Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de cuidado de niños

Encuentra tu profe ideal de cuidado de niños

Myriam
La Orotava
"Graduada en Logopedia da apoyo escolar, también me ofrezco para el cuidado de niños en Tenerife"

Soy graduada en logopedia, además tengo estudios en animación infantil. Me ofrezco para dar apoyo escolar a niños de primaria, también me ofrezco para el cuidado de niños, teniendo experiencia en ello. Me considero una persona responsable, puntual, simpática y muy aplicada.

Patricia
Murcia
Pedagoga imparte clases particulares a domicilio en murcia capital para primaria y secundaria

¡hola! Soy una chica muy dinámica, alegre y trabajadora con conocimientos en pedagogía. Comenzamos otro año escolar cargado de esfuerzo y nuevas experiencias. ¿no se ha cultivado la base adecuada? ¿os encontráis desorientados? ¿o existe una falta de motivación? Solución: clases particulares a domicilio con toda la comodidad de no moverse de casa.

Nuria
Sevilla
Estudiante de Medicina en Sevilla con experiencia en el cuidado y apoyo escolar a niños de Educación Primaria y ESO

Me llamo nuria, soy estudiante de medicina en la universidad de sevilla y mi objetivo en un futuro es trabajar en el área de pediatría, ya que me apasionan los niños. Ofrezco clases de apoyo completas y dinámicas, que se adaptan al nivel y características de cada alumno, acompañadas de diferentes técnicas que proporcionaran una ayuda a la hora de enfrentarse al estudio.

Noemi
València
Maestra de educación primaria y especialista en educación física da clases a alumnos de colegios en Valencia

Soy noemi, naci en 1992, soy maestra titulada en educación primaria y especialista en educación física. Tengo suficiente experiencia con la educación de los niños a lo largo de mi vida. Me gusta que los alumnos aprendan y disfruten a la vez.

Sara
Madrid
Maestra diplomada da clases de refuerzo escolar y técnicas de estudio en Madrid

Soy una chica de 27 años, diplomada en magisterio. Me considero una persona responsable, organizada, con energía y muchas ganas de trabajar. Mis clases van dirigidas a niños y niñas de primaria y eso, pudiendo desplazarme donde sea necesario.

Cristina
Alzira
Licenciada en Derecho. Apoyo académico a todos los niveles: apoyo escolar/bachiller/universitario (derecho)

Hola, Mi nombre es cristina y soy licenciada en derecho. Puedo dar clases particulares a todos los niveles, desde niños de primaria hasta alumnos universitarios de la rama de derecho o afines. Mi objetivo es muy claro: asimilar los conceptos generales y específicos para un mejor entendimiento teórico/práctico de la materia que se trate. Saludos.

Olga
Sevilla
Clases de apoyo al estudio para primaria y cuidado de niños infantil

Hola! Soy maestra de educación infantil y me apasiona la docencia. Por ello, me ofrezco para dar clases particulares a niños y niñas que cursen primaria y quieran que sus deberes sean un poco menos aburridos.

Mª dolores
Murcia
Apoyo y refuerzo escolar para educación primaria y cuidado de niños en Murcia

Buenas tardes, tengo el título de magisterio en educación primaria con la mención de necesidades específicas de apoyo educativo. Me ofrezco como maestra de educación primaria, para refuerzo o apoyo con los deberes y las asignaturas. Y como maestra de necesidades especiales (pt), para atender a aquellos alumnos que presentan alguna dificultad para conseguir los objetivos del curso escolar.

Maria
València
Traductora-intérprete con máster de secundaria da clases de repaso e idiomas (ES, VAL, FR, EN) en Valencia.

Con estudios de licenciatura en traducción e interpretación finalizados, así como el máster en profesor de educación secundaria (especialidad inglés). Alegre, dinámica y apasionada por idiomas y culturas extranjeras. Español como lengua extranjera. Francés. Inglés. Catalán-valenciano. La metodología se adapta a los objetivos y a los alumnos.

María del mar
Sevilla
Estudiante de Filología Hispánica ofrece clases particulares a alumnos de instituto en Sevilla

Actualmente, con 18 años, estudio el grado de filología hispánica por la universidad de sevilla. Me apasionan las artes escénicas y los idiomas; pero no me cierro puertas a nada y me encantan las nuevas experiencias. Mis técnicas y métodos de docencia se basan básicamente en llevar a la práctica toda la teoría que se ha aprendido.

Raquel
Ciudad Real
Cuidadora de niños y Profesora Particular en Ciudad Real en diferentes materias: Inglés (B2), Francés (A1), Lengua...

Soy una chica de 22 años graduada en educación infantil. Actualmente trabajo dando clases particulares a niños desde educación infantil hasta eso, así como cuidadora de niños pequeños. Mi especialidad en las clases particulares es de inglés, pero también hago refuerzo de otras materias. Intento hacer las clases amenas y amoldarme a la metodología que utilizan en el aula.

Beatriz
Leganés
Profesora de primaria imparte clases por la zona sur y centro de Madrid

Soy profesora de primaria, ayudo con los deberes, preparamos exámenes, les enseño técnicas de estudio. Me gusta comenzar las clases solucionando dudas sobre la tarea a realizar, después realizo una explicación referente a la tarea, materia o conocimiento a tratar. Posteriormente el alumno realizará la tarea en la que yo le serviré de guía.

Laura
Valencia
Profesora: Infantil y primaria con especialidad en Inglés ofrece clases en Valencia

Soy profesora por vocación, pretendo ayudar a los alumnos en inglés u otras asignaturas con metodologías innovadoras y dinámicas haciendo más llevaderas cualquiera de sus dificultades de aprendizaje, reforzando áreas en necesidad de mejora y motivando al alumnado para conseguir los objetivos propuestos.

Marta
Granada
Psicóloga y Trabajadora Social ofrece clases de Apoyo escolar en todas las materias a niños de Primaria y ESO. Buenos métodos para motivar y estudiar sin aburrirse!

Me llamo marta, tengo 26 años y soy de granada. Soy trabajadora social y psicóloga. Soy una chica responsable, cariñosa y puntual. Necesito trabajo para poder continuar con mis estudios de posgrado. Si estas (información oculta) podemos conocernos y tener una clase de prueba.

Estela
Barcelona
SOS! Máster en Psicología se ofrece para clases de primaria y secundaria en Barcelona

Psicóloga colegiada se ofrece para dar clases de repaso/refuerzo o ayuda con los deberes a alumnos hasta 12 años o a adultos o extranjeros, mediante el uso de técnicas mnemotécnicas, esquemas, subrayado, resumen y metodología práctica y dinámica, iniciar la teoría y convertirla en práctica.

Anabel
Almería
¿Tienes que estudiar y te faltan ganas? Tu problema es la motivación. Almería

Soy anabel, estudiante de psicología. Siempre me ha interesado el coaching y la psicología positiva, debido a este interés, me he formado de forma autónoma en estas dos ramas, creo que es necesario tener una buena motivación para tener éxito en los estudios. Mis técnicas están basadas en mis conocimientos en psicología y cosas aprendidas por mi cuenta.

Lourdes
Granada
Graduada en Nutrición con experiencia de 6 veranos dando clases particulares de refuerzo en Granada

Soy graduada en nutrición humana y dietética ofrezco clases particulares de refuerzo para el verano, de niveles desde infantil hasta secundaria. Mis clases se desarrollan en función del nivel del alumno, primeramente tengo una toma de contacto y después me voy adaptando a él. Siempre se llevarán a cabo las clases lo mas amenas posibles, ya que soy una chica muy extrovertida.

Maria victoria
Villaviciosa de Odón
Graduada en Magisterio de Educación Infantil da clases particulares a domicilio para infantil, primaria y secundaria

Soy graduada en magisterio en educación infantil por el centro de enseñanza superior ces don bosco de la universidad complutense de madrid. Además, realicé un postgrado en psicomotricidad infantil y varios cursos de psicomotricidad socioeducativa y desarrollo cognitivo, sensorial, motor y psicomotor en la infancia en la universidad antonio de nebrija.

Antonio luis
Sevilla
Graduado Educación Primaria, nivel avanzado de inglés y experiencia en refuerzo escolar

Soy graduado en educación primaria, con la especialidad de educación musical. Tengo un nivel avanzado de inglés (acreditado) y cursos de lengua española. Además, poseo experiencia como profesor de apoyo y refuerzo escolar en distintas instituciones de la ciudad de sevilla.

Encarna maría
La Solana
Maestra con experiencia cuida niños y da clases de todas las materias de Educación Primaria en La Solana

Se dan clases particulares de todas las materias hasta sexto de educación primaria. Ayudo a tus hijos/as con las tareas y deberes diarios. También, les ayudo a prepararse los exámenes al final de las unidades. Refuerzo en lectoescritura para niños/as que comienzan a leer y escribir. Resultados garantizados.

Cristina
Murcia
Graduada en Periodismo y actual Doctoranda que da clases variadas en Murcia y alrededores

Actualmente estoy buscando a alumnos de primaria que tengan dificultades con las asignaturas. Cada niño es diferente y por ello no sigo una metodología específica. Conforme el niño va tomando confianza voy trazando la metodología más cercana a su forma de aprender. Por otro lado, también puedo dar clases de todo lo que tenga que ver con la comunicación audiovisual y el periodismo.

Lorena
Málaga
Universitaria da clases de apoyo a niños de 6-16 años en malaga

Me gusta dar clases desde pequeña, siempre he ayudado a mis primos. Hago que ellos aprendan de sus errores e intento que comprendan las cosas de la forma más sencilla para ellos, además hacemos diversas pruebas para comprobar como van avanzando a lo largo de las clases.

Marina
Málaga
Diplomada en educación infantil, da clases a niños de educación infantil, primaria y secundaria todas las asignaturas a domicilio.

Me llamo marina soy maestra especializada en educación infantil pero tengo experiencia con niños en clases particulares desde infantil hasta secundaria. Tengo varios cursos que complementan mi formación académica. Mis clases se basan en apoyo al alumnado en los deberes, técnicas de estudio y elaboración de esquemas para facilitar el estudio.

Mªcarmen
Torrejón de Ardoz
Clases particulares de primaria y hasta 2º de la ESO de todas las materias.

Clases particulares, las clases las puedo impartir en mi domicilio o me puedo trasladar al a domicilio del alumno, imparto todo tipo de materia y o puedo hacer un seguimiento de todas las asignaturas. El precio de la hora esta entre 12 y 15 euros dependiendo de las asignaturas y hasta donde me tenga que trasladar. Espero que pueda ayudaros.

Carmen
Yecla
¿Tu hijo/hija necesita ayuda con sus deberes?¿No encuentras un profesor particular? ¡Apoyo escolar en Yecla!

Si necesitas un pequeño empuje para los deberes de tu hijo/hija soy lo que buscas, tengo más de 3 años de experiencia dando clases particulares a niños en todos los niveles de primaria. Además, colaboro en una ong ofreciendo, también, apoyo escolar a niños con riesgo de exclusión social.

Elena
Madrid
Clases de ingés y apoyo escolar. 4 años de experiencia. con ganas.

Soy estudiante de 2º de derecho con diploma en business law en la universidad de comillas icade. He estudiado durante toda mi vida en el colegio británico de córdoba en el que he hecho los exámenes de cambridge y edexcel.

Laura
Granada
Estudiante de Psicología con B2 en inglés da clases de diversas materias.

Buenas, me llamo laura y soy una estudiante de psicología en granada. Me ofrezco a ayudar a niños y adolescentes con los deberes de las asignaturas de la escuela/instituto y a mejorar las técnicas de estudio para obtener un estudio más eficaz y mejorar las notas.

Isabel
Ciudad Real
Maestra de clases particulares /especialmente inglés) y/o cuidado de niños en Ciudad Real (a domicilio)

Considero la motivación el factor fundamental para que los niños aprendan porque lo que enseño a través de juegos, metodologías activas y experiencias directas. Me gusta poner ejemplos de la vida cotidiana para que los alumnos puedan adquirir los conceptos y sobre todo ponerlos en práctica en su día a día.

Paula
Salamanca
Estudiante de empresariales y publicidad. Ofrezco clases de apoyo y cuidado de niños en Salamanca. Cualquier materia.

Soy estudiante en la universidad de salamanca, con estudios bilingües. Ofrezco clases particulares de nivel desde infantil hasta la eso, así como cuidado de los niños. Incluye ayuda con los deberes, con materias específicas, conversación en inglés, llevar a actividades extraescolares, recoger del colegio. Disposición y tareas flexibles en función de las necesidades.

Lucia
Madrid
Estudiante de ultimo grado de derecho y ADE muy responsable da apoyo escolar y cuida a niños en Madrid

La metodología que sigo es adoptar un horario con las horas necesarias que requiera el alumno, de forma que se tenga más en cuenta las asignaturas que mayor dificultad le ocasione.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de cuidado de niños

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Dimitri
Hace 2 meses

José es un profesor que tiene estupendos conocimientos en la didáctica, la gramática y las redacciones de textos. Con José trabajaba por la web sobre la gramática y la redacción de textos para el examen DELE C2. Sus consejos eran muy precisos...

F
Francisca
Hace 2 meses

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Yurena
(2 opiniones)

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

Eva
Hace 3 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 3 meses

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

I
Israel
Hace 4 meses

Nuestra experiencia con Yurena está siendo muy positiva, está dando clase a nuestra hija de 11 años, y en todo momento está siendo positivo, ha personalizado la clase para que sea más aprovechable para la niña. Es una profesora que nosotros...

Yurena
(2 opiniones)

He hecho una primera clase, para poder conocer a la niña y a los padres y coordinarnos. Ha ido muy bien y muy comprometidos. Realizaremos un trabajo por tiempos y organización de las tareas y estudio.

Diego
Hace 5 meses

Ha sido una magnífica profesora en todos los aspectos: dominio de la materia, paciencia, y con un excelente trato personal. Desgraciadamente, al cabo de unas semana de comenzar con nosotros encontró un trabajo estable incompatible con nuestros...

Consulta todas nuestras clases de cuidado de niños

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte cuidado de niños.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de cuidado de niños

La salida de la escuela es uno de esos momentos en los que se tiene mucho tiempo y no se sabe en qué ocuparlo. En nuestra página web encontrarás una gran cantidad de clases impartidas por profesores muy implicados que dan lo mejor de sí mismos para que adquieras los conocimientos necesarios para abrirte al mundo. Las clases de Salida de la escuela también pueden servir como clases de Apoyo escolar. Entre ellas se encuentran la de alfabetización, así como profesores de ayuda en los deberes que garantizan un aprendizaje seguro. En ningún otro lugar encontrarás un profesor de Metodología que que haga que apliques los conocimientos como en esta plataforma. Actualmente hay muchos alumnos que eligen estas clases para mejorar su rendimiento en el estudio, y tú puedes ser uno de ellos. Si estás interesado en alguno de los profesores mencionados o en clases como la de alfabetización, sólo tienes que inscribirte. ¿A qué estás esperando para probar estas clases?

Las últimas solicitudes
de clases de cuidado de niños

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Laia

Hola, Soy empresa, estoy buscando una Educadora Infantil en Mataró para dar clases de inglés con el metodo Waldorf entre otras cosas. He visto tu perfil y me ha interesado, si sigues disponible, llámame y comentamos. Un saludo

Hace 1 mes
Laia
Mataró
Clases y Apoyo escolar 3-12 años en la zona del Maresme, 8€/h. Titulación universitaria + FP + otros...

Solicitud de Michael

Hola Evelyn, espero que me puedas ayudar, porque indicas que tienes experiencia ensenando castellano a ninos de a partir de primaria. Voy a estar con mi hija Liana (que tiene 5 anitos) en Gran Canaria por una semana a partir del 22 de enero -...

Hace 2 meses
Evelyn
Las Palmas de Gran Canaria
Profesora de lengua castellana, enseño todos los ámbitos de lengua desde primaria hasta el instituto...

Solicitud de Alejandro

Hola Belen soy Alejandro y estamos buscando un apoyo para nuestrs hijas de 2 y 6 años en principio dos tardes semana entre 18:30 y 20:30...cuando puedas agradeceria me llames par comentar todo aquello q necesites conocer. Un saludo y...

Hace 2 meses
Belén
València
Estudiante de Filosofía da clases de Lengua y Literatura, Filosofía o Inglés a alumnos de institutos o...