Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de cuidado de niños

Encuentra tu profe ideal de cuidado de niños

Soledad
Castelló de la Plana
Maestra con experiencia para impartir clases de refuerzo e ingles, primaria y eso

Trato de adaptarme siempre al alumnado, conociendo cuáles son sus técnicas para enseñarle aquellas que mejor se adapten a él, reforzando todo aquello en lo que tenga alguna carencia y que aprendas nuevas técnicas de estudio. Uso de diferentes materiales , nuevas tecnologías y estrategias para motivar al alumnado.

Maria
Córdoba
Técnico en Educación Infantinde 0 a 6 años para cuidar niños y jugar con ellos

Puedo enseñar a los niños de 0 a 6 años de edad, puedo hacer juegos, actividades, programaciones para esa edad, enseñar colores, números, hacer talleres y sobre todo darles mucho cariño.

Jessica
Córdoba
Estudiante de Educación Primaria ofrece clases particulares de cualquier materia en Córdoba

Soy jessica, una estudiante de educación primaria de córdoba, me ofrezco a dar clases particulares y apoyo escolar con el fin de ayudar en el procedimiento de estudio a niños de primaria y e. s . o . Con gran capacidad oratoria, extrovertida, amable y empática.

Laura
Madrid
Clases particulares para apoyo escolar en Madrid. Título de B2 de inglés, y francés, Grado de Maestro en Educación Infantil.

Mi nombre es laura, soy estudiante del grado de maestro en educación infantil, además tengo el b2 de inglés, y de francés. Me ofrezco para dar clases de apoyo escolar de primaria y la eso.

María
Alhaurín el Grande
Estudiante de bachillerato da clases particulares a alumnos de Alhaurín el Grande

Soy maría, actualmente estudio 1° de bachillerato, mi oferta está dirigida a alumnos de primaria que estén interesados en un apoyo para cualquiera de sus asignaturas, mis especialidades son ciencias de la naturaleza, ciencias sociales y lengua castellana y literatura.

Rocío
(1 opinión)
Madrid
Abogada da clases de Derecho Mercantil y Derecho Financiero (Liquidación IRPF, IVA e IS), apoyo al estudio niños de primaria y ESO en Madrid Capital. Técnicas de memoria.

Soy abogada de derecho mercantil y derecho fiscal. Actualmente trabajo en un despacho de abogados en estas concretas materias. Mis clases van enfocadas a dos sectores diferenciados, por un lado; estudiantes del grado en derecho que tengan dificultad con materias tales como derecho mercantil, derecho procesal, derecho civil y, por supuesto, derecho financiero y tributario.

Zalo
Derio
Licenciada en Derecho, da clases de apoyo escolar ( primaria, ESO, bachillerato)

Soy licenciada en derecho por la universidad de deusto y actualmente estoy cursando un máster en la misma ( horario de tarde) Doy clases particulares, tanto de apoyo escolar, como específicas de alguna materia de ciencias sociales (euskera, lengua, geografía, economía, derecho.

Clara
Vigo
Estudiante de Oposiciones da clases de tecnicas de estudio, ayuda con los deberes y cuidados de ninos. Soy Una persona responsible, dinamica y me gustan los niños. Creo que tengo paciencia y don para

Me gusta que los niños aprendan experimentando pero sobre todo divirtiendose. Me gusta buscar alternativas de aprendizaje a la hora de hacer los deberes para que no sean monótonos y mecánicos. Yo tambien he sido niña y creo que we entender sus peticiones.

Camila
Cerdanyola del Vallès
Estudiante de Psicología brinda apoyo escolar y clases de español en Barcelona y/o alrededores!! Directo desde Latinoamérica!

Soy estudiante de psicología y vengo desde chile, español nativo, sé un poco de catalán y un poco de inglés. Impartiría las clases en el hogar del alumno. Tenía muy buenas notas en matemáticas, por lo que podría enseñar con la metodología latinoamericana, es decir, enseñar de otra forma para que así el alumno pueda ver otra perspectiva de lo mismo.

Ana
Paracuellos de Jarama
Graduada en magisterio de educación primaria da clases de apoyo y refuerzo escolar en Madrid

Profesora de primaria con mención en inglés, imparte clases a los mas pequeños, desde infantil a primaria. No te lo pienses. El material, recursos didácticos y una programación divertida y dinámica te espera. ¡solo nos faltas tú! Llama sin compromiso y solicítame la información que considere.

David
Cerdanyola del Vallès
Estudiante Universitario da clases de resfuerzo de ESO y Bachillerato en Cerdanyla

Enseñanza dinámica enfocada a adecuarse a las capacidades y necesidades individuales de cada alumno. Uso de pequeñas tareas y pruebas puntuales para ayudar al alumno a estudiar poco a poco cada semana para que tenga asimilado la mayoría del temario de cara al examen. De esta forma el estudio no es tan tedioso.

María dolores
Albacete
Maestra de Educación Infantil y Primaria, con B2 de inglés, imparte clases de apoyo escolar a todos los niveles y materias en Albacete.

Maestra de educación infantil y educación primaria con nivel b2 de inglés. Adaptación individual a las necesidades y características de cada alumno. Vocación por mi trabajo, implicación en el mismo, responsabilidad y profesionalidad. Trato amable y cariñoso, centrado en el desarrollo de todas las capacidades de mis alumnos.

Marta
Granada
Graduada en magisterio de educación primaria da clases particulares de cualquier asignatura a domicilio

Soy una chica graduada en magisterio de educación primaria con un nivel de b2 en inglés y un nivel medio en francés. Doy clase en cualquier asignatura siempre y cuando sea de primaria, aunque puedo dar clases de inglés a chicos/as de 1º y 2º de eso. Intento seguir la metodología del maestro de la escuela, pero siempre asegurándome de que comprenden lo explicado.

Vanesa
Viladecans
Estudiante universitaria da clases a domicilio en Viladecans a alumnos de Primaria, ESO

Soy una estudiante de periodismo e international business program apasionada con el mundo del aprendizaje. Mi metodología consiste en acercarme a los alumnos (de primaria, eso) como si fuera una amiga más hasta conseguir que estudiar les resulte incluso divertido.

Paula
Tarragona
Clases particulares en Tarragona de primaria y Eso. Actualmente curso segundo de bachillerato. Precio negociable

Las clases son de refuerzo escolar y ayuda con los deberes. Practicar muchas veces y ver las necesidades especiales de cada niño. Que pueda resolver todas sus dudas sobre la materia a tratar a cualquier hora del día aunque sea vía gmail.

Carla
Jerez de la Frontera
Estudiante Universitaria para apoyo escolar a niños de 3 a 16 años en Jerez

Soy estudiante de publicidad y rrpp en la universidad de cádiz y puedo ofrecer tanto refuerzo en los estudios como juegos, dinámicas y prácticas infantiles y juveniles siempre teniendo en cuenta una finalidad de apoyo escolar y totalmente educativa.

Fernando
Almería
Maestro de apoyo (lenguaje, matemáticas, ciencias, inglés) y estudiante de psicología, Almería.

Soy fernando aranda, maestro de primaria y de educación física, monitor de ocio y tiempo libre, socorrista y estudiante de psicología. Mis clases se dirigen a niños y niñas de educación primaria, en todas sus especialidades y enseño tecnicas de estudio a estudiantes de la educación secundaria obligatoria.

Elvia
Alicante
Apoyo en Playa de San Juan para alumnos de primaria en línea o a domicilio para exámenes, comprensión lectora, alfabetización, lectura rápida, exposiciones, estructuración de cuadernos y su cuidado

Mi forma de trabajo es ecléctico dado que me gusta atender las necesidades de mis alumnos mediante sus intereses, soy dinámica y muy activa, me encanta la ciencia y la aplico con ellos para que comprendan la conciencia moral y que a toda acción hay una reacción y que por muy pequeña que sea será positiva o negativa.

Marta
Salamanca
Estudiante de Derecho, ayuda de todo tipo de materias escolares en Salamanca

Hola mi nombre es marta soy de valencia, estudio derecho en la universidad de salamanca, estoy en mi tercer curso. Puedo ayudar con cualquier tipo de materia escolar. Lo que pretendo y me gusta hacer es que a las personas a las que ayudo aprendan y entiendan lo que les explico, para que de esta forma sea más fácil de retener. Esto lo llevo a cabo mediante actividades, ejemplos e incluso videos.

Gabriel
Madrid
Periodista que da clases de gramática y técnicas de estudio en Madrid

Actualmente soy corresponsal para un medio de comunicación muy importante en venezuela. Mi objetivo será ayudar a los chicos con problemas de escritura, sintaxis y ayudarlos a escribir mejor. La gramática y el conocimiento de las palabras es muy importante para el desarrollo académicos de los niños.

María aránzazu
Valladolid
Profesora parparticular y de apoyo para Primaria y ESO en Valladolid. Título en Ecuación Infantil y mucha experiencia dando clases.

Mi nombre es arancha, mis clases van dirigidas a niños y niñas de educación primaria y eso. Mis clases suelen contar con un aprendizaje divertido, visual. Intento innovar siempre en mis clases. Hay que potenciar siempre el aprendizaje significativo del alumno y darle muchas oportunidades.

Raquel
Tudela de Duero
Graduada en Educación Infantil se ofrece para dar clases particulares en Tudela de Duero

Graduada en educación infantil. Ofrezco clases particulares a nivel primaria y ayuda con los deberes tanto a domicilio como en mi propia casa. Puedo ayudar con todas las materias. Mis clases son unas clases efectivas con una metodología personalizada para cada alumno en función de sus necesidades e intereses, con el fin de que el aprendizaje sea eficaz.

Mariona
Barcelona
Estudiante universitària da clases de refuerzo para niños de primaria y ESO de cualquier materia en Barcelona; con experiencia previa dando clases a niños.

Mi metodologia consiste en dar al niño herramientas para que aprenda nuevas maneras de estudiar, así como ayudarle a potenciar sus puntos fuertes de manera que supere sus limitaciones en los estudios y consiga mejorar su potencial así como superar los posibles retos que se encuentre ayudándolo a ser autosuficiente.

Pilar
Zaragoza
Universitaria en Zaragoza se ofrce a dar clases particulares. Precio negociable

Hola, soy pilar, estudiante de derecho de la universidad de zaragoza. Tengo 20 años y me considero una persona alegre, risueña, educada y paciente. Tengo dos hermanas pequeñas, una de 16 y otra de 12 y llevo ayudandolas en sus tareas toda la vida. A mi hermana pequeña lw diagnosticaron dixlesia, por lo que conozco infinitud de trucos para intentar corregirla.

Nedy
Alicante
Doy clases de apoyo a niños de entre 6 a 12 años

Lo principal es conocer la tara principal del alumno en su proceso de aprendizaje. ¿por que le cuesta entender x o z? Ser paciente y escuchar es la clave, encontrar el problema y conseguir que entienda sus tareas.

Lucía
Vitoria-Gasteiz
Estudiante de periodismo en Navarra. Quiero dar clases en Vitoria-Gasteiz para Primaria y ESO.

Hola! Soy lucía, estudiante de periodismo en la universidad de navarra. Mis clases las quiero dirigir a un público joven, es decir, entre primaria y la eso. Me gusta hablar y enseñar a los niños cosas nuevas, que aprendan. Si te interesa alguna asignatura en concreto, contacta conmigo y lo hablamos. Las clases serían del tiempo que se necesite.

Ariadna
Barcelona
Soy una chica de Barcelona. Doy clases particulares a niños de primaria y E.S.O

Metodologia que uso: 1 . Leer conjuntamente la materia y explicar-la con claredad. 2 . Elaborar un esquema/resumen del temario explicado. 3 . Hacer los ejercicios correspondientes para entender el temario. 4 . Estudiar mediante preguntas/juegos o lo que convenga en cada caso para interiorizar el temario.

Ana
Madrid
Chica responsable estudiante de magisterio con ganas de ayudar a lo más pequeños escolarmente en inglés, lengua o metamticas!

Mis clases van orientadas hasta alumnos de cuarto de la eso, incluídos todos los cursos de primaria. Mi estilo es dinámico y no muy teórico, intento practicar lo máximo posible para que así el alumno encuentre placer en su estudio.

Laia
(1 opinión)
Manlleu
Classes de reforç a nens i nenes de primària (també amb necessitats educatives), llengua, anglès, matemàtiques...

Em dic laia, sóc mestra d'educació infantil i tinc el màster de psicopedagogia. Conec diferents estratègies per poder ajudar als vostres fills a aprendre, adaptant el contingut i metodologia de les classes a les necessitats concretes de cadascú.

Marta
València
Psicóloga se ofrece para dar clases de primaria en Valencia. Experiencia con niños con dificultades del aprendizaje y trastornos del neurodesarrollo.

Psicóloga con experiencia se ofrece para dar clases a niños con problemas del aprendizaje y sin ellos. Experiencia de 4 años con tdah, retraso mental, autismo y asperger. Realizo materiales adaptados según el curso del niño, teniendo en cuenta sus capacidades y déficits y enseño técnicas de estudio y contenidos curriculares de todas las asignaturas de primaria.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de cuidado de niños

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

María
Hace 2 meses

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

Manuela
Hace 2 meses

Es la mejor Profesora. Muy amable, dulce pero siempre profesional. Mejor no está. La recomandoa todos. Muchísimas gracias Barbara.

Bárbara
(1 opinión)

Dimitri
Hace 4 meses

José es un profesor que tiene estupendos conocimientos en la didáctica, la gramática y las redacciones de textos. Con José trabajaba por la web sobre la gramática y la redacción de textos para el examen DELE C2. Sus consejos eran muy precisos...

F
Francisca
Hace 4 meses

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Yurena
(2 opiniones)

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

Eva
Hace 5 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 5 meses

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

Consulta todas nuestras clases de cuidado de niños

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte cuidado de niños.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de cuidado de niños

La salida de la escuela es uno de esos momentos en los que se tiene mucho tiempo y no se sabe en qué ocuparlo. En nuestra página web encontrarás una gran cantidad de clases impartidas por profesores muy implicados que dan lo mejor de sí mismos para que adquieras los conocimientos necesarios para abrirte al mundo. Las clases de Salida de la escuela también pueden servir como clases de Apoyo escolar. Entre ellas se encuentran la de alfabetización, así como profesores de ayuda en los deberes que garantizan un aprendizaje seguro. En ningún otro lugar encontrarás un profesor de Metodología que que haga que apliques los conocimientos como en esta plataforma. Actualmente hay muchos alumnos que eligen estas clases para mejorar su rendimiento en el estudio, y tú puedes ser uno de ellos. Si estás interesado en alguno de los profesores mencionados o en clases como la de alfabetización, sólo tienes que inscribirte. ¿A qué estás esperando para probar estas clases?

Las últimas solicitudes
de clases de cuidado de niños

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Sergey

We have got a house in Mas Mora. We speak russian an look for the teacher for espanol. My family will be on vacation there for all summer from the beginning of June until the end of August. I would like to take them to something useful. Oh, for...

Hace 11 horas
Vanessa
Tordera
Recien titulada en ingeniera doy clases de repaso de todas las materias en general en tordera, barcelona

Solicitud de Laia

Hola, Soy empresa, estoy buscando una Educadora Infantil en Mataró para dar clases de inglés con el metodo Waldorf entre otras cosas. He visto tu perfil y me ha interesado, si sigues disponible, llámame y comentamos. Un saludo

Hace 3 meses
Laia
Mataró
Clases y Apoyo escolar 3-12 años en la zona del Maresme, 8€/h. Titulación universitaria + FP + otros...

Solicitud de Michael

Hola Evelyn, espero que me puedas ayudar, porque indicas que tienes experiencia ensenando castellano a ninos de a partir de primaria. Voy a estar con mi hija Liana (que tiene 5 anitos) en Gran Canaria por una semana a partir del 22 de enero -...

Hace 4 meses
Evelyn
Las Palmas de Gran Canaria
Profesora de lengua castellana, enseño todos los ámbitos de lengua desde primaria hasta el instituto...