Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de cuidado de niños

Encuentra tu profe ideal de cuidado de niños

Lorena
Córdoba
Clases de Español para extranjeros y lengua castellana con experiencia, llama y compruébalo

Soy filóloga y me dedico a impartir clases particulares. En las clases podrás aprender mucho vocabulario y cómo se usan todos los tipos de palabras, pues le dedico bastante tiempo a aprender vocabulario y a escuchar audios y mi propia voz.

Ainhoa
Las Palmas de Gran Canaria
Título de Bachillerato en Ciencias Puras. Graduado escolar en Educación Secundaria Obligatoria

Chica jovén,responsable y seria se compromete a impartir clases de todas las materias. Niveles: primaria,secundaria y bachillerato. Técnicas de estudio eficacez utilizadas personalmente. Clases dinámicas y llevaderas. Actualmente soy estudiante,por lo que entenderé al estudiante. Disponibilidad inmediata y con horario flexible.

Victoria
Córdoba
Maestra con mucha experiencia y material adaptado a cada tipo de necesidad educativa

Soy técnica superior en educación infantil y maestra graduada en educación primaria, con mención de educación especial. Poseo el nivel b1 de inglés y he realizado cursos y talleres, de actividades lúdicas, de primeros auxilios, de globoflexia, de pintacaras, etc. Poseo carne de conducir y coche propio para posibles desplazamientos.

Iratxe
Bilbo
Profesora especializada en necesidades educativas especiales da clases particulares a domicilio o cuidado de niños en Bilbao.

Mis clases están enfocadas ha ayudar con los deberes y enseñar técnicas de estudio a niños y niñas de primaria y ayudar en su cuidado si fuera necesario. Tengo experiencia de varios años en las dos actividades y fue muy satisfactoria.

Ainhoa
(1 opinión)
Valencia
Clases particulares Infantil, Primaria y ESO. Maestra con 6 años de experiencia docente.

Soy ainhoa, tengo 30 años y soy maestra de educación infantil y primaria. Doy clases particulares a niños/as tanto de infantil como primaria y eso. Los métodos y técnicas que desarrollo van en función de la demanda del alumnado y sus características. En función de la materia a trabajar, o el tipo de necesidad de cada uno se ajusta a un perfil determinado.

Sofia
Santo Domingo
Universitaria, clases de Inglés, Lengua , ayuda deberes y cuidado de niños

Doy clases de inglés y de lengua a niños/as de primaria o de la eso. Les ayudo con técnicas de estudio, hacemos esquemas, resúmenes, y sobretodo muchos ejercicios para que les sea lo más fácil posible lograr hacerlo bien. Hago las clases amenas, y me gusta que los niños se entretengan y les interese la clase.

Mirian
Colmenar Viejo
Diplomada en educación infantil, apoyo en infantil y primer ciclo de primaria

Soy diplomada en magisterio infantil, además de tener varios cursos vinculados con el ámbito educativo. Soy una persona paciente, creativa y con imaginación, empática con los niños. Cada niño es un mundo y cada uno necesita una forma de aprendizaje y un tiempo y dedicación distinta. Escucho, lo cual es muy importante a la hora de enseñar.

Laura
Bilbo
Profesora Educación Primaria, más de diez años de experiencia, con Euskara, Inglés y Portugués.

¿buscas una alternativa a la guardería? Soy diplomada profesora de educación primaria madre de dos niños, y me ofrezco como niñera a domicilio para niños de entre 0 y 3 años. Mi trabajo consiste en conjugar cariño y pedagogía, para ofrecer una alternativa cómoda y personalizada a familias que quieren dar un entorno acogedor a sus pequeños antes de entrar al mundo escolar.

Sandra
(1 opinión)
Valladolid
Maestra de Educación Infantil tanto para cuidado de niños como apoyo escolar

Soy maestra, graduada en educación infantil y con experiencia en ello. He trabajado tanto en el cuidado de niños como impartiendo clases particulares. Dispongo de un amplio abanico educativo para ayudar tanto a niños que empiezan con un nivel más exigente (primaria) como a adolescentes que se encuentran en la eso o bachiller y tienen alguna dificultad en cualquiera de las materias.

Inmaculada
Camas
Maestra de primaria impartes clases particulares de todas las materias en Sevilla

Hola superalumnos! Soy inma y soy maestra de educación primaria. Mis clases van dirigidas alumnado de primaria de todos los niveles y para todas las materias. La metodología que empleo en mi clase es personal para cada alumno, ya que me adapto a sus necesidades. Una posible rutina estándar seria la siguiente: 1 . Repaso de las asignaturas dadas en el colegio ese día. 2 .

José
(1 opinión)
Madrid
Graduado en Periodismo se ofrece a dar clases de lengua en Madrid por 5€/hora

-soy graduado en periodismo por la universidad de sevilla y doy clases de lengua castellana y literatura a todos los niveles, desde primaria hasta bachillerato.

Víctor
Lleida
Estudiante de Ingeniería Informática da classes de repasso tanto para primaria como ESO en Lleida y pueblos cercanos.

Soy un estudiante de ingeniería informática y puedo dar clases de matemáticas y física para eso. También puedo hacer repasos en general de todas las materias tanto en primaria como eso. Se me dan muy bien los niños, yo puedo aportar el material necesario o repasar de los mismos libros.

Pablo
Madrid
Profesor particular de primaria y eso y bachillerato de ciencias sociales . Con mucha experiencia

Tengo 21 años , soy universitario apenas me queda medio curso para acabar la carrera. Llevo dando clases particulares toda mi época de estudiante universitario ,tengo mucha experiencia en primaria y eso , actualmente doy a otro niño de primaria y están muy contentos con los resultados tanto el niño como la familia.

Daniel
(1 opinión)
Baena
Profesor de Primaria da clases de apoyo a niños/as en Baena (Córdoba)

Profesor de primaria (especializado en educación física), se ofrece a dar clases a niños/as de primaria, para ayudarlos en los deberes y ejercicios del colegio. Especilizado en ejercicios de ortografía, lectura y matemáticas.

Itziar
Getxo
Estudiante de Derecho económico en la Universidad de Deusto da clases de lengua y literatura y economía en Bilbao o alrededores.

Soy estudiante de derecho económico en la universidad de deusto y me gustaría dirigirme a aquellos alumnos de bachillerato para ayudarles con sus trabajos, deberes o cualquier tipo de apoyo escolar especialmente de lengua y literatura y/o economia ya que son las dos asignaturas que mejor se me daban y que todavía tienen algún tipo de vinculo con los estudios que estoy realizando para llegar...

Andrea
El Puerto de Santa María
Estudiante de derecho da clases particulares a niños de primaría en el puerto de santa maría, Cádiz

Buenas, mi nombre es andrea y mis clases van dirigidas a alumnos de primaria. Ayuda en la realización de deberes, preparación de exámenes, memorización. Las clases comenzarán por explicar lo que el alumno no haya comprendido en clase, a continuación realizará las tareas de casa y finalmente estudiará la materia.

Elena
(1 opinión)
Santa Marta de Tormes
Chica en Salamanca que organiza actividades para personas adultas con problemas para la inclusión, Doy clases de historia e historia del arte, posibilidad de técnicas de estudios, clases para personas

Soy elena, licenciada en historia del arte, con amplia experiencia en la docencia a domicilio. Soy clases didácticas de historia e historia del arte, con métodos polivalentes, utilizo técnicas de aprendizaje cooperativo, valoro sobre todo el acompañamiento al alumnos y sé partir desde donde cada alumno llega.

Mar
València
Graduada en Magisterio Educación Primaria Especialidad Inglés se ofrece para clases particulares tanto de refuerzo general como de idiomas

Soy graduada en magisterio educación infantil especialidad en lengua extranjera, tengo el first certificate in english y experiencia de varios años impartiendo clases particulares tanto de inglés como de apoyo general a alumnos de todas las edades que comprende la educación primaria. Ofrezco clases particulares a domicilio tanto de inglés como de refuerzo o ayuda con los deberes.

Teresa
Cenes de la Vega
Apoyo escolar primaria y secundaria a domicilio. Licenciada con experiencia. Provincia Granada

Soy profesora licenciada con 7 años de experiencia impartiendo docencia en academia, talleres en colegios e institutos y clases particulares a domicilio. Se indican técnicas de estudio y se ofrecen herramientas con las que el alumno o alumna puede ser independiente en el estudio. Repaso de todas las asignaturas, con especial refuerzo en inglés. Se facilitan referencias de antiguos alumnos.

Bea
Elx
Educadora infantil - clases de apoyo con mucha experiencia! Beatriz 26 años

Hola, mi nombre es beatriz, soy cuidadora de niños y niñas ya que tengo mucha experiencia. Tengo título de educadora infantil y prácticas en colegio. Clases de apoyo y deberes. Cuidado de niños/as de 0 a 10 años.

Raquel
Córdoba
Busco trabajo como profesora particular ademas de las seleccionadas también idiomas y matemáticas.

Soy una chica educada y cualificada que imparte clases a nivel de primaria y secundaria. Enseño las mejores técnicas para el estudio de sus hijos. Mi especialidad son las ciencias, pero también imparto clases en asignaturas relacionadas con las letras.

Pilar
Sevilla
Clases particulares de apoyo escolar de cualquier materia de Educación Primaria, en Sevilla. Soy estudiante del grado de Educación Primaria de la Universidad de Sevilla.

Soy una chica estudiante de magisterio de educación primaria. Para desarrollar una clase completa, se debe hacer una lectura general, un resumen detallado, estudiar la materia y, por último, actividades para afianzar los conocimientos. Se puede aprender de manera muy amena y divertida, ¡anímate! Un saludo chicos.

Victoria
Granada
Clases particulares, apoyo escolar, todas las materias. Primaria, eso. Inglés. Lengua. Mate

Entender las necesidades del alumno. Ayudarle para que pueda aprender y entender las diferentes materias del colegio. Metodología didáctica y de fácil comprensión. Llevo más de 10 años de experiencia dando clases particulares, trabajo también en un colegio. Soy maestra. Tengo 27 años.

Juan
Granada
Clases de primaria granada lengua naturales sociales matemáticas técnicas de estudio cuidado de niños

Ayuda para que el niño de forma autónoma aprenda y trabaje en los contenidos. Técnicas de estudio para que el alumno aprenda a sintetizar los contenidos y sepa llevarlos a la práctica. Clases dinámicas y participativas en las que el niño disfrutará y aprenderá.

Conso
Sevilla
Profesora de Lengua castellana y Literatura, en Sevilla capital. A domicilio. Precio a convenir

Soy una profesora con más de 10 años de experiencia en clases individuales y a grupos (de hasta 10-12 alumnos). Acostumbrada a explicar, ayudar con los deberes diarios del instituto y apoyar con ejercicios propios e interesantes para reforzar lo aprendido en clase.

Merche
Chiva
Profesor particular a domicilio. Amplia experiencia formativa y dedicación, atención personalizada tutorias

Soy merche. Formadora ocupacional. Licenciada en derecho. Tengo experiencia como profesora de apoyo, repaso, monitora infantil, primaria y adultos, he impartido talleres también de teatro, etc. Todas las asignaturas primaria. Secundaria area humanidades e inglés, preparación pruebas acceso fp y acceso universidad.

Cristina
Sevilla
Profesora particular para niños de Educación Infantil y Primaria, para apoyo en cualquier asignatura

Graduada en educación infantil, utilizo una metodología activa y constructivista. Dependiendo de la edad, las clases se enfocan a través de enfoques cercanos a los niños, que les hagan aprender de una forma sencilla, a través de juegos o actividades que fomenten su curiosidad y su interés.

Ruben
Las Rozas
Clases de apoyo a Primaria y Eso de Inglés, Matemáticas, Lengua, Sociales.

Doy clases de cualquier materia hasta 4º de la eso en inglés. Soy estudiante de magisterio bilingüe en la universidad complutense de madrid y es de ahí de donde llega la metodología y las técnicas de estudio que aplico en mis clases.

Jenny
Barcelona
Profesora Especialista en RM y Máster en Estimulación Cognitiva y Sensorial infantil.

Me desempeño como psicopedagoga escolar, supervisora de cuidados infantiles en salas prescolares, en forma clínica (por consultas) y finalmente por apoyo en la lectura, ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, cuidado de niños desde el hogar. Con sesiones escolares motivadoras, para elevar su autoestima y confianza.

Enma
Málaga
Mejorar con clases particulares y aprender a ser constante con los estudios.

Soy licenciada en maestra de educación infantil, joven y innovadora. Mi intención es que el aprendizaje sea gratificante para mis alumnos y que encuentren motivación en el saber, para que forme parte de sus vidas.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de cuidado de niños

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Dimitri
Hace 1 semana

José es un profesor que tiene estupendos conocimientos en la didáctica, la gramática y las redacciones de textos. Con José trabajaba por la web sobre la gramática y la redacción de textos para el examen DELE C2. Sus consejos eran muy precisos...

F
Francisca
Hace 2 semanas

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Yurena
(2 opiniones)

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

Eva
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 2 meses

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

I
Israel
Hace 3 meses

Nuestra experiencia con Yurena está siendo muy positiva, está dando clase a nuestra hija de 11 años, y en todo momento está siendo positivo, ha personalizado la clase para que sea más aprovechable para la niña. Es una profesora que nosotros...

Yurena
(2 opiniones)

He hecho una primera clase, para poder conocer a la niña y a los padres y coordinarnos. Ha ido muy bien y muy comprometidos. Realizaremos un trabajo por tiempos y organización de las tareas y estudio.

Diego
Hace 4 meses

Ha sido una magnífica profesora en todos los aspectos: dominio de la materia, paciencia, y con un excelente trato personal. Desgraciadamente, al cabo de unas semana de comenzar con nosotros encontró un trabajo estable incompatible con nuestros...

Consulta todas nuestras clases de cuidado de niños

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte cuidado de niños.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de cuidado de niños

La salida de la escuela es uno de esos momentos en los que se tiene mucho tiempo y no se sabe en qué ocuparlo. En nuestra página web encontrarás una gran cantidad de clases impartidas por profesores muy implicados que dan lo mejor de sí mismos para que adquieras los conocimientos necesarios para abrirte al mundo. Las clases de Salida de la escuela también pueden servir como clases de Apoyo escolar. Entre ellas se encuentran la de alfabetización, así como profesores de ayuda en los deberes que garantizan un aprendizaje seguro. En ningún otro lugar encontrarás un profesor de Metodología que que haga que apliques los conocimientos como en esta plataforma. Actualmente hay muchos alumnos que eligen estas clases para mejorar su rendimiento en el estudio, y tú puedes ser uno de ellos. Si estás interesado en alguno de los profesores mencionados o en clases como la de alfabetización, sólo tienes que inscribirte. ¿A qué estás esperando para probar estas clases?

Las últimas solicitudes
de clases de cuidado de niños

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Michael

Hola Evelyn, espero que me puedas ayudar, porque indicas que tienes experiencia ensenando castellano a ninos de a partir de primaria. Voy a estar con mi hija Liana (que tiene 5 anitos) en Gran Canaria por una semana a partir del 22 de enero -...

Hace 2 días
Evelyn
Las Palmas de Gran Canaria
Profesora de lengua castellana, enseño todos los ámbitos de lengua desde primaria hasta el instituto...

Solicitud de Alejandro

Hola Belen soy Alejandro y estamos buscando un apoyo para nuestrs hijas de 2 y 6 años en principio dos tardes semana entre 18:30 y 20:30...cuando puedas agradeceria me llames par comentar todo aquello q necesites conocer. Un saludo y...

Hace 4 días
Belén
València
Estudiante de Filosofía da clases de Lengua y Literatura, Filosofía o Inglés a alumnos de institutos o...

Solicitud de Joaquín

El niño tiene 10 años, ha cambiado de colegio recientemente y no da el nivel suficiente en ninguna asignatura. Ha sido diagnosticado con Déficit de Atención y creo que es más problema de actitud que de capacidad.

Hace 2 semanas
Silvia
Cádiz
Pedagoga terapéutica imparte clases en Cadiz capital. Preguntar por Silvia. Éxitos garantizado