Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de cuidado de niños

Encuentra tu profe ideal de cuidado de niños

Olga
Sevilla
Clases de apoyo al estudio para primaria y cuidado de niños infantil

Hola! Soy maestra de educación infantil y me apasiona la docencia. Por ello, me ofrezco para dar clases particulares a niños y niñas que cursen primaria y quieran que sus deberes sean un poco menos aburridos.

Maria
València
Traductora-intérprete con máster de secundaria da clases de repaso e idiomas (ES, VAL, FR, EN) en Valencia.

Con estudios de licenciatura en traducción e interpretación finalizados, así como el máster en profesor de educación secundaria (especialidad inglés). Alegre, dinámica y apasionada por idiomas y culturas extranjeras. Español como lengua extranjera. Francés. Inglés. Catalán-valenciano. La metodología se adapta a los objetivos y a los alumnos.

María del mar
Sevilla
Estudiante de Filología Hispánica ofrece clases particulares a alumnos de instituto en Sevilla

Actualmente, con 18 años, estudio el grado de filología hispánica por la universidad de sevilla. Me apasionan las artes escénicas y los idiomas; pero no me cierro puertas a nada y me encantan las nuevas experiencias. Mis técnicas y métodos de docencia se basan básicamente en llevar a la práctica toda la teoría que se ha aprendido.

Raquel
Ciudad Real
Cuidadora de niños y Profesora Particular en Ciudad Real en diferentes materias: Inglés (B2), Francés (A1), Lengua...

Soy una chica de 22 años graduada en educación infantil. Actualmente trabajo dando clases particulares a niños desde educación infantil hasta eso, así como cuidadora de niños pequeños. Mi especialidad en las clases particulares es de inglés, pero también hago refuerzo de otras materias. Intento hacer las clases amenas y amoldarme a la metodología que utilizan en el aula.

Beatriz
Leganés
Profesora de primaria imparte clases por la zona sur y centro de Madrid

Soy profesora de primaria, ayudo con los deberes, preparamos exámenes, les enseño técnicas de estudio. Me gusta comenzar las clases solucionando dudas sobre la tarea a realizar, después realizo una explicación referente a la tarea, materia o conocimiento a tratar. Posteriormente el alumno realizará la tarea en la que yo le serviré de guía.

Laura
Valencia
Profesora: Infantil y primaria con especialidad en Inglés ofrece clases en Valencia

Soy profesora por vocación, pretendo ayudar a los alumnos en inglés u otras asignaturas con metodologías innovadoras y dinámicas haciendo más llevaderas cualquiera de sus dificultades de aprendizaje, reforzando áreas en necesidad de mejora y motivando al alumnado para conseguir los objetivos propuestos.

Estela
Barcelona
SOS! Máster en Psicología se ofrece para clases de primaria y secundaria en Barcelona

Psicóloga colegiada se ofrece para dar clases de repaso/refuerzo o ayuda con los deberes a alumnos hasta 12 años o a adultos o extranjeros, mediante el uso de técnicas mnemotécnicas, esquemas, subrayado, resumen y metodología práctica y dinámica, iniciar la teoría y convertirla en práctica.

Anabel
Almería
¿Tienes que estudiar y te faltan ganas? Tu problema es la motivación. Almería

Soy anabel, estudiante de psicología. Siempre me ha interesado el coaching y la psicología positiva, debido a este interés, me he formado de forma autónoma en estas dos ramas, creo que es necesario tener una buena motivación para tener éxito en los estudios. Mis técnicas están basadas en mis conocimientos en psicología y cosas aprendidas por mi cuenta.

Lourdes
Granada
Graduada en Nutrición con experiencia de 6 veranos dando clases particulares de refuerzo en Granada

Soy graduada en nutrición humana y dietética ofrezco clases particulares de refuerzo para el verano, de niveles desde infantil hasta secundaria. Mis clases se desarrollan en función del nivel del alumno, primeramente tengo una toma de contacto y después me voy adaptando a él. Siempre se llevarán a cabo las clases lo mas amenas posibles, ya que soy una chica muy extrovertida.

Maria victoria
Villaviciosa de Odón
Graduada en Magisterio de Educación Infantil da clases particulares a domicilio para infantil, primaria y secundaria

Soy graduada en magisterio en educación infantil por el centro de enseñanza superior ces don bosco de la universidad complutense de madrid. Además, realicé un postgrado en psicomotricidad infantil y varios cursos de psicomotricidad socioeducativa y desarrollo cognitivo, sensorial, motor y psicomotor en la infancia en la universidad antonio de nebrija.

Antonio luis
Sevilla
Graduado Educación Primaria, nivel avanzado de inglés y experiencia en refuerzo escolar

Soy graduado en educación primaria, con la especialidad de educación musical. Tengo un nivel avanzado de inglés (acreditado) y cursos de lengua española. Además, poseo experiencia como profesor de apoyo y refuerzo escolar en distintas instituciones de la ciudad de sevilla.

Jess
(1 opinión)
Barcelona
Estudiante de biología da clases a domicilio de refuerzo de primaria (Barcelona)

Soy jessica estudio el ultimo año del grado de biología. El desarrollo de mis clases se enfoca principalmente en encontrarle el sentido, el gusto, lo divertido a lo que se esta aprendiendo y hacerlo de una forma fácil, divertida y adaptada a cada niño.

Katherin
Santoña
Nanny Kathe, cuidadora de niños en Cantabria y en el País Vasco

Hola, soy katherin. Cuido niños. He cuidado niños desde recién nacidos hasta los 14 años. Soy técnica en educación infantil. Mi metodología es ser paciente con ellos, saberlos escuchar y tratar. No todos los niños aprenden bien con los métodos que utilizan otros.

Raquel
Madrid
Psicóloga especializada en dificultades de aprendizaje, apoyo escolar, técnicas de estudio y desarrollo profesional.

Licenciada en psicología, con formación infanto-juvenil y amplia experiencia en dificultades de aprendizaje, especializada en la elaboración de perfiles vocacionales que permitan el uso de la técnica de estudio más apropiada para el alumno.

Paula
Madrid
Maestra de Ed. Infantil da clases de apoyo escolar a alumnos de Primaria en Madrid.

Me llamo paula y soy maestra en educación infantil. Mis clases van dirigidas a todos los niños y niñas de primaria, atendiendo a todas aquellas asignaturas que necesiten. Mi metodología se basa en ayudar a los niños y niñas en el razonamiento.

Neus
Alfara del Patriarca
Clases de repaso y ayuda con los deberes para ESO y bachillerato de ciencias de la salud. Moncada, Valencia y alrededores.

Graduada en enfermería por la universitat de valencia. Título de c2 (superior) de valencià por la jqcv. Doy clases de repaso de todas las asignaturas de la eso y de las asignaturas de bachiller de la troncal de ciencias de la salud. A domicilio o en mi propia casa. Mi disponibilidad es completa entre semana.

Pep
Barcelona
Estudiante de Psicología, me ofrezco para acompañar, dar apoyo escolar, orientación y cuidado a los niños, ya que para mi són mi gran motivación en esta vida.

Chico de 22 años, estudiante de psicología, ofrece clases de educación emocional, para chicos/as entre 10 y 16 años. Cómo ayudar a los niños a entenderse, a conocerse, a sacar lo mejor de ellos, sus dones y talentos, a trabajar su autoestima. Cómo desarrollar la inteligencia emocional para tener una mejor relación con uno mismo y con los demás.

Marta
El Escorial
Estudiante de Magisterio de Primaria en Inglés da clases a domicilio a niños de Primaria de cualquier materia, con buen nivel de inglés, puntualidad y motivación. Disponibilidad horaria sobre todo en

Principalmente, me baso en los libros de texto y los contenidos que los niños de primaria necesitan reforzar. Preparo actividades previamente, acordes con la edad y los conocimientos del alumno para motivarle y hacerle aprender cosas nuevas a la vez. También, en inglés, utilizo mucho la conversación, para que adquieran fluidez.

Irene
Sevilla
Pedagoga da clases en nivel E.P, ESO, apoyo escolar.También experiencia cuidando niños

Mi implicación y la constancia del alumno son la clave. Intento que el alumno se encuentre cómodo, en un ambiente distendido, pero a la vez concentrado dado los objetivos a los que nos dirijamos juntos.

Nicolás
Granada
Graduado en Historia da clases de apoyo a alumnos de colegio e instituto en Granada

Soy graduado en historia y actualmente estudio un máster de investigación en granada. Ofrezco clases de apoyo para: - primaria, a nivel general. - eso. Apoyo para asignaturas de letras (historia, geografía, lengua, inglés, latín. ) - bachillerato. Apoyo para bachiller de humanidades y ciencias sociales.

María
Madrid
Estudiante de biología se ofrece como ayuda en todos los aspectos relacionados con el cuidado, apoyo escolar, memorización...

Soy una estudiante de primero de grado en biología en la universidad complutense de madrid que se ofrece en la ayuda a alumnos en la memorización, apoyo escolar o cuidado de niños. Creo en un método de estudio en el que no se memoriza todo sin entender, ya que luego se olvida.

Clara
(1 opinión)
Cáceres
Estudiante de veterinaria da clases de apoyo en Cáceres, colegio e instituto.

Estudiante de 4º veterinaria (unex), da clases particulares dirigidas tanto a alumnos de primaria, como de secundaria en cualquier materia. Clases de apoyo en bachillerato, especialmente enfocado a la rama de ciencias de la salud. Asignaturas destacadas: biología, química, psicología, ciencias de la tierra y matemáticas.

Mónica
(1 opinión)
Cartagena
Estudiante de Arquitectura, me ofrezco para apoyo escolar, tanto con niños, como alumnos de ESO,

Hola! Soy mónica, de 24 años, estudiante de arquitectura de la upct de cartagena, mis clases van dirigidas a niños y chicos hasta la e. s . O aunque no descarto dar clases en materia de bachillerato. He trabajado con alumnos de 1º de bachillerato, como refuerzo de asignaturas como dibujo técnico o matemáticas.

Celia
Madrid
Estudiante de último curso de arquitectura en Madrid se ofrece para dar clase a niños en Madrid, niveles infantil, primaria y ESO

Soy estudiante de último año de arquitectura. Mi objetivo es trabajar con niños y que establezcan una rutina que les permita conseguir sus objetivos. Siempre he conseguido buenos resultados con los métodos que he utilizado y he conseguido que los niños comprendan lo importante que es tener un hábito.

Elaia
Barakaldo
Licenciada en Historia, doy clases en Vizcaya de todas las asignaturas, aunque me manejo mejor con las de letras

Soy una chica joven, con una licenciatura y un grado en archivistica, y tengo títlos de euskera e inglés. Suelo dar clases de una o dos horas en las cuales ayudo al alumno a que entienda aquello que tiene delante y que no todo sea un mero trabajo de memorización sin entender nada.

Ahinoa
Murcia
Magisterio de Educación Primaria especializada en Dificultades de Aprendizaje y Educación Intercultural, en Universidad de Murcia

Tengo una gran vocación por el mundo de la enseñanza, me gustan los niños y las niñas y me implico mucho para enseñarles.

Lola
València
Profesora de Primaria y Valenciano da clases de apoyo escolar en Valencia y pueblos de alrededor

Apoyo escolar y técnicas de estudio a niños con dificultades escolares, falta de comprensión y que necesitan una mayor dedicación. Atención personalizada y aprendizaje para una mejor concentración en el estudio. Un profesor no sólo debe tener conocimientos, también debe saber enseñarlos.

Izaskun
Bilbo
Estudiante de cuarto curso de Educación Primaria en la Universidad del País Vasco se ofrece a dar clases de apoyo de cualquier asignatura a nivel de primaria en la zona de Bilbao. Nivel EGA de euskera

Mi lema es "aprender divirtiéndose". Hay momentos para todo, para pasarlo bien y para estar serios. Mi objetivo es dar clases productivas y amenas a la vez. De esta manera se consigue una relación cercana con el alumno y por lo tanto, una confianza mayor a la hora de realizar las tareas.

Patri
L'Hospitalet de Llobregat
Estudiante magisterio con experiencia da clases particulares Primaria y ESO en Barcelona

Puedo dar clase a alumnos tanto de primaria, como de la eso como biología de bachillerato (o preparación de selectividad) demostrando buena nota en esta asignatura. Me gusta dar clases activas donde el alumno sea totalmente participativo a través de ejercicios, preguntas o conversaciones.

Ainara
Bilbo
Estudiante de Lenguas Modernas da clases de apoyo escolar a alumnos de primaria y eso en Bilbao

Impartición de clases, preparación de las actividades y creación y dinamización de proyectos dirigidos al alumno en particular. Resolución de dudas del alumno, planificando las lecciones y actividades pedagógicas de manera detallada y escrita de manera que queden establecidos unos objetivos básicos.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de cuidado de niños

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

María
Hace 2 meses

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

Manuela
Hace 2 meses

Es la mejor Profesora. Muy amable, dulce pero siempre profesional. Mejor no está. La recomandoa todos. Muchísimas gracias Barbara.

Bárbara
(1 opinión)

Dimitri
Hace 4 meses

José es un profesor que tiene estupendos conocimientos en la didáctica, la gramática y las redacciones de textos. Con José trabajaba por la web sobre la gramática y la redacción de textos para el examen DELE C2. Sus consejos eran muy precisos...

F
Francisca
Hace 4 meses

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Yurena
(2 opiniones)

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

Eva
Hace 5 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 5 meses

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

Consulta todas nuestras clases de cuidado de niños

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte cuidado de niños.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de cuidado de niños

La salida de la escuela es uno de esos momentos en los que se tiene mucho tiempo y no se sabe en qué ocuparlo. En nuestra página web encontrarás una gran cantidad de clases impartidas por profesores muy implicados que dan lo mejor de sí mismos para que adquieras los conocimientos necesarios para abrirte al mundo. Las clases de Salida de la escuela también pueden servir como clases de Apoyo escolar. Entre ellas se encuentran la de alfabetización, así como profesores de ayuda en los deberes que garantizan un aprendizaje seguro. En ningún otro lugar encontrarás un profesor de Metodología que que haga que apliques los conocimientos como en esta plataforma. Actualmente hay muchos alumnos que eligen estas clases para mejorar su rendimiento en el estudio, y tú puedes ser uno de ellos. Si estás interesado en alguno de los profesores mencionados o en clases como la de alfabetización, sólo tienes que inscribirte. ¿A qué estás esperando para probar estas clases?

Las últimas solicitudes
de clases de cuidado de niños

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Sergey

We have got a house in Mas Mora. We speak russian an look for the teacher for espanol. My family will be on vacation there for all summer from the beginning of June until the end of August. I would like to take them to something useful. Oh, for...

Hace 11 horas
Vanessa
Tordera
Recien titulada en ingeniera doy clases de repaso de todas las materias en general en tordera, barcelona

Solicitud de Laia

Hola, Soy empresa, estoy buscando una Educadora Infantil en Mataró para dar clases de inglés con el metodo Waldorf entre otras cosas. He visto tu perfil y me ha interesado, si sigues disponible, llámame y comentamos. Un saludo

Hace 3 meses
Laia
Mataró
Clases y Apoyo escolar 3-12 años en la zona del Maresme, 8€/h. Titulación universitaria + FP + otros...

Solicitud de Michael

Hola Evelyn, espero que me puedas ayudar, porque indicas que tienes experiencia ensenando castellano a ninos de a partir de primaria. Voy a estar con mi hija Liana (que tiene 5 anitos) en Gran Canaria por una semana a partir del 22 de enero -...

Hace 4 meses
Evelyn
Las Palmas de Gran Canaria
Profesora de lengua castellana, enseño todos los ámbitos de lengua desde primaria hasta el instituto...