Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de cuidado de niños

Encuentra tu profe ideal de cuidado de niños

Patricia
Móstoles
Estudiante de FARMACIA de la UCM da clases a domicilio en Madrid

Soy una estudiante de farmacia que se ofrece para dar clases sobre todo a niños y adolescentes. No tengo ningún problema en dar clases a niños o adolescentes con tdah y con necesidades especiales. Estaría disponible de forma inmediata y los horarios de las clases sería a convenir entre los padres/tutores del alumno y yo.

Daiana
La Cabrera
Estudiante Magisterio Primaria se ofrece para dar apoyo escolar y cuidado de niños

Las clases que he dado están destinadas a niños de primaria con dificultades en el aprendizaje. Todos aprendemos de formas diferentes, por lo tanto, consciente de esto, mi objetivo es buscar ese método que favorezca el aprendizaje de mis alumnos.

Jose antonio
Sevilla
Estudiante de ingeniería da clases de apoyo escolar, también apoyo con los deberes y con técnicas de estudio.

Soy estudiante de ingeniería informática. Mis clases sirven como refuerzo a alumnos de primaria y la eso principalmente, pero también puedo enseñar técnicas de estudio alumnos que cursan bachillerato o van a presentarse a la prueba de acceso a la universidad. Mis técnicas se basan en la repetición, la práctica y el entendimiento de la materia como tal.

Miriam
Soria
Estudiante universitaria se ofrece para dar apoyo escolar en primaria y ESO

Estudiante universitaria da clases de apoyo para niños de primaria y eso. Mi objetivo es ayudar en aquellas materias que les resultan difícil, hacer que trabajen con autonomía y dar una pautas de estudio para que les sea más fácil.

Maritza
Zaragoza
Soy Docente responsable, colaboradora, dinámica, puedo ejercer también el área de educación física y deporte

Soy una docente licenciada en educación integral. Graduada en la universidad bolivariana de venezuela en educación primaria. Utilizo diferentes métodos y metodologías de estudio para el mejor aprendizaje. Me desenvuelvo en todas las áreas de educación primaria; específicamente en lectura, escritura.

Anabel
Jerez de la Frontera
Doi clases divertidisimas a niños de primaria en Jerez de la Frontera

Quiero dar clases a niños de primaria. Las clases seran divertidas y que a la vez puedan aprender sin aburrise. Las asignaturas serian las que cada niño de en su cole, repasando asi lo que de cada dia y haciendo los ejercicios y explicandole cada cosa.

Yaiza maría
Palma
Clases de repaso y ampliación: Primaria, ESO y Bachillerato en Palma de Mallorca

Licenciada en administración y dirección de empresas, y estudiante de derecho, con experiencia en clases particulares, adapto la metodología a las necesidades de cada alumno y asignatura en la que se precise ayuda. Recepción de alumnos y desplazamiento a domicilio.

Úrsula
Benetúser
Profesora de clases particulares de todas las asignaturas a muy buen precio!

Soy úrsula doble licenciada en ciencias políticas de la administración y sociología. Imparto clases para todos los cursos y edades: primaria, eso, bachillerato humanístico y social, estudios universitarios de derecho, economía, sociología, historia y inglés (acabo de llegar de londres después de un año de estudiar en cambridge y vivir en una familia nativa).

Raquel
Sant Quirze del Vallès
Estudiante de ciencias empresariales da clases de matemáticas y lenguas (catalán, castellano e inglés) para alumnos de primaria o instituto en Barcelona o Sabadell

Soy una estudiante de ciencias empresariales en la universidad pompeu fabra de barcelona. Tengo experiencia con el trato con niños puesto que también soy monitora de un esplai.

Irati
València
Graduada de magisterio ofrece apoyo escolar, repaso, técnicos de estudio... También necesidades educativas especiales

Soy graduada en magisterio infantil, aunque tengo mucha experiencia en clases particulares para niveles de primaria y eso. La metodología que uso es cercana e individualizada, dependiendo de la personalidad y las necesidades del alumno, pero sobretodo busco un ambiente comodo, donde el alumno pueda aprender y desarrollarse siguiendo su ritmo y adaptándome a sus necesidades.

Rocío
Arinaga
Oferto clases en Gran Canaria. Soy psicóloga y podría dar apoyo de estudio, o cualquier tipo de asignatura acorde a mi nivel. Soy especialista en letras. He trabajo con niños con autismo y trastornos

Soy rocío, psicóloga. Mis clases son dirigidas a cualquier nivel anterior al mio. Soy especialista en letras, y podría dar clases particulares de prácticamente cualquier asignatura hasta bachillerato. Incluso de mi carrera. Además, puedo dar apoyo escolar, tanto a niños típicos como a niños con necesidades especiales, ya que, es mi especialidad.

Charo
Córdoba
Con un poquito de mi ayuda, el cole te cuesta menos (Córdoba)

Constancia e ingenio para amenizar las clases y asegurar así un aprendizaje y mejora del rendimiento seguros. Los niños no aprenden con lenguaje técnico y muchos deberes, aprenden con diversión, colores y juegos. Así guardaran su aprendizaje, no lo olvidarán al día siguiente de hacer el examen.

Andrea
Negreira
Estudiante universitaria imparte clases de lengua a Primaria, ESO y Bachillerato en Pontevedra

Soy una estudiante de ingeniería industrial que ha superado notablemente las titulaciones anteriores. Me gustaría ayudar a los demás con mis conocimientos y metodología. A pesar de que mi especialidad son las ciencias, tengo amplios conocimientos de lengua y literatura, tanto castellana como gallega.

Paula
Salamanca
Graduada en Derecho da clases a domicilio a niños de primaria, secundaria y bachiller en Salamanca

Soy graduada en derecho y estudiante de máster. Me ofrezo para dar clases de apoyo y técnicas de estudio, especialmente asignaturas de la rama de ciencias sociales y humanidades (lengua y literatura, historia, filosofía y economía). También clases de inglés a cualquier nivel.

Maria
Barcelona
Estudiante de literatura y música (Universidad de Barcelona) da refuerzo a nivel de primaria, ESO y bachillerato

Mi nombre es maria, soy estudiante universitaria en barcelona y actualmente estoy cursando el segundo grado de estudios literarios. Doy clases de literatura española, catalana y universal a nivel de primaria, eso, bachillerato y selectividad, a la vez que puedo ayudar con técnicas para organizar textos y hacer buenas redacciones, escritos.

Mari carmen
Aguilar de la Frontera
Graduada en Magisterio ayuda con las tareas y asignaturas de primaria en Córdoba

Soy maestra de primaria por tanto puedo dar clases a niños desde infantil hasta 6° de primaria. Puedo ayudar con la lectura, con los deberes, o con asignaturas específicas. Para el desarrollo de la clase utilizaría una enseñanza amena pero eficaz.

Mónica
Navalcarnero
Clases particulares, apoyo escolar, lectura (infantil, primaria), cuidado de niños y ocio.

Me gusta escuchar a mis alumnos para poder desarrollar el mejor método posible ajustado a cada persona. No todos los niños aprenden a la misma velocidad ni necesitan las mismas cosas, por lo que conocer y escuchar al niño me parece imprescindible para saber de qué manera puedo ayudarle y qué manera será más productiva para dicho alumno.

Cristina
Madrid
Graduada en Educación Primaria con mención en audición y lenguaje da clases de apoyo en Madrid a domicilio. Informate sin compromiso.

Soy profesora de educación primaria y audición y lenguaje. Mis clases van dirigidas a alumnos de infantil, primaria, eso y con necesidades educativas. Mis clases se basan en el desarrollo desde la práctica. Las suelo hacer amenas y con recursos innovadores (tecnología, juegos,. ) . Infórmese sin compromiso.

Celia
Toledo
Estudiante de universidad ofrece clases particulares para alumnos de primaria o instituto

Soy estudiante de economía en inglés, ofrezco clases particulares para niños de primaria que necesiten ayuda con sus tareas y para alumnos de la eso que tengan dificultad con alguna de sus asignaturas. Mi disponibilidad es completa en horario de tarde, pudiendo ir las horas necesarias para ayudar al alumno a conseguir sus objetivos académicos.

Judit
Madrid
Universitaria se ofrece para clases particulares y cuidado de niños en Madrid

Hola! Me llamo judit y soy estudiante de trabajo social en la universidad complutense de madrid. Ofrezco clases de refuerzo a niños desde primaria a bachillerato de cualquier asignatura perteneciente a la rama de ciencias sociales. Tambien me ofrezco para el cuidado de niños de cualquier edad durante las tardes.

Sara
València
Hola, mi nombre es Sara De Andrés Fontes. Como maestra , me encantaría poder compaginar mis estudios de máster dando clases particulares o cuidando niños y así poder ejercer de lo que más me gusta. Te

Hola, mi nombre es sara de andrés fontes. Como maestra , me encantaría poder compaginar mis estudios de máster dando clases particulares o cuidando niños y así poder ejercer de lo que más me gusta. Tengo 4 años de prácticas en diferentes centros escolares ( de los cuales 5 meses en un colegio de helsinki ).

Paula
Esplugues de Llobregat
Doy clases de apoyo escolar, soy estudiante de Derecho. Me gusta enseñar.

Soy paula. Estudiante de 4rto de derecho en la ub. Y me gustaría enseñar a desarrollar las habilidades de niños que necesitan apoyo escolar. Tengo paciencia, y me gustan los niños, no creo que tenga problema en eso. Si se me enseña que esta haciendo, yo me preparo las clases e intentaré que mejore. Soy una persona organizada y constante y eso es lo que me gusta transmitir a los niños.

Candela
Ibi
Una estudiante de Magisterio en Educación Infantil ofrece clases particulares en Ibi

Me llamo candela y soy estudiante de magisterio en educación infantil, con especialidad de pedagogía terapéutica. Tengo experiencia dando clases particulares a niños pequeños, de diversas asignaturas y de música (solfeo y guitarra). Me puedo desplazar hasta a alicante si fuera necesario.

Jordi
L'Hospitalet de Llobregat
Estudiante de ADE da clases en Hospitalet de Llobregat y en Esplugues

Soy un estudiante de ade, de tercer año. No hay receta mágica pero si bien es cierto que como yo necesité ayuda en su momento , aprendí y gracias a eso hoy puedo decir que todos mis alumnos han acabado los cursos limpios y con una sonrisa en la cara.

Gonzalo
Málaga
Estudiante de empresariales para apoyo escolar y ayuda todo tipo de deberes

Soy gonzalo, estudiante universitario malagueño, sabemos la mejor fórmula para que vuestros hijos se diviertan aprendiendo y consigan estar motivados para aprobar todas las asignaturas. Conseguimos una interacción plena con los niños para que se sientan comodos en las clases. Resultados 100% garantizados.

Maria
Madrid
Estudiante de ADE bilingüe da clases de apoyo en Lengua y Literatura y Filosofia a alumnos hasta bachillerato inclusive en Madrid. Buenos conocimientos de ambas para la preparación de la PAU. Ofrezco

Como universitaria, mis clases se dirigen a alumnos comprendidos entre primaria y bachiller. Sobre todo tengo una reciente experienza en la preparación de la pau para filosofia y lengua y literatura, al haberlas cursado el año pasado. Así podre ayudar a los alumnos a afrontarlas adecuadamente.

Sara
Barcelona
Estudiante universitario 22 años ofrece dar clases particulares o hacer de canguro

Soy una estudiante de psicología que está acabando su último año de carrera. Se tratan de clases dinámicas y que no sean pesadas. Depende de la materia para estudiar se desarrollará una metodología u otra.

Claudia
Madrid
Métodos de organización, técnicas de estudio y apoyo para eso y primaria.

Soy una estudiante de enfermería muy organizada que ofrece apoyo en los estudios a estudiantes de primaria y eso, además de enseñarles técnicas de aprendizaje muy útiles que les proporcionarán una gran rapidez y mayor eficacia a la hora de aprender.

Sergi
Vilafranca del Penedès
Estudiante de artes y letras con excelente nivel de inglés da clases particulares

Mi nombre es sergi merchan y mi perfil es el de un chico universitario con facilidad para trabajar en cualquier tipo de situación y de cara al público gracias a mis estudios artísticos, el tiempo que llevo siendo profesor particular de inglés y como camarero. He estudiado y trabajado en inglaterra un año cosechando un alto nivel de confianza e inglés.

Laura
Córdoba
Doy clases particulares y ayuda en el estudio además de cuidado de niños.

Me llamo laura y estudio magisterio , doy clases a niños de de primaria y eso y la metodología que empleo es el aprendizaje a través de ejemplos y juegos. Es muy importante aprender con ilusión y ganas , siempre de una forma lúdica.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de cuidado de niños

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Dimitri
Hace 2 meses

José es un profesor que tiene estupendos conocimientos en la didáctica, la gramática y las redacciones de textos. Con José trabajaba por la web sobre la gramática y la redacción de textos para el examen DELE C2. Sus consejos eran muy precisos...

F
Francisca
Hace 2 meses

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Yurena
(2 opiniones)

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

Eva
Hace 3 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 3 meses

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

I
Israel
Hace 4 meses

Nuestra experiencia con Yurena está siendo muy positiva, está dando clase a nuestra hija de 11 años, y en todo momento está siendo positivo, ha personalizado la clase para que sea más aprovechable para la niña. Es una profesora que nosotros...

Yurena
(2 opiniones)

He hecho una primera clase, para poder conocer a la niña y a los padres y coordinarnos. Ha ido muy bien y muy comprometidos. Realizaremos un trabajo por tiempos y organización de las tareas y estudio.

Diego
Hace 5 meses

Ha sido una magnífica profesora en todos los aspectos: dominio de la materia, paciencia, y con un excelente trato personal. Desgraciadamente, al cabo de unas semana de comenzar con nosotros encontró un trabajo estable incompatible con nuestros...

Consulta todas nuestras clases de cuidado de niños

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte cuidado de niños.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de cuidado de niños

La salida de la escuela es uno de esos momentos en los que se tiene mucho tiempo y no se sabe en qué ocuparlo. En nuestra página web encontrarás una gran cantidad de clases impartidas por profesores muy implicados que dan lo mejor de sí mismos para que adquieras los conocimientos necesarios para abrirte al mundo. Las clases de Salida de la escuela también pueden servir como clases de Apoyo escolar. Entre ellas se encuentran la de alfabetización, así como profesores de ayuda en los deberes que garantizan un aprendizaje seguro. En ningún otro lugar encontrarás un profesor de Metodología que que haga que apliques los conocimientos como en esta plataforma. Actualmente hay muchos alumnos que eligen estas clases para mejorar su rendimiento en el estudio, y tú puedes ser uno de ellos. Si estás interesado en alguno de los profesores mencionados o en clases como la de alfabetización, sólo tienes que inscribirte. ¿A qué estás esperando para probar estas clases?

Las últimas solicitudes
de clases de cuidado de niños

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Laia

Hola, Soy empresa, estoy buscando una Educadora Infantil en Mataró para dar clases de inglés con el metodo Waldorf entre otras cosas. He visto tu perfil y me ha interesado, si sigues disponible, llámame y comentamos. Un saludo

Hace 1 mes
Laia
Mataró
Clases y Apoyo escolar 3-12 años en la zona del Maresme, 8€/h. Titulación universitaria + FP + otros...

Solicitud de Michael

Hola Evelyn, espero que me puedas ayudar, porque indicas que tienes experiencia ensenando castellano a ninos de a partir de primaria. Voy a estar con mi hija Liana (que tiene 5 anitos) en Gran Canaria por una semana a partir del 22 de enero -...

Hace 1 mes
Evelyn
Las Palmas de Gran Canaria
Profesora de lengua castellana, enseño todos los ámbitos de lengua desde primaria hasta el instituto...

Solicitud de Alejandro

Hola Belen soy Alejandro y estamos buscando un apoyo para nuestrs hijas de 2 y 6 años en principio dos tardes semana entre 18:30 y 20:30...cuando puedas agradeceria me llames par comentar todo aquello q necesites conocer. Un saludo y...

Hace 1 mes
Belén
València
Estudiante de Filosofía da clases de Lengua y Literatura, Filosofía o Inglés a alumnos de institutos o...