Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de cuidado de niños

Encuentra tu profe ideal de cuidado de niños

Carmen
Orihuela
Estudiante de magisterio da clases o cuida a niños de infantil, primaria y ESO en Orihuela o alrededores.

Soy carmen estudio magisterio en la universidad de murcia y doy clases particulares a niños de primaria y la eso. Además ayudo o cuido a niños de infantil. Me gustan que los niños aprendan pero de una forma entretenida y divertida para que aprendan a disfrutar estudiando.

M jose
Granada
Graduada en Literatura imparte clases de Lengua y Literatura en Granada para cualquier nivel y PAU

¡hola! Me llamo mj y soy graduada en literatura comparada. Me ofrezco para impartir clases de lengua y gramática, literatura castellana o universal, historia del arte e inglés a cualquier nivel; incluso puedo preparar la prueba de acceso a la universidad (pau).

Andrea
Burgos
Estudiante de comunicación da clases a domicilio de diferentes materias, asi como apoyo y ayuda escolar en Burgos.

Soy andrea, estudiante de comunicación y mis clases son preferiblemente a niños de primaria y secundaria, bien de ayuda con deberes, de repaso y apoyo, o ayuda al estudio. Especialidad en francés y lengua castellana pero me ofrezco a cualquier materia.

Carmen
Alicante
Especialista en infancia y juventud da clases de apoyo y repaso en Alicante

Soy carmen, especialista en infancia y juventud y formadora- educadora. No sólo he dado clases particulares y grupales si no que trabajo dando charlas en los ies. Invitando a los alumnos a la reflexión sobre la toma de decisiones, responsabilidad y técnicas/hábitos de estudio.

Vero
Betanzos
Graduada educación infantil imparte clases apoyo niños 0-12 zona oza betanzos coiros

Soy técnico y graduada en educación infantil e imparto clases a (información oculta) de todo el nivel de infantil (0 - 6 años) y primaria (6 - 12 años). Tengo experiencia en (información oculta) con tdah. Imparto clases basándome en la atención a las necesidades propias e individuales del alumnado.

Diego
San Andrés del Rabanedo
Profesor de primaria, refuerzo educativo, ayuda con deberes e inglés en León

Maestro de primaria en inglés y máster de profesorado ofrece clases particulares a domicilio en león y alrededores. Soy una persona adaptada a los tiempos que corren, y entiendo la educación como un proceso en el que el centro, la familia y los profesores debe estar unidos.

Javier
Vigo
Profesor diplomado en Magisterio de Educación Primaria imparte clases de cualquier materia

Mi nombre es javier aradas lestón. Soy diplomado en magisterio de educación primaria y llevo 6 años impartiendo clases particulares de todas las materias. Mi metodología consiste en partir de los conocimientos que el alumno posee para llegar a lo más alto con dedicación y trabajo diario.

Paqui
Córdoba
Profesor particular en Córdoba,de todas las materias y apoyo escolar,cuidado de niños

Maestra se ofrece para clases particulares de infantil, primaria y eso. La metodología aplicada será basada en la experimentación así como en la comprensión del alumnado,se trata de una metodología activa y basada en la individualidad del alumno, teniendo en cuenta sus capacidades y motivaciones.

Cristina
Sevilla
Graduada en Educación Primaria de inglés ofrece clases en verano de apoyo escolar. Sevilla

Como profesor,mi objetivo es motivar al alumnado para que aprenda el contenido de una forma dinámica y eficaz. Por tanto,uso de metodología comunicativa y que acerque al alumnado a su contexto. Además,en mis clases intento siempre que el alumnado sea responsable de su propio conocimiento,algo esencial que se debe de tener en cuenta en el proceso de enseñanza-aprendizaje.

Andrea
Córdoba
Chica estudiante de magisterio, imparto clases partuculares a niños de primaria en todas las áreas

Soy una chica de 20 años, estudio magisterio de educación primaria en la universidad de córdoba, mis clases van dirigidas a niños de primaria que necesiten refuerzo, o una ayuda extra para superar aquellas asignaturas que más les cuesten superar.

Marta
Málaga
Aprueba fácil y sin problema,Málaga, especializada en trato con niños , además de apoyo también canguro.

En pocas palabras, tengo experiencia con los niños debido a mis veranos como monitora de campamento y trabajo de tiempo parcial en guarderías, los niños aprenderán a través de métodos de enseñanza avanzada y a la vez disfrutarán las clases con métodos didácticos. Además como cuidadora de niños soy responsable y aprenderán jugando.

Daida
Las Palmas de Gran Canaria
Estudiante de ingenieria da clases para niños de hasta la ESO en Las Palmas

Ayudo con los deberes, intento enseñar a los alumnos a realizar apuntes de cada materia para estudiar para los exámenes, hago preguntas de teoría (lengua e historia) para que a los niños se le vayan quedando los conceptos. Cada cierto tiempo les dicto textos especiales para comprobar la ortografía y ayudo también con trabajos de manualidades.

Mireia
Barcelona
Estudiante de farmacia da clases de repaso a alumnos de primaria y de la ESO en Barcelona.

Soy estudiante de farmacia y doy clases de repaso y refuerzo a alumnos de primaria y de la eso. Mis clases son lo menos pesadas y más útiles posible, dando trucos para que puedan aprender de una manera más senzilla y divertida.

Sara
Guadalajara
Estudiante de Magisterio, Guadalajara, ofrece clases apoyo escolar a niños de Primaria y ESO. Todas las materias.

Estudiante de cuarto curso de magisterio, especialidad lengua y literatura. Imparto todas las materias. Clases particulares a niños de primaria y eso. Canguro de niños y niñas a partir de 1 año de edad. Simpática y responsable. Clases amenas y divertidas.

Josnery
La Coruña
Maestra de Educación Infantil con años de experiencia ofrece sus servicios para ayudar a sus hijos, estoy en La Coruña.

Soy una persona profesional,amigable y divertida, los niños a los que he ayudado han quedado enamorados de los estudios, adoran hacer sus deberes porque los realizamos de manera divertida, al ritmo y a la capacidad que ellos puedan dar,con juegos y actividades manuales.

Sara
València
Ofrezco apoyo escolar (todas las materias) para alumnos de primaria y secundaria. Licenciada en derecho y máster en mediación familiar

En primer lugar es fundamental conocer al alumno, en qué materias tiene dificultades y cuáles supera sin dificultad. Después de tener dichos datos, comenzaríamos la primera clase con una prueba general para poder ver el nivel en cada una de las materias en las que tiene dificultades.

Laura
Sevilla
Estudiante de Trabajo Social y Sociología ayuda a asignaturas de lenguas,historia, ...

Primeramente le explicaría el temario ayudando de un power point hecho por mi para poder dejar los puntos claves del temario, seguidamente ayudaría al alumno a saber hacer resúmenes para poder entender más a fondo la asignatura, le ayudaría también a las actividades que tuviera y seguidamente le preguntaría el temario.

Tania
València
Clases partirticulares y técnicas de estudio para niños de primaria y ESO

Soy diplomada en educación social y estudiante de tercer año de magisterio de primaria. Cada niño es diferente por ello yo realizo las clases particulares adaptandome a la personalidad y capacidades de cada niño.

Marta
Castelldefels
Universitaria se ofrece para refuerzo de materias y cuidado de niños en Castelldefels o alrededores

Con clases divertidas y amenas se aprende mejor. Los resultados de mis alumnos siempre han sido buenos ya que soy una persona abierta y el trato con ellos no me resulta difícil, así que enseguida cogemos confianza y todo se vuelve más fácil.

María
Granada
Imparto clases particulares para jóvenes estudiantes, en Granada o Albacete. Ayudo a chicos en la ESO o Bachillerato.

Soy maría, tengo 20 años y soy estudiante de primer curso en el grado de lenguas modernas y sus literaturas de la universidad de granada. Mis clases van dirigidas a estudiantes jóvenes que estudien eso o bachillerato. Estudié el bachillerato de humanidades y ciencias sociales, por lo tanto tengo preferencia por esa rama a la hora de impartir las clases.

Juani
Córdoba
Si necesitas una ayuda con tu hijo/a, yo puedo ser la solución.

Puedo solo cuidarlos y estar con ellos por la tarde. Podría darles la merienda y seguidamente pasar la tarde con el o ella: llevarla al parque, jugar, ayudarle con la tarea, etc. Yo puedo ser su mejor amiga y compañera.

Naia
Plentzia
Estudiante de Publicidad y Relaciones públicas ofrece apoyo escolar para cualquier materia en Uribe Kosta

Tengo el título de monitora de tiempo libre y he trabajado de ello en dos ocasiones. Mi nivel de inglés es avanzado y en cuanto al euskera, soy bilingüe. Todos mis cursos en el colegio los he hecho en euskera.

Meritxell
Barcelona
Estudiante de publicidad y relaciones publicas en la universidad Abat oliba CEU

Me llamo meritxell gracia martin, tengo 18 años y vivo en barcelona. Hablo catalán y castellano perfectamente y tengo un nivel medio/alto de inglés. Soy una chica alegre, simpática y amante de los niños. Disfruto enseñándoles y ayudándoles.

Ana
Alcalá de Henares
Profesora de Lengua en Alcalá de Henares para niños de Educación Primaria o Infantil

Hola, me llamo ana estoy estudiando actualmente educación primaria e infantil bilingue en la universidad cardenal cisneros. Estuve un año entero en estados unidos y por lo tanto tengo buen nivel de inglés. Uso técnicas tales como clil, lápices al centro y todas aquellas en las cuales el alumno sea lo más importante en la clase.

Noelia
Adolescente quiere dar clases a niños de primaria en Basauri o alrededores

Soy noelia y me gustaría dar clases a niños que estén cursando primaria. Intento que los niños estudien y saquen buenas notas mientras se divierten y pasan un buen rato. No me importa explicar las cosas muchas veces, lo importante es que el niño/a lo entienda y saque lo mejor posible.

Nazaret
Linares
Es hora de aprender y divertirte a la vez, ¡compruébalo tú mismo!

Mi nombre es nazaret, actualmente estudiante de tercer curso de educación primaria con especialidad en educación especial. Me ofrezco a ayudar con los estudios y que los niños se diviertan a la vez que aprenden, utilizando metodologías innovadoras y eficaces.

Gloria
Granada
Graduada en Trabajo Social, imparto clases de refuerzo para primaria en Granada

Imparto clases de refuerzo escolar a niños y niñas (preferentemente de educación primaria) en granada. Tengo experiencia en el trabajo con infancia (como animadora sociocultural) por lo que mi vocación es el trabajo en este sector. Busco que el aprendizaje sea ameno, procurando que el niño/niña se sienta cómodo conmigo y podamos crear un clima agradable para ambos.

Nazaret
Granada
¡¡ Estudiante de Magisterio Imparte Clases Particulares Niños de Primaria y ESO

Soy nazaret, soy maestra e imparto clases particulares de todas las asignaturas. A la hora de impartir mis clases siempre lo hago con claridad, permito el intercambio de ideas, realizo evaluaciones sobre el aprendizaje de los alumnos y fomento la autosuficiencia de mis alumnos. Siempre marcando unos objetivos especificos a cada uno de mis alumnos.

Pilar
Úbeda
Mi nombre es Pilar, soy estudiante del grado de Educación primaría. Me ofrezco a dar clases particulares en domicilio.

Me encuentro en tercer curso del grado. En el segundo curso estuve ya dando clases particulares durante 8 meses y como cuidadora de niños. Soy una chica cariñosa, ordenada, dinámica, activa, responsable y que esta expuesta a nuevos métodos de enseñanza para que los niños se sienta protagonistas de su propio aprendizaje.

María
Bailén
Estudiante de Trabajo Social da clases particulares a niños de primaria o ESO sobre ortografía, Lengua, Matemáticas,etcétera. Bailén-Jaén

Hola, me llamo maría y mis clases se dirigirán especialmente a alumnos de primaria o eso con dificultades en el ámbito escolar. Mis clases estarán orientadas principalmente a que se lo pasen bien aprendiendo, por ejemplo, incitando a los niños/as a que participen en el aprendizaje o haciendo juegos de cálculo, ortográficos, etcétera.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de cuidado de niños

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

María
Hace 1 semana

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

Manuela
Hace 2 semanas

Es la mejor Profesora. Muy amable, dulce pero siempre profesional. Mejor no está. La recomandoa todos. Muchísimas gracias Barbara.

Bárbara
(1 opinión)

Dimitri
Hace 3 meses

José es un profesor que tiene estupendos conocimientos en la didáctica, la gramática y las redacciones de textos. Con José trabajaba por la web sobre la gramática y la redacción de textos para el examen DELE C2. Sus consejos eran muy precisos...

F
Francisca
Hace 3 meses

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Yurena
(2 opiniones)

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

Eva
Hace 4 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 4 meses

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

Consulta todas nuestras clases de cuidado de niños

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte cuidado de niños.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de cuidado de niños

La salida de la escuela es uno de esos momentos en los que se tiene mucho tiempo y no se sabe en qué ocuparlo. En nuestra página web encontrarás una gran cantidad de clases impartidas por profesores muy implicados que dan lo mejor de sí mismos para que adquieras los conocimientos necesarios para abrirte al mundo. Las clases de Salida de la escuela también pueden servir como clases de Apoyo escolar. Entre ellas se encuentran la de alfabetización, así como profesores de ayuda en los deberes que garantizan un aprendizaje seguro. En ningún otro lugar encontrarás un profesor de Metodología que que haga que apliques los conocimientos como en esta plataforma. Actualmente hay muchos alumnos que eligen estas clases para mejorar su rendimiento en el estudio, y tú puedes ser uno de ellos. Si estás interesado en alguno de los profesores mencionados o en clases como la de alfabetización, sólo tienes que inscribirte. ¿A qué estás esperando para probar estas clases?

Las últimas solicitudes
de clases de cuidado de niños

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Laia

Hola, Soy empresa, estoy buscando una Educadora Infantil en Mataró para dar clases de inglés con el metodo Waldorf entre otras cosas. He visto tu perfil y me ha interesado, si sigues disponible, llámame y comentamos. Un saludo

Hace 2 meses
Laia
Mataró
Clases y Apoyo escolar 3-12 años en la zona del Maresme, 8€/h. Titulación universitaria + FP + otros...

Solicitud de Michael

Hola Evelyn, espero que me puedas ayudar, porque indicas que tienes experiencia ensenando castellano a ninos de a partir de primaria. Voy a estar con mi hija Liana (que tiene 5 anitos) en Gran Canaria por una semana a partir del 22 de enero -...

Hace 2 meses
Evelyn
Las Palmas de Gran Canaria
Profesora de lengua castellana, enseño todos los ámbitos de lengua desde primaria hasta el instituto...

Solicitud de Alejandro

Hola Belen soy Alejandro y estamos buscando un apoyo para nuestrs hijas de 2 y 6 años en principio dos tardes semana entre 18:30 y 20:30...cuando puedas agradeceria me llames par comentar todo aquello q necesites conocer. Un saludo y...

Hace 2 meses
Belén
València
Estudiante de Filosofía da clases de Lengua y Literatura, Filosofía o Inglés a alumnos de institutos o...