Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de cuidado de niños

Encuentra tu profe ideal de cuidado de niños

Clara
Barcelona
Profesora de refuerzo escolar para niños de primaria hasta el bachillerato .

Soy estudiante de segundo grado de la universidad pompeu fabra en publicidad y rrpp. Me gradué del bachillerato con matrícula de honor. Mis técnicas de estudio no es aprender por mecánica, sino llegar a entender la materia, sobre todo me muevo bien con las asignaturas de las ciencias sociales.

Nerea
Azuqueca de Henares
Profesora particular con experiencia da clases a domicilio en Azuqueca de Henares

Soy trabajadora social, pero con experiencia dando clases particulares ya que llevo 8 años haciéndolo. Soy una persona que parte de que la base para aprender hay que tener motivación por el estudio, por lo que para mi esta es fundamental y sera lo primero que trabajo.

Beatriz
Madrid
Estudiante de Derecho y Criminología da clases particulares de ciencias en Madrid

Clases dirigidas a alumnos de cualquier edad hasta preparación a pau-selectividad y preparación para la obtención del título de graduado en eso. Mi método es entender para poder estudiar y aprobar la/s asignatura/s. Sobre todo en la rama de ciencias a nivel eso/ bachillerato #ciencias#apoyoescolar #apoyoendeberes#primaria#eso#bachillerato#pau.

Carmen
Torre de Benagalbón
Apoyo escolar y Alumnos/as NEAE. Experiencia desde 2015, buenos resultados. ¡Formas de estudio diferentes!

Metodología activa, diferente, ayuda en deberes, memorización, técnicas de estudio. Apoyo y ayuda para alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo; experiencia con alumnos con déficit intelectual, discapacidad auditiva, síndrome de asperger y tdah. Trabajó en grupo e individual. Experiencia desde 2015.

Diana
Madrid
APOYO ESCOLAR - mejora tus notas con una estudiante universitaria en Madrid

Estudio en la facultad de filología de la universidad complutense de madrid, y me dispongo a dar clases de apoyo para todo tipo de alumnos hasta el nivel de eso. Obtén la ayuda extra que necesitas para alcanzar tus metas y mejorar en el ámbito escolar. Nos centraremos en tu material escolar para asegurarnos que sacas las notas que tanto deseas según tus necesidades y preferencias.

Patricia
San José de la Rinconada
Maestro de educación imparte clases a alumnos de primaria y Eso sevilla

Soy patricia, maestra de educación primaria, imparto clases a estudiantes de primaria y secundaria. Las clases se pueden realizar a domicilio o en mi residencia que es en san josé de la rinconada, sevilla. Horarios flexibles y precio según curso y materias.

Paula
Telde
Soy profesora de Educación Primaria, tengo la especialidad de atención a la diversidad, por lo que poseo muchas técnicas de estudios para ayudar a su hijo/a. Muchas gracias.

Todos los niños son diferentes, cada uno aprende de una forma, yo voy a ayudarlo/a a encontrar la mejor técnica para el/ella. Así aprenderá de manera significativa, encontrandole significado a lo que está aprendiendo, cuando un alumno no entiende lo que aprende, su memoria lo desecha con el tiempo, por esto me preocupo por que les guste lo que aprenden.

Ana
Toledo
Clases de apoyo de primaria y ESO en Toledo ciudad muy economicas

Soy una estudiante de magisterio que me ofrezco a dar clases a niños de primaria y la eso. Tengo mucha experiencia dando clases, y si algo he aprendido es la importancia que tiene crear motivación a la hora de enseñar. Mi intención es que no solo memoricen las cosas, sino que también las comprendan y reflexionen sobre ellas.

Laura
Barcelona
¡Salid y disfrutad papás y mamás, yo cuidaré de vuestros hijos unas horitas!

Cuando se es madre y padre, pocas horas quedan para uno mismo o para la pareja, por ello yo puedo quedarme las horas que necesitéis con vuestros pequeñajos para que podáis hacer lo que tenéis pendiente, disfrutar de una cena o simplemente descansar una horas! Sé que nadie le gusta dejar a sus hijos con desconocidos, pero cuando me conozcáis sabréis que podéis confiar en mi y vosotros...

Cristina
Granollers
Maestra de Primária, Educación Especial y Psicopedagoga se ofrece como orientadora académica o maestra de refuerzo de cualquier área/asignatura en Granollers (Bcn)

Maestra de primária, educación especial y psicopedagoga se ofrece para dar clases a niños y niñas de 3 a 12 años. También, especialista en el tratamiento y reeducación de dificultades en el aprendizaje ya sean causadas por factores emocionales y/o sociales, trastornos varios, etc. Principalmente, se trabaja a través del juego, la experimentación y la manipulación.

Nerea
Castellón de la Plana
Estudiante de ingeniería da clases de apoyo y ayuda con los deberes para primaria y ESO en Castellón

Soy estudiante de segundo ingeniería química y me ofrezco a dar clase de apoyo en matemáticas, química, inglés. Etc y ayuda en los deberes para alumnos de primaria y eso. Todo es fácil si le decidas tiempo y atención. Y me gustaría ayudarte a mejorar ciertas dificultades en tu enseñanza porque enseñar también es aprender.

Irene
Boadilla del Monte
Clases de apoyo escolar con deberes y cuidado de niños de cualquier edad

Me llamo irene, vivo en boadilla del monte, tengo 18 años y estoy terminando mis estudios de bachillerato artístico, mi forma de enseñar es a base de juegos y prácticas entretenidas que hagan a los niños motivarse. Mis hobbies son el baile y actualmente tengo el titulo first de ingles.

Patricia
Madrid
Clases Particulares, tengo un titulo de grado superior en quimica ambiental, 13€ la hora. Madrid

Tengo un grado superior en quimica ambiental. Hice bachillerato de ciencias de la salud y selectividad. Suelo hacer las clases lo mas amenas posible, no que sean muy monótonas. Doy clase de cualquier asignatura de primaria y de la eso ( siempre que no sean de primaria o eso bilingüe) y biologia y quimica de bachillerato.

Aina
Cerdanyola del Vallès
Estudiante de la UAB (título en educación primaria, primer año) ofrece clases de repaso a niños de primaria o cuidarlos en Cerdanyola del Vallés

¡hola! Soy una chica de 18 años que actualmente estudia el primer año de educación primaria en la uab. Por eso, me ofrezco a dar clases de repaso a niños de primaria en cerdanyola del vallés o también a cuidar a niños de entre 1 y 12 años. Mi disponibilidad es todas las tardes de lunes a viernes.

Hannah
L'Hospitalet de Llobregat
Estudiante Universitaria da clases de repaso de primaria, eso y preparación de selectividad

Soy estudiante universitaria de historia del arte, la cual se ofrece a dar clases de repaso y refuerzo escolar a niños de primaria, clases de historia, ingles y filosofía tanto en eso como en bachillerato y preparatoria para la selectividad tanto en ingles, historia y filosofia como en historia del arte.

Carolina
Fuenlabrada
Graduada en periodismo imparte clases de apoyo en Lengua Castellana en Primaria y ESO

Periodista graduada, en desarrollo de un máster especializado en periodismo cultural. Experiencia laboral en el ámbito periodístico en diferentes medios y agencias de comunicación. Lecciones enfocadas en el aprendizaje práctico. Las clases tendrán siempre la aplicación práctica de la teoría, buscando el dinamismo y la participación.

Belen
Alicante
Estudiante de derecho y administración de empresa con experiencia en apoyo a estudiantes con los deberes y con conocimientos en técnicas de estudio útiles para la memorización y para sacar el mayor pr

Hola soy belén! Soy una estudiante de derecho y ade que se encuentra en segundo grado en la ua Como profesora, me gustaría trasmitir al alumn@ las diferentes técnicas de estudio , y conseguir ponerlas en practica, ayudando al mismo tiempo con la tarea escolar y con dudas existentes a lo largo del curso.

Miranda
Castellar del Vallès
Estudiante universitaria da clases de repaso u ampliación de todas las materias en alrededores de Barcelona

La eficacia respecto a una acción está condicionada por las expectativas y el éxito en el logro de nuestra conducta. Así pues, lo más importante para poder mejorar nuestras aptitudes académicas es que nuestra motivación de logro sea alta.

Alejandro
Barcelona
Tu Profesor particular. Soy Trabajador social especializado en adolescentes y jóvenes con experiencia

Realizo clases particulares de manera individual impartiendo nuevas técnicas y métodos de estudio. Así mismo ayudo a realizar los deberes y explicar los contenidos que se están dando en clase.

Julia
Elda
Estudiante de Bachillerato Ciencias da clases de cualquier materia ESO y primaria

Soy una estudiante de bachillerato de ciencias con capacidad de explicar, ayudar a estudiar y a hacer deberes de las siguientes materias: Matemáticas, química, castellano, inglés, música, biología y geología, filosofía e historia. Imparto clases a estudiantes de la eso y de primaria. Tengo buena organización, técnicas de estudio y experiencia en niños.

Ana
Arganda del Rey
Estudiante de Psicología que ofrece clases para niños en primaria y ESO en Arganda del Rey

Puedo a ayudar a niños que estén estudiando primaria o eso a realizar las tareas en casa y explicar conceptos que no queden muy claros para reforzar su aprendizaje y ayudar así a mejorar los resultados academicos que puedan obtener.

Roser
Torelló
Reforç escolar per a nivell de primària i ESO. Diplomada en magisteri ofereix classes particulars per que els vostres fills tinguin millor rendiment acadèmic. Em desplaço a domicili si cal.

Utilitzo tècniques de síntesi de text, esquemes però sobretot l'aprenentatge visual i significatiu, si s'escau. Ajudo amb l'organització de la feina per poder ser més eficaç i aprendre mentres es fan els deures. També utilitzo recursos visuals o vídeos de la xarxa per tal d'aprendre i crear el coneixement molt més significatiu.

Raquel
Alcalá de Guadaíra
Virginia
Salamanca
Clases particulares de inglés para todos los niveles y apoyo escolar metodología personalizada a cada alumno

Estudiante universitaria Tengo un nivel b2 certificado por la universidad de cambridge y actualmente preparándome un c1. Clases de ingles a domicilio con muy buenos resultados. Metodología individual y personalizada para cada alumno dependiendo de cuales sean sus características.

Carla
Vilamarxant
Ofrezco: Clases de refuerzo, ayuda con los deberes y cuidadora de niños.

Me ofrezco para dar clases de apoyo, ayudar con los deberes o cuidar a niños. Soy una chica de 27 años, con un grado superior en interpretación de lengua de signos, graduada en educación infantil y con un máster en atención temprana y desarrollo infantil.

Irene
León
Profesora particular de Matemáticas, Lengua Castellana, Science e Ingles; y cuidadora niños. León. Estudiante de Educación Primaria.

Soy una estudiante de educación primaria por la mención de inglés de la universidad de león. Mis clases de dirigen a niños de entre 6 a 12 años, aunque también podría impartir clase a niños de 1º a 4º de la eso. Tengo un nivel b2 de inglés, sacado a través de trinity. Actualmente estoy realizando las prácticas en el ceip la granja a niños de 5º curso de primaria.

Mavi
Málaga
Estudiante de Enfermería da Clases de apoyo escolar general (todas las asignaturas: primaria, eso, bach) Málaga a domicilio ecónomico

Soy mavi, tengo 20 años y estudio el grado de enfermería. Imparto clases de todas las asignaturas en primaria, eso, bachillerato a domicilio y sólo en málaga capital. Me apasiona la docencia y el trato con las personas, disfruto con ello.

Wallis angelica
Getafe
Logopeda y Pedagoga particular, experiencia con niños de infantil y primária en su domicilio- Madrid

Soy pedagoga con 17 años de experiencia en trabajo con niños en brasil, máster en logopedia realizado en españa, trabajó con niños con dificultades de aprendizado haciendo adaptaciones, procurando la mejor manera para que el niño aprenda, con actividades diversificadas.

Aloe
Madrid
Hola, soy Aloe y doy clases particulares de apoyo y ayuda escolar en Valdebernardo, Madrid.

Mis clases se basan en resolver todas las dudas posibles, explicar y poner ejercicios, explicar teoría, etc. , lo que el alumno necesite. Intento que el alumno comprenda todo lo posible lo explicado para que pueda obtener los mejores resultados posibles.

Mamen
Daganzo de Arriba
Ayuda con los deberes para niños de Primaria en Daganzo, Alcalá de Henares y Ajalvir

Soy estudiante de 3º de magisterio primaria, me ofrezco para dar clases de lengua en primaria a aquellos alumnos que se encuentren con dificultades, ortográficas, de redacción, de lectura. El primer día sería para hacer una toma de contacto de forma gratuita y conocer las dificultades y los conocimientos de los que pueda partir con el alumno.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de cuidado de niños

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

María
Hace 2 meses

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

Manuela
Hace 2 meses

Es la mejor Profesora. Muy amable, dulce pero siempre profesional. Mejor no está. La recomandoa todos. Muchísimas gracias Barbara.

Bárbara
(1 opinión)

Dimitri
Hace 4 meses

José es un profesor que tiene estupendos conocimientos en la didáctica, la gramática y las redacciones de textos. Con José trabajaba por la web sobre la gramática y la redacción de textos para el examen DELE C2. Sus consejos eran muy precisos...

F
Francisca
Hace 4 meses

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Yurena
(2 opiniones)

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

Eva
Hace 5 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 5 meses

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

Consulta todas nuestras clases de cuidado de niños

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte cuidado de niños.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de cuidado de niños

La salida de la escuela es uno de esos momentos en los que se tiene mucho tiempo y no se sabe en qué ocuparlo. En nuestra página web encontrarás una gran cantidad de clases impartidas por profesores muy implicados que dan lo mejor de sí mismos para que adquieras los conocimientos necesarios para abrirte al mundo. Las clases de Salida de la escuela también pueden servir como clases de Apoyo escolar. Entre ellas se encuentran la de alfabetización, así como profesores de ayuda en los deberes que garantizan un aprendizaje seguro. En ningún otro lugar encontrarás un profesor de Metodología que que haga que apliques los conocimientos como en esta plataforma. Actualmente hay muchos alumnos que eligen estas clases para mejorar su rendimiento en el estudio, y tú puedes ser uno de ellos. Si estás interesado en alguno de los profesores mencionados o en clases como la de alfabetización, sólo tienes que inscribirte. ¿A qué estás esperando para probar estas clases?

Las últimas solicitudes
de clases de cuidado de niños

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Sergey

We have got a house in Mas Mora. We speak russian an look for the teacher for espanol. My family will be on vacation there for all summer from the beginning of June until the end of August. I would like to take them to something useful. Oh, for...

Hace 11 horas
Vanessa
Tordera
Recien titulada en ingeniera doy clases de repaso de todas las materias en general en tordera, barcelona

Solicitud de Laia

Hola, Soy empresa, estoy buscando una Educadora Infantil en Mataró para dar clases de inglés con el metodo Waldorf entre otras cosas. He visto tu perfil y me ha interesado, si sigues disponible, llámame y comentamos. Un saludo

Hace 3 meses
Laia
Mataró
Clases y Apoyo escolar 3-12 años en la zona del Maresme, 8€/h. Titulación universitaria + FP + otros...

Solicitud de Michael

Hola Evelyn, espero que me puedas ayudar, porque indicas que tienes experiencia ensenando castellano a ninos de a partir de primaria. Voy a estar con mi hija Liana (que tiene 5 anitos) en Gran Canaria por una semana a partir del 22 de enero -...

Hace 4 meses
Evelyn
Las Palmas de Gran Canaria
Profesora de lengua castellana, enseño todos los ámbitos de lengua desde primaria hasta el instituto...