Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de cuidado de niños

Encuentra tu profe ideal de cuidado de niños

Cristina
Barcelona
Estudiante de ciencias ambientales ofrece classes particulares, para alumnos que estén cursando eso, primaria y bachillerato científico en Barcelona

Dependiendo de la assignatura, primero explico la lección y después me invento ejercicios para que los alumnos practiquen fuera de lo que ya tienen en los libros. De esta manera puedes ver si de verdad han entendido lo que le has explicado.

Xisca
Moscari
Clases de repaso, ayuda escolar y técnicas de estudio para niños de 6 a 14 años.

Actualmente estoy estudiando bachillerato con intención de cursar una carrera universitaria. Me gustaría ayudar a otros niños a mejorar en sus estudios. Para ello enseñaré las técnicas que dan más resultado a la hora de interiorizar un concepto así como otros métodos que puedan ser eficaces.

María jesús
Estudiante de ADE da clases de matemáticas y lengua a alumnos de instituto de Murcia y Santomera.

Soy una estudiante de ade en la umu. Doy clases a niños de primaria y eso. Para el correcto desarrollo de la clase mi metodología a seguir es ayudar al niño a hacer sus deberes e ir explicandole lo que no entienda y sus dudas. Hacerle repasos semanales de lo aprendido.

Aitana
Logroño
Estudiante de Lengua y Literatura Hispánica ayuda en cualquier asignatura relacionada con la materia

Soy estudiante de segundo curso de lengua y literatura hispánica en la universidad de la rioja. Ofrezco apoyo para cualquier asignatura relacionada tanto con la lengua como con la literatura. A su vez puedo ofrecer técnicas de aprendizaje y estudio.

Belén
El Viso
Imparto clases todas las asignaturas Almería(Primaria y Eso)Buenos resultados garantizados.Disponibilidad total Almería

Soy una chica de 19 años con todos los estudios y quiero sacarme un dinerillo para comenzar a cursar mi carrera. Me encantan los niños y enseñar todos mis conocimientos de una manera sencilla y divertida. Toda mi vida he estado cuidando de familiares más pequeños y ayudándoles en sus primeros años de estudios y les está yendo bastante bien.

Laura
Málaga
Me ofrezo a cuidar a niños pequeños y a enseñarles materias como inglés

Soy laura y dirijo mis clases a nivel de infantil. Desarrollo la clase de forma amena para que los niños no se aburran, preparando juegos y actividades lúdicas para que aprendan jugando y sean las clases más llevaderas para ellos.

Ariadna
Barcelona
Profesora de repaso de todas las materias y de Inglés para alumnos de Primaria y Secundaria

Soy estudiante de 5º curso de doble grado en dirección de empresas y derecho en esade. Ofrezco clases de repaso de todas las materias para alumnos de primaria y secundaria, así como de asignaturas de economía para alumnos de bachillerato. También ofrezco clases de inglés para nivel principiante y medio (tengo nivel c2 acreditado toefl). Barcelona ciudad.

Maria elena
Castellón de la Plana
Ofrezco clases de repaso y pelases particulares a niños y niñas de Educación Primaria

Mi metodología de trabajo está basada en un enfoque en el que el niño o niña es el protagonista de su propio aprendizaje. Yo les ayudo a encontrar el camino de la respuesta y son ellos mismos los que la encuentran. Soy maría elena fonfría moreno y me encuentro estudiando el segundo curso de magisterio de primaria en la universidad jaume i.

Andrea
Madrid
Graduada de magisterio ofrece clases particulares de todas las asignaturas de Primaria y Secundaria, con opción de preparación de exámenes personalizados.

Apoyo escolar en los deberes de todas las asignaturas desde primaria hasta secundaria. Se incluye un material complementario fotocopiable o digital especializado. Se ofrece al alumno la opción extra de enseñar técnicas de estudio y crear exámenes personalizados para una mayor eficacia.

Carla
Barcelona
Filóloga (con experiencia) se ofrece para dar clases de repaso en Barcelona

Mi metodología fue desarrollada gracias a los consejos de una logopeda. Me enseñó cómo podía ayudar a los niños que les cuesta o no les gusta estudiar de una forma dinámica. Poco a poco cuando ya conozco al niño me adapto a sus necesidad.

Elena
Alcorcón
Refuerzo y apoyo escolar para niños/as que estén en Primaria y ESO

Soy estudiante de último año del grado en criminología y me ofrezco a dar clases particulares a niños/as que estén en primaria o en la eso. Se trataría de reforzar aquellas asignaturas donde el niño/a se sienta perdido/a.

Ana rosa
Murcia
Se imparten clases de lengua/inglés y apoyo general con deberes en Murcia.

Soy una chica joven estudiante de traducción e interpretación en la universidad de murcia ( varias de mis asignaturas están relacionadas con la lengua castellana), propongo ayuda con los deberes y preparación de examenes (intensiva si es necesario) y para los más pequeños divertidas actividades tanto en español como en inglés si se requiere,además de contar con material académico (...

Andrei
San Isidro de Níjar
Soy estudiante de Magisterio y Busco trabajo para impartir clases particulares a niños/as de primaria

Hola soy estudiante de magisterio en segundo año de carrera y necesito impartir clases a (información oculta) de primaria. Soy muy educado y sobre todo me gusta ser responsable y sereno en mi trabajo. Me relaciono muy bien con los (información oculta) por lo que pienso que será más fácil trabajar con ellos.

Patricia
Madrid
Estudiante de cuarto de carrera,con experiencia, de Lengua y Literatura en Madrid

Puedo dar clases desde primaria hasta bachillerato. Soy bastante extrovertida y me gusta enseñar de forma entretenida. Con técnicas de juego q facilitan la memorización en los más pequeños. Y para edades más avanzadas, los esquemas y árboles son una gran ayuda.

Marta
Murcia
Estudiante de arte da clases de apoyo a niños en Murcia Capital

Hola, soy marta y estudio un grado superior de fotografía en la escuela de arte de murcia. Acabe bachiller de humanidades hace un año. Doy clases de apoyo a niños de primaria y de la eso, ayudo con los deberes, enseño tecnicas de estudio y también doy clases de fotografía artística. Tengo experiencia cuidando niños y me considero una persona responsable.

Mamen
Graduada en Educación Primaria da clases de todas las asignaturas al alumnado de Educación Primaria en Cádiz.

Mparto las clases a través de una metodología basada en un enfoque comunicativo que implica al alumnado de forma activa en el proceso de enseñanza-aprendizaje. Dejo de lado el esquema tradicional de enseñanza adaptándome a las caracterícticas y necesidades que presente cada niño.

Sofia
Málaga
Estudiante de administración da clases de matemáticas, ingles, lengua, naturales... En Málaga

Mi metodología no es estricta, mas bien son objetivos marcados por el propio alumno y algunos por la profesora, que se tienen que cumplir. También utilizo diferentes modos de hacer las actividades para que sean mas llevaderas y que mi alumnado no se acabe agobiando.

Belén
Benissanó
Estudiante en Periodismo da clases de refuerzo escolar y cuidado de niños en Valencia y alrededores.

Ofrezco cuidar a los niños y darles clases particulares. Ayudar a hacer sus deberes, preparación de exámenes, aprendizaje de idiomas.

Raquel
San Fernando
Estudiante de graduada social da clases de apoyo escolar, lectura, ortografía y materias en general en san fernando

Hola me llamo raquel y tengo mucha experiencia en dar clases particulares a niños para ayudarlos a reforzar sus estudios y mejorar su nivel de lectura. Ayudó en todas las matriz de primaria. Tengo bachillerato de sociales y me gusta mucho enseñar y ayudar para avanzar en ortografía, pronunciación, lectura, historia, etc.

Dunia
San Vicente del Raspeig
Apoyo escolar para infantil, primaria y ESO. Todas las materias en general. Refuerzo también en idiomas extranjeros.

Reforzar los conocimientos aportados en la escuela para que el alumno consiga interiorizarlos y comprenderlos de forma eficaz y basándose en el entendimiento y reflexión de lo que está trabajando para conseguir un aprendizaje real. Aportar cultura y crear en el alumno la curiosidad por aprender y fomentar el amor por la investigación y la lectura como herramientas de información.

Mercedes
Alcalá la Real
Se dan clases particulares de apoyo escolar de todas las asignaturas para primaria y ESO

Soy maestra de primaria y doy clases de todas las asignaturas (incluidas música, religión e inglés) en primaria y eso. Las clases son particulares o en pequeño grupo (máximo 5), y mis clases se caracterizan por el seguimiento día a día de la materia, para no tener que estudiar el último día.

Laura
Córdoba
Profesora de lengua castellana y literatura, primera y secundaria, español para extranjeros

Utilizo y creo conveniente el método comunicativo, y un enfoque por tareas. No me baso en el antiguo método de repetición, pues pretendo fomentar la creatividad y capacidades del niño.

Cristina
Archidona
Maestra de Educación Primaria de Escuela Inclusiva, experiencia dando clase en colegio privado

No darle al alumno las cosas hechas si no que forme su propio criterio y busque las respuestas. Trabajar con fichas, actividades en las que todos sean participes y fomentando la creatividad e imaginación del alumno.

Maria
Espartinas
Clases para alumnos desde primaria (todas las materias) hasta bachillerato de ciencias sociales

Soy maria, una chica de 19 años que estudia finanzas y contabilidad y recursos humanos en la universidad de sevilla. Me ofrezco para dar clases de cualquier materia a niños de primaria, especialmente matematicas. En el area de eso y bachillerato, en materias que sean del area de ciencias sociales, como economia, matematicas 1, sintaxis, filosofia y geografia.

Livia
(1 opinión)
Barcelona
Te ayudo a hacer tus deberes y a prepararte para tus examenes escolares

Repaso y ejercitacion diaria de la teoria y practica de las materias de las asignaturas dadas en el aula y elaboración de resúmenes y guías de estudios y ejercicios para su posterior evaluación dependiendo del nivel educativo del estudiante.

Silvia
Sevilla
Graduada en Educación Primaria da clases de apoyo y refuerzo en Sevilla capital

Soy graduada en educación primaria, por lo que puedo dar clases de apoyo y refuerzo de dicha etapa educativa. Creo que la misma es de gran importancia en los niños, con lo cual es imprescindible llevar a cabo una metodología activa, dinámica y participativa.

Tania
Alicante
Último año para ser graduada en magisterio en la universidad d e alicante

Doy clases a nivel particular a niños de primaria, secunadrai, bachiller y formación profesional.

Paco
Murcia
Profesor de apoyo tanto online como presencial. Se refuerza lo que el niño lleve peor, incluso se repasa la misma lección que le han dado en el centro.

Soy paco, un chico de 23 años recién graduado en educación primaria. Mis clases van dirigidas a niños de entre 6-12 años (toda la etapa de primaria y cualquier asignatura). Repasaremos y daremos todo lo visto en clase y se resolverán todas las dudas que tenga el niño.

Fran
Granada
Clases de apoyo para todas las edades. Infantil , primaria, secundaria. No dude en contactar.

Clases de apoyo a domicilio. Por horas y flexible al cliente. Especializado en los mas pequeños de la casa, en asignaturas que se atascan. Repaso ,perfeccionamiento. Los esfuerzos de hoy son las alegrías del mañana. No dude en contactar. Precio especial para grupos.

Julia
Córdoba
Clases particulares de apoyo escolar o cuidado de niños. Chica de 24 años.

Integradora social y actual estudiante de magisterio de educación primaria en la universidad de córdoba. Especialidad de necesidades educativas específicas. Clases particulares de apoyo educativo para alumnos que necesiten un empujón en sus estudios. Técnicas de estudio eficaz y concentración.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de cuidado de niños

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

María
Hace 2 meses

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

Manuela
Hace 2 meses

Es la mejor Profesora. Muy amable, dulce pero siempre profesional. Mejor no está. La recomandoa todos. Muchísimas gracias Barbara.

Bárbara
(1 opinión)

Dimitri
Hace 4 meses

José es un profesor que tiene estupendos conocimientos en la didáctica, la gramática y las redacciones de textos. Con José trabajaba por la web sobre la gramática y la redacción de textos para el examen DELE C2. Sus consejos eran muy precisos...

F
Francisca
Hace 4 meses

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Yurena
(2 opiniones)

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

Eva
Hace 5 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 5 meses

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

Consulta todas nuestras clases de cuidado de niños

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte cuidado de niños.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de cuidado de niños

La salida de la escuela es uno de esos momentos en los que se tiene mucho tiempo y no se sabe en qué ocuparlo. En nuestra página web encontrarás una gran cantidad de clases impartidas por profesores muy implicados que dan lo mejor de sí mismos para que adquieras los conocimientos necesarios para abrirte al mundo. Las clases de Salida de la escuela también pueden servir como clases de Apoyo escolar. Entre ellas se encuentran la de alfabetización, así como profesores de ayuda en los deberes que garantizan un aprendizaje seguro. En ningún otro lugar encontrarás un profesor de Metodología que que haga que apliques los conocimientos como en esta plataforma. Actualmente hay muchos alumnos que eligen estas clases para mejorar su rendimiento en el estudio, y tú puedes ser uno de ellos. Si estás interesado en alguno de los profesores mencionados o en clases como la de alfabetización, sólo tienes que inscribirte. ¿A qué estás esperando para probar estas clases?

Las últimas solicitudes
de clases de cuidado de niños

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Sergey

We have got a house in Mas Mora. We speak russian an look for the teacher for espanol. My family will be on vacation there for all summer from the beginning of June until the end of August. I would like to take them to something useful. Oh, for...

Hace 11 horas
Vanessa
Tordera
Recien titulada en ingeniera doy clases de repaso de todas las materias en general en tordera, barcelona

Solicitud de Laia

Hola, Soy empresa, estoy buscando una Educadora Infantil en Mataró para dar clases de inglés con el metodo Waldorf entre otras cosas. He visto tu perfil y me ha interesado, si sigues disponible, llámame y comentamos. Un saludo

Hace 3 meses
Laia
Mataró
Clases y Apoyo escolar 3-12 años en la zona del Maresme, 8€/h. Titulación universitaria + FP + otros...

Solicitud de Michael

Hola Evelyn, espero que me puedas ayudar, porque indicas que tienes experiencia ensenando castellano a ninos de a partir de primaria. Voy a estar con mi hija Liana (que tiene 5 anitos) en Gran Canaria por una semana a partir del 22 de enero -...

Hace 4 meses
Evelyn
Las Palmas de Gran Canaria
Profesora de lengua castellana, enseño todos los ámbitos de lengua desde primaria hasta el instituto...