Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de cuidado de niños

Encuentra tu profe ideal de cuidado de niños

Paula
Madrid
Estudiante de economía y lingüística da clases de lengua, idiomas, economía o geografía hasta bachillerato en Madrid

Puedo dar clases hasta bachillerato de ciencias sociales, idiomas y lengua española. También apoyo de clases, deberes, ortografía y ayudas al estudio. También asignaturas como filosofía, geografía o economía, e incluso clases de español para extranjeros. Estudio la carrera de economía y lingüística, y vivo en la zona del sur de madrid.

Raquel
Madrid
Clases de apoyo escolar y cuidado de niños - alumnos de Primaria y E.S.O.

Me llamo raquel, tengo 20 años y soy una persona paciente e intento que el alumno razone por sí mismo y llegue a la solución sabiendo cada proceso que ha realizado, no simplemente memorizandolo. Mi objetivo es que el alumno aprenda a afrontar los retos que le plantea cada asignatura y superarlos con éxito.

Isa
Murcia
Estudiante de Recursos Humanos que cuida y da apoyo escolar a niños.

Soy estudiante de tercer curso de relaciones laborales y recursos humanos en la universidad de murcia, puedo ayudar en técnicas de estudio, conforme a lo que me han enseñado o he ido aprendiendo sobre todo en la universidad, además de cuidar a niños de edades superiores a 1 año y darles apoyo escolar a niños de primaria.

Yeray
Asturias
Estudiante 2° Bachillerato, cuida a niños y les ayuda con los deberes (primaria) en Avilés

Soy un estudiante de 2° de bachillerato que estudia en avilés (asturias) y me ofrezco para cuidar niños y ayudarles con los deberes(nivel primaria) para ganarme un dinero y ayudar a mis padres. Yo cuidaria a sus hijos mientras ustedes trabajaran o estuvieran ocupados.

Mónica
L'Hospitalet de Llobregat
Estudiante universitaria da clases de repaso y apoyo escolar para alumnos en Primaria, ESO o Bachillerato en Hospitalet de Llobregat

Refuerzo de materias en las que el alumno necesite ayuda. Lengua castellana y lengua catalana, inglés, lectura, filosofía, economía de la empresa, plástica, matemáticas de primaria, historia de españa, historia contemporánea, ciencias sociales. Hoy en día hay muchos tipos de materiales para un aprendizaje más divertido.

Eugenia
Barcelona
Profesora para refuerzo escolar, dedicado a niños de primaria y ESO. Barcelona

Estudiante de segundo del grado empresa y tecnología, con bachillerato de humanidades y ciencias sociales. La metodología de la clase seria dependiendo del niño, adquiriendo conceptos mediante la realización de esquemas, resúmenes, memorización o lo necesario para que el niño tenga los conocimientos propuestos de un principio.

Meritxell
Barcelona
(Barcelona) Universitària en grau d'història (UB) oferex ajuda i/o reforç en qualsevol matèria de primària i ESO

Crec que és més important aprendre que memoritzar, intento doncs posar èmfasi en què s'entengui perfectament el que estic ensenyant. Penso també que és més fàcil ensenyar fent servir algun tipus de joc, fent l'aprenentatge més entretingut, d'aquesta manera el coneixement queda molt més arrelat.

Andrea
Villaviciosa de Odón
Estudiante de Magisterio da clases de matemáticas, lengua, inglés, apoyo escolar, ayuda con deberes a estudiantes de primaria y secundaria en la zona sur de Madrid, principalmente Móstoles, Villavicio

Dependiendo de la edad del alumno y de la materia a impartir se utilizaría una metodología u otra. La ventaja de estudiar magisterio es conocer diversos métodos para llevar a cabo en una clase. Lo más importante es llevar la teoría a la práctica, así que yo particularmente utilizo metodologías prácticas.

Rosa
Málaga
Estudiante de Psicología da clases de Lengua Castellana, apoyo de estudio, técnicas de estudio y cuidado de niños en Málaga. Nivel desde prescolar hasta 2° ESO. Con referencias.

Dependiendo de las necesidades del niño utilizo un método u otro. Me adapto a las capacidades y nivel del alumno. Preferentemente nivel primaria o primer ciclo de eso, aunque no tendría problema en dar clases a segundo ciclo de eso.

Maria
Burgos
Clases particulares en Burgos para Educación Primaria, todas las materias cursadas y buenos resultados.

Soy maría, maestra de educación primaria, ed. Especial y ed. Infantil. Realizo ejercicios diversos para hacer que los niños/as sientan interés por la materia y les cueste menos estudiarla, resolviendo sus problemas, enseñándoles nuevos métodos de estudio y obteniendo muy buenos resultados.

Carmen
Orihuela
Estudiante de magisterio da clases o cuida a niños de infantil, primaria y ESO en Orihuela o alrededores.

Soy carmen estudio magisterio en la universidad de murcia y doy clases particulares a niños de primaria y la eso. Además ayudo o cuido a niños de infantil. Me gustan que los niños aprendan pero de una forma entretenida y divertida para que aprendan a disfrutar estudiando.

Teresa
Talavera de la Reina
Profesora especializada con más de 7 años de experiencia en Talavera de la Reina

Buenas tardes, Me llamo teresa y soy graduada por la universidad complutense de madrid. He estudiado el grado en maestro de educación primaria con mención en pedagogía terapéutica. Doy clases particulares a todo el nivel de primaria y 1º y 2º de la eso. Soy una profesional cualificada y responsable; adapto el temario a cada alumno y las necesidades del mismo.

Ángela
Córdoba
Clases para primaria de todas las materias y cuidado de niños 6-13 años

Tengo 21 años, estoy estudiando 4º de magisterio de primaria en el centro sagrado corazón. Tengo experiencia en dar clases a niños de 6-13 años. Puedo adaptarme a los horarios que le vengan bien. Si le interesa contacte conmigo.

Sara
Madrid
Clases particulares para niñas y niños de Primaria y conversación en inglés

Acompaño a la niña o al niño y respeto su ritmo. Creo en la capacidad de todos los alumnos y alumnas a la hora de abordar cualquier materia. Intento ayudar en lo que puedo y explicar lo que sé con la mayor claridad posible.

Sara
Madrid
Graduada universitaria da clases a domicilio de primaria y secundaria en Madrid

Mis técnicas y metodología para el desarrollo de la clase son: - afianzar los conocimientos adquiridos en el colegio/ instituto así como la resolución de posibles dudas. - desarrollo práctico de las sesiones haciendo hincapié en la participación del alumno. - trabajar junto con el alumno en la consecución de técnicas efectivas para la mejora del estudio.

Elisabet
Córdoba
Estudiante de Educación Infantil Bilingüe con título de FP II en Educación Infantil, ofrezco ayuda con los deberes, apoyo y repaso de todas las asignaturas de Primaria en Córdoba.

Suelo utilizar fichas elaboradas por mí para matemáticas, inglés, francés y música, en las cuales incluyo dibujos, fotos, sopas de letras y ejercicios prácticos, canciones y vídeo interactivos. Las fichas son mas eficientes para los idiomas y música, sin embargo las canciones y vídeos son idóneos para matemáticas, por ejemplo.

Mónica
València
Cuidado de niños, clase de repaso de primaria y eso. También doy clases de repaso de inglés. Nivel de inglés B2 y Estudiante de 2o de pedagogía. Valencia

Mi nombre es mónica y soy estudiante de 2o de pedagogía en la universidad. Tengo un nivel b2 de inglés y soy monitora de tiempo libre infantil y juvenil. Soy una profesora dinámica, con una metodología creativa y soy comprensiva con las necesidades académicas de mis alumnos, adaptándome a ellas sin ningún problema.

Andrea
León
Estudiante de ADE da clases de asignaturas de las rama de sociales

Soy una chica de primer año de carrera ,imparto clases desde primaria a bachillerato,e incluso para la preparacion de la ebau. También les enseño algunas tecnicas de estudio para que no les parezca tan aburrida la materia a la hora de estudiar.

Marta
Alfafar
Estudiante de Turismo y ADE imparte clases de refuerzo escolar en Valencia y pueblos (Horta Sud). Dos años de experiencia

Hola soy marta, alumna de turismo y administración y dirección de empresas en la universidad de valencia. Imparto clases de apoyo y repaso en general a alumnos de primaria y eso. Mi método se basa en reforzar el trabajo autónomo de los alumnos y el estudio diario de las materias dejando de lado la ineficaz memorización de conceptos.

Elena
Salamanca
Se dan clases particulares a alumnos de primaria y la ESO, preparación de exámenes y ayuda con los deberes. En Salamanca. Soy una estudiante del grado de Pedagogía en la USAL y he cursado la ESO y bac

Hago que los estudiantes puedan aprender y entender los conceptos sin que se den cuenta de ello, doy las clases de una forma dinámica y que les resulte atractivo utilizando diversas tecnologías como el ordenador.

Gala
L'Hospitalet de Llobregat
Alumna de bachillerato con buenas calificaciones se ofrece para dar clases particulares y cuidado de niños

Clases de cualquier materia de primaria o eso. Puedo dar clases por las tardes y fines de semana, en barcelona o hospitalet de llobregat. Cualquier duda o pregunta me encantará saber de vosotros en mi email.

Sam
León
¿Necesitas apoyo para estudiar? Graduado en Magisterio, con experiencia laboral, imparte clases particulares de cualquier materia, así como, técnicas de estudio a niños de entre los 5 y los 14 años. M

Clases dirigidas a niños y niñas de entre 6 y 12 años de edad. Metodología innovadora, lúdica y entretenida. El objetivo primordial es desarrollar buenos hábitos de estudio, gusto por la lectura y motivación por aprender. Desarrollo de competencias como aprender a aprender, lingüística, matemática. Etc.

Melanie
Manresa
Estudiante de derecho da clases de cualquier materia bachillerato social, ESO y primaria en Barcelona

Doy explicaciones claras y concisas des de un punto de vista más simplificado y no tan dificultoso, intento que se entiendan los conceptos, no que se memoricen sin razón. Intento poner ejemplos ilustrativos para un mayor entendimiento. Intento descubrir qué tipo de inteligencia posee el estudiante en cuestión y sacarle el máximo partido posible.

Maria
Sevilla
Clases particulares en Sevilla. Estudiante de grado en edificación. Materias de EP y ESO

Ayudo a los alumnos a estudiar empleando para ello juegos y explicaciones muy gráficas de manera que les sea más fácil recordar lo aprendido. Me aseguro de que entienden la metodología y no solo el problema específico que estemos viendo, garantizando que lo entienden de cara a exámenes.

Juani
Montalbán de Córdoba
Maestra en ed.primaria ofrece ayuda con todas las materias y apoyo escolar

Mi nombre es juana, graduada por la universidad de córdoba en educación primaria, y con especialidad en educación física. Ofrezco clases particulares personalizadas para niños y niñas de la etapa de educación primaria, respondiendo siempre a las exigencias de cada alumno/a.

Ester
Madrid
Clases particulares de todas las asignaturas en primaria y ESO en madrid

Diplomada en educación primaria, con mas diez años de experiencia, se ofrece para dar clases particulares y refuerzo escolar teniendo siempre en cuenta las cualidades y el ritmo de cada alumno, adaptando las enseñanzas a cada alumno y materia correspondiente

Paula
Móra d'Ebre
Buenas! Doy clases a niños, soy una chica responsable y simpática, me apasionan los niños, y me encanta aprender con ellos.

Refuerzo escolar. Soy muy didáctica. Enseñar, riendo y sobretodo, aprendiendo, y pasándolo genial. Soy muy apasionada, me encantan los niños. Y me encanta también, que aprendan de la mejor forma, y sobretodo se lo pasen bien, y aprendiendo cada vez más. Mis clases se dirigen a niños que esten cursando primaria, eso.

Julia
Sevilla
Estudiante de psicología cuida a niños y los ayuda con los deberes.

Aprender es el objetivo, si se falla , nos volvemos a levantar para conseguir nuestra meta. En mi caso, ayudaría a los niños con sus tareas del colegio como las lectura o los deberes. En principio, daría clase a niños de primaria y de eso. La metodología que uso, es paciencia, esfuerzo y voluntad.

María
Córdoba
Estudiante de magisterio se ofrece para cuidar a niños, adolescentes o personas mayores.

Me ofrezco para cuidar a niños de todas las edades y ancianos que necesiten ayuda. Con los niños puedo ayudarles también a hacer sus deberes y mejorar su estudio. Soy responsable, seria y estudiante de magisterio, por lo que sé como tratar con niños.

Pablo
Murcia
Clases particulares a domicilio para iniciación, individual o colectivas para refuerzo, ayuda con las clases, ayuda con los deberes, técnicas de estudio y memorización.

Estudiante de medicina (ultimo curso), buenas notas clase e instituto, premio extraordinario en bach. Las clases las organizo según el estudiante y lo que se requiera. Si es para ayudar con los deberes de clase, una clase intensiva para un examen determinado, si necesita ayuda para aprender a concentrarse y como estudiar correctamente.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de cuidado de niños

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Dimitri
Hace 2 meses

José es un profesor que tiene estupendos conocimientos en la didáctica, la gramática y las redacciones de textos. Con José trabajaba por la web sobre la gramática y la redacción de textos para el examen DELE C2. Sus consejos eran muy precisos...

F
Francisca
Hace 2 meses

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Yurena
(2 opiniones)

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

Eva
Hace 3 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 3 meses

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

I
Israel
Hace 4 meses

Nuestra experiencia con Yurena está siendo muy positiva, está dando clase a nuestra hija de 11 años, y en todo momento está siendo positivo, ha personalizado la clase para que sea más aprovechable para la niña. Es una profesora que nosotros...

Yurena
(2 opiniones)

He hecho una primera clase, para poder conocer a la niña y a los padres y coordinarnos. Ha ido muy bien y muy comprometidos. Realizaremos un trabajo por tiempos y organización de las tareas y estudio.

Diego
Hace 5 meses

Ha sido una magnífica profesora en todos los aspectos: dominio de la materia, paciencia, y con un excelente trato personal. Desgraciadamente, al cabo de unas semana de comenzar con nosotros encontró un trabajo estable incompatible con nuestros...

Consulta todas nuestras clases de cuidado de niños

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte cuidado de niños.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de cuidado de niños

La salida de la escuela es uno de esos momentos en los que se tiene mucho tiempo y no se sabe en qué ocuparlo. En nuestra página web encontrarás una gran cantidad de clases impartidas por profesores muy implicados que dan lo mejor de sí mismos para que adquieras los conocimientos necesarios para abrirte al mundo. Las clases de Salida de la escuela también pueden servir como clases de Apoyo escolar. Entre ellas se encuentran la de alfabetización, así como profesores de ayuda en los deberes que garantizan un aprendizaje seguro. En ningún otro lugar encontrarás un profesor de Metodología que que haga que apliques los conocimientos como en esta plataforma. Actualmente hay muchos alumnos que eligen estas clases para mejorar su rendimiento en el estudio, y tú puedes ser uno de ellos. Si estás interesado en alguno de los profesores mencionados o en clases como la de alfabetización, sólo tienes que inscribirte. ¿A qué estás esperando para probar estas clases?

Las últimas solicitudes
de clases de cuidado de niños

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Laia

Hola, Soy empresa, estoy buscando una Educadora Infantil en Mataró para dar clases de inglés con el metodo Waldorf entre otras cosas. He visto tu perfil y me ha interesado, si sigues disponible, llámame y comentamos. Un saludo

Hace 1 mes
Laia
Mataró
Clases y Apoyo escolar 3-12 años en la zona del Maresme, 8€/h. Titulación universitaria + FP + otros...

Solicitud de Michael

Hola Evelyn, espero que me puedas ayudar, porque indicas que tienes experiencia ensenando castellano a ninos de a partir de primaria. Voy a estar con mi hija Liana (que tiene 5 anitos) en Gran Canaria por una semana a partir del 22 de enero -...

Hace 1 mes
Evelyn
Las Palmas de Gran Canaria
Profesora de lengua castellana, enseño todos los ámbitos de lengua desde primaria hasta el instituto...

Solicitud de Alejandro

Hola Belen soy Alejandro y estamos buscando un apoyo para nuestrs hijas de 2 y 6 años en principio dos tardes semana entre 18:30 y 20:30...cuando puedas agradeceria me llames par comentar todo aquello q necesites conocer. Un saludo y...

Hace 1 mes
Belén
València
Estudiante de Filosofía da clases de Lengua y Literatura, Filosofía o Inglés a alumnos de institutos o...