Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de cuidado de niños

Encuentra tu profe ideal de cuidado de niños

Zaira
Sevilla
Estudiante de Bachillerato imparte clases de todas las asignaturas a niños de primaria en Sevilla

Aprueba tus asignaturas más complicadas y adquiere una buena base para el próximo curso escolar. Soy estudiante de bachillerato e imparto clases de nivel primaria y eso. Me puedo especializar en cualquier asignatura, sobre todo en las asignaturas de idiomas.

Mireia
Cornellà de Llobregat
Estudiante de Educación se ofrece para ayudar a niños de primaria con los deberes en Barcelona

Soy una estudiante de segundo curso de educación primaria que se ofrece para ayudar a niños de dicha etapa a realizar los deberes y/o cuidarlos. Intento seguir dinámicas y juegos diferentes a la enseñanza tradicional para que aprendan divirtiéndose y sea más ameno.

Eva
Bétera
Educadora infantil y diplomada en magisterio imparte clase particulare Bétera y alrededores

Mis clases van dirigidas principalmente a alumnos de primaria, eso y bachillerato, pudiendo impartir clases de formación para adultos, de materias de humanidades y ciencias sociales. Adapto la metodología de manera individualizada, según el ritmo y nivel de aprendizaje del alumno.

Alberto
Madrid
Graduado en Educación Primaria y en Psicopedagogía se presta a dar clases particulares de refuerzo general (todas las asignaturas) a estudiantes de Educación Primaria

Chico joven y trabajador, implicado en la formación integral del niño. Disfrutar y hacer disfrutar, aprendiendo, es una máxima para todo educador que se aprecie. No solo pretendo ser un transmisor de conocimientos, sino ese maestro que crece con sus alumnos, ese maestro que hace crecer a sus alumnos.

Beatriz
El Puerto de Santa María
Estudiante de ciencias de la actividad física y deporte se ofrece para dar clases en el puerto a niños

Hola, Soy una chica de 20 años que estudia un grado en ciencias de la actividad física y el deporte en la universidad de cádiz. Me siento capacitada para ofrecer clases particulares y apoyo escolar a niños de primaria y de secundaría. El verano pasado ya dí clases de lengua de 1eso. Tengo carnet del coche y total disponibilidad para moverme.

Ana
Murcia
Clases de apoyo a niños pequeños a los que les cueste o tengan dificultades a la hora de escribir o leer.

Alumna recién graduada en bachiller con experiencia en ayudar a niños con dificultades para leer, hacer los deberes, etc. Con mucha paciencia. Mis técnicas están basadas en la participación activa del alumno para que consiga entender y aprender en su totalidad lo que está leyendo.

Eva
Xàtiva
Maestra de educación infantil y primaria se oferece para clases particulares xàtiva

Graduada en educación infantil, educación primaria y especialista en pedagogía terapéutica ofrece clases a: - todos los niveles: infantil y primaria - educación personalizada atendiendo a las diferentes necesidades - apoyo escolar en las tareas - técnicas de estudio - refuerzos de ortografía, caligrafía, comprensión lectora, etc.

Claudia
València
Estudiante con experiencia da clases y apoyo a domicilio en Valencia y alrededores.

Soy responsable y empática. Tengo estudios de fp superiores de administración y educación infantil y también inglés. Doy clases y apoyo en estudios y deberes a alumnos de primaria, eso y fp. Mis clases son adaptadas a cada alumno y dinámicas.

Ángela
Pilas
Maestra de primaria, especializada en lengua extranjera con 4 años de experiencia dando clases a niños entre 5 y 17 años. Soy de Pilas, pero puedo trasladarme a pueblos de alrededores y a Sevilla.

Soy ángela, 24 años, maestra de primaria, especializada en lengua extranjera. Doy clases de matemáticas, lengua, conocimiento del medio o biología e inglés a niños de primaria y de la eso. Al principio de la clase comenzamos con los deberes, resolver dudas y fechas de exámenes cercanas.

Maria
Málaga
Licenciada en Administración y Dirección de Empresas da clases de apoyo escolar para septiembre en Málaga

Mi nombre es maría y soy casi licenciada en ade. Quiero dar clases particulares a alumnos de primaria y eso para prepararlos para los exámenes de septiembre. Mi metodología de estudio (la que he aplicado a los míos propios) se basa en aplicar la lógica en vez de memorizar y, si es posible, hacer muchos ejercicios y casos prácticos.

Teresa
Jaén
DiplomadaYlicenciada Doy clases de apoyo todos los niveles y cursos bien gracias

Soy diplomada en magisterio de educación infantil. Licenciada en pedagogía. Amable, simpática y agradable. Me adapto a todo tipo de horarios y circunstancias. Soy muy eficaz en mis métodos y en mi trayectoria profesional.

Albert
València
Graduado en Magisterio y con posesión del Máster en Bilingüismo, doy clases de repaso en cualquier tipo de materia en Valencia

Soy graduado en magisterio, con posesión del título de máster en educación bilingüe (inglés y español). He trabajado en variedad de centros nacionales e internacionales. Mis metodologías de trabajo son muy dinámicas y se adaptan siempre a la necesidad del alumno.

Gemma
Lleida
Maestra de Educación Primaria en especialidad de inglés se ofrece para dar clases de inglés y/o refuerzo escolar de cualquier asignatura a niños de entre 3 y 12 años a domicilio en Lérida

Soy maestra de educación primaria en especialidad en lengua inglesa. Por lo tanto, mis clases se dirigen a niños de entre 3 y 12 años de infantil y primaria. Puedo hacer refuerzo escolar de cualquier asignatura y dar clases de ampliación de inglés. Utilizo una metodología dinámica e interactiva con los niños y me adapto siempre a sus necesidades y preferencias.

Almudena
Madrid
Si necesitas que alguien cuide de tus hijos mientras estas ocupada,llamame ahora

Soy una persona amena y divertida que ademas se imponer limites y normas sin ser incompatible con lo anterior ya que se necesitan las dos cosas para conseguir los objetivos que queremos conseguir. Lo divertido no esta reñido con lo que se debe hacer.

Ana
Vila-seca
Estudiante de CFGM imparte apoyo escolar a niños de primaria y la ESO

Hola buenas mi nombre es ana, tengo 16 años y estoy estudiando un grado medio de ayuda a personas mayores, tengo el graduado en la eso, dos titulos de inglés (ket i pet), mis clases van dirigidas a niños de primaria y niños de primero de la eso, tanto de apoyo escolar como de idiomas.

Sara
A Coruña
Profesora de Primaria imparte todas las áreas de la etapa y Humanidades ESO

Soy profesora de educación primaria con especialización en educación especial. Mis clases van dirigidas a reforzar las áreas de primaria y de lenguas y humanidades de la eso en las que los alumnos/as puedan presentar dificultades. Mi metodología consiste en partir de los conocimientos que el alumna/a ya posee, para así afianzarlos y ampliarlos.

María dolores
Olivares
Estudiante de RR.LL imparte clases de apoyo escolar para niños con necesidades

Soy una chica estudiando de relaciones laborales y recursos humanos que imparte clases para los niños que necesiten cuidados y apoyo con los estudios primarios. El desarrollo de la clase va en consonancia con lo que el niño vaya necesitando. Mi especialidad es hacer entender al pequeño lo que está estudiando y haciendo para así facilitarle la memorización y comprensión.

María
Murcia
Profesora de clases particulares para todas las edades y cuidado de niños

Maestra con experiencia en centros y clientes privados. Entusiasta de la educación de calidad y la enseñanza centrada en promover el aprendizaje basado en el refuerzo positivo dentro de un ambiente de productividad didáctica.

Sara
Briviesca
Chica responsable y con experiencia (con título de técnico superior y maestra en infantil) Se ofrece para apoyo escolar y/o cuidado a/de niños.

Tengo título de técnico superior y maestra en educación infantil. Me ofrezco para el cuidado de niños y/o dar clases de refuerzo (matemáticas, lengua,inglés. ) en nivel de infantil y primaria. Con experiencia tanto en cuidado como dando clases.

Lucía
Getafe
¡Qué divertido es aprender! Psicóloga que da apoyo escolar en Madrid, será fácil aprender conmigo

Soy lucía , psicóloga en período de especialización en terapia familiar, me gustan muchos los niños y me apasiona ayudarles en sus tareas, a la vez que lo hacemos de manera divertida, con juegos, a través del humor. Soy una persona muy cercana y amable, no siempre estoy haciendo bromas con los niños, ya que a veces hay que ponerse serios, sé establecer bien los límites con ellos.

Sandra
València
Estudiante de Magisterio Infantil cuida niños y da clases de apoyo a alumnos de primaria en Valencia

Soy una estudiante de cuarto año de magisterio infantil. Mis clases van dirigidas a alumnos y alumnas que cursan tanto la etapas de educación infantil como la de primaria. Además, de dar clases, también me encargo del cuidado de niños y niñas de todas las edades.

Verónica
Sevilla
Imparto clases de apoyo escolar, técnicas de estudio, habilidades sociales y para el empleo. Cuidado de niños y mascotas. Elaboración de CV y entrevistas. Formador de formadores, etc.

Soy psicóloga. He trabajado con menores y personas adultas. Tanto en apoyo escolar como en técnicas de empleo y formador de formadores. Mi técnicas de estudios os ayudará a aprobar o a mejorar la búsqueda de empleo. También cuido de menores.

Pilar
Sevilla
Estudiante de historia del arte da clases de apoyo de todos las materias en Sevilla capital..

Soy estudiante del grado de historia de arte por de la universidad de sevilla. Imparto clases desde primaria hasta bachillerato, aunque también para la preparación de selectividad.

Paqui
Córdoba
La superprofe que buscas, ¡en córdoba! Estudiante de educación con bachillerato de ciencias de la salud.

¡hola! Soy paqui. Mis clases van dirigidas desde los más pequeños, sin límite de edad mínima, hasta niños de secundaria. Trabajo con los más pequeños ejercicios lúdicos que pueden ir enfocados a su psicomotricidad, memorización, desarrollo del lenguaje, etc.

Jara
Tarazona
Estudiante de Psicología da clases de lenguaje, apoyo escolar y técnicas de estudio en Madrid y Tarazona (Zaragoza).

Soy jara, una estudiante de psicología en la facultad de psicología de la universidad autónoma de madrid. Siempre he llevado muy bien la asignatura de lengua y literatura y obtuve una nota bastante alta en selectividad. Además tengo bastante paciencia, por lo que me considero apta para realizar este trabajo.

Cristina
Navalcarnero
Profesora particular de educación primaria y secundaria. económico zona sur de madrid.

Soy cristina, profesora de educación infantil y estudiante de educación primaria con mención en educación física, también soy socorrista y tripulante de cabina de pasajeros. Tengo 21 años y doy clases particulares a alumnos de primaria hasta segundo de la eso y cuido a niños/as.

Cristina
Zaragoza
Traductora con master en literatura da clases de idiomas, apoyo escolar y lengua española en Zaragoza a domicilio

Soy traductora con francés como primera lengua extranjera, he dado clases tanto a niños como adultos, además tengo el título de monitora de tiempo libre. Las clases implican una participación activa por parte del alumno tanto en la teoría como en la práctica. Se pueden desarrollar tanto con material que aporte el alumno como con el material del que dispongo.

Fernando
Almería
Clases particulares presenciales e individualizadas o en grupos reducidos a primaria y preescolar.

Soy un chico de 25 años, técnico superior en integración social y actualmente estudiante de magisterio de educación primaria en la universidad de almería. Imparto clases individualizadas o en grupo reducido en mi propio domicilio a todos los niveles de primaria. Tengo una gran experiencia y un largo currículo de experiencia con niños.

Julia
Majadahonda
Puedo ayudar y enseñar a quien necesite un cuidado y apoyo con el estudio.

Ayudo a estudiar a la vez que hago compañía y cuido, con paciencia siempre haciendo porque el niño o niña pueda sentirse a gusto conmigo, consiguiendo que tenga confianza en mí y pueda hacerme caso con lo que yo le quiera ayudar.

Wallis angelica
Getafe
Logopeda y Pedagoga particular, experiencia con niños de infantil y primária en su domicilio- Madrid

Soy pedagoga con 17 años de experiencia en trabajo con niños en brasil, máster en logopedia realizado en españa, trabajó con niños con dificultades de aprendizado haciendo adaptaciones, procurando la mejor manera para que el niño aprenda, con actividades diversificadas.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de cuidado de niños

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

María
Hace 3 semanas

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

Manuela
Hace 1 mes

Es la mejor Profesora. Muy amable, dulce pero siempre profesional. Mejor no está. La recomandoa todos. Muchísimas gracias Barbara.

Bárbara
(1 opinión)

Dimitri
Hace 3 meses

José es un profesor que tiene estupendos conocimientos en la didáctica, la gramática y las redacciones de textos. Con José trabajaba por la web sobre la gramática y la redacción de textos para el examen DELE C2. Sus consejos eran muy precisos...

F
Francisca
Hace 3 meses

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Yurena
(2 opiniones)

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

Eva
Hace 4 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 4 meses

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

Consulta todas nuestras clases de cuidado de niños

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte cuidado de niños.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de cuidado de niños

La salida de la escuela es uno de esos momentos en los que se tiene mucho tiempo y no se sabe en qué ocuparlo. En nuestra página web encontrarás una gran cantidad de clases impartidas por profesores muy implicados que dan lo mejor de sí mismos para que adquieras los conocimientos necesarios para abrirte al mundo. Las clases de Salida de la escuela también pueden servir como clases de Apoyo escolar. Entre ellas se encuentran la de alfabetización, así como profesores de ayuda en los deberes que garantizan un aprendizaje seguro. En ningún otro lugar encontrarás un profesor de Metodología que que haga que apliques los conocimientos como en esta plataforma. Actualmente hay muchos alumnos que eligen estas clases para mejorar su rendimiento en el estudio, y tú puedes ser uno de ellos. Si estás interesado en alguno de los profesores mencionados o en clases como la de alfabetización, sólo tienes que inscribirte. ¿A qué estás esperando para probar estas clases?

Las últimas solicitudes
de clases de cuidado de niños

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Laia

Hola, Soy empresa, estoy buscando una Educadora Infantil en Mataró para dar clases de inglés con el metodo Waldorf entre otras cosas. He visto tu perfil y me ha interesado, si sigues disponible, llámame y comentamos. Un saludo

Hace 2 meses
Laia
Mataró
Clases y Apoyo escolar 3-12 años en la zona del Maresme, 8€/h. Titulación universitaria + FP + otros...

Solicitud de Michael

Hola Evelyn, espero que me puedas ayudar, porque indicas que tienes experiencia ensenando castellano a ninos de a partir de primaria. Voy a estar con mi hija Liana (que tiene 5 anitos) en Gran Canaria por una semana a partir del 22 de enero -...

Hace 3 meses
Evelyn
Las Palmas de Gran Canaria
Profesora de lengua castellana, enseño todos los ámbitos de lengua desde primaria hasta el instituto...

Solicitud de Alejandro

Hola Belen soy Alejandro y estamos buscando un apoyo para nuestrs hijas de 2 y 6 años en principio dos tardes semana entre 18:30 y 20:30...cuando puedas agradeceria me llames par comentar todo aquello q necesites conocer. Un saludo y...

Hace 3 meses
Belén
València
Estudiante de Filosofía da clases de Lengua y Literatura, Filosofía o Inglés a alumnos de institutos o...