Ayuda

Encuentra tu profe
de clases particulares de cuidado de niños

Encuentra tu profe ideal de cuidado de niños

Teresa
Jaén
DiplomadaYlicenciada Doy clases de apoyo todos los niveles y cursos bien gracias

Soy diplomada en magisterio de educación infantil. Licenciada en pedagogía. Amable, simpática y agradable. Me adapto a todo tipo de horarios y circunstancias. Soy muy eficaz en mis métodos y en mi trayectoria profesional.

Albert
València
Graduado en Magisterio y con posesión del Máster en Bilingüismo, doy clases de repaso en cualquier tipo de materia en Valencia

Soy graduado en magisterio, con posesión del título de máster en educación bilingüe (inglés y español). He trabajado en variedad de centros nacionales e internacionales. Mis metodologías de trabajo son muy dinámicas y se adaptan siempre a la necesidad del alumno.

Gemma
Lleida
Maestra de Educación Primaria en especialidad de inglés se ofrece para dar clases de inglés y/o refuerzo escolar de cualquier asignatura a niños de entre 3 y 12 años a domicilio en Lérida

Soy maestra de educación primaria en especialidad en lengua inglesa. Por lo tanto, mis clases se dirigen a niños de entre 3 y 12 años de infantil y primaria. Puedo hacer refuerzo escolar de cualquier asignatura y dar clases de ampliación de inglés. Utilizo una metodología dinámica e interactiva con los niños y me adapto siempre a sus necesidades y preferencias.

Almudena
Madrid
Si necesitas que alguien cuide de tus hijos mientras estas ocupada,llamame ahora

Soy una persona amena y divertida que ademas se imponer limites y normas sin ser incompatible con lo anterior ya que se necesitan las dos cosas para conseguir los objetivos que queremos conseguir. Lo divertido no esta reñido con lo que se debe hacer.

Ana
Vila-seca
Estudiante de CFGM imparte apoyo escolar a niños de primaria y la ESO

Hola buenas mi nombre es ana, tengo 16 años y estoy estudiando un grado medio de ayuda a personas mayores, tengo el graduado en la eso, dos titulos de inglés (ket i pet), mis clases van dirigidas a niños de primaria y niños de primero de la eso, tanto de apoyo escolar como de idiomas.

Sara
A Coruña
Profesora de Primaria imparte todas las áreas de la etapa y Humanidades ESO

Soy profesora de educación primaria con especialización en educación especial. Mis clases van dirigidas a reforzar las áreas de primaria y de lenguas y humanidades de la eso en las que los alumnos/as puedan presentar dificultades. Mi metodología consiste en partir de los conocimientos que el alumna/a ya posee, para así afianzarlos y ampliarlos.

María dolores
Olivares
Estudiante de RR.LL imparte clases de apoyo escolar para niños con necesidades

Soy una chica estudiando de relaciones laborales y recursos humanos que imparte clases para los niños que necesiten cuidados y apoyo con los estudios primarios. El desarrollo de la clase va en consonancia con lo que el niño vaya necesitando. Mi especialidad es hacer entender al pequeño lo que está estudiando y haciendo para así facilitarle la memorización y comprensión.

Andrea
Salamanca
¡TU AYUDA ESTE VERANO EN SALAMANCA! Estudiante de Marketing y Comunicación se ofrece para el cuidado y apoyo escolar a chicos/as

¡hola a todos! En primer lugar decirles que soy una estudiante universitaria del grado de marketing y comunicación. Ofrezco mi ayuda hacia todo lo relacionado con el apoyo escolar en la realización de los deberes, estudio, refuerzo. También sería posible el cuidado de niños/as.

María
Murcia
Profesora de clases particulares para todas las edades y cuidado de niños

Maestra con experiencia en centros y clientes privados. Entusiasta de la educación de calidad y la enseñanza centrada en promover el aprendizaje basado en el refuerzo positivo dentro de un ambiente de productividad didáctica.

Carlos
Catarroja
Soy Graduado en Economía, soy de Catarroja (Valencia) y puedo dar clases a domicilio a alumnos de primaria y la ESO.

Soy un joven de 22 años recién graduado en economía y mis clases van dirigidas a alumnos tanto de primaria como de la eso en todas las materias que necesiten, así como a alumnos de bachillerato social que necesiten una mano en la asignatura de economia.

Laura
San José de la Rinconada
Estudiante de Educación Primaria da clases de lengua, matemáticas, sociales, inglés y música a alumnos de Primaria en Sevilla

Soy estudiante de educación primaria, a un mes de terminar la carrera, especializada en educación física. Tengo además, el título del b1 de inglés por cambridge y el título del grado medio de piano por el conservatorio profesional de música cristóbal de morales.

Sara
Briviesca
Chica responsable y con experiencia (con título de técnico superior y maestra en infantil) Se ofrece para apoyo escolar y/o cuidado a/de niños.

Tengo título de técnico superior y maestra en educación infantil. Me ofrezco para el cuidado de niños y/o dar clases de refuerzo (matemáticas, lengua,inglés. ) en nivel de infantil y primaria. Con experiencia tanto en cuidado como dando clases.

Lucía
Getafe
¡Qué divertido es aprender! Psicóloga que da apoyo escolar en Madrid, será fácil aprender conmigo

Soy lucía , psicóloga en período de especialización en terapia familiar, me gustan muchos los niños y me apasiona ayudarles en sus tareas, a la vez que lo hacemos de manera divertida, con juegos, a través del humor. Soy una persona muy cercana y amable, no siempre estoy haciendo bromas con los niños, ya que a veces hay que ponerse serios, sé establecer bien los límites con ellos.

Sandra
València
Estudiante de Magisterio Infantil cuida niños y da clases de apoyo a alumnos de primaria en Valencia

Soy una estudiante de cuarto año de magisterio infantil. Mis clases van dirigidas a alumnos y alumnas que cursan tanto la etapas de educación infantil como la de primaria. Además, de dar clases, también me encargo del cuidado de niños y niñas de todas las edades.

Verónica
Sevilla
Imparto clases de apoyo escolar, técnicas de estudio, habilidades sociales y para el empleo. Cuidado de niños y mascotas. Elaboración de CV y entrevistas. Formador de formadores, etc.

Soy psicóloga. He trabajado con menores y personas adultas. Tanto en apoyo escolar como en técnicas de empleo y formador de formadores. Mi técnicas de estudios os ayudará a aprobar o a mejorar la búsqueda de empleo. También cuido de menores.

Pilar
Sevilla
Estudiante de historia del arte da clases de apoyo de todos las materias en Sevilla capital..

Soy estudiante del grado de historia de arte por de la universidad de sevilla. Imparto clases desde primaria hasta bachillerato, aunque también para la preparación de selectividad.

Paqui
Córdoba
La superprofe que buscas, ¡en córdoba! Estudiante de educación con bachillerato de ciencias de la salud.

¡hola! Soy paqui. Mis clases van dirigidas desde los más pequeños, sin límite de edad mínima, hasta niños de secundaria. Trabajo con los más pequeños ejercicios lúdicos que pueden ir enfocados a su psicomotricidad, memorización, desarrollo del lenguaje, etc.

Jara
Tarazona
Estudiante de Psicología da clases de lenguaje, apoyo escolar y técnicas de estudio en Madrid y Tarazona (Zaragoza).

Soy jara, una estudiante de psicología en la facultad de psicología de la universidad autónoma de madrid. Siempre he llevado muy bien la asignatura de lengua y literatura y obtuve una nota bastante alta en selectividad. Además tengo bastante paciencia, por lo que me considero apta para realizar este trabajo.

Eva
Xirivella
Doy apoyo escolar a alumnos en Valencia y cuidado de niños pequeños

Soy una chica de 27 años, educadora infantil y futura educadora social. Doy clases de primaria, cualquier asignatura y también para la eso de lengua y geografía. Soy una persona responsable, y me esforzaré por ayudar a los alumnos en todo lo que pueda.

Cristina
Navalcarnero
Profesora particular de educación primaria y secundaria. económico zona sur de madrid.

Soy cristina, profesora de educación infantil y estudiante de educación primaria con mención en educación física, también soy socorrista y tripulante de cabina de pasajeros. Tengo 21 años y doy clases particulares a alumnos de primaria hasta segundo de la eso y cuido a niños/as.

Cristina
Zaragoza
Traductora con master en literatura da clases de idiomas, apoyo escolar y lengua española en Zaragoza a domicilio

Soy traductora con francés como primera lengua extranjera, he dado clases tanto a niños como adultos, además tengo el título de monitora de tiempo libre. Las clases implican una participación activa por parte del alumno tanto en la teoría como en la práctica. Se pueden desarrollar tanto con material que aporte el alumno como con el material del que dispongo.

Fernando
Almería
Clases particulares presenciales e individualizadas o en grupos reducidos a primaria y preescolar.

Soy un chico de 25 años, técnico superior en integración social y actualmente estudiante de magisterio de educación primaria en la universidad de almería. Imparto clases individualizadas o en grupo reducido en mi propio domicilio a todos los niveles de primaria. Tengo una gran experiencia y un largo currículo de experiencia con niños.

Lara
Serranillos del Valle
Universitaria ayuda con deberes y estudio de primaria y ESO en Madrid.

Me adapto a las necesidades especificas de cada niño/a. Desarrollo de las emociones que ayudan al aprendizaje. Especialista en la creación y desarrollo de esquemas y resúmenes para un estudio más eficaz. Eliminación de la ansiedad frente a los exámenes y otras situaciones de estrés.

Sergio
Madrid
Estudiante de eduación primaria ofrece apoyo en cualquier asignatura hasta 4º ESO en Madrid. Deberes, exámenes y cualquier refuerzo...

Ningún alumno es incapaz de sacar adelante una asignatura, quizás alguno necesite más tiempo, más concentración que otros y más apoyo. Para ello estoy, para brindar un apoyo en cualquier campo en el que pueda necesitar ayuda desde los 3 a 14 años, cercano a los alumnos, sabiendo mejor que nadie lo que nos gusta, las mejores técnicas de aprendizaje/estudio a nivel práctico.

Ainhoa
(1 opinión)
Valencia
Clases particulares Infantil, Primaria y ESO. Maestra con 6 años de experiencia docente.

Soy ainhoa, tengo 30 años y soy maestra de educación infantil y primaria. Doy clases particulares a niños/as tanto de infantil como primaria y eso. Los métodos y técnicas que desarrollo van en función de la demanda del alumnado y sus características. En función de la materia a trabajar, o el tipo de necesidad de cada uno se ajusta a un perfil determinado.

Sofia
Santo Domingo
Universitaria, clases de Inglés, Lengua , ayuda deberes y cuidado de niños

Doy clases de inglés y de lengua a niños/as de primaria o de la eso. Les ayudo con técnicas de estudio, hacemos esquemas, resúmenes, y sobretodo muchos ejercicios para que les sea lo más fácil posible lograr hacerlo bien. Hago las clases amenas, y me gusta que los niños se entretengan y les interese la clase.

Mirian
Colmenar Viejo
Diplomada en educación infantil, apoyo en infantil y primer ciclo de primaria

Soy diplomada en magisterio infantil, además de tener varios cursos vinculados con el ámbito educativo. Soy una persona paciente, creativa y con imaginación, empática con los niños. Cada niño es un mundo y cada uno necesita una forma de aprendizaje y un tiempo y dedicación distinta. Escucho, lo cual es muy importante a la hora de enseñar.

Laura
Bilbo
Profesora Educación Primaria, más de diez años de experiencia, con Euskara, Inglés y Portugués.

¿buscas una alternativa a la guardería? Soy diplomada profesora de educación primaria madre de dos niños, y me ofrezco como niñera a domicilio para niños de entre 0 y 3 años. Mi trabajo consiste en conjugar cariño y pedagogía, para ofrecer una alternativa cómoda y personalizada a familias que quieren dar un entorno acogedor a sus pequeños antes de entrar al mundo escolar.

Inmaculada
Camas
Maestra de primaria impartes clases particulares de todas las materias en Sevilla

Hola superalumnos! Soy inma y soy maestra de educación primaria. Mis clases van dirigidas alumnado de primaria de todos los niveles y para todas las materias. La metodología que empleo en mi clase es personal para cada alumno, ya que me adapto a sus necesidades. Una posible rutina estándar seria la siguiente: 1 . Repaso de las asignaturas dadas en el colegio ese día. 2 .

Aida
Leganés
Clases particulares en Madrid, matemáticas, lengua, Ciencias, estadística... Cursando grado en psicología.

Doy clases particulares a niños que estén cursando primaria. También doy clases de estadistica, psicometría, métodos. Asignaturas relativas a la carrera de psicología. Intento fomentar el crecimiento personal y la autoestima del niño a la vez que van asentándose los necesarios conocimientos, así como los métodos de estudio para un correcto rendimiento académico.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de cuidado de niños

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

B
Belen
Hace 19 horas

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

I
Israel
Hace 1 mes

Nuestra experiencia con Yurena está siendo muy positiva, está dando clase a nuestra hija de 11 años, y en todo momento está siendo positivo, ha personalizado la clase para que sea más aprovechable para la niña. Es una profesora que nosotros...

He hecho una primera clase, para poder conocer a la niña y a los padres y coordinarnos. Ha ido muy bien y muy comprometidos. Realizaremos un trabajo por tiempos y organización de las tareas y estudio.

Diego
Hace 2 meses

Ha sido una magnífica profesora en todos los aspectos: dominio de la materia, paciencia, y con un excelente trato personal. Desgraciadamente, al cabo de unas semana de comenzar con nosotros encontró un trabajo estable incompatible con nuestros...

Janira
Hace 2 meses

Hola buenas. Quiero dejar mi opinion, sobre el profesor que me facilitasteis, querria espesar mi gratitud, agradecer que me ayudarais en la urgencia de encontrar profesor. Quiero dar mi opinion sobre Ferran, la verdad que que mi opinion no podia...

F

Enrique
Hace 3 meses

Ella, es muy buena profesora. Y me entiendo muy bien con ella.

Pone mucho interés y eso es fundamental para aprender

E
Estrella
Hace 4 meses

Es una profesora profesional y responsable. Mis hijos han aprendido mucho durante un mes de clases, sobre todo, en la lectura.

Virginia
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de cuidado de niños

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte cuidado de niños.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de cuidado de niños

La salida de la escuela es uno de esos momentos en los que se tiene mucho tiempo y no se sabe en qué ocuparlo. En nuestra página web encontrarás una gran cantidad de clases impartidas por profesores muy implicados que dan lo mejor de sí mismos para que adquieras los conocimientos necesarios para abrirte al mundo. Las clases de Salida de la escuela también pueden servir como clases de Apoyo escolar. Entre ellas se encuentran la de alfabetización, así como profesores de ayuda en los deberes que garantizan un aprendizaje seguro. En ningún otro lugar encontrarás un profesor de Metodología que que haga que apliques los conocimientos como en esta plataforma. Actualmente hay muchos alumnos que eligen estas clases para mejorar su rendimiento en el estudio, y tú puedes ser uno de ellos. Si estás interesado en alguno de los profesores mencionados o en clases como la de alfabetización, sólo tienes que inscribirte. ¿A qué estás esperando para probar estas clases?

Las últimas solicitudes
de clases de cuidado de niños

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Aurora

Hola Raquel, estic buscant una persona que ajudi al meu fill Jan a estudiar. Ha començat 1r d'Eso i porta una base baixa d'anys anteriors. Basicament necessito algú que cada dia estigui amb ell 1 hora per marcar-li l'hàbit d'estudi. A més tenim...

Hace 3 semanas
Raquel
Palau-solità i Plegamans
Chica responsable y madura con ESO, Bachillerato, PAU, y CFGS de salud

Solicitud de Dyan

Buenas noches. Yo quisiera para que hagas de monitora en un cumpleaños que celebró en el gimnasio es que pata ese día no tienen monitora. Sólo sería 1 hora de 5:30 a 6:30 o de 6 a 7 de la tarde el sábado 29

Hace 2 meses
Carla
Santa Coloma de Gramenet
Soy estudiante universitaria y me ofrezco a ayudar a todo aquel que lo necesite

Solicitud de Daniel

Hola silvia soy dani... perdie el contacto por bd con tigo... o ni siquiera eres tu? puff que locura... estado buscandote y me parecio que eres mi silvi jaja... soy dani de valladolid espero no meter la pata

Hace 2 meses
Silvia
Palencia
Apoyo escolar, ayuda con los deberes, cuidado de niños, estudio de inglés y alemán