Ayuda

Encuentra tu profe
de clases particulares de cuidado de niños

Encuentra tu profe ideal de cuidado de niños

Laura
Salamanca
Graduada en educación infantil y Primaria con especialidad en lengua extranjera (inglés) da clases particulares/grupo en Salamanca

Dada mi experiencia y estudios previos en doble grado de educación infantil y educación primaria con especialidad en lengua extranjera (inglés). Y debido a mi formación complementaria me considero idónea para impartir clases particulares de refuerzo en infantil y primaria al igual que ofrezco un servicio lúdico/cuidado de niños/as.

Laia
Barcelona
Estudiant de publicitat i relacions púliques de la universitat Pompeu Fabra ofereix classes de repàs de totes les matèries i serveis de cangur a infants de primària a Barcelona

Hola! Em dic laia torner i estic estudiant segon de publicitat i relacions públiques a la universitat pompeu fabra. Ofereixo classes de totes les matèries per a infants de primària, així com també serveis de cangur. Tinc el nivell b2 d'anglès i una gran experiència amb nens i nenes, ja que dedico el meu temps lliure a educar en el lleure com a monitora en un esplai.

Sandra
Boadilla del Monte
Estudiante universitaria se ofrece a dar clases de apoyo a niños en cursos escolares

Soy una estudiante de publicidad y comunicación audiovisual que se ofrece a dar clases a niños y jóvenes que necesiten un apoyo a la hora de estudiar, hacer los deberes o superar un examen. Soy una persona responsable con facilidad para tratar con niños y capaz de hacer mejorar a mis alumnos.

Tamara
San Cristóbal de La Laguna
Psicóloga especialista en dificultades en el aprendizaje y atención en La Laguna

Psicóloga con experiencia en apoyo escolar y técnicas de estudio a niños y niñas con dificultades en el aprendizaje (dislexia, disgrafía. ), déficit de atención y altas capacidades, de edades comprendidas entre los 6 y los 16 años. Clases dinámicas y adaptadas a las necesidades del alumno/a. Promuevo el aprendizaje a través de la acción.

Veronica
Málaga
Profesora Titulada da clases de Primaria y ESO, todo tipo dé materias

Soy veronica, profesora de primaria y actualmente opositora. Impartió clases de apoyo escolar y técnicas de estudios a alumnos de primaria y eso. Mis clases se desarrollan a nivel avanzado, yo les voy explicando el temario de manera avanzada al colegio para que vayan adelantados a la hora de estudiar.

Maria
Sestao
Se oferta apoyo escolar en euskara y castellano en Sestao y mas

Soy estudiante de ingenieria civil en la upv, un par de dias a la semana y ya durante 4 años trabajo para la asociacion ziba elkarte en saturnino de la peña de sestao con el proyecto proa dedicado a apoyo escolar. Soy monitora voluntaria de tiempo libre en el grupo eskaut de sestao euskai, ya durante 6 años.

María begoña
Madrid
Diplomada en Primaria se ofrece para dar clases, apoyo escolar y técnicas de estudio a alumnos de primaria de la comunidad de Madrid.

Diplomada en educación primaria da clases de apoyo escolar, ayuda con los deberes, técnicas de estudio y lectura a alumnos de primaria. Clases de repaso para los exámenes, organización de estudios y resúmenes de temas, esquemas y exámenes para confirmar lo estudiado. Clases practicas y entretenidas.

Alba
València
Universitaria se ofrece a dar clases de repaso Primaria-ESO y cuidado de

Busco siempre la Atencion del alumno con clases dinámicas. Intento concienciar al alumno de la Importancia de un buen hábito de estudio diario, de la importancia de la realización de los deberes y de el repaso diario de lo aprendido en clase.

Sandra
Valladolid
Soy estudiante de 2º curso de periodismo en la universidad de Valladolid

Hola, buenas! Soy sandra y tengo 20 años. Actualmente estoy cursando el segundo curso de periodismo en la universidad de valladolid, no he repetido nunca y he terminado bachillerato. Nunca he dado clases particulares pero quiero empezar a hacerlo puesto que soy una chica muy empática, trabajadora y además se me da muy bien todo lo que tenga que ver con las letras.

Eva
Alacant
Estudiante de magisterio de primaria da clases de apoyo escolar en Alicante

Soy una estudiante de último curso del grado en maestro de educación primaria y estoy interesada en dar clases de apoyo general a alumnos de primaria y primeros cursos de la eso. Además, soy titulada en el grado profesional de piano, y ofrezco clases de piano para niños. Mi metodología se basa en la motivación de los alumnos en aquello que están estudiando y la confianza en sí mismos.

Maria
Barcelona
Ofereixo classes de repàs i fer cangurs, puc desplaçar-me, tinc experiència i estudio educació

Tinc 21 anys, estic estudiant educació primària, tinc molta experiència amb nens, he sigut monitora d'esplai 5 anys, he fet un voluntariat amb nens al marroc, he fet cangurs i repàs,. Ofereixo classes de repàs de totes les matèries excepte d'anglès. Les classes serien tal i com demanin, però a mi m'agradaria que siguessin dinàmiques, que els nens veigin que ja no estan a l'escola.

Joaquin
Sevilla
Profesor de Eduación Primaria con Conocimientos avanzados para hacer que los alumnos superen sin dificultad las materias.

Soy graduado en eduación primaria por la universidad de sevilla y normalmente soy un complemento a los alumnos que están en el colegio, dándole otro enfoque más dinámico a las actividades para que consigan los objetivos aprendiendo y divirtiéndose también.

Ana
Dos Hermanas
Chica graduadaen bachiller da clases de apoyo de lengua y literatura, ayuda con deberes, técnicas de lectura, así como cuidado de niños.

Soy una chica graduada en bachillerato de ciencias que se ofrece a dar clases particulares a niños de primaria y e. s . o . Mis métodos de clases se basan en una realización día a día de los deberes impuestos en clases así como preparación de exámenes y pruebas semanales para verificar lo aprendido. Mis clases son individuales.

Raquel
Aldaia
Aprende divirtiéndote y sin memorizar. Aprender no es aburrido.

Hola mi nombre es raquel y soy maestra de educación primaria con la especialidad de pedagogía terapéutica. Mis clases van dirigidas a niños/as de edad comprendida de 6-14 años que estén interesados en aprender, o simplemente han perdido la ilusión por aprender por culpa del sistema educativo.

Silvia
(1 opinión)
Zaragoza
Graduada en Filología da clases particulares de lengua, literatura y refuerzo en primaria y ESO en Zaragoza

Graduada en filología hispánica con nivel b1 en inglés y título de monitor de tiempo libre se ofrece para dar clases particulares a todos los niveles. Buenos resultados y dedicación por mi parte para lograr los objetivos propuestos. Mi especialidad es la lengua y literatura, así como la corrección ortográfica de las lengua española.

Beatríz
Torrepalma
Profesora de educación especial e interprete en lengua de signos da clases de apoyo y especializada en el cuidado de niños

Soy maestra de educación especial aunque también he dado clases al primer ciclo de la eso y primaria, sobre todo de técnicas de estudio, enseñando mediante nemotécnicas, aprendiendo a hacer esquemas, resúmenes. Haciendo así el aprendizaje más efectivo. También he dado clases de apoyo escolar a primaria de matemáticas, lengua, inglés.

Isaac
Málaga
Se dan clases particulares, maestro de primario y el precio muy rentable.

Soy isaac maestro de 23 años, me gusta mucho la docencia y que lo alumnos aprendan conmigo, es algo muy gratificante. Actualmente doy clases particulares a dos niños de mi zona y están muy contento conmigo sus padres al ver su mejoría en el centro escoñar.

Blanca
Madrid
Tengo un año de experiencia (Madrid) en apoyo escolar y ayuda con los deberes, además de un amplio conocimiento de las variadas técnicas de estudio y el First pasado este año con buena calificación. P

Me llamo blanca y me encantaría ayudar a cualquiera a superar las dificultades escolares de una forma eficaz y activa. Tengo un año de experiencia en apoyo escolar y técnicas de estudio con niños de la educación secundaria obligatoria bilingüe y no bilingüe.

Laura
Guadalajara
Estudiante de enfermería se ofrece para clases particulares en Guadalajara (centro ciudad).

Mi nombre es laura, tengo 21 años y soy estoy estudiante de enfermería de cuarto curso. Tengo experiencia de tres años en el cuidado de niños de 2, 3, 6, 8, 10 y 13 años con posibilidad de referencias si se necesitasen.

Patricia
Móstoles
Estudiante de FARMACIA de la UCM da clases a domicilio en Madrid

Soy una estudiante de farmacia que se ofrece para dar clases sobre todo a niños y adolescentes. No tengo ningún problema en dar clases a niños o adolescentes con tdah y con necesidades especiales. Estaría disponible de forma inmediata y los horarios de las clases sería a convenir entre los padres/tutores del alumno y yo.

Iratxe
Barakaldo
Apoyo escolar , para niños y niñas de primaria hasta 2º de la ESO

Soy iratxe una estudiante de 21 años ,en cuanto a estudios tengo la eso, un grado medio de administración y gestión con una media de un 7,75 y ahora estoy cursando un grado superior de marketing y publicidad con una media de 7,5.

Alejandro
Granada
Apoyo de Primaria en Granada, Maestro titulado con experiencia en el extranjero

Mi nombre es alejandro e imparto clases de apoyo en primaria a todos los cursos. Mis claves en la docencia son la paciencia, la diversión y el seguimiento personalizado de las necesidades de cada alumno. Clases de 75 minutos tanto a grupos como individuales.

Olatz
Bilbo
Chica universitaria ayuda a jóvenes de primaria y secundaria dando clases particulares

Soy una estudiante de la universidad (fisioterapia) y doy clases a jóvenes de primaria y secundaria. Las clases pueden ser tanto en castellano como en euskera. Tengo mucha experiencia y además soy monitora en campamentos etc. Gracias a mis clases los jóvenes aprender de forma dinámica.

Silvia
Ogíjares
Estudiante de psicología da clases de matemáticas, lengua castellana, filosofía, historia, biología, economía, inglés y francés a alumnos de instituto o colegio en Granada

Soy una estudiante de psicología con conocimientos de economía. En mis clases intento inducir al alumno al razonamiento y resolución de sus propias dudas potenciando su autonomía y soltura en la materia. Mis especialidades son la biología, la economía, las matemáticas i, la filosofía, el lenguaje y el inglés (nivel b2).

Daiana
La Cabrera
Estudiante Magisterio Primaria se ofrece para dar apoyo escolar y cuidado de niños

Las clases que he dado están destinadas a niños de primaria con dificultades en el aprendizaje. Todos aprendemos de formas diferentes, por lo tanto, consciente de esto, mi objetivo es buscar ese método que favorezca el aprendizaje de mis alumnos.

Jose antonio
Sevilla
Estudiante de ingeniería da clases de apoyo escolar, también apoyo con los deberes y con técnicas de estudio.

Soy estudiante de ingeniería informática. Mis clases sirven como refuerzo a alumnos de primaria y la eso principalmente, pero también puedo enseñar técnicas de estudio alumnos que cursan bachillerato o van a presentarse a la prueba de acceso a la universidad. Mis técnicas se basan en la repetición, la práctica y el entendimiento de la materia como tal.

Miriam
Soria
Estudiante universitaria se ofrece para dar apoyo escolar en primaria y ESO

Estudiante universitaria da clases de apoyo para niños de primaria y eso. Mi objetivo es ayudar en aquellas materias que les resultan difícil, hacer que trabajen con autonomía y dar una pautas de estudio para que les sea más fácil.

Maritza
Zaragoza
Soy Docente responsable, colaboradora, dinámica, puedo ejercer también el área de educación física y deporte

Soy una docente licenciada en educación integral. Graduada en la universidad bolivariana de venezuela en educación primaria. Utilizo diferentes métodos y metodologías de estudio para el mejor aprendizaje. Me desenvuelvo en todas las áreas de educación primaria; específicamente en lectura, escritura.

Anabel
Jerez de la Frontera
Doi clases divertidisimas a niños de primaria en Jerez de la Frontera

Quiero dar clases a niños de primaria. Las clases seran divertidas y que a la vez puedan aprender sin aburrise. Las asignaturas serian las que cada niño de en su cole, repasando asi lo que de cada dia y haciendo los ejercicios y explicandole cada cosa.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de cuidado de niños

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

B
Belen
Hace 19 horas

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

I
Israel
Hace 1 mes

Nuestra experiencia con Yurena está siendo muy positiva, está dando clase a nuestra hija de 11 años, y en todo momento está siendo positivo, ha personalizado la clase para que sea más aprovechable para la niña. Es una profesora que nosotros...

He hecho una primera clase, para poder conocer a la niña y a los padres y coordinarnos. Ha ido muy bien y muy comprometidos. Realizaremos un trabajo por tiempos y organización de las tareas y estudio.

Diego
Hace 2 meses

Ha sido una magnífica profesora en todos los aspectos: dominio de la materia, paciencia, y con un excelente trato personal. Desgraciadamente, al cabo de unas semana de comenzar con nosotros encontró un trabajo estable incompatible con nuestros...

Janira
Hace 2 meses

Hola buenas. Quiero dejar mi opinion, sobre el profesor que me facilitasteis, querria espesar mi gratitud, agradecer que me ayudarais en la urgencia de encontrar profesor. Quiero dar mi opinion sobre Ferran, la verdad que que mi opinion no podia...

F

Enrique
Hace 3 meses

Ella, es muy buena profesora. Y me entiendo muy bien con ella.

Pone mucho interés y eso es fundamental para aprender

E
Estrella
Hace 4 meses

Es una profesora profesional y responsable. Mis hijos han aprendido mucho durante un mes de clases, sobre todo, en la lectura.

Virginia
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de cuidado de niños

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte cuidado de niños.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de cuidado de niños

La salida de la escuela es uno de esos momentos en los que se tiene mucho tiempo y no se sabe en qué ocuparlo. En nuestra página web encontrarás una gran cantidad de clases impartidas por profesores muy implicados que dan lo mejor de sí mismos para que adquieras los conocimientos necesarios para abrirte al mundo. Las clases de Salida de la escuela también pueden servir como clases de Apoyo escolar. Entre ellas se encuentran la de alfabetización, así como profesores de ayuda en los deberes que garantizan un aprendizaje seguro. En ningún otro lugar encontrarás un profesor de Metodología que que haga que apliques los conocimientos como en esta plataforma. Actualmente hay muchos alumnos que eligen estas clases para mejorar su rendimiento en el estudio, y tú puedes ser uno de ellos. Si estás interesado en alguno de los profesores mencionados o en clases como la de alfabetización, sólo tienes que inscribirte. ¿A qué estás esperando para probar estas clases?

Las últimas solicitudes
de clases de cuidado de niños

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Aurora

Hola Raquel, estic buscant una persona que ajudi al meu fill Jan a estudiar. Ha començat 1r d'Eso i porta una base baixa d'anys anteriors. Basicament necessito algú que cada dia estigui amb ell 1 hora per marcar-li l'hàbit d'estudi. A més tenim...

Hace 3 semanas
Raquel
Palau-solità i Plegamans
Chica responsable y madura con ESO, Bachillerato, PAU, y CFGS de salud

Solicitud de Dyan

Buenas noches. Yo quisiera para que hagas de monitora en un cumpleaños que celebró en el gimnasio es que pata ese día no tienen monitora. Sólo sería 1 hora de 5:30 a 6:30 o de 6 a 7 de la tarde el sábado 29

Hace 2 meses
Carla
Santa Coloma de Gramenet
Soy estudiante universitaria y me ofrezco a ayudar a todo aquel que lo necesite

Solicitud de Daniel

Hola silvia soy dani... perdie el contacto por bd con tigo... o ni siquiera eres tu? puff que locura... estado buscandote y me parecio que eres mi silvi jaja... soy dani de valladolid espero no meter la pata

Hace 2 meses
Silvia
Palencia
Apoyo escolar, ayuda con los deberes, cuidado de niños, estudio de inglés y alemán