Ayuda

Encuentra tu profe
de clases particulares de cuidado de niños

Encuentra tu profe ideal de cuidado de niños

Elena
Pontevedra
Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas , inglés, etc a niños y de apoyo en sus deberes en Pontevedra y Marín

Mis clases se dirigen a alumnos que estén cursando asignaturas en el instituto tanto de la e. s . O como de bachiller apoyándoles en sus deberes diarios , así como en la preparación de sus exámenes.

Guillem
Barcelona
Estudiante de arquitectura da clases a alumnos de primaria, eso y bachillerato

Soy estudiante de arquitectura, y mis métodos de docencia se basan primero en organizar al alumno con su agenda y organización de sus deberes, a llevar una buena organización y orden de sus tareas, reforzar aquellos puntos que menos entiende o más le cuestan y atenderlos en lo que necesiten.

Irene
Madrid
Estudiante de Magisterio de Primaria con mención a Educación Física se ofrece para dar clases de apoyo para alumnos de primaria en la zona de Madrid centro

Soy una chica de 22 años, en estos momento estudio segundo en la carrera de magisterio con mención a educación física. Poseo experiencia docente en alumnos de entre 3-12 años desde hace 4 años. Actualmente soy profesora de clases extraescolares en el colegio la ermita del santo.

Cristina
Roquetas de Mar
Profesora particular con master en de Secundaria de Lengua&Literatura en Roquetas

Me adapto a las necesidades de los alumnos, soy paciente y Responsable. Conocer a mis alumnos y acercar conceptos abstractos a la realidad de los niños con ejemplos de la vida cotidiana creo que son estrategias imprescindibles para el aprendizaje.

Paloma
Arroyomolinos
Estudiante de turismo da clase de lengua a alumnos de primaria

La metodologia a seguir consiste en cada dia reforzar lo que ha dado el profesor y despues se repasara todo lo anterior a traves del feed backp es decir, que sea el alumno quien con mi ayuda vaya diciendo todo lo que recuerda, de forma que asi el niño pueda asentar los conocimientos y no se queden en el olvido.

Laura
Gijón
Pedagoga y maestra, clases en Gijón. Clases particulares nivel Primaria y ESO

Mi formación abarca el ámbito de la educación e infancia, desde la etapa de educación infantil hasta la eso incluida. Mi especialidad es la educación primaria, conozco la metodología a utilizar y más efectiva. Doy todo tipo de materia, incluida música.

Luz marina
Sevilla
Estudiante de Derecho y finanzas y contabilidad da clases de apoyo escolar en Sevilla

Soy estudiante,y tengo 22 años y me gustaría ayudar a niños que tengan dificultad en alguna asignatura. Mis clases serán individuales para prestar al alumno una total disponibilidad y atención. Serán clases de 1 hora para que al alumno le resulte ameno pero pueda aprender lo. Necesario y resolver cualquier duda que tenga.

Antonia
València
Licenciada en Biología, doy clases particulares de matematicas, física, química , biología, castellano...para los niveles de Primaria, E.S.O y Bachiller

Hola, soy antonia, y me dirijo a toda clase de alumnos y niveles, especialmente de eso. Mi objetivo es conseguir que el propio alumno encuentre la solución a los problemas cuando responda a las preguntas que yo le plantee. Y sobre todo que sea consciente del proceso lógico en su resolución. Todo ello en un ambiente distendido y empatizando con él.

Gloria
Alacant
Estudiante de magisterio cuida niños y niñas de 0 a 12 años.

Hola, soy gloria y estudio magisterio en alicante. Cuido de niños y niñas, ya sea regularmente o días sueltos. Nos lo pasaremos bien, haremos diferentes actividades con las que podamos pasar el rato de forma divertida. No importa la edad, lo importante es saber conectar con ellos. No tteng problema con el cambio de pañales o dar de comer, entre otras cosas.

Beatriz
Bilbo
Clases particulares y cuidado de niños. Desde educación infantil hasta primaria .

Soy profesora de infantil, con experiencia en varios colegios y colonias de verano. Soy titulada en ega. Inglés nivel intermedio. Estoy disponible para poder dar clases de apoyo en educación primaria y también cuidado de niños de infantil. Disponibilidad preferiblemente por las tardes aunque se podría concretar horarios.

Sonia
Jaén
Clases Particulares para alumnos de Infantil-Primaria y ESO en Jaén :)

Hola chicos, soy sonia torres, estudio fisioterapia en la uja. Me ofrezco para dar clases a niños de infantil-primaria y eso. Mis clases son bastantes productivas y amenas. Entre vuestro esfuerzo y constancia y mis conocimientos podemos sacar el curso con muy buenos resultados.

Marta
Getxo
Estudiante, ayudo en todas las materias necesarias especialmente Matematicas, en Bilbao, Vizcaya

Soy una estudiante de 4 de la eso y me encantaría dar clases a niños o niñas menores. Explico como se hacen los deberes y respondo a preguntas. Me gusta ver que el alumno entiende la asignatura. Me gustan mucha las matematicas y se me dan bien. También me agradan otras asignaturas como lengua, inglés y biología.

Ana belén
Madrid
Universitaria con experiencia ofrece clases particulares para alumnos de primaria y secundaria

Amplia experiencia. Clases relacionadas con la asignatura de lengua y literatura para niños de primaria y secundaria. Imparto clases de: gramática (ortografía y dictados), literatura (dictados, resúmenes, comprensión lectora y ayuda con la lectura de libros), vocabulario y expresiones. También ayuda con los deberes.

Álvaro
Galapagar
Estudiante de magisterio se ofrece para dar clases en Madrid o por la zona de la sierra de Madrid de cualquier materia a alumnos de educación primaria o ESO

Estudiante de magisterio de primer curso. Las clases van dirigidas a todos aquellos alumnos entre 1º de primaria hasta 4º de eso con dificultades en materias académicas o falta de concentración a la hora de estudiar. Intento hacer las clases amenas compaginando deberes con preparación para el estudio de un examen u organización de apuntes.

Patricia
Santa Rosa
Futura maestra infantil se ofrece para dar clases y cuidar sus hijos

Persona joven de 24 años que acabará este año la carrera de educación infantil, se ofrece para dar clases y cuidar de sus hijos. Metodología muy vivencial y sensorial. Juegos montessori i aprendizaje a través de la persona, sin imponer y a través de materiales. Clases a niños de primaria y ayuda en aprendizaje de la lectura y escritura a niños de segundo ciclo educación infantil.

Ana
Málaga
Licenciada en psicología se ofrece a dar apoyo escolar en Málaga capital

¡hola! Soy ana, me ofrezco para dar clases particulares a primaria y secundaria. Puedo enseñar a estudiar, a organizarse y planificarse, diferentes técnicas de estudio para que ellos mismos puedan sacar mayor provecho de su aprendizaje. Podemos trabajar la motivación para que los deberes sean más divertidos.

Laura
Madrid
Estudiante de Sociología se ofrece para ayudar a pequeños estudiantes a dar lo mejor de si en Madrid

Soy laura y me apasionan los niños y la educación como sistema. Me implico muchísimo con mis alumnos ya que, según la educación que he recibido y la experiencia que tengo, la única manera de obtener los resultados deseados hay que dedicar tiempo y, sobretodo, hay que conseguir que al alumno le guste y encuentre algún punto en común con el estudio.

Maria
Fuenlabrada
Estudiante universitaria da clases de todo temario de lengua castellana y latín.

Soy estudiante universitaria y me ofrezco para dar clases de lengua castellana y literatura de todos los niveles, también doy clases de latín desde 4º eso hasta selectividad. Estudiante de letras por lo que dispongo de todos los conocimientos sobre estas materias. El coste de las clases es económico.

Sandra
València
Clases de apoyo en Valencia capital, lengua, valenciano, literatura,historia, y cuidado de niños, les ayudaré y control con los deberes

Clases dirigidas a niños primaria, secundaria y eso sobre todo, apoyo en los deberes y tareas escolares (solo nivel básico de ciencias) mis especialidades serían lengua y literatura, historia, valenciano, sobre todo materias de humanidades, en niveles bàsicos podría dar de cualquier materia.

Suka
Beasain
Tengo experiencia en dar clases a alumnos para apoyar en los estudios y los deberes, se me dan bien las lenguas ( euskera, castellano, ingles y frances) y tambien tengo experiencia en el cuidado de ni

Soy una chica responsable y seria, soy estudiante de educacion infantil, hice bachiller y estuve dando clases en el mismo colegio a alumnos de la eso para apoyar en los estudios. Suelo ser de gran ayuda para los alumnos, ya que mejoran en sus estudios, y se me da bien de todo. Tengo tambien experienza en el cuidado de niños.

Cristina
Dos Hermanas
Maestra de educación especial, imparte clases de apoyo escolar en dos hermanas (Sevilla). más de diez años de experiencia, indicado para aquellos alumnis de infantil, primaria y secundaria que present

Soy maestra de educación especial. Desde hace más de diez años. Imparto clases a niveles de infantil, primaria y secundaria. Mediante el apoyo diario de clases de hora o hora y media dependiendo de las dificultades del alumno, trabajaremos las materias escolares, prepararemos exámenes y realizaremos los deberes.

Rocio
Trigueros
Todas las materias, sobre todo artes plásticas, diseño o educación infantil

Soy rocío, tengo 21 años, soy educadora infantil, también he cursado 4 años de artes plásticas y diseño, me centro en dar clases de pintura, manualidades, cerámica, refuerzo de asignatura artes plásticas, educación infantil del técnico superior y todas las asignaturas de primaria, también refuerzos de lectura, manualidades terapéutica y ejercicios de memoria para todas las edades.

Mar
Barcelona
Estudiante de 17 años de Barcelona se ofrece para cuidar a niños y/o ayudarles es sus estudios

Soy una estudiante de bachillerato humanístico en barcelona y me gustaría compartir mis conocimientos, ayudar o cuidar a niños de primaria y eso. Tengo un alto conocimiento en idiomas (inglés, alemá, francés y un poco de italiano a arte de catalán y catellano).

Laura
València
Joven estudiante Bachillerato, títulos de inglés y francés. Ofrece clases en Valencia

Soy una estudiante de 2° de bachillerato de valencia. Ofrezco clases dirigidas principalmente a estudiantes desde preescolar hasta 1° de bachillerato; también cuidaría encantada o ejercería como cuidadora de (información oculta) Estudio la rama de ciencias por lo que no me supondría un problema ayudar con asignaturas tipo economía, filosofía o historia.

Isabel
Madrid
Ayudante con deberes, apoyo escolar y cuidado de niños en Madrid, horario flexible.

Soy una chica, estudiando administración de empeesas, que puedo ayudar a los niños con los deberes y cualquier asignatura de eso y primaria, además de ayudar con inglés, y también puedo hacer de canguro. No tendria problema de desplazarme ni de recibir a gente en mi domicilio, y mi horario es muy flexible.

Sara
Madrid
Se ofrece psicóloga con experiencia en clases particulares a domicilio

Soy una chica de 22 años, graduada en psicología y actualmente opositando para orientadora educativa. Soy una persona alegre, muy simpática y responsable. Si te interesa no dudes en contactar conmigo, el precio son 9€ por hora, con disponibilidad de lunes a viernes mañana y tarde.

Judith
València
Clases de repaso en Valencia, de todos los niveles hasta la ESO

Soy una estudiante de educación social en la uv. Mis clases están dirigidas a alumnos que cursen desde la primaria hasta la eso. Ofrezco repaso de cualquier asignatura, incluyendo tanto inglés como francés. Mi técnica de enseñanza es ofrecer clases dinámicas que combinen teoría y práctica, facilitando una comprensión más profunda.

Jennifer
Torrent
Clases particulares en Torrent para alumnos de Primaria y Educación Secundaria

Soy una joven estudiante de magisterio especializada en matemáticas y ciencias. Tengo pasión por enseñar y aprender con los niños. Puedo ayudar con los deberes, repasar la materia o adelantar a su hijo a sus compañeros de aula.

Sandra
Madrid
Apoyo escolar en clases a domicilio. Madrid (Prosperidad). Estudiante de turismo.

Actualmente estudiante de turismo y como tal sé como puedo orientar a los niños a un correcto estudio de las materias. Mis métodos son una buena planificación y organización como base para un resultado exitoso del alumno en cualquiera de las asignaturas con más problemas.

Lidia
Torre del Campo
Estudiante con muchas ganas de ayudar y enseñar, clases en jaen. Poseo estudios de bachillerato cientifico.

Mi nombre es lidia y doy clases a (información oculta) que esten en el colegio o en la eso. Tengo paciencia y muchas ganas de empezar. El desarrollo de las clases serian acorde de las circunstancias de cada alumno y el precio a tratar.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de cuidado de niños

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

B
Belen
Hace 19 horas

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

I
Israel
Hace 1 mes

Nuestra experiencia con Yurena está siendo muy positiva, está dando clase a nuestra hija de 11 años, y en todo momento está siendo positivo, ha personalizado la clase para que sea más aprovechable para la niña. Es una profesora que nosotros...

He hecho una primera clase, para poder conocer a la niña y a los padres y coordinarnos. Ha ido muy bien y muy comprometidos. Realizaremos un trabajo por tiempos y organización de las tareas y estudio.

Diego
Hace 2 meses

Ha sido una magnífica profesora en todos los aspectos: dominio de la materia, paciencia, y con un excelente trato personal. Desgraciadamente, al cabo de unas semana de comenzar con nosotros encontró un trabajo estable incompatible con nuestros...

Janira
Hace 2 meses

Hola buenas. Quiero dejar mi opinion, sobre el profesor que me facilitasteis, querria espesar mi gratitud, agradecer que me ayudarais en la urgencia de encontrar profesor. Quiero dar mi opinion sobre Ferran, la verdad que que mi opinion no podia...

F

Enrique
Hace 3 meses

Ella, es muy buena profesora. Y me entiendo muy bien con ella.

Pone mucho interés y eso es fundamental para aprender

E
Estrella
Hace 4 meses

Es una profesora profesional y responsable. Mis hijos han aprendido mucho durante un mes de clases, sobre todo, en la lectura.

Virginia
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de cuidado de niños

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte cuidado de niños.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de cuidado de niños

La salida de la escuela es uno de esos momentos en los que se tiene mucho tiempo y no se sabe en qué ocuparlo. En nuestra página web encontrarás una gran cantidad de clases impartidas por profesores muy implicados que dan lo mejor de sí mismos para que adquieras los conocimientos necesarios para abrirte al mundo. Las clases de Salida de la escuela también pueden servir como clases de Apoyo escolar. Entre ellas se encuentran la de alfabetización, así como profesores de ayuda en los deberes que garantizan un aprendizaje seguro. En ningún otro lugar encontrarás un profesor de Metodología que que haga que apliques los conocimientos como en esta plataforma. Actualmente hay muchos alumnos que eligen estas clases para mejorar su rendimiento en el estudio, y tú puedes ser uno de ellos. Si estás interesado en alguno de los profesores mencionados o en clases como la de alfabetización, sólo tienes que inscribirte. ¿A qué estás esperando para probar estas clases?

Las últimas solicitudes
de clases de cuidado de niños

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Aurora

Hola Raquel, estic buscant una persona que ajudi al meu fill Jan a estudiar. Ha començat 1r d'Eso i porta una base baixa d'anys anteriors. Basicament necessito algú que cada dia estigui amb ell 1 hora per marcar-li l'hàbit d'estudi. A més tenim...

Hace 3 semanas
Raquel
Palau-solità i Plegamans
Chica responsable y madura con ESO, Bachillerato, PAU, y CFGS de salud

Solicitud de Dyan

Buenas noches. Yo quisiera para que hagas de monitora en un cumpleaños que celebró en el gimnasio es que pata ese día no tienen monitora. Sólo sería 1 hora de 5:30 a 6:30 o de 6 a 7 de la tarde el sábado 29

Hace 2 meses
Carla
Santa Coloma de Gramenet
Soy estudiante universitaria y me ofrezco a ayudar a todo aquel que lo necesite

Solicitud de Daniel

Hola silvia soy dani... perdie el contacto por bd con tigo... o ni siquiera eres tu? puff que locura... estado buscandote y me parecio que eres mi silvi jaja... soy dani de valladolid espero no meter la pata

Hace 2 meses
Silvia
Palencia
Apoyo escolar, ayuda con los deberes, cuidado de niños, estudio de inglés y alemán