Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de cuidado de niños

Encuentra tu profe ideal de cuidado de niños

Ludmila
Las Palmas de Gran Canaria
Estudiante de Derecho da clases particulares a nivel primaria y E.S.O. en Las Palmas de Gran Canaria.

Soy una chica bastante dinámica que lo que pretende es involucrar más al alumno en los estudios, consiguiendo que no se aburra y que muestre un mayor tipo de interés, de nada sirve aprenderse las cosas de memoria, en ciertos casos sí, pero en otros más vale entenderlo y procesarlo.

Julia
València
Soy una estudiante de 20 años de magisterio muy amable y educada.

Soy una chica muy paciente y persistente, me gusta entender todo lo que estudio y por ello me gusta que los alumnos a los que de clase entiendan lo que tienen que hacer, no sirve con que repitan o memoricen sin interiorizarlo.

Maria elena
Albacete
Graduada en Economía imparte clases de cualquier materia a alumnos de primaria y ESO.

Graduada en economía se oferta para impartir clases a alumnos tanto de primaria como de educación secundaria. La metodología que utilizo se basa en la comprensión hacia alumno. Analizamos el por qué necesita ayuda y buscamos soluciones a través de técnicas de estudio dinámicas que permitan que el alumno avance en sus estudios, a la par que aprenda de una forma entretenida.

Iñaki
Getxo
Materias: Matematicas, FIsica y Quimica y Dibujo tecnico Idiomas: Ingles (C1) y Frances (B2)

Clases a domicilio en todo el área de vizcaya, cualificado para dar clases a alumnos de cursos de la e. s . o . O inferiores. Especializado en alumnos jóvenes, cuidado de niños, ayuda con los deberes y con la preparación para exámenes de todas las materias de ciencias e idiomas.

Adriana
Las Rozas
La diversión del Estudiar, la ilusión por el aprender y adquirir nuevos conocimientos.

Me llamo adriana theis soy una chica joven tengo 22 años, actualmente estoy estudiando 3° de publicidad y relaciones públicas en la universidad esic. Y me gustaría poder trabajar y compaginarlo con mis estudios. Soy una persona responsable,respetuosa y con ganas y energía de descubrir nuevos retos y oportunidades.

Vanesa
Alboraia
Aprende a la vez que te diviertes en mis clases. Primaria y ESO

Hacer del estudio una diversión. Que el hecho de que sea la hora de trabajar, estudiar, hacer los deberes. No sea una tortura continua para el alumno, sino, al contrario, un tiempo empleado el cual esté deseando que llegue y que llame al timbre de su casa.

Clara
Girona
Ofrezco clases de refuerzo particulares (Primaria y ESO) y cuidadora de niños y niñas

Soy una chica joven de 20 años, estudiante de pedagogía y en proceso para cursar el grado de psicología. Tengo una experiencia de 5 años dando clases de refuerzo y cuidando niños y niñas. El nivel que ofrezco se dirige a los niños que estén cursando primaria y eso.

Paula
Villalbilla
Alcalá de Henares y alrededores. Lengua, matemáticas e inglés. Estudiante de 1º de carrera de Comunicación Audiovisual

Me llamo paula gómez pareja, tengo 18 años y doy clase a domicilio en alcalá de henares y alrededores. Tengo el graduado de bachiller en ciencias sociales y me encuentro realizando el primer curso de carrera de comunicación audiovisual en la universidad de alcalá.

Marta
Murcia
Estudiante de Educación Primaria Bilingue se ofrece para dar Lengua, Matemáticas Inglés, Música, Ciencias...

Mi nombre es marta castaño y soy una estudiante de educación primaria bilingue en la universidad de murcia y actualmente estoy en 4º curso de piano en el conservatorio profesional de música. Ofrezco clases de primaria de todas las materias y de secundaria en las asignaturas de letras (lengua, inglés, latín, historia. ) . Incorporo la tecnología en mis clases para motivar a los estudiantes.

Sofía
Arucas
Estudiante de Medicina que ofrece clases particulares a domicilio de química, lengua, matemáticas, inglés, física, ciencias naturales y ciencias sociales.

Soy la mayor de cuatro hermanos por lo que no sólo he ejercido de niñera sino también de profesora particular, actualmente estoy estudiando medicina. Mi método tiene como prioridad aprender de una manera más sencilla y entretenida de manera que los niños se concentren y diviertan aprendiendo ya que cuando empieza a ser una obligación se vuelve más complicado que lo cumplan correctamente.

María
Córdoba
Estudiante que esta finalizando derecho da clases en Córdoba de apoyo escolar.

Mi nombre es maría, e imparto clases particulares a niños y niñas de primaria y educación secundaria obligatoria de la asignatura en la que necesite ayuda. Es de destacar que los contenidos de las asignaturas se impartirán de una manera razonada para una mejor comprensión y manejo de las mismas. Fácil adaptación de horario. Cualquier duda, estoy a su disposición.

Andrea
Renedo de Piélagos
Busco trabajo para ayudar con los deberes en Cantabria España (menor de edad)

Buenos días, me llamo andrea, tengo 15 años y en cinco meses ya cumplo 16, busco trabajo para ayudar con los deberes, dar clases particulares, preparar exámenes, tanto de primaria como de la eso ya que dentro de nada tendré mi título de la eso, tengo un nivel de inglés y de francés de b1 y tengo castellano nativo.

Carmen
Tafira Alta
Estudiante de derecho da clases de lengua y aleman en las palmas

Me llamo carmen, soy de las palmas de gran canaria y he estudiado en el colegio oficial alemán. Ahora mismo estoy cursando el grado en derecho. Doy clases de lengua y alemán para alumnos de preescolar hasta el bachillerato.

Maria
Mislata
Profesora de refuerzo escolar se ofrece para clases particulares en Mislata y alrededores

Hola soy una chica de 22 años de mislata, estudiante actual en la universidad de valencia en la titulación de relaciones laborales y recursos humanos. Soy una chica muy responsable y con experiencia amplia en dar clases de refuerzo. Precio negociable según nivel de estudios. Me desplazo a todas las casas de mislata y alrededores.

Xiomara
Santa Cruz de Tenerife
Estudiante en magisterio da clases a infantil y primaria para todas las asignatura

El objetivo principal es que el alumno se interese por la materia para facilitar el desarrollo y compresión de esta. Además, le ayudaría tanto con las dudas que pueda tener, como con tareas o preparación de exámenes.

Marina
Zaragoza
Maestra de educación primaria se ofrece para clases particulares a domicilio en Zaragoza

Graduada en magisterio de educación primaria con especialidad de pedagogía terapéutica. Gran experiencia en ayudar a niños y niñas con sus deberes y motivarles para que sea una tarea agradable y lo más dinámica posible. También disfruto del cuidado de los niños.

Andrea
Valladolid
Chica graduada en Educacion Primaria y con experiencia ofrece clases particulares con grandes resultados

Sigo una metodología dinámica, utilizando herramientas multimedia con el fin de trabajar los contenidos a reforzar, pero de una manera mas dinámica. De esta manera, se logra fijar la atención del alumno y obtener grandes resultados a nivel escolar como personal.

Marta
Córdoba
ARQUITECTA RESPONSABLE Y AGRADABLE PARA DAR CLASES VARIADAS A TUS HIJOS ¿hablamos?

Recién titulada en arquitectura, pero con años de experiencia en clases particulares a niños de todas edades. Soy la segunda de cinco hermanos y me encanta tratar con niños, me considero una persona que congenia y se pone bien en el papel de los chicos y adolescentes es por ello que consigo su máxima atención y respuesta en mis clases.

Marta
Granada
Graduada en magisterio de educación primara da clases de matematicas, lengua, ciencias naturales y apoyo de cualquier asignatura, a alumnos de educación primaria o primero y segundo de la ESO.

Soy una joven de 26 años, muy alegre y risueña, recientemente graduada en magisterio de educación primaria. Mis clases van dirigidas para alumnos de educación primaria o primero y segundo de eso, con algun tipo de dificultad de aprendizaje o simplemente como ayuda adiccional para su curso escolar.

Silla madrid
Murcia
Estudiante de Química imparte clases amenas y divertidas de todas las materias hasta 4º de la ESO

Soy maría, una estudiante de química, de 23 años a la que le gusta impartir sus clases de manera amena y divertida para que el alumno retenga los conocimientos con facilidad y no se aburra en las clases, mis deberes no son aburridos, intento motivar al alumno con cosas que le gusten y además doy técnicas de estudio si el alumno las necesita, el objetivo no es solo aprobar exámenes si no...

Noelia
A Coruña
Me ofrezco como profesora particular de primaria a domicilio a niños de todas las edades.

Me llamo noelia y tengo 20 años de edad, soy una chica joven, responsable con experiencia en clases a domicilio de niños de primaria, tengo el titulo de educación secundaria obligatoria. Doy clases a niños de primaria de todas las edades.

Salve
Sevilla
Tus peques recuperarán las ganas de estudiar, en Sevilla! Anímate y llámame!! Doy clases en mi domicilio y me desplazo, tambien como canguro.Tengo estudios universitarios.

Me preparo el temario que vamos,a dar en clase, con resumenes y esquemas que le sirvan de facil aprendizaje. Iremos adaptando el ritmo segun evolución, y haremos clases dinámicas para que no aparezcan el cansancio y aburrimiento. Iremos repasando temario, para que no se olvide cuando tengamos el examen.

Inma
Montilla
Maestra de Educación Infantil y Máster en educación secundaria imparte clases particulares a domicilio en Montilla (Córdoba)

Me ofrezco para impartir clases particulares de todas las asignaturas a niños/as de educación infantil y primaria. Para desarrollar su nivel de lectura y escritura, reforzar los conocimientos aprendidos en el colegio, ayudarles en sus tareas diarias y en la preparación de exámenes.

Ángela
Sevilla
Estudiante de periodismo dispuesta a dar clases de lengua y literatura a nivel de primaria, secundaria y bachiller

En primer lugar, repasar lo dado en clase y ver así que es aquello que necesita ser potenciado, cosa que se puede abarcar a los niveles de primaria, secundaria y bachiller. En segundo lugar, mejorar la lectura, la ortografía y la gramática, yendo de más a menos conforme el curso del aprendiz.

Iraide
Bilbo
Soy profesora de Primaria imparto todas las materias en Bilbao y alrededores

Soy una chica joven que cuento con la carrera de educación primaria e infantil.

Isabel
Granada
Licenciada en derecho da clases de lengua y lectura, a estudiantes en Granada.

Mis clases van dirigidas a estudiantes de primaria que necesiten apoyo con la lectura, y con lengua, ortografía, sintaxis, comprensión lectora. Son clases amenas e instructivas, que te ayudaran a mejorar cada día más. También puedo quedarme al cuidado de niños.

Cristina
Madrid
Maestra de primaria titulada da clases de primaria y eso en Madrid. También tengo experiencia con infantil y cuido niños.

En primaria los niños tienen inquietudes y les gusta aprender solo hay que saber enfocar como lo vamos a hacer. Existen multitud de técnicas de estudio y encontrar la correcta sera mi función. A partir de ahí conseguiremos aprender y que nos guste aprender. Siempre podemos sacar el curso adelante si mantenemos una buena actitud. Me encantan los niños y me dedico a ello.

Sandra
Madrid
Graduada en Magisterio se ofrece para dar clases particulares y cuidar niños

Graduada en magisterio con varios años de experiencia se ofrece para dar clases particulares de todas las materias hasta nivel eso incluido. Además, doy clases de francés e inglés. Las clases son variadas dependiendo de las necesidades del alumno y la dificultad que tenga en las materias.

Sergio
Pamplona
Graduado en magisterio infantil imparte clases de inglés y resto de materias

Mis clases van destinadas a niños y niñas de primaria que necesitan un refuerzo extra. Lo primero es conocer su nivel y a partir de allí reforzamos los contenidos que el alumno o alumna ve en el colegio para seguir el ritmo de su clase. Además, podemos dar contenido extra. Utilizo recursos atractivos y metodología dinámica para que aprender sea más fácil divirtiéndose.

Naia
Sopela
Estudiante de Psicología da clases de técnicas de estudio y más en Bilbao

Soy una estudiante de psicología que puede dar clases de técnicas de estudio (trucos visuales. ), ortografía y demás en bilbao y alrededores (getxo, sopelana. ) . Además, también podría ayudar con inglés a alumnos que estén en primaria, eso o bachillerato.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de cuidado de niños

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

María
Hace 2 meses

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

Manuela
Hace 2 meses

Es la mejor Profesora. Muy amable, dulce pero siempre profesional. Mejor no está. La recomandoa todos. Muchísimas gracias Barbara.

Bárbara
(1 opinión)

Dimitri
Hace 4 meses

José es un profesor que tiene estupendos conocimientos en la didáctica, la gramática y las redacciones de textos. Con José trabajaba por la web sobre la gramática y la redacción de textos para el examen DELE C2. Sus consejos eran muy precisos...

F
Francisca
Hace 4 meses

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Yurena
(2 opiniones)

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

Eva
Hace 5 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 5 meses

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

Consulta todas nuestras clases de cuidado de niños

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte cuidado de niños.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de cuidado de niños

La salida de la escuela es uno de esos momentos en los que se tiene mucho tiempo y no se sabe en qué ocuparlo. En nuestra página web encontrarás una gran cantidad de clases impartidas por profesores muy implicados que dan lo mejor de sí mismos para que adquieras los conocimientos necesarios para abrirte al mundo. Las clases de Salida de la escuela también pueden servir como clases de Apoyo escolar. Entre ellas se encuentran la de alfabetización, así como profesores de ayuda en los deberes que garantizan un aprendizaje seguro. En ningún otro lugar encontrarás un profesor de Metodología que que haga que apliques los conocimientos como en esta plataforma. Actualmente hay muchos alumnos que eligen estas clases para mejorar su rendimiento en el estudio, y tú puedes ser uno de ellos. Si estás interesado en alguno de los profesores mencionados o en clases como la de alfabetización, sólo tienes que inscribirte. ¿A qué estás esperando para probar estas clases?

Las últimas solicitudes
de clases de cuidado de niños

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Sergey

We have got a house in Mas Mora. We speak russian an look for the teacher for espanol. My family will be on vacation there for all summer from the beginning of June until the end of August. I would like to take them to something useful. Oh, for...

Hace 11 horas
Vanessa
Tordera
Recien titulada en ingeniera doy clases de repaso de todas las materias en general en tordera, barcelona

Solicitud de Laia

Hola, Soy empresa, estoy buscando una Educadora Infantil en Mataró para dar clases de inglés con el metodo Waldorf entre otras cosas. He visto tu perfil y me ha interesado, si sigues disponible, llámame y comentamos. Un saludo

Hace 3 meses
Laia
Mataró
Clases y Apoyo escolar 3-12 años en la zona del Maresme, 8€/h. Titulación universitaria + FP + otros...

Solicitud de Michael

Hola Evelyn, espero que me puedas ayudar, porque indicas que tienes experiencia ensenando castellano a ninos de a partir de primaria. Voy a estar con mi hija Liana (que tiene 5 anitos) en Gran Canaria por una semana a partir del 22 de enero -...

Hace 4 meses
Evelyn
Las Palmas de Gran Canaria
Profesora de lengua castellana, enseño todos los ámbitos de lengua desde primaria hasta el instituto...