Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de cuidado de niños

Encuentra tu profe ideal de cuidado de niños

Maria josé
Olivenza
Licenciada imparte clases particulares (todas las materias) y de apoyo escolar en Olivenza

Soy licenciada en ciencias ambientales. Imparto clases de apoyo escolar de materias como ciencias naturales, biología, matemáticas, química, física, lenguaje y literatura. A nivel de primaria y eso. También de nivel bachillerato según qué materias.

Luis francisco
Ciudad Real
Estudiante de derecho da clases de apoyo para primaria y ESO en Ciudad Real

Algo muy importante para el estudio es llevar una buena organización de los apuntes, lo que ayudará a una rápida comprensión de la materia, y esto es algo que me gusta inculcar porque una vez adquirido el hábito de organización se va a aplicar a todos los aspectos del día a día.

Tamara
Alcobendas
Estudiante de Magisterio de Educación Primaria da clases en Madrid, cualquier materia, a niveles de Primaria y Secundaria.

Mi metodología se basa en un aprendizaje significativo. Las actividades que se emplean van más allá del libro de texto para fomentar la motivación en el alumnado, evitando que se genere así un tedio hacia la asignatura que se ha de estudiar. Cabe decir que la metodología será participativa, y el alumno se sentirá implicado durante su proceso de enseñanza-aprendizaje.

Laura
Toledo
¿Necesitas ayuda con tus hijos? Estudiante de magisterio de Educación Infantil para cuidado de niños, dar clases, orientar, ayudar,...

Hola, mi nombre es laura garcía, soy de toledo y tengo 23 años. He realizado el grado en maestro de educación infantil con la mención/especialidad de audición y lenguaje (universidad de salamanca).

Paula
Alcalá de Guadaíra
Estudiante de filología francesa imparte clases de primaria, e.s.o o bachillerato de humanidades. Responsable y con 5 años de experiencia

Soy estudiante de filología francesa con experiencia de cinco años con niños (5 años - 17 años) y especializada además en francés, italiano, inglés, lengua castellana y literatura, matemáticas y latín. La metodología va ligada a las dificultades del alumno.

Jennifer
Alcalá de Guadaíra
Estudiante de Pedagogía da clases de lengua, inglés, naturales, etc. a alumnos de Primaria en Alcalá de Guadaíra

Soy estudiante de 3º pedagogía en la universidad de primaria con experiencia en el trato con niños de todas las edades. Uso la metodología activa donde el alumno o alumna participe en su aprendizaje siendo yo un guía que lo estimule y motive. Mi principal fuerte es lengua y literatura, naturales, inglés, aunque puedo tocar cualquier materia que se imparta en educación primaria.

Sonia
Talavera de la Reina
Profesora a domicilio imparto todas las asignaturas de Letras hasta nivel bachillerato

Soy graduada en magisterio. Doy clases de matemáticas hasta la e. s . O incluido, Todas las asignaturas de letras hasta nivel bachillerato. Tengo más de 3 años de experiencia. Doy clase de gramática de inglés. Mis alumnos reciben atención individualizada y preparo tambien los examenes escolares.

Mª del carmen
Cáceres
Apoyo educativo individualizado para todo tipo de niños/as con distintas necesidades .

Soy estudiante de educación social y ofrezco apoyo educativo para niños/as de primaria y e. s . o . De manera individualizada adaptándome siempre a las necesidades y cualidades de cada niño y siempre con el fin de crear una independencia y autosuficiencia a la hora de estudiar y realizar sus tareas.

Anna
(1 opinión)
Barcelona
Profesora particular o a domicilio para alumnos de la primaria en Barcelona.

- clases magistrales: la teoría de toda la vida; basta con una tiza y una pizarra, aunque también se utilizan presentaciones por ordenador, videos y la pizarra electrónica (última tecnología disponible, muy eficaz por cierto).

Arantxa
València
Estudiante en ciencias del mar da clase de apoyo y repaso hasta nivel de bachillerato en valencia

Soy arantxa, estudiante de ciencias del mar ya de último curso, mis especialidades son la rama científica a nivel de bachillerato, pero a niveles inferiores he dado clase anteriormente de cualquier materia (lengua castellana y literatura, matemáticas, física, química, filosofía, historia, naturales, sociales, etc.

Raquel
Alicante
Estudiante de bachillerato da clases de lengua castellana u otras asignaturas en Alicante, preferiblemente gran vía, bulevar del pla y entorno.

Soy estudiante de 1° de bachillerato de humanidades. Yo vivo por la zona de gran vía, pero podría desplazarme sobretodo si es en zonas cercanas. Mis clases son para niños de primaria. Doy cualquier asignatura, especialmente castellano. Intentaré hacer que los niños aprendan de una manera amena y entretenida.

Paula
Montgat
Estudiante de psicología. Apoyo escolar alumnos primaria, secundaria y bachillerato, cualquier materia.

En mis estudios empleo una técnica muy eficaz, puesto que sigo unas metodologías que me ayudan a aprender de manera rápida y clara. Dispongo de vehículo propio para desplazarme. Además de apoyo escolar, también puedo ejercer de niñera. Facilito ayuda en cualquier materia. Tengo disponibilidad todas las tardes.

Laura
Zaragoza
Estudiante de medicina se ofrece para dar clases de apoyo/ayuda con los deberes a alumnos de primaria y eso

Laura, estudiante de 5° curso de medicina con nivel b2 de inglés y conocimientos de música, piano y flauta travesera. Me ofrezco para dar clases a estudiantes de primaria y eso, ya sea apoyo escolar, ayuda con los deberes, técnicas de estudio.

Anna
Barcelona
Universitaria estudiando International Business da clases de inglés, matemáticas,catalán o se puede adaptar a las necesidades del alumno

Entender que les cuesta a los alumnos aprender y buscar nuevas formas de transmitirles conocimiento de una manera más personalizada y didáctica. Debido a que estudio mi carrera de negocios en inglés tengo facilidades para los idiomas y las matemáticas. Además tengo paciencia y disfruto enseñando.

Claudia
Madrid
Clases particulares de todas las asignaturas y apoyo al estudio en Madrid

Mis clases van dirigidas a todos aquellos que busquen un profesor para apoyo general en las asignaturas o alguna en particular. Me gustan los niños y enseñar, tengo mucha paciencia y siempre he sido de buenas notas.

Guillermo
Valencia
Estudiante con titulo C1 inglés da clases particulares de ayuda con estudios y deberes a domicilio, nivel primaria, secundaria y bachiller. Valencia Capital

Hola, me llamo guillermo y estoy estudiando 3º de ade en el grupo de alto rendimiento en inglés. Buen expediente académico incluyendo un año de estudios en irlanda. Experiencia en clases particulares. Clases dinámicas y entretenidas. Desplazamiento en valencia capital y posibilidad de alrededores.

Marta
Sabadell
Estudiante de bachillerato para refuerzo escolar en todos los ámbitos de primaria.Sabadell,Barcelona. Títulos:graduado escolar,delf,educación secundaria obligatoria

Chica responsable y dinámica para clases con alumnos de primaria. Competencias:refuerzo escolar,lengua y literatura castellana,lengua y literatura catalana,matemáticas,ciencias sociales,ciencias naturales,inglés(muy buen nivel). Puedo:introducir o mejorar la lectura,enseñar técnicas de estudio(aprender a hacer esquemas,resúmenes.

Rafa
León
Estudiante de INEF en ULE clases, cuidado y apoyo a domicilio León

Hola me llamo rafa, me encuentro en león estudiando la carrera de ciencias de la actividad física y del deporte, mis clases estarían dirigidas a alumnos de primaria o eso para cualquier materia, aporto un excelente trato y si es necesario podría dar alguna clase deportiva o acompañar a extra-escolares. Un saludo, gracias.

Simbia
Sevilla
Estudiante de turismo ofrezce clases de apoyo escolar en Sevilla para PRIMARIA ,ESO,BACHILLERATO.En las siguientes materias:Inglés,Lengua,Economia.Pregunten sin compromiso

Me encuentro en mi segundo año de carrera,soy atenta,divertida y educada. Mis clases serian a domicilio y sería algo informal para que el alumno se sienta más cómodo. Mi objetivo es disfrutar haciendo lo que me gusta. Soy voluntaria de la cruz roja desde hace años,es decir,que soy muy sociable.

Maria
Madrid
Hola, soy María Casela, estudiante de Magisterio Infantil bilingüe y me ofrezco para impartir clases particulares y apoyo escolar a niños de primaria utilizando técnicas de estudio apropiadas para cad

Soy maría, estudiante de magisterio infantil bilingüe en la universidad rey juan carlos en madrid. Enseño diversas técnicas de estudio así como deberes y pruebas de evaluación para comprobar la evolución del alumno.

Isabel
Zaragoza
Estudiante de veterianaria da clases particulares de quimica, matematicas, biologia y otras ciencias en a precio economico para estudiantes de eso y primaria en zaragoza

Soy una estudiante de veterinaria que tras años tomando clases particulares he aprendido del error de mis profesores, mediante el trato directo y cercano a los alumnos ayudare a su hijo a comprender la materia y no a memorizarla lo cual le hará tener unos conocimientos mas firmes y asentados, mis clases van dirigidas a niños/ adolescentes de eso y primaria que necesiten refuerzo en materias...

Enya
Castellón de la Plana
Profesora particular y cuidadora para niños de educación primaria en Castellón de la Plana

Mis clases van dirigidas a niños y niñas de cualquier curso de primaria y todas las asignaturas. La metodología que suelo usar es bastante dinámica ya que considero que es la forma más eficaz de que los niños aprendan. También me dispongo a cuidar de los pequeños en caso de necesidad.

Laura
Alcalá de Henares
Clases de masaje para bebés y papas/mamas en comunidad madrid y Guadalajara

Psicóloga y técnico de educación infantil imparto clases a mamas y papas de masaje y gimnasia para bebés. Clases a domicilio y online. Se dan 3 clases de 1hora. Y se entrega un dossier con toda la información del curso.

Fernando
València
Se ofrece profesor particular para ayudar a niños que lo requieran. Todas las materias.

Mi metodología se basa en el razonamiento , el memorizar no hace que aprendas bien, si hacemos razonar al niño y que el vea las cosas y las entienda habremos conseguido nuestro objetivo. Se puede aprender jugando. Aprender puede ser muy divertido.

Natalia
Talavera de la Reina
Imparto clases particulares para Educación Primaria. Soy de Talavera de la Reina.

Tengo 24 años. Soy especializada en la etapa de educación primaria y tengo práctica con los niños. Puedo ayudar a sus niños con los deberes, técnicas de estudio o refuerzo. Además, tengo buen nivel de inglés. Acudo a domicilio si lo desea y el precio y disponilidad es a convenir. Por tanto, para cualquier duda, contacte conmigo.

Aya
Madrid
Estudiante de podologia(medicina) imparte clases personalizadas desde primaria a bachillerato en madridd

1 . Hablar con los padres sobre la situación del alumno para la correcta adaptación a este. Es primordial establecer inicialmente una relación agradable con él para crear un ambiente relajado y confortable de estudio. 2 . Evaluación del alumno con las materias. 3 . Iniciación con la explicación correspondiente mediante teoría ejemplos y ejercicios. 4 .

Lia
Barcelona
Estudiante universitaria da clases particulares de la mayoría de asignaturas a niños y niñas que cursan primaria

Soy una estudiante universitaria de derecho y gestión y administración pública que puede ayudar a alumnos de primaria con sus deberes y sus estudios. Seme dan muy bien la lengua castellana y catalana. También he estudiado música durante muchos años. Sé técnicas de estudio muy útiles y ya tengo experiencia en realizar apoyo escolar.

Jose lillo
Sevilla
Profesor opositando quiere ayudar a tu pequeño a ayudarle con los deberes y que aprenda divirtiéndose :)

Hola, estoy recientemente graduado por lo que mis técnicas son muy innovadoras, y para mi lo más importante es que aprenda construyendo sus conocimientos, y que todo lo que aprenda tenga un sentido, y por supuesto, que no se aburra, un niño aburrido no puede aprender.

Miriam
Rubí
Clases de refuerzo y repaso para Primaria, Secundaria, Bachillerato y CAS. En Rubí, incluyendo zona urbanizaciones, Terrassa, Ullastrell y Castellbisbal. Soy Miriam Sánchez graduada por la Universida

La metodología utilizada es diferente dependiendo de las necesidades y capacidades del alumno/a. Normalmente durante la primera sesión realizo unas pruebas previas para comprobar sus conocimientos. A partir de allí, dependiendo de sus necesidades y capacidades trabajaremos en unos aspectos u otros.

Katherin
Alcalá de Henares
Soy Universitaria y ofrezco clases Particulares o de apoyo en Alcalá de Henares para aprender más y mejor

La mejor forma de estudiar es con esquemas, tiempo y organización. Esa es la clave, si luego añadimos buen humor, colores, y esfuerzo las cosas resultaran mejor. Es importante la concentración, el lugar de estudio y el estado de animo. El sacrificio de hoy es la recompensa de mañana y todo lo que se quiere se puede.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de cuidado de niños

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Dimitri
Hace 2 meses

José es un profesor que tiene estupendos conocimientos en la didáctica, la gramática y las redacciones de textos. Con José trabajaba por la web sobre la gramática y la redacción de textos para el examen DELE C2. Sus consejos eran muy precisos...

F
Francisca
Hace 2 meses

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Yurena
(2 opiniones)

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

Eva
Hace 3 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 3 meses

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

I
Israel
Hace 4 meses

Nuestra experiencia con Yurena está siendo muy positiva, está dando clase a nuestra hija de 11 años, y en todo momento está siendo positivo, ha personalizado la clase para que sea más aprovechable para la niña. Es una profesora que nosotros...

Yurena
(2 opiniones)

He hecho una primera clase, para poder conocer a la niña y a los padres y coordinarnos. Ha ido muy bien y muy comprometidos. Realizaremos un trabajo por tiempos y organización de las tareas y estudio.

Diego
Hace 5 meses

Ha sido una magnífica profesora en todos los aspectos: dominio de la materia, paciencia, y con un excelente trato personal. Desgraciadamente, al cabo de unas semana de comenzar con nosotros encontró un trabajo estable incompatible con nuestros...

Consulta todas nuestras clases de cuidado de niños

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte cuidado de niños.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de cuidado de niños

La salida de la escuela es uno de esos momentos en los que se tiene mucho tiempo y no se sabe en qué ocuparlo. En nuestra página web encontrarás una gran cantidad de clases impartidas por profesores muy implicados que dan lo mejor de sí mismos para que adquieras los conocimientos necesarios para abrirte al mundo. Las clases de Salida de la escuela también pueden servir como clases de Apoyo escolar. Entre ellas se encuentran la de alfabetización, así como profesores de ayuda en los deberes que garantizan un aprendizaje seguro. En ningún otro lugar encontrarás un profesor de Metodología que que haga que apliques los conocimientos como en esta plataforma. Actualmente hay muchos alumnos que eligen estas clases para mejorar su rendimiento en el estudio, y tú puedes ser uno de ellos. Si estás interesado en alguno de los profesores mencionados o en clases como la de alfabetización, sólo tienes que inscribirte. ¿A qué estás esperando para probar estas clases?

Las últimas solicitudes
de clases de cuidado de niños

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Laia

Hola, Soy empresa, estoy buscando una Educadora Infantil en Mataró para dar clases de inglés con el metodo Waldorf entre otras cosas. He visto tu perfil y me ha interesado, si sigues disponible, llámame y comentamos. Un saludo

Hace 1 mes
Laia
Mataró
Clases y Apoyo escolar 3-12 años en la zona del Maresme, 8€/h. Titulación universitaria + FP + otros...

Solicitud de Michael

Hola Evelyn, espero que me puedas ayudar, porque indicas que tienes experiencia ensenando castellano a ninos de a partir de primaria. Voy a estar con mi hija Liana (que tiene 5 anitos) en Gran Canaria por una semana a partir del 22 de enero -...

Hace 1 mes
Evelyn
Las Palmas de Gran Canaria
Profesora de lengua castellana, enseño todos los ámbitos de lengua desde primaria hasta el instituto...

Solicitud de Alejandro

Hola Belen soy Alejandro y estamos buscando un apoyo para nuestrs hijas de 2 y 6 años en principio dos tardes semana entre 18:30 y 20:30...cuando puedas agradeceria me llames par comentar todo aquello q necesites conocer. Un saludo y...

Hace 1 mes
Belén
València
Estudiante de Filosofía da clases de Lengua y Literatura, Filosofía o Inglés a alumnos de institutos o...