Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de cuidado de niños

Encuentra tu profe ideal de cuidado de niños

Anna
Vilassar de Mar
Estudiante de pedagogía se ofrece para clases particulares / hacer de canguro

Hola! Mi nombre es anna y soy una estudiante de 3r curso de pedagogía. Me ofrezco como canguro o bien para dar clases particulares a niños de primaria o eso, preferiblemente por la zona de vilassar de mar o alrededores. Soy una chica muy paciente y responsable con 4 años de experiencia con niños, tanto dando clases de repaso en general como haciendo de canguro.

Irene
Zaragoza
Psicologa da clases de tecnicas de estudio y apoyo escolar de todos los niveles en Zaragoza

Comprension lectora, sintesis de textos, elaboración de resúmenes y esquemas, aprendizaje de ideas clave y secundarias. Tecnicas de estudio en general, adapatadas a la capacidad y comprensión de cada persona. Control y manejo del estres y las emociones en periodo o no de exámenes.

Elena
Madrid
Estudiante da clases de apoyo escolar general a niños de la ESO en madrid

Soy elena, tengo 18 años y soy una persona muy paciente, confiable, seria en su trabajo y sobre todo responsable. Soy estudiante y me gusta ayudar a los niños a que entiendan las materias que cursan y sobre todo a que aprendan y no estudien todo de memoria. Doy clases a niños de entre 3-13 años.

Marien
Almería
Estudiante de Magisterio de Primaria con mención en educación especial da clases particulares en Almería

Soy marien, estudio magisterio de primaria con mención en educación especial en la universidad de almería. Me encantan los niños especiales, por lo que me ofrezco para ayudarles y tener un seguimiento continuado de lo que dan día a día en sus clases específicas.

Conchi
Málaga
Termine la carrera de Marketing e Investigación de mercado, por lo tanto cualquier temario creativo o aprendizaje soy adecuada

Siempre es importante disfrutar aprendiendo, hacer algo interesante el estudio o lo que se aprende. Lo nuevo siempre interesa la cuestión es la forma de aprenderlo. También es muy importante organizarse, si una personas sea adulta o niño se organiza podrá conseguir sus metas y/o objetivos muchos más fáciles.

Andreea
Los Belones
Se ofrece profesora de clases particulares para niños/as de primaria y eso

Chica joven y amable, actualmente estudiante de universidad se ofrece para dar clases particulares o cuidar de niños desde guardería hasta la eso. Se ofrece ayuda con los deberes, preparación de exámenes ayuda con las dificultades que presente en los estudios.

Gemma
Barcelona
Professora de Lenguas: Inglès, Catalàn, Espanyol, Francès y de repaso en general

Graduada en lenguas aplicades por la upf y master en turismo urbano por la ub. Doy clases de repaso de todos los temas y preparación de examenes de todos los niveles. Ademàs soy profesora de catalàn, catellano, inglès y francés.

Raquel
Mendillorri
Estudiante universitaria ADE-Derecho en Pamplona; clases de matemáticas, cuidado de niños, apoyo escolar...

Mi nombre es raquel y soy estudiante universitaria en la upna del doble grado ade-derecho. Mis clases se dirigen a estudiantes desde primaria hasta bachillerato incluida la selectividad. La materia principal en la que me ofrezco para dar clases es matemáticas, dado que mis conocimientos, a los niveles indicados, son suficientes debido al grado que estoy estudiando.

Laura
Badalona
Estudiante de magisterio da clases de refuerzo a alumnos de primaria en Barcelona

Me llamo laura y soy estudiante de educación primaria en la ub y doy clases de refuerzo a niños de primaria. Mis clases son dinámicas e intento que el alumno aprenda de una forma fácil, eficaz y, sobre todo, que so lo pase bien aprendiendo.

Ana
Dos Hermanas
Estudiante con Bachillerato da clase a nivel primaria y/o ESO en Sevilla

Soy ana estudiante de formacion profesional de grado superior de documentación sanitaria. Bachillerato de ciencias de la salud terminado. Doy clase a nivel primaria y/o eso de apoyo escolar, ayuda con los deberes. También me ofrezco al cuidado de niños.

Anna
Barcelona
Clases de inglés y de apoyo escolar mientras nos divertimos aprendiendo juntos

Puedo dar clases de inglés (tengo el first certificate) ya demás puedo ayudar a repasar deberes. Soy una persona que cree que a parte de aprender también nos debemos divertir, por tanto intento hacer las clases lo más amenas posibles.

Carla
Pozuelo de Alarcón
Profesora particular en Pozuelo de Alarcón, capacitada para ayudar en todas las asignaturas de primaria, ESO y bachillerato. Ahora mismo estoy estudiando un técnico superior de Anatomía Patológica y C

Profesora particular en pozuelo de alarcón, capacitada para ayudar en todas las asignaturas de primaria, eso y bachillerato de ciencias biológicas (química y biología). Actualmente, estoy estudiando un técnico superior de anatomía patológica y citodiagnóstico. Mi desarrollo de clase es de manera lenta, con el fin de que el alumno pueda comprender los conceptos de forma sencilla y clara.

Ismael
Murcia
Clases particulares para niños y niñas de primaria y ESO en Murcia

Me ofrezco a dar clases particulares a chicos y chicas de primaria, ayudarle con sus deberes, ayudarles a prepararse algún examen y cuidarlos. Me desplazaría al domicilio del alumno en cuestión. Soy estudiante de tercer curso de la carrera de veterinaria.

Paula
Gijón
Estudiante de Gijon da clases de apoyo en multitud de materias y niveles

Confiar en las capacidades del alumno, llevar la materia a un terreno más personal con ejemplos de la vida diaria para así comprenderlo, es más importante entender el porqué de algo que ése algo. Soy una chica muy paciente, aunque muy organizada y con unos objetivos muy marcados, el truco es la constancia y el trabajo.

Ana
Vilanova del Camí
Profesora de refuerzo escolar y actividades varias para alumnos de educación primaria

A partir de las necesidades del alumno se crea una metodología de acuerdo a los fines que se buscan. Suelo utilizar una metodología muy participativa, donde el alumno siempre pueda ser participe de su propio aprendizaje y del proceso que le lleva a este.

Javier
La Zubia
Graduado en magisterio da clases de apoyo escolar a niñps de primaria y de primero y segundo de la ESO en Granada.

Soy un chico de granada que utiliza diversos recursos de estudio (pizarra blanca, fotografías, música, experimentos, juegos, cuentos. ) para que los niños aprendan todas las materias. Las materias que más afín soy son matemáticas y ciencias naturales pero doy el resto de las asignaturas si hace falta.

Elisa
Madrid
Estudiante de la carrera de magisterio ayudo con todo a los niños

Estoy estudiando el grado de magisterio porque quiero conseguir que mis alumnos aprendan divirtiendose para que se les haga mas facil y dinamico y tengan ganas de ir a clase. Aunque parezca dificil, es posible. Trataré de que aprendan de una manera eficaz para que aparte de que se les haga sencillo, consigan recordar lo aprendido y que no se les olvide a la semana.

Nazaret
Tobarra
Clases particulares y cuidado de niños/as en Tobarra y Hellín. Maestra de Primaria e Infantil.

Soy diplomada en magisterio con la especialidad de primaria e infantil. Mi metodología es adaptada a las necesidades de cada alumno, según los objetivos que quieran cumplir y mis horarios son flexibles. Mi metodología en las clases particulares a domicilio se basa en hacer pensar y enseñar a pensar al alumno.

Miriam
Jerez de la Frontera
Clases para niños con dificultades en matematicas, c. naturales, lengua, ingles, c. sociales...

Mi nombre es miriam, soy estudiante de enfermería en mi ultimo año. Mis clases la pueden recibir niños de primaria y eso. Durante la clase, intento que el/la niñ@ comprenda la dinámica de estudio, las actividades a realizar y el temario que debe saber. Una vez conseguido todo lo anterior, se trabaja sobre ello hasta que los resultados sean los esperados.

Gemma
Terrassa
Clases particulares y ayuda con los deberes (Primaria y ESO) en Terrassa y alrededores

Soy una chica de 18 años. He cursado el bachillerato de ciencias y tecnología y actualmente estoy estudiando en la universitat politècnica de catalunya (upc), arquitectura. Imparto clases particulares a primaria y secundaria sobretodo en terrassa y alrededores. Puedo dar algunas materias de bachillerato tambien.

Maialen
Vitoria-Gasteiz
PROFESORA particular en VITORIA para cualquier asignatura. Especialmente en idiomas (Lengua y literatura española, inglés y euskera)

Joven estudiante de filología hispánica ofrece clases particulares a estudiantes de primaria, secundaria (eso) y bachillerato (también preparación para selectividad). Destaco en el ámbito de las lenguas (castellano, inglés, euskera) pero cualquier otra asignatura es factible.

Berta
Játiva
Chica estudiante da clases particulares de matemáticas, castellano, valenciano, sociales, ciencias. Para primaria y secundaria Xátiva.

Soy una chica de 21 años que estudia "grado en maestro en educación primaria". Objetivo: ayuda para estudiar, reforzar lo que aprenden en clase, darles otros métodos para comprender la materia, enseñarles hacer esquemas o resúmenes. Para niveles desde 1º de primaria hasta 4º de educación secundaria.

Ricardo
Guadalajara
Estudiante de Magisterio da clases de reforzamiento y apoyo escolar a estudiantes de Primaria y ESO.

Metodología basada en las tendencias didácticas más eficaces en educación según cada disciplina académica, dirigidas enfáticamente a estudiantes de nivel primaria. Comprometido con todos aquellos que depositen su confianza en mi trabajo y asistencia. Clases de reforzamiento, complemento y apoyo.

Ana
Galapagar
Profesora metódica en excedencia da clases particulares en zona de La Navata

Se dan clases aclaratorias, con constancia, para primaria y eso, seguimiento de clases, ayuda con los deberes, preparación de exámenes, cuidando niños pedagogicamente en días sin clases. Persona seria y responsable con experiencia. Posibilidad de los fines de semana. Preparo las clases con antelación para sacar el mayor partido a las clases a impartir.

Arantxa
Barcelona
Clases Particulares para todo tipo de niños y niñas que lo necesiten

Buenas, me llamo arantxa, tengo 20 años y estoy estudiando 3º de arquitectura. Vivo en barcelona. Me gustaría dar clases ya que me gustan mucho los niños y necesito poder costearme los gastos que supone la carrera y el material. Mi método es muy sencillo, es ayudar a que el niño o niña sea eficaz en sus horas de estudio.

Carla
Barberà del Vallès
Estudiante universitaria da clases a estudiantes de la ESO por el Vallès

Mi nombre es carla villanova ya pesar de haber realizado el bachillerato de ciencias estoy estudiando publicidad y rrpp en la uab. Ofrezco clases de repaso desde primaria hasta la eso de todas las asignaturas. Me gusta ponerme en el lugar del alumno para ver cual es su dificultad y así poder llegar a una solución.

Edith
Badalona
Badalona / Barcelona. Asignaturas humanísticas en bachillerato y generales en primaria y E.S.O

Estudiante de humanidades con nivel b 1 en ingles y a2 en italiano. Bachillerato humanístico con experiencia en lenguas muertas e historia del arte. Clases dirigidas a alumnos de primaria para refuerzo general y de la corriente humanística para alumnos de e. s . o .

Gabriel
Antequera
Doy clases particulares en antequera de varias materias (infantil, primaria, eso )

Soy estudiante universitario y doy clases particulares a niños de educación infantil, primaria y eso para aquellas materias en las que necesiten apoyo escolar como: - lengua castellana y literatura. - matemáticas. - ciencias naturales, ambientales. - física y química. - inglés. - y también.

María
Castelló de la Plana
CLASES PARTICULARES POR LA ZONA BENICÀSSIM-GRAO- EDUACIÓN PRIMARIA Y ESO. Actualmente empleo mi tiempo en prepararme las oposiciones para Secundaria de la especialidad de Educación Física.

Se revisan los contenidos a impartir con profundidad. Se tiene en cuenta el nivel incial del alumno. Entrevista con el alumno y definición de objetivos e inicio de las clases. A las clases siempre se les intenta conceder el máximo de dinamismo y eficiencia.

Elisa
Lleida
Apoyo escolar, estudio doble grado de infantil i primaria, enseño con nuevas metodologías. Aprender no tiene que suponer un problema para los niños.

Me llamo elisa, estoy cursando el doble grado de educación infantil y primaria en la universidad de lleida. Estoy dispuesta a llevar la educación y el apoyo más allá del aula. El desarrollo de la clase se realiza a partir de experiencias, no desde un texto o una página del propio libro de la asignatura. Daré clases a niños y niñas desde primaria hasta la eso.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de cuidado de niños

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

María
Hace 3 semanas

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

Manuela
Hace 1 mes

Es la mejor Profesora. Muy amable, dulce pero siempre profesional. Mejor no está. La recomandoa todos. Muchísimas gracias Barbara.

Bárbara
(1 opinión)

Dimitri
Hace 3 meses

José es un profesor que tiene estupendos conocimientos en la didáctica, la gramática y las redacciones de textos. Con José trabajaba por la web sobre la gramática y la redacción de textos para el examen DELE C2. Sus consejos eran muy precisos...

F
Francisca
Hace 3 meses

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Yurena
(2 opiniones)

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

Eva
Hace 4 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 4 meses

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

Consulta todas nuestras clases de cuidado de niños

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte cuidado de niños.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de cuidado de niños

La salida de la escuela es uno de esos momentos en los que se tiene mucho tiempo y no se sabe en qué ocuparlo. En nuestra página web encontrarás una gran cantidad de clases impartidas por profesores muy implicados que dan lo mejor de sí mismos para que adquieras los conocimientos necesarios para abrirte al mundo. Las clases de Salida de la escuela también pueden servir como clases de Apoyo escolar. Entre ellas se encuentran la de alfabetización, así como profesores de ayuda en los deberes que garantizan un aprendizaje seguro. En ningún otro lugar encontrarás un profesor de Metodología que que haga que apliques los conocimientos como en esta plataforma. Actualmente hay muchos alumnos que eligen estas clases para mejorar su rendimiento en el estudio, y tú puedes ser uno de ellos. Si estás interesado en alguno de los profesores mencionados o en clases como la de alfabetización, sólo tienes que inscribirte. ¿A qué estás esperando para probar estas clases?

Las últimas solicitudes
de clases de cuidado de niños

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Laia

Hola, Soy empresa, estoy buscando una Educadora Infantil en Mataró para dar clases de inglés con el metodo Waldorf entre otras cosas. He visto tu perfil y me ha interesado, si sigues disponible, llámame y comentamos. Un saludo

Hace 2 meses
Laia
Mataró
Clases y Apoyo escolar 3-12 años en la zona del Maresme, 8€/h. Titulación universitaria + FP + otros...

Solicitud de Michael

Hola Evelyn, espero que me puedas ayudar, porque indicas que tienes experiencia ensenando castellano a ninos de a partir de primaria. Voy a estar con mi hija Liana (que tiene 5 anitos) en Gran Canaria por una semana a partir del 22 de enero -...

Hace 3 meses
Evelyn
Las Palmas de Gran Canaria
Profesora de lengua castellana, enseño todos los ámbitos de lengua desde primaria hasta el instituto...

Solicitud de Alejandro

Hola Belen soy Alejandro y estamos buscando un apoyo para nuestrs hijas de 2 y 6 años en principio dos tardes semana entre 18:30 y 20:30...cuando puedas agradeceria me llames par comentar todo aquello q necesites conocer. Un saludo y...

Hace 3 meses
Belén
València
Estudiante de Filosofía da clases de Lengua y Literatura, Filosofía o Inglés a alumnos de institutos o...