Ayuda

Encuentra tu profe
de clases particulares de cuidado de niños

Encuentra tu profe ideal de cuidado de niños

Laura
Córdoba
Doy clases particulares y ayuda en el estudio además de cuidado de niños.

Me llamo laura y estudio magisterio , doy clases a niños de de primaria y eso y la metodología que empleo es el aprendizaje a través de ejemplos y juegos. Es muy importante aprender con ilusión y ganas , siempre de una forma lúdica.

Alicia
La Pobla de Vallbona
Integradora Social , clases de apoyo escolar, alfabetización , inglés primaria, i

La metodología es muy dinámica. Elaboró fichas o material de trabajo adaptado. En cuanto los idiomas el apoyo con la tecnología es muy importante, videos, listening, etc. Seguimiento individualizado.

Noelia
Íllora
Clases particulares para enseñar técnicas de estudio y mejorar el aprendizaje significativo

Soy noelia. Estoy graduada en educación especial y primaria, también tengo un máster sobre pedagogía terapéutica y otro relacionado con la orientación educativa. Sé inglés y francés. Mis clases se enfocan en la enseñanza de técnicas de estudio, así como profundizar en el contenido.

Verònica
Barcelona
Estudiante de derecho da refuerzo escolar a alumnos de primaria, ESO y bachillerato social/humanístico

Estoy cursando el último curso del grado de derecho en la universidad de barcelona. Imparto clases particulares de cualquier asignatura para alumnos de primaria y eso; y de asignaturas del bachillerato social y humanístico y primeros cursos de universidad.

Saúl
Madrid
Cuidado de niños, deberes y apoyo escolar, ortografía y lectura en Madrid, universitario.

Soy un chico universitario que se ofrece para dar clases a niños de primaria y de la eso, independientemente de la materia que sea. Mis técnicas varían según la materia, pero la más importante es el ejemplo. Yo le enseño cómo hacerlo, luego lo hace él y, después que sepa identificar y realizar el problema.

Maria
Ripollet
Estudiante de Educacion Infantil da clases de refuerzo escolar de lengua inglesa, literatura, filosofia y historia, a domicilio en Sabadell, Sant Cugat o alrededores.

Estudiante de educación infantil, que previamente ha superado las pruebas de acceso a la universidad pau. Puedo dar clases de repaso a nivel mas general en educación primaria y secundaria, y en bachillerato específicamente en la rama de ciencias sociales que es la que realice. De la misma manera la preparación de las pau, podría ser de las asignaturas que corresponden a esta rama.

Lidia
Valencia
Graduada de magisterio Infantil y Primaria con mención en lengua inglesa da clases de apoyo, seguimiento y técnicas de estudio

Mi nombre es lidia y tengo 23 años. Actualmente me acabo de graduar de la carrera de magisterio infantil y primaria con mención en lengua inglesa. En cuanto a mi nivel de inglés a parte de haber estado un año viviendo en londres, he cursado ambas carreras en inglés.

Laia
La Roca del Vallès
Estudiante de medicina de La Roca del Vallès da clases de ciencias.

Actualmente estudio medicina en barcelona. He dado clases de ciencias y lenguas a niños de eso y bachillerato durante los ultimos tres años. Normalmente repasamos los deberes y al final intento que haya un feedback, los alumnos deben explicarme a mi lo que han aprendido.

Natalia
Madrid
Licenciada en ADE da clases de apoyo escolar para diferentes materias en Madrid

Me llamo natalia, tengo 25 años y soy licenciada en administración y dirección de empresas. Actualmente estoy estudiando un máster en gestión internacional de la empresa. Mi objetivo es ayudar a niños de primaria y secundaria principalmente como soporte escolar, con los deberes y en diferentes materias.

Loida
Málaga
Estudiante de último curso de pedagogía se ofrece para dar clases particulares a niños de primaria y secuendaria asi como apoyo escolar

Soy una estudiante en último curso de pedagogía de la uma que se ofrece a dar clases particulares y de apoyo a niños de primaria y secundaria en la provincia de málaga en horario de tarde.

Laia
L'Hospitalet de Llobregat
Estudiante de Periodismo da clases de lengua y otras materias a alumnos de Barcelona.

Estaria interesada en poder dar clases particulares a niños y adolescentes hasta el nivel de selectividad (esta incluida). Soy una persona muy responsable y comprometida con mi tarea y me gusta poder ayudar a los demás en lo que necesiten. Ofrezco clases de repaso, apoyo escolar, lectura, metodología de trabajo, español, inglés, a niños de primaria y eso.

Mªjosé
Riba-roja de Túria
Graduada en Magisterio en Educación Primaria da clases particulares de refuerzo escolar en la zona de Valencia y alrededores.

Como lema: " puesto que no todos somos iguales, no todos aprendemos de la misma manera". Ayudo niños/as de 7 a 12 años con los deberes y en las asignaturas que presenten dificultades.

Marina
València
Clases particulares de repaso para Primaria y ESO en Valencia Capital

Soy una estudiante de máster en arquitectura, que me gusta poder compaginar mis estudios con dedicar parte de mi tiempo a dar clases a niños. Llevo muchos años dando clases tanto a primaria como a eso, de todas las asignaturas.

Noelia
Sevilla
Puedo cuidar niños ayudarles con los deberes y también dar inglés Tengo el b1

Mis clases van dirigidas especialmente a niños de 0 a 12 años. Las técnicas siempre dependerán del niño, se usará la que mejor convenga a cada uno, siempre dándoles motivación e intentando aumentar el interés por aprender y que se sientan cómodos a la hora de dar clases.

Violeta
Barcelona
Estudiante de último curso de Medicina da clases particulares para niños en Barcelona

Soy estudiante de último curso de medicina. Ésta carrera me ha permitido aprender y desarrollar muchas técnicas de estudio y memorización que me encantaría trasmitir a mis alumnos. Puedo ayudar con el aprendizaje de cualquier materia (lengua castellana, catalana, matemáticas básicas, ciencias).

Karina
Archena
Maestra de apoyo en primaria con técnicas de estudio y creatividad murcia

Clases destinadas a primaria y 1º y 2º eso. Mis objetivos es que entiendan lo que leen, puesto que es la base para realizar cualquier materia. No me gusta realizar los deberes, sino que intento que por si solos lo realicen. Me gusta enseñarles técnicas de estudio. Mi especialidad es matemáticas, lengua castellana y ciencias naturales, aunque puedo dar todas.

Alberto
Madrid
Profesor de Primaria,ESO, Bachiller en Madrid y cuidado de niños en Madrid

Ofrezco ayuda con primaria la eso y bachillerato incluido nivel de la pau. La hize en junio de 2014 con un 10,03 de nota media. He trabajado con niños de hasta 16 años de edad ya que soy monitor titulado de tiempo libre y ocio.

Arantxa
Madrid
Graduada en Filología hispánica con altos conocimientos en Catalán: lengua y literatura.

Hola, me llamo arantxa y tengo 23 años. Estoy graduada en filología hispánica y tengo un máster en teatro y artes escénicas. He trabajado con niños y he tutorizado a numerosos alumnos extranjeros. Mi metodología se fundamenta en ver qué necesitan mis alumnos y reforzarlo con los materiales que sean necesarios.

Ana
Madrid
Maestra de Educación Infantil ofrece clases particulares en Madrid, zona de Quintana, Ventas, Ciudad Linea. Título b2 en Inglés.

Soy una maestra de educación infantil. Mis clases van dirigidas a alumnos de infantil y 1º, 2º y 3º de educación primaria. Ofrezco apoyo escolar, ayuda en las tareas escolaresa niños de estas edades, así como clases particulares de inglés hasta nivel b1.

Cristina
Murcia
Profesora particular de apoyo y mejorar hábito de estudio. Con experiencia. Murcia.

Soy una chica de 22 años estdiante de óptica y optometría en la um. Llevo varios años impartiendo clases como rofesora particular de apoyo y mejorando el hábito de estudio. También niñera. Soy cariñosa, responsable, con paciencia y dinámica.

Sara ester
Madrid
Graduada en magisterio primaria y estudiante de Máster ofrece clases particulares. Madrid

Maestra con inglés certificado (sexto de la escuela de idiomas y b2 de cambrige). Estoy en madrid para estudiar un máster, soy una persona responsable y amante de la educación. Contacta conmigo para conocerme mejor.

Elisabet
Albal
Repaso de primaria y ESO con atención personalizda en las necesidades del alumnado

Soy graduada en magisterio infantil y primaria con mucha experiencia en metodologías de enseñanza. Me centro en las necesidades específicas (atención individualizada) de cada alumno/a ya que cada persona lleva su propio ritmo de enseñanza-aprendizaje. Metodología totalmente flexible y adaptada. Aunque en el título no aparezca también se imparten clases de ciencias, matemáticas, inglés.

Joana
Córdoba
IMPARTO CLASES DE PRIMARIA, ESO, BACH SOCIALES EN CÓRDOBA (Estudiante de Periodismo)

Imparto clases a domicilio en córdoba capital para niños de imparto clases de primaria (conocimiento del medio, sociales, naturales, lengua, inglés) eso (historia, lengua, inglés) y bachillerato (historia, historia del arte, filosofía, geografía). En el caso de primaria, dedicaremos a explicar y a hacer tareas. En el caso de eso, más a explicaciones y también tarea.

Ines
Barcelona
Profesora particular en Barcelona con experiencia demostrable en cuidado de niños y clases particulares

Me llamo inés y soy educadora infantil y estudiante del grado en educación primaria. Mi técnica más utilizada es el aprendizaje a través del juego, el cariño, el amor y el respeto mútuo. No pongo deberes y aún así mis alumnos tienen una tasa del 90% de aprobados.

Ana
Murcia
Soy graduada en Derecho y Administración y Dirección de Empresas y doy clases particulares de Inglés, Francés, Matemáticas y Economía para alumnos de secundaria y primaria (cualquier asignatura)

Soy graduada en derecho y ade por la universidad de murcia y dispongo del nivel b2 de inglés y francés. Estudié en un instituto bilingüe francés. Ofrezco clases de inglés, francés, matemáticas y economía para estudiantes de secundaria, así como cualquier otra materia para alumnos de primaria. Además, he trabajado cuidando niños desde su nacimiento.

Maria
Sevilla
Una manera divertida y fácil de aprender, no lo dudes y llama

Buenas tardes, soy una chica, estudiante de enfermería que quiere ayudar y dar clases a chicos y chicas que estén cursando primaria y eso.

Claudia
Vila-real
Repaso de materias básicas para niños de entre 6 y 12 años

Hola, me llamo claudia y tengo 19 años. Soy de vila-real, pero estudio periodismo en valencia, por lo que vivo allí durante los días laborales. Me gustaría trabajar con niños porque soy monitora de campamentos y sé como tratarlos. Mi clave para dar clase es tener paciencia y explicar la misma cosa de distintos modos para que el peque elija la más adecuada para su aprendizaje.

Pedro
Madrid
Estudiante de 2° de Bachillerato se ofrece a dar clases de apoyo y refuerzo en lengua e inglés en Málaga.

Buenas, me llamo marta lópez y estoy estudiando 2° de bachillerato. Me encantan los niños y el próximo año voy a estudiar magisterio. Puedo impartir clases de inglés (tengo certificado de b1 en cambridge) y lengua castellana y literatura. También puedo ayudar con naturales.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de cuidado de niños

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

B
Belen
Hace 19 horas

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

I
Israel
Hace 1 mes

Nuestra experiencia con Yurena está siendo muy positiva, está dando clase a nuestra hija de 11 años, y en todo momento está siendo positivo, ha personalizado la clase para que sea más aprovechable para la niña. Es una profesora que nosotros...

He hecho una primera clase, para poder conocer a la niña y a los padres y coordinarnos. Ha ido muy bien y muy comprometidos. Realizaremos un trabajo por tiempos y organización de las tareas y estudio.

Diego
Hace 2 meses

Ha sido una magnífica profesora en todos los aspectos: dominio de la materia, paciencia, y con un excelente trato personal. Desgraciadamente, al cabo de unas semana de comenzar con nosotros encontró un trabajo estable incompatible con nuestros...

Janira
Hace 2 meses

Hola buenas. Quiero dejar mi opinion, sobre el profesor que me facilitasteis, querria espesar mi gratitud, agradecer que me ayudarais en la urgencia de encontrar profesor. Quiero dar mi opinion sobre Ferran, la verdad que que mi opinion no podia...

F

Enrique
Hace 3 meses

Ella, es muy buena profesora. Y me entiendo muy bien con ella.

Pone mucho interés y eso es fundamental para aprender

E
Estrella
Hace 4 meses

Es una profesora profesional y responsable. Mis hijos han aprendido mucho durante un mes de clases, sobre todo, en la lectura.

Virginia
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de cuidado de niños

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte cuidado de niños.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de cuidado de niños

La salida de la escuela es uno de esos momentos en los que se tiene mucho tiempo y no se sabe en qué ocuparlo. En nuestra página web encontrarás una gran cantidad de clases impartidas por profesores muy implicados que dan lo mejor de sí mismos para que adquieras los conocimientos necesarios para abrirte al mundo. Las clases de Salida de la escuela también pueden servir como clases de Apoyo escolar. Entre ellas se encuentran la de alfabetización, así como profesores de ayuda en los deberes que garantizan un aprendizaje seguro. En ningún otro lugar encontrarás un profesor de Metodología que que haga que apliques los conocimientos como en esta plataforma. Actualmente hay muchos alumnos que eligen estas clases para mejorar su rendimiento en el estudio, y tú puedes ser uno de ellos. Si estás interesado en alguno de los profesores mencionados o en clases como la de alfabetización, sólo tienes que inscribirte. ¿A qué estás esperando para probar estas clases?

Las últimas solicitudes
de clases de cuidado de niños

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Aurora

Hola Raquel, estic buscant una persona que ajudi al meu fill Jan a estudiar. Ha començat 1r d'Eso i porta una base baixa d'anys anteriors. Basicament necessito algú que cada dia estigui amb ell 1 hora per marcar-li l'hàbit d'estudi. A més tenim...

Hace 3 semanas
Raquel
Palau-solità i Plegamans
Chica responsable y madura con ESO, Bachillerato, PAU, y CFGS de salud

Solicitud de Dyan

Buenas noches. Yo quisiera para que hagas de monitora en un cumpleaños que celebró en el gimnasio es que pata ese día no tienen monitora. Sólo sería 1 hora de 5:30 a 6:30 o de 6 a 7 de la tarde el sábado 29

Hace 2 meses
Carla
Santa Coloma de Gramenet
Soy estudiante universitaria y me ofrezco a ayudar a todo aquel que lo necesite

Solicitud de Daniel

Hola silvia soy dani... perdie el contacto por bd con tigo... o ni siquiera eres tu? puff que locura... estado buscandote y me parecio que eres mi silvi jaja... soy dani de valladolid espero no meter la pata

Hace 2 meses
Silvia
Palencia
Apoyo escolar, ayuda con los deberes, cuidado de niños, estudio de inglés y alemán