Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de cuidado de niños

Encuentra tu profe ideal de cuidado de niños

Belén
Lugo
Estudiante universitaria ofrece clases particulares para apoyo o refuerzo de niños y jóvenes en Lugo.

Spy una studiante de tercer año del doble grado de publicidad y relaciones públicas + turismo en la universidad de valladolid. Ofrezco mi servicios en verano en lugo para ayudar a jóvenes en clases de apoyo o refuerzo de cualquier asignatura ya sean de letras, ciencias o idiomas.

Coraima
Zaragoza
Estudiante del grado en RLRH ofrece clases de apoyo escolar y cuidado de niños en Zaragoza.

Soy coraima y mis clases se dirigen sobre todo a niños que se encuentren cursando primaria o eso. También incluyo el servicio de ayuda para los que se encuentren actualmente cursando bachillerato. Mis clases se basarán, dependiendo de la edad, en técnicas como el desarrollo de esquemas y la asemejación de los contenidos académicos con el entorno.

Safa
Alcobendas
Estudiante de DERECHO-ADE con nivel de FIRST en ingles, da clases de todas las materias escolares, sin importar nivel en Alcobendas-

Soy una estudiante de derecho-ade que da clases particulares de apoyo, en cuanto a especialidad de materia, no tendría ninguna, no me importa dar clase de cualquier asignatura, eso sí, dentro de la especialidad de sociales en cursos superiores a 3 eso.

Mireia
Vilassar de Dalt
Estudiant d'Infermeria s'ofereix per fer de cangur i donar classes de reforç a la zona del Maresme

Sóc una persona responsable, treballadora, atenta i activa. A l'institut em vaig graduar amb el batxillerat científic i, per això, puc ajudar a fer els deures, tant de nivell de primària com de secundària. El meu objectiu és que l'alumne entengui i aprengui els conceptes.

Elena
Illa de Arousa
Diplomada en Óptica y optometría, ofrezco clases de apoyo a domicilio, a estudiantes por zona Salnes

Ofrezco clases de repaso y apoyo desde primaria y su ayuda con los deberes, hasta bachiller y preparación de selectivo Soy titulada en óptica y optometría por la universidad de santiago de compostela y mis especialidades son las ciencias de la salud, física y matemáticas.

Marta
Bilbo
Psicóloga se ofrece a dar clases particulares de apoyo escolar o a estudiantes de psicología

En primer lugar, el alumno me presenta la materia que tiene que conocer. Si tuviera algún examen o trabajo que entragar, planificamos lo que va a abordar cada día hasta la fecha indicada, tanto en las clases particulares como por su cuenta.

Esther
Rivas-Vaciamadrid
Estudiante de bachiller sanitario se ofrece para dar clases particulares a alumnos de primaria y ESO. Buenos resultados y experiencia

Mis clases se centran en la progresión del alumno consiguiendo no solo resultados aceptables, si no también un aprendizaje de base que le sirva para los cursos posteriores. Trabajo tanto con material propio (ejercicios de diferentes niveles) como con material adaptado al colegio del alumno en cuestión.

Urtsuia
Arrigorriaga
Estudiante de Arquitectura ofrece apoyo escolar a nivel de Primaria, ESO y Bachillerato en Bilbao y alrededores.

Estudiante de arquitectura se ofrece a dar apoyo escolar (ayuda con los deberes, mejora en técnicas de estudio,preparación de pruebas de acceso. ) a alumnos de primaria y eso en todas las materias y a nivel de bachillerato en dibujo técnico y matemáticas.

Francisco de asís
Granada
Graduado en Magisterio de Educación Primaria (UGR). Doy clases de apoyo escolar tanto en niveles de Primaria, secundaria y Educación de Adultos. Precios Económicos. Granada

Soy consciente de que hoy en día no se puede educar ni enseñar a los más pequeños con una metodología "antigua", en la que ellos se dedican a escuchar lo que se les dice. Me gusta ser un mero apoyo, y que sean los alumnos los que descubren el por qué las cosas son como son. Ellos , con mi guía, encuentran la respuesta.

Paula
Cardedeu
¿Necesitas apoyo escolar? Soy estudiante de 2º de bachillerato y ofrezco clases para niños de primaria y ESO

Soy una estudiante de 2º de bachillerato científico con ganas de ayudarte a reforzar asignaturas de primaria o 1º y 2º de la eso. Puedo ayudarte con tus deberes, a entender la materia y a mejorar tus técnicas de estudio en las siguientes asignaturas: castellano, catalán, inglés, matemáticas y ciencias (biología, química y física).

Irene
Sevilla
Estudiante de odontología da clases de apoyo para niños de primaria en Sevilla capital.

Soy irene, actualmente estudio odontología. Doy clases a niños de primaria y de 1° y 2° de eso, en estas clases intento centrarme en el alumno y adaptarme a sus necesidades para que él asimilé los conceptos de la mejor manera posible. Si tienen alguna duda pónganse en contacto conmigo.

Mariano
Orihuela
Apoyo escolar de cualquier materia hasta Eso y rama matemática hasta FP. Primaria, Eso, Bachiller, FP rama administrativa, Grado en ADE o Economía.

Graduado en economía se ofrece para dar apoyo en materias escolares. Cualquier materia en primaria y la eso. Matemáticas y economía en bachiller. Cualquier asignatura fp administrativo, tanto medio como superior. Grade en ade y economía. Preguntar por cualquier otra asignatura y curso.

Laura
Palma
Clases de repaso de primaria y ESO. Depende de que materias, también Bachiller

Ayudar al niño/a con los deberes del día, repasar la clase e intentar que entienda todo lo visto en el día de hoy. Estudiar las materias que mas le cuestan y hacerlo con cariño y respeto, pues no dejan de ser niños.

Manuel
Manacor
Profesor de educación primaria da repaso en todas las materias en Manacor

Graduado en educación primaria da clases de repaso con una metodología dinámica y divertida adaptada a las necesidades y ritmo de cada alumno. Preparación de ejercicios extras para mejorar la materia y técnicas de estudio para un resultado mejor en la educación del alumno. Realización de clases en catalán o castellano.

Sara
Madrid
Profesor a domicilio o en casa en la ciudad de madrid. Graduada en psicologia. Clases dinámicas y entretenidas, con el objetivo de crear motivación en el alumno y el aprendizaje resulta una cosa senci

Acudo a domicilio o en mi propia casa. Para alumnos de primaria y eso. Apoyo para deberes y cuidado de los niños. Apoyo tambien en algunas asignaturas con clases dinamicas y entretenidas con el objetivo de que el aprendizaje sea algo sencillo.

Marta
Zaragoza
Soy Marta una persona muy constante con su trabajos y sus objetivos. Zaragoza

Soy marta, técnico superior en proyectos y dirección de obras de decoración (diseño de interiores), ofrezco clases particulares hasta este nivel. Puedo impartir clases desde primaria hasta bachillerato. Aunque soy especializada en bachillerato de artes que contiene: dibujo técnico, dibujo artístico, lengua castellana y literatura, historia de españa, historia del arte, filosofía.

Celia
Madrid
Estudiante de Psicología ofrece clases de apoyo con los deberes y técnicas de estudio.

Estudiante de último año de psicología ofrece clases de apoyo con los deberes para alumnos de primaria y eso así como técnicas de estudio y metodología para aquellos que tengan dificultades más específicas. Disponibilidad de horarios incluso fines de semana. Título de inglés b2.

Malena
Madrid
Clases particulares para niños y ñinas de primaria y eso todas las materias.

Simplemente no creo que el estudio sea solo memorozar, esta en la practica y en el entendimiento y eso es lo que yo intento inculcar a los chicos y chicas que doy clases. También las suelo hacer amenas para que no se les hagan muy pesadas y que les gusten las asignaturas que odian.

Patricia
Parets del Vallès
Soy una estudiante de psicologia,ofrezco clases particulares a concretar, 8 euros la hora

Actualmente estudio grado se psicologia, estoy cursando segundo curso. Ofrezco clases particularea a niños de primária todas las matérias, eso y batxillerato a concretar. Me gusta ayudar a los demás e intentar encontrar en cada alumno el método que más le funcione.

Alicia
Leganés
Clases particulares y de refuerzo a domicilio para niños y niñas de primaria

Soy una estudiante del grado de educación primaria en la universidad. Puedo dar clases particulares a domicilio de todas las asignaturas de primaria (matemáticas, lenguaje, ciencias naturales, conocimiento del medio, artística, música, inglés, etc. ) .

Laura
Sevilla
Estudiante de enfermeria da clases particulares de cualquier materia a alumnos de primaria y ESO, de Sevilla

Estudiante de enfermería da clases a alumnos de primario y eso de sevilla. Las clases consisten en ir viendo el temario y resolviendo dudas, así como ir haciendo esquemas para facilitar el estudio. Cuando se tienen exámenes, ayudo al estudio y hago simulacros.

Aixa
Lleida
Estudiante de Ade y Turismo doy clase de repaso a niños y niñas a nivel de primaria y ESO a Lérida.

Me llamo aixa, estudiante de universidad, y me ofrezco para dar clases de repaso a niños y niñas de primaria y eso para ayudarles con sus deberes o reforzar sus necesidades, adaptando la metología a las necesidades de cada alumno y preparando detalladamente cada materia para que la entiendan.

Rocío
Aranjuez
Clases particulares de apoyo en todas las materias, deberes y aprender a leer A DOMICILIO

Soy rocío, actualmente estudiante universitaria del doble grado turismo y ade. Ofrezco clases particulares a domicilio en aranjuez (madrid) para niños de varias edades al mejor precio. Respecto a las materias, sería un apoyo general de todas aquellas en las que el alumno se encuentre un poco más flojo y atiendo cualquier tipo de dudas del temario.

María
Avilés
Ayuda con los deberes sobre variedad de materias (matemáticas, lengua, historia, ciencias sociales, inglés, religión...). Si necesitas ayuda con alguna materia, ¡no dudes en ponerte en contacto conmig

Soy una chica responsable de 23 años dispuesta a ayudar con los deberes en todo tipo de materias a nivel de primaria y de la eso. Actualmente estudio la carrera de derecho en la universidad de oviedo, pero en mi tiempo libre me encantaría poder ayudar a los demás a conseguir buenos resultados.

Fátima
Albolote
Maestra y Orientadora para Primaria y ESO en Granada y área metropolitana

Llevo a cabo una metodología activa y contextualiza, basada en conocimientos previos del alumnado y partiendo de sus ritmos y estilos de aprendizaje. Deben tenerse en cuenta las tanto motivaciones del alumn@ como sus necesidades, y ante todo, la búsqueda de autonomía y el desarrollo integral.

Mari cruz
Córdoba
Graduada en magisterio de Primaria con B2 en ingles se ofrece para dar clases particulares a domicilio en Cordoba

Doy clases de apoyo y refuerzo a todos los niveles de primaria y eso. Adapto mis clases a los ritmos de aprendizaje y las necesidades específicas de cada alumno para conseguir su atención e interés por la materia, porque aprender también puede ser divertido.

Daniela
Brunete
Estudiante en la facultad de educación ofrece clases de apoyo en diferentes asignaturas para niveles de Primaria, ESO y Bachillerato

Las clases van dirigidas a alumnos de primaria, secundaria y bachillerato. Entre mis especialidades está el ayudar a entender conceptos y nuevos temas mediante actividades diversas, enseñando diferentes técnicas de estudio y memorización y para los que lo necesiten ayuda con los deberes.

María
Madrid
Estudiante de derecho da clases para primaria y ESO de cualquier asignatura en Madrid.

Me llamo maría soy estudiante de derecho y doy clases de cualquier asignatura para los niveles de primaria y eso así como técnicas de estudio para poder obtener un mejor rendimiento. No dudes en ponerte en contacto conmigo y consultar mi disponibilidad.

María
Leganés
Soy estudiante universitaria. Tengo experienci, ya que trabajo con niños desde hace 3 años. Todo tipo de asignaturas. Experiencia también en niños con déficit de atención.

Tengo 20 años, soy estudiante de ade y derecho, y doy clases a particulares, de primaria y de la eso. Ayudo a los niños a hacer los deberes, a estudiar y a enseñarles de una manera más entretenida y eficaz a través de rutinas y hábitos de estudio.

Lezuri
Gorliz
Graduada en Educación social imparte clases particulares a niños de primaria/ cuidado de Niños. (Uribe kosta)

Joven de 22 años graduada en educación social con experiencia en cuidado de niños e impartir clases, se ofrece para dar clases particulares y para el cuidado de niños tanto por las mañanas como por las tardes.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de cuidado de niños

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

María
Hace 2 meses

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

Manuela
Hace 2 meses

Es la mejor Profesora. Muy amable, dulce pero siempre profesional. Mejor no está. La recomandoa todos. Muchísimas gracias Barbara.

Bárbara
(1 opinión)

Dimitri
Hace 4 meses

José es un profesor que tiene estupendos conocimientos en la didáctica, la gramática y las redacciones de textos. Con José trabajaba por la web sobre la gramática y la redacción de textos para el examen DELE C2. Sus consejos eran muy precisos...

F
Francisca
Hace 4 meses

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Yurena
(2 opiniones)

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

Eva
Hace 5 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 5 meses

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

Consulta todas nuestras clases de cuidado de niños

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte cuidado de niños.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de cuidado de niños

La salida de la escuela es uno de esos momentos en los que se tiene mucho tiempo y no se sabe en qué ocuparlo. En nuestra página web encontrarás una gran cantidad de clases impartidas por profesores muy implicados que dan lo mejor de sí mismos para que adquieras los conocimientos necesarios para abrirte al mundo. Las clases de Salida de la escuela también pueden servir como clases de Apoyo escolar. Entre ellas se encuentran la de alfabetización, así como profesores de ayuda en los deberes que garantizan un aprendizaje seguro. En ningún otro lugar encontrarás un profesor de Metodología que que haga que apliques los conocimientos como en esta plataforma. Actualmente hay muchos alumnos que eligen estas clases para mejorar su rendimiento en el estudio, y tú puedes ser uno de ellos. Si estás interesado en alguno de los profesores mencionados o en clases como la de alfabetización, sólo tienes que inscribirte. ¿A qué estás esperando para probar estas clases?

Las últimas solicitudes
de clases de cuidado de niños

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Sergey

We have got a house in Mas Mora. We speak russian an look for the teacher for espanol. My family will be on vacation there for all summer from the beginning of June until the end of August. I would like to take them to something useful. Oh, for...

Hace 11 horas
Vanessa
Tordera
Recien titulada en ingeniera doy clases de repaso de todas las materias en general en tordera, barcelona

Solicitud de Laia

Hola, Soy empresa, estoy buscando una Educadora Infantil en Mataró para dar clases de inglés con el metodo Waldorf entre otras cosas. He visto tu perfil y me ha interesado, si sigues disponible, llámame y comentamos. Un saludo

Hace 3 meses
Laia
Mataró
Clases y Apoyo escolar 3-12 años en la zona del Maresme, 8€/h. Titulación universitaria + FP + otros...

Solicitud de Michael

Hola Evelyn, espero que me puedas ayudar, porque indicas que tienes experiencia ensenando castellano a ninos de a partir de primaria. Voy a estar con mi hija Liana (que tiene 5 anitos) en Gran Canaria por una semana a partir del 22 de enero -...

Hace 4 meses
Evelyn
Las Palmas de Gran Canaria
Profesora de lengua castellana, enseño todos los ámbitos de lengua desde primaria hasta el instituto...