Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de cuidado de niños

Encuentra tu profe ideal de cuidado de niños

Cristina
Ciudad Real
Clases partículares económicas con resultados garantizados, y adaptadas a las necesidades de cada niño/s.

Mi nombre es cristina, y soy graduada en magisterio de primaria con mención en pedagogía terapeutica. El motivo de este anuncio es impartir clases particulares durante el curso que comienza en niveles de primaria y eso de cualquier asignatura. La metodología aplicada en las clases se adapta a las condiciones particulares de cada alumna/o.

Natalia
Valladolid
Profesora de todas las asignaturas y refuerzo o apoyo para niños de primaria

¡hola! Soy natalia, tengo 23 años, he estudiado magisterio de educación primaria y el conservatorio de música. Mis clases van dirigidas a alumnos de primaria.

Carmen
Torremolinos
Filóloga inglesa , para impartir clases de lengua española, gramática, literatura, apoyo escolar.

Soy carmen. Soy filóloga inglesa , aunque mi mayor experiencia la tengo como profesora de lengua española. Mi método de enseñanza es sencillo, intento que el alumno entienda lo que está aprendiendo, para ello, en algunas ocasiones le pido que hagamos un cambio de roles para que él me explique a mí el contenido de lo que estemos estudiando.

Estela
Torrejón de Ardoz
Soy maestra especialista de lengua inglesa y ofrezco repaso escolar e inglés

Soy maestra especialista en lengua inglesa graduada por la universidad de barcelona y ofrezco clases particulares para alumnos de primaria y la eso, tanto de inglés como de cualquier otra asignatura. Tengo experiencia con alumnos con déficit de atención y dislexia.

Alba
Montmeló
Ofrezco clases de refuerzo a niños des de primaria hasta la ESO

Hola, soy una estudiante actualmente de 3º pedagogía y me apasiona el mundo de la educación y todo lo que tenga que ver con ello. Para poder pagar mis estudios necesito sacarme un dinero extra, así que por ese motivo ofrezco clases de refuerzo a niños/as y adolescentes desde parvulario hasta 4º de la eso.

Laura
Villalbilla
¡Hola! Mi nombre es Laura y soy una estudiante de magisterio que reside en la zona de Villalbilla. Si tus peques necesitan ayuda con los deberes o algún refuerzo aquí estoy ¡llámame! Me desplazo a dom

¿tus niños no pueden con los deberes o necesitan una ayuda extra? ¿van mal en alguna materia o simplemente necesitan un refuerzo? Me llamo laura y soy una estudiante de magisterio con experiencia que estará encantada de ayudaros a tí y a vuestra familia. Llámame sin compromiso. Me desplazo por la zona de villalbilla, alcalá de henares y torrejón de ardoz.

Patri
València
Profesora joven con gran interés por enseñar , simpática responsable y dinámica

Soy una chica joven , simpática y con muchas ganas de enseñar a los alumnos y transmitirles lo mejor de mí siempre con un clima positivo y donde no falte la alegría en nuestras clases. Las clases las desarrollo muy dinámicas para no aburrir al alumnado y sobre todo la participación como técnica importante.

Eguznerea
Portugalete
Estudiante universitaria con experiencia demostrable como particular de euskera, apoyo escolar y monitora de tiempo libre.

Soy eguznerea, universitaria y con muchas ganas de enseñar , compartir y ayudar a quienes busquen ese apoyo. Y es que busco gente que no se límite a aprender lo que debe sino que disfrutemos de ello también y que acabe siendo algo enriquecedor para ambos.

Marta
Salamanca
Estudiante de Terapia Ocupacional da clases de apoyo escolar en Salamanca. Profesionalidad y experiencia

Mis clases van dirigidas sobre todo a alumnos de primaria y eso, de cualquier curso. También tengo experiencia en cuidar niños, durante fines de semana. Las clases pueden dirigirse unicamente a apoyo escolar, en las cuales seguiremos el ritmo del centro educativo, o si se desea, dispongo de material para ampliar los conocimientos.

Marta
Granada
Profe particular para apoyo escolar o cuidado de niños en Granada

Haz que tu hijo/a aprenda a sacar el máximo partido a su tiempo de estudio y sea productivo. Clases amenas y divertidas donde corregirá sus errores a la hora de hacer los deberes, reducirá el tiempo que necesita para realizarlos y aprenderá lo que haya dado ese día.

Angela
Madrid
Maestra educación infantil y primaria con ilusión por educar y el desarrollo de los niños

Mis clases van dirigidas tanto a niños de infantil como de primaria, que tengas dificultades de aprendizaje, ya que tengo un master sobre ello. O simplemente para aquellos alumnos que necesiten apoyo escolar en diferentes asignaturas. A lo largo de la clase desarrollaríamos técnicas y actividades para reforzar las necesidades de alumno.

Paula
Santa Cruz de Tenerife
Estudiante en Magisterio Infantil da clases de apoyo, ayuda con los deberes, la ortografía y la lectura.

Me llamo paula, soy estudiante del grado magisterio infantil. Imparto clases y cuidado a niñas y a niños a partir de los 3 años. Mi intención es ayudar y dar apoyo en el aprendizaje y desarrollo personal en las primeras etapas educativas. Enseño ortografía, mejora en la lectura, expresión oral y ayuda con los deberes.

Adrián
L'Hospitalet de Llobregat
Estudiante de universidad trabajador se ofrece a dar apoyo para exámenes en Barcelona

Soy un estudiante ahora mismo en la universidad pero que por las circunstancias se cambiará a cfgs en sistemas electrónicos y automática. Soy una persona experimentada en dar apoyo a esudiantes de eso y bachillerato (aula d'estudi). Me gusta ir paso por paso, asegurándome que el alumno entienda lo que está haciendo, ya que considero que es la mejor manera de aprender.

Alba
Mataró
Profesora particular a nivel de primaria, ESO, bachillerato y preparación a las PAU. Materias a convenir, especialmente lenguas. Zona Rodalies Barcelona.

Estudiante universitaria imparte clases a primaria y eso en todas las materias y a bachillerato y pau en materias de lenguas y ciencias sociales. Clases amenas y eficacez gracias a la dinamización de las explicaciones. Experiencia con niños de primaria y eso.

Nacho
Madrid
Estudiante de ingeniería da clases y realiza seguimiento de estudio de Lengua, Filosofía, Matemáticas, Física,...

Soy un joven estudiante de ingeniería. La clave de la ayuda que te puedo ofrecer es el haber pasado hace poco por todas esas etapas del colegio. En definitiva, mi reciente experiencia. Soy una persona muy activa que disfruta con la enseñanza. Mis bazas son una actitud siempre positiva y un seguimiento cercano y comprensivo.

Alma
Madrid
Doy disponibilidad de dar clases de italiano y hacer traducciones en italiano

Soy alma aliaj de nacionalidad italiana y albanesa, tengo la licenciatura en ciencias politicas en italia. Me encantan las idiomas y doy mi disponibilidad de dar clases de italiano. En italia he ayudado a variso niños con los deberes en italiano y español. Conozco el ingles tambien.

Teresa
Barcelona
Estudiante de ADE da clases de lengua catalana, lengua castellana y matemáticas a alumnos de primaria y ESO en Barcelona

Soy estudiante de ade en la universidad. Mis clases van dirigidas a alumnos de primaria y eso, especialmente en lengua catalana y castellana, y matemáticas. Mis clases están dirigidas a aquellos alumnos que no comprendan bien los conocimientos que se deberían adquirir en el colegio, ayudándoles así a aprobar las asignaturas pertinentes con buena nota.

Laura
Guadalajara
Laura; guadalajara; lengua, economia, ingles y matematicas, experiencia previa; puntual, responsable

Mi nombre es laura de la viesca, estoy terminando el doble grado em derecho y ade, soy responsable y puntual. Posibilidad de dar clases de lengua tanto literatura como gramatica, matematicas, economia.

Erika
Santa Pola
Graduada en recursos humanos con máster se ofrece para dar clases para alumnos hasta 2°de la ESO de todas las materias en las que necesiten apoyo.Clases didácticas, que crean motivación y hábitos de e

Mis clases se dirigen a aquellos niños y niñas que necesiten apoyo escolar, que no presten atención a lo que estudien, que no estén motivados o que no sepan técnicas de estudio. Me gusta que comprendan lo bueno e. Importante que es. Estudiar y qie aprendan de. Forma divertida. Soy muy perfeccionista y me gusta que aprendan y comprendan los.

Cristina
Villanueva de la Serena
Educadora infantil y estudiante de Magisterio infantil doy clases particulares en Badajoz

Mis clases particulares consistirían en que los niños/as aprendan, se motiven y ver que son capaces de llegar a la meta y yo en este caso, voy a ser su guía.

Lucia
Burgos
Se dan clases a niños de primaria y primeros cursos de la eso , barato y disponibilidad de horarios

Chica responsable, clases de infantil, primaria , primeros cursos de la eso , con ingles medio , disponibilidad de horario y barato.

Marta
Madrid
Profesora de primaria da clases de lengua y apoyo escolar en Madrid

Mi nombre es marta, soy profesora de primaria, mis clases van dirigidas a niños de entre 6 y 12 años, principalmente de lengua, ortografía y gramática. Como técnicas de docencia, utilizo mucho el diálogo con el alumno, comenzamos organizando la clase conforme las tareas del día anterior y dudas que le hayan podido surgir, siempre en la demanda del niño.

Noelia
Parets del Vallès
Estudiante de bachillerato ofrece clases para reforzar la lengua castellana y la catalana; también reforzar a la hora de la lectura.

Soy noelia y mis clases van dirigidas a alumnos de primaria y la eso. Para que la clase avance y el alumno puedas adquirir esos conceptos que no entiende, primero se repasará la materia dada en clase y luego proporcionaré ejercicios extras eficaces.

Rocío
Sevilla
Pedagoga ofrece clases de apoyo, lectura, técnicas de estudio o lo que se precise en Sevilla

Soy pedagoga y mis clases se pueden dirigir a cualquier persona que necesite apoyo educativo desde primaria hasta la universidad o educación de adultos.

Cristina
Sevilla
Maestra de Educación Primaria y Especial da clases de apoyo. En Sevilla.

Soy maestra de educación primaria con la mención de educación especial. Me dedico a dar clases particulares a niños y niñas con dificultades en el aprendizaje desde hace varios años. Cada trato es diferente, según las necesidades del alumnado. Me adapto.

David
(5 opiniones)
Barcelona
Profesor de inglés y más en el centro de barcelona. clases personalizadas.

¡bienvenido/a! Soy un profesor bilingüe que ofrece clases de español e inglés para todos los niveles y edades, además de clases específicas centradas en alguna de las destrezas comunicativas. También ofrezco clases de apoyo o deberes para niños y adolescentes - excepto catalán o asignaturas puramente científicas; como física, química o biología.

Natalia
Palma
Estudiante de letras da clases de lengua castellana y literatura en palma de mallorca

Me llamo natalia blet capote y ofrezco clases de repaso de lengua castellana y literatura universal y otras materias que hagan referencia a las letras, también ayudo a reforzar la técnica de estudio para alumnos de primaria y secundaria.

Helena
Ofrezco clases de Ingles,lengua,Latin. Cursando carrera y con título B2. Zaragoza

Soy helena, es mi primer en la universidad y dispongo de las tardes enteras de lunes a viernes para dar clases particulares o como máximo 3 personas. Tengo el título del b2 en inglés, y estoy en proceso de sacarme el nivel c1.

Laura
València
Estudiante de ADE y Marketing da clases de matemáticas en Valencia

Me llamo laura, estoy en la universidad estudiando un doble grado, administración y dirección de empresas y marketing. Doy clases de matemáticas a alumnos que este cursando la eso o alumnos del bachiller de humanidades. Siempre me ha gustado las matemáticas y se me han dado bastante bien.

Mari carmen
Fuengirola
Estudiante de bachillerato da clases particulares a alumnos de primaria y de Eso

Hola, soy estudiante de bachillerato con graduado de ciencias. Mis clases van dirigidas a alumnos y alumnas de primaria, 1eso y 2eso. Los resultados se conseguirán estudiando teoría y haciendo ejercicios prácticos, tanto de los ejercicios propuestos en clase como otros de libros diferentes.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de cuidado de niños

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Dimitri
Hace 2 semanas

José es un profesor que tiene estupendos conocimientos en la didáctica, la gramática y las redacciones de textos. Con José trabajaba por la web sobre la gramática y la redacción de textos para el examen DELE C2. Sus consejos eran muy precisos...

F
Francisca
Hace 2 semanas

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Yurena
(2 opiniones)

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

Eva
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 2 meses

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

I
Israel
Hace 3 meses

Nuestra experiencia con Yurena está siendo muy positiva, está dando clase a nuestra hija de 11 años, y en todo momento está siendo positivo, ha personalizado la clase para que sea más aprovechable para la niña. Es una profesora que nosotros...

Yurena
(2 opiniones)

He hecho una primera clase, para poder conocer a la niña y a los padres y coordinarnos. Ha ido muy bien y muy comprometidos. Realizaremos un trabajo por tiempos y organización de las tareas y estudio.

Diego
Hace 4 meses

Ha sido una magnífica profesora en todos los aspectos: dominio de la materia, paciencia, y con un excelente trato personal. Desgraciadamente, al cabo de unas semana de comenzar con nosotros encontró un trabajo estable incompatible con nuestros...

Consulta todas nuestras clases de cuidado de niños

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte cuidado de niños.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de cuidado de niños

La salida de la escuela es uno de esos momentos en los que se tiene mucho tiempo y no se sabe en qué ocuparlo. En nuestra página web encontrarás una gran cantidad de clases impartidas por profesores muy implicados que dan lo mejor de sí mismos para que adquieras los conocimientos necesarios para abrirte al mundo. Las clases de Salida de la escuela también pueden servir como clases de Apoyo escolar. Entre ellas se encuentran la de alfabetización, así como profesores de ayuda en los deberes que garantizan un aprendizaje seguro. En ningún otro lugar encontrarás un profesor de Metodología que que haga que apliques los conocimientos como en esta plataforma. Actualmente hay muchos alumnos que eligen estas clases para mejorar su rendimiento en el estudio, y tú puedes ser uno de ellos. Si estás interesado en alguno de los profesores mencionados o en clases como la de alfabetización, sólo tienes que inscribirte. ¿A qué estás esperando para probar estas clases?

Las últimas solicitudes
de clases de cuidado de niños

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Michael

Hola Evelyn, espero que me puedas ayudar, porque indicas que tienes experiencia ensenando castellano a ninos de a partir de primaria. Voy a estar con mi hija Liana (que tiene 5 anitos) en Gran Canaria por una semana a partir del 22 de enero -...

Hace 6 días
Evelyn
Las Palmas de Gran Canaria
Profesora de lengua castellana, enseño todos los ámbitos de lengua desde primaria hasta el instituto...

Solicitud de Alejandro

Hola Belen soy Alejandro y estamos buscando un apoyo para nuestrs hijas de 2 y 6 años en principio dos tardes semana entre 18:30 y 20:30...cuando puedas agradeceria me llames par comentar todo aquello q necesites conocer. Un saludo y...

Hace 1 semana
Belén
València
Estudiante de Filosofía da clases de Lengua y Literatura, Filosofía o Inglés a alumnos de institutos o...

Solicitud de Joaquín

El niño tiene 10 años, ha cambiado de colegio recientemente y no da el nivel suficiente en ninguna asignatura. Ha sido diagnosticado con Déficit de Atención y creo que es más problema de actitud que de capacidad.

Hace 2 semanas
Silvia
Cádiz
Pedagoga terapéutica imparte clases en Cadiz capital. Preguntar por Silvia. Éxitos garantizado