Ayuda

Encuentra tu profe
de clases particulares de cuidado de niños

Encuentra tu profe ideal de cuidado de niños

Carla
Barcelona
Estudiant d'integració social que dóna classes de reforç escolar per a nens i joves de primària fins a batxillerat.

Acabo de finalitzar els meus estudis d’integració social a l’escola bemen-3 de barcelona. Tinc la capacitat d’organització, tinc iniciativa i compromís. També sóc col·laboradora i flexible. També sóc sociable, afectiva, optimista i responsable. Intento fer les classes de manera dinàmica, per tal que els alumnes vivenciin el que han d'aprendre.

Celia
Málaga
Estudiante de RR.LL y RR.HH en Málaga, da clases de francés, apoyo escolar,etc

Puedo proporcionar mi ayuda a todo tipo de alumnado hasta un nivel de bachillerato en el ámbito de las letras. Por regla general, suelo dejar que el alumno me muestre sus dudas para explicárselas, pero a veces también parto de una base 0.

Sara
València
Estudiante de Magisterio de Infantil y Primaria ofrece apoyo en las tareas escolares. Valencia.

Soy una estudiante de magisterio, mis clases se dirigen sobre todo a alumnos de primaria, pero también podría ayudar a alumnos de la eso en la asignatura de lengua; además tengo experiencia con niños pequeños por lo que también puedo ejercer de cuidadora de niños de cualquier edad.

Alma
Costitx
Cuidado de niños, repaso escolar, repaso lectura y ortografia para primaria y ESO

Mis clases se dirigen a niños y niñas con un poco de dificultad de aprendizaje o interés en los estudios. La mejora de su ortografia y lectura son algunas de las cosas que mejoraría con ellos y les hiciese disfrutar más del aprendizaje.

Lidia
València
Clases particulares PRIMARIA y ESO (determinadas materias) online o presencial - canguro en VALENCIA

Soy estudiante de derecho, imparto clases particulares a niños de primaria o la eso (solo la rama de letras). Durante los primeros días de cada semana realizaremos la planificación de cada asignatura, además de resolver las dudas diariamente. Se podrán impartir las clases de manera online.

Rebeca
Leganés
Estudiante de 4º Curso de Biología ofrece clases de apoyo para niños. Leganés - Madrid. Nivel de Inglés B2.

Me llamo rebeca y tengo 25 años, estoy terminando la carrera de biología en la universidad complutense. Tengo un grado de formación profesional de técnico de laboratorio también. Estudio durante todo el año inglés, tengo un nivel intermedio b2.

Cristina
San Cristóbal de Segovia
Chica estudiante de Trabajo social se ofrece como cuidadora de niños y para apoyo escolar en las materias de lectura y comprensión, refuerzo de deberes e inglés. Tengo experiencia en el extranjero con

Soy una chica estudiante de trabajo social en la universidad de salamanca y con buen nivel de ingles que se ofrece para dar clases de ingles y de apoyo escolar y de refuerzo de tareas a niños-as de primaria y primer nivel de la eso.

Maria jesus
Lebrija
Para mejorar en tus estudios, no necesitas más que prestar atención. cree en tí mismo!

Soy estudiante de universidad. Me gustaría compartir mis conocimientos y ayudar a chico/as de primaria y de la e. s . O, en especial de ciencias sociales. Podemos realizar las clases de varias maneras, realizando ejercicios y/o intentando comprender lo que nos quieren decir. Nunca memorizar sin más.

Marina
Oviedo
Adquiere conocimientos no palabras sin significado que luego no sirven de nada.

Chica joven con dotes para la enseñanza y redaccion, tanto escritura creativa como una ayuda para crear u modificar el cv. El metodo que uso para enseñar es el de razonar, entender y pensar. A si desarrollar las capacidades mentales y superarlas en cada clase.

Virginia
Salamanca
Clases de apoyo para reforzar, repasar, aprender y amenizar el curso conmigo

Soy virginia, 24 años y graduada en gestión de pymes. Finalizados mis estudios me gustaría impartir clases de apoyo, creo que la ayuda diaria a los pequeños en la realización de las tareas es fundamental para su eficaz aprendizaje. Principalmente me gustaría dar clases a alumnos de primaria debido a los conocimientos en cualquiera de sus materias, y así poder ayudar en todas.

Manal
Llíria
Estudiante de Nutrición Humana y Dietética doy clases de biología y fisiología. Me muevo en cualquier tipo de materia además de las mencionadas.

Soy una chica estudiante que ya he dado clases a personas de mi propio centro de estudio y además he sido ayudante colaboradora en mi colegio donde estudie los años de infantil y primaria. Tengo facilidad de poder proyectar en el alumno una visión diferente de una asignatura a la cuál ha cogido manía o no le ve utilidad.

Lucia
Oviedo
Graduada en pedagogía ofrece apoyo escolar con experiencia en alumnos/as con TDAH y dificultades de aprendizaje en Oviedo y alrededores

Graduada en pedagogía, con experiencia en apoyo escolar e intervención psicopedagógica en alumnos/as con tdah de primaria y secundaria. Prácticas en anhipa y experiencia laboral previa en apoyo escolar y apoyo en lectoescritura con alumnos/as de educación primaria. Posibilidad de desplazamiento.

Laia
Barcelona
Se dan clases de repaso y de refuerzo a alumnos de Primaria y de la ESO

Mis clases se orientan a alumnos de primaria y de la eso siempre desde el punto de vista de la concentración y el dinamismo e interacción del alumno con el profesor. Las técnicas y métodos son siempre siguiendo los deberes y/o exámenes que tiene el alumno pero con ejemplos claros para que pueda entender lo que está estudiando.

Maitane
Pamplona
Ayuda en deberes, cuidado de niños y clases (euskara, castellano, filosofía, biología...) en Pamplona

Soy una chica de 23 años que está estudiando magisterio infantil en la universidad pública de navarra. Mis clases están dirigidas a tanto a alumnos de universidad como a estudiantes de otros niveles (primaria, secundaria, bachiller y adultos). Mi metodología se basará en escuchar al alumno en todo momento para saber cuáles son sus dificultades, puntos fuertes, inquietudes, intereses.

Laura
Salt
Suport escolar. Ajudo a fer els deures o cuidar a nens. També puc ensenyar idiomes

Me llamo laura ovide i tengo 19 años. Estoy estudiando traducción e interpretación en barcelona. Me gustan mucho los niños. He estado trabajando en una guarderia dos veranos y puedo cuidar a niños pequeños. También puedo hacer clases a niños de primaria y eso (refuerzo, deberes, lenguas. ) . La jahablo castellano y catalan perfectamente.

Aida
Getafe
Estudiante de grado superior da clases particulares a alumnos de primaria y de ESO en zona sur de Madrid.

Hola! Me llamo aida y estoy dispuesta a ayudarte en todo lo que esté en mi mano! Acabo de terminar el bachillerato de ciencias de la salud y voy a estudiar un módulo superior de técnico de laboratorio y diagnóstico clínico y biomédico.

Zaira
Sevilla
Estudiante de Bachillerato imparte clases de todas las asignaturas a niños de primaria en Sevilla

Aprueba tus asignaturas más complicadas y adquiere una buena base para el próximo curso escolar. Soy estudiante de bachillerato e imparto clases de nivel primaria y eso. Me puedo especializar en cualquier asignatura, sobre todo en las asignaturas de idiomas.

Mireia
Cornellà de Llobregat
Estudiante de Educación se ofrece para ayudar a niños de primaria con los deberes en Barcelona

Soy una estudiante de segundo curso de educación primaria que se ofrece para ayudar a niños de dicha etapa a realizar los deberes y/o cuidarlos. Intento seguir dinámicas y juegos diferentes a la enseñanza tradicional para que aprendan divirtiéndose y sea más ameno.

Eva
Bétera
Educadora infantil y diplomada en magisterio imparte clase particulare Bétera y alrededores

Mis clases van dirigidas principalmente a alumnos de primaria, eso y bachillerato, pudiendo impartir clases de formación para adultos, de materias de humanidades y ciencias sociales. Adapto la metodología de manera individualizada, según el ritmo y nivel de aprendizaje del alumno.

María
Palma
Estudiante de Criminología y Derecho se ofrece para estudiantes hasta 2º Bach, Mallorca

Clases dirigidas a alumnos de hasta 2º bach para refuerzo o ayuda con cualquier asignatura que sea necesario. Mis técnicas se basan en la constancia en el estudio de la asignatura para favorecer una mayor comprensión por parte del alumno.

Alberto
Madrid
Graduado en Educación Primaria y en Psicopedagogía se presta a dar clases particulares de refuerzo general (todas las asignaturas) a estudiantes de Educación Primaria

Chico joven y trabajador, implicado en la formación integral del niño. Disfrutar y hacer disfrutar, aprendiendo, es una máxima para todo educador que se aprecie. No solo pretendo ser un transmisor de conocimientos, sino ese maestro que crece con sus alumnos, ese maestro que hace crecer a sus alumnos.

Beatriz
El Puerto de Santa María
Estudiante de ciencias de la actividad física y deporte se ofrece para dar clases en el puerto a niños

Hola, Soy una chica de 20 años que estudia un grado en ciencias de la actividad física y el deporte en la universidad de cádiz. Me siento capacitada para ofrecer clases particulares y apoyo escolar a niños de primaria y de secundaría. El verano pasado ya dí clases de lengua de 1eso. Tengo carnet del coche y total disponibilidad para moverme.

Marta
Martorell
Masquefa, Classes de repàs (ciències, anglès, llengües, història....) Primària, ESO i batxillerat

He cursat 2n de batxillerat científic i l'any vinent estudiaré medicina. Ofereixo classes a alumnes de primària fins a batxillerat, en les matèries de biologia, química, ciències de la terra, matemàtiques, anglès, filosofia, història, català i castellà.

Ana
Murcia
Clases de apoyo a niños pequeños a los que les cueste o tengan dificultades a la hora de escribir o leer.

Alumna recién graduada en bachiller con experiencia en ayudar a niños con dificultades para leer, hacer los deberes, etc. Con mucha paciencia. Mis técnicas están basadas en la participación activa del alumno para que consiga entender y aprender en su totalidad lo que está leyendo.

Eva
Xàtiva
Maestra de educación infantil y primaria se oferece para clases particulares xàtiva

Graduada en educación infantil, educación primaria y especialista en pedagogía terapéutica ofrece clases a: - todos los niveles: infantil y primaria - educación personalizada atendiendo a las diferentes necesidades - apoyo escolar en las tareas - técnicas de estudio - refuerzos de ortografía, caligrafía, comprensión lectora, etc.

Claudia
València
Estudiante con experiencia da clases y apoyo a domicilio en Valencia y alrededores.

Soy responsable y empática. Tengo estudios de fp superiores de administración y educación infantil y también inglés. Doy clases y apoyo en estudios y deberes a alumnos de primaria, eso y fp. Mis clases son adaptadas a cada alumno y dinámicas.

Ángela
Pilas
Maestra de primaria, especializada en lengua extranjera con 4 años de experiencia dando clases a niños entre 5 y 17 años. Soy de Pilas, pero puedo trasladarme a pueblos de alrededores y a Sevilla.

Soy ángela, 24 años, maestra de primaria, especializada en lengua extranjera. Doy clases de matemáticas, lengua, conocimiento del medio o biología e inglés a niños de primaria y de la eso. Al principio de la clase comenzamos con los deberes, resolver dudas y fechas de exámenes cercanas.

Maria
Málaga
Licenciada en Administración y Dirección de Empresas da clases de apoyo escolar para septiembre en Málaga

Mi nombre es maría y soy casi licenciada en ade. Quiero dar clases particulares a alumnos de primaria y eso para prepararlos para los exámenes de septiembre. Mi metodología de estudio (la que he aplicado a los míos propios) se basa en aplicar la lógica en vez de memorizar y, si es posible, hacer muchos ejercicios y casos prácticos.

Alba
Madrid
Profesora particular de apoyo para niños en Madrid Capital . Primaria y ESO

Mi nombre es alba segura y soy estudiante de 3º de carrera de psicología en la universidad complutense. Ofrezco mi disponibilidad para dar clases de apoyo para niños, desde primaria hasta eso. Principalmente asignaturas como matemáticas, física y química, inglés y lengua.

María jesús
Dos Hermanas
Pedagoga imparte clases de apoyo y/o refuerzo a domicilio en Sevilla o Montequinto

Mi nombre es maría jesús y mis clases están dirigidas, principalmente, a alumnos y alumnas de primaria que busquen apoyo o refuerzo en las diversas materias de esta etapa educativa. Mi metodología consiste en enseñar técnicas de estudio y organización para un estudio óptimo.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de cuidado de niños

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

B
Belen
Hace 19 horas

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

I
Israel
Hace 1 mes

Nuestra experiencia con Yurena está siendo muy positiva, está dando clase a nuestra hija de 11 años, y en todo momento está siendo positivo, ha personalizado la clase para que sea más aprovechable para la niña. Es una profesora que nosotros...

He hecho una primera clase, para poder conocer a la niña y a los padres y coordinarnos. Ha ido muy bien y muy comprometidos. Realizaremos un trabajo por tiempos y organización de las tareas y estudio.

Diego
Hace 2 meses

Ha sido una magnífica profesora en todos los aspectos: dominio de la materia, paciencia, y con un excelente trato personal. Desgraciadamente, al cabo de unas semana de comenzar con nosotros encontró un trabajo estable incompatible con nuestros...

Janira
Hace 2 meses

Hola buenas. Quiero dejar mi opinion, sobre el profesor que me facilitasteis, querria espesar mi gratitud, agradecer que me ayudarais en la urgencia de encontrar profesor. Quiero dar mi opinion sobre Ferran, la verdad que que mi opinion no podia...

F

Enrique
Hace 3 meses

Ella, es muy buena profesora. Y me entiendo muy bien con ella.

Pone mucho interés y eso es fundamental para aprender

E
Estrella
Hace 4 meses

Es una profesora profesional y responsable. Mis hijos han aprendido mucho durante un mes de clases, sobre todo, en la lectura.

Virginia
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de cuidado de niños

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte cuidado de niños.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de cuidado de niños

La salida de la escuela es uno de esos momentos en los que se tiene mucho tiempo y no se sabe en qué ocuparlo. En nuestra página web encontrarás una gran cantidad de clases impartidas por profesores muy implicados que dan lo mejor de sí mismos para que adquieras los conocimientos necesarios para abrirte al mundo. Las clases de Salida de la escuela también pueden servir como clases de Apoyo escolar. Entre ellas se encuentran la de alfabetización, así como profesores de ayuda en los deberes que garantizan un aprendizaje seguro. En ningún otro lugar encontrarás un profesor de Metodología que que haga que apliques los conocimientos como en esta plataforma. Actualmente hay muchos alumnos que eligen estas clases para mejorar su rendimiento en el estudio, y tú puedes ser uno de ellos. Si estás interesado en alguno de los profesores mencionados o en clases como la de alfabetización, sólo tienes que inscribirte. ¿A qué estás esperando para probar estas clases?

Las últimas solicitudes
de clases de cuidado de niños

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Aurora

Hola Raquel, estic buscant una persona que ajudi al meu fill Jan a estudiar. Ha començat 1r d'Eso i porta una base baixa d'anys anteriors. Basicament necessito algú que cada dia estigui amb ell 1 hora per marcar-li l'hàbit d'estudi. A més tenim...

Hace 3 semanas
Raquel
Palau-solità i Plegamans
Chica responsable y madura con ESO, Bachillerato, PAU, y CFGS de salud

Solicitud de Dyan

Buenas noches. Yo quisiera para que hagas de monitora en un cumpleaños que celebró en el gimnasio es que pata ese día no tienen monitora. Sólo sería 1 hora de 5:30 a 6:30 o de 6 a 7 de la tarde el sábado 29

Hace 2 meses
Carla
Santa Coloma de Gramenet
Soy estudiante universitaria y me ofrezco a ayudar a todo aquel que lo necesite

Solicitud de Daniel

Hola silvia soy dani... perdie el contacto por bd con tigo... o ni siquiera eres tu? puff que locura... estado buscandote y me parecio que eres mi silvi jaja... soy dani de valladolid espero no meter la pata

Hace 2 meses
Silvia
Palencia
Apoyo escolar, ayuda con los deberes, cuidado de niños, estudio de inglés y alemán