Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de cuidado de niños

Encuentra tu profe ideal de cuidado de niños

Itziar
Getxo
Estudiante de Derecho económico en la Universidad de Deusto da clases de lengua y literatura y economía en Bilbao o alrededores.

Soy estudiante de derecho económico en la universidad de deusto y me gustaría dirigirme a aquellos alumnos de bachillerato para ayudarles con sus trabajos, deberes o cualquier tipo de apoyo escolar especialmente de lengua y literatura y/o economia ya que son las dos asignaturas que mejor se me daban y que todavía tienen algún tipo de vinculo con los estudios que estoy realizando para llegar...

Andrea
El Puerto de Santa María
Estudiante de derecho da clases particulares a niños de primaría en el puerto de santa maría, Cádiz

Buenas, mi nombre es andrea y mis clases van dirigidas a alumnos de primaria. Ayuda en la realización de deberes, preparación de exámenes, memorización. Las clases comenzarán por explicar lo que el alumno no haya comprendido en clase, a continuación realizará las tareas de casa y finalmente estudiará la materia.

Elena
(1 opinión)
Santa Marta de Tormes
Chica en Salamanca que organiza actividades para personas adultas con problemas para la inclusión, Doy clases de historia e historia del arte, posibilidad de técnicas de estudios, clases para personas

Soy elena, licenciada en historia del arte, con amplia experiencia en la docencia a domicilio. Soy clases didácticas de historia e historia del arte, con métodos polivalentes, utilizo técnicas de aprendizaje cooperativo, valoro sobre todo el acompañamiento al alumnos y sé partir desde donde cada alumno llega.

Mar
València
Graduada en Magisterio Educación Primaria Especialidad Inglés se ofrece para clases particulares tanto de refuerzo general como de idiomas

Soy graduada en magisterio educación infantil especialidad en lengua extranjera, tengo el first certificate in english y experiencia de varios años impartiendo clases particulares tanto de inglés como de apoyo general a alumnos de todas las edades que comprende la educación primaria. Ofrezco clases particulares a domicilio tanto de inglés como de refuerzo o ayuda con los deberes.

Teresa
Cenes de la Vega
Apoyo escolar primaria y secundaria a domicilio. Licenciada con experiencia. Provincia Granada

Soy profesora licenciada con 7 años de experiencia impartiendo docencia en academia, talleres en colegios e institutos y clases particulares a domicilio. Se indican técnicas de estudio y se ofrecen herramientas con las que el alumno o alumna puede ser independiente en el estudio. Repaso de todas las asignaturas, con especial refuerzo en inglés. Se facilitan referencias de antiguos alumnos.

Bea
Elx
Educadora infantil - clases de apoyo con mucha experiencia! Beatriz 26 años

Hola, mi nombre es beatriz, soy cuidadora de niños y niñas ya que tengo mucha experiencia. Tengo título de educadora infantil y prácticas en colegio. Clases de apoyo y deberes. Cuidado de niños/as de 0 a 10 años.

Raquel
Córdoba
Busco trabajo como profesora particular ademas de las seleccionadas también idiomas y matemáticas.

Soy una chica educada y cualificada que imparte clases a nivel de primaria y secundaria. Enseño las mejores técnicas para el estudio de sus hijos. Mi especialidad son las ciencias, pero también imparto clases en asignaturas relacionadas con las letras.

Fernando
Almería
Maestro de apoyo (lenguaje, matemáticas, ciencias, inglés) y estudiante de psicología, Almería.

Soy fernando aranda, maestro de primaria y de educación física, monitor de ocio y tiempo libre, socorrista y estudiante de psicología. Mis clases se dirigen a niños y niñas de educación primaria, en todas sus especialidades y enseño tecnicas de estudio a estudiantes de la educación secundaria obligatoria.

Elvia
Alicante
Apoyo en Playa de San Juan para alumnos de primaria en línea o a domicilio para exámenes, comprensión lectora, alfabetización, lectura rápida, exposiciones, estructuración de cuadernos y su cuidado

Mi forma de trabajo es ecléctico dado que me gusta atender las necesidades de mis alumnos mediante sus intereses, soy dinámica y muy activa, me encanta la ciencia y la aplico con ellos para que comprendan la conciencia moral y que a toda acción hay una reacción y que por muy pequeña que sea será positiva o negativa.

Marta
Salamanca
Estudiante de Derecho, ayuda de todo tipo de materias escolares en Salamanca

Hola mi nombre es marta soy de valencia, estudio derecho en la universidad de salamanca, estoy en mi tercer curso. Puedo ayudar con cualquier tipo de materia escolar. Lo que pretendo y me gusta hacer es que a las personas a las que ayudo aprendan y entiendan lo que les explico, para que de esta forma sea más fácil de retener. Esto lo llevo a cabo mediante actividades, ejemplos e incluso videos.

Gabriel
Madrid
Periodista que da clases de gramática y técnicas de estudio en Madrid

Actualmente soy corresponsal para un medio de comunicación muy importante en venezuela. Mi objetivo será ayudar a los chicos con problemas de escritura, sintaxis y ayudarlos a escribir mejor. La gramática y el conocimiento de las palabras es muy importante para el desarrollo académicos de los niños.

María aránzazu
Valladolid
Profesora parparticular y de apoyo para Primaria y ESO en Valladolid. Título en Ecuación Infantil y mucha experiencia dando clases.

Mi nombre es arancha, mis clases van dirigidas a niños y niñas de educación primaria y eso. Mis clases suelen contar con un aprendizaje divertido, visual. Intento innovar siempre en mis clases. Hay que potenciar siempre el aprendizaje significativo del alumno y darle muchas oportunidades.

Ramón
Madrid
Licenciado en Economía se ofrece como Asistente pedagógico/Acompañante escolar (Todas las áreas) (Inglés nivel nativo)

Soy un uruguayo-español licenciado en economía por la universidad de la república, montevideo uruguay. Siempre me he especializado en dar clases de matemáticas en inglés: las di a nivel secundario, a nivel bachillerato y a nivel terciario.

Paola
Balaguer
Clases para mejorar tu rendimiento escolar y para ayudar en los estudios

Me llamo paola y mis clases van dirigidas a chicos y chicas de primaria y eso. Mis técnicas de docencia se basan en hacer la clase lo más didáctica posible para que el alumno no se aburra y se lo pase bien aprendiendo. Lo que pretendo hacer es potenciar, estimular y aprovechar al máximo sus capacidades.

Gador
Almería
Estudiante de biotecnología dispuesta a dar clases a niños de primaria y ESO, responsable y atenta

Buenas soy gádor y he decidido que me gustaría dar clases de apoyo tanto a nivel de primaria como de eso, ya que son niveles que controlo, puesto que estoy estudiando biotecnología. Las clases se impartirían de manera didáctica, de este modo el alumno entenderá lo que se estudia a la vez que aprende. Además del uso de actvidades complementarias y ayuda en todo lo que sea necesario.

Raquel
Tudela de Duero
Graduada en Educación Infantil se ofrece para dar clases particulares en Tudela de Duero

Graduada en educación infantil. Ofrezco clases particulares a nivel primaria y ayuda con los deberes tanto a domicilio como en mi propia casa. Puedo ayudar con todas las materias. Mis clases son unas clases efectivas con una metodología personalizada para cada alumno en función de sus necesidades e intereses, con el fin de que el aprendizaje sea eficaz.

Mariona
Barcelona
Estudiante universitària da clases de refuerzo para niños de primaria y ESO de cualquier materia en Barcelona; con experiencia previa dando clases a niños.

Mi metodologia consiste en dar al niño herramientas para que aprenda nuevas maneras de estudiar, así como ayudarle a potenciar sus puntos fuertes de manera que supere sus limitaciones en los estudios y consiga mejorar su potencial así como superar los posibles retos que se encuentre ayudándolo a ser autosuficiente.

Nedy
Alicante
Doy clases de apoyo a niños de entre 6 a 12 años

Lo principal es conocer la tara principal del alumno en su proceso de aprendizaje. ¿por que le cuesta entender x o z? Ser paciente y escuchar es la clave, encontrar el problema y conseguir que entienda sus tareas.

Lucía
Vitoria-Gasteiz
Estudiante de periodismo en Navarra. Quiero dar clases en Vitoria-Gasteiz para Primaria y ESO.

Hola! Soy lucía, estudiante de periodismo en la universidad de navarra. Mis clases las quiero dirigir a un público joven, es decir, entre primaria y la eso. Me gusta hablar y enseñar a los niños cosas nuevas, que aprendan. Si te interesa alguna asignatura en concreto, contacta conmigo y lo hablamos. Las clases serían del tiempo que se necesite.

Ariadna
Barcelona
Soy una chica de Barcelona. Doy clases particulares a niños de primaria y E.S.O

Metodologia que uso: 1 . Leer conjuntamente la materia y explicar-la con claredad. 2 . Elaborar un esquema/resumen del temario explicado. 3 . Hacer los ejercicios correspondientes para entender el temario. 4 . Estudiar mediante preguntas/juegos o lo que convenga en cada caso para interiorizar el temario.

Ana
Madrid
Chica responsable estudiante de magisterio con ganas de ayudar a lo más pequeños escolarmente en inglés, lengua o metamticas!

Mis clases van orientadas hasta alumnos de cuarto de la eso, incluídos todos los cursos de primaria. Mi estilo es dinámico y no muy teórico, intento practicar lo máximo posible para que así el alumno encuentre placer en su estudio.

Laia
(1 opinión)
Manlleu
Classes de reforç a nens i nenes de primària (també amb necessitats educatives), llengua, anglès, matemàtiques...

Em dic laia, sóc mestra d'educació infantil i tinc el màster de psicopedagogia. Conec diferents estratègies per poder ajudar als vostres fills a aprendre, adaptant el contingut i metodologia de les classes a les necessitats concretes de cadascú.

Marta
València
Psicóloga se ofrece para dar clases de primaria en Valencia. Experiencia con niños con dificultades del aprendizaje y trastornos del neurodesarrollo.

Psicóloga con experiencia se ofrece para dar clases a niños con problemas del aprendizaje y sin ellos. Experiencia de 4 años con tdah, retraso mental, autismo y asperger. Realizo materiales adaptados según el curso del niño, teniendo en cuenta sus capacidades y déficits y enseño técnicas de estudio y contenidos curriculares de todas las asignaturas de primaria.

Lorena
Las Palmas de Gran Canaria
Profesora de acordeón, música en general y diploma en ciencias empresariales (gran canaria)

La manera de dar las clases es con paciencia La forma de explicar los conceptos es con ejemplos hasta que se relacione el concepto y lo interiorice Espero su llamada o mensaje para ver hablar con más detenimiento Buen día!

Alba
El Tablero
Soy estudiante de Trabajo Social, vivo en en sur de Gran Canaria y me gusta aprender y enseñar

Hola, mi nombre es alba y soy alumna de la universidad de las palmas de gran canaria en mi último año del grado de trabajo social. Me gustaría enseñar a los niños y apoyarles en la labor diaria que es la educación y proporcionarles todos mis conocimientos acerca de lo que ellos me pidan. Me gusta ayudar y hacer que los demás se sientan bien conmigo.

María
Sevilla
Estudiante de Pedagogía da clases de Inglés o Lengua en Sevilla Viapol

Me llamo maría y estoy estudiando pedagogía en sevilla. Tengo el título de b1 de inglés por cambridge, me encanta esta asignatura y darla es gratificante para mí y para mis alumnos.

Irene
Madrid
Apoyo para niños de toda clase de materias en Madrid por la tarde

Soy estudiante de primer año en enfermería, estoy en la universidad complutense de madrid.

Belén rocío
Sevilla
Cuidado de niños y ayuda con los deberes. Semana, fines de semana y noches. Grado en Educación Infantil y curso de Salud Escolar y Primeros Auxilios.

Soy un chica de 32 años de sevilla, graduada en educación infantil y con conocimientos de primeros auxilios e inglés. Tengo experiencia con niños de 3 a 6 años en los procesos de aprendizaje de lecto-escritura, por lo que puedo tanto reforzar lo que dan en clase, como iniciarlos en lectura o escritura.

Susana
(1 opinión)
Pozuelo de Alarcón
Clases Particulares de Apoyo Escolar en Diferentes Materias a alumnos de Primaria y ESO

Estudiante en último curso de psicología con conocimientos sobre psicología educativa ofrece clases de refuerzo adaptadas a las necesidades del alumno para primaria y eso. No duden en preguntar por el caso en concreto sin compromiso. Metodología: dinámica, adaptada al alumno y a la asignatura.

Luna
València
Estudiante de magisterio ofrece cuidado de niños (2-12 años) y clases particulares

Hola, soy luna una estudiante de magisterio, actualmente estoy estudiando en la universidad un doble grado de infantil y primaria con mención inglesa, a su vez trabajo en un colegio de prácticas 3 mañanas a la semana. También tengo el curso de monitora de tiempo libre y gracias a eso he trabajado con niños de 2 a 12 años.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de cuidado de niños

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Dimitri
Hace 2 meses

José es un profesor que tiene estupendos conocimientos en la didáctica, la gramática y las redacciones de textos. Con José trabajaba por la web sobre la gramática y la redacción de textos para el examen DELE C2. Sus consejos eran muy precisos...

F
Francisca
Hace 2 meses

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Yurena
(2 opiniones)

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

Eva
Hace 3 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 3 meses

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

I
Israel
Hace 4 meses

Nuestra experiencia con Yurena está siendo muy positiva, está dando clase a nuestra hija de 11 años, y en todo momento está siendo positivo, ha personalizado la clase para que sea más aprovechable para la niña. Es una profesora que nosotros...

Yurena
(2 opiniones)

He hecho una primera clase, para poder conocer a la niña y a los padres y coordinarnos. Ha ido muy bien y muy comprometidos. Realizaremos un trabajo por tiempos y organización de las tareas y estudio.

Diego
Hace 5 meses

Ha sido una magnífica profesora en todos los aspectos: dominio de la materia, paciencia, y con un excelente trato personal. Desgraciadamente, al cabo de unas semana de comenzar con nosotros encontró un trabajo estable incompatible con nuestros...

Consulta todas nuestras clases de cuidado de niños

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte cuidado de niños.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de cuidado de niños

La salida de la escuela es uno de esos momentos en los que se tiene mucho tiempo y no se sabe en qué ocuparlo. En nuestra página web encontrarás una gran cantidad de clases impartidas por profesores muy implicados que dan lo mejor de sí mismos para que adquieras los conocimientos necesarios para abrirte al mundo. Las clases de Salida de la escuela también pueden servir como clases de Apoyo escolar. Entre ellas se encuentran la de alfabetización, así como profesores de ayuda en los deberes que garantizan un aprendizaje seguro. En ningún otro lugar encontrarás un profesor de Metodología que que haga que apliques los conocimientos como en esta plataforma. Actualmente hay muchos alumnos que eligen estas clases para mejorar su rendimiento en el estudio, y tú puedes ser uno de ellos. Si estás interesado en alguno de los profesores mencionados o en clases como la de alfabetización, sólo tienes que inscribirte. ¿A qué estás esperando para probar estas clases?

Las últimas solicitudes
de clases de cuidado de niños

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Laia

Hola, Soy empresa, estoy buscando una Educadora Infantil en Mataró para dar clases de inglés con el metodo Waldorf entre otras cosas. He visto tu perfil y me ha interesado, si sigues disponible, llámame y comentamos. Un saludo

Hace 1 mes
Laia
Mataró
Clases y Apoyo escolar 3-12 años en la zona del Maresme, 8€/h. Titulación universitaria + FP + otros...

Solicitud de Michael

Hola Evelyn, espero que me puedas ayudar, porque indicas que tienes experiencia ensenando castellano a ninos de a partir de primaria. Voy a estar con mi hija Liana (que tiene 5 anitos) en Gran Canaria por una semana a partir del 22 de enero -...

Hace 1 mes
Evelyn
Las Palmas de Gran Canaria
Profesora de lengua castellana, enseño todos los ámbitos de lengua desde primaria hasta el instituto...

Solicitud de Alejandro

Hola Belen soy Alejandro y estamos buscando un apoyo para nuestrs hijas de 2 y 6 años en principio dos tardes semana entre 18:30 y 20:30...cuando puedas agradeceria me llames par comentar todo aquello q necesites conocer. Un saludo y...

Hace 1 mes
Belén
València
Estudiante de Filosofía da clases de Lengua y Literatura, Filosofía o Inglés a alumnos de institutos o...