Ayuda

Encuentra tu profe
de clases particulares de cuidado de niños

Encuentra tu profe ideal de cuidado de niños

Anna
Granada
Clases de repaso y cuidado de niños con chica responsable de 32 años con experiencia

Titulada en pedagogía musical, además de licenciada en canto y arte dramático, me ofrezco como apoyo escolar, ya sea de primaria como de la eso. Tengo experiencia en todas las asignaturas, sobretodo en idiomas, historia, literatura, matemáticas y ciencias naturales. Mi objetivo es convertir el estudio en algo activo y no monótono, además de buscar la autonomía de estudio del alumno.

Estefanía
A Coruña
Pedagoga imparte clases particulares de primaria y ESO en la ciudad de La Coruña

Licenciada en pedagogía con experiencia en asistencia educativa-escolar, asistencia socio-sanitaria en geriatría y educadora en el ámbito de la discapacidad.

Julia
Sant Joan d'Alacant
Apoyo escolar para primaria. Alicante y alrededores. Título: Técnico Superior en Educación Infantil

Soy técnico superior en educación infantil, cuento con 3 años de experiencia laboral en una escuela infantil, por lo que tengo mucho trato con los niños. Actualmente estudio grado de psicología. He dado clase particulares a niños de primaria, en especial de matemáticas y lengua castellana y valenciana.

Luis
Murcia
Profesor Apoyo Experiencia Creativo Motivador Organizado Serio los niños son el futuro

Buenas, pues soy un chico más que ha salido de su carrera de magisterio y no encuentra trabajo en ningún cole, no porque no este preparado sea mal profesor, sino porque las dos unicas maneras de entrar es por oposición ( estudiando como un loco) o pagando en un colegio privado. Me dedico a las clase particulares desde que era estudiante y siempre me ha ido bien.

Anna
Barcelona
Psicopedagoga con experiencia Barcelona, ayuda escolar y atención a necesidades educativas especiales a travès del juego

Soy una persona empática, cariñosa, divertida, responsable, puntual y me encanta jugar. Interesada por la educación emocional y la educación en valores. Tengo experiencia con niños y niñas con necesidades educativas especiales (autismo, disléxia, deficiencia intelectual, tdah. ) . Trabajo con niños y niñas des de los 3 años hasta la eso.

Ester
San Vicente del Raspeig
Graduada universitaria da clases particulares, de refuerzo, ayuda con deberes, cuidado niños

Graduada universitaria con 5 años de experiencia en clases particulares a niños y estudiantes para reforzar, ayudarles a mejorar en distintas materias y hacer los deberes.

Irene
Barcelona
Estudiante de francés da clases a domicilio de idiomas (francés e inglés), refuerzo primaria y eso, guitarra y canto en barcelona

Mi nombre es irene y tengo 18 años. Actualmente voy a empezar mis estudios universitarios franceses en barcelona. Me encanta el arte y la educación así como también los niños. Tengo experiencia profesional impartiendo clases de francés a grupos de iniciación y de nivel intermedio. Soy muy trabajadora y divertida, me encanta aprender día a día y dar lo mejor de mí.

Patricia
Madrid
Maestra de educación infantil da clases de todas las materias de Primaria y cuido niños

Soy graduada en educación infantil. Doy clases particulares a niños de nivel infantil y primaria (0-12 años). También me ofrezco a realizar apoyo escolar y a cuidar de niños/as, tanto en horario de mañana como de tarde. Mi metodología es adaptarme a las necesidades de cada alumno, y ofrecerle un material extra para sacar el máximo partido a las clases.

Helena
Madrid
Abogada da Clases de refuerzo, todas las materias, inglés, apoyo, desarrollo de talento y creatividad, habilidades comunicación oral y escritas, lectura, motivación, exámenes, exposiciones, deberes

Soy abogada, apasionada por la enseñanza y el desarrollo del talento, la creatividad, y las habilidades comunicativas, de niños y adultos. Vivimos en un mundo tan complejo como apasionante, de ahí que adquirir una base formativa sólida sea esencial para el progreso de tus hijos.

Cristina
León
Ingeniera Informática - clases a domicilio en León y alrededores a precios asequibles

Soy ingeniera informática y actualmente estoy estudiando un máster en león. Me encantan los niños y me encanta enseñar, por eso llevo muchos años dando clases particulares. Básicamente suelo seguir una norma, repetir hasta comprender. Me guío por las necesidades de mis alumnos, cada uno es diferente y por lo tanto, cada clase es diferente.

Enrique
València
Profesor particular y cuidador: ayuda con los deberes + apoyo y orientación escolar

Soy un estudiante universitario, en estos momentos terminando un máster, y he dado clases particulares y de apoyo durante los últimos años para niños de primaria y secundaria, así como de inglés.

Agueda
Utrera
Maestra con 10 años experiencia imparte apoyo psicopedagogo y educativo en UTRERA. Resultados garantizados 100%.

Motivación en el alumnado desde la primera clase. Grupos de máximo 4 alumnos. Se trabaja técnicas de estudio y educación emocional, el cual me avalan mas de 8 años impartiendo clases con el 100% de aprobados. Clases personalizadas y adaptadas a cada alumno.

Carmen
Majadahonda
Profesora de letras y de español para extranjeros en zona noroeste madrid

Mi nombre es carmen soy profesora de lengua y de español para extranjeros. Mi metodología depende del alumno y de sus necesidades y abarco desde primaria a universidad, pasando por el estudio de la lengua española tanto en niños como adultos. Estoy especializada sobre todo en sintaxis y en literatura española del siglo xx.

Bea
Villaviciosa de Odón
Pedagoga y estudiante de magistero de Educación Primaria se ofrece para dar clases de apoyo y refuerzo escolar en Madrid

Me gusta la espontaneidad y creatividad en las aulas, pero de forma organizada. Me considero dinámica, eficiente, trabajadora y me gusta aprender y emprender nuevas estrategias educativas. Me gusta fomentar el trabajo cooperativo, pues de esta manera todos aprendemos continuamente de todos.

María
Madrid
Estudiante de Medicina se ofrece para apoyo y refuerzo escolar en Madrid. Flexibilidad y adaptación a necesidades individuales.

Soy una estudiante de último curso de medicina que pretende ayudar a alumnos de niveles de estudios de primaria, secundaria y bachillerato principalmente o de los primeros cursos de grados universitarios de la rama sanitaria. Metodología adaptable al nivel y al alumno (explicación, ejercicios, material multimedia…).

Andrea
Girona
Estudiante universitaria da clases de ortografía y gramática, ayudo con los deberes y cuidado de niños.

Soy andrea, universitaria en la universidad de gerona y realizando la carrera de educación infantil. Mis clases se dirigen a todas aquellas personas que necesiten un apoyo básico-intermedio en las asignaturas que menciono. No se recibirá ninguna titulación, simplemente es un apoyo educativo para que se logren otros objetivos externos.

Inmaculada
Almería
Graduada en RRLL y RRHH con máster en Prevención de Riesgos Laborlaes y Nivel Intermedio de Inglés se ofrece para clases de apoyo (TODAS LAS ASIGNATURAS) - Almería

Mi nombre es inmaculada. Tengo 23 años, y soy graduada en relaciones laborales y recursos humanos por la universidad de jaén. Actualmente curso un master en prevención de riesgos laborales por la universidad de almería. Tengo un nivel intermedio de inglés, y amplia experiencia en la enseñanza con niños. Mis clases van dirigidas a niños de infantil, de primaria y de e. s . o .

Gemma
Murcia
Psicóloga con amplia experiencia, da clases de refuerzo/inglés y técnicas de estudio

Psicóloga especializada mediante máster oficial en psicología, se ofrece como profesora de refuerzo de cualquier asignatura de primaria, eso, bachillerato (biología, filosofía, lengua y literatura castellana, inglés e historia) y asignaturas de universidad relacionadas con la psicología. Preparación de exámenes durante el curso o verano para recuperaciones.

Isabel
(1 opinión)
Madrid
Profesora de apoyo escolar, ayuda con los deberes, lectura, CUIDADO DE NIÑOS, caligrafía.

Soy estudiante del grado de traducción e interpretación en la ucm y poseo un amplio conocimiento de la lengua castellana. Además, poseo una gran paciencia, me encantan los niños y tengo una gran cantidad de aptitudes para ayudarles con los deberes, la lectura, la concentración, caligrafía, métodos y técnicas de estudio y relativos.

Alicia
Palma
Estudiante de educación ofrece clases de ayuda o repaso para alumnos de Primaria

Buenos días! Soy alicia, actual estudiante del doble grado de educación (infantil + primaria). Me gustaría dar repaso o aportar mi ayuda a alumnos de primaria que tengas dificultades o que simplemente quieran mejorar su nivel.

Laura
(1 opinión)
Avilés
APOYO ESCOLAR en todas las materias para alumnos de Primaria y ESO en Avilés y alrededores

Chica estudiante del último año de administración y dirección de empresas imparte clases de todas las materias a alumnos de primaria, eso y bachillerato. Con muchas ganas de ayudar a los alumnos en sus tareas del día a día y facilitarles las técnicas de estudio. Tengo disposición en horario de tarde y los fines de semana.

Mariangeles
(1 opinión)
Sant Vicenç dels Horts
Educadora Infantil y profesora particular para alumnos de todas la materias hasta Educación Primaria.

Me llamo mariangeles, y soy educadora infantil. Me ofrezco para dar clases de refuerzo, a niños en edad escolar hasta educación primaria. También ofrezco estimulación infantil hasta los 6 años, para favorecer el desarrollo intelectual de los más pequeños, ya que en los primeros años de vida es cuando aprenden más rápido.

Paki
Picassent
Licenciada en Sociología y profesora imparte clases de refuerzo y ofrece servicio de canguro para Picassent y alrededores

Soy técnica superior en integración social, licenciada en sociología y profesora de educación secundaria. Tengo experiencia en educación y trato con menores y he hecho formación en pedagogía. Tengo el b1 de inglés y sigo estudiando para aumentar mi nivel. También tengo experiencia con niños y niñas con tda y tdh. No duden en consultarme cualquier duda.

Cristina
Madrid
Estudiante Universitaria se ofrece para cuidar niños, así como ayudarles con los deberes y enseñarles técnicas de estudio. También apoyo en las diversas asignaturas

Estudiante de grado en biología finalizando la carrera interesada en la formación de alumnos de eso y primaria, pero también doy clases a alumnos de bachillerato en la actualidad (principalmente matemáticas). Ofrezco asistencia tanto en técnicas de estudio, como en asimilación de conceptos y apoyo en asignaturas concretas, todo ello adaptado a la personalidad y situación del alumno.

Lara
Madrid
Profesora a domicilio ofrece clases de refuerzo para ESO y bachillerato en Madrid

Licenciada en ciencias biológicas (actualmente preparando las oposiciones para profesor de eso y bachillerato), ofrece clases de refuerzo para alumnos con dificultades en química, biología, matemáticas e inglés o en materias de lengua y/o humanidades.

Noelia
Almería
Licenciada en filología hispánica y en teoría de la literatura y literatura comparada imparte clases de apoyo de infantil y primaria en almería

Licenciada en filología hispánica y en teoría de la literatura y literatura comparada, con certificado de aptitud pedagógica y máster en estudios latinoamericanos: cultura y gestión, ofrece: Clases de apoyo y refuerzo escolar de todas las materias de infantil y primaria. Cuidado de niños/as. Técnicas de estudio. Comprensión lectora. Iniciación a la lectoescritura.

Laura
Madrid
Profesora se ofrece para ayudar a niños y jóvenes en su educación

Soy laura, una profesora de educación infantil recién graduada que se ofrece tanto para cuidar niños de todas las edades como para ayudarles con los deberes del colegio. Además, me ofrezco para enseñar diferentes técnicas de estudio a todo aquel que lo necesite. Tengo mucha paciencia y motivación por mi profesión, teniendo en cuenta siempre las necesidades específicas de cada alumno.

Alba
Armilla
Clases particuales y cuidado de niños de infantil y primaria!!

Estudiante de auxiliar de laboratorio y diagnóstico medico. Con experiencia en dar clases de apoyo en voluntariados Mis clases se dirigen a niños de infantil y primaria.

Empar
Chiva
Clases de repaso y apoyo escolar y de adultos, preparación de pruebas de acceso escuela adultos.

Soy empar, llevo años dando clases de repaso y apoyo escolar. También he dado clase adultos tanto para preparar el título de secundaria como para preparar la prueba a la universidad a mayores de 25 años.

Beatriz
Castelló de la Plana
Pedagoga se ofrece a dar clases de apoyo, alfabetización. Cuido también niños

Soy beatriz, y soy psicopedagoga. Mis clases están dirigidas a todo aquel que las necesite. Me gusta dar clases de forma dinámica, con mucha participación y ejemplos prácticos, ver la utilidad a los contenidos y jugando siempre que sea posible, adaptando éste a la edad y los conocimientos del alumno.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de cuidado de niños

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 1 semana

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 1 semana

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

I
Israel
Hace 1 mes

Nuestra experiencia con Yurena está siendo muy positiva, está dando clase a nuestra hija de 11 años, y en todo momento está siendo positivo, ha personalizado la clase para que sea más aprovechable para la niña. Es una profesora que nosotros...

He hecho una primera clase, para poder conocer a la niña y a los padres y coordinarnos. Ha ido muy bien y muy comprometidos. Realizaremos un trabajo por tiempos y organización de las tareas y estudio.

Diego
Hace 2 meses

Ha sido una magnífica profesora en todos los aspectos: dominio de la materia, paciencia, y con un excelente trato personal. Desgraciadamente, al cabo de unas semana de comenzar con nosotros encontró un trabajo estable incompatible con nuestros...

Janira
Hace 2 meses

Hola buenas. Quiero dejar mi opinion, sobre el profesor que me facilitasteis, querria espesar mi gratitud, agradecer que me ayudarais en la urgencia de encontrar profesor. Quiero dar mi opinion sobre Ferran, la verdad que que mi opinion no podia...

F

Enrique
Hace 3 meses

Ella, es muy buena profesora. Y me entiendo muy bien con ella.

Pone mucho interés y eso es fundamental para aprender

Consulta todas nuestras clases de cuidado de niños

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte cuidado de niños.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de cuidado de niños

La salida de la escuela es uno de esos momentos en los que se tiene mucho tiempo y no se sabe en qué ocuparlo. En nuestra página web encontrarás una gran cantidad de clases impartidas por profesores muy implicados que dan lo mejor de sí mismos para que adquieras los conocimientos necesarios para abrirte al mundo. Las clases de Salida de la escuela también pueden servir como clases de Apoyo escolar. Entre ellas se encuentran la de alfabetización, así como profesores de ayuda en los deberes que garantizan un aprendizaje seguro. En ningún otro lugar encontrarás un profesor de Metodología que que haga que apliques los conocimientos como en esta plataforma. Actualmente hay muchos alumnos que eligen estas clases para mejorar su rendimiento en el estudio, y tú puedes ser uno de ellos. Si estás interesado en alguno de los profesores mencionados o en clases como la de alfabetización, sólo tienes que inscribirte. ¿A qué estás esperando para probar estas clases?

Las últimas solicitudes
de clases de cuidado de niños

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Aurora

Hola Raquel, estic buscant una persona que ajudi al meu fill Jan a estudiar. Ha començat 1r d'Eso i porta una base baixa d'anys anteriors. Basicament necessito algú que cada dia estigui amb ell 1 hora per marcar-li l'hàbit d'estudi. A més tenim...

Hace 1 mes
Raquel
Palau-solità i Plegamans
Chica responsable y madura con ESO, Bachillerato, PAU, y CFGS de salud

Solicitud de Dyan

Buenas noches. Yo quisiera para que hagas de monitora en un cumpleaños que celebró en el gimnasio es que pata ese día no tienen monitora. Sólo sería 1 hora de 5:30 a 6:30 o de 6 a 7 de la tarde el sábado 29

Hace 2 meses
Carla
Santa Coloma de Gramenet
Soy estudiante universitaria y me ofrezco a ayudar a todo aquel que lo necesite

Solicitud de Daniel

Hola silvia soy dani... perdie el contacto por bd con tigo... o ni siquiera eres tu? puff que locura... estado buscandote y me parecio que eres mi silvi jaja... soy dani de valladolid espero no meter la pata

Hace 2 meses
Silvia
Palencia
Apoyo escolar, ayuda con los deberes, cuidado de niños, estudio de inglés y alemán