Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de cuidado de niños

Encuentra tu profe ideal de cuidado de niños

Marta
Gelves
Licenciada en Humanidades (Enseñanza Español para extranjeros y titulada en Inglés (B2 EOI)

Clases particulares o en pequeños grupos de lengua, inglés (mi nivel acreditado es b2), historia o filosofía para el último curso de primaria y para secundaria y bachillerato. También preparo las diferentes pruebas de acceso (grado medio o superior y universidad) y la esa.

Fuensanta
Benalmádena
Graduada de enfermería da clases de apoyo escolar de todas las materias y ciencias específicamente a alumnos de entre 4_-18 años de Benalmádena y Antequera.

Soy una graduada en enferneria cuyas clases van dirigidas mayoritariamente a alumnos de primaria secundaria y bachiller. También puedo ayudar a dar refuerzo de ingles a alumnos de primaria puesto que tengo un buen manejo del idioma.

Cristina
Manises
Maestra en Educación Infantil da clases de repaso y cuida de niños en Valencia

Graduada en educación infantil, especialidad de audición y lenguaje. El desarrollo de las clases será diferente, según las necesidades y el nivel academico del alumnado. Será entretenido para un aprendizaje significativo. La metodología será lo más parecida posible al trabajo por proyectos que se desarrollan en algunas aulas de españa.

Beatriz
Sevilla
Graduada en enfermería da clases a niños o como cuidadora (canguro) .

Hola! Soy graduada en enfermería y me ofrezco para dar clases particulares a niños de primaria y eso. Mis técnicas y métodos de docencia son los mismos que he ido adquiriendo en mi trayectoria como estudiante, complementando los libros con apuntes y otros métodos didácticos.

Isabel
València
Estudiante de odontología da clases de repaso y ayuda con los deberes a niños en Valencia.

Soy isabel una estudiante último curso del grado de odontología, me ofrezco a dar clases particulares de cualquier asignatura a niños de todos los cursos hasta educación secudaria. Ayuda para hacer los deberes, preparación de examenes, técnicas de estudio.

Raquel
València
Persona dedicada a la docencia, con experiencia en RRHH y Prevención de Riesgos Laborales, ofrece clases particulares en Valencia

Técnico de rrhh y en prevención de riesgos laborales, recién titulada en el ámbito docente se ofrece a dar clases particulares desde primaria hasta estudiantes de carrera en el área de sociales, economía y humanidades. Además de clases de refuerzo, técnicas de estudio y gestión eficaz del tiempo para potenciar el aprendizaje del alumnado.

Gonzalo
Barcelona
Ayuda con los deberes, problemas de estudio, lectura, materias básicas de primaria, etc. Estoy dispuesto a mejorar los resultados de todos mis alumnos, y a darles unos buenos consejos para el estudio

Soy un chico joven que busca alumnos con dificultades básicas de estudio y práctica de ejercicios. Con un buen estudio hay buenos resultados a nivel académico. Ojalá yo hubiera empezado a coger una buena rutina desde pequeño porque ahora mismo lo agradecería. Soy muy paciente y me esforzaré al máximo para conseguir el mejor resultado de mis alumnos.

Rebeca
San Cristóbal de La Laguna
Preparacion de oposiciones y cuidar a niños y ayudarles con sus deberes

Me presente hace dos años a unas oposiciones en las cuales las pruebas fisicas fueron bastante buenas, no entre debido a que mi nota pau era un 10 y se entraba con un doce pero al acabar la carrera volvere a intentarlo

Gema
Cádiz
Años de experiencia dando apoyo escolar y ayudando a mejorar el rendimiento a muchos alumnos

Clases para alumnos de primaria y secundaria Orientadas para mejorar el rendimiento escolar y para ayudar a aprobar con muy buenos resultados.

Lucía
Madrid
Soy estudiante de Antropología Social y Cultural. Ayudo a mis alumnos de E.S.O y bachiller a que alcancen buenos resultados escolares de un modo más divertido, y me centro especialmente en que sientan

Soy estudiante de antropología social y cultural. Ayudo a mis alumnos a obtener un resultado óptimo en su nota, así como me esfuerzo porque el alumno sienta curiosidad por lo que aprende y sea consciente del beneficio que supone adquirir conocimiento.

Claudia
Madrid
Estudiante de periodismo da clases de materias relacionadas con lengua castellana por la zona del Barrio del Pilar y alrededores

Actualmente estudio la carrera de periodismo, tengo experiencia en el cuidado de niños entre 1 y 8 años. También he ayudado con los deberes y a preparar exámenes a niños de 3º de primaria. Tengo una media de 8,57.

Pili
Sevilla
Maestra de PT e Interprete de Lengua de Signos Española, Apoyo Escolar

Hola! Soy pili y soy maestra de primaria, con especialidad en pedagogía terapéutica. Me he centrado en dar clases de apoyo a nivel de infantil y primaria, a niños con necesidades especificas de apoyo educativo. También he dado clases a niños y jóvenes sordos.

Ana
Zamora
Estudiante de Bachillerato da clases en Zamora (capital) de Lengua y todo lo relacionado con esta rama.

Soy una estudiante del ies universidad laboral, estoy haciendo segundo de bachillerato. Enseño lengua, mi metodología es explicar la materia de una forma amena para que el alumno lo entienda fácilmente, además le pondré deberes para ayudarle a aprobar los exámenes que tenga.

Sergi
Barcelona
Filosofia sobretot i també resta d'humanitats. Provincia Barcelona, Barcelona, i prop de Mataró.

Bon dia! Sóc graduat i cursant el màster de professorat ara. Faig classes de filosofia però també de la resta de matèries humanístiques com és ara història o història de l'art sobretot. Inclús anglès. També podem fer reforç i varies ajudes:) he fet classes abans.

Cristina
Castelló de la Plana
Estudiante de química cuido niños y doy clases de matemáticas y de física y quimica en Castellón

Estudio tercer curso del grado en química en la uji, puedo cuidar niños, ayudarles con los deberes y dar clases particulares.

Begoña
Sevilla
Profesora en Sevilla para lengua, humanidades o cuido de niños y otras asignaturas

Soy licenciada en geografía e historia. Puedo ayudar a tus hijos en todas las asignaturas pero especialmente en las de humanidades, ayudarles a adquirir un hábito de estudio, realizar con ellos los deberes, me adapto a cada caso. También, si quieres, puedo acompañarles y entretenerlos cuando sea necesario.

Marta
Alcantarilla
¡Atrévete a aprender!, Alcantarilla , Murcia. Clases particulares individuales o grupos reducidos.

Mi nombre es marta. Soy una chica que imparte clases particulares a niños de primaria y de eso. He terminado los estudios de secundaria obligatoria, atención a personas con discapacidad y ahora estoy estudiando educación infantil. Tengo experiencia con los niños, tanto en cuidado como en el ámbito de la enseñanza, ya que he impartido clases muchas veces.

Paula
Alcorcón
Apoyo escolar,deberes , letras, Madrid, Alcorcón, Nivel alto Inglés, Estudiante Publicidad

Hacer los deberes más amenos y divertidos, sin dejar de aprender. Especialidad en humanidades. Yo he sido la primera que tardaba toda la tarde en hacer deberes y hacerlos de modo eficaz y divertido es posible y mucho mejor.

Noelia
Málaga
Graduada en Educación Primaria ofrece clases particulares y apoyo educativo escolar, así como refuerzo de idiomas, inglés por ejemplo, en Málaga

Soy recién graduada en educación primaria, especializada en educación física. Mis clases van dirigidas sobre todo a niños/as de primaria, aunque también puedo impartir clases a estudiantes de la eso, para escuelas de adultos.

Maria
Chiclana de la Frontera
Profesora de clases de francés para todos los niveles, edades y/o preparación para títulos oficiales.

Profesora de clases de francés para todos los niveles, edades y/o preparación para títulos oficiales. Experiencia en clases particulares, academias y colegios concertados, así como utilización de metodología variada según las necesidades del alumno. Para mayor información no dude en contactarme.

Cris
Madrid
Clases particulares infantil y primaria ( opcion inglés), madrid capital a domicilio

Mis clases van dirigidas a alumnos de infantil y primaria, son clases muy lúdicas y dinámicas respondiendo a la edad en la que se encuentra este tipo de alumnado. La metodología es muy flexible, ajustándose a las características principales del alumno. Poseo gran habilidad de escucha y comunicación, capacidad para trabajar en equipo y generar empatías con los niños de 0 a 12 años.

Irene
Bilbo
CLASES PARTICULARES a domicilio PRIMARIA / SECUNDARIA (Esukera, inglés, lengua castellana, mate...) Estudiante universitaria con título de EGA y bachiller en trilingüe.

Hola, Me llamo irene y soy estudiante universitaria euskalduna de segundo de carrera ( 19 años ). Mi lengua materna es el euskera ( título de ega) y he realizado el bachiller en trilingüe, lo que me permite hablar un inglés fluído.

Laura
Barcelona
Clases particulares en Barcelona. Precio 5 euros la hora. Responsable y atenta

Pues depende del día pero yo suelo enseñar haciendo esquemas. Primero lo leo y luego explico. He acabado ed primaria y me gusto mucho. Soy una persona muy prganizada.

Cristina
Vilanova i la Geltrú
Licenciada en letras. Con especialidad en educación infantil. Vilanova y la Geltrú.

Soy licenciada en letras, con especialidad en educación infantil y promoción de lectura. Ayuda con los deberes en lengua castellana. Organizo las clases dependiendo de las necesidades del alumno, reforzando las fortalezas y trabajando las debilidades, para transformalas también en fortalezas. Mis clases y actividades está dirigidas a niños en edad infantil y primaria.

Elena
Madrid
Graduada en educación primaria y con experiencia da clases de apoyo educativo y ayuda con deberes

Soy graduada en educación primaria y con años de experiencia dando clases a nivel particular y en colegio. Ofrezco ayuda con las materias del colegio así como con inglés, he estado viviendo en londres y en irlanda.

Silvia
València
Clases particulares en especial de lengua y literatura de la lengua española, todos los niveles.

Soy filóloga hispánica e imparto clases de castellano a cualquier nivel y de nivel escolar y secundaria de cualquier otra materia, como valenciano (tengo el título de valenciano superior), conocimiento del medio. (excepto las de ciencias propiamente ya que he estudiado humanidades).

Vanessa
Tordera
Recien titulada en ingeniera doy clases de repaso de todas las materias en general en tordera, barcelona

Soy ingeniera y doy clases particulares a niños de primaria y de la eso. Las clases pueden ser de 1 hasta 3 horas semanales o las que se requieran para que el niño vaya asimilando las lecciones. Mis mètodos son la constancia, perseverancia y organización.

Charo
Fuenlabrada
Diplomada en magisterio da clases de primaria y 1º y 2º de ESO en la zona sur de Madrid

Maestra en educación primaria, ( con alta experiencia en escuelas, colegios y clases particulares) imparte clases de apoyo y refuerzo dirigidas a primaria y primeros cursos de la eso, según las necesidades del alumno/a. Amplio material disponible y flexibilidad horaria.

Cristina
Madrid
Profesora de apoyo en Madrid con experiencia con alumnos con TDH

Técnico superior en educación infantil y diplomada en magisterio educación primaria. Apoyo escolar en todas las meterías de primaria y del primer ciclo de secundaria a través de la motivación, el dinamismo y la paciencia. Trabajando en equipo con el alumno y los padres.

Celia
Sevilla
Interprete de lengua de signo de grado superior , recidente en Sevilla. Apoyo escolar para niños y cuidad tambirn y con experiencia

Grado superior de lengua de signo con practicas finalizado , apoyar a persona sorda o oyente que quiera tener un apoyo en este idioma, apoyo escolar para niños con experiencia de varios meses. Bachillerato espeficico en artes graficas y diseño.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de cuidado de niños

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Dimitri
Hace 2 semanas

José es un profesor que tiene estupendos conocimientos en la didáctica, la gramática y las redacciones de textos. Con José trabajaba por la web sobre la gramática y la redacción de textos para el examen DELE C2. Sus consejos eran muy precisos...

F
Francisca
Hace 2 semanas

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Yurena
(2 opiniones)

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

Eva
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 2 meses

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

I
Israel
Hace 3 meses

Nuestra experiencia con Yurena está siendo muy positiva, está dando clase a nuestra hija de 11 años, y en todo momento está siendo positivo, ha personalizado la clase para que sea más aprovechable para la niña. Es una profesora que nosotros...

Yurena
(2 opiniones)

He hecho una primera clase, para poder conocer a la niña y a los padres y coordinarnos. Ha ido muy bien y muy comprometidos. Realizaremos un trabajo por tiempos y organización de las tareas y estudio.

Diego
Hace 4 meses

Ha sido una magnífica profesora en todos los aspectos: dominio de la materia, paciencia, y con un excelente trato personal. Desgraciadamente, al cabo de unas semana de comenzar con nosotros encontró un trabajo estable incompatible con nuestros...

Consulta todas nuestras clases de cuidado de niños

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte cuidado de niños.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de cuidado de niños

La salida de la escuela es uno de esos momentos en los que se tiene mucho tiempo y no se sabe en qué ocuparlo. En nuestra página web encontrarás una gran cantidad de clases impartidas por profesores muy implicados que dan lo mejor de sí mismos para que adquieras los conocimientos necesarios para abrirte al mundo. Las clases de Salida de la escuela también pueden servir como clases de Apoyo escolar. Entre ellas se encuentran la de alfabetización, así como profesores de ayuda en los deberes que garantizan un aprendizaje seguro. En ningún otro lugar encontrarás un profesor de Metodología que que haga que apliques los conocimientos como en esta plataforma. Actualmente hay muchos alumnos que eligen estas clases para mejorar su rendimiento en el estudio, y tú puedes ser uno de ellos. Si estás interesado en alguno de los profesores mencionados o en clases como la de alfabetización, sólo tienes que inscribirte. ¿A qué estás esperando para probar estas clases?

Las últimas solicitudes
de clases de cuidado de niños

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Michael

Hola Evelyn, espero que me puedas ayudar, porque indicas que tienes experiencia ensenando castellano a ninos de a partir de primaria. Voy a estar con mi hija Liana (que tiene 5 anitos) en Gran Canaria por una semana a partir del 22 de enero -...

Hace 6 días
Evelyn
Las Palmas de Gran Canaria
Profesora de lengua castellana, enseño todos los ámbitos de lengua desde primaria hasta el instituto...

Solicitud de Alejandro

Hola Belen soy Alejandro y estamos buscando un apoyo para nuestrs hijas de 2 y 6 años en principio dos tardes semana entre 18:30 y 20:30...cuando puedas agradeceria me llames par comentar todo aquello q necesites conocer. Un saludo y...

Hace 1 semana
Belén
València
Estudiante de Filosofía da clases de Lengua y Literatura, Filosofía o Inglés a alumnos de institutos o...

Solicitud de Joaquín

El niño tiene 10 años, ha cambiado de colegio recientemente y no da el nivel suficiente en ninguna asignatura. Ha sido diagnosticado con Déficit de Atención y creo que es más problema de actitud que de capacidad.

Hace 2 semanas
Silvia
Cádiz
Pedagoga terapéutica imparte clases en Cadiz capital. Preguntar por Silvia. Éxitos garantizado