Ayuda

Encuentra tu profe
de clases particulares de cuidado de niños

Encuentra tu profe ideal de cuidado de niños

Patricia
Murcia
Necesitas de alguien que cuide a tus peques o que les ayude con los deberes?

Hola! Soy graduada por la universidad de murcia en historia. Mis clases se dirigirían a alumnos desde la eso hasta el bachillerato de la rama de ciencias sociales.

Xènia
Barcelona
¡si haces lo que te gusta, nunca trabajaras! :) barcelona

¡hola! Soy xènia, tengo 16 años y muchísimas ganas de trabajar. Actualmente estoy cursando 1ro de bachillerato en el instituto montserrat de barcelona (bachillerato social) ya que mi intención es ser asistente social y acabar trabajando en, por ejemplo, un reformatorio. Mi madre y mi hermana son profesoras y supongo que por eso estoy acostumbrada a tratar con niños.

Rocio
Linares
Estudiante de 2 bachillerato de ciencias sociales da clases a domicilio en Linares de primaria , ESO y 1 bachillerato

Buenas, estoy estudiando segundo de bachillerato por la especialidad de ciencias sociales , por lo cual podría dar clases a alumnos hasta primero de bachillerato , mis especialidades son sobre todo el inglés y las matemáticas , pero no tendría problema para dar clases de otras asignaturas.

Belen
València
Ofrezco apoyo escolar en valencia en todas las materias, cuidado de niños y entretenimiento eficaz

Mi nombre es belén y ofrezco metodología eficaz y flexible en función de cada aluno/a, adaptándome a las necesidades de cada uno, con la atención necesaria, ejercicios de concentración y motivación para una mejor resolución de los problemas dentro y fuera de la escuela, asesoramiento, trabajo por objetivos a través de la pnl (programación neurolingüistica).

Francisco jesús
Alcalá del Río
Estudiante de Filología Hispánica da clases de todo lo relacionado con literatura y lengua española a alumnos de primaria o secundaria en Sevilla

Hola me llamo francisco , soy una persona apasionada por aprender y por despertar la curiosidad en los más pequeños. Mis clases se dirigen a alumnos de primaria o secundaria españoles o extranjeros , a los cuales espero hacerles ver la magia de la literatura de manera divertida.

Natalia
Santander
Profesora de Educación Primaria con Mención en Audición y Lenguaje en Santander y alrededores.

Persona joven, estudiante del último curso del grado de educación primaria con mención en audición y lenguaje y especialista universitaria en psicomotricidad se ofrece a dar clases de refuerzo educativo en el nivel de educación primaria. Debido a mis estudios, siento un gran entusiasmo en ofrecer apoyo y ayuda a niños que tienen dificultades al realizar las diferentes tareas en su estudio.

Rocio
Camas
Refuerzo y Apoyo educativo (desde infantil - hasta bachillerato) y Pedagogía terapéutica

Mis clases son para aprovechar el tiempo para que el alumno/a pueda superar las materias que más trabajo les puede llegar a ocasionar. Me adapto a cualquier situación y modifico mis clases dependiendo de las circunstancias de cada alumno/a.

Alejandra
Madrid
Psicóloga ofrece apoyo escolar y atención individualizada a niños de primaria en Collado Villalba

Hola! Mi nombre es alejandra y ofrezco apoyo y refuerzo escolar en todas las materias a niños de primaria. Tengo buen nivel de inglés (c1). Me gusta conocer al niño o a la niña antes de comenzar para poder hablar con el y establecer una buena relación.

Eugenia
València
Maestra se ofrece para dar clases particulares y servicios de canguros valencia

Me considero una persona con una metodología activa, responsable, q intenta sacar lo positivo y valido de mis alumnos para conseguir que sean libres y capaces de conseguir sus objetivos. Intentó que cada uno encuentre sus grandes cualidades para dar lo mejor de ellos.

Patricia
Madrid
Licenciada en Derecho y Estudiando Filosofía, tengo amplia experiencia en dar clases particulares, tanto a niños de primaria(cualquier asignatura), como de la ESO y Bachillerato( filosofía y ética). V

Imparto clases desde hace varios años a niños que necesitan apoyo escolar en primaria, y también de refuerzo en la eso y bachillerato(para las asignaturas de ética y filosofía). Mis alumnos suelen mejorar bastante después de unos meses conmigo. Trabajo mucho la confianza en el propio éxito, asi como la constancia.

Teresa
València
Maestra se ofrece para dar clases particulares/refuerzo escolar a niños desde los 4 hasta los 13 años.

Soy una chica graduada en magisterio, responsable y trabajadora. Actualmente estoy estudiando un master de psicopedagogía por lo que dispongo de distintas técnicas de estudio para llevar a cabo con alumnos de primaria y de la eso. Suelo utilizar métodos que motiven al alumno dependiendo de sus intereses, así como internet, tablets, canciones o todo lo relacionado con las nuevas tecnologías.

Mireia
Villaviciosa de Odón
Estudiante de Magisterio da clases de apoyo en Madrid y alrededores

Estudiante de magisterio da clases de apoyo escolar y de preparación de exámenes de septiembre durante las vacaciones. Dependiendo de las asignaturas y el nivel , veremos el contenido y prepararemos un horario para poder administrarnos bien el tiempo y así obtener mejores resultados.

Rosario
Murcia
Pedagoga especialista en logopedia imparte clases de apoyo, técnicas de estudio, trastornos del lenguaje entre otros, a domicilio en Murcia

Soy licenciada en pedagogía y especialista en logopedia. Tengo ocho años de experiencia dando clases particulares a nivel individual y grupal. Imparto apoyo escolar, técnicas de estudio, trastornos del lenguaje, orientación laboral, habilidades sociales, técnicas de relajación y lectura.

Beatriz
La Solana
Se ofrece apoyo escolar y repaso a nivel de primaria, también cuido niños.

Soy una chica de 22 años que estudia magisterio. De siempre me ha gustado el trato con los niños me ha resultado muy gratificante pasar mi tiempo junto a ellos. Me encanta jugar, ayudarles y enseñarles. Me ofrezco para el cuidado, realización de actividades, apoyo de materias escolares. No me importa desplazarme o que vengan a mi domicilio.

Silvia
Las Palmas de Gran Canaria
Estudiante universitaria da clases con total disponibilidad horaria en las palmas de gran canaria

Soy una chica joven, decidida y con muchas ganas de dar clases. Con experiencia en la docencia y buenos resultados. Tambien hago de niñera con total disponibilidad (experiencia demostrable). Para cualquier duda contacten conmigo sin problema ni compromiso muchas gracias.

Naiara
Getxo
Profesora de educación infantil y primaria ayuda con los deberes en Bizkaia

Apoyar a los alumnos con los deberes escolares ayudándoles a comprender los contenidos de una manera significativa y próxima a sus experiencias previas. Mi objetivo es utilizar los materiales y experiencias del entorno como base para el aprendizaje teniendo en cuenta los intereses y gustos de cada alumno así como sus habilidades y necesidades.

Lara
Murcia
Estudiante Máster Nutrición con don de niños para su cuidado o apoyo en deberes en Murcia

Hola, soy estudiante del máster oficial de nutrición, tecnología y seguridad alimentaria de la universidad de murcia, he terminado el grado en nutrición humana y dietética. Metodología: organizar y planificar desde el primer día cuales son los objetivos que queremos lograr para conseguirlos.

Beatriz
Salamanca
Estudiante de magisterio da clases de Lengua a alumnos de Educación Primaria en Salamanca

Soy bea, estudiante de magisterio. Siempre me ha gustado enseñar y lengua es mi punto fuerte. Me gusta trabajar de una manera diferente, es decir, aprender con diferentes recursos, no solo papel y lápiz, para que los niños presten atención y pongan mayor interés y por lo tanto, consigan obtener los conocimientos deseados.

Ingrid
Zaragoza
Ayudo a los niños a hacer sus deberes y a mejorar la nota

¡hola! Me llamo ingrid y estoy dispuesta a ayudar a los peques con los deberes, a ayudarles para los exámenes y a cuidarlos. Voy a 4º de la eso y me gustan mucho los niños. Tengo experiencia de el año pasado y este, dando clases a niños de entre 9 a 12 años, y la verdad, es que ha salido todo muy bien. Puedo dar hasta 1h y media al día, durante 2 o 3 días a la semana.

Clàudia
Barcelona
Estudiante de Psicología da clases de refuerzo escolar en Barcelona! (Con experiencia)

Soy estudiante de psicologia, actualmente cursando el segundo año de la carrera. Mis clases pueden dirigirse desde estudiantes de primaria hasta bachillerato (científico). En las clases intento adaptarme a las necesidades del alumno, reforzando aquellos aspectos en los que tiene más dificultades.

Carolina
Valencina de la Concepción
¡Hola!, ahora puedo ayudarte con los deberes en casa, la lectura y enseñarte técnicas de estudios que te ayudarán a retener mejor los contenidos. También ofrezco mi servicio como cuidadora de niños. E

Mis clases están dirigidas a alumnos desde primaria hasta selectividad. Puedo ayudarte con los deberes, la lectura y enseñarte técnicas de estudio que ayudarán a retener mejor los contenidos. Las clases estarán enfocadas a obtener mejores resultados académicos y a comprender lo estudiado.

Lorena
Alcorcón
Soy estudiante y algunas tardes las tengo libre; estoy en cuarto de la ESO y llevo mis estudios muy bien; ofrezco ayuda a quien lo necesite por un coste muy bajo, gracias.

No me gusta mucho la técnica pregunta-respuesta, porque el alumno no desarrolla. Así que opto por repasar la lección que le hayan enseñado y desde ahí continuar. Se trata de que la persona en sí, aprenda a la vez que hace sus deberes.

Marta
Salamanca
Clases Particulares a domicilio:Educacion Primaria y ESO.Diplomada en Magisterio. Amplia experiencia educativa.Tambien trabajo con alumnos NEAE Y NEE.

Soy diplomada en magisterio con amplia experiencia e imparto clases desde el nivel de primaria hasta 4º de eso. Tambien trabajo con alumnos de neae y nee. Me desplazo a cualquier domicilio y adpato horarios a las necesidades de los alumnos. .

Iratxe
Bilbo
Profesora especializada en necesidades educativas especiales da clases particulares a domicilio o cuidado de niños en Bilbao.

Mis clases están enfocadas ha ayudar con los deberes y enseñar técnicas de estudio a niños y niñas de primaria y ayudar en su cuidado si fuera necesario. Tengo experiencia de varios años en las dos actividades y fue muy satisfactoria.

Luzmaria
Sevilla
Estudiante de educación infantil en la universidad de sevilla. imparto clases a niños de todas las edades en sevilla

Soy luzmaría pérez. Actualmente estoy estudiando educación infantil. Mis clases serán para los niños desde primaria hasta 4º de la eso. Les ayudo a los deberes y les ayudo a estudiar, les pongo deberes y ejercicios para que a la hora de los exámenes les resulte mucho mas fácil.

Pilar
Laguna de Duero
Hola, soy estudiante de filosofía de primer año pero he estudiado un bachillerato de ciencias, puedo dar clases de cualquier materia hasta la ESO, y filosofía en bachillerato.

Soy pilar, alumna de 1° de filosofía, pero he cursado un bachillerato de ciencias. Puedo dar clases a alumnos de primaria y eso, y filosofía de bachillerato. La metodología que utilizo se basa en ayudar a los alumnos a entender las cosas por ellos mismos, para que esto pase me adapto a la personalidad y culidades de cada uno.

Marina
Sevilla
Clases partículares y de técnicas de estudio. Tanto para la ESO como para primaria.

Soy una chica apunto de graduarse en antropología social y cultural. Desde siempre he utilizado técnicas de estudio, desde esquemas, resumenes y una forma amena a la hora de explicar. Soy reconocida por compañeros por tener unos apuntes impecables y saber explicar las cosas de una forma sencilla.

Musafira
Valladolid
Estudiante de física da clases de apoyo a estudiantes de instituto en Valladolid

Soy estudiante de física y me ofrezco para reforzar asignaturas como matemáticas o física. Son asignaturas muy metódicas y con un poco de ayuda se las coge el puntillo muy fácilmente. Procuro que la clase sea lo más productiva y amena posible.

Marta
Málaga
Estudiante de relaciones laborales y recursos humanos ayuda con los deberes y el cuidado de los niños.

Soy una chica simpática, amable y se me dan bien los niños. Mi metodología es que los niños aprendan de forma lúdica sin agobios. Las clases se desarrollaran según lo dado en clase y con mi explicación. Pero cada uno necesita un trato distinto.

Alba
Santiago de Compostela
Soy una chica, que ofrece clases de apoyo, ayuda con los deberes, cuido de niños y puedo enseñar materias de literatura(castellana o gallega). Tengo experiencia orevia y buena mano con la enseñanza. S

Soy una chica seria y responsable, que busca alumnos para ayudar con los deberes, enseñar técnicas de estudio de todas las asignaturas en general. Dirigo el anuncio a personas que se encuentren como máximo en 2°de bachillerato y también para preparar la selectividad. Incluyo además Clases de lengua castellana y literatura y a su vez lingua galega e literatura.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de cuidado de niños

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

B
Belen
Hace 19 horas

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

I
Israel
Hace 1 mes

Nuestra experiencia con Yurena está siendo muy positiva, está dando clase a nuestra hija de 11 años, y en todo momento está siendo positivo, ha personalizado la clase para que sea más aprovechable para la niña. Es una profesora que nosotros...

He hecho una primera clase, para poder conocer a la niña y a los padres y coordinarnos. Ha ido muy bien y muy comprometidos. Realizaremos un trabajo por tiempos y organización de las tareas y estudio.

Diego
Hace 2 meses

Ha sido una magnífica profesora en todos los aspectos: dominio de la materia, paciencia, y con un excelente trato personal. Desgraciadamente, al cabo de unas semana de comenzar con nosotros encontró un trabajo estable incompatible con nuestros...

Janira
Hace 2 meses

Hola buenas. Quiero dejar mi opinion, sobre el profesor que me facilitasteis, querria espesar mi gratitud, agradecer que me ayudarais en la urgencia de encontrar profesor. Quiero dar mi opinion sobre Ferran, la verdad que que mi opinion no podia...

F

Enrique
Hace 3 meses

Ella, es muy buena profesora. Y me entiendo muy bien con ella.

Pone mucho interés y eso es fundamental para aprender

E
Estrella
Hace 4 meses

Es una profesora profesional y responsable. Mis hijos han aprendido mucho durante un mes de clases, sobre todo, en la lectura.

Virginia
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de cuidado de niños

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte cuidado de niños.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de cuidado de niños

La salida de la escuela es uno de esos momentos en los que se tiene mucho tiempo y no se sabe en qué ocuparlo. En nuestra página web encontrarás una gran cantidad de clases impartidas por profesores muy implicados que dan lo mejor de sí mismos para que adquieras los conocimientos necesarios para abrirte al mundo. Las clases de Salida de la escuela también pueden servir como clases de Apoyo escolar. Entre ellas se encuentran la de alfabetización, así como profesores de ayuda en los deberes que garantizan un aprendizaje seguro. En ningún otro lugar encontrarás un profesor de Metodología que que haga que apliques los conocimientos como en esta plataforma. Actualmente hay muchos alumnos que eligen estas clases para mejorar su rendimiento en el estudio, y tú puedes ser uno de ellos. Si estás interesado en alguno de los profesores mencionados o en clases como la de alfabetización, sólo tienes que inscribirte. ¿A qué estás esperando para probar estas clases?

Las últimas solicitudes
de clases de cuidado de niños

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Aurora

Hola Raquel, estic buscant una persona que ajudi al meu fill Jan a estudiar. Ha començat 1r d'Eso i porta una base baixa d'anys anteriors. Basicament necessito algú que cada dia estigui amb ell 1 hora per marcar-li l'hàbit d'estudi. A més tenim...

Hace 3 semanas
Raquel
Palau-solità i Plegamans
Chica responsable y madura con ESO, Bachillerato, PAU, y CFGS de salud

Solicitud de Dyan

Buenas noches. Yo quisiera para que hagas de monitora en un cumpleaños que celebró en el gimnasio es que pata ese día no tienen monitora. Sólo sería 1 hora de 5:30 a 6:30 o de 6 a 7 de la tarde el sábado 29

Hace 2 meses
Carla
Santa Coloma de Gramenet
Soy estudiante universitaria y me ofrezco a ayudar a todo aquel que lo necesite

Solicitud de Daniel

Hola silvia soy dani... perdie el contacto por bd con tigo... o ni siquiera eres tu? puff que locura... estado buscandote y me parecio que eres mi silvi jaja... soy dani de valladolid espero no meter la pata

Hace 2 meses
Silvia
Palencia
Apoyo escolar, ayuda con los deberes, cuidado de niños, estudio de inglés y alemán