Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de cuidado de niños

Encuentra tu profe ideal de cuidado de niños

Raquel
Madrid
Estudiante universitaria ofrece clases de Lengua y Literatura o apoyo en deberes en Madrid

Soy estudiante de la universidad carlos iii de madrid. En las clases, creo muy importante la adaptación al alumno, buscar los problemas y debilidades que éste tiene al estudiar y reforzarlos, de forma que su confianza aumente para en un futuro poder realizar estas tareas de forma autónoma.

Juanmi
Málaga
Estudiante de ingenieria de la energia ofrece clases particulares a cualquier nivel de estudios.

Soy estudiante de ingenieria de la energia, de último curso y que me gustaria sacarme algo de dinero impartiendo clases particulares, el nivel desde primaria, eso, bachiller o universitario. Disponibilidad fines de semana y algunos dias entre semana. Podria desplazarme o recibir en mi piso.

Cecilia
València
Profesora particular y canguro cualificada, estudiante y con mucha experiencia en valencia

Soy cecilia y tengo 23 años. Soy estudiante en la universidad católica de valencia y estoy cursando la doble carrera de magisterio infantil + primaria.

Miriam
Madrid
Maestra de Educación Primaria da clases de apoyo escolar hasta alumnos de Bachillerato

Soy miriam y tengo 22 años. Soy maestra de educación primaria y ofrezco clases particulares hasta un nivel máximo de bachillerato. Llevo desde los 17 años trabajando en este mundo y la metodología que suelo usar, depende del alumnado, es el aprendizaje significativo por descubrimiento.

Alicia
Murcia
Educadora y monitora infantil,se ofrece a dar clases particulares de lengua castellana y literatura,así como la ayuda de los deberes em general. Primaria principalmente y findes por la mañana.

Me llamo alicia,tengo 23 años soy de agridulce (universidad de espinardo), y mis clases van dirigidas mas en concreto a niños-as de primaria. No les hago los deberes,les explico como hacerlos para que ellos sepan como hacerlos mas adelante, tambien les enseño algunas tecnicas de estudio para memorizar mejor.

Carlota
Almería
Estudiante de Magisterio Bilingüe se ofrece para dar clases de apoyo o para el cuidado de pequeños.

Soy una estudiante de primero de magisterio bilingüe en la universidad de granada pero en verano vivo en almería, he hecho voluntariados en dos colegios de educación primaria además de haber trabajado dando clases a niños, me gustaría volver a trabajar de esto o como cuidadora de ellos.

Alexandra
Villoruela
Clases particulares en Salamanca, también de español para extranjeros, en Salamanca y alrrededores

Para explicar los contenidos utilizo libros de texto, videos, powerpoints, apuntes privados y adaptados a cada alumno y muchos ejercicios según el nivel de enseñanza. Además de actividades lúdicas y adaptadas para primaria.

Rosa
Barcelona
Imparto clases de Griego, Latín, Inglés. También preparación para exámenes de Selectividad.

Con casi la carrera de filologia clásica acabada y trabajando para una marca, quiero recuperar y seguir extendiendo mi experiencia dando clases, ayudado con deberes, exámenes, etc. Primaria, eso, bachillerato y inglés, latín y griego como idiomas.

Maria
La Campana
Estudiante de fisioterapia da clases de biología matemáticas filosofía y más materias en Sevilla

Estudio fisioterapia en la universidad de sevilla,hice el año pasado selectividad por lo que tengo los conocimientos muy recientes y estoy disponible para alumnos desde primaria a bachillerato.

Katherina
Arguineguin
Graduada en Pedagogía, español para extranjeros, inglés para diferentes niveles, clases de apoyo escolar, planes de estudio personalizados, estrategias lúdicas y pedagógicas que te permitirán mejorar

Aprendizaje de inglés forma lúdica y divertida, a fin de que puedas alcanzar comunicaciones básicas al inicio de la formación. Técnicas de estudio que te permitían maximizar el tiempo y los recursos que inviertes en tus estudios. Plan de formación personalizado.

Jose
Madrid
Estudiante de Derecho con experiencia de profesor particular ofrece clases particulares y apoyo escolar a alumnos de Primaria y Secundaria.

Soy estudiante de derecho, he estudiado bachillerato tecnólogico y tengo experiencia de dos años de profesor particular, además de haber estado dos años como voluntario de apoyo al estudio con niños de primaria y eso con déficit de atención e hiperactividad. En el 2010 fui tercero en el concurso de ortografía de la comunidad de madrid.

Lara
Murcia
Opositora da clases de lengua y literatura así como de inglés a alumnos de instituto en Murcia

Creo en mis alumnos unos hábitos de estudio que les servirán a ser más resolutivos y eficaces a la hora de comprender una determinada materia, algo que les servirá tanto a nivel académico como más adelante en el mercado laboral. Siempre me adapto al nivel de cada alumno tratando de comprender sus necesidades y reforzando los puntos en los que más ayuda necesita.

Virginia
Murcia
Estudiante de Lengua y literatura busca motivar y despertar la curiosidad por las letras en Murcia

¡hola! Si has llegado hasta aquí es que hay algo que te ha llamado la atención. Eso es lo que quiero enseñarte. Siempre me han gustado mucho las letras y ahora estoy preparándome para alcanzar mi sueño. Soy estudiante de lengua y literatura españolas en la universidad de murcia y me encantaría aconsejarte para que tú consigas llegar a lo que quieres ser.

Marta
Valencia
Estudiante de Educación Primaria en especialidad inglés y con título First se ofrece a dar clases particulares a alumnado de Primaria en la ciudad de Valencia. Disponibilidad para dar clases en todos

Soy una joven de 20 años que está en tercero de educación primaria en la universidad de valencia, actualmente cursando la especialidad de inglés pero capacitada igualmente para el resto de asignaturas.

Amaia
Irun
Graduada en farmacia actualmente cursando master da clases en Pamplona entre semana e Irun fines de semana a alumnos en diferentes materias

Soy farmacéutica y estudiante de master, mis clases se dirigen a estudiantes que necesiten apoyo en cualquier area de las ciencias y en idiomas (inglés, euskera, castellano) o que necesiten ayuda para desarrollar mejores técnicas de estudio y memorización de contenido

Gloria
Mairena del Aljarafe
Maestra de Primaria,Francés B1, Educación Especial e infantil imparte clases particulares o cuida de tu hijo, maestra te ayuda en tu progreso :)

Te ayudo en todas las materias de primaria primaria que necesites, además de si necesitas que tu bebé lo cuide o persona discapacitada. Si por el contrario necesitas comenzar a estudiar francés también puedo ayudarte con actividades lúdicas para progresar de forma positiva.

Daniela
Barcelona
Estudiante de 4º de medicina da clases de biología, asignaturas bachillerato,etc en Barcelona

- apoyo en asignaturas de bachillerato ciencias de la salud - apoyo en asignaturas de grado enfermería,medicina, fisioterapia - apoyo para alumnos que les cuesta memorizar, reglas mnemotécnicas, esquemas, resúmenes, etc. - apoyo a estudiantes tanto de primaria como eso, como bachillerato como grados ciencias de la salud.

Marina
Gelves
Se imparten clases de lengua castellana y literatura en Gelves, primaria y primeros años de la ESO

Soy una chica universitaria que cursa pedagogía en la universidad de sevilla. Mi metodología es sencilla, darle importancia al alumno intentando aportar lo mejor que pueda mis conocimientos, y, así, lograr que apruebe la asignatura. No es una clase magistral sino una clase dialógica en la que el niño será el protagonista totalmente. Sus necesidades son lo primero.

Clara
València
Clases particulares de 3 a 12 años, cualquier materia de educación infantil y educación primaria, cuidado de niños y niñas y apoyo extracurricular en Valencia capital, zona Orriols (sin problema para

Me baso en la gamificación y en el aprendizaje a través de distintas dinámicas como el juego. Mezclo varias metodologías como la montessori, inteligencias múltiples y freire, dando mayor importancia a la autonomía personal de cada alumno y alumna y fomentando su desarrollo interpersonal e intrapersonal.

María jesús
Cintruénigo
Técnico Superior de Educación Infantil se ofrece para cuidar niños y dar clases de apoyo en los deberes a niños de primaria (cualquier materia) en Cintruénigo

Queridos papás y alumnos: Si buscáis una persona educada, discreta, responsable, empática y con valores; yo soy la persona que estábais buscando para cuidar a vuestros/as hijos o hijas.

Elisabeth
Elx
Diplomada en Gap y estudiante de derecho se ofrece para dar clases de apoyo, técnicas de motivación de estudio, cuidado de niños, ayuda con las tareas etc en Elche. Hablamos sin compromiso de cuáles s

Puedo ayudar a motivarte a ti o a los más peques a lograr los objetivos que desees, inculcando un nivel de trabajo y constancia adaptado para crear el hábito necesario de aprendizaje que necesites.

Mª carmen
Valladolid
Graduada en ADE da clases particulares a domicilio a primaria en valladolid

Me ofrezco para impartir clases particulares a domicilio a todos los cursos de primaria y ayuda con el estudio y las actividades, también puedo cuidar niños. Me considero trabajadora, responsable y comprometida con los alumnos. Horarios flexibles y adapatados. Contactar sin compromiso.

Julia
Barcelona
Cuidado de niños o clases particulares desde primaria a bachillerato en barcelona (estudiante de turismo)

Tengo el bachillerato social y de humanidades (nota media un 8) y ahora he empezado la carrera de turismo en barcelona. Lo que se me daba mejor en bachillerato era filosofia y las lenguas, y en primaria todas las materias relacionadas con ciencias.

Georgiana
Toledo
Estudiante da clases de inglés,matemáticas y química a domicilio en pueblos de toledo o madrid.

Soy georgiana Tengo el título de bachillerato de ciencias y tecnologia, la paeg y el título de inglés de cambridge nivel b1. Puedo ayudar a las personas que necesiten ayuda con primaria, eso o bachillerato (en la mayoria de las asignaturas).

Alba
Aljaraque
Profesora particular a domicilio para primaria, secundaria y bachillerato, con precio negociable

Hola, mi nombre es alba.   Soy una chica de 21 años residente en aljaraque, y estudiante de un doble grado de administración de empresas, finanzas y contabilidad en la universidad de huelva.

Carmen
Sevilla
Chica estudiante Universitaria imparte clases particulares principalmente de apoyo académico en Sevilla

Soy una chica de unos 19 años que esta actualmente estudiando en la universidad loyola andalucia, en sevilla de donde nací y me he criado toda la vida. Una de mis gran pasiones son los niños, por lo que mediante juegos y métodos dinámicos, procuraría hacer mas ameno el aprendizaje a vuestros hijos.

Fátima
Sevilla
Estudiante de Educación Primaria clases de cualquier materia hasta Bachillerato en Sevilla

Grupos de pocos alumnos, con muchas actividades de práctica y en las que se desarrolle la capacidad de aprendizaje de cada alumno. Ambiente adecuado y en el que el alumnado se sienta cómodo aprendiendo. Imparto clases de todas las áreas desde educación primaria hasta la eso, en sevilla. Puedo desplazarme hasta cualquier lugar, siempre y cuando sea dentro de sevilla ciudad.

Lidia
València
Soy pedagoga, me encantaria poder ayudarte con tus dificultades. Valencia y/o alrededores.

Soy pedagoga y tengo el máster de educación especial y el de profesor de secundaria. Actualmente preparo oposiciones para orientación educativa. Me gustaría poder ayudar a otras personas que lo necesitan en el estudio pues es mi vocación, por ello, no dudes en ponerte en contacto conmigo. Estoy dispuesta a escucharte. Saludos.

Ignacio
Galapagar
Estudiante de Administración de Sistemas imparte clase para reforzar a alumnos de Primaria y Secundaria

Hola, soy ignacio. Soy estudiante de grado superior que ofrece apoyo, ayuda y refuerzo frente a las materias de primaria y secundaria. Ofrezco un amplio método didáctico por medio de distintos soportes de comunicación. Puede consultar su caso para su valoración.

Katherine
Madrid
Clases particulares y/o de apoyo (primaria y ESO) en Madrid zona Este y Centro

Clases y apoyo (deberes y preparación de examenes) para alumnos de primaria y eso, para cualquier asignatura. El objetivo principal es ayudar en la comprensión del alumno con aquellos contenidos con los que tenga dificultades, para que así mejore los resultados académicos obtenidos hasta el momento.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de cuidado de niños

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Dimitri
Hace 2 meses

José es un profesor que tiene estupendos conocimientos en la didáctica, la gramática y las redacciones de textos. Con José trabajaba por la web sobre la gramática y la redacción de textos para el examen DELE C2. Sus consejos eran muy precisos...

F
Francisca
Hace 2 meses

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Yurena
(2 opiniones)

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

Eva
Hace 3 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 3 meses

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

I
Israel
Hace 4 meses

Nuestra experiencia con Yurena está siendo muy positiva, está dando clase a nuestra hija de 11 años, y en todo momento está siendo positivo, ha personalizado la clase para que sea más aprovechable para la niña. Es una profesora que nosotros...

Yurena
(2 opiniones)

He hecho una primera clase, para poder conocer a la niña y a los padres y coordinarnos. Ha ido muy bien y muy comprometidos. Realizaremos un trabajo por tiempos y organización de las tareas y estudio.

Diego
Hace 5 meses

Ha sido una magnífica profesora en todos los aspectos: dominio de la materia, paciencia, y con un excelente trato personal. Desgraciadamente, al cabo de unas semana de comenzar con nosotros encontró un trabajo estable incompatible con nuestros...

Consulta todas nuestras clases de cuidado de niños

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte cuidado de niños.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de cuidado de niños

La salida de la escuela es uno de esos momentos en los que se tiene mucho tiempo y no se sabe en qué ocuparlo. En nuestra página web encontrarás una gran cantidad de clases impartidas por profesores muy implicados que dan lo mejor de sí mismos para que adquieras los conocimientos necesarios para abrirte al mundo. Las clases de Salida de la escuela también pueden servir como clases de Apoyo escolar. Entre ellas se encuentran la de alfabetización, así como profesores de ayuda en los deberes que garantizan un aprendizaje seguro. En ningún otro lugar encontrarás un profesor de Metodología que que haga que apliques los conocimientos como en esta plataforma. Actualmente hay muchos alumnos que eligen estas clases para mejorar su rendimiento en el estudio, y tú puedes ser uno de ellos. Si estás interesado en alguno de los profesores mencionados o en clases como la de alfabetización, sólo tienes que inscribirte. ¿A qué estás esperando para probar estas clases?

Las últimas solicitudes
de clases de cuidado de niños

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Laia

Hola, Soy empresa, estoy buscando una Educadora Infantil en Mataró para dar clases de inglés con el metodo Waldorf entre otras cosas. He visto tu perfil y me ha interesado, si sigues disponible, llámame y comentamos. Un saludo

Hace 1 mes
Laia
Mataró
Clases y Apoyo escolar 3-12 años en la zona del Maresme, 8€/h. Titulación universitaria + FP + otros...

Solicitud de Michael

Hola Evelyn, espero que me puedas ayudar, porque indicas que tienes experiencia ensenando castellano a ninos de a partir de primaria. Voy a estar con mi hija Liana (que tiene 5 anitos) en Gran Canaria por una semana a partir del 22 de enero -...

Hace 1 mes
Evelyn
Las Palmas de Gran Canaria
Profesora de lengua castellana, enseño todos los ámbitos de lengua desde primaria hasta el instituto...

Solicitud de Alejandro

Hola Belen soy Alejandro y estamos buscando un apoyo para nuestrs hijas de 2 y 6 años en principio dos tardes semana entre 18:30 y 20:30...cuando puedas agradeceria me llames par comentar todo aquello q necesites conocer. Un saludo y...

Hace 1 mes
Belén
València
Estudiante de Filosofía da clases de Lengua y Literatura, Filosofía o Inglés a alumnos de institutos o...