Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de cuidado de niños

Encuentra tu profe ideal de cuidado de niños

Miriam
Madrid
Graduada en Educación Primaria e Infantil da clases de lengua en Madrid

Me llamo miriam y soy profesora de educación infantil y primaria. Lo que mejor definen "nuestras" clases es el dinamismo. Valoro mucho el feedback para poder ayudaros al máximo y mejorar mi rol como tutora.

Yerlys
Madrid
Studiante de ingeniería da clases a alumnos de Primaria y Eso en Madrid

Soy una estudiante de ingeniería quiero ayudar a alumnos de primaria y eso a llevar sus estudios al día y obtener los conocimientos neceserios para entender de una manera clara el contenido de cada tema. Intentó siempre que sea posible adelantarme al tema siguiente así el alumno cuando vaya al colegio entenderá desde el minuto uno lo que le están explicando.

Kiko
Madrid
Ponga a su hijo en mis manos, todo se saca con esfuerzo

Soy un estudiante de primer curso de derecho y ade en la universidad autónoma de madrid. Tengo 18 años y me adapto bien a la gente, así como intento ser claro y conciso en mis explicaciones.

Madrid
Ayuda y clases de cualquier materia para ti, ¿te las vas a perder?

Mis clases están dirigidas a cualquier alumno. A mi me pasaba como a ti, siempre tuve dificultad en sintaxis y ahora lo veo todo muy claro. Te enseñaré todos los trucos que me enseñaron a mi y controlaras esta materia enseguida. También soy estudiante de ing. Teleco en la upm, por lo que estoy dispuesta a ayudarte con otras materias como matemáticas o física.

Samira
Fuenlabrada
Profesora particular para niños de primaria. También cuido niños. Puedo enseñar cualquier tipo de materia. Pertenezco a la provincia de Madrid. Titulada en bachillerato y sigo cursando y estudiando.

Mi nombre es samira, y estoy interesada en ayudar a niños de primaria impartiéndoles clases particulares en lo que les haga falta. Mis técnicas son, seguir una rutina de estudios y preparar varias cosas para facilitar el estudio. Puedo ayudar e impartir en cualquier tipo de materia.

Ona
Barcelona
Profesora de repaso de primaria y ESO, y refuerzo en selectividad de filosofía

Soy una chica de 20 años que doy clases de refuerzo (lenguas, matemáticas, biología, historia, filosofía) a niños y niñas de primaria y eso, y preparo para la selectividad de filosofía. Tengo experiencia en la educación de niños en tiempo libre, y mis métodos a la hora de aprender siempre pasan por la experiencia hasta llegar a la teoría.

Elena
Huétor Vega
Estudiante de educación infantil da clases de lengua, así como lectura o literatura y apoyo escolar en general. Además me encantan los niños y poder cuidarlos.

Estoy estudiando educación infantil. Mis estudios anteriores han sido primaria, eso y bachillerato. Tengo capacidad para ayudar a niños sobre todo de eso y primaria y podríamos concertar un día de prueba antes de acordar cualquier cosa fija. Me encanta la educación en sí y pienso que podríais estar muy contentos conmigo y con el avance de vuestros hijos.

Alba yaiza
Alcalá de Henares
Educadora infantil y estudiante de magisterio: cuidado y clases de apoyo en Madrid

Me llamo alba, soy educadora infantil y actualmente me encuentro cursando tercero de magisterio de educación infantil, tengo conocimientos de masaje infantil, cuenta-cuentos y psico-motricidad. Soy una persona muy responsable, anteriormente ya he dado clases extra-escolares y me he dedicado al cuidado tanto de niños como de personas mayores.

Sonia
Getxo
Estudiante de marketing con B2 en ingles da clases de matematicas e ingles a niños

Mi objetivo es ayudar a aquellos niños que necesitan un empujon con sus clases o bien hacer que no pierdan el habito de estudio. Mi metodologia es trabajar la asignatura sin que se haga pesada ya que entiendo que no es lo mismo un niño a un adolescente.

Enrica
Madrid
Joven italiana imparte talleres en italiano para niños de infantil e primaria

Soy una joven madre italiana y me encantan los niños y disfrutar con ellos. Estoy impartiendo talleres diferentes para mejorar u introducir el italiano en familias que tengan niños con edades entre 3 y 7 años. Según las necesidades fiscalizamos más la atención hacia una especialidad pero siempre a través del juego y del arte.

Marta
Galapagar
Profesora de primaria da clases de apoyo escolar e ingles en Madrid

Soy una profesora de primaria que imparte clases a niños de 6 a 12 años con el propósito de mejorar sus habilidades académicas y lingüística( ingles) de una manera dinámica, eficaz y especializada con la finalidad de cubrir exitosamente las necesidades especificas de cada estudiante.

Marina
Sant Joan Despí
Estudiante de bachillerato con experiencia cuidando a niños y ayudandoles en materias

Me llamo marina y me ofrezco a cuidar niños, dar Clases particulares de inlgés o otras materias. Mis clases pueden ir dirigidas a cualquier tipo de alumno, ya bien sea de la eso o primaria, mis técnicas se adaptan a la persona en concreto facilitandole el estudio y el poder hacer bien su tarea.

Marta
Calatayud
Cuidado de niños y apoyo escolar, Calatayud, magisterio infantil y magisterio primaria

Soy marta, graduada en magisterio de educacion infantil y educación primaria, me ofrezco para el cuidado de niños, para proporcionar apoyo escolar o impartir clases particulares. Me considero una persona que hace lo posible para motivar a sus alumnos, intentando utilizar todo tipo de recursos.

Elsa
La Poveda
Estudiante de logopedia da clases principalmente de frances. Nivel nativo + c2 en Madrid.

Soy estudiante extrangera con ganas dar mi ayuda a quien la necesita. Con mis clases pretendo que mis alumnos piensen por ellos mismos y sean lo mán independientes posible para afrontar el examen solos. Sin embargo intervengo siempre que es conveniente.

Carolina
Alcantarilla
Licenciada en pedagogía para impartir apoyo escolar en Murcia y pedanías de alrededor.

Soy carolina, licenciada en pedagogía y máster en orientación e intermediación laboral, ambas titulaciones por universidad de murcia. Soy una chica paciente y responsable. Me gusta trabajar con los niños pero también con las familias, pues considero un pilar fundamental para la educación de los niños. Tengo experiencia como pedagoga.

Ángela
Oviedo
Estudiante de Derecho se ofrece a dar apoyo escolar de cualquier asignatura y cuidado de niños en Oviedo y La Fresneda

Actualmente estudiante del grado de derecho, me ofrezco a dar clases de refuerzo escolar , cuidado de niños y a la ayuda de deberes escolares en oviedo y alrededores. Experiencia previa, con total adaptación al alumno y a sus necesidades. Gran disponibilidad durante toda la semana.

Mònica
Barcelona
Estudiante de Ciencias Biomédicas da clases particulares de lengua, ciencias y matemáticas en Barcelona

Estudiante de ciencias biomédicas en la universidad de barcelona, puedo dar clases de ciencias y lenguas (catalán, castellano e inglés) nivel primaria y eso. Ofrezco ayuda para realizar las tareas mandadas y reforzar la materia dada en la escuela por el alumno de una manera más dinámica.

Mercedes
Jerez de la Frontera
Estudiante de Educación Infantil ofrece refuerzo educativo y cuidado de niños en Jerez de la Frontera

Estudiante de la carrera de educación infantil, actualmente cursando el último año. Con interés en todo lo relacionado a la educación, ya sea con alumnado de infantil, primaria o eso. Especialización en niños con edades tempranas (0-5 años). Técnicas basadas en el aprendizaje activo y lúdico, partiendo de la motivación.

María
Barcelona
Ofrezco ayuda con los deberes, lectura, técnicas de estudio y cuidado de niños

Soy estudiante de máster y tengo experiencia con niños tanto en clases como en actividades de tiempo libre.

Sara
Madrid
Doy apoyo y clases particulares de cualquier asignatura excepto física y química.

Soy una estudiante de enfermería con alto nivel de inglés. Baso mis clases en atención a dudas y tratar de explicar los conceptos que se precisen, incluido el trabajo de ejercicios/problemas. También ayudo con los deberes y a mejorar técnicas de estudio.

Sara
Mollet del Vallès
Estudiante de Psicología de 21 años da clases particulares y cuida a niños en Mollet del Vallès

Soy sara, estudiante de psicología, y me ofrezco para dar clases de repaso a niños de primaria y de eso. Mis clases se basan en hacer que aprendan y entiendan la materia a estudiar de una forma dinámica, mediante ejemplos de la vida diaria.

Umaima
Alella
Clases particulares o canguro en Alella soy estudiante de primero de bachillerato

Hola me llamo umaima soy de alella y estudio primero de bachillerato en el instituto de alella. Estoy dispuesta a dar clases particulares a niños de primaria, cuidarlos, sacarlos del cole.

César
Alcalá de Henares
Estudiante de Magisterio Primaria Bilingüe en la Escuela Universitaria Cardenal Cisneros da clases de cualquier asignatura. Niveles primaria y ESO.

Hola a todos! Soy césar y estudio la carrera de magisterio primaria bilíngüe en el centro universitario cardenal cisneros. Tengo experiencia en dar clase tanto a grupos grandes como personalizadas. Mi mayor interés es dar clase a alumnos de primaria pero estoy abierto a dar clases de secundaria también.

Noelia
Sevilla
Estudiante de 4º de Comunicación Audiovisual de Sevilla. Ofrezco clases a alumnos de primaria/secundaria, filosofía para bachiller y apoyo escolar

Soy estudiante de 4º en la facultad de comunicación de sevilla. Poseo un ciclo superior de audiovisuales y espectáculos y el b1 en francés e inglés. Doy clases particulares a alumnos de primaria, secundaria, filosofía de bachiller y apoyo escolar. Total disponibilidad.

Ivonne
Madrid
Profesora de lengua castellana, especializada en la enseñanza de lectura y redacción, clases a domicilio en Madrid.

Soy filóloga hispánica, con experiencia en la enseñanza de la comprensión y producción de textos; además, he sido correctora de estilo y he trabajado en la evaluación de pruebas de escritura. Igualmente, disfruto muchísimo de la literatura y de su enseñanza.

Cristina
Zaragoza
Clases particulares primaria y ESO (hasta segundo) y cuidado de niños pequeños

Soy cristina, tengo 17 años y vivo en zaragoza (san josé). He sido monitora de tiempo durante libre 2 cursos, llevando a niños de 4 a 12 años. Tengo el título de la eso y actualmente estudio auxiliar de enfermería.

Gemma
Elx
Estudiante de bachillerato da clases de lo que haga falta alumnos en Elche.

Soy una estudiante de bachillerato que quiere dar clase a cualquiera. Mis clases serían lo menos pesadas posibles, didacticas y divertidas. Aprenderás mucho, la enseñanza con dinamismo, es lo más divertido. Te enseñaré a querer hacer tus deberes cada día.

Nuria
Gijón
Ayuda con los deberes, técnicas de estudio y ayuda para la preparación de exámenes

Chica joven y dinamica, he acabado el bachillerato y todavía no he decidido cual será el paso siguiente. He decidido dar clases particulares sobre primaria y la e. s . o . , estas clases serán sobre todo para ayuda con los deberes, métodos de estudio y preparación de exámenes con asignaturas que se tengan enrevesadas, un buen profesor es la clave para el entendimiento de una asignatura.

Sara
Salamanca
Ofrezco ayuda en los estudios de los más peques, contactad conmigo, gracias.

Soy una estudiante de la universidad de salamanca, mis clases se basarían en poder proporcionar a los niños un apoyo tanto escolar como en su orientación, o en ofrecer una ayuda como canguro, dándoles así un tiempo libre a los padres, cualquier duda, consúltenme, gracias.

Reyes
Pilas
Graduada en E.S.O y Bachillerato, imparte clases de ayuda para los niveles ya mencionados. Al igual que cuido de los peques. En Sevilla

Mis clases se impartirán para niños de primaria y e. s . O, aunque también para algunos de bto. También cuido de los más peques por la tarde. Todo ello, con mucha dedicación y esfuerzo para conseguir los mejores resultados. Un saludo. Espero que contacteis.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de cuidado de niños

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

María
Hace 1 semana

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

Manuela
Hace 2 semanas

Es la mejor Profesora. Muy amable, dulce pero siempre profesional. Mejor no está. La recomandoa todos. Muchísimas gracias Barbara.

Bárbara
(1 opinión)

Dimitri
Hace 3 meses

José es un profesor que tiene estupendos conocimientos en la didáctica, la gramática y las redacciones de textos. Con José trabajaba por la web sobre la gramática y la redacción de textos para el examen DELE C2. Sus consejos eran muy precisos...

F
Francisca
Hace 3 meses

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Yurena
(2 opiniones)

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

Eva
Hace 4 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 4 meses

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

Consulta todas nuestras clases de cuidado de niños

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte cuidado de niños.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de cuidado de niños

La salida de la escuela es uno de esos momentos en los que se tiene mucho tiempo y no se sabe en qué ocuparlo. En nuestra página web encontrarás una gran cantidad de clases impartidas por profesores muy implicados que dan lo mejor de sí mismos para que adquieras los conocimientos necesarios para abrirte al mundo. Las clases de Salida de la escuela también pueden servir como clases de Apoyo escolar. Entre ellas se encuentran la de alfabetización, así como profesores de ayuda en los deberes que garantizan un aprendizaje seguro. En ningún otro lugar encontrarás un profesor de Metodología que que haga que apliques los conocimientos como en esta plataforma. Actualmente hay muchos alumnos que eligen estas clases para mejorar su rendimiento en el estudio, y tú puedes ser uno de ellos. Si estás interesado en alguno de los profesores mencionados o en clases como la de alfabetización, sólo tienes que inscribirte. ¿A qué estás esperando para probar estas clases?

Las últimas solicitudes
de clases de cuidado de niños

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Laia

Hola, Soy empresa, estoy buscando una Educadora Infantil en Mataró para dar clases de inglés con el metodo Waldorf entre otras cosas. He visto tu perfil y me ha interesado, si sigues disponible, llámame y comentamos. Un saludo

Hace 2 meses
Laia
Mataró
Clases y Apoyo escolar 3-12 años en la zona del Maresme, 8€/h. Titulación universitaria + FP + otros...

Solicitud de Michael

Hola Evelyn, espero que me puedas ayudar, porque indicas que tienes experiencia ensenando castellano a ninos de a partir de primaria. Voy a estar con mi hija Liana (que tiene 5 anitos) en Gran Canaria por una semana a partir del 22 de enero -...

Hace 2 meses
Evelyn
Las Palmas de Gran Canaria
Profesora de lengua castellana, enseño todos los ámbitos de lengua desde primaria hasta el instituto...

Solicitud de Alejandro

Hola Belen soy Alejandro y estamos buscando un apoyo para nuestrs hijas de 2 y 6 años en principio dos tardes semana entre 18:30 y 20:30...cuando puedas agradeceria me llames par comentar todo aquello q necesites conocer. Un saludo y...

Hace 2 meses
Belén
València
Estudiante de Filosofía da clases de Lengua y Literatura, Filosofía o Inglés a alumnos de institutos o...