Ayuda

Encuentra tu profe
de clases particulares de cuidado de niños

Encuentra tu profe ideal de cuidado de niños

Julia
Sevilla
Ingeniera industrial con experiencia de ofrece para dar clases particulares, primaria ESO y Bachillerato

Ingeniería industrial, recién titulada. Llevo ayudando a estudiantes de colegio e instituto 5 años a llevar mejor el curso y a sacar buenas notas. Mi especialidad son las ciencias, pero puedo ayudar y enseñar cualquier asignatura del cole. Alemán e inglés a nivel alto.

Mario
Talavera de la Reina
Maestro ofrece apoyo escolar para alumnos de Educación Primaria en Talavera

Me presento como un joven maestro con ganas de trabajar y transmitir conocimientos, valores y técnicas de trabajo y estudio, para que desde la etapa de primaria los niños vayan siendo capaces de organizar y llevar a cabo su trabajo de manera autónoma. Me centro en ofrecer apoyo educativo a alumnos de educación primaria, pudiendo incluir algunos cursos de la eso.

Celia
Getafe
Estudiante universitaria ofrece apoyo educativo para estudiantes de ESO y primaria

Estudiante universitaria de sociología ofrece clases de apoyo estudiantil para alumnos de primaria, eso y bachillerato de ciencias sociales. Ayuda con los deberes, resolución de dudas, apoyo en el estudio. Especialidad en asignaturas como inglés, lengua, geografía, filosofía, matemáticas aplicadas a las ciencias sociales.

Oihane
Bilbo
Clases particulares a domicilio en Bilbao

Soy oihane, una chica euskaldun de 21 años. Soy atenta, cariñosa, simpática, con ganas de ayudar, paciente, respetuosa. Puedo relacionarme perfectamente en euskera. Mis clases particulares serian para la etapa de primaria, me desplazo a domicilio y puedo ayudarles con la tarea, lectura, etc. El horario seria concretarlo.

Beatriz
Pinto
Graduada en magisterio para apoyo escolar en Primaria y primer ciclo de ESO

Me llamo beatriz y soy graduada en magisterio. Tanto mi metodología como mis técnicas a la hora de dar clase dependen de las características individuales del alumno o alumna y de sus objetivos y necesidades. Es por ello, que la metodología puede cambiar a lo largo del curso ajustándose a cada momento en particular y al desarrollo del propio niño o niña.

Sandra
Zaragoza
Clases particulares a alumnos de Educación Infantil y de Educación Primaria

Graduada en maestro en educación infantil con mención en atención a la diversidad y estudiante de educación primaria con mención en audición y lenguaje se ofrece para dar clases particulares a alumnos de educación infantil y primaria. Además, me ofrezco para llevar y/o recoger a los niños del colegio.

Vicky
Arganda del Rey
Técnicas de estudio y cuidado de niños en Arganda del Rey

Soy una chica joven que acaba de terminar selectivadad y tiene el título de monitora de ocio y tiempo libre.

Oihane
Bilbo
Ikasi ikasten -- aprende aprendiendo

Estudiante de educación primaria y graduada en educación infantil se ofrece para dar clases particulares tanto en euskera como en castellano a niños/as de primaria y la eso. A parte de ayudarles con los deberes y prepararle para los exámenes, les enseño técnicas para mejorar la concentración y les facilite el estudio. Tengo el ega y bastante experiencia impartiendo clases.

Helena
(1 opinión)
Barcelona
Clases de alemán, Clases de español y catalán, Clases particulares, Clases de repaso, Canguro

Hola, mi nombre es helena batllori. Estoy estudiando psicología en la universitat de barcelona y ofrezco clases particulares de alemán. He estudiado en la escuela suiza de barcelona y tengo el c1 en lengua alemana y el certificado daf. Además de alemán, doy clases de repaso de cualquier asignatura: matemáticas, biología, catalán, español, etc.

María
Alcobendas
¿Necesitas ayuda para organizarte y aprender a estudiar? Me llamo María y creo que te puedo ayudar

Hola, me llamo maría y acabo de terminar el grado de biotecnología y ahora empezaré un máster. Mis clases se dirigen a estudiantes desde primaria a selectividad (ambos incluídos). En el caso de que necesites ayuda para organizarte me sentaré contigo y escucharé lo que crees que necesitas.

Consuelo y pedro
Huelva
Clases particulares a niños de primaria y ESO, con 2 profesores

Somos dos profesores un licenciado en magisterio, estudiando ccafad actualmente y una estudiante de psicología dispuestos a dar clases a niños de cualquier edad hasta segundo de eso, el precio se podría ajustar en caso de que no se trate de horas sueltas, para mas información preguntar sin compromiso.

Isabel
València
Estudiante de carrera, da clases a domicilio de apoyo con los deberes, técnicas de estudio, lectura y apoyo escolar, para todas las asignaturas, también cuido niños a domicilio en Valencia.

Tengo experiencia dando a clases a niños de primaria, en todas las asignaturas que lo necesite, ademas también puedo ofrecer técnicas de estudio. También tengo experiencia en cuidado de niños.

Rocio
Ogíjares
Apoyo de clases particulares y manualidades para niños de primaria

¡hola! Mi nombre es rocío y tengo 22 años. Soy graduada en maestra de educación primaria y musical en la universidad de granada. He trabajado anteriormente con niños tanto en mis prácticas como dando clases de apoyo escolar, por tanto tengo experiencia. Me encanta mi profesión y quiero ayudarlos en todo lo que necesiten.

Carmen
Getafe
Graduada infantil - primaria imparte apoyo y refuerzo escolar getafe y alrededores

Maestra tutora de educación infantil imparte clases de apoyo y refuerzo escolar tanto nivel de infantil como de primaria. Adaptación a la metodología que el alumno/a requiera en función de sus necesidades.

Álex
Madrid
Estudiante de universidad da clases de primaria, ESO o bachillerato de sociales en Madrid

Soy álex y ahora mismo estudio ciencias de la actividad física y el deporte en la universidad autónoma.

Paula
Torrente
Matemáticas, biología, valenciano, química ect. Valencia. Actualmente estudiante de grado medio de operaciones de laboratorio.

Soy paula, mis clases van dirigidas a niños y niñas que se encuentren en primaria o en secundaria. Mis técnicas serían divertirse sin dejar de aprender, motivándolos para que se interesen por lo que estudian.

Julia
Granada
Graduada en magisterio imparte clases particulares en granada o provincia. b2 inglés.

Soy graduada en magisterio. Tengo acreditado un nivel b2 de inglés y amplia experiencia en el trabajo con niños. Imparto clases particulares hasta bachiller de ciencias. Los resultados son muy buenos. Soy agradable, puntual, muy responsable y con buena predisposición al trabajo. Tengo total disponibilidad y flexibilidad horaria.

Chaima
La Garriga
Profesora de lengua y apoyo a niños en sus deberes o tareas

Soy una estudiante de la universidad en educación primaria. He hecho bachillerato y selectividad. Mis métodos de docencia se caracterizan por un aprendizaje dinámico y facil de entender. Mis especialidades como profesor son sobre todo las lenguas, la literatura, historia, mates, entre otros.

Laura
Talavera de la Reina
Chica joven, agradable y trabajadora se ofrece para dar clases a domicilio en Talavera de la reina, se ofrece un seguimiento continuo y personalizado del alumno, tengo experiencia y mucha vocacion en

Mi nombre es laura, soy profesora de primaria e infantil, doy clases a nivel de primaria y e. s . O, tengo la titulación necesaria, mucha ganas, y conocimientos necesarios para conseguir el éxito de mis alumnos. Además soy pedagoga por lo que la metodología que utilizo con mis alumnos es individualizada para conseguir un seguimiento continuo y completo de mis alumnos.

Roger
Barcelona
Estudiante de ciencies ambientales da clases de cualquier materia como inglés en Barcelona

Soy roger jariod y actualmente estoy cursando una carrera de ciencies ambientales en la facultad de biología. Voy por el tercer año y mi último título ha sido bachillerato. También practico el futbol y el baile (break dance). Ya he dado clases particulares anteriormente y mi metodología es sencilla.

Nuria
Sevilla
Hola soy nuria vivo en lora del rio (sevilla) me afresco para limpiar casa cuidar niños llevarlo al colegio ect... Soy cariñosa responsable y me encantan los niños de echo toy desde pequeñita con pr

Hola soy una niña tengo 16 años y me ofresco a cuidar de niños llevarlo al colegio, a limpiar casas me encantan los niño de echo toy todear de primos chiquitito un saludo contastar comigo soy de lora del rio (sevilla)

Mónica
Zaragoza
Maestra de educación infantil se ofrece para dar clases o cuidar niños

Soy maestra de educación infantil y mis clases van dirigidas a todos aquellos niños que necesiten una ayuda con sus deberes o quieran aprender inglés.

José
Dos Hermanas
Maestro de Educacióm Primaria y Educación Especial imparte clases particulares y se ofrece para trabajar en centros de enseñanza

Maestro de educación primaria y educación especial imparte clases particulares y en centros de enseñanza. Nivel b1 de inglés (cambridge). Trabajo con todo tipo de metodologías, según las necesidades y características del alumnado. Me gusta innovar, el uso de las tecnologías y nuevas fuentes de información y comunicación, el aprendizaje cooperativo y participativo.

Adora
Cerdanyola
Profesora particular para ayudar a primaria, la ESO y bachiller. A domicilio

Soy una estudiante de grado de genética en la uab que le gustaría dar clases particulares y ayudar con los deberes. He dado clase anteriormente a niños más pequeños, de la eso y de mi mismo curso. Tengo el first certificate de cambridge (inglés) y mucha paciencia.

Reyes
Zaragoza
Profesora de inglés se ofrece para apoyo escolar en letras y cuidado de niños.

En mis clases de inglés me adapto al alumno, según necesite más conversación o ayuda para exámenes. Me gusta trabajar con música y fomentar la responsabilidad personal. En apoyo para otras asignaturas de letras tendría que estudiar la materia, pero me encanta la filosofía, literatura. Y creo poder transmitirlo.

Johana belen
Rivas-Vaciamadrid
Estudiante de derecho con buenas calificaciones en selectividad y bachiller,da clases de apoyo a alumnos de primaria y eso

Soy una persona joven,responsable y seria(cuando hay que serlo),que da clases a alumnos de primaria y eso que tengan dificultades con las legua. Ect Actualmente soy estudiante de derecho,obtuve un 10 en selectividad,y un bachillerato de 8 de media.

Laia
Barcelona
Se ofrecen clases particulares a niños de 3 a 18 en barcelona

Me llamo laia, tengo 22 años y he estudiado derecho en la ub. Ofrezco clases particulares tanto a nivel de la eso como del bachillerato. Las clases serán dinámicas ( teoria y práctica). Tengo plena disponibilidad horaria.

Belén
Pontevedra
Estudiante de Magisterio en E.Primaria da clases y ofrece cuidado de niños

Soy belén, actualmente estudio magisterio de educación primaria en la universidad de vigo y me gustaría ofrecer clases a alumnado de primaria o cuidado de niños. Podría dar clases de diferentes materias, como lengua castellana, inglés, ciencias sociales. Además de conocimientos musicales.

Meritxell
Barcelona
Estudiante de Master de publicidad creativa de Barcelona con aptitudes para educar y enseñar a todad las edades

Estudiante de master de publicidad creativa que busca enseñar/cuidar/hacer repasos a niños o estudiantes que lo necesiten en mi tiempo libre. Podemos realizar cualquier asignatura o materia que el alumno desee sin ningun problema. Me puedo desplazar para dar clases.

Johanna
Valladolid
Estudiante de magisterio se ofrece para dar clases de francés e inglés a primaria y secundaria

Estoy estudiando un doble grado de educación infantil y primaria. Para las clases intento utilizar ejemplos físicos y concretos para poder entender mejor el tema. Mi especialidad son los idiomas; en concreto el francés e inglés.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de cuidado de niños

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

B
Belen
Hace 19 horas

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

I
Israel
Hace 1 mes

Nuestra experiencia con Yurena está siendo muy positiva, está dando clase a nuestra hija de 11 años, y en todo momento está siendo positivo, ha personalizado la clase para que sea más aprovechable para la niña. Es una profesora que nosotros...

He hecho una primera clase, para poder conocer a la niña y a los padres y coordinarnos. Ha ido muy bien y muy comprometidos. Realizaremos un trabajo por tiempos y organización de las tareas y estudio.

Diego
Hace 2 meses

Ha sido una magnífica profesora en todos los aspectos: dominio de la materia, paciencia, y con un excelente trato personal. Desgraciadamente, al cabo de unas semana de comenzar con nosotros encontró un trabajo estable incompatible con nuestros...

Janira
Hace 2 meses

Hola buenas. Quiero dejar mi opinion, sobre el profesor que me facilitasteis, querria espesar mi gratitud, agradecer que me ayudarais en la urgencia de encontrar profesor. Quiero dar mi opinion sobre Ferran, la verdad que que mi opinion no podia...

F

Enrique
Hace 3 meses

Ella, es muy buena profesora. Y me entiendo muy bien con ella.

Pone mucho interés y eso es fundamental para aprender

E
Estrella
Hace 4 meses

Es una profesora profesional y responsable. Mis hijos han aprendido mucho durante un mes de clases, sobre todo, en la lectura.

Virginia
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de cuidado de niños

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte cuidado de niños.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de cuidado de niños

La salida de la escuela es uno de esos momentos en los que se tiene mucho tiempo y no se sabe en qué ocuparlo. En nuestra página web encontrarás una gran cantidad de clases impartidas por profesores muy implicados que dan lo mejor de sí mismos para que adquieras los conocimientos necesarios para abrirte al mundo. Las clases de Salida de la escuela también pueden servir como clases de Apoyo escolar. Entre ellas se encuentran la de alfabetización, así como profesores de ayuda en los deberes que garantizan un aprendizaje seguro. En ningún otro lugar encontrarás un profesor de Metodología que que haga que apliques los conocimientos como en esta plataforma. Actualmente hay muchos alumnos que eligen estas clases para mejorar su rendimiento en el estudio, y tú puedes ser uno de ellos. Si estás interesado en alguno de los profesores mencionados o en clases como la de alfabetización, sólo tienes que inscribirte. ¿A qué estás esperando para probar estas clases?

Las últimas solicitudes
de clases de cuidado de niños

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Aurora

Hola Raquel, estic buscant una persona que ajudi al meu fill Jan a estudiar. Ha començat 1r d'Eso i porta una base baixa d'anys anteriors. Basicament necessito algú que cada dia estigui amb ell 1 hora per marcar-li l'hàbit d'estudi. A més tenim...

Hace 3 semanas
Raquel
Palau-solità i Plegamans
Chica responsable y madura con ESO, Bachillerato, PAU, y CFGS de salud

Solicitud de Dyan

Buenas noches. Yo quisiera para que hagas de monitora en un cumpleaños que celebró en el gimnasio es que pata ese día no tienen monitora. Sólo sería 1 hora de 5:30 a 6:30 o de 6 a 7 de la tarde el sábado 29

Hace 2 meses
Carla
Santa Coloma de Gramenet
Soy estudiante universitaria y me ofrezco a ayudar a todo aquel que lo necesite

Solicitud de Daniel

Hola silvia soy dani... perdie el contacto por bd con tigo... o ni siquiera eres tu? puff que locura... estado buscandote y me parecio que eres mi silvi jaja... soy dani de valladolid espero no meter la pata

Hace 2 meses
Silvia
Palencia
Apoyo escolar, ayuda con los deberes, cuidado de niños, estudio de inglés y alemán