Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de cuidado de niños

Encuentra tu profe ideal de cuidado de niños

Sara
San Vicente del Raspeig
Maestra de educación primaria alicante. Class de recuerzo y apoyo escolar metodología ABN

Soy graduada en educacion primaria. Utilizo una metodología basada en el juego para que el proceso de aprendizaje sea significativo. Utilizo el metodo abn para el aprendizaje de matemáticas. Doy clases a todos los niveles de primaria.

Virginia
(1 opinión)
Alcalá de Henares
Profesora de apoyo escolar y cuidadora infantil en Madrid con experiencia en niños con necesidades educativas especiales

Soy maestra en educación infantil, tengo experiencia en la educación de niños y niñas con necesidades educativas especiales. Baso mi enseñanza en el juego, disfrute y experimentación del alumnado. Siempre busco alternativas para que el aprendizaje sea significativo y duradero.

Irene
Sevilla
Lda. en Economía da clase de lengua, economía e inglés. Sevilla.

Lda en economía da clases de economía y contabilidad a todos los niveles. Inglés y lengua castellana y literatura hasta nivel de selectividad. Lectura y ortografía a todos los niveles. Clases amenas, intentamos disfrutar de lo que aprendemos, se adaptan los métodos a la necesidad de cada alumno haciendo hincapié en lo que sea más necesario.

Cristina
Sevilla
Apoyo escolar en la asignatura de Lengu castellana y otras materias

Soy cristina olmedo, soy estudiante del último curso de periodismo en la universidad de sevilla. La metodología que suelo seguir parte de saber cuáles son los conocimientos del estudiante, investigar qué dificultades le supone la materia y dotarle de las cualidades necesarias para que pueda resolver las dudas. Además de un seguimiento y apoyo constante en los estudios.

Nour
Zaragoza
Estudiante de humanidades puedo dar clases a alumnos de primaria en Zaragoza y en Alagón

Soy estudiante de 2º bachillerato humanístico, mis clases van especialmente dirigidas a alumnos de primaria. El desarrollo de mis clases son claras y precisas, puedo dar tantas explicaciones como el alumno necesite. Tengo mucha paciencia y me tomo en serio mi trabajo.

Mario
Talavera de la Reina
Maestro ofrece apoyo escolar para alumnos de Educación Primaria en Talavera

Me presento como un joven maestro con ganas de trabajar y transmitir conocimientos, valores y técnicas de trabajo y estudio, para que desde la etapa de primaria los niños vayan siendo capaces de organizar y llevar a cabo su trabajo de manera autónoma. Me centro en ofrecer apoyo educativo a alumnos de educación primaria, pudiendo incluir algunos cursos de la eso.

Celia
Getafe
Estudiante universitaria ofrece apoyo educativo para estudiantes de ESO y primaria

Estudiante universitaria de sociología ofrece clases de apoyo estudiantil para alumnos de primaria, eso y bachillerato de ciencias sociales. Ayuda con los deberes, resolución de dudas, apoyo en el estudio. Especialidad en asignaturas como inglés, lengua, geografía, filosofía, matemáticas aplicadas a las ciencias sociales.

Oihane
Bilbo
Clases particulares a domicilio en Bilbao

Soy oihane, una chica euskaldun de 21 años. Soy atenta, cariñosa, simpática, con ganas de ayudar, paciente, respetuosa. Puedo relacionarme perfectamente en euskera. Mis clases particulares serian para la etapa de primaria, me desplazo a domicilio y puedo ayudarles con la tarea, lectura, etc. El horario seria concretarlo.

Beatriz
Pinto
Graduada en magisterio para apoyo escolar en Primaria y primer ciclo de ESO

Me llamo beatriz y soy graduada en magisterio. Tanto mi metodología como mis técnicas a la hora de dar clase dependen de las características individuales del alumno o alumna y de sus objetivos y necesidades. Es por ello, que la metodología puede cambiar a lo largo del curso ajustándose a cada momento en particular y al desarrollo del propio niño o niña.

Sandra
Zaragoza
Clases particulares a alumnos de Educación Infantil y de Educación Primaria

Graduada en maestro en educación infantil con mención en atención a la diversidad y estudiante de educación primaria con mención en audición y lenguaje se ofrece para dar clases particulares a alumnos de educación infantil y primaria. Además, me ofrezco para llevar y/o recoger a los niños del colegio.

Oihane
Bilbo
Ikasi ikasten -- aprende aprendiendo

Estudiante de educación primaria y graduada en educación infantil se ofrece para dar clases particulares tanto en euskera como en castellano a niños/as de primaria y la eso. A parte de ayudarles con los deberes y prepararle para los exámenes, les enseño técnicas para mejorar la concentración y les facilite el estudio. Tengo el ega y bastante experiencia impartiendo clases.

Helena
(1 opinión)
Barcelona
Clases de alemán, Clases de español y catalán, Clases particulares, Clases de repaso, Canguro

Hola, mi nombre es helena batllori. Estoy estudiando psicología en la universitat de barcelona y ofrezco clases particulares de alemán. He estudiado en la escuela suiza de barcelona y tengo el c1 en lengua alemana y el certificado daf. Además de alemán, doy clases de repaso de cualquier asignatura: matemáticas, biología, catalán, español, etc.

María
Alcobendas
¿Necesitas ayuda para organizarte y aprender a estudiar? Me llamo María y creo que te puedo ayudar

Hola, me llamo maría y acabo de terminar el grado de biotecnología y ahora empezaré un máster. Mis clases se dirigen a estudiantes desde primaria a selectividad (ambos incluídos). En el caso de que necesites ayuda para organizarte me sentaré contigo y escucharé lo que crees que necesitas.

Isabel
València
Estudiante de carrera, da clases a domicilio de apoyo con los deberes, técnicas de estudio, lectura y apoyo escolar, para todas las asignaturas, también cuido niños a domicilio en Valencia.

Tengo experiencia dando a clases a niños de primaria, en todas las asignaturas que lo necesite, ademas también puedo ofrecer técnicas de estudio. También tengo experiencia en cuidado de niños.

Rocio
Ogíjares
Apoyo de clases particulares y manualidades para niños de primaria

¡hola! Mi nombre es rocío y tengo 22 años. Soy graduada en maestra de educación primaria y musical en la universidad de granada. He trabajado anteriormente con niños tanto en mis prácticas como dando clases de apoyo escolar, por tanto tengo experiencia. Me encanta mi profesión y quiero ayudarlos en todo lo que necesiten.

Carmen
Getafe
Graduada infantil - primaria imparte apoyo y refuerzo escolar getafe y alrededores

Maestra tutora de educación infantil imparte clases de apoyo y refuerzo escolar tanto nivel de infantil como de primaria. Adaptación a la metodología que el alumno/a requiera en función de sus necesidades.

Álex
Madrid
Estudiante de universidad da clases de primaria, ESO o bachillerato de sociales en Madrid

Soy álex y ahora mismo estudio ciencias de la actividad física y el deporte en la universidad autónoma.

Paula
Torrente
Matemáticas, biología, valenciano, química ect. Valencia. Actualmente estudiante de grado medio de operaciones de laboratorio.

Soy paula, mis clases van dirigidas a niños y niñas que se encuentren en primaria o en secundaria. Mis técnicas serían divertirse sin dejar de aprender, motivándolos para que se interesen por lo que estudian.

Julia
Granada
Graduada en magisterio imparte clases particulares en granada o provincia. b2 inglés.

Soy graduada en magisterio. Tengo acreditado un nivel b2 de inglés y amplia experiencia en el trabajo con niños. Imparto clases particulares hasta bachiller de ciencias. Los resultados son muy buenos. Soy agradable, puntual, muy responsable y con buena predisposición al trabajo. Tengo total disponibilidad y flexibilidad horaria.

Irene
Barcelona
Estudiante en la UPF da clases de asignaturas del colegio en Barcelona

He realizado clases de eso y bachillerato. Aun así me especializo en la preparación para la selectividad. He realizado clases de todas las asignaturas, aunque sobretodo he dado matemáticas, economía y lenguas (catalán, castellano y inglés). Si se trata de la eso, estoy capacitada para todas las asignaturas, si es bachillerato, las del itinerario social.

Ana nabila
Granada
Estudiante de magisterio infantil, me encanta ayudar,enseñar a los niños c

Me gusta enseñar de manera creativa, con juegos y actividades que ayudan al aprendizaje. Actualmente, estudio en el centro de magisterio la inmaculada, en el cual se imparten clases muy novedosas sobre técnicas de enseñanza.

María teresa
Baena
Se ofrece maestra titulada para dar clases particulares de primaria y ESO

Soy maestra de primaria y ofrezco clases particulares a niños de primaria y eso, enseño técnicas de estudio, apoyo en materias débiles que haya que reforzar, ayuda con los deberes,etc. Doy todas las materias de primaria y eso hasta segundo curso. Especialidad en inglés.

Lucas
Vitoria-Gasteiz
Técnico Superior en Telecomunicaciones, ayuda con los deberes, cuidado de niños y clases particulares de inglés, euskera, matemáticas, lengua castellana e informática.

Técnico superior en telecomunicaciones y técnico superior en logística. Adaptación al tipo de alumno y sus necesidades. Experiencia con niños de primaria y eso. Flexibilidad tanto en dias como en horarios.

Tamara
Peñaranda de Bracamonte
Ingeniera Industrial imparte clases particulares para ESO y Primaria con materias de ciencias y letras.

Indicar al alumno la forma de estudiar y realizar las tareas con la mayor facilidad y de forma que él mismo pueda realizarlo sin esfuerzo. Clases totalmente amenas. Con ejemplos y propuestas reales para que el alumno piense y vea el sentido de lo que estudia.

Raquel
Murcia
Estudiante de Grado en Educación Primaria imparte clases particulares de Lengua Castellana y Literatura a niveles desde Primaria hasta Bachillerato en Murcia

Persona responsable y centrada en su trabajo, con ganas de trabajar, clases de lengua castellana dirigidas a niveles desde primaria hasta bachillerato. Aprendizaje ameno, sencillo, trabajo autónomo del alumno, con ejercicios. Actualmente estudio el grado de educación primaria y la enseñanza es mi pasión.

Mila
Castilleja de la Cuesta
Profe ofrece Clases de Apoyo de diversas materias y diferentes niveles

Mis clases están dirigidas al chicos y chicas desee infantil hasta segundo de la e. s . o . Las clases están totalmente adaptadas a las necesidades de mis alumnos y alumnas. Por otro lado, la metodología está orientada a sus características individuales por lo que es flexible.

Jennifer
Madrid
Clases particulares para niveles de infantil, primaria, ESO, BAC y selectividad

Soy una estudiante universitaria que con diferentes métodos (siempre adaptados a la edad del alumno), conseguirá mucho más que un aprobado! Mi metodología consiste en la participación constante del alumno, es decir, no sólo consta de una explicación por mi parte, sino que él mismo es parte de la explicación.

Noelia
Xirivella
Profesora de Ed. Infantil y Ed. Primaria con mención Pedagogía Terapéutica

Soy noelia y este año he terminado mis estudios en educación primaria con mención en pedagogía terapéutica, además del año pasado finalizar mis estudios de educación infantil. Todavía no he ejercido como docente pero si he realizado mis practicas del grado.

Peiyu
Sitges
Clases de refuerzo y apoyo de primaria y secundaria

Hola, soy un estudiante de segundo de bachillerato en el centro ies benapres de sitges, barcelona. Me ofrezco a dar clases de refuerzo escolar a alumnos de primaria o secundaria. Estoy estudiando el bachillerato científico. Las materias comunes se me dan normal, mientras que las optativas ( biología, ct, química) se me dan muy bien.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de cuidado de niños

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Dimitri
Hace 2 semanas

José es un profesor que tiene estupendos conocimientos en la didáctica, la gramática y las redacciones de textos. Con José trabajaba por la web sobre la gramática y la redacción de textos para el examen DELE C2. Sus consejos eran muy precisos...

F
Francisca
Hace 3 semanas

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Yurena
(2 opiniones)

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

Eva
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 2 meses

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

I
Israel
Hace 3 meses

Nuestra experiencia con Yurena está siendo muy positiva, está dando clase a nuestra hija de 11 años, y en todo momento está siendo positivo, ha personalizado la clase para que sea más aprovechable para la niña. Es una profesora que nosotros...

Yurena
(2 opiniones)

He hecho una primera clase, para poder conocer a la niña y a los padres y coordinarnos. Ha ido muy bien y muy comprometidos. Realizaremos un trabajo por tiempos y organización de las tareas y estudio.

Diego
Hace 4 meses

Ha sido una magnífica profesora en todos los aspectos: dominio de la materia, paciencia, y con un excelente trato personal. Desgraciadamente, al cabo de unas semana de comenzar con nosotros encontró un trabajo estable incompatible con nuestros...

Consulta todas nuestras clases de cuidado de niños

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte cuidado de niños.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de cuidado de niños

La salida de la escuela es uno de esos momentos en los que se tiene mucho tiempo y no se sabe en qué ocuparlo. En nuestra página web encontrarás una gran cantidad de clases impartidas por profesores muy implicados que dan lo mejor de sí mismos para que adquieras los conocimientos necesarios para abrirte al mundo. Las clases de Salida de la escuela también pueden servir como clases de Apoyo escolar. Entre ellas se encuentran la de alfabetización, así como profesores de ayuda en los deberes que garantizan un aprendizaje seguro. En ningún otro lugar encontrarás un profesor de Metodología que que haga que apliques los conocimientos como en esta plataforma. Actualmente hay muchos alumnos que eligen estas clases para mejorar su rendimiento en el estudio, y tú puedes ser uno de ellos. Si estás interesado en alguno de los profesores mencionados o en clases como la de alfabetización, sólo tienes que inscribirte. ¿A qué estás esperando para probar estas clases?

Las últimas solicitudes
de clases de cuidado de niños

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Laia

Hola, Soy empresa, estoy buscando una Educadora Infantil en Mataró para dar clases de inglés con el metodo Waldorf entre otras cosas. He visto tu perfil y me ha interesado, si sigues disponible, llámame y comentamos. Un saludo

Hace 1 día
Laia
Mataró
Clases y Apoyo escolar 3-12 años en la zona del Maresme, 8€/h. Titulación universitaria + FP + otros...

Solicitud de Michael

Hola Evelyn, espero que me puedas ayudar, porque indicas que tienes experiencia ensenando castellano a ninos de a partir de primaria. Voy a estar con mi hija Liana (que tiene 5 anitos) en Gran Canaria por una semana a partir del 22 de enero -...

Hace 1 semana
Evelyn
Las Palmas de Gran Canaria
Profesora de lengua castellana, enseño todos los ámbitos de lengua desde primaria hasta el instituto...

Solicitud de Alejandro

Hola Belen soy Alejandro y estamos buscando un apoyo para nuestrs hijas de 2 y 6 años en principio dos tardes semana entre 18:30 y 20:30...cuando puedas agradeceria me llames par comentar todo aquello q necesites conocer. Un saludo y...

Hace 1 semana
Belén
València
Estudiante de Filosofía da clases de Lengua y Literatura, Filosofía o Inglés a alumnos de institutos o...