Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de cuidado de niños

Encuentra tu profe ideal de cuidado de niños

Cecilia
Madrid
Titulada en Magisterio Primaria (especialidad inglés) se ofrece como profesora particular

Me encanta enseñar, es vocacional. Si quieres que tus clases sean amenas y divertidas no dudes en contactar conmigo. Amplia metodología basada en "maría montessori" aprende haciendo o jugando! Pasa un rato agradable a la vez que desarrollas tu destreza más débil.

Blanca
Sevilla
Ayuda, refuerzo y preparación de todas las materias de primaria y eso

Mi nombre es blanca y tengo 23 años. Estoy terminando la carrera de periodismo. Llevo impartiendo clases particulares más de 5 años a alumnos de primaria y eso. Las clases particulares son un refuerzo al esfuerzo diario que debe hacer el estudiante. Me gusta impartir mis clases de manera seria pero dinámicas.

Anabel
Tarancón
¡el aprendizaje a tu alcance! ¡apoyo escolar, lectura, inglés, técnicas de estudio! profesionalidad demostrables y resultados plenamente satisfactorios. consulta información sin compromiso.

Soy maestra de educación primaria, con mención en lenguas extranjeras: inglés, con nivel c1 en lengua inglesa, reconocida repetidas veces a nivel nacional y autonómico por rendimientos académico y laboral.

Barbara
Gijón
Titulada en magisterio, ayudo en todas las materias, infantil, primaria, eso... etc

Hola, al ser ser graduada en magisterio estoy acostumbrada a tratar con niños, enseñarles de manera a la que ellos estan acostumbrados en sus clases y utilizacion de todos los recursos para que aprendan de manera eficaz y divertida.

Cristina
Granada
Lengua y literatura castellana (hasta bachillerato), inglés (vocabulario) y conocimiento del medio

El vocabulario de inglés lo enseño de manera dinámica, con juegos y métodos que relacionen las palabras. Lengua y literatura castellana ayudo a entenderla y puedo hacer esquemas para preparar la teoría. Si su contenido o material fuera insuficiente, ayudo con material propio.

Patricia
Rafelbuñol
Maestra de Ed. especial da clases de apoyo y repaso para primaria

Maestra de educación especial ofrece clases particulares para nivel de primaria de repaso y apoyo para niños con o sin necesidades educativas especiales. Tomando como base los deberes y temas que esten dando en el colegio es importante construir una estructura de organización del tiempo y de las tareas para ayudar a la autonomia del alumno a la hora del estudio.

Lidia
Madrid
Estudiante de magisterio para dar clases de lengua y cuidar a niños en Madrid

Mi formación de bachillerato fue en el ámbito de humanidades ya que adoro las letras y la lengua en general, además me estoy formando como docente en la universidad. Me encantaría compartir mis técnicas de estudio y dar apoyo a quienes lo necesitan en esta materia, soy paciente, cercana y me encantan los niños. Me encanta enseñar y obtener buenos resultados.

Gloria
Cabezo de Torres
Graduada en pedagogía da clases de apoyo escolar, ingles y cuidado de niños

Como pedagoga mi clases se enfocan a la ayuda de realización de deberes y apoyo en las dificultades de aprendizaje hasta estudiantes de eso. Además las clases de inglés se enfocaba aprender inglés de una forma significativa y real. Por otro lado, para el cuidado de niños, siempre se enfocará a a su cuidado obviamente y a su aprendizaje mediante el juego.

Andrea
Alcalá de Henares
Ofrezco clases de Lengua Castellana y tecnicas de estudio en Madrid

Hola, me llamo andrea y me ofrezco a dar clases de lengua castellana y cualquier otra asignatura a nivel escolar,tengo experiencia con niños ya que me gusta enseñarles y ayudarles en lo que respecta a metodos de estudio que puedan ayudarles en un futuro con una buena base.

Josep maria
Argentona
Estudiante de Ciencias de la Actividad Física y Deporte da clases de inglés, catalán, castellano y refuerzo escolar en Mataró o alrededores

Utilitzo el descobriment guiat ja que és la metodologia amb la qual l'alumne té una millora més significant ja que s'acompanya a l'alumne durant tot l'aprenentatge i se l'ajuda a arribar fins a l'objectiu siguent ell qui l' acaba descobrint.

Aloise
Amorebieta-Etxano
Estudiante de ADE, matematicas, lengua castellana y euskera.Alumnos de instituto en Bilbao.

Soy aloise. Estudió en la universidad de sarriko en bilbao. Doy clases de euskera, matemáticas, y castellano, y con lectura alumnos hasta nivel de la eso. Tengo experiencia, he trabajado con otros jóvenes tanto cuidando como dando clases. Ayudo con los deberes, y con los exámenes.

Julia
Madrid
Aprendizaje activo, práctico, con nuevas metodologías de enseñanza individualizada en Madrid.

El papel del profesor es el de mediador. A través de facilitarle una serie de recursos el alumno va dirigiendo y construyendo su aprendizaje. El profesor es el orientador de su aprendizaje. Considero que esta perspectiva beneficia la autonomía, resolución de conflictos, favorece el pensamiento crítico. Aspectos que hoy en día se encuentran en infravalorados.

Oksana
Andratx
Clases de repaso de diversas materias adaptadas a las necesidades de cada alumno

Doy clases de repaso asignaturas de primaria, eso y bachillerato en la zona de andratx. Soy licenciada en filosofía y en mi metodología intento buscar una manera de aproximar los conocimientos al alumno, relacionándolos con su propia expriencia o con el mundo que nos rodea. De esta manera es más fácil entender y recordarlos.

Naomi
Tahiche
Clases particulares en Tahiche para edad escolar ( primaria y eso )

Soy naomi, una alumna del grado de enfermería de la universidad de las palmas de gran canaria en la sede de lanzarote, estoy estudiando actualmente y por ello necesito un sueldo que me ayude a estos gastos que estoy teniendo y que me haga más ameno y me ayude a cultivarme como persona en otros ámbitos relacionados con la ayuda a todas las personas posibles.

Amanda
Murcia
Clases de apoyo escolar o inglés amenas y con garantía de aprobado

Ofrezco clases dinámicas y divertidas siempre cumpliendo los objetivos que se desean. Me gusta que la comunicación fluya con el/la alumno/a y que puedan confiar en mi. Me adapto a la situación sin ningún problema y encuentro la mejor manera de llevar la clase.

David
El Campello
Estudiante de Magisterio cuida a niños, ayuda con los deberes y con la lectura

Hola, me llamo david y estoy estudiando magisterio. Ante todo tengo vocación para esta profesión. Considero que las mejores técnicas educativas son la motivación, la paciencia y cumplir con sus obligaciones. Considero que la responsabilidad es una gran cualidad.

Bea
Barcelona
Imparto clases de: inglés, francés, lengua, geografía, historia, apoyo al estudio, cuidado de niños, etc.

En muchas ocasiones nos encontramos con que el profesor no capta la atención de los estudiantes y éstos tienen falta de motivación. Mi método es hacer del proceso de aprendizaje una actividad divertida y enseñar la aplicación de lo que aprendemos, para encontrar el sentido al estudio.

Sukaina
Badajoz
Clases o cuidado de niños a domicilio y apoyo a alumnos de primaria y ESO

Soy alumna universitaria en tercero de ingeniería en diseño industrial, me considero una chica tranquila y responsable.

Hugo
Vilassar de Mar
Estudiante de bachillerato en segundo año da clases de Primaria y ESO en El Maresme

Ofrezco clases de todas las materias de primaria y eso, ayuda para los deveres y para estudiar. Mejorar resultados y ayudar con las materias que presentan más dificultades. No tengo titulos pero aún así conozco los metidos de dar clases, creando ejercicios interactivos e intentando hacer la classe lo más divertida posible para que el alumno disfrute y no lo vea como un esfuerzo.

Hassbia
Leganés
Estudiante de sanidad da Clases particulares a niños de primaria y ESO

Mi nombre es hassbia tengo 24 años y soy estudiante de técnico de laboratorio, doy clases a niños de primaria y a los (información oculta) de la eso. En mi clases anteriores con mis niños nos centramos más en materias como lengua, matemáticas, inglés, aunque aveces doy con ellos sociales y naturales.

Maitane
Vitoria-Gasteiz
Actual estudiante universitaria de Magisterio Infantil interesada en dar clases de apoyo y refuerzo, ayuda con los deberes y cuidar niños.

Mis clases serán adaptadas a la edad del niño y a las necesidades por las cuales se requiere mi ayuda. Me gustaría trabajar ciertas cosas vistas en clase, como "repaso diario" así el niño irá asimilando poco a poco la materia sin necesidad de frustración ante algún control o prueba de esta.

Sandra
Sangonera la Verde
Inglés, lectura, y apoyo y otras asignaturas que estén en mi mano

El trabajo diario es uno de los métodos para llegar al exito en la vida. Siempre hay que tener las cosas clara y sin dudas. Hay que ser uno mismo y estar seguro de todo. Todo esfuerzo siempre se verá recompensado.

Elisabet
Cabrera de Mar
Estudiante de Magisterio da clases de primaria y secundaria en Vilassar de Mar y/o Maresme.

Mi nombre es eli. Mi metodología consiste en adaptarme en las necesidades del niño/a y lo que la familia piense que es necesario. Partimos de la lectura, ejercicios, reflexión, práctica y experimentación para que el alumno pueda realizar aprendizajes significativos.

Rebeca
Lugones
Profesora titulada, da clases de primaria y eso de todas las asignaturas, apoyo y refuerzo educativo.

Soy una chica joven, graduada en maestra de educación primaria. Impartiré clases de forma lúdica y dinámica para que los alumnos aprendan mejor y más rápido. Soy flexible en los cambios y muy paciente, ya que explico las veces que hagan falta las cosas que no se comprendan.

Diego
Madrid
Precio totalmente negociable para clases particulares a niños de todas las edades (hasta Selectividad). Total disponibilidad y movilidad.

Estudiante de segundo año de derecho, dirige sus clases a: - ayuda en las diferentes materias que comprenden primaria, eso y bachiller en el campo de humanidades y ciencias sociales (también matemáticas y ciencias en el nivel de primaria). - apoyo escolar con los deberes diarios. - aprendizaje de idiomas: gallego e inglés.

Davinia
Miraflor
Profesora te ayuda con los deberes y terminar el curso con éxito

Soy una persona entregada a su profesión, me encanta enseñar, pero también aprender de los demás. Si hay algo que no entiendas, te lo explicaré de varias maneras de tal manera que puedas comprenderlo fácilmente, sin memorizar. Anímate para aprobar.

Lorena
(1 opinión)
Bustarviejo
Clases Particulares y apoyo escolar en Bustarviejo para ESO y Primaria y filosofía para Bavhillerato

Soy licenciada en filosofía y amo la docencia. Desde hace años doy clases particulares para eso y primaria, especialmente lengua y literatura, historia. También imparto filosofía para bachillerato.

Sandra
Córdoba
Clases particulares,apoyo en aulas y cuidado niños de primaria. Córdoba capital.

Niños de primaria para clases particulares, refuerzo o cuidados. Tengo el título de bachiller y soy técnico superior en administración. Experiencia con niños de 0 a 12 años, responsable, puntual y con horario flexible para cualquier zona de córdoba capital.

Violeta
Sevilla
Estudio filología clásica en la universidad de Sevilla, y doy clases particulares de lengua, latín, y griego

Me llamo violeta, tengo 18 años, y estoy preparada para dar clases de lengua, inglés, latin y griego a un nivel de bachillerato o inferior. Utilizaría el método que vosotros sigáis en clase, y el que vea más adecuado.

Maribel
Málaga
Profesora de Lengua Castellana y Literatura imparte clases en Málaga y alrededores

Mis clases van dirigidas a todo tipo de alumnado, método sencillo y fácil para aprobar con facilidad. Doy clases en málaga y alrededores. Cuento con gran experiencia a lo largo de muchos años he estado impartiendo clases particulares a niños de todas las edades.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de cuidado de niños

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Dimitri
Hace 2 meses

José es un profesor que tiene estupendos conocimientos en la didáctica, la gramática y las redacciones de textos. Con José trabajaba por la web sobre la gramática y la redacción de textos para el examen DELE C2. Sus consejos eran muy precisos...

F
Francisca
Hace 2 meses

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Yurena
(2 opiniones)

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

Eva
Hace 3 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 3 meses

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

I
Israel
Hace 4 meses

Nuestra experiencia con Yurena está siendo muy positiva, está dando clase a nuestra hija de 11 años, y en todo momento está siendo positivo, ha personalizado la clase para que sea más aprovechable para la niña. Es una profesora que nosotros...

Yurena
(2 opiniones)

He hecho una primera clase, para poder conocer a la niña y a los padres y coordinarnos. Ha ido muy bien y muy comprometidos. Realizaremos un trabajo por tiempos y organización de las tareas y estudio.

Diego
Hace 5 meses

Ha sido una magnífica profesora en todos los aspectos: dominio de la materia, paciencia, y con un excelente trato personal. Desgraciadamente, al cabo de unas semana de comenzar con nosotros encontró un trabajo estable incompatible con nuestros...

Consulta todas nuestras clases de cuidado de niños

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte cuidado de niños.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de cuidado de niños

La salida de la escuela es uno de esos momentos en los que se tiene mucho tiempo y no se sabe en qué ocuparlo. En nuestra página web encontrarás una gran cantidad de clases impartidas por profesores muy implicados que dan lo mejor de sí mismos para que adquieras los conocimientos necesarios para abrirte al mundo. Las clases de Salida de la escuela también pueden servir como clases de Apoyo escolar. Entre ellas se encuentran la de alfabetización, así como profesores de ayuda en los deberes que garantizan un aprendizaje seguro. En ningún otro lugar encontrarás un profesor de Metodología que que haga que apliques los conocimientos como en esta plataforma. Actualmente hay muchos alumnos que eligen estas clases para mejorar su rendimiento en el estudio, y tú puedes ser uno de ellos. Si estás interesado en alguno de los profesores mencionados o en clases como la de alfabetización, sólo tienes que inscribirte. ¿A qué estás esperando para probar estas clases?

Las últimas solicitudes
de clases de cuidado de niños

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Laia

Hola, Soy empresa, estoy buscando una Educadora Infantil en Mataró para dar clases de inglés con el metodo Waldorf entre otras cosas. He visto tu perfil y me ha interesado, si sigues disponible, llámame y comentamos. Un saludo

Hace 1 mes
Laia
Mataró
Clases y Apoyo escolar 3-12 años en la zona del Maresme, 8€/h. Titulación universitaria + FP + otros...

Solicitud de Michael

Hola Evelyn, espero que me puedas ayudar, porque indicas que tienes experiencia ensenando castellano a ninos de a partir de primaria. Voy a estar con mi hija Liana (que tiene 5 anitos) en Gran Canaria por una semana a partir del 22 de enero -...

Hace 2 meses
Evelyn
Las Palmas de Gran Canaria
Profesora de lengua castellana, enseño todos los ámbitos de lengua desde primaria hasta el instituto...

Solicitud de Alejandro

Hola Belen soy Alejandro y estamos buscando un apoyo para nuestrs hijas de 2 y 6 años en principio dos tardes semana entre 18:30 y 20:30...cuando puedas agradeceria me llames par comentar todo aquello q necesites conocer. Un saludo y...

Hace 2 meses
Belén
València
Estudiante de Filosofía da clases de Lengua y Literatura, Filosofía o Inglés a alumnos de institutos o...