoyo escolar y cuidado de niños

Estudio ingenieria. Mi nota de pau es 13,8. Puedo dar clase de cualquier materia de primaria, eso y bachillerato. Mi especialidad son las ciencias. También lenguaje musical y piano. Mis clases las adaptoa las necesidades específicas y particulares que tenga el alumnado.

Cristina
San Cristóbal de La Laguna
Estudiante de Logopedia proporciona apoyo escolar y técnicas de estudio a domicilio

Soy una estudiante responsable, capacitada y con mucha paciencia y organización, que ofrece clases de apoyo escolar (en las que incluyo algunas técnicas de estudio para facilitar el aprendizaje) a nivel de primaria y eso, así como ejercicios de alfabetización para niños que inicien sus estudios.

Luisa
Zaragoza
Profesora particular con experiencia en Zaragoza a domicilio. Cursando 4º ADE+ Derecho.

Soy una estudiante de 20 años del doble grado de administración y dirección de empresas + derecho (dade). Me encantan los niños y tengo experiencia en dar clases. He trabajado tanto en el cuidado de niños (en la guardería del carmen) como en docencia (dando clases particulares y como voluntaria de grupos en apoyo escolar). Estoy disponible todas las tardes y fines de semana.

Ana maría
Sevilla
Doy clases de ciencias naturales , Matematicas, lengua, historia y ciencias sociales

Soy animadora de un centro juvenil y estudiante universitaria a la que le encantan los niños. Me encanta enseñar y ayudar a otros a superarse. Mi técnica de enseñanza se basa en realizar actividades y explicación del temario a través de esquemas. Me especializo en la enseñanza de alumnos de primaria y segundaria.

Ainhize
Madrid
Profesora con años de experiencia tanto en colegios como academias, especializada en inglés

Mis clases se dirigen a un público comprendido desde niños a adultos, enfocando las clases según las necesidades del alumno, pudiendo ser tanto gramática, como speaking, listening, o preparación a ciertos exámenes, tanto selectividad como cambridge o trinity a cualquier nivel

Ana
Mutxamel
Chica responsabble de 19 años de alicante , se ofrece para dar clases y ayudar con los deberes

Soy una chica responsable y con paciencia. En primer lugar , me dispondría a averiguar cuales son los puntos débiles del alumno y poco a poco potenciarlos para que ya no hayan problemas. Ayudarles en sus dudas. Le proporcionaria material didactico ( fichas , videos.

Sofia
Valladolid
Clases de apoyo durante el verano para alumnos de primaria y ESO

Hola, me llamo sofía, tengo 18 años, acabo de terminar 2 de bachillerato enla modalidad de cuencas de la salud y voy a empezar este año el grado de biología en la universidad. Me encantaría poder dar clases de apoyo a niños de primaria y la eso. Me considero alguien paciente, responsable y alegre y desde siempre me han encantado los niños.

Isabel
Almonte
Clases particulares y cuidado de niños en Almonte, El Rocío y Matalascañas

Soy una chica estudiante de publicidad y relaciones públicas (4° curso). Se me da bastante bien explicar el temario y hacer que lo comprendan, de modo que aprendan realmente.

Laura
Armilla
Clases de apoyo y ayuda con los deberes primaria y Educacio Secundaria

Soy una alumna que va a comenzar segundo de bachillerato y tengo total flexibilidad de horarios con ganas de enseñar, paciencia, alegría y ganas con mis alumnos. Adoro los niños y pasar tiempo con ellos, de confianza y mucha alegria.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de cuidado de niños

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Dimitri
Hace 2 meses

José es un profesor que tiene estupendos conocimientos en la didáctica, la gramática y las redacciones de textos. Con José trabajaba por la web sobre la gramática y la redacción de textos para el examen DELE C2. Sus consejos eran muy precisos...

F
Francisca
Hace 2 meses

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Yurena
(2 opiniones)

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

Eva
Hace 3 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 3 meses

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

I
Israel
Hace 4 meses

Nuestra experiencia con Yurena está siendo muy positiva, está dando clase a nuestra hija de 11 años, y en todo momento está siendo positivo, ha personalizado la clase para que sea más aprovechable para la niña. Es una profesora que nosotros...

Yurena
(2 opiniones)

He hecho una primera clase, para poder conocer a la niña y a los padres y coordinarnos. Ha ido muy bien y muy comprometidos. Realizaremos un trabajo por tiempos y organización de las tareas y estudio.

Diego
Hace 5 meses

Ha sido una magnífica profesora en todos los aspectos: dominio de la materia, paciencia, y con un excelente trato personal. Desgraciadamente, al cabo de unas semana de comenzar con nosotros encontró un trabajo estable incompatible con nuestros...

Consulta todas nuestras clases de cuidado de niños

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte cuidado de niños.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de cuidado de niños

La salida de la escuela es uno de esos momentos en los que se tiene mucho tiempo y no se sabe en qué ocuparlo. En nuestra página web encontrarás una gran cantidad de clases impartidas por profesores muy implicados que dan lo mejor de sí mismos para que adquieras los conocimientos necesarios para abrirte al mundo. Las clases de Salida de la escuela también pueden servir como clases de Apoyo escolar. Entre ellas se encuentran la de alfabetización, así como profesores de ayuda en los deberes que garantizan un aprendizaje seguro. En ningún otro lugar encontrarás un profesor de Metodología que que haga que apliques los conocimientos como en esta plataforma. Actualmente hay muchos alumnos que eligen estas clases para mejorar su rendimiento en el estudio, y tú puedes ser uno de ellos. Si estás interesado en alguno de los profesores mencionados o en clases como la de alfabetización, sólo tienes que inscribirte. ¿A qué estás esperando para probar estas clases?

Las últimas solicitudes
de clases de cuidado de niños

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Laia

Hola, Soy empresa, estoy buscando una Educadora Infantil en Mataró para dar clases de inglés con el metodo Waldorf entre otras cosas. He visto tu perfil y me ha interesado, si sigues disponible, llámame y comentamos. Un saludo

Hace 1 mes
Laia
Mataró
Clases y Apoyo escolar 3-12 años en la zona del Maresme, 8€/h. Titulación universitaria + FP + otros...

Solicitud de Michael

Hola Evelyn, espero que me puedas ayudar, porque indicas que tienes experiencia ensenando castellano a ninos de a partir de primaria. Voy a estar con mi hija Liana (que tiene 5 anitos) en Gran Canaria por una semana a partir del 22 de enero -...

Hace 2 meses
Evelyn
Las Palmas de Gran Canaria
Profesora de lengua castellana, enseño todos los ámbitos de lengua desde primaria hasta el instituto...

Solicitud de Alejandro

Hola Belen soy Alejandro y estamos buscando un apoyo para nuestrs hijas de 2 y 6 años en principio dos tardes semana entre 18:30 y 20:30...cuando puedas agradeceria me llames par comentar todo aquello q necesites conocer. Un saludo y...

Hace 2 meses
Belén
València
Estudiante de Filosofía da clases de Lengua y Literatura, Filosofía o Inglés a alumnos de institutos o...