Ayuda

Encuentra tu profe
de clases particulares de cuidado de niños

Encuentra tu profe ideal de cuidado de niños

Elsa
La Poveda
Estudiante de logopedia da clases principalmente de frances. Nivel nativo + c2 en Madrid.

Soy estudiante extrangera con ganas dar mi ayuda a quien la necesita. Con mis clases pretendo que mis alumnos piensen por ellos mismos y sean lo mán independientes posible para afrontar el examen solos. Sin embargo intervengo siempre que es conveniente.

Carolina
Alcantarilla
Licenciada en pedagogía para impartir apoyo escolar en Murcia y pedanías de alrededor.

Soy carolina, licenciada en pedagogía y máster en orientación e intermediación laboral, ambas titulaciones por universidad de murcia. Soy una chica paciente y responsable. Me gusta trabajar con los niños pero también con las familias, pues considero un pilar fundamental para la educación de los niños. Tengo experiencia como pedagoga.

Ángela
Oviedo
Estudiante de Derecho se ofrece a dar apoyo escolar de cualquier asignatura y cuidado de niños en Oviedo y La Fresneda

Actualmente estudiante del grado de derecho, me ofrezco a dar clases de refuerzo escolar , cuidado de niños y a la ayuda de deberes escolares en oviedo y alrededores. Experiencia previa, con total adaptación al alumno y a sus necesidades. Gran disponibilidad durante toda la semana.

Mònica
Barcelona
Estudiante de Ciencias Biomédicas da clases particulares de lengua, ciencias y matemáticas en Barcelona

Estudiante de ciencias biomédicas en la universidad de barcelona, puedo dar clases de ciencias y lenguas (catalán, castellano e inglés) nivel primaria y eso. Ofrezco ayuda para realizar las tareas mandadas y reforzar la materia dada en la escuela por el alumno de una manera más dinámica.

Mercedes
Jerez de la Frontera
Estudiante de Educación Infantil ofrece refuerzo educativo y cuidado de niños en Jerez de la Frontera

Estudiante de la carrera de educación infantil, actualmente cursando el último año. Con interés en todo lo relacionado a la educación, ya sea con alumnado de infantil, primaria o eso. Especialización en niños con edades tempranas (0-5 años). Técnicas basadas en el aprendizaje activo y lúdico, partiendo de la motivación.

María
Barcelona
Ofrezco ayuda con los deberes, lectura, técnicas de estudio y cuidado de niños

Soy estudiante de máster y tengo experiencia con niños tanto en clases como en actividades de tiempo libre.

Maria
Cornellá de Llobregat
Estudiante de Educación primaria da clases a niños entre 3 y 18 años sobre lenguas y ayuda con los deberes

Me considero una niña muy responsable y constante con absolutamente todo lo que hago. Ya he dado clases particulares estos dos años atrás ya que tenía muy claro que me quería dedicar a la enseñanza y, por eso, estoy estudiando educación primaria en inglés. Doy clases a niños de primaria, eso y bachillerato.

Sara
Madrid
Doy apoyo y clases particulares de cualquier asignatura excepto física y química.

Soy una estudiante de enfermería con alto nivel de inglés. Baso mis clases en atención a dudas y tratar de explicar los conceptos que se precisen, incluido el trabajo de ejercicios/problemas. También ayudo con los deberes y a mejorar técnicas de estudio.

Sara
Mollet del Vallès
Estudiante de Psicología de 21 años da clases particulares y cuida a niños en Mollet del Vallès

Soy sara, estudiante de psicología, y me ofrezco para dar clases de repaso a niños de primaria y de eso. Mis clases se basan en hacer que aprendan y entiendan la materia a estudiar de una forma dinámica, mediante ejemplos de la vida diaria.

Umaima
Alella
Clases particulares o canguro en Alella soy estudiante de primero de bachillerato

Hola me llamo umaima soy de alella y estudio primero de bachillerato en el instituto de alella. Estoy dispuesta a dar clases particulares a niños de primaria, cuidarlos, sacarlos del cole.

César
Alcalá de Henares
Estudiante de Magisterio Primaria Bilingüe en la Escuela Universitaria Cardenal Cisneros da clases de cualquier asignatura. Niveles primaria y ESO.

Hola a todos! Soy césar y estudio la carrera de magisterio primaria bilíngüe en el centro universitario cardenal cisneros. Tengo experiencia en dar clase tanto a grupos grandes como personalizadas. Mi mayor interés es dar clase a alumnos de primaria pero estoy abierto a dar clases de secundaria también.

Noelia
Sevilla
Estudiante de 4º de Comunicación Audiovisual de Sevilla. Ofrezco clases a alumnos de primaria/secundaria, filosofía para bachiller y apoyo escolar

Soy estudiante de 4º en la facultad de comunicación de sevilla. Poseo un ciclo superior de audiovisuales y espectáculos y el b1 en francés e inglés. Doy clases particulares a alumnos de primaria, secundaria, filosofía de bachiller y apoyo escolar. Total disponibilidad.

Aura
Madrid
Estudiante de magisterio da apoyo escolar para alumnos de primaria y ESO con dificultades , Madrid

Soy una estudiante de magisterio de la ucm, me gusta dar apoyo a mis alumnos por técnica que no necesitan memorización sino aprendizaje de los contenidos, pienso que es mejor que aprendan, mi metodología es eficaz y ofrezco garantía.

Alba
Polinyà
Estudiante unversitaria. Doy clases de todas las materias (primaria eso y bachillerato) . (Zona vallés o barcelona)

Soy alba estudiante de ultimo curso de carrera educación social. Imparto clases desde primaria a bachillerato (incluyendo selectividad de humanidades) dispongo de apuntes, libros de refuerzo y de un buen ambiente de estudio. Mi nivel de inglés es de first certificate. Si eres de polinyà o alrededores en mi casa dispongo de un espacio para el estudio.

Ivonne
Madrid
Profesora de lengua castellana, especializada en la enseñanza de lectura y redacción, clases a domicilio en Madrid.

Soy filóloga hispánica, con experiencia en la enseñanza de la comprensión y producción de textos; además, he sido correctora de estilo y he trabajado en la evaluación de pruebas de escritura. Igualmente, disfruto muchísimo de la literatura y de su enseñanza.

Ainhoa
Terrassa
Estudiante de bachillerato se ofrece a dar clases de repaso en Terrassa

Me llamo ainhoa, curso 1ro de bachillerato en escola pia de terrassa y ofrezco clases particulares para ahorrar un poco de dinero. Tengo un buen nivel de inglés, llevo 9 años cursando este idioma, este año me saco el first certificate i estuve una tiempo en el extranjero con una familia para practicar el idioma. Soy sociable, extrovertida y tengo una buena nota media de la eso (7,8).

Cristina
Zaragoza
Clases particulares primaria y ESO (hasta segundo) y cuidado de niños pequeños

Soy cristina, tengo 17 años y vivo en zaragoza (san josé). He sido monitora de tiempo durante libre 2 cursos, llevando a niños de 4 a 12 años. Tengo el título de la eso y actualmente estudio auxiliar de enfermería.

Sandra
Alicante
Maestra titulada da clases de apoyo escolar y ayuda con los deberes en Alicante capital

Soy maestra diplomada y graduada en educación infantil, pero llevo años dando clases particulares y realizando voluntariados con niños y jóvenes desde los 3 hasta los 17 años. Por esta razón, tengo muy en cuenta las necesidades de cada alumno, y adapto la metodología de forma que se acomode a cada alumno y a la materia a impartir.

Maia
Granada
Clases particulares para primaria, ESO y bacjillerato, en el centro de Granada

Empleo una metodología cercana, de apoyo continuo y seguimiento prolongado del progreso del estudiante. En muchas ocasiones, los chicos/as prefieren un profesor joven. Se sienten más próximos a él y se entienden mejor, esto facilita su aprendizaje y el buen ambiente de las clases. Doy clases para niveles de primaria, eso y bachillerato.

Gemma
Elx
Estudiante de bachillerato da clases de lo que haga falta alumnos en Elche.

Soy una estudiante de bachillerato que quiere dar clase a cualquiera. Mis clases serían lo menos pesadas posibles, didacticas y divertidas. Aprenderás mucho, la enseñanza con dinamismo, es lo más divertido. Te enseñaré a querer hacer tus deberes cada día.

Sofia
Tres Cantos
Estudiante de bachillerato da clase de lengua castellana, ingles, francés , física, quimica y biología en Madrid

Soy estudiante de bachillerato internacional, doy clases a estudiantes de infantil, primaria y secundaria. Mis clases son dinámicas, ayudo al alumno a comprender el tema que se estudie y a prepararle para un futuro método de estudio. Mi metodología se centra mucho en la que imparte el bachillerato internacional.

Nuria
Gijón
Ayuda con los deberes, técnicas de estudio y ayuda para la preparación de exámenes

Chica joven y dinamica, he acabado el bachillerato y todavía no he decidido cual será el paso siguiente. He decidido dar clases particulares sobre primaria y la e. s . o . , estas clases serán sobre todo para ayuda con los deberes, métodos de estudio y preparación de exámenes con asignaturas que se tengan enrevesadas, un buen profesor es la clave para el entendimiento de una asignatura.

Soraya
Córdoba
Maestra con nivel b2 de inglés en Córdoba da clases a domicilio para alumnado de primaria y secuadnaria.

Soy maestra de educación primaria y tengo mi nivel de inglés acreditado en b2. En este momento preparo las oposiciones a maestra para andalucía, gracias a lo que estoy muy al día de todas las innovaciones que salen a la luz en educación. Tengo experiencia en este campo y mi alumnado obtiene buenos resultados.

Lucia
València
Graduada en Pedagogía da clases de repaso, apoyo escolar, cuidado de niños... en la zona Benimaclet o cercania (Valencia)

Soy graduada en pedagogía y actualmente realizo el grado de educación social, por lo que puedo facilitar herramientas para un mejor estudio en materias de educación primaria y eso, así como una orientación escolar en función de los intereses y las preferencias del alumno/a.

Sara
Salamanca
Ofrezco ayuda en los estudios de los más peques, contactad conmigo, gracias.

Soy una estudiante de la universidad de salamanca, mis clases se basarían en poder proporcionar a los niños un apoyo tanto escolar como en su orientación, o en ofrecer una ayuda como canguro, dándoles así un tiempo libre a los padres, cualquier duda, consúltenme, gracias.

Reyes
Pilas
Graduada en E.S.O y Bachillerato, imparte clases de ayuda para los niveles ya mencionados. Al igual que cuido de los peques. En Sevilla

Mis clases se impartirán para niños de primaria y e. s . O, aunque también para algunos de bto. También cuido de los más peques por la tarde. Todo ello, con mucha dedicación y esfuerzo para conseguir los mejores resultados. Un saludo. Espero que contacteis.

Rocío
Córdoba
Maestra ofrece; apoyo escolar, NEE, inglés, preparación de exámenes, técnicas de estudio

Preparo los temarios, explicó, hacemos resúmenes del temario para facilitar el estudio cara al examen, realizo actividades para practicar y previo examen realizo una prueba nivel. No me gusta la memorización, así que facilitó la comprensión máxima de los temas.

Noelia
El Campello
Graduada en maestro de educación primaria ofrece clases particulares en El Campello de las materias de ciencias naturales y sociales, matemáticas y lengua castellana y valenciana.

Las clases van dirigidas a niños de edades comprendidas entre 6 y 12-13 años. Las clases que doy pretenden la ayuda al alumno, de forma que pretendo darles las herramientas adecuadas para que aprendan por sí mismos, junto con un apoyo, para comprender lo que están realizando.

Marta
Granada
Clases de lengua, literatura y apoyo escolar en todos los niveles académicos

Estudiante de filología hispánica da clases de apoyo a todos los niveles formativos en materias de letras. En primaria a todos los niveles así como cuidado de niños, en eso, bachillerato y pau asignaturas de historia, lengua y literatura, literatura universal, filosofía, latín, ciudadanía.

Dani
Avilés
Diplomado en Magisterio se ofrece para dar clases de lengua y matemáticas a niños (de 6 a 12 años) , así como también para el cuidado de niños.

-tengo 28 años, resido en avilés y soy diplomado en magisterio por educación física. -también me encuentro finalizando mis estudios de administración y dirección de empresas. -me dispongo al cuidado de niños y a la ayuda de las materias escolares en etapa infantil y primaria.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de cuidado de niños

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

B
Belen
Hace 19 horas

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

I
Israel
Hace 1 mes

Nuestra experiencia con Yurena está siendo muy positiva, está dando clase a nuestra hija de 11 años, y en todo momento está siendo positivo, ha personalizado la clase para que sea más aprovechable para la niña. Es una profesora que nosotros...

He hecho una primera clase, para poder conocer a la niña y a los padres y coordinarnos. Ha ido muy bien y muy comprometidos. Realizaremos un trabajo por tiempos y organización de las tareas y estudio.

Diego
Hace 2 meses

Ha sido una magnífica profesora en todos los aspectos: dominio de la materia, paciencia, y con un excelente trato personal. Desgraciadamente, al cabo de unas semana de comenzar con nosotros encontró un trabajo estable incompatible con nuestros...

Janira
Hace 2 meses

Hola buenas. Quiero dejar mi opinion, sobre el profesor que me facilitasteis, querria espesar mi gratitud, agradecer que me ayudarais en la urgencia de encontrar profesor. Quiero dar mi opinion sobre Ferran, la verdad que que mi opinion no podia...

F

Enrique
Hace 3 meses

Ella, es muy buena profesora. Y me entiendo muy bien con ella.

Pone mucho interés y eso es fundamental para aprender

E
Estrella
Hace 4 meses

Es una profesora profesional y responsable. Mis hijos han aprendido mucho durante un mes de clases, sobre todo, en la lectura.

Virginia
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de cuidado de niños

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte cuidado de niños.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de cuidado de niños

La salida de la escuela es uno de esos momentos en los que se tiene mucho tiempo y no se sabe en qué ocuparlo. En nuestra página web encontrarás una gran cantidad de clases impartidas por profesores muy implicados que dan lo mejor de sí mismos para que adquieras los conocimientos necesarios para abrirte al mundo. Las clases de Salida de la escuela también pueden servir como clases de Apoyo escolar. Entre ellas se encuentran la de alfabetización, así como profesores de ayuda en los deberes que garantizan un aprendizaje seguro. En ningún otro lugar encontrarás un profesor de Metodología que que haga que apliques los conocimientos como en esta plataforma. Actualmente hay muchos alumnos que eligen estas clases para mejorar su rendimiento en el estudio, y tú puedes ser uno de ellos. Si estás interesado en alguno de los profesores mencionados o en clases como la de alfabetización, sólo tienes que inscribirte. ¿A qué estás esperando para probar estas clases?

Las últimas solicitudes
de clases de cuidado de niños

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Aurora

Hola Raquel, estic buscant una persona que ajudi al meu fill Jan a estudiar. Ha començat 1r d'Eso i porta una base baixa d'anys anteriors. Basicament necessito algú que cada dia estigui amb ell 1 hora per marcar-li l'hàbit d'estudi. A més tenim...

Hace 3 semanas
Raquel
Palau-solità i Plegamans
Chica responsable y madura con ESO, Bachillerato, PAU, y CFGS de salud

Solicitud de Dyan

Buenas noches. Yo quisiera para que hagas de monitora en un cumpleaños que celebró en el gimnasio es que pata ese día no tienen monitora. Sólo sería 1 hora de 5:30 a 6:30 o de 6 a 7 de la tarde el sábado 29

Hace 2 meses
Carla
Santa Coloma de Gramenet
Soy estudiante universitaria y me ofrezco a ayudar a todo aquel que lo necesite

Solicitud de Daniel

Hola silvia soy dani... perdie el contacto por bd con tigo... o ni siquiera eres tu? puff que locura... estado buscandote y me parecio que eres mi silvi jaja... soy dani de valladolid espero no meter la pata

Hace 2 meses
Silvia
Palencia
Apoyo escolar, ayuda con los deberes, cuidado de niños, estudio de inglés y alemán