Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de cuidado de niños

Encuentra tu profe ideal de cuidado de niños

Jennifer
Huelva
Estudiante de magisterio da clases particulares y cuida a niños en huelva

Soy la seño "jenni" y ofrezco clases particulares y orientaciones metodológicas para niños y niñas de educación infantil y primaria, aunque también trabajo con alumnado de la eso. Además soy cuidadora de niños pequeños y personas mayores. Las técnicas que utilizo como docente se basan en que los niños aprendan divirtiéndose, para que asimilen mejor los conceptos.

Paqui
Íllora
¡Educar es crear! Graduada en Educación Primaria, con mención en Educación Especial da clase de apoyo.

Soy graduada en educación primaria con mención en educación especial. Apuesto por una educación inclusiva para todo el alumnado, con adaptaciones a las distintas dificultades que puedan surgir durante todo el proceso de enseñanza-aprendizaje.

Eduardo
Alicante
Maestro de educacion física da clases de apoyo en primaria en Alicante

Soy edu maestro de educación física que doy clases de apoyo en primaria con un método demostrable: dejar experimentar al alumno bajo mi supervisión docente. Método del error-acierto. Tu mismo aprenderás. Seré tu guía en todo momento. Que tus deberes no sean una incomodidad. Acabarás cogiendo ritmo y confianza en ti mismo.

Carla
Santa Coloma de Gramenet
Estudiante en la universidad de diseño gráfico y digital (3r curso), tengo experiencia en dar clases particulares. Todas las asignaturas, ayudar con los deveres, impartir técnicas de estudios para mej

Mis clases van dirigidas a niños de primaria y de eso. Mi método, es la organización y la constancia, así se trabaja una buena rutina para que el alumno tenga una buena dinámica. Y mi objetivo es conseguir los mejores resultados posibles.

Maria
Valladolid
Graduada química da clases de apoyo escolar y cuidado de niños en Valladolid

Graduada química. Me ofrezco para dar apoyo escolar a alumnos desde infantil hasta bachillerato, mediante la explicación de teoría y la realización de esquemas para la fácil comprensión de los conocimientos y realización de ejercicios para afianzar la teoría adquirida.

Enrique
Barcelona
Estudiante de Derecho en el Abat Oliba doy clases particulares de lengua castellana y literatura. Ofrezco apoyo escolar y también dispuesto al cuidado de niños (canguro).

Establecer bien las bases y fundamentos de la asignatura o del trabajo a realizar. Me llamo enrique rovira torres. Mis clases van dirigidas tanto a nivel eso, bachillerato, como universidad (grado derecho) El desarrollo de mis clases empiezan con un conocimiento previo de la personas, de sus capacidades y carencias.

Carla
Barcelona
Estudiante de Educación Infantil da apoyo escolar y ayuda con los deberes a alumnos de primária en Barcelona

Estudio educación infantil en grado superior. Mis clases van dirigidas a alumnos de primária los cuales necesitan apoyo escolar o ayuda con los deberes o con alguna materia (catalán, castellano, matemáticas, sociales, naturales.

Clara
Sant Cugat del Vallès
Apoyo escolar y cuidado de niños en Sant Cugat o en Barcelona. Chica de 24 años, estudiante

Soy una chica de 24 años, con experiencia con niños (8 años). A los niños siempre les cuesta ponerse a hacer los deberes después del colegio y la mejor manera pera sacar provecho, es que se diviertan y que sea lo más ameno posible.

Sandra
Cornellà de Llobregat
Hola, soy una estudiante que pone a tu disponibilidad los servicios de camguro y profesora particular con niños

El trabajar en este ámbito requiere motivación y una buena metodología. Estoy dispuesta y animada a ayudara todo aquel que necesitte mis servicios. Garantizo una mejora del nivel académico del niño, y si se trata de canguro un cuidado excelente a su hijo.

Maria
Sevilla
Estudiante de ciencias da clases de apoyo de cualquier asignatura a niños de PRIMARIA y ESO en SEVILLA. B2 EN INGLÉS.

Contactar primero por whatsapp. He terminado mis estudios en bachillerato y doy clases a niños de primaria y eso. A la hora de dar clases me gusta hablar con mis alumno para saber que problemas tienen en cada materia y así poder ayudarles para conseguir que se sientan más seguros estudiando esa materia.

Silvia
Dos Hermanas
Estudiante de Turismo que puede ayudarte a estudiar tu Bachillerato en Sevilla

Soy silvia y estoy a disposición de los estudiantes desde primaria a bachillerato. Actualmente estoy en primero de carrera, y siempre me ha gustado estudiar de manera creativa, sin memorizar conceptos que se olvidarán al día siguiente. Con ganas todo se consigue, y un aprobado no sería menos.

Claudia
Salamanca
Soy una chica responsable, que estudia Psicología en Salamanca. Clases de apoyo, orientación, ayuda con deberes... a alumnos de Primaria y la ESO. En Salamanca.

Ayudo con las asignaturas que le resulte difícil a cada alumno. Intento que comprenda y entienda. Tengo mucha paciencia. Mi metodología está basada en mi época de estudiante, todos hemos pasado por eso y siempre hay momentos en los que se necesita ayuda y comprensión.

Elena
Bétera
Estudiante de magisterio infantil ofrece clases de apoyo y cuidado de niños

Imparto mis clases de forma divertida y dinamica e intentando que les sean las clases mas amenas y al mismo tiempo aprendan y solucionen sus dudas al maximo. Tambien ofrezco cuidado de niños ofreciendole mis materiales didacticos y disfrutando de cada actividad.

Carolina
Sevilla
Primaria/eso/bachiller Sevilla, soy estudiante historia y geografía universidad pablo de olavide sevilla

Soy estudiante en la universidad pablo de olavide en el grado de geografía e historia, realize el bachiller de ciencia, doy clases a niños desde primaria hasta bachiller en todas las materias, exceptuando bachiller que doy clase de geografía, historia del arte e historia.

Raquel
Cáceres
Maestra de Educación Primaria y Máster en Educación Secundaria. clases particulares en Extremadura

Maestra por vocación busca alumnos para impartir clases particulares en extremadura. Clases a alumnos de educación primaria y primero y segundo de secundaria. Tengo experiencia en este ámbito ya que he dado clases particulares en otras ocasiones, a alumnos de diferentes cursos.

Paula
Girona
Estudiante de enfermería da clases a domicilio desde primaria hasta Bachillerato y Selectividad en Girona

Mi nombre es paula y soy estudiante de enfermería en la universidad de girona. Mis clases están dirigidas a alumnos comprendidos desde primaria hasta bachillerato y preparación de selectividad. Organizo las clases en dos mitades, la primera mitad en una explicación del tema y de lo que no haya entendido el alumno y, la otra mitad, actividades enfocadas al examen.

Anna
Barcelona
Ofrezco cuidado y ayuda escolar para niños de primaria en Barcelona (universitaria)

Me llamo anna, vivo en el centro de l'eixample, en barcelona y soy estudiante de primer curso de diseño de interiores en lci. Mis clases van dirigidas a alumnos de primaria de barcelona. A parte de ofrecer refuerzo escolar también puedo trabajar como niñera durante tardes y noches.

Armando
Sevilla
Maestro de primaria da clases particulares a nivel de Primaria y la ESO en Sevilla

He estudiado el grado de educación primaria (2011-2015) y mis clases van dirigidas a alumnos de educación primaria o la eso con dificultades en las asignaturas de matemáticas, lengua castellana y literatura, inglés, etc; soy una persona bastante paciente con los niños, me gusta motivarlos para que realicen las tareas y avancen con sus conocimientos sintiéndose productivos.

Miriam
Zaragoza
Repaso escolar y ayuda con los deberes para niños de primaria y secundaria

Hay que saber cual es el ritmo al que aprenden nuestros alumnos para asi poder hacer un refuerzo escolar positivo que no de pie a la frustración sino que ayude al niño a conseguir hacer las tareas por su propios méritos.

Natalia
Madrid
Estudiante responsable de criminologia imparte clases de apoyo a niños y estudiantes

Lo mejor para la enseñanza es comprender, antes de retener o esforzarse en algo hay que entenderlo y a partir de ahí tendremos el 50% del trabajo hecho.

Esther
Madrid
Estudiante de Educación Infantil da clases a domicilio de lengua a alumnos de primaria en Madrid capital

Buenas! Soy esther y estudio educación infantil. Ofrezco clases particulares de lengua castellana a todo alumno de primaria que lo necesite. Ayudo a la comprensión lectora y escrita. También con los deberes, a estudiar y a enseñar métodos de estudio, resuelvo dudas.

Irene
Santa Cruz de Tenerife
Psicóloga Educativa, con experiencia, se ofrece para Cuidado de Niños y Apoyo Escolar, clases de Técnicas de Estudio, etc.

Soy psicóloga educativa con experiencia con niños, tanto en apoyo escolar como en enseñar técnicas de estudio o ayudarles con sus tareas escolares. También tengo experiencia en el cuidado de niños desde los 2 hasta los 12 años. Y en la realización de talleres.

Amets
Donostia
Profesora particular, para refuerzo en general escolar en primaria y la ESO

Soy estudiante del 2º curso en el grado de pedagogia. Mi lengua materna es el euskera, y tengo el nivel b2 en ingles. Anteriormente he dado clases particulares de refuerzo en general a niños. Actualmente, doy clases particulares a dos niños.

Angel luis
Madrid
Profesor joven de 24 años, en madrid, disponibilidad inmediata y con ganas de empezar

Clases dinamicas a jovenes de primaria y eso Tengo estudios en ciencia ademas de grado superior en sonido, y grado medio en equipos electronicos de consumo. Clases entretenidas y con ejercicios de apoyo, ademas de flexibles en cuanto a horario. Contacten si les interesa.

Miriam
Oviedo
Graduada en magisterio imparte clases de apoyo escolar en oviedo y ribadesella

Maestra imparte clases de apoyo escolar a niveles infantil y primaria procurando que los niños creen su propio conocimiento y motivando en todo momento, con la importancia de aprender divirtiendose.

Judith
Barcelona
Diviértete mientras aprendes todas las asignaturas de Primaria o ESO.

Soy estudiante de publicidad y relaciones publicas, como todo los niños de primaria y secundaria, no me gustaba aprenderme todo de memoria sin entender las cosas y llegar al examen para "escupir" todo el contenido.

Daniela
Oviedo
Estudiante de la ESO en Oviedo. Me ofrezco para apoyo escolar por las tardes y/o fines de semana

Mi nombre es daniela, tengo 16 años y me ofrezco para ayudar a niños de primaria con los deberes por las tardes y también cabe la opción de cuidarlos hasta que su madre/padre llegara. Me considero una chica responsable y agradable.

Ruth
Vic
Estudiante de biologia da clases de matemáticas, lenguas y cuidado de niños en Barnelona o Vic

Con mis clases pretendo que el niño pueda comprender todos los conocimientos de esa asignatura sin que le suponga un gran esfuerzo. Las clases serían un repaso o refuerzo de lo que el niño de en el cole o instituto, para que él no tuviera ningun problema en seguir el ritmo de clase.

Beatriz
Madrid
Estudiante de 2 de bachillerato Clases particulares Lengua castellana y literatura Primaria

Empleo tanto de cuadernillos de ortografía, como de gramática, ejercicios ya elaborados con otros niños que anteriormente di clase, enseñar técnicas de estudio, y poder ayudarle en su curso con mucho éxito en una de las asignaturas más importantes.

Macarena
Cáceres
Ofrezco clases particulares y apollo a nivel de Primaria y E.S.O y ayuda de estudio.

Buenas, para las clases particulares en primer lugar veríamos lo que el niño esta estudiando, haríamos una lectura del tema y un breve resumen en el que el niño pueda orientarse y sepa lo que vamos a estudiar; sería explicado por partes, con diferentes trucos para que al niño le sea mas fácil orientarse a la hora en la que le pregunten.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de cuidado de niños

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

María
Hace 2 semanas

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

Manuela
Hace 3 semanas

Es la mejor Profesora. Muy amable, dulce pero siempre profesional. Mejor no está. La recomandoa todos. Muchísimas gracias Barbara.

Bárbara
(1 opinión)

Dimitri
Hace 3 meses

José es un profesor que tiene estupendos conocimientos en la didáctica, la gramática y las redacciones de textos. Con José trabajaba por la web sobre la gramática y la redacción de textos para el examen DELE C2. Sus consejos eran muy precisos...

F
Francisca
Hace 3 meses

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Yurena
(2 opiniones)

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

Eva
Hace 4 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 4 meses

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

Consulta todas nuestras clases de cuidado de niños

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte cuidado de niños.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de cuidado de niños

La salida de la escuela es uno de esos momentos en los que se tiene mucho tiempo y no se sabe en qué ocuparlo. En nuestra página web encontrarás una gran cantidad de clases impartidas por profesores muy implicados que dan lo mejor de sí mismos para que adquieras los conocimientos necesarios para abrirte al mundo. Las clases de Salida de la escuela también pueden servir como clases de Apoyo escolar. Entre ellas se encuentran la de alfabetización, así como profesores de ayuda en los deberes que garantizan un aprendizaje seguro. En ningún otro lugar encontrarás un profesor de Metodología que que haga que apliques los conocimientos como en esta plataforma. Actualmente hay muchos alumnos que eligen estas clases para mejorar su rendimiento en el estudio, y tú puedes ser uno de ellos. Si estás interesado en alguno de los profesores mencionados o en clases como la de alfabetización, sólo tienes que inscribirte. ¿A qué estás esperando para probar estas clases?

Las últimas solicitudes
de clases de cuidado de niños

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Laia

Hola, Soy empresa, estoy buscando una Educadora Infantil en Mataró para dar clases de inglés con el metodo Waldorf entre otras cosas. He visto tu perfil y me ha interesado, si sigues disponible, llámame y comentamos. Un saludo

Hace 2 meses
Laia
Mataró
Clases y Apoyo escolar 3-12 años en la zona del Maresme, 8€/h. Titulación universitaria + FP + otros...

Solicitud de Michael

Hola Evelyn, espero que me puedas ayudar, porque indicas que tienes experiencia ensenando castellano a ninos de a partir de primaria. Voy a estar con mi hija Liana (que tiene 5 anitos) en Gran Canaria por una semana a partir del 22 de enero -...

Hace 3 meses
Evelyn
Las Palmas de Gran Canaria
Profesora de lengua castellana, enseño todos los ámbitos de lengua desde primaria hasta el instituto...

Solicitud de Alejandro

Hola Belen soy Alejandro y estamos buscando un apoyo para nuestrs hijas de 2 y 6 años en principio dos tardes semana entre 18:30 y 20:30...cuando puedas agradeceria me llames par comentar todo aquello q necesites conocer. Un saludo y...

Hace 3 meses
Belén
València
Estudiante de Filosofía da clases de Lengua y Literatura, Filosofía o Inglés a alumnos de institutos o...