Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de cuidado de niños

Encuentra tu profe ideal de cuidado de niños

Aroa
Andratx
Estudiante de magisterio da clases de repaso y cuida niños por horas!!

Me llamo aroa, estoy estudiando para ser profesora de infantil. Mis clases se adaptan a cada niño. Pienso que es muy importante adaptarse a las necesidades de cada uno y conocer bien que es aquello que necesita , adaptándome al máximo.

Maria
Madrid
Estudiante de ADE y moda da clases particulares a niños de primaria en Madrid

Estudio primero de ade y moda y llevo dando clases particulares y cuidando a niños varios años. Mi especialidad son los niños de infantil y primaria. Para mí lo principal es que los niños tengan una organización en el estudio y por mi parte que tengan apoyo y refuerzo para aquellas asignaturas que más les cuestan.

Jezabel indira
Madrid
Estudiante de relaciones internacionales en Madrid ofrece clases a niños desde 6 hasta 16 años, tanto en asignaturas de primaria como de ESO, especialización en inglés.

Mi nombre es jezabel, soy estudiante de relaciones internacionales, habiendo cursado bachiller de ciencias sociales. La metodología a emplear consistiría en empezar encontrando los focos de problema en las asignaturas necesarias, realización de ejercicios propuestos en clase y posterior corrección de los mismos.

Irene
València
Profesora particular en valencia de primaria, eso, bachillerato, ingles y apoyo escolar.

Hola, mi nombre es irene, soy estudiante de 5º curso de medicina. Tengo 22. Soy una persona alegre, responsable, y muy buena estudiante. Mi nivel de ingles es alto puesto que he estudiado un año en el extranjero (eeuu). Tengo amplia experiencia dando clases de apoyo escolar. Me gusta conocer a mis alumnos, y sacar el máximo de ellos. Un saludo.

Begoña
Melilla
Estudiante de último curso de derecho, y con experiencia demostrable de profesora en una Academia en Valencia, se ofrece como profesora particular para dar clase tanto de apoyo continuo como preparac

Mi metodología es no sólo apoyar con los deberes o pruebas sino enseñar a estudiar y que aprendan el gran privilegio que es el poder tener acceso a todos los conocimientos que nuestra generación tiene. No sólo aprobar sino aprender y "llenarnos " de cultura.

Marta
Madrid
Estudiante de educación infantil da clases particulares y apoyo escolar a alumnos en madrid

Marta, estudiante de educación infantil y voluntaria en proyectos de menores,doy clases tanto particulares como de apoyo escolar a los alumnos principalmente primaria, y eso. Posibilidad de cuidar niños. Temario de las clases variado, ayuda con los deberes y técnicas de estudio.

Aina
Estudiante de magisterio de Barcelona se ofrece para dar clases a niños de primaria

Soy aina, una chica de 20 años estudiante de esducación primaria (magisterio) en inglés. Mis clases van dirigidas a niños y niñas de primaria y primer ciclo de la eso. Puedo dar clases de refuerzo escolar de todas las materias o de inglés.

Olga
Málaga
Profesora particular en todas las materias primaria y ESO y Ayuda con el ingles hasta nivel b2

Hola soy una chica de 23 años, me ofrezco a dar clases particulares de todas las materias de los niveles de primaria y eso y si lo prefiere también puedo ayudarte con clases de ingles. He estudiado ingenieria de caminos y tengo un nivel b2 de inglés. No dude en contactar sin compromiso.

Mercedes
Madrid
Estudiante de ingeniería da refuerzo escolar a alumnos de Primaria y ESO

Ideal no sólo para aquellos que necesiten ayuda en general si no también para aquellos que necesiten un empujón en alguna asignatura en especial o simplemente subir nota. La primera clase será totalmente gratuita y servirá también como clase de prueba sin compromiso alguno. Las horas de las clases serán en base a las necesidades de cada alumno.

Lorena
Madrid
Para que los deberes no se te hagan tan pensados eligeme como profe y veremos tus resultados.

Mi nombre es lorena y acabo de terminar mis estudios como productora audiovisual. Para mi aprender tiene que ser algo ameno y atractivo sobre todo para un niño. Por ello intento que mis clases sean lo más divertidas y dinamicas posibles.

Khaoula
Terrassa
Estudiante de ingeniería da clases personales con el objetivo de ayudarte en tus tareas, para enfrontar de manera correcta tus obstáculos académicos y lograr tus objetivos.

Yo soy estudiante de ingeniería, de primer curso. Doy clases en terrasa. Te podré ayudar en tus tareas, es decir, haremos un trabajo en equipo para sacar adelante tus obejetivos hacia las materias escolares, exámenes.

Beatriz
Badajoz
Graduada en educación con experiencia se ofrece a dar clases hasta secundaria

Graduada en educación infantil con mención en habilidades lingüísticas extranjeras. Actualmente cursando máster en neuropsicología y educación. Clases dinámicas centradas en los deberes o apoyo específico en algunas áreas, ampliación de temario , técnicas de estudio o cualquier aspecto necesario. Flexibilidad de horarios y vehículo propio.

Melania
Murcia
Hola! Soy estudiante de bachillerato de Ciencias Sociales en Murcia. Soy muy buena en las técnicas de estudio, organización y apoyo a los demás.

Hola! Me llamo melania y soy una estudiante de bachillerato en la modalidad de ciencias sociales. Mis clases suelen ser muy divertidas, por ejemplo, en el caso de enseñar inglés, lo complemento con canciones, algunas series recomendadas (subtituladas, claro). Con las demás, tengo mis maneras para motivar, ya que eso es lo primordial para desarrollar bien la capacidad de estudio.

Arantza
Valladolid
Estudiante de ADE imparte clases particulares y ayuda a hacer deberes en primaria y ESO

Soy estudiante de ade. Ayudo con las técnicas que a mi me sirvieron para llegar hasta la universidad, comprender las asignaturas es clave para asimilar los conocimientos, y poder sacar las asignaturas con facilidad. Clases de primaria, eso y bachillerato de humanidades y ciencias sociales.

Jennifer
Huelva
Estudiante de magisterio da clases particulares y cuida a niños en huelva

Soy la seño "jenni" y ofrezco clases particulares y orientaciones metodológicas para niños y niñas de educación infantil y primaria, aunque también trabajo con alumnado de la eso. Además soy cuidadora de niños pequeños y personas mayores. Las técnicas que utilizo como docente se basan en que los niños aprendan divirtiéndose, para que asimilen mejor los conceptos.

Paqui
Íllora
¡Educar es crear! Graduada en Educación Primaria, con mención en Educación Especial da clase de apoyo.

Soy graduada en educación primaria con mención en educación especial. Apuesto por una educación inclusiva para todo el alumnado, con adaptaciones a las distintas dificultades que puedan surgir durante todo el proceso de enseñanza-aprendizaje.

Eduardo
Alicante
Maestro de educacion física da clases de apoyo en primaria en Alicante

Soy edu maestro de educación física que doy clases de apoyo en primaria con un método demostrable: dejar experimentar al alumno bajo mi supervisión docente. Método del error-acierto. Tu mismo aprenderás. Seré tu guía en todo momento. Que tus deberes no sean una incomodidad. Acabarás cogiendo ritmo y confianza en ti mismo.

Carla
Santa Coloma de Gramenet
Estudiante en la universidad de diseño gráfico y digital (3r curso), tengo experiencia en dar clases particulares. Todas las asignaturas, ayudar con los deveres, impartir técnicas de estudios para mej

Mis clases van dirigidas a niños de primaria y de eso. Mi método, es la organización y la constancia, así se trabaja una buena rutina para que el alumno tenga una buena dinámica. Y mi objetivo es conseguir los mejores resultados posibles.

Maria
Valladolid
Graduada química da clases de apoyo escolar y cuidado de niños en Valladolid

Graduada química. Me ofrezco para dar apoyo escolar a alumnos desde infantil hasta bachillerato, mediante la explicación de teoría y la realización de esquemas para la fácil comprensión de los conocimientos y realización de ejercicios para afianzar la teoría adquirida.

Enrique
Barcelona
Estudiante de Derecho en el Abat Oliba doy clases particulares de lengua castellana y literatura. Ofrezco apoyo escolar y también dispuesto al cuidado de niños (canguro).

Establecer bien las bases y fundamentos de la asignatura o del trabajo a realizar. Me llamo enrique rovira torres. Mis clases van dirigidas tanto a nivel eso, bachillerato, como universidad (grado derecho) El desarrollo de mis clases empiezan con un conocimiento previo de la personas, de sus capacidades y carencias.

Carla
Barcelona
Estudiante de Educación Infantil da apoyo escolar y ayuda con los deberes a alumnos de primária en Barcelona

Estudio educación infantil en grado superior. Mis clases van dirigidas a alumnos de primária los cuales necesitan apoyo escolar o ayuda con los deberes o con alguna materia (catalán, castellano, matemáticas, sociales, naturales.

Clara
Sant Cugat del Vallès
Apoyo escolar y cuidado de niños en Sant Cugat o en Barcelona. Chica de 24 años, estudiante

Soy una chica de 24 años, con experiencia con niños (8 años). A los niños siempre les cuesta ponerse a hacer los deberes después del colegio y la mejor manera pera sacar provecho, es que se diviertan y que sea lo más ameno posible.

Sandra
Cornellà de Llobregat
Hola, soy una estudiante que pone a tu disponibilidad los servicios de camguro y profesora particular con niños

El trabajar en este ámbito requiere motivación y una buena metodología. Estoy dispuesta y animada a ayudara todo aquel que necesitte mis servicios. Garantizo una mejora del nivel académico del niño, y si se trata de canguro un cuidado excelente a su hijo.

Silvia
Dos Hermanas
Estudiante de Turismo que puede ayudarte a estudiar tu Bachillerato en Sevilla

Soy silvia y estoy a disposición de los estudiantes desde primaria a bachillerato. Actualmente estoy en primero de carrera, y siempre me ha gustado estudiar de manera creativa, sin memorizar conceptos que se olvidarán al día siguiente. Con ganas todo se consigue, y un aprobado no sería menos.

Claudia
Salamanca
Soy una chica responsable, que estudia Psicología en Salamanca. Clases de apoyo, orientación, ayuda con deberes... a alumnos de Primaria y la ESO. En Salamanca.

Ayudo con las asignaturas que le resulte difícil a cada alumno. Intento que comprenda y entienda. Tengo mucha paciencia. Mi metodología está basada en mi época de estudiante, todos hemos pasado por eso y siempre hay momentos en los que se necesita ayuda y comprensión.

Elena
Bétera
Estudiante de magisterio infantil ofrece clases de apoyo y cuidado de niños

Imparto mis clases de forma divertida y dinamica e intentando que les sean las clases mas amenas y al mismo tiempo aprendan y solucionen sus dudas al maximo. Tambien ofrezco cuidado de niños ofreciendole mis materiales didacticos y disfrutando de cada actividad.

Carolina
Sevilla
Primaria/eso/bachiller Sevilla, soy estudiante historia y geografía universidad pablo de olavide sevilla

Soy estudiante en la universidad pablo de olavide en el grado de geografía e historia, realize el bachiller de ciencia, doy clases a niños desde primaria hasta bachiller en todas las materias, exceptuando bachiller que doy clase de geografía, historia del arte e historia.

Raquel
Cáceres
Maestra de Educación Primaria y Máster en Educación Secundaria. clases particulares en Extremadura

Maestra por vocación busca alumnos para impartir clases particulares en extremadura. Clases a alumnos de educación primaria y primero y segundo de secundaria. Tengo experiencia en este ámbito ya que he dado clases particulares en otras ocasiones, a alumnos de diferentes cursos.

Paula
Girona
Estudiante de enfermería da clases a domicilio desde primaria hasta Bachillerato y Selectividad en Girona

Mi nombre es paula y soy estudiante de enfermería en la universidad de girona. Mis clases están dirigidas a alumnos comprendidos desde primaria hasta bachillerato y preparación de selectividad. Organizo las clases en dos mitades, la primera mitad en una explicación del tema y de lo que no haya entendido el alumno y, la otra mitad, actividades enfocadas al examen.

Anna
Barcelona
Ofrezco cuidado y ayuda escolar para niños de primaria en Barcelona (universitaria)

Me llamo anna, vivo en el centro de l'eixample, en barcelona y soy estudiante de primer curso de diseño de interiores en lci. Mis clases van dirigidas a alumnos de primaria de barcelona. A parte de ofrecer refuerzo escolar también puedo trabajar como niñera durante tardes y noches.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de cuidado de niños

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

María
Hace 2 meses

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

Manuela
Hace 2 meses

Es la mejor Profesora. Muy amable, dulce pero siempre profesional. Mejor no está. La recomandoa todos. Muchísimas gracias Barbara.

Bárbara
(1 opinión)

Dimitri
Hace 4 meses

José es un profesor que tiene estupendos conocimientos en la didáctica, la gramática y las redacciones de textos. Con José trabajaba por la web sobre la gramática y la redacción de textos para el examen DELE C2. Sus consejos eran muy precisos...

F
Francisca
Hace 4 meses

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Yurena
(2 opiniones)

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

Eva
Hace 5 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 5 meses

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

Consulta todas nuestras clases de cuidado de niños

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte cuidado de niños.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de cuidado de niños

La salida de la escuela es uno de esos momentos en los que se tiene mucho tiempo y no se sabe en qué ocuparlo. En nuestra página web encontrarás una gran cantidad de clases impartidas por profesores muy implicados que dan lo mejor de sí mismos para que adquieras los conocimientos necesarios para abrirte al mundo. Las clases de Salida de la escuela también pueden servir como clases de Apoyo escolar. Entre ellas se encuentran la de alfabetización, así como profesores de ayuda en los deberes que garantizan un aprendizaje seguro. En ningún otro lugar encontrarás un profesor de Metodología que que haga que apliques los conocimientos como en esta plataforma. Actualmente hay muchos alumnos que eligen estas clases para mejorar su rendimiento en el estudio, y tú puedes ser uno de ellos. Si estás interesado en alguno de los profesores mencionados o en clases como la de alfabetización, sólo tienes que inscribirte. ¿A qué estás esperando para probar estas clases?

Las últimas solicitudes
de clases de cuidado de niños

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Sergey

We have got a house in Mas Mora. We speak russian an look for the teacher for espanol. My family will be on vacation there for all summer from the beginning of June until the end of August. I would like to take them to something useful. Oh, for...

Hace 11 horas
Vanessa
Tordera
Recien titulada en ingeniera doy clases de repaso de todas las materias en general en tordera, barcelona

Solicitud de Laia

Hola, Soy empresa, estoy buscando una Educadora Infantil en Mataró para dar clases de inglés con el metodo Waldorf entre otras cosas. He visto tu perfil y me ha interesado, si sigues disponible, llámame y comentamos. Un saludo

Hace 3 meses
Laia
Mataró
Clases y Apoyo escolar 3-12 años en la zona del Maresme, 8€/h. Titulación universitaria + FP + otros...

Solicitud de Michael

Hola Evelyn, espero que me puedas ayudar, porque indicas que tienes experiencia ensenando castellano a ninos de a partir de primaria. Voy a estar con mi hija Liana (que tiene 5 anitos) en Gran Canaria por una semana a partir del 22 de enero -...

Hace 4 meses
Evelyn
Las Palmas de Gran Canaria
Profesora de lengua castellana, enseño todos los ámbitos de lengua desde primaria hasta el instituto...