Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de cuidado de niños

Encuentra tu profe ideal de cuidado de niños

Josep
Barcelona
Soy un chico de Barcelona, que me gustaría poder dar clases a alumnos de Primaria y Eso, de las materias que necesite el alumno, también puedo ejercer de canguro. Tengo vehículo propio y puedo ir por

Soy un chico activo que busca dar clases de una forma eficaz y con resultados para facilitar el aprendizaje y hacerlo lo más ameno posible. Yo también utilizé profesores para que me ayudaran en un momento concreto es por eso que quiero poder ayudar como hicieron conmigo.

Pilar
Murcia
Clases particulares de primaria a DOMICILIO en Murcia. Maestra de Primaria y de Pedagogía Terapéutica.

Hola, soy pilar. Una chica de 22 años con la carreradde magisterio de primaria y con mencion de necesidades especificas de apoyo educativo. Me considero una persona amable, respetuosa, paciente, trabajadora y sobretodo me encantan los niños y poder ayudarles en sus tareas escolares para conseguir su éxito escolar y académico asi como fomentarles su autoestima y su autonomía.

Margarita
Madrid
Estudiante internacional con disponibilidad de horario da clases de lo que necesites en Madrid

Soy margarita, estudiante de la uned de ade. Me encanta explicar a la gente y ver cómo van entendiendo. Puedo dar clase de cualquier nivel académico hasta bachiller. Y las materias que mejor se me da explicar son las ciencias como matemáticas y física. También puedo dar lengua o idiomas. Hablo inglés y francés. Así que puedo ayudar en las tareas o ayudar en la preparación de exámenes.

Ana gabriela
Barcelona
Cuido niños o Atiendo clases a domicilio por hora en serdanyola .

Soy maestra de educación primaria. Dispuesta a enseñar o ayudar a tu hijo en sus áreas educativas, con sus deberes o temas específicos. Así como también cuidarlo si se requiere. Me ajusto a las necesidades de cada niño y utilizó las mejores formas para aprender juntos.

María
Pamplona
Universitaria en Pamplona para ayudar con los deberes de primaria y ESO

Soy estudiante de ade y derecho (bilingüe) en la universidad de navarra y doy clases en pamplona de todo tipo de asignaturas cursadas en primaria y la eso. Normalmente suelo tener clases en la universidad por la mañana, así que puedo dar clases por las tardes, adaptándome bien al horario que tienen los chicos en el colegio.

Cristina
Sabadell
Soy una estudiante que ofrece clases de repaso y cuidados para niños por las tardes

Mi propósito como maestra de repaso es ayudar a los niños con lo que sea necesario, generalmente con los deberes escolares y pretendo poner ejercicios extras para ampliar sus conocimientos de una manera educativa. Quiero seguir la dinámica de su escuela sin hacer cambios.

Elisa
Pozuelo de Alarcón
Apoyo escolar y seguimiento de asignaturas ESO (y primaria) CHICA RESPONSABLE ESTUDIANTE DE DERECHO

Lo mas importante con los peques es enseñarles a coger un habito y sobretodo una metodología que ayude a estudiar. La que yo utilizo me ha servido toda mi vida, y siempre intento transmitirla a los niños con los que trabajo para que no estén 5 horas estudiando sin resultados sino 2 con grandes avances.

Mjose
Alicante
Clases particulares (ESO, Primaria, Bachillerato, Inglés). Estudiante de Ingeniería con B2 de Inglés.

Cursando grado de ingeniería civil. Poseo certificado de first (b2) de cambridge. Me ofrezco para clases de apoyo, repaso. Para estudiantes de primaria, eso y bachillerato. Siempre teniendo el objetivo de que aprendan de manera amena y lo más fácil posible las materias que más dificultad les suponen.

Victoria
Madrid
Chica da clases particulares de cualquier asignatura desde primaria hasta 2° ESO en Madrid. Soy TER y poseo bachillerato de Ciencias con 8,4 de media y 10,5 en selectividad.

Apoyo escolar, ayuda con deberes, cuidado de los niños, ayudo con matemáticas, lengua castellana, química básica, ciencias sociales, inglés, francés y todas asignaturas hasta 2° eso. Soy ter y estudiante de farmacia con bachillerato de ciencias de la salud con buenas calificaciones. Soy muy paciente y responsable y me gustan los niños. Doy clase a domicilio a precios económicos.

Mihaela catalina
Tarancón
Animando alumnos al gran mundo del estudio!! Clases en toda la provincia de Cuenca

Soy mihaela catalina luca. Doy clases a alumnos con dificultad de aprendizaje o ayuda para estudiar, preferiblemente de primaria. Soy una persona muy paciente y con varios métodos para que los niños aprendan rápido. Ellos no deben aprenderse todo de memoria, primero deberían entenderlo, y por eso yo estoy aquí para ayudarles en todo lo que haga falta.

Cristina
Murcia
Profesora titulada para clases de apoyo escolar primaria y cuidado niños/as en murcia

Enfasis en tecnicas de estudio para facilitar la memorizacion y una metodologia global de las asignaturas, refuerzo en dudas, para responder a las necesidades de los alumnos, cuidado de niños y recogida del colegio u ayuda en tareas para casa en murcia

Raúl
Barcelona
Licenciado en ADE imparte clases de apoyo escolar para alumnos de primaria

Soy licenciado en administración y dirección de empresas e imparto clases a una tipologia de alumnos muy diversa. Desde clases de repaso y apoyo escolar para alumnos de primaria hasta clases específicas en materias como contabilidad, economía y estadística para alumnos a partir de la eso.

Vanessa
Santurtzi
Clases particulares Santurtzi. Maestra Graduada en educación infantil y primaria con ega.

Trato de crear un ambiente agradable y de confianza en el que el alumno se sienta cómodo para poder expresar sus dudas. Procuro que las clases sean lo más amenas posibles para que estudiar deje de ser una tarea pesada.

Claudia
Sevilla
Educadora infantil de Sevilla se ofrece para hacer de niñera o dar clases particulares a niveles de primaria y ESO.

Soy una chica de sevilla que ha estudiado el grado de educación infantil. Me ofrezco para hacer de niñera o para dar clases particulares a niveles de primaria y la eso. Me encanta trabajar con niños y mi prioridad es que ellos disfruten y aprendan casi sin darse cuenta.

Raquel
Novelda
Maestra da clases a domicilio de todas las materias y asignaturas necesarias

Soy una maestra de primaria, especializada en educación especial y con grandes inquietudes, extrovertida y con ganas de enseñar aprendiendo, de una forma dinámica y siempre pensando en el alumno.

Laura
Lorca
Diplomada en magisterio imparte clases de Apoyo y Refuerzo de Primaria en Lorca (Murcia)

Soy diplomada en magisterio de pedagogía terapéutica y primaria y tengo un máster en dificultades de aprendizaje y trastornos del lemgiajes. Imparto clases apoyo y refuerzo educativo a niños de primaria.

Sonia
València
Estudiante de Magisterio se ofrece a dar clases de refuerzo o a cuidar niños de todas las edades en Valencia

Soy estudiante de primer año de magisterio primaria. Me gradué en el bachillerato de ciencias de la salud.

Vicky
Granada
Imparto clases particulares para todas las áreas de educación primaria en Granada.

Soy victoria y soy graduada en educación primaria. Poseo un certificado de inglés en nivel b2, imparto clases de todas las asignaturas para alumnos de educación primaria. Mi metodología es motivar al alumno al aprendizaje para que estudiar y aprender sea una tarea sencilla para él.

David
A Coruña
Cuidado de niños y apoyo escolar. A Coruña (estudiante 3 curso magisterio)

Estudiante de magisterio (3 curso) Trato muy bueno con los niños. Experiencia en un aula de 25 alumnos. También niños con necesidades educativas especiales. Ayuda con los deberes y hábitos de estudio desde los más pequeños (leer, escribir, contar. ) hasta los más mayores con algún problema específico.

Vanesa
Madrid
¡Apoyo y Refuerzo Académico para Niños y Niñas de 0 a 15 años!

¡buen día! Soy licenciada en educación, con 9 años de experiencia. Tengo un diplomado en emergencia preventiva y en primeros auxilios, por lo cual ante alguna situación tengo las herramientas para actuar. Soy docente por vocación, y la misma motivación que siento por enseñar, se la contagio a mis alumnos por aprender.

Óscar
Alcantarilla
Maestro de Educación Primaria, precio económico y aprendizaje deseado. Experiencia y motivación.

La metodología no es una regla que se aplique a todos los alumnos y alumnas de igual manera. Hay que saber qué motivaciones tienen, qué dificultades, que base de conocimiento posee y buscar su implicación activa en el aprendizaje. Por ello, hablar de metodología es suponer que todos los alumnos y alumnas son iguales e idénticos, cosa que no es así.

Beatriz
Leganés
Graduada en Magisterio de Educación Primaria da clases de apoyo escolar, técnicas de estudio o ayuda con los deberes a alumnos de Primaria

Mi nombre es beatriz, estoy graduada en magisterio de educación primaria. Llevo cuatro años impartiendo clases en un colegio a alumnos de infantil y primaria. Me gusta que las clases sean dinámicas y en la medida de lo posible divertidas, "divertirse aprendiendo" es el lema que me caracteriza.

Ander
Basauri
Profesor serio con ganar de trabajar y enseñar. Muy profesional y cuidadoso

Estudiante de magisterio con mas de dos años de experiencia dando clases particulares a niños que lo necesitan. Soy muy responsable, trabajador y profesional.

Jennifer judith
Jaén
Chica menor de edad AYUDA CON DEBERES O CUIDA DE NIÑOS, COREOGRAFA

Hola, mi nombre es jenny. Soy menor de edad, estudiante. Especial ayuda en primaria, cuidar niños, tengo de hobby bailar. La meta para los alumnos de primaria es aprobar todo fácilmente y sin complicaciones. Me gusta estar con niños, y si puedo echarles una mano. Mejor todavía.

Judit
Vic
Estudiante de educación infantil/primaria en inglés en Vic ofrece clases particulares muy económicas

Actualmente estoy en el segundo curso de la carrera en la que me enseñan diversas metodologías y estrategias para enseñar con la didáctica más adaptada y individualizada posible en diferentes areas, aunque mi especialización es el inglés y, en general, los idiomas.

Mayte
Terrassa
Estudiante de filología española e inglesa se ofrece para clases de repaso

Soy universitaria estudiante de filologís inglesa y española que se ofrece para dar clases de repaso y ayuda con los deberes de asignaturas relacionadas con los idiomas y la literatura. Método adaptado a la manera más sencilla para el alumno.

Laura
Sevilla
Estudiante de psicologia, apasionada de los niños y con experiencia se ofrece para cuidar a los peques de la casa y darles clase de lo que les haga falta.

Mi nombre es laura, y desde hace varios años doy clases a niños de primaria y secundaria, les ayudo a hacer los deberes y también a preparar exámenes de una forma divertida y siempre intentando que ganen confianza en sí mismos, haciéndolos ver que son capaces de hacer las cosas solos.

Vanessa
Madrid
Tutora de niños entre 4 y 12 años de edad. A domicilio o en mi casa.

Me adapto a lo que el niño necesite, tengo estrategias para la concentración. Me gusta tener espacio para juegos al final de la sesión para que al niño le resulte entretenido. Soy periodista pero también tengo un máster en desarrollo personal y diplomado en terapia de juegos.

Paloma alba
Madrid
Profesora de educacion infantil con experiencia en apoyo escolar, deberes y examenes

Soy graduada en magisterio de educacion infantil en la ucm. Tengo experiencia cuidando niños, ayudandoles con los deberes a preparar examenes y estudiando.

Marta
Málaga
Estudiante de universidad cuida a niños de todas las edades y ayuda con sus deberes

Soy una chica responsable y con experiencia en el cuidado de los niños. También ayudaría en sus deberes organizando su tiempo y ayudándoles a todo lo que pueda.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de cuidado de niños

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

María
Hace 1 semana

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

Manuela
Hace 2 semanas

Es la mejor Profesora. Muy amable, dulce pero siempre profesional. Mejor no está. La recomandoa todos. Muchísimas gracias Barbara.

Bárbara
(1 opinión)

Dimitri
Hace 3 meses

José es un profesor que tiene estupendos conocimientos en la didáctica, la gramática y las redacciones de textos. Con José trabajaba por la web sobre la gramática y la redacción de textos para el examen DELE C2. Sus consejos eran muy precisos...

F
Francisca
Hace 3 meses

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Yurena
(2 opiniones)

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

Eva
Hace 4 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 4 meses

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

Consulta todas nuestras clases de cuidado de niños

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte cuidado de niños.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de cuidado de niños

La salida de la escuela es uno de esos momentos en los que se tiene mucho tiempo y no se sabe en qué ocuparlo. En nuestra página web encontrarás una gran cantidad de clases impartidas por profesores muy implicados que dan lo mejor de sí mismos para que adquieras los conocimientos necesarios para abrirte al mundo. Las clases de Salida de la escuela también pueden servir como clases de Apoyo escolar. Entre ellas se encuentran la de alfabetización, así como profesores de ayuda en los deberes que garantizan un aprendizaje seguro. En ningún otro lugar encontrarás un profesor de Metodología que que haga que apliques los conocimientos como en esta plataforma. Actualmente hay muchos alumnos que eligen estas clases para mejorar su rendimiento en el estudio, y tú puedes ser uno de ellos. Si estás interesado en alguno de los profesores mencionados o en clases como la de alfabetización, sólo tienes que inscribirte. ¿A qué estás esperando para probar estas clases?

Las últimas solicitudes
de clases de cuidado de niños

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Laia

Hola, Soy empresa, estoy buscando una Educadora Infantil en Mataró para dar clases de inglés con el metodo Waldorf entre otras cosas. He visto tu perfil y me ha interesado, si sigues disponible, llámame y comentamos. Un saludo

Hace 2 meses
Laia
Mataró
Clases y Apoyo escolar 3-12 años en la zona del Maresme, 8€/h. Titulación universitaria + FP + otros...

Solicitud de Michael

Hola Evelyn, espero que me puedas ayudar, porque indicas que tienes experiencia ensenando castellano a ninos de a partir de primaria. Voy a estar con mi hija Liana (que tiene 5 anitos) en Gran Canaria por una semana a partir del 22 de enero -...

Hace 2 meses
Evelyn
Las Palmas de Gran Canaria
Profesora de lengua castellana, enseño todos los ámbitos de lengua desde primaria hasta el instituto...

Solicitud de Alejandro

Hola Belen soy Alejandro y estamos buscando un apoyo para nuestrs hijas de 2 y 6 años en principio dos tardes semana entre 18:30 y 20:30...cuando puedas agradeceria me llames par comentar todo aquello q necesites conocer. Un saludo y...

Hace 2 meses
Belén
València
Estudiante de Filosofía da clases de Lengua y Literatura, Filosofía o Inglés a alumnos de institutos o...