Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de cuidado de niños

Encuentra tu profe ideal de cuidado de niños

Laura
Elda
Graduada en Educación Primaria se ofrece a cuidar y/o impartir clases a niños de hasta 12 años en Elda y Petrer.

Mi nombre es laura, tengo 23 años y soy graduada en magisterio de educación primaria. Me dedico a cuidar e impartir clases particulares a niños de hasta 12 años de edad. Los ayudo en su formación académica y les enseño nuevas estrategias, herramientas y técnicas de aprendizaje,así como, metodologías activas, actividades y recursos para completar su formación.

Marta
Gijón
Reforzar y estudiar es genial. Pedagoga terapeuta, da clases de refuerzo en niveles de primaria.

Mis métodos para ayudar a mis alumnos están basados principalmente en la comprensión y empatía de éstos. Trabajo con técnicas de estudio, juegos,. Siempre adaptandome a las necesidades de cada alumno.

Maria
Alcorcón
Clases para primaria ESO o Bachillerato, de Matemáticas, Lengua, Historia, Inglés u otras materias para estudiar en Alcorcón o Móstoles

Ofrezco clases particulares a niños hasta selectividad. En primaria y secundaria doy clases de cualquier materia, sobre todo lengua, matemáticas e ingles. Ayudo con los deberes de cualquier otra asignatura. Ofrezco métodos de estudio, de ortografía y de constancia con el estudio.

Laura
Elx
Soy graduada en magisterio de educación primaria y ofrezco apoyo y refuerzo

Repasamos la materia del colegio donde tienen problemas y a parte yo les ofrezco material adicional hecho por mi totalmente gratis. Puedo dar cualquier materia menos física y química y se me da muy bien la sintaxis y la ortografía.

Mamen
Córdoba
MAESTRA PRIMARIA Y LOGOPEDIA, especializada en apoyo escolar y cuidado de niños

Mi metodología se basa en: aprende jugando, con los más pequeños y uso de la compresión y lógica con ejemplos de la vida cotidiana, con los más grandes.

Alba
San Cristóbal de La Laguna
Profesora de Lenguaje, te ayudo a domicilio en Santa Cruz la laguna

Soy una chica divertida que actualmente estudia pedagogía y le encantan los niños. Para enseñar utilizo juegos y para memorizar puedo usar canciones. También uso formas creativas que el mismo alumno quiera adoptar. Es a domicilio, me adapto en los dos municipios.

Ainhoa
Granada
De Granada, titulada en ESO y estudiante de FP de Grado Superior

Soy una chica de granada, me encantan los niños y estaría encantada de poder ayudarles con sus estudios. Con mis clases pretendo no cansar al alumno y sobre todo mi objetivo es que aprenda la tarea y no que la estudie y al cabo de unos días se le olvide. Puedo apoyar a niños de primaria y eso.

Lucia
Atarfe
Maestra de educaciòn infantil y primaria se ofrece a dar clases de apoyo escolar en todas las materias de una manera lúdica y dinámica donde su hijo/a aprenderá de una manera amena. Soy de Granada.

Me llamo lucía y tengo 22 años. Tengo experiencia con niños /as desde hace 4 años. Actualmente doy clases en diversos colegios de mi localidad como actividad extraescolar de inglés y danza. Mi metodología es activa, intento que sean los niños quienés por ellos mismos consigan sus objetivos mediante mi ayuda.

Maria teresa
Fernán-Núñez
Maestra de todas las áreas de Primaria e Inglés a niños de primaria.

Utilizo: - una metodología flexible. - los métodos adecuados a las diferentes necesidades de los niños. - una didáctica globaizada y lúdica con la que los pequeños aprendan mejor. - refuerzos positivos mejor que los refuerzos negativos para una mejor adquisición de los conocimientos.

Míriam
Granada
Profesora particular (apoyo escolar, inglés, lengua castellana, ESO...) y canguro en Granada

Busco la mejoría del alumno en las distintas materias a partir desde su acompañamiento y el respeto del mismo. Para mí es muy importante averiguar qué es lo que realmente le preocupa para así poder llegar a la raíz del problema y solucionarlo.

Mar
Granada
Pedagoga da clases particulares/técnicas de estudio en Granada a todas las edades

Soy licenciada en pedagogía. Imparto clases a niños y adolescentes. Tocaremos todas las asignaturas que abarquen desde la edad infantil hasta el bachillerato. Las áreas más fuertes que me definen como profesional son la facilidad para trabajar con diferentes colectivos entre los que destaco la edad infantil/primaria y discapacidad.

Raquel
Sevilla
Maestra de Educación Primaria da clases de apoyo y ayuda con los deberes a estudiantes de Educación Primaria.

Soy docente de educación primaria. Con la carrera he aprendido a ejercer la docencia de una manera directa y adaptándome a las necesidades de cada alumno así como a sus intereses educativos, que posteriormente he podido poner en práctica ayudando a otros alumnos en clases particulares y en las prácticas realizadas en el centro escolar.

Maria
Barcelona
Estudiante de 3º de Economía da clases a nivel de primaria y ESO en Barcelona.

Soy maría y tengo experiencia en dar clases particulares a niños de entre 8 y 15 años. En mis clases intento reforzar el contenido explicado en clase con el fin de afianzar su aprendizaje. Destacan mis clases de matemáticas e inglés.

Alexia
Tudela de Duero
Graduada hará que tus consigas tus metas escolares con motivación y enstusiamso

Los métodos que utilizo para estudiar se basan en mapas conceptuales, sintetizando de una manera visual los contenidos a tratar, así el aprendizaje es mas óptimo para el alumno. Además soy una persona muy entusiasta y por mi experiencia los niños acaban disfrutando el tiempo de estudio.

Andrea
Salamanca
Estudiante de Farmacia ayuda a niños con problemas en sus todas sus materias.

Soy una estudiante de la universidad de farmacia que puede ayudar a todo tipo de niños con sus tareas diarias. Suelo aplicar reglas nemotécnicas y otros juegos para aprender fácilmente. También podemos aprender a través de canciones y películas, dependiendo de las materias a tratar.

Marta
Granada
¿Necesitas apoyo escolar, técnicas de estudio u orientación? Si necesitas ayuda con estos temas, cuenta conmigo

Soy marta, estudiante de bachiller, y si quieres apoyo escolar, con todas o alguna(s) asignatura(s), o necesitas ayuda porque tienes algún problema al estudiar, no sabes cómo afrontar alguna asignatura o necesitas técnicas de estudio para empezar a poder estudiar en condiciones o mejorar las que ya tienes. Yo te prestaré esa ayuda y te daré recomendaciones y consejos.

Jesús
Alhendín
Apoyo Educativo Alhendín, graduado en Maestro de educación primaria con mención en educación especial, imparte ayuda escolar en todos los niveles educativos, póngase en contacto conmigo

El truco es adaptarse lo máximo posible a las necesidades de cada individuo para poder ofrecerle los mejores resultados con el menor esfuerzo. La finalidadque persigo es hacer capaz al alumno de crear sus propias herramientas de aprendizaje, dando cabida a la autonomía personal.

Laura
Alicante
Maestra de primaria y de pedagogia terapeutica da clases de repaso/apoyo en alicante

Imparto clases de apoyo y/o repaso para primaria y eso, también se ofrece apoyo y atención a alumnos con necesidades específicas de apoyo educativo. Todo incluirá actividades amenas y motivadoras y se intentará tener material manipulativo para el aprendizaje y tener en cuenta las necesidades de cada alumno.

Cristina
Sevilla
Maestra de Primaria interina con experiencia , todas las materias en sevilla

Maestra de primaria de 25 años también con la carrera de psicología. Llego a los niños fomentando la confianza en ellos mismos y en lo que hacen, de manera que aprendan a verlo como algo positivo y no como una mera obligación.

Alejandra
Alella
Estudiante de bachillerato científico da repaso en primaria y Eso. De Barcelona

Soy una chica de segundo de bachillerato científico que me ofrezco a dar clases a chicos de primaria y eso. Básicamente mi metodología consiste en explicar ben los temarios para poder hacer así muchos ejercicios prácticos (sobretodo en asignaturas de ciencias). También hago canguros a domicilio hasta tres niños por casa. Soy responsable y alegre.

Laura
Coín
Graduada en Psicología da clases de apoyo de Lengua Castellana, Inglés y deberes en general en Coín y alrededores de Málaga

Soy una chica de 23 años, recién graduada en psicología, y amante de la lengua castellana y su ortografía. Con un nivel alto de inglés gracias a haber vivido dos años en el extranjero. Actualmente doy clases de apoyo en un colegio de primaria de inglés, lengua, matemáticas, ciencias sociales y naturales.

Alicia
Barcelona
Profesora particular y ayudar en las dudas que se tenga y solucionarlas

Ayudar a las personas con los deberes escolares, haciendo ejemplos de diferentes maneras para que se entienda. Enseñar hacer paso a paso las dudas obtenidas. Ayudar y practicar a través del subrayado y utilizando palabras que se entienda los textos que no se sabe de que va.

Silvia
Getafe
Estudiante de psicología da clases de cualquier asignatura a alumnos de primaria o ESO en Getafe

Soy una estudiante de primer año de carrera de psicología. Estudié bachillerato de ciencias y mi nota media fue de un 8'3 y la nota de selectividad de un 9'2. Estoy dispuesta y con ganas de ayudar con sus estudios a alumnos de primaria o de 1º, 2º o 3º de la eso.

Elena
Vitoria-Gasteiz
Alumna universitaria responsable y con experiencia se ofrece para el cuidado de niños

Ofrezco cuidado de niños y a la vez les ayudo con sus clases, para mejorarlas y reforzarlas o con dificultades que tengan. Tengo experiencia con niños pequeños ya que he participado en programas de voluntariado con niños en canadá (por lo que las clases también estarían disponibles en inglés).

María
Torrejón de Ardoz
Estudiante de Magisterio da clases particulares a domicilio en Torrejon de Ardoz a nivel de Primaria y ESO

Me llamo maría y soy estudiante de magisterio. Me ofrezco a dar clases particulares en todas las materias en general a niveles de primaria y eso en torrejón de ardoz. Tengo una experiencia de 2 años con muy buenos resultados. Cualquier duda preguntar sin compromiso.

Lorena
Leganés
Maestra de ed. Primaria, espacializada en inglés da clase de materias variadas

Soy maestra de educación primaria, con mención en inglés. Habitualmente trabajo facilitando apoyo a alumnos de educación primaria e incluso de eso, por lo que suelo seguir el temario que se sigue en el colegio y me focalizo en su adquisición.

Mar
València
Lengua castellana, valencia, podemos aprender juntos, estudiante universitaria de tercer año, mujer

Clases de lengua castellana y literatura para niños de primaria o primer ciclo de la eso, paciente con los niños.

Laura
Asturias
Graduada en magisterio infantil da clases de primaria y ESO, y además cuida niños en Asturias

Soy maestra de educación infantil, aunque doy clases particulares a niños/as de primaria en todas las materias. Me encanta dar las clases de una forma divertida y entretenida, de manera que realicen un aprendizaje más eficaz y duradero, y, además, me encanta enseñar jugando.

Tania
Burjasot
Estudiante da clases particulares a los niños de primaria y la ESO

Soy una chica de 18 anos, de estudios tengo la eso, bachiller y ahora estoy haciendo el grado superior de educación infantil, mis clases son dinámicas, me encantan los niños y doy a niños de primaria y secundaria, soy muy simpática, paciente y siento satisfacción de que los niños aprendan de mi y se sientan seguros.

Vanesa
Camargo
Maestra imparte clases particulares a niños de primaria y ESO a domicilio

Maestra de primaria y pt imparte clases particulares individualizadas a domicilio. Imparto todas las materias, todas ellas siguiendo una metodología diferente dependiendo de las necesidades o dificultades que presenten los alumnos (no todos son iguales). Me desplazo al domicilio de los alumnos puesto que hay que estudiar donde ellos estén más cómodos. Económico.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de cuidado de niños

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Dimitri
Hace 2 semanas

José es un profesor que tiene estupendos conocimientos en la didáctica, la gramática y las redacciones de textos. Con José trabajaba por la web sobre la gramática y la redacción de textos para el examen DELE C2. Sus consejos eran muy precisos...

F
Francisca
Hace 3 semanas

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Yurena
(2 opiniones)

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

Eva
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 2 meses

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

I
Israel
Hace 3 meses

Nuestra experiencia con Yurena está siendo muy positiva, está dando clase a nuestra hija de 11 años, y en todo momento está siendo positivo, ha personalizado la clase para que sea más aprovechable para la niña. Es una profesora que nosotros...

Yurena
(2 opiniones)

He hecho una primera clase, para poder conocer a la niña y a los padres y coordinarnos. Ha ido muy bien y muy comprometidos. Realizaremos un trabajo por tiempos y organización de las tareas y estudio.

Diego
Hace 4 meses

Ha sido una magnífica profesora en todos los aspectos: dominio de la materia, paciencia, y con un excelente trato personal. Desgraciadamente, al cabo de unas semana de comenzar con nosotros encontró un trabajo estable incompatible con nuestros...

Consulta todas nuestras clases de cuidado de niños

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte cuidado de niños.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de cuidado de niños

La salida de la escuela es uno de esos momentos en los que se tiene mucho tiempo y no se sabe en qué ocuparlo. En nuestra página web encontrarás una gran cantidad de clases impartidas por profesores muy implicados que dan lo mejor de sí mismos para que adquieras los conocimientos necesarios para abrirte al mundo. Las clases de Salida de la escuela también pueden servir como clases de Apoyo escolar. Entre ellas se encuentran la de alfabetización, así como profesores de ayuda en los deberes que garantizan un aprendizaje seguro. En ningún otro lugar encontrarás un profesor de Metodología que que haga que apliques los conocimientos como en esta plataforma. Actualmente hay muchos alumnos que eligen estas clases para mejorar su rendimiento en el estudio, y tú puedes ser uno de ellos. Si estás interesado en alguno de los profesores mencionados o en clases como la de alfabetización, sólo tienes que inscribirte. ¿A qué estás esperando para probar estas clases?

Las últimas solicitudes
de clases de cuidado de niños

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Laia

Hola, Soy empresa, estoy buscando una Educadora Infantil en Mataró para dar clases de inglés con el metodo Waldorf entre otras cosas. He visto tu perfil y me ha interesado, si sigues disponible, llámame y comentamos. Un saludo

Hace 1 día
Laia
Mataró
Clases y Apoyo escolar 3-12 años en la zona del Maresme, 8€/h. Titulación universitaria + FP + otros...

Solicitud de Michael

Hola Evelyn, espero que me puedas ayudar, porque indicas que tienes experiencia ensenando castellano a ninos de a partir de primaria. Voy a estar con mi hija Liana (que tiene 5 anitos) en Gran Canaria por una semana a partir del 22 de enero -...

Hace 1 semana
Evelyn
Las Palmas de Gran Canaria
Profesora de lengua castellana, enseño todos los ámbitos de lengua desde primaria hasta el instituto...

Solicitud de Alejandro

Hola Belen soy Alejandro y estamos buscando un apoyo para nuestrs hijas de 2 y 6 años en principio dos tardes semana entre 18:30 y 20:30...cuando puedas agradeceria me llames par comentar todo aquello q necesites conocer. Un saludo y...

Hace 1 semana
Belén
València
Estudiante de Filosofía da clases de Lengua y Literatura, Filosofía o Inglés a alumnos de institutos o...