Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de cuidado de niños

Encuentra tu profe ideal de cuidado de niños

Elena
Graduada en maestro de Educación Infantil da clases de refuerzo en Calpe

Soy maestra de educación infantil y baso mis clases en una metodología dinámica y fácil. Intento que los niños, mediante otros recursos, aprendan de una forma rápida y divertida. Así el aprendizaje sea productivo junto a la motivación, que es el factor más importante para que el/la niño/a aprenda.

Monica
Vitoria-Gasteiz
Profesora de clases particulares, joven estudiante, niñera y cerana. cuidadora de niños y profesora de apoyo

La forma de enseñar va a ser la que motive o desmotive al alumno. Para ello, hay que saber que le llama la atención y hacerlo de una forma dinámica y motivante. Aprenderemos a hacer esquemas que nos ayuden a aprender y a memorizar contenidos sin que se olviden rápido. Practicaremos técnicas nuevas del aprendizaje cooperativo que nos enseñen valores y que nos sirvan de utilidad.

Presen
Javalí Nuevo
Estudiante de Publicidad da clases de lengua, ingles, historia, música, ciencias sociales, ciencias naturales, apoyo y preparación de selectividad en Murcia y alrededores

Hola, mi nombre es presen, vivo en javalí nuevo (murcia) y tengo 22 años. Estudio tercero de publicidad y relaciones públicas en la universidad de murcia y he estado varios años en el conservatorio de música estudiando clarinete como especialidad.

Raúl
Granada
Maestro de Educación de Primaria para apoyo escolar en todas las materias

En la individualización del aprendizaje está el éxito de mis clases. Cada individuo posee su propio ritmo de aprendizaje por tanto mediante una clase previa podremos obtener las pautas para la consecución de nuestros objetivos. Debemos ser constantes con la tarea diaria.

Beatriz
Armilla
Graduada en educación da clases de todas materias a primaria en Granada

Soy beatriz imparto clases a niños desde 3 años hasta los 12. Enseño las materias correspondientes a estas edades de la manera más fácil para el niño. Soy divertida cariñosa y tengo experiencia tanto en colegios como en casas particulares.

Paula
Granada
Estudiante de Magisterio da clases de refuerzo de primaria en Granada, posibilidad de desplazarme por el centro o dar clases en mi casa

Me llamo paula y soy estudiante de 4° curso de maestro en educacion primaria, doy clases por las tardes de refuerzo de las asignaturas lengua castellana y literatura, matemáticas, ciencias sociales, ciencias naturales, inglés y arte. Tengo la posibilidad de desplazarme por el centro de granada o dar clases en mi casa.

Alex
Vitoria-Gasteiz
Apoyo escolar en matematicas, biologia, lenguaje e ingles (primaria y ESO) y cuidado de niños

Chico de 26 da clases de apoyo escolar a niños de primaria o eso. Varios años dando clases particulares y cuidando niños tras sus clases. Ayudandoles con los deberes yproporcionando buenos esquemas y resumenes. Facilidad para sacar palabras clave para una mejor comprension.

Conchita
Málaga
Graduada en Educación Infantil da clases de varias asignaturas y niñera Malaga

Soy una chica de 24 años graduada en educación infantil. Estoy dispuesta a dar clases de varias asignaturas como por ejemplo: matemáticas, lengua, inglés, etc. La edad de los alumnos da igual ya que tengo experiencia tanto en infantil, primaria y secundaria. Mis técnicas y métodos de docencia son realizar variedad de ejercicios para que no haya monotonía y las clases no sean aburridas.

Alba
Guadalajara
Clases particulares o cuidado de niños de educacion primaria y la ESO

Soy alba, una joven de 24 años, he estudiado magisterio de esucacion infantil y ahora un master de atencion a la diversidad y apoyos educativos. Me encanta ayudar a los niños a mejorar su rendimiento academico, adquiriendo una rutina adecuada a la hora de realizar sus deberes.

Nerea
Cabanillas del Campo
Clases de apoyo escolar para niños con dificultades al realizar las tareas

Primero pregunto las dudas que tienen a resolver, y seguidamente ayudo a los niños a realizar la tarea dictada por los profesores. Esto me ayuda a mi a enseñar a los niños y asi desarrollarme para estudiar magisterio de lengua o arte.

Gemma
Tarragona
Apoyo pre-examenes adaptados a cada persona en Tarragona. Preguntad para más información

Me ofrezco como canguro y también a ayudar en los estudios ya sea en educación primaria o secundaria. Puedo ayudar en la forma de estudiar, hacer resúmenes para exámenes, lectura, ortografía. Aprender nuevas formas de estudio adaptadas a cada necesidad.

Carla
Avilés
Clases de primeria y hasta 2° Eso (todas las asignaturas dadas hasta dicho curso)

Tengo 17 años, titulo de la eso. Podría dar clase a niños/niñas que estén entre primaria o la eso (primero o segundo) Las asignaturas que mejor se me dan son matemáticas, lengua castellana e inglés. Si hay alguna duda contactar conmigo.

Carolina
Arteixo
Técnico Superior de Educación Infantil da clases particulares y de apoyo a Primaria y ESO. También se ofrece al cuidado de niños en Santiago de Compostela. Precio entre 7 y 10 euros la hora, a hablar.

Me llamo carolina. Tengo 20 años. Soy técnico en educación infantil. Me ofrezco para dar clases particulares y/o de apoyo a primaria y eso. La clase iria entorno a cada parte que el alumno no entendiera, a través de resúmenes, interés y entendimiento.

Paula
Alicante
Estudiante de ADE se ofrece a dar clases de humanidades hasta BAC

He empezado ade este año, por ello me veo capacitada para dar clases hasta bachillerato ya que tengo todas las asignaturas recientes y muchos materiales para utilizar, puedo dar clases de economía donde sacaba muy buenas notas, de matemáticas y cualquier asignatura que este en la rama de ciencias sociales.

M victoria
Málaga
Clases de apoyo escolar para nivel de primaria en Málaga. M Victoria

Clases de apoyo y ayuda en los deberes para nivel de primaria. Experiencia demostrable trabajando en colegios públicos impartiendo clases de apoyo, ayuda con los deberes y ayuda en el estudio a alumnos de tres a doce años, infantil y primaria.

Angela
Madrid
Estudiante de derecho y ciencia política y gestión pública da clases de lengua y literatura, latín, griego y apoyo con los deberes para niños de primaria y adolescentes de secundaria y bachiller en ma

Soy una estudiante universitaria y futura jurista-politóloga de último año amante de las letras, la lectura y la docencia que garantiza el progreso del alumno mediante una atención personalizada, esfuerzo y trabajo por parte tanto del alumno como del profesor

Lau
Madrid
Profesora particular estudiando magisterio de primaria doy clases desde primaria hasta bachillerato

Dependiendo del curso pero explicar la lección que ellos hagan un esquema o resumen y la practica primero conmigo y luego ellos solos.

Carolina
Murcia
Maestra y psicopedagoga. Clases particulares, orientación escolar y cuidado de niños. Murcia.

Trabajo a través de una metodología activa, participativa y motivadora, en la que el niño/a es el protagonista de su aprendizaje. Doy clases a domicilo, así como orientación escolar, apoyo psicopedagógico y cuidado de niños/as en la ciudad de murcia.

María
Torremolinos
Graduada en magisterio se ofrece para dar clases particulares de primaria y segundaria

Esquemas de los contenidos esenciales del temario, explicaciones sobre dicho temario, puesta en práctica a través de actividades y juegos para estudiar los contenidos esenciales, así como el empleo de trucos personales para una mejor y fácil memorización de los contenidos.

Nerea
Sevilla
Universitaria da clases particulares ( Sevilla) (primaria y Eso) humanidades, lengua castellana, historia, geografía...

Enseñar a hacer resúmenes y esquemas adecuados para comprender y retener la materia, útil para saber estudiar solo. Práctica de sintaxis y ortografía. Prácticas sobre mapas mudos, políticos y físicos. Fomentar el trabajo diario, si se es constante el esfuerzo se reparte mejor.

Laura
Se ofrece Profesora particular titulada en Magisterio Infantil para Benidorm y alrededores

Mis clases estan dirigidas para niños de infantil, primaria y de la eso en cualquier materia. Me gusta utilizar una metodologia activa en la que el niño esté motivado en todo momento. Lo mas importante es que el niño aprenda.

Youssra
L'Hospitalet de Llobregat
Estudiante de bachillerato en barcelona doy clases de quasi todas las materias.

Soy una alumna de bachillerato de cerca de barcelona, y doy clases a niños de hasta los 14 años. Me gusta mucho enseñar de forma divertida ya que yo tambien estudio y pretendo hacerlo de la forma mas senzilla y divertida.

Gemma
Xirivella
Valencia , pedagoga, profesora de infantil y primaria, formadora profesional y no profesional en adultos y tercera edad.

Soy una persona activa responsable y dialogan te. Mis clases se dirigen al aprendizaje del alumno a través de la enseñanza centrada en sus aptitudes, destrezas, cualidades y predisposiciones. Mis técnicas varían dependiendo del nivel, conocimiento o materia a impartir y del nivel y tipo del alumnado. Mis espesativas como profesor son conseguir una metodología adaptada al alumno.

Inmaculada
Almodóvar del Río
Profesora particular online y a domicilio, especialmente para infantil, primaria y ESO.

Dímelo y lo olvido, Enséñame y lo recuerdo, Involúcrame y lo aprendo. Mi nombre es inmaculada, tengo 24 años y tengo el grado de educación infantil, además del b2 de inglés. Me gusta enseñar divirtiéndonos (especialmente a alumnos de primaria o infantil).

Elena
Gines
Es posible que su hijo/a necesite algún tipo de apoyo para reforzar su aprendizaje tanto en infantil como en diferentes asignaturas de primaria. no dude en contactar conmigo.

Soy profesora de educación infantil y me gusta ayudar a los más pequeños a avanzar en sus dificultades. Creo que el modo más divertido de aprender es jugando, por lo que suelo enseñar con una dinámica divertida, nada de aprendizaje memorístico. Es muy probable que niños con 5-6 años tenga dificultades en la lectura o escritura.

Marí
València
Se ofrece profesora particular hasta primeros cursos universitarios (preguntar por materias disponibles)

Mis clases están dirigidas desde el cuidado de infantes hasta ayuda en los primeros cursos universitarios. Gran capacidad en técnicas de estudio, esquemas, resúmenes, memorización, presentaciones orales. Estudio en la upv tercero de grado en ingeniería.

María
Elx
Me ofrezco para ayudar en los deberes o cuidar a niños , tengo experiencia y estoy estudiando magsterio

Hola, me llamo maría tengo 22 años y soy de elche. Tengo el ciclo de educación infantil y actualmente estudio el grado de magisterio infantil. Tengo experiencia con niños en practicas en un centro escolar y además en el cuidado de niños. Soy una chica agradable, dinámica, educada y activa.

Ana
Córdoba
Se ofrece maestra como canguro niñera para cuidado de niños y clases particulares

Soy una graduada en educación infantil especializada en niños de infantil pero también de primaria. Además, también tengo experiencia con alumnos de eso. Mi metodología es activa, participativa, y cuando puedo, lúdica. Pero cada alumno es distintos y tengo que adaptarme a sus necesidades, intereses, motivaciones, niveles.

Ela
Murcia
Muy buenas, busco trabajo como niñera. Muy limpia y profesional, buena experiencia

Muy buenas, soy alumna de bachillerato, voy dirijida a niños de primaria con algún bache académico. He dado apoyo varias veces, y tengo hermanos pequeños. Me gustan mucho los niños y solemos hacer buenas migas.

Aldir
Córdoba
Doble titulado con 12 años de experiencia imparte clases para Primaria y ESO.

Mi labor radica en facilitar el aprendizaje; hacer lo que el estudiante ve difícil en fácil y comprensible. El aprendizaje express no existe, y el que persigo, para que sea aprendizaje, debe durar toda la vida. Con nuevos enfoques, puntos de vista y mensajes claros y exactos, o en otras palabras, empatizando con el niño, se consiguen los buenos y permanentes resultados.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de cuidado de niños

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Dimitri
Hace 2 semanas

José es un profesor que tiene estupendos conocimientos en la didáctica, la gramática y las redacciones de textos. Con José trabajaba por la web sobre la gramática y la redacción de textos para el examen DELE C2. Sus consejos eran muy precisos...

F
Francisca
Hace 3 semanas

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Yurena
(2 opiniones)

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

Eva
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 2 meses

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

I
Israel
Hace 3 meses

Nuestra experiencia con Yurena está siendo muy positiva, está dando clase a nuestra hija de 11 años, y en todo momento está siendo positivo, ha personalizado la clase para que sea más aprovechable para la niña. Es una profesora que nosotros...

Yurena
(2 opiniones)

He hecho una primera clase, para poder conocer a la niña y a los padres y coordinarnos. Ha ido muy bien y muy comprometidos. Realizaremos un trabajo por tiempos y organización de las tareas y estudio.

Diego
Hace 4 meses

Ha sido una magnífica profesora en todos los aspectos: dominio de la materia, paciencia, y con un excelente trato personal. Desgraciadamente, al cabo de unas semana de comenzar con nosotros encontró un trabajo estable incompatible con nuestros...

Consulta todas nuestras clases de cuidado de niños

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte cuidado de niños.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de cuidado de niños

La salida de la escuela es uno de esos momentos en los que se tiene mucho tiempo y no se sabe en qué ocuparlo. En nuestra página web encontrarás una gran cantidad de clases impartidas por profesores muy implicados que dan lo mejor de sí mismos para que adquieras los conocimientos necesarios para abrirte al mundo. Las clases de Salida de la escuela también pueden servir como clases de Apoyo escolar. Entre ellas se encuentran la de alfabetización, así como profesores de ayuda en los deberes que garantizan un aprendizaje seguro. En ningún otro lugar encontrarás un profesor de Metodología que que haga que apliques los conocimientos como en esta plataforma. Actualmente hay muchos alumnos que eligen estas clases para mejorar su rendimiento en el estudio, y tú puedes ser uno de ellos. Si estás interesado en alguno de los profesores mencionados o en clases como la de alfabetización, sólo tienes que inscribirte. ¿A qué estás esperando para probar estas clases?

Las últimas solicitudes
de clases de cuidado de niños

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Laia

Hola, Soy empresa, estoy buscando una Educadora Infantil en Mataró para dar clases de inglés con el metodo Waldorf entre otras cosas. He visto tu perfil y me ha interesado, si sigues disponible, llámame y comentamos. Un saludo

Hace 1 día
Laia
Mataró
Clases y Apoyo escolar 3-12 años en la zona del Maresme, 8€/h. Titulación universitaria + FP + otros...

Solicitud de Michael

Hola Evelyn, espero que me puedas ayudar, porque indicas que tienes experiencia ensenando castellano a ninos de a partir de primaria. Voy a estar con mi hija Liana (que tiene 5 anitos) en Gran Canaria por una semana a partir del 22 de enero -...

Hace 1 semana
Evelyn
Las Palmas de Gran Canaria
Profesora de lengua castellana, enseño todos los ámbitos de lengua desde primaria hasta el instituto...

Solicitud de Alejandro

Hola Belen soy Alejandro y estamos buscando un apoyo para nuestrs hijas de 2 y 6 años en principio dos tardes semana entre 18:30 y 20:30...cuando puedas agradeceria me llames par comentar todo aquello q necesites conocer. Un saludo y...

Hace 1 semana
Belén
València
Estudiante de Filosofía da clases de Lengua y Literatura, Filosofía o Inglés a alumnos de institutos o...