Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de cuidado de niños

Encuentra tu profe ideal de cuidado de niños

Laura
Massanassa
Clases Particulares Primaria y cuidado de niños con experiencia y disponibilidad amplia

Mis puntos fuertes son las lenguas, castellano , valenciano e ingles. Tambien enseño sociales, naturales y todas las asignaturas que se precisen. Ayudo con las tecnicas de estudio y esquemas, organizacion.

Eva
Cájar
Clases particulares de alto rendimiento al mejor precio! Todo tipo de materias desde primaria a bachillerato

Hola! Soy eva y estudio el grado de marketing. Ayudo a mejorar las técnicas de estudio desde niños de primaria hasta bachillerato desde la experiencia y con métodos mas amenos y útiles para un futuro. Puedo dar clase de todas las materias de primaria, en cuanto a eso y bachillerato es la rama de economía.

Sandra
Vitoria-Gasteiz
Doy clases particulares en vitoria (matemáticas, euskera, lengua castellana, lectura...) a nivel educación primaria y primeros cursos de la eso

Se utiliza la misma metodología que el alumno utilice en clase dando así mayor facilidad al alumno para aprender y entender, que es el objetivo final. Diferentes ejercicios y la motivación conseguirán alcanzar las metas a las que se quieren llegar.

Alejandro
Barcelona
Clases particulares y apoyo educativo desde infantil a bachillerato con experiencia laboral

Soy trabajador social con un máster especializado en jóvenes y adolescentes. Mis clases serían para infantil hasta bachillerato. Aportaría material de refuerzo educativo y así como técnicas de estudio. Mi método de trabajo sería realizando una intervención educativa individualizada. Además de realizar un seguimiento del estudio.

Tere
Sevilla
Se dan clases particulares a varios niveles. Clases preparadas, distintas y útiles

Clases de apoyo escolar para primaria (todas las materias) eso bachillerato y selectividad de ciencias sociales. Posibilidad de preparar fp relacionada con turismo y producción y realización audiovisual. Clases adaptadas a las necesidades del alumno. Utilizando el material didáctico con el que cuente y proporcionandole otro elaborado por mi.

Núria
Barcelona
Clases de repaso de todas las asignaturas hasta cuarto de la ESO y clases de repaso para alumnos de bachillerato científico-tecnológico. También disponible para cuidar niños. (Sarrià - Sant Gervasi, B

Estudiante de ingeniería. Puedo dar clases y ayudar con los deberes y con los estudios a alumnos hasta cuarto de la eso. También clases y ayuda para alumnos que estén cursando bachillerato científico-tecnológico. Las clases se basan en explicar lo que no se entiende en clase y en ayudar a hacer los deberes y aprobar los exámenes.

Marina
Barcelona
Profesora particular a domicilio de primaria y ESO. Estudiante de Medicina.

Soy estudiante de medicina e imparto clases particulares a alumnos de primaria, eso y bachillerato. Empezamos las clases viendo los deberes que tienen de las asignaturas que más les cuestan y procedo a explicarles aquello que han dado en clase y que no entienden o que tienen más dificultad para memorizar el contenido.

Irene
Rivas-Vaciamadrid
Maestra con amplia experiencia docente imparte clases de apoyo escolar en Rivas.

Soy maestra con amplia experiencia docente como tutora de educación infantil y primaria,así como educación de adultos. Mis clases especialmente están dirigidas a alumnos de educación infantil(así como cuidado de niños ),alumnos de educación primaria así como educación de adultos.

Jesus
Madrid
Apoyo escolar y clases de refuerzo a niños de 5 a 13 años en madrid(chico universitario estudiante de ccafyde muy responsable)

Soy estudiante universitario de ccafyde de 19 años , mis clases van dirigidas a niños principalmente de primaria en todas sus materias ,pero también tengo disponibilidad para dar clase a chicos de la eso. Van dirigidas a reforzar lo que el alumno ha visto en clase. También doy clases de deporte ya que es la especifidad a la que me dedico.

Iker
León
Filólogo Hispánico y Periodista. Amplia experiencia y alto índice de aprobado

Soy filólogo hispánico y periodista. Llevo más de diez años dando clases en colegios concertados y privados. A su vez, doy clases de todas las materias también desde hace varios años. Me gusta que las clases sean prácticas, con la implicación del alumno y no sólo un discurso teórico.

Laura
Vilobí d'Onyar
Estudiante de biologia ofrece clases de repaso en Girona y cercanías

Estudiante de biologia con experiencia en el trabajo con niños y niñas se ofrece para dar clases a alumnos desde primaria a bachillerato. Adaptación de las clases de repaso según las necesidades del alumno. Posibilidad de dar clases en catalán y castellano. Preparación para exámenes, incluida selectividad.

Ainhoa
Lleida
Estudiante de educación para clases/ repaso y cuida a los niños/as

Soy universitaria y futura docente. Mi método de enseñanza se basa en que mi alumno/a sea el protagonista y hacer una clase dinámica, rompiendo con el método tradicional. Las clases se impartirán tanto en el aula como en la calle.

Miriam
Fogars de la Selva
Ofrezco clases particulares cualquier assignatura a consultar. infantil, primaria y eso

Soy miriam, estudiante de magisterio. Muy motivada con lo que hago y con ganas de motivar, también, a mis alumnos. Tengo ganas de iniciarme a dar clases para poder disfrutar día a día del trabajo viendo el desarrollo de los alumnos.

Darío
Granollers
Estudiante de ESO, me ofrezco a dar clases/repaso a niños/as que necesiten apoyo escolar en primaria.

Me llamo darío, tengo 14 años y curso 3º de eso en granollers. Me ofrezco a dar clases/repaso a niños/as de primaria o eso que necesiten apoyo escolar. No tengo ningún problema con los niños/as ya que no sería la primera vez que trato con ellos. Puedo enseñarle técnicas de estudio para facilitarle el trabajo costoso de estudiar.

Sofia
Bilbo
Psicologa da clases de refuerzo de Lengua y Literatura a niños con dificultades.

He trabajado como psicologa en una consulta privada ayudando a niños con dificultades en el aprendizaje. Trabajaba con ellos las distintas asignaturas que tienen. Primero con los ejercicios y deberes del colegio, y después reforzando con ejercicios adicionales más amenos.

Ilayza
Altea
Clases particulares de ingles, niños que no domina el castellano, matemáticas

Me llamo ilayza tengo 18 años y doy clases de ingles, holandés, matemáticas y castellano hasta 2º de la eso No soy profesora oficial pero le daba clases a una niña de 8 años que tenia que aprender español y hacer los deberes

Mario
Quart de Poblet
Doy clases de repaso a estudiantes de primaria (para todas las materias)

He estudiado el bachillerato artístico en el ies la senda de quart de poblet y también he acabado el grado profesional de música en la especialidad de violín en el conservatorio mestre molins de quart de poblet. En mis clases ayudaré a los estudiantes a tener mejores resultados académicos.

Sukaina
Las Palmas de Gran Canaria
Cuidado y enseñanza de niños y niñas e imparto clases de apoyo.

Me pongo en contacto con ustedes en referencia a la oferta publicada. Por ello les remito mi curriculum vitae. Como bien podrán observar en mi curriculum vitae, soy técnico superior en educación infantil además, tengo un buen expediente académico, alto nivel en inglés, francés, árabe y ruso. Soy bilingüe por lo que me expreso fluídamente en el idioma árabe y español.

Jessica
Santa Coloma de Gramenet
Barcelona, estudio Lenguas y Literaturas Modernas: ruso e inglés. Estaría encantada de dar clases

Me llamo jessica smith y estudio lenguas (inglés y ruso) en la universidad. Me gustaría ayudar a niños y adolescentes a resolver los problemas que tengan en el colegio para que superen sus asignaturas y puedan tener buenas oportunidades en su futuro.

Laura
Málaga
Apoyo escolar, refuerzo educativo e Inglés en Málaga. Maestra nivel alto Inglés

Soy una maestra joven y activa que da clases en infantil y primaria con una metodología activa y con el juego como recurso principal y base de los aprendizajes.

Patricia
Madrid
Estudiante de filología de Madrid da clases de apoyo, lengua, lectura, ayuda con deberes, cuida niños...

Estudiante de filología e ingeniería marítima. Doy clases particulares desde primaria hasta bachillerato de prácticamente cualquier asignatura. Apoyo, refuerzo, ayuda con los deberes, lengua, lectura, ortografía, matemáticas, física, química, historia, filosofía. ¡lo que necesites! También disponible para cuidado de niños.

Lucas
València
Estudiante de enfermería busca dar clases de apoyo o refuerzo (Valencia)

Mi nombre es lucas garcía. Soy estudiante de enfermería y dietista titulado. Llevo dos años dando clases a una alumna de 6º de primaria del colegio "el pilar". Ella obtiene buenos resultados y me siento muy cómodo. He sido monitor 2 años; concretamente en el juvenil "jaire". Y el trato con niños comprendidos en un rango de edad entre 7 y 14 años, lo tengo muy pulido.

Ana
Valencia
Estudiante con experiencia en niños entre 8 y 13 años en música (iniciación musical, guitarra, lectura de partituras, solfeo, etc) y asignaturas académicas (matemáticas, lengua, naturales, sociales, e

Clases amenas y exigentes para niños de primaria en cualquier asignatura. Estudiante de bachillerato con mucha experiencia impartiendo clases en primaria. Clases estructuradas en temarios divididos por partes. Desarrollo de la clase segun exigencias del alumno y exigencia segun nivel del mismo.

Macarena
Antequera
Estudiante de magisterio de primaria en María Inmaculada de Antequera. Doy clases tanto de lectura, ayuda con los deberes, explicaciones de contenidos, etc, a niños de primaria en las asignaturas: Len

He completado mis estudios de bachiller y estoy estudiando un grado universitario de magisterio de primaria. Las clases se impartirán de forma activa, les pondré tanto actividades de más atención como actividades más dinámicas para que el pequeño no se aburra y a través de la cooperación aprenda más fácilmente.

Raul
Mislata
Estudiante de enfermería ofrece apoyo escolar a primaria, experiencia previa, centro Valencia

Estudiante de primer año de enfermería se ofrece para apoyo escolar y cuidado de niños por valencia o alrededores. Infantil, primaria o eso. Puedo ayudar a hacer los deberes de cualquier materia, repasar para exámenes. Horario de tardes, de lunes a jueves.

Cristina
Madrid
Clases de lengua y apoyo escolar en Madrid los fines de semana

Buenas! Soy una estudiante de primero de carrera del grado en educación primaria en la universidad complutense de madrid. Estaría encantada de poder empezar ya a ayudar en los estudios a los niños, lo cual es muy gratificante. Disponibilidad de fines de semana puesto que durante la semana me preparo mis estudios.

Maria luisa
Sevilla
Estudiante de educación infantil da clases a niño/as en aznalcazar desde 0 años

Hola soy una estudiante de la ceu y doy clases particulares a los mas peques y tambien cuido a los más pequeños de la casa.

Joana
Telde
Estudiante de Educación Social da clases de Apoyo escolar a domicilio en Las Palmas de Gran Canaria

Chica estudiante de educación social se ofrece para impartir clases de apoyo, refuerzo y preparación de exámenes a estudiantes de primaria y secundaria (matemáticas, lengua, química, etc. ) horario de tarde y fines de semana. Cuidado de niños hasta los 12 años.

Guillem
Barcelona
Estudiante de arquitectura da clases a alumnos de primaria, eso y bachillerato

Soy estudiante de arquitectura, y mis métodos de docencia se basan primero en organizar al alumno con su agenda y organización de sus deberes, a llevar una buena organización y orden de sus tareas, reforzar aquellos puntos que menos entiende o más le cuestan y atenderlos en lo que necesiten.

Irene
Madrid
Estudiante de Magisterio de Primaria con mención a Educación Física se ofrece para dar clases de apoyo para alumnos de primaria en la zona de Madrid centro

Soy una chica de 22 años, en estos momento estudio segundo en la carrera de magisterio con mención a educación física. Poseo experiencia docente en alumnos de entre 3-12 años desde hace 4 años. Actualmente soy profesora de clases extraescolares en el colegio la ermita del santo.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de cuidado de niños

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

María
Hace 2 meses

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

Manuela
Hace 2 meses

Es la mejor Profesora. Muy amable, dulce pero siempre profesional. Mejor no está. La recomandoa todos. Muchísimas gracias Barbara.

Bárbara
(1 opinión)

Dimitri
Hace 4 meses

José es un profesor que tiene estupendos conocimientos en la didáctica, la gramática y las redacciones de textos. Con José trabajaba por la web sobre la gramática y la redacción de textos para el examen DELE C2. Sus consejos eran muy precisos...

F
Francisca
Hace 4 meses

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Yurena
(2 opiniones)

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

Eva
Hace 5 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 5 meses

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

Consulta todas nuestras clases de cuidado de niños

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte cuidado de niños.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de cuidado de niños

La salida de la escuela es uno de esos momentos en los que se tiene mucho tiempo y no se sabe en qué ocuparlo. En nuestra página web encontrarás una gran cantidad de clases impartidas por profesores muy implicados que dan lo mejor de sí mismos para que adquieras los conocimientos necesarios para abrirte al mundo. Las clases de Salida de la escuela también pueden servir como clases de Apoyo escolar. Entre ellas se encuentran la de alfabetización, así como profesores de ayuda en los deberes que garantizan un aprendizaje seguro. En ningún otro lugar encontrarás un profesor de Metodología que que haga que apliques los conocimientos como en esta plataforma. Actualmente hay muchos alumnos que eligen estas clases para mejorar su rendimiento en el estudio, y tú puedes ser uno de ellos. Si estás interesado en alguno de los profesores mencionados o en clases como la de alfabetización, sólo tienes que inscribirte. ¿A qué estás esperando para probar estas clases?

Las últimas solicitudes
de clases de cuidado de niños

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Sergey

We have got a house in Mas Mora. We speak russian an look for the teacher for espanol. My family will be on vacation there for all summer from the beginning of June until the end of August. I would like to take them to something useful. Oh, for...

Hace 11 horas
Vanessa
Tordera
Recien titulada en ingeniera doy clases de repaso de todas las materias en general en tordera, barcelona

Solicitud de Laia

Hola, Soy empresa, estoy buscando una Educadora Infantil en Mataró para dar clases de inglés con el metodo Waldorf entre otras cosas. He visto tu perfil y me ha interesado, si sigues disponible, llámame y comentamos. Un saludo

Hace 3 meses
Laia
Mataró
Clases y Apoyo escolar 3-12 años en la zona del Maresme, 8€/h. Titulación universitaria + FP + otros...

Solicitud de Michael

Hola Evelyn, espero que me puedas ayudar, porque indicas que tienes experiencia ensenando castellano a ninos de a partir de primaria. Voy a estar con mi hija Liana (que tiene 5 anitos) en Gran Canaria por una semana a partir del 22 de enero -...

Hace 4 meses
Evelyn
Las Palmas de Gran Canaria
Profesora de lengua castellana, enseño todos los ámbitos de lengua desde primaria hasta el instituto...