Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de cuidado de niños

Encuentra tu profe ideal de cuidado de niños

Irene
Logroño
Estudiante de Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear da clases de inglés (tengo el B1) y ayuda con las materias de Primaria (matemáticas, lengua, lectura y ortografía...) y de ESO (latín).

Soy estudiante de imagen par el diagnóstico y medicina nuclear. Poseo el título de bachillerato y el título de inglés b1 por la eoidna. Puedo ayudar a los alumnos a hacer los deberes, a aprender inglés, con las asignaturas de primaria, con el latín de la eso y a los más pequeños con la lectura y ortografía. También me ofrezco a cuidar niños.

Andrea
Segovia
Estudiante del doble grado en Educación Infantil y en Educación Primaria da clases de todo a Primaria y de francés a la ESO en Segovia

Soy una estudiante del doble grado en educación infantil y en educación primaria, mis clases están destinadas sobre todo a primaria, aunque también tengo muy buen nivel de francés como para dar clases a alumnos de la eso. También tengo que destacar que podría cuidar niños y hacer muchas actividades lúdicas, dinámicas y divertidas con ellos.

Petya nenkova
Madrid
Estudiante de Español: Lengua y Literatura ofrece clases particulares en Comunidad Madrid

Estudiante de español: lengua y literatura se ofrece para dar clases particulares y ayuda con los deberes a estudiantes hasta 4º eso principalmente de lengua y literatura, con posibilidad de ampliar las enseñanzas en materias como matemáticas, física y cultura clásica.

Sofía
Madrid
Clases particulares a domicilio en madrid para primaria y 1º y 2º eso (matemáticas, lengua y ciencias naturales) y economía

Mi nombre es sofía. Soy estudiante universitaria de segundo curso en la carrera administración y dirección de empresas en la universidad autónoma de madrid. Las clases se darían en el domicilio del alumno basándonos en el material del propio alumno. El objetivo es conseguir que aprenda, entienda y apruebe la asignatura.

Marina
Madrid
Estudiante de cuarto de carrera da clases de Refuerzo general de Primaria y ESO en Madrid

Estudiante de cuarto curso universitario, se ofrece para dar clases particulares tanto a nivel de primaria como de eso de todas las asignaturas. Clases teórico-prácticas, dinámicas y divertidas. Dispongo de certificado b2 en inglés. Amplia experiencia dando clases en este ambito.

Raquel
Alicante
Ofrezco apoyo escolar en Alicante, siendo estudiante de Enfermería en el 2o curso

Me gusta centrarme en cada persona, al igual que nos enseñan en enfermería, para poder sacar todo el potencial de cada una de ellas. Cada persona es única, centrándome en ella intentaremos fortalecer juntos las debilidades y mejorar todavía más las virtudes que tenga.

Albita
Sevilla
Maestra PT da clases de apoyo escolar, refuerzo en lectura y escritura. Ayuda en el estudio y alfabetización en Sevilla

Maestra con experiencia en el apoyo y refuerzo escolar en edades de educación obligatoria. Amplio conocimiento de técnicas de estudio, alfabetización y apoyo y adaptación para distintas patologías educativas y de áreas del desarrollo.

Lorien
Diviértete aprendiendo! Estudiar no tiene porqué ser aburrido, podemos hacerlo divertido. Cuénta conmigo!

Metodologia basada en el parendizaje significativo. Lo más importante es encontrarle sentido a lo que estudias para así aumentar el interés. Además de eso, y en los más pequeños, es importante el juego como motor de aprendizaje.

María belén
Madrid
Licenciada en Artes da clases de Historia del Arte (Plástica, Cine, Teatro) Filosofía y Letras en Madrid

Hola! Soy licenciada en artes y cuento con amplia experiencia en la docencia. Mi licenciatura se complementa con mi título de profesora en nivel medio y superior en artes. Ofrezco clases particulares de historia del arte, filosofía y materias de humanidades para primaria, eso, bachillerato, universidad y adultos.

Alícia
Barcelona
¿Necesitas ayuda con tus deberes? Se ofrecen clases particulares de repaso en Barcelona

Me llamo alicia moreno y estudio un doble grado en la universidad de barcelona. Hace años que trabajo con niños y adolescentes. Mis clases son efectivas pero sin ser pesadas para el alumno. Me adapto al ritmo de la persona.

Raquel
Madrid
Estudiante universitaria ofrece clases de Lengua y Literatura o apoyo en deberes en Madrid

Soy estudiante de la universidad carlos iii de madrid. En las clases, creo muy importante la adaptación al alumno, buscar los problemas y debilidades que éste tiene al estudiar y reforzarlos, de forma que su confianza aumente para en un futuro poder realizar estas tareas de forma autónoma.

Juanmi
Málaga
Estudiante de ingenieria de la energia ofrece clases particulares a cualquier nivel de estudios.

Soy estudiante de ingenieria de la energia, de último curso y que me gustaria sacarme algo de dinero impartiendo clases particulares, el nivel desde primaria, eso, bachiller o universitario. Disponibilidad fines de semana y algunos dias entre semana. Podria desplazarme o recibir en mi piso.

Cecilia
València
Profesora particular y canguro cualificada, estudiante y con mucha experiencia en valencia

Soy cecilia y tengo 23 años. Soy estudiante en la universidad católica de valencia y estoy cursando la doble carrera de magisterio infantil + primaria.

Juan antonio
Málaga
Estudiante universitario ofrece clases particulares de apoyo escolar en todas las materias a niveles de primaria y ESO primordialmente en Málaga Capital

Las clases se adaptarán en función de las necesidades y edad del alumno. En función de ello, se enseñarán de la forma más efectiva y entretenida posible las materias propuestas.

Anael
Barcelona
Classes de reforç escolar per estudiants de primària i ESO a Barcelona

Psicòloga especialitzada en neuropsicologia s'ofereix per donar classes de repàs. Des de la neuropsicologia s'estudia plenament la memòria i les seves característiques, és per això que m'ofereixo no tant sols a donar classes de repàs sinó que també a ensenyar unes tècniques de treball i estudi.

Jon
Las Palmas de Gran Canaria
Estudiante universitario, ofrezco clases a domicilio de apoyo para Primaria y ESO.

Mis clases van dirigidas a alumnos de educación primaria y eso. Como estudiante universitario y profesor creo en que todo alumno tiene la capacidad para sacar adelante cualquier asignatura, siempre y cuando el docente sea capaz de motivarlo y hacerle ver los estudios como un futuro.

Miriam
Madrid
Maestra de Educación Primaria da clases de apoyo escolar hasta alumnos de Bachillerato

Soy miriam y tengo 22 años. Soy maestra de educación primaria y ofrezco clases particulares hasta un nivel máximo de bachillerato. Llevo desde los 17 años trabajando en este mundo y la metodología que suelo usar, depende del alumnado, es el aprendizaje significativo por descubrimiento.

Alicia
Murcia
Educadora y monitora infantil,se ofrece a dar clases particulares de lengua castellana y literatura,así como la ayuda de los deberes em general. Primaria principalmente y findes por la mañana.

Me llamo alicia,tengo 23 años soy de agridulce (universidad de espinardo), y mis clases van dirigidas mas en concreto a niños-as de primaria. No les hago los deberes,les explico como hacerlos para que ellos sepan como hacerlos mas adelante, tambien les enseño algunas tecnicas de estudio para memorizar mejor.

Carlota
Almería
Estudiante de Magisterio Bilingüe se ofrece para dar clases de apoyo o para el cuidado de pequeños.

Soy una estudiante de primero de magisterio bilingüe en la universidad de granada pero en verano vivo en almería, he hecho voluntariados en dos colegios de educación primaria además de haber trabajado dando clases a niños, me gustaría volver a trabajar de esto o como cuidadora de ellos.

Alexandra
Villoruela
Clases particulares en Salamanca, también de español para extranjeros, en Salamanca y alrrededores

Para explicar los contenidos utilizo libros de texto, videos, powerpoints, apuntes privados y adaptados a cada alumno y muchos ejercicios según el nivel de enseñanza. Además de actividades lúdicas y adaptadas para primaria.

Rosa
Barcelona
Imparto clases de Griego, Latín, Inglés. También preparación para exámenes de Selectividad.

Con casi la carrera de filologia clásica acabada y trabajando para una marca, quiero recuperar y seguir extendiendo mi experiencia dando clases, ayudado con deberes, exámenes, etc. Primaria, eso, bachillerato y inglés, latín y griego como idiomas.

Maria
La Campana
Estudiante de fisioterapia da clases de biología matemáticas filosofía y más materias en Sevilla

Estudio fisioterapia en la universidad de sevilla,hice el año pasado selectividad por lo que tengo los conocimientos muy recientes y estoy disponible para alumnos desde primaria a bachillerato.

Katherina
Arguineguin
Graduada en Pedagogía, español para extranjeros, inglés para diferentes niveles, clases de apoyo escolar, planes de estudio personalizados, estrategias lúdicas y pedagógicas que te permitirán mejorar

Aprendizaje de inglés forma lúdica y divertida, a fin de que puedas alcanzar comunicaciones básicas al inicio de la formación. Técnicas de estudio que te permitían maximizar el tiempo y los recursos que inviertes en tus estudios. Plan de formación personalizado.

Jose
Madrid
Estudiante de Derecho con experiencia de profesor particular ofrece clases particulares y apoyo escolar a alumnos de Primaria y Secundaria.

Soy estudiante de derecho, he estudiado bachillerato tecnólogico y tengo experiencia de dos años de profesor particular, además de haber estado dos años como voluntario de apoyo al estudio con niños de primaria y eso con déficit de atención e hiperactividad. En el 2010 fui tercero en el concurso de ortografía de la comunidad de madrid.

Lara
Murcia
Opositora da clases de lengua y literatura así como de inglés a alumnos de instituto en Murcia

Creo en mis alumnos unos hábitos de estudio que les servirán a ser más resolutivos y eficaces a la hora de comprender una determinada materia, algo que les servirá tanto a nivel académico como más adelante en el mercado laboral. Siempre me adapto al nivel de cada alumno tratando de comprender sus necesidades y reforzando los puntos en los que más ayuda necesita.

Virginia
Murcia
Estudiante de Lengua y literatura busca motivar y despertar la curiosidad por las letras en Murcia

¡hola! Si has llegado hasta aquí es que hay algo que te ha llamado la atención. Eso es lo que quiero enseñarte. Siempre me han gustado mucho las letras y ahora estoy preparándome para alcanzar mi sueño. Soy estudiante de lengua y literatura españolas en la universidad de murcia y me encantaría aconsejarte para que tú consigas llegar a lo que quieres ser.

Manuel
Sevilla
Dr. en Ciencias de la Comunicación da clases de Español para Extranjeros, de Ciencias Sociales y Humanidades desde la ESO hasta Carreras Universitarias. Soy Periodista, Editor, Docente, Investigador S

Conocer bien al estudiante: sus circunstancias. Qué está estudiando y qué le motiva estudiar. Qué quiere hacer con su vida y cómo. Conocer su persona, sus aficiones, cómo se relaciona con sus familiares, amigos y su entorno cívico. Su actitud hacia el aprendizaje.

Marta
Valencia
Estudiante de Educación Primaria en especialidad inglés y con título First se ofrece a dar clases particulares a alumnado de Primaria en la ciudad de Valencia. Disponibilidad para dar clases en todos

Soy una joven de 20 años que está en tercero de educación primaria en la universidad de valencia, actualmente cursando la especialidad de inglés pero capacitada igualmente para el resto de asignaturas.

Andrea
Alboraia
Estudiante de Comunicación da clases de Castellano a alumnos de instituto en Valencia

Soy una estudiante de tercero de comunicación audiovisual en valencia, por lo que sé escribir correctamente y trasmitir mis conocimientos a otras personas. A través de clases dinámicas, amenas y, sobretodo, eficaces puedo ayudarte a aprobar lengua castellana y literatura o a mejorar tu nota.

Amaia
Irun
Graduada en farmacia actualmente cursando master da clases en Pamplona entre semana e Irun fines de semana a alumnos en diferentes materias

Soy farmacéutica y estudiante de master, mis clases se dirigen a estudiantes que necesiten apoyo en cualquier area de las ciencias y en idiomas (inglés, euskera, castellano) o que necesiten ayuda para desarrollar mejores técnicas de estudio y memorización de contenido

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de cuidado de niños

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Dimitri
Hace 2 semanas

José es un profesor que tiene estupendos conocimientos en la didáctica, la gramática y las redacciones de textos. Con José trabajaba por la web sobre la gramática y la redacción de textos para el examen DELE C2. Sus consejos eran muy precisos...

F
Francisca
Hace 3 semanas

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Yurena
(2 opiniones)

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

Eva
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 2 meses

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

I
Israel
Hace 3 meses

Nuestra experiencia con Yurena está siendo muy positiva, está dando clase a nuestra hija de 11 años, y en todo momento está siendo positivo, ha personalizado la clase para que sea más aprovechable para la niña. Es una profesora que nosotros...

Yurena
(2 opiniones)

He hecho una primera clase, para poder conocer a la niña y a los padres y coordinarnos. Ha ido muy bien y muy comprometidos. Realizaremos un trabajo por tiempos y organización de las tareas y estudio.

Diego
Hace 4 meses

Ha sido una magnífica profesora en todos los aspectos: dominio de la materia, paciencia, y con un excelente trato personal. Desgraciadamente, al cabo de unas semana de comenzar con nosotros encontró un trabajo estable incompatible con nuestros...

Consulta todas nuestras clases de cuidado de niños

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte cuidado de niños.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de cuidado de niños

La salida de la escuela es uno de esos momentos en los que se tiene mucho tiempo y no se sabe en qué ocuparlo. En nuestra página web encontrarás una gran cantidad de clases impartidas por profesores muy implicados que dan lo mejor de sí mismos para que adquieras los conocimientos necesarios para abrirte al mundo. Las clases de Salida de la escuela también pueden servir como clases de Apoyo escolar. Entre ellas se encuentran la de alfabetización, así como profesores de ayuda en los deberes que garantizan un aprendizaje seguro. En ningún otro lugar encontrarás un profesor de Metodología que que haga que apliques los conocimientos como en esta plataforma. Actualmente hay muchos alumnos que eligen estas clases para mejorar su rendimiento en el estudio, y tú puedes ser uno de ellos. Si estás interesado en alguno de los profesores mencionados o en clases como la de alfabetización, sólo tienes que inscribirte. ¿A qué estás esperando para probar estas clases?

Las últimas solicitudes
de clases de cuidado de niños

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Laia

Hola, Soy empresa, estoy buscando una Educadora Infantil en Mataró para dar clases de inglés con el metodo Waldorf entre otras cosas. He visto tu perfil y me ha interesado, si sigues disponible, llámame y comentamos. Un saludo

Hace 1 día
Laia
Mataró
Clases y Apoyo escolar 3-12 años en la zona del Maresme, 8€/h. Titulación universitaria + FP + otros...

Solicitud de Michael

Hola Evelyn, espero que me puedas ayudar, porque indicas que tienes experiencia ensenando castellano a ninos de a partir de primaria. Voy a estar con mi hija Liana (que tiene 5 anitos) en Gran Canaria por una semana a partir del 22 de enero -...

Hace 1 semana
Evelyn
Las Palmas de Gran Canaria
Profesora de lengua castellana, enseño todos los ámbitos de lengua desde primaria hasta el instituto...

Solicitud de Alejandro

Hola Belen soy Alejandro y estamos buscando un apoyo para nuestrs hijas de 2 y 6 años en principio dos tardes semana entre 18:30 y 20:30...cuando puedas agradeceria me llames par comentar todo aquello q necesites conocer. Un saludo y...

Hace 1 semana
Belén
València
Estudiante de Filosofía da clases de Lengua y Literatura, Filosofía o Inglés a alumnos de institutos o...