Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de cuidado de niños

Encuentra tu profe ideal de cuidado de niños

Lucas
Las Rozas
Cuido y doy clases particulares, con experiencia con niños entre 3-14 años . MADRID

Ayudo a los niños a estudiar y hacer deberes mientras los cuido. Les puedo cocinar, puedo planchar , limpiar y recoger. Si solo buscan profesor les doy trucos de estudiante a estudiante que funcionan , le enseño ha hacer resúmenes y esquemas.

Daniela
Paterna
Hola, me llamo Daniela y soy estudiante de psicología. Tengo nociones de ingles y valenciano. Estoy capacitada para dar clases de cualquier materia de primaria y la ESO, además del cuidado de niños. T

Me llamo daniela bayona, soy estudiante de psicología en valencia. El desarrollo de mis clases varía según las dificultades y la evolución que vaya teniendo cada niño, mi principal objetivo es conseguir que entiendan todo aquello que están haciendo y sean capaces de encontrarle un sentido, partiendo de esa base es cuestión de práctica y perfeccionamiento.

Susana
Oviedo
Profesora particular a niños de primaria y de la eso. Titulación en magisterio, experiencia en impartir clases a niños

Soy graduada en magisterio hace dos años. Tengo 24 años y experiencia en dar clases particulares a niños de primaria y la eso. Ayudo con los deberes y doy apoyo escolar en las materias que se necesite,ingles también en el caso de que fuese necesario.

Estefania
Zaragoza
He dado clases particulares, nivel primaria a dos nños,todas materias, muchas gracias

Metodología activa, donde los niños tenga suficiencte confianza para poder preguntar y entender de la mejor manera los contenidos. Además me gusta que los niños tengan una actitud positiva hacia las clases, ya que si estas motivado tienes mejorpredisposición para aprender. Para ello se puede utilizar diferentes maneras de explicar algunas cosas con ejemplos prácticos.

Francisco
Carlet
Trabajo para cuidado de niños y también para la ayuda con deberes

Soy un chico de 18 años actualmente en busca de un trabajo parcial para poder ganar algo de dinero. Mi trabajo se basaría en ayudar a diferentes personas con el cuidado de niños y también en sus deberes (primaria, eso).

Maria
Almería
Hola, mi compañera Lucía y yo Maria del Mar nos ofrecemos para dar clases particulares ya sea en la casa del alumno o en la nuestra. Tenemos un nivel académico adecuado para ejercer esta labor. Por f

Buenas somos lucía y maría del mar, estudiantes de la universidad de almería. Somos muy buenas compañeras de equipo, de ahí que trabajemos juntas, ambas con excelentes notas académicasl. El trabajo en equipo va a favorecer en el desarrollo de unas clases amenas pero instructivas. Nos gustaría impartir clases a alumnos de entre 6 y 17 años.

Maria
Roquetas de Mar
Estudiante de segundo de bachiller de Roquetas de Mar cuida, entretiene o ayuda a niños/as de entre 3 y 16 años

Soy una alumna de segundo de bachillerato, mis clases se dirigen a niños desde los 3 años hasta cuarto de eso. En dichas clases les ayudaré tanto en deberes que tengan para la semana como en cualquier otra cosa que me pidan (ortografía, lectura, pequeños exámenes de apoyo.

Teresa
Córdoba
Se ofrece ayuda para cuidar a niños y ayudarles en los deberes

Teresa, especialmente este anuncio esta echo para cuidar y ayudarlos en sus actividades de clase niños desde 1 de primaria a 3 de la e. s . o .

Georgina
Olesa de Montserrat
Ayudo a los niños con los deberes para que les vaya mejor

Me llamo georgina y tengo 16 años, puedo ayudar perfectamente a los niños de primaria a hacer sus deberes y ha darles grandes técnicas de estudio. También ayudó cualquier otra cosa de estudio o de apoyo que necesiten, sin ningún problema.

Amanda
Leganés
Profesor particular para estudiantes de primaria, eso y bachillerato fines de semana

Estudiante de tercero en criminología. Imparto clases particulares a nivel de primaria, eso y bachillerato (ccss) Puedo movilizarme, libre los fines de semana, tanto de mañana como de tardes.

Assiatu
Fuenlabrada
Clases de apoyo en primaria, ESO: Lengua, FyQ, Biología, Historia. Zona Fuenlabrada

Es la primera vez que publico un anuncio para dar clases ya que acabo de comenzar la universidad. Siempre me ha ido bien estudiando día a día, haciendo ejercicios y resúmenes, por lo que pienso que enseñaría del mismo modo.

Patricia
Valladolid
Estudiante en educación y periodismo apoya en deberes escolares: matemática, lenguaje, inglés y otras. Y cuidado de niños y ancianos. Valladolid.

Estudiante de periodismo da clases a estudiantes escolares. Seguimiento de tareas escolares. Prácticas constantes. Repaso y dictado. Retroalimentación y enseñanza especializada. Matemática, inglés, comunicación.

Ana
Conil de la Frontera
Ayuda,clases de deporte o estudios, apoyo y cuidado de niños y niñas

Soy una estudiante de universidad, puedo dar clases de estudios, también se jugar al baloncesto y patino, así que podría dar clases de esto. También me ofrezco para cuidar niños hasta 11 años aproximadamente. Además se jugar al baloncesto y patinar, por lo cual podría dar clases de eso y de pintura.

Arianna
Barcelona
Chica 16 años madre lengua italiana,sabe francés,ingles,español,latín,me gusta trabajar con niños.

Hola,me llamo arianna tengo 16 años y he nacido en barcelona pero he vivido en italia por 15 años. Estoy estudiando en una escuela de sciencias italiana. Hablo español ,italiano y ingles y se también el francés.

Adriano
Santiago de Compostela
Doy clases particulares a alumnos de primaria ESO y bachiller en Santiago de Compostela

Clases particulares a alumnos que tengan problemas en idiomas y otras asignaturas con un seguimiento personal e insistencia en aquellos aspectos en los que haya mas problemas.

Jaione
Vitoria-Gasteiz
Apoyo académico de letras/humanidades en Vitoria. Eskolaz kanpoko klase partikularrak Gasteizen (Gizarte zientziak eta letrak)

Dirijo mis clases a personas de primaria, secundaria y bachillerato. Mi método y técnicas de aprendizaje, se basan en juegos o ejercicios prácticos, dependiendo siempre de las necesidades de cada alumno/a. Trataré que el/la estudiante entienda primero la materia, antes de que la memorice.

Dayana
Bilbo
Apoyo escolar, graduada en educacion infantil, dominio de euskera e ingles

Soy una chica de 22 años recien graduada en educacion infantil. Suelo dar clases de 1hora (para que no se le haga muy pesado al alumno/a) las veces por semana que sean necesarias.

Esther
Paterna
Psicóloga : clases particulares primaria / secundaria en valencia ( zona la cañada y alrededores)

¡hola! Me llamo esther, soy graduada en psicología y tengo 24 años. Me considero una chica abierta, trabajadora y divertida. Trabajo con todo tipo de niños y dificultades.

Cristina
Parla
Maestra de Primaria da clases particulares a domicilio en Madrid y alrededores

Soy cristina, maestra de educación primaria y educadora infantil. Me ofrezco para el cuidado de niños y para dar clases particulares a niños y niñas de primaria y eso a domicilio (desplazándome o en mi domicilio). La metodología es lúdica y significativa.

Laura
Madrid
Estudiante de finanzas, banca y seguros, doy clases de matemáticas, economía, o puedo prestar mi ayuda con cualquier asignatura de primaria o la eso.

Soy laura, soy universitaria y me ofrezco a dar clases particulares a personas que cursen desde primaria, ayudando con los deberes o preparando con ellos los exámenes, a bachiller, para ayudar con asignaturas específicas o preparar exámenes. También me ofrezco a cuidar niños.

Melba
Salamanca
Estudiante Gestión de Pymes da clases a niños de 6-15 años GRACIAS

Soy melba , chica estudiante de 18 años Con el titulo de la eso y bachillerato científico-tecnologico Actualmente currsando 1° de gestión de pymes Desde siempre buena mano con los niños Responsable y educada Horario de tarde No dudes en llamar Muchas gracias

Lydia
Salamanca
clases particulares de inglés y apoyo escolar para niños en salamanca

Me llamo lydia y estudio segundo año de filología inglesa además de primero de filología alemana en la universidad de salamanca. En el futuro me gustaría dedicarme a la enseñanza y por eso quiero empezar a practicar. Además de inglés y alemán, puedo ayudar con todas las asignaturas de primaria excepto matemáticas.

Ana
L'Hospitalet de Llobregat
Mestra de Primària i Ed. especial s'ofereix per donar classes de repàs i suport educatiu a Barcelona

Ofereixo classes totalment personalitzades i adaptades a les necessitats presentades. Aplico metodologia innovadora per fer orientació escolar i suport acadèmic. Tinc formació acadèmica i experiència des de les franjes d'edat d'infantil fins a primària. Amb experiència amb adolescents i adults, així com també amb necessitats educatives especials.

Melissa
Tarragona
Ayudo con mates y lenguas en Tarragona, soy una chica muy responsable

Enseño a alumnos que necesiten mi ayuda, esto en 2n de bachillerato cientifico y quiero ayudar a todos a quien pueda ayudar. En las clases puedo enseñar metodos de estudio y hago un poco divertida el aprendizaje de las cosas. Soy una chica responsabel, simpatica, con energia y con muchas ganas de enseñar.

Allba
Madrid
EStudiante de Psicología se ofrece para clases Eso y bachillerato en Madrid

Soy estudiante de psicolgía ,me considero con habilidad para tratar con otras personas, tengo expriencia dando clases particular, soy muy trabajadora, mi media es de 9 y hablo inglés nivel medio- avanzado y alemán nivel medio. Precio económico 10 euros/ hora. En clase resolvere dudas y haremos practica sobre ello con opción a poner pequeñas tareas para practicar.

Patricia
Zaragoza
Estudiante de historia del arte da clases de apoyo, tecnicas de estudio y ayuda con distintas materias en Zaragoza.

Soy estudiante de historia del arte, mis clases van dirigidas principalmente a alumnos de primaria y eso, mediante técnicas de estudio dinámicas y factibles. Estoy dispuesta a ayudar con cualquier tipo de materia y ser participe de que mis alumnos obtengan los mejores resultados.

Laura
Barcelona
Estudiante de psicología se ofrece como refuerzo escolar i/o canguro en barcelona

Estudio último curo de psicología y me dirijo a los alumnos de primaria, eso y bachillerato para ofrecerles clases de refuerzo académico dinámicas, divertidas y diferentes pero a la vez productivas y útiles.

Claudia
Sitges
Repaso a niños/as de primaria con sus deberes y exámenes correspondientes .

Hola, me llamo claudia, tengo 18 años y estoy estudiando educación infantil y primaria en blanquerna. Depende de las edades, utilizo un método o otra para que entiendan los ejercicios de clase. Tengo experiencia dando clases de repaso tanto a los hijos de mis vecinos del barrio. Suelo desplazarme para ir a casa de los alumnos, ya que les suele resultar más cómodo a los familiares.

Paula
Madrid
Hola! Soy estudiante de psicología. Ofrezco dar clases a domicilio a niños de primaria y ESO. Resido en Chamberí, pero puedo desplazarme si problemas. El precio y día de las clases lo podemos negociar

Hola! Soy estudiante de psicología en la universidad complutense de madrid. Ofrezco dar clases particulares a niños ya que me gustaría estar en contacto con niños para coger experiencia, porque quiero dedicarme a la psicología educativa. El precio y los días de clases lo podemos acordar sin ningún problema. Resido en chamberí, pero puedo desplazarme.

Verónica
Elche
Maestra de Educación Primaria imparte clases dinámicas para todos los niveles de Primaria y ESO.

Mi nombre es verónica, soy maestra de educación primaria y lo más importante para mi es que mis alumnos aprendan y se diviertan. Además, no trato solamente contenidos curriculares sino que suelo hacer debates sobre temas actuales para practicar así nuestra competencia lingüística. Me gusta que mis clases sean dinámicas.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de cuidado de niños

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Dimitri
Hace 1 semana

José es un profesor que tiene estupendos conocimientos en la didáctica, la gramática y las redacciones de textos. Con José trabajaba por la web sobre la gramática y la redacción de textos para el examen DELE C2. Sus consejos eran muy precisos...

F
Francisca
Hace 2 semanas

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Yurena
(2 opiniones)

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

Eva
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 2 meses

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

I
Israel
Hace 3 meses

Nuestra experiencia con Yurena está siendo muy positiva, está dando clase a nuestra hija de 11 años, y en todo momento está siendo positivo, ha personalizado la clase para que sea más aprovechable para la niña. Es una profesora que nosotros...

Yurena
(2 opiniones)

He hecho una primera clase, para poder conocer a la niña y a los padres y coordinarnos. Ha ido muy bien y muy comprometidos. Realizaremos un trabajo por tiempos y organización de las tareas y estudio.

Diego
Hace 4 meses

Ha sido una magnífica profesora en todos los aspectos: dominio de la materia, paciencia, y con un excelente trato personal. Desgraciadamente, al cabo de unas semana de comenzar con nosotros encontró un trabajo estable incompatible con nuestros...

Consulta todas nuestras clases de cuidado de niños

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte cuidado de niños.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de cuidado de niños

La salida de la escuela es uno de esos momentos en los que se tiene mucho tiempo y no se sabe en qué ocuparlo. En nuestra página web encontrarás una gran cantidad de clases impartidas por profesores muy implicados que dan lo mejor de sí mismos para que adquieras los conocimientos necesarios para abrirte al mundo. Las clases de Salida de la escuela también pueden servir como clases de Apoyo escolar. Entre ellas se encuentran la de alfabetización, así como profesores de ayuda en los deberes que garantizan un aprendizaje seguro. En ningún otro lugar encontrarás un profesor de Metodología que que haga que apliques los conocimientos como en esta plataforma. Actualmente hay muchos alumnos que eligen estas clases para mejorar su rendimiento en el estudio, y tú puedes ser uno de ellos. Si estás interesado en alguno de los profesores mencionados o en clases como la de alfabetización, sólo tienes que inscribirte. ¿A qué estás esperando para probar estas clases?

Las últimas solicitudes
de clases de cuidado de niños

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Michael

Hola Evelyn, espero que me puedas ayudar, porque indicas que tienes experiencia ensenando castellano a ninos de a partir de primaria. Voy a estar con mi hija Liana (que tiene 5 anitos) en Gran Canaria por una semana a partir del 22 de enero -...

Hace 2 días
Evelyn
Las Palmas de Gran Canaria
Profesora de lengua castellana, enseño todos los ámbitos de lengua desde primaria hasta el instituto...

Solicitud de Alejandro

Hola Belen soy Alejandro y estamos buscando un apoyo para nuestrs hijas de 2 y 6 años en principio dos tardes semana entre 18:30 y 20:30...cuando puedas agradeceria me llames par comentar todo aquello q necesites conocer. Un saludo y...

Hace 4 días
Belén
València
Estudiante de Filosofía da clases de Lengua y Literatura, Filosofía o Inglés a alumnos de institutos o...

Solicitud de Joaquín

El niño tiene 10 años, ha cambiado de colegio recientemente y no da el nivel suficiente en ninguna asignatura. Ha sido diagnosticado con Déficit de Atención y creo que es más problema de actitud que de capacidad.

Hace 2 semanas
Silvia
Cádiz
Pedagoga terapéutica imparte clases en Cadiz capital. Preguntar por Silvia. Éxitos garantizado