Ayuda

Encuentra tu profe
de clases particulares de cuidado de niños

Encuentra tu profe ideal de cuidado de niños

Marimagda
Playa Honda
Tu jornada laboral no te permite supervisar los deberes de tus hijos? Pues soy la persona que buscas.Soy pedagoga graduada y me ofrezco para refuerzo escolar,técnicas de estudio ,motivación,cuidado de

Soy titulada en audición y lenguaje,pedagogía terapéutica. Tengo 23 años de experiencia. Desarrollo habilidades de aprendizaje,enseño el estilo de aprendizaje de cada alumno acorde a su personalidad. Enseño técnicas de estudio y desarrollo motivacional. Dentro de mis especificidades están las asignaturas de letras y ciencias de la información.

Marta
Barcelona
Estudiante de Enfermería da clases particulares a ESO y Bachillerato en Barcelona.

Me llamo marta salichs burgos y tengo 18 años. Soy estudiante de 1º de enfermería en la ub (campus clínic) y estoy interesada en ayudar a quien necesite clases particulares de cualquier materia de eso y bachillerato. Me especializo en biología, matemáticas y catalán.

Miriam
Las Palmas de Gran Canaria
Educadora social imparte clase a niños hasta E.S.O en Las Palmas .

Estudiante de 22 años del último curso del grado de educación social con experiencia en trabajo con niños y adolescentes imparte clases en nivel de primaria y e. s . O en diversas materias utilizando una metodología adaptada a las necesidades del alumno.

Marta
Santander
Estudiante de magisterio, da clases de primaria. Tardes y fines de semana

Estoy en segundo de carrera de magisterio. Ya he realizado las practicas en un colegio. La metodología que me gusta es la de montesori. No me rindo hasta que el alumno entiende lo que le explico. Explico y ayudo con los deberes.

Miguel
Palencia
¿necesitas clases particulares? ¿cuidado de niños? ¿dificultades con alguna signatura? contactame ya

Soy un alumno de 4º eso con gran facilidad de enseñanza y enfoco mis clases a niños de 8 a 14 años con dificultades en algunas materias tanto de ciencias como de letras. Soy responsable y un poco duro y estricto.

Sandra
Soria
Universitaria de humanidades ofrece clases para niños y adultos en soria

Universitaria ofrece clases a niños o adultos tanto de latín, literatura universal e historia como de economía, en soria, con posibilidad de trasladarme al domicilio del alumno. La mejor técnica para estudiar siempre será entenderlo y no memorizarlo con el objetivo único de pasar el examen.

Laura
Vinalesa
Clases de repaso y cuidado de niños en vinalesa y alrededores !

Hola, me llamo laura, tengo 27 años y soy profesora de educacion fisica. Tengo mucha experiencia con niños ya que doy clases de repaso y extraescolares desde los 18 años. Puedo dar asignaturas de primaria y algunas de la eso.

Alba
Zaragoza
Maestra graduada con mención ofrece clases de repaso o francés en Zaragoza.

Maestra graduada con mención de atención a la diversidad ofrece clases particulares o de repaso, y de lengua extranjera francés (con titulación b2) a alumnos de educación infantil y primaria, inclusive primer ciclo de eso. Responsable, comprometida, con dedicación.

Anna
L'Hospitalet de Llobregat
Ofrezco classes de todas las máterias des de primaria hasta batxillerato y también hago de canguro en horario de tarde y me desplazo hasta el domicilio.

Soy estudiante de tercer curso de la carrera de educación infantil. La metodologia que uso cuando hago clases y de canguro es la constructivista. Creo en el alumno y lo ayudo a superarse a si mismo y a conseguir sus objetivos. Mis especialidades como profesora son catalan y castellano, pero también he hecho refuerzos y classes extraescolares sobre otras materias.

Nahikari
Zarautz
Apoyo escolar, para aprobar o para mejorar tu rendimiento en Zarautz, Orio, Donostia

Buenas, Soy nahikari, estudiante de magisterio y entrenadora de judo. Para mi lo mas importante sera crear un vinculo positivo con el alumno para que se sienta comodo y su aprendizaje sea mas eficaz. La enseñanza seria personal, por lo tanto, respetaria el ritmo del alumno completamente.

Laura
Cassà de la Selva
Mestra de Primaria i Educació Especial s'ofereix per fer classes de reforç

Classes dirigides a alumnes de primària i eso. La metodologia dinàmica i personalitzada en funció de les necessitats individuals de cada alumne. Reforç i ampliació de diferents matèries. També suport per millorar els hàbits de l'alumne i les tècniques d'estudi.

Lucía rosillo noheda
Albacete
Clases particulares, cuidado de niños y monitora de actividades juveniles y ludoteca

Chica graduada en educación primaria y educación especial, con amplia experiencia en el cuidado de niños se ofrece a dar clases de apoyo/particulares. Idiomas: inglés y francés. La metodología llevada a cabo es repaso de la materia, dudas y deberes, así como repasar el tema que están viendo, hacer ejercicios para practicar o preparar para el examen.

Sergio
Alcobendas
Apoyo Escolar para niños de Primaria y ESO con Estudiante de Derecho y ADE en Alcobendas

Soy sergio, 18 años, estudiante de derecho y administración y dirección de empresas en la uam. Doy clases particulares a (información oculta) de primaria y primer ciclo de la eso (1º y 2º). Ya tengo experiencia en el gremio, habiendo ayudado a un niño de 4º de primaria desde septiembre. Mis clases son dinámicas, prácticas y divertidas, dejando todo claro y ordenado.

Esther
Terrassa
Profesora para clases particulares de matematicas lenguaje ayuda escolar o preparacion materias

Planificación flexible y la solución de problemas con el alumno. Adaptación al horario, tipo de asignaturas. Clima distendido y gratificante para la confianza y el bienestar imprescindible para la expresión de ideas y la comunicación, la ausencia de temor y de amenaza, la presencia del humor, etc.

Cristina
Collado Villalba
Clases particulares hasta 4ºESO de matemáticas, lengua o otras, también cuido niños

Soy una chica responsable,trabajadora y que tiene buena mano con los niños. Se me dan bien las matemáticas y lengua castellana entre otras, también puedo cuidar niños.

Arantxa
Alcorcón
Futura veterinaria ofrece clases a chicos/as que cursen primaria y ESO, puedo ayudarles a hacer deberes y enseñarles técnicas de estudio. Por mi parte, tengo disponibilidad total en Madrid centro,si s

Me llamo arantxa, tengo 18 años y doy clases a niños estudiantes de primaria y de eso, doy cualquier materia. También ayudo a hacer deberes, apoyo escolar y técnicas de estudio muy eficaces.

Carmen
La Eliana
Se ofrece profesora para impartir clases de repaso a quien lo necesite

Soy una estudiante de 1 de magisterio de primaria ,con paciencia, que le gusta enseñar y me quiero dedicar a ello, por otro lado puedo facilitar las asignaturas de aquellos y aquellas que tengan dificultades y lograr que obtengan buenas calificaciones

Elena
Barcelona
Repaso para niños de educación infantil y niños de primaria de cualquier asignatura

Hola soy elena una estudiante de educación infantil y primaria en la universidad. Mi objetivo es poder introducirme ya en este mundo laboral y por supuesto ayudar a mis alumnos con lo que necesiten. El contenido de la clase dependerá del alumno y de sus dificultades. Tengo experiencia en hacer clases particulares ya que el curso pasado trabajé como profesora particular.

Lucia
Cornellà de Llobregat
Apoyo Escolar / Filosofía para todos - BCN y zona Baix Llobregat Sud

Quitar el sentimiento de pesadez del alumno frente a la hora de realizar los deberes, o de entender algún punto o materia en concreto, no será fácil, pero sí será nuestro enemigo a combatir. Acercar el arte de la filosofía, ya tan olvidado y desvalorado, y sobretodo de filosofar a toda persona interesada en ello.

Oliver
Burgos
Enseño cualquier materia de primaria y secundaria , tengo 19 años y vivo en Burgos , me acabo de titular recientemente en bachillerato

Soy un opositor de 19 años recién titulado en bachillerato , mis clases se dirigen a primaria y educación secundaria , e incluso bachillerato Mis especialidades son las asignaturas de letras pero me desenvuelvo en cualquier asignatura Mis técnicas están elaboradas desde mi propia experiencia como alumno

Mariam
Alfafar
Apoyo escolar: ¡Te ayudo con los deberes y asignaturas difíciles! Valencia y alrededores

Soy estudiante de magisterio y estoy en tercer curso. Podria ayudar a niños y niñas de primaria ha hacer sus deberes o con las asignaturas que les resulten mas difíciles.

Gloria
Madrid
Apoyo escolar y ayuda con los deberes, estudiante de derecho y relaciones laborales con experiencia en cuidado y ayuda escolar a niños de primaria y secundaria

Estudiante de derecho y relaciones laborales, con competencias comunicativas para ayuda con las tareas y los deberes de los alumnos, de forma lúdica y divertida, pudiendo ejercer las clases hablando en ingles para favorecer así el aprendizaje del idioma. Transmisión de técnicas de estudio , comprensión y comunicación para los alumnos.

Sara
Tarragona
Graduada en pedagogia, clases a partir del juego. Aprendre también puede ser divertido!

Soy graduada en pedagogia. Mis clases se dirijen principalmente a alumnos de primaria y secundaria! Mi metodologia se basa en enseñar a los niños/chicos a través de temas que sean de su interés y mediante el juego, para que aprendan disfrutando, y les acabe gustando lo que están aprendiendo.

Natalia
San Vicente del Raspeig
Doy clases particulares a niños de primaria y secundaria. Contactar conmigo. Gracias.

Hola, me llamo natalia y como estudiante que soy de un doble grado en la universidad estoy perfectamente cualificada para dar clases a niños de primaria o secundaria. Podría ayudarles con los deberes de cualquier materia. Se me da bien explicar y tengo una comunicaón fluida.

Celia
Madrid
20 años de experiencia. Adaptación total al alumno. Con paciencia y buen humor. Madrid.

Me adapto a la metodología que exige el centro y a la vez a la forma de aprender del alumno. Cada asignatura y cada alumno exige una personalización. Suelo recomendar 2 o 3 días en semana. 1 . 5 h máximo.

Sheila
Sant Joan Despí
Estudiante de Barcelona se ofrece para ayudar a diferentes alumnos con los estudios

Soy sheila alumna de segundo de bachillerato que me ofrezco para dar clases a alumnos de primaria y primeros cursos de la eso, con el fin de ayudarlos a estudiar y a realizar los deberes, soy una chica seria pero a la vez dinamica lo que hace que las clases no se hagan tan pesadas para los alumnos

Verónica
Madrid
Estudiante de 2Bachillerato en Madrid ofrece clases de apoyo escolar. Principalmente ayuda con deberes. Asignaturas de Lengua, Matemáticas etc.

Las clases dirigidas hacia alumnos de primaria y secundaria se basan en trucos de memorización para mayor facilidad de la asignatura y los conceptos. Ejercicios de apoyo y ayuda con sus deberes. Durante las clases ofrezco actividades lúdicas, vídeos y ejemplos de fácil comprensión.

María
Madrid
Estudiante ADE bilingüe CUNEF sería, formal y responsable, se ofrece a cuidar y a dar clases de refuerzo de bachillerato, ESO y primaria

Estudiante aplicada y responsable con mucha paciencia ya que me gustan mucho los niños. Capaz de dar clase de las asignaturas de ciencias sociales de bachillerato y cualquier asignatura de la eso y primaria, especialmente matemáticas e inglés. Cualquier asignatura la puedo impartir en inglés. Dispuesta a desplazarme dentro de la zona norte de madrid.

Lucia
Huelva
Soy una chica estudiante de ing. Informática, doy clases particulares en Huelva

Soy una chica estudiante, doy clases particulares a niños de primaria y e. s . o . Principalmente. Mis clases suelen ser entretenidas, hago que el alumno comprenda todo lo que se ha hecho en la clase y no tenga ninguna duda sobre lo estudiado. Me gusta hacer los apuntes de cada temario de forma atractiva y colorida para que sea más facil el estudio.

Maria
Madrid
Me ofrezco a dar clases de una forma amena y divertida para aprender mejor. Soy joven, universitaria y vital. Buena disponibilidad en Madrid

Soy maria tengo 19 años y actualmente estudio en la universidad. Estoy dispuesta a dar clases y dar apoyo a los niños de primaria y de la eso de una forma amena y divertida. Puedo ayudar en todo tipo de asignaturas y preparar examenes.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de cuidado de niños

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

B
Belen
Hace 19 horas

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

I
Israel
Hace 1 mes

Nuestra experiencia con Yurena está siendo muy positiva, está dando clase a nuestra hija de 11 años, y en todo momento está siendo positivo, ha personalizado la clase para que sea más aprovechable para la niña. Es una profesora que nosotros...

He hecho una primera clase, para poder conocer a la niña y a los padres y coordinarnos. Ha ido muy bien y muy comprometidos. Realizaremos un trabajo por tiempos y organización de las tareas y estudio.

Diego
Hace 2 meses

Ha sido una magnífica profesora en todos los aspectos: dominio de la materia, paciencia, y con un excelente trato personal. Desgraciadamente, al cabo de unas semana de comenzar con nosotros encontró un trabajo estable incompatible con nuestros...

Janira
Hace 2 meses

Hola buenas. Quiero dejar mi opinion, sobre el profesor que me facilitasteis, querria espesar mi gratitud, agradecer que me ayudarais en la urgencia de encontrar profesor. Quiero dar mi opinion sobre Ferran, la verdad que que mi opinion no podia...

F

Enrique
Hace 3 meses

Ella, es muy buena profesora. Y me entiendo muy bien con ella.

Pone mucho interés y eso es fundamental para aprender

E
Estrella
Hace 4 meses

Es una profesora profesional y responsable. Mis hijos han aprendido mucho durante un mes de clases, sobre todo, en la lectura.

Virginia
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de cuidado de niños

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte cuidado de niños.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de cuidado de niños

La salida de la escuela es uno de esos momentos en los que se tiene mucho tiempo y no se sabe en qué ocuparlo. En nuestra página web encontrarás una gran cantidad de clases impartidas por profesores muy implicados que dan lo mejor de sí mismos para que adquieras los conocimientos necesarios para abrirte al mundo. Las clases de Salida de la escuela también pueden servir como clases de Apoyo escolar. Entre ellas se encuentran la de alfabetización, así como profesores de ayuda en los deberes que garantizan un aprendizaje seguro. En ningún otro lugar encontrarás un profesor de Metodología que que haga que apliques los conocimientos como en esta plataforma. Actualmente hay muchos alumnos que eligen estas clases para mejorar su rendimiento en el estudio, y tú puedes ser uno de ellos. Si estás interesado en alguno de los profesores mencionados o en clases como la de alfabetización, sólo tienes que inscribirte. ¿A qué estás esperando para probar estas clases?

Las últimas solicitudes
de clases de cuidado de niños

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Aurora

Hola Raquel, estic buscant una persona que ajudi al meu fill Jan a estudiar. Ha començat 1r d'Eso i porta una base baixa d'anys anteriors. Basicament necessito algú que cada dia estigui amb ell 1 hora per marcar-li l'hàbit d'estudi. A més tenim...

Hace 3 semanas
Raquel
Palau-solità i Plegamans
Chica responsable y madura con ESO, Bachillerato, PAU, y CFGS de salud

Solicitud de Dyan

Buenas noches. Yo quisiera para que hagas de monitora en un cumpleaños que celebró en el gimnasio es que pata ese día no tienen monitora. Sólo sería 1 hora de 5:30 a 6:30 o de 6 a 7 de la tarde el sábado 29

Hace 2 meses
Carla
Santa Coloma de Gramenet
Soy estudiante universitaria y me ofrezco a ayudar a todo aquel que lo necesite

Solicitud de Daniel

Hola silvia soy dani... perdie el contacto por bd con tigo... o ni siquiera eres tu? puff que locura... estado buscandote y me parecio que eres mi silvi jaja... soy dani de valladolid espero no meter la pata

Hace 2 meses
Silvia
Palencia
Apoyo escolar, ayuda con los deberes, cuidado de niños, estudio de inglés y alemán