Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de cuidado de niños

Encuentra tu profe ideal de cuidado de niños

Laura
Murcia
Graduada en Psicología se ofrece a dar clases de refuerzo escolar, Murcia.

Graduada en psicología por la universidad de murcia, se ofrece d ar clases de refuerzo educativo en todas las materias impartidas en primaria. Me gusta que mis alumnos aprendan las técnicas de estudio necesarias para ser eficaces a la hora de resolver sus problemas y es por ello que siempre empiezo repasando las mismas.

Ania
Castelló de la Plana
Estudiante de universidad da clases de repaso y refuerzo de inglés en Castellon y alrededores

Soy estudiante de la carrera de estudios ingleses y dado que estoy especializándome en esta rama soy competente para dar clases de repaso de inglés, aunque también de otras asignaturas, de primaria, la e. s . O y bachillerato. No solo a nivel teórico sino también con prácticas de expresión oral del idioma en sí.

Irina
Sabadell
De Sabadell. Busco nens d'entre 6-12 anys. Estudio Grau en d'Educació Primaria.

Soy estudiante del grado en educación primaria en la url (blanquerna). Puedo dar clases de cualquier materia a niños de primaria y eso. También puedo ser canguros los fines de semana. Puedo trabajar una hora cada día por las tardes.

Valentina
Madrid
Estudiante de tercer año de periodismo da clases de Lengua Castellana y refuerzo escolar general a alumnos de instituto o colegio en Madrid

Soy estudiante de tercer año de periodismo, con excelentes honorarios como estudiante y en mi profesión. Domino el catalán y el inglés a la perfección y tengo un profundo dominio de todo lo que abarca la lengua castellana.

Warda
Alcorcón
Hola me llamo Warda y tengo 15 años y me encanta ayudar a niños con los deberes y enseñarles muchas cosas. Enseño matemáticas, lengua, Ciencias Sociales, Ciencias Naturales, Inglés, Música, Baile, Ára

Soy una chica a la que le gustan los niños y también enseñar, actualmente estoy en 3* e. s . o . Cursando en miguel de cervantes en alcorcón. Desde muy pequeña me gusta ser profesora y ahora en mi tiempo libre me dedico a enseñar y a ayudar a niños con deberes, también pasar rato con ellos pasearlos.

Mónica
Madrid
Estudiante universitaria da clases de lengua y literatura, latín, griego, ayuda con historia o deberes en Madrid.

Soy una estudiante de arqueología de 21 años interesada en dar clases o ayudar con los deberes tanto a niños como alumnos de eso y bachillerato. Tengo experiencia en cuidar de niños y dar clases, me baso en la paciencia y la constancia de trabajo.

Sara
València
Estoy interesada en dar clases de inglés a niños pequeños o cuidarlos a la vez que hablares en inglés

Soy una estudiante bilingue interesada en dar clases a niños pequeños de inglés. El metodo que suelo usar es enseñarles el idioma a traves de juegos o si necesario ayudandoles con los deberes pero hablándoles en todo momento en inglés para que ganen agilidad al hablar el idioma.

Marina
Córdoba
Se imparten clases particulares a buen precio, ofertas para grupos e individuales

Chica responsable y con experiencia imparte clases particulares individuales y a grupos con experiencia y buenos resultados. Refuerzo y cuidado de niños asi como la importancia de que aprendan tecnicas de estudio ya que es la base de unos buenos resultados economicos.

Nieves
Reinosa
Clases de refuerzo educativo para alumnos de hasta sexto de educación primaria

Soy graduada en pedagogía por la universidad de oviedo. Tengo experiencia en el trato con niños que presentan dificultades de aprendizaje en alguna de las materias escolares. Dispongo de las herramientas y las habilidades necesarias para hacer frente a los problemas académicos que presentan los niños y niñas actualmente.

Silvia
Armilla
Ofrezco apoyo escolar en Granada, Soy una estudiante de la Universidad de Granada

Soy una chica joven, de 21 años. Estudiante de marketing e investigación de mercados en la universidad de granada. Ofrezco clases particulares a niños de primaria y secundaria, especialmente manejo el estudio de las matemáticas, inglés y economía. El desarrollo de la clase dependerá de cada alumno y las necesidades que presente.

Mario
Barcelona
Estudiante de magisterio da clases de lengua (català, castellano) y ciencias sociales.

Soy mario, estudiante de magisterio en la universitat autònoma de barcelona y ofrezco dar clases de refuerzo para niños y niñas de primaria y de la e. s . o . Mi especialidad son las ciencias sociales y lengua y literatura (tanto castellano como catalán), pero me puedo adaptar a cualquier otra materia.

Garazi
Trapagaran
Educadora infantil da clases particulares y apoyo escolar a domicilio en Vizcaya

Clases dinámicas, he estudiado distintas técnicas y metodologías para transmitir los conceptos, utilizaré la que mejor se adapte al alumno/a teniendo en cuenta el nivel a exigir y sus capacidades. Soy educadora infantil, nivel b2 de euskera y nivel first de inglés.

Charo
Pozuelo de Alarcón
Profesora Lengua y Literatura. Pozuelo de Alarcón. Estudiante universitaria de Administración y Dirección de Empresas

Hola, me llamo charo. Soy estudiante en la universidad rey juan carlos del grado en administración y dirección de empresas. Tengo 20 años, y llevo ya un par de ellos dando clases a niños pequeños, ya sea para mantener un hábito de estudio y una rutina, como para resolver cualquier duda que se pueda tener en cuanto a la asignatura en cuestión.

Valladolid
Estudiante Medicina ofrece clases particulares para niños PRIMARIA y ESO en Valladolid

Estudiante de segundo de medicina ofrece clases de primaria y eso. Matemáticas, lengua, inglés, también otras asignaturas de estudio que puedan reforzarse. Con título escuela oficial de idiomas en inglés.

Marta
Cabezo de Torres
Estudiante de filología clásica e historia del arte da clases de latín, griego, lengua e inglés en Murcia

Mi nombre es marta y he sido estudiante de filología clásica hasta el curso pasado, actualmente estudio historia del arte y tengo experiencia en clases particulares de latín y griego a nivel de secundaria y bachillerato, así como de lengua. Ofrezco clases de las ya mencionadas asignaturas así como de inglés a un nivel de primaria o secundaria.

Laura
Barcelona
Profesora de Educación Primária ofrece apoyo escolar para mejorar el rendimiento (ayuda para hacer los deberes y estudiar). Con opción de niñera. Barcelona

Soy profesora de educación primária. Ofrezco clases particulares para todos esos niños que necesiten reforzar o mejorar cualquier asignatura o bien aprender técnicas de estudio y organización. Puedo dar las clases en catalán, castellano y comprendo perfectamente el inglés.

Mariam
Madrid
Estudiante de bachillerato que cuida de niños o les ayuda con los deberes o a estudiar en Carabanchel, Madrid

Soy una alumna de 2° bachillerato dispuesta a dar clases de apoyo a alumnos de primaria y eso para poder pagarme los estudios de la universidad debido a que mi padre enfermó y ya no puede trabajar. También estoy capacitada para cuidar de niños de cualquier edad por toda la zona de madrid.

Alicia
Guadalajara
Geaduada en Magisterio, clases particulares para niños en educación primaria, en Guadalajara.

Trabajo con niños de educación primaria, adaptandome a sus caractiristicas y necesidades de manera individual, teniendo en cuenta las materias que puedan presentar una mayor dificultad y adaptando los horarios para trabajar de manera eficaz cada una de las asignaturas. Soy comprensiva, amable y cercana.

Antonia
Palma
Diplomada en Educación Social que dispone de Máster en Mediación en conflictos familiares

Clases de repaso y atencion socioeducativa para alumnos hasta cuarto de primaria con necesidades educativas especiales y/o dificultades sociales. Se ofrece apoyo en las tareas academicas y en otros aspectos de la vida del menor si se requiere. Experiencia laboral con niños, jóvenes y familias de mas de 8 años.

Alba
Churriana de la Vega
Clases particulares y apoyo escolar primaria y secundaria (cuidado de niños también)

Soy alumna del último curso en el grado en administración y dirección de empresa en la universidad de granada. Me ofrezco a dar clases de apoyo al estudio y de cualquier materia desde primaria hasta bachillerato (rama de ciencias sociales).

Asier
Vitoria-Gasteiz
Clases particulares de apoyo (Primaria y ESO) para alumnos con dificultades de aprendizaje

Alumno de tercer curso de magisterio con experiencia en las clases particulares (2 años con alumnos de primaria y eso) oferece clases de apoyo para alumnos con problemas de aprendizaje.

Ana
Sevilla
Au pair dedicada al cuidado de niños en la zona de Sevilla

Soy una chica sevillana de 26 años simpática y entusiasta, que busca niños de entre 3 y 9 años para hacerme cargo de ellos en las horas en las que los padres estén ocupados. Puedo ofrecer apoyo escolar en aquellas áreas que se necesite, y prepararles la comida.

Myriam
Malgrat de Mar
Maestra de educación infantul da clases de refuerzo a alumnos de primaria por la zona de malgrat y alrededores.

Soy una chica que acaba de acabar la carrera de educación infantil. Tengo experiencia con niños de primaria e infantil. Puedo dar repaso de cualquier materia de primaria. Mi objetivo es llevar a cabo una clase dinámica donde el niño este motivado a la hora de aprender mediante una metodologia activa y participativa.

Maria
Badalona
Clases particulares para niños de primaria y de la ESO, y cuidado de niños de primaria

Dirijo mis clases a niños de primaria ya que estoy estudiando para ello, aprendiendo técnicas de estudio, cosas relacionadas con la mejora del desarrollo de los niños, etc. He dado clases particulares a una niña durante algunos meses. Únicamente puedo trabajar los viernes, sábados y/o domingos.

Maria
Sevilla
Master en Educación con experiencia en todas las áreas e inglés C2, pedagoga

Soy estudiante de master en gestión, dirección y evaluación de instituciones de formación. Mi metodología se adapta a los intereses y necesidades de mis alumnos, tomando en cuenta su etapa de desarrollo, edad y cultura. Educación práctica y aprendizaje significativo.

Kiara
Las Torres de Cotillas
Estudiante de Derecho y ADE da clases de primaria y secundaria en Las Torres de Cotillas.

Estoy estudiando en la universidad y me considero una buena maestra. Mi método básicamente es conseguir un estudio a diario en mis alumnos y sobre todo que comprendan lo que estudian. Aparte de enseñarles la materia, les enseñaré técnicas de estudio para que sean más eficientes.

Jennifer
El Prat de Llobregat
Profesora particular Graduada en Educación Primaria de Barcelona. Titulada en Educación Infantil

Soy una chica de 27 años, graduada en educación primaria desde hace 2. Tengo experiencia como canguro desde hace más de 6 años y impartiendo clases de repaso desde hace 2. Trabajo por las mañanas como educadora infantil referente en una escola bressol en el prat de llobregat.

Itsaso
Vitoria-Gasteiz
Estudiante universitaria ofrece clases particulares, de apoyo o trabajo de cuidadora a domicilio

Hola! Soy itsaso, estudiante de último año de trabajo social. Estaría interesada en cuidar de menores a las tardes o dar clases particulares de apoyo en materias escolares, ya sea de primaria, secundaria, bachillerato o preparación de selectibidad. Vivo en vitoria-gasteiz y puedo desplazarme hasta su domicilio. Tengo paciencia y entendimiento con menores.

Andrea
Bilbo
Clases particulares y apoyo escolar para primaria (todas las asignaturas) y E.S.O. en Bilbao

Soy una joven de 21 años recién graduada en educación primaria con especialidad de lengua extranjera. Este año estoy haciendo otra especialidad la de pedagogía terapéutica. Veo la forma de trabajo del niño y como adecuar para que le sea más fácil hacer los deberes y estudiar.

Laura
Salamanca
Graduada en educación infantil y Primaria con especialidad en lengua extranjera (inglés) da clases particulares/grupo en Salamanca

Dada mi experiencia y estudios previos en doble grado de educación infantil y educación primaria con especialidad en lengua extranjera (inglés). Y debido a mi formación complementaria me considero idónea para impartir clases particulares de refuerzo en infantil y primaria al igual que ofrezco un servicio lúdico/cuidado de niños/as.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de cuidado de niños

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

María
Hace 2 semanas

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

Manuela
Hace 3 semanas

Es la mejor Profesora. Muy amable, dulce pero siempre profesional. Mejor no está. La recomandoa todos. Muchísimas gracias Barbara.

Bárbara
(1 opinión)

Dimitri
Hace 3 meses

José es un profesor que tiene estupendos conocimientos en la didáctica, la gramática y las redacciones de textos. Con José trabajaba por la web sobre la gramática y la redacción de textos para el examen DELE C2. Sus consejos eran muy precisos...

F
Francisca
Hace 3 meses

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Yurena
(2 opiniones)

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

Eva
Hace 4 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 4 meses

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

Consulta todas nuestras clases de cuidado de niños

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte cuidado de niños.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de cuidado de niños

La salida de la escuela es uno de esos momentos en los que se tiene mucho tiempo y no se sabe en qué ocuparlo. En nuestra página web encontrarás una gran cantidad de clases impartidas por profesores muy implicados que dan lo mejor de sí mismos para que adquieras los conocimientos necesarios para abrirte al mundo. Las clases de Salida de la escuela también pueden servir como clases de Apoyo escolar. Entre ellas se encuentran la de alfabetización, así como profesores de ayuda en los deberes que garantizan un aprendizaje seguro. En ningún otro lugar encontrarás un profesor de Metodología que que haga que apliques los conocimientos como en esta plataforma. Actualmente hay muchos alumnos que eligen estas clases para mejorar su rendimiento en el estudio, y tú puedes ser uno de ellos. Si estás interesado en alguno de los profesores mencionados o en clases como la de alfabetización, sólo tienes que inscribirte. ¿A qué estás esperando para probar estas clases?

Las últimas solicitudes
de clases de cuidado de niños

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Laia

Hola, Soy empresa, estoy buscando una Educadora Infantil en Mataró para dar clases de inglés con el metodo Waldorf entre otras cosas. He visto tu perfil y me ha interesado, si sigues disponible, llámame y comentamos. Un saludo

Hace 2 meses
Laia
Mataró
Clases y Apoyo escolar 3-12 años en la zona del Maresme, 8€/h. Titulación universitaria + FP + otros...

Solicitud de Michael

Hola Evelyn, espero que me puedas ayudar, porque indicas que tienes experiencia ensenando castellano a ninos de a partir de primaria. Voy a estar con mi hija Liana (que tiene 5 anitos) en Gran Canaria por una semana a partir del 22 de enero -...

Hace 3 meses
Evelyn
Las Palmas de Gran Canaria
Profesora de lengua castellana, enseño todos los ámbitos de lengua desde primaria hasta el instituto...

Solicitud de Alejandro

Hola Belen soy Alejandro y estamos buscando un apoyo para nuestrs hijas de 2 y 6 años en principio dos tardes semana entre 18:30 y 20:30...cuando puedas agradeceria me llames par comentar todo aquello q necesites conocer. Un saludo y...

Hace 3 meses
Belén
València
Estudiante de Filosofía da clases de Lengua y Literatura, Filosofía o Inglés a alumnos de institutos o...