Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de cuidado de niños

Encuentra tu profe ideal de cuidado de niños

Átomos
Cambre
Clases particulares en Cambre, con tarifa plana (ven siempre que quieras en horario de apertura. Abrimos todos los días). Todas las materias y todos los niveles.

Átomos abre todos los días (excepto mediodías, viernes tarde y sábados mañana), y gracias a nuestra tarifa plana podrás acudir siempre que lo consideres necesario sin pagar más. Te explicaremos las materias en las que necesites refuerzo, harás ejercicios y te los corregiremos, a tu ritmo, sin prisas, adaptándonos a tu nivel.

Verónica
Córdoba
Licenciada en Filología Hispánica imparte clases a todos los niveles en Córdoba capital

Soy licenciada en filología hispánica. Imparto clases en todos los niveles educativos con gran porcentaje de aprobados. Clases de lengua y literatura, historia, filosofía, latín, griego, matemáticas (hasta 2 de eso), inglés (nivel bachillerato) y todas las materias en educación primaria.

Samira
Madrid
Ofrezco clases particulares para alumnos de primaria y eso (todas las asignaturas)

Soy estudiante de logopedia en la universidad complutense de madrid. Ofrezco clases particulares a alumnos de primaria y eso. Mis métodos: motivación, explicación de los contenidos de cada asignatura, realización de ejercicios, resúmenes y esquemas, ayuda para el estudio de exámenes, a través de la repetición, técnicas de memorización, etc.

Carmen maria
(1 opinión)
Albacete
Clases y cuidados de niños entre 1 y 13 años de edad

Soy una chica de de albacete. Estudio 3º educación primaria, ya he realizado prácticas en el cole y he estado cuidando y dando clase a algunos niños. Soy simpática, tengo paciencia y me encanta enseñar. Me adapto a lo que el alumno me pida y le refuerzo aquellas partes en las cuales veo que tiene más dificultad. Doy clases y cuido niños de entre 1 y 13 años.

Lorea
Zaragoza
Estudiante de periodismo da clases a niños de primaria, como apoyo en todas las materias

Soy una estudiante de periodismo de 20 años residente en zaragoza. Mis clases van dirigidas a niños de primaria y versan sobre cualquier materia. Mi método para enseñar a los niños es aprender divirtiéndonos, mediante multitud de juegos, trucos de memoria, etc.

Diana
(1 opinión)
Sax
Diplomada en magisterio da clases de apoyo para primaria y secundaria en Elda, Petrer, Sax y Villena

Clases personalizadas para todos los niveles y para un número muy reducido de alumnos, me adapto a cualquier horario y me desplazo al domicilio si es necesario, cuento con formación para dar clases a niños con necesidades educativas específicas, y adultos

María eugenia
Salamanca
Profesora de refuerzo en cualquier tipo de materia, especialmente matemáticas, inglés y economía.

Mi metodología se basa en dejar siempre a los alumnos que intenten las cosas y una vez que lo han hecho, poder analizar donde fallan o en qué tienen más dudas para así poder reforzar esas zonas. Lo más importante es que siempre sean ellos los que lo intenten primero.

Reyes
Getafe
Desirée
L'Hospitalet de Llobregat
Clases particulares y canguro a un precio económico en Hospitalet de Llobregat

Tengo 21 años, soy estudiante de la universidad de barcelona y complemento mis estudios con los de inglés en la escuela oficial de idiomas. También tengo otras titulaciones, la educación secundaria obligatoria, bachillerato científico y un ciclo formativo de grado superior de documentación sanitaria. Soy una persona responsable, comprometida y simpática.

Paula
Sabadell
Clases particulares de repaso para alumnos de primaria o ESO en Sabadell

Soy una estudiante de segundo de bachillerato y, además de trabajar como profesora de danza de nivel infantil, me ofrezco para dar clases de repaso de cualquier materia a niños de primaria o eso. Me adapto a cualquier necesidad, y tengo un gran interés por aquello que realizo. Disponibilidad de tardes y fines de semana.

Carla
Sant Joan Despí
Psicóloga en formación da clases de repaso y apoyo escolar a niños/as de primaria, ESO y Bachillerato

Soy estudiante de máster de psicología general sanitaria. Trabajo como profesora de repaso de niños/as y adolescentes. Mi metodología de estudio está basada en adaptar diferentes técnicas de estudio en función de las necesidades de cada estudiante/a. Intento que las clases sean lo más dinámicas teniendo en cuenta siempre el rango de edad y el nivel de exigencia de cada alumno/a.

Patri
Salamanca
Apoyo escolar y de estudio colegio e instituto a domicilio en salamanca

Graduada en sociología por la universidad de salamanca. Nivel c1 de inglés, lenguas maternas catalán y castellano. Metodología clásica y dinámica para el apoyo del estudio durante la época de verano.

Paula
Bilbo
Estudiante de Bachillerato científico imparte clases (a Primaria y ESO) en Bilbao

Estudio bachillerato científico y estaría dispuesta a impartir clases para mejorar la nota y el interés de alumnos de primaria y secundaria. Trato de hacer ameno el estudio y que con mi ayuda consigan aplicar métodos que les faciliten el aprendizaje.

Juan
Córdoba
Doy todas las materias,Córdoba capital, Obtengo bachillerato de humanidades y ciencias sociales.

Soy un chico responsable al que le gusta enseñar y explicar detenidamente. Doy clases hasta 4 de la eso, y doy todas las asignaturas lo que mejor se me da es matemáticas,lengua y lo que menos es el inglés pero me defiendo.

Zalo
Derio
Licenciada en Derecho, da clases de apoyo escolar ( primaria, ESO, bachillerato)

Soy licenciada en derecho por la universidad de deusto y actualmente estoy cursando un máster en la misma ( horario de tarde) Doy clases particulares, tanto de apoyo escolar, como específicas de alguna materia de ciencias sociales (euskera, lengua, geografía, economía, derecho.

Marlene
Barcelona
Graduada en Estudios Ingleses ofrece clases de refuerzo para niños de primaria

Métodos no formales que incluyen juegos, canciones, cuentos, vídeos y música, etc. Para que el repaso sea más ameno y los niños se sientan atraídos por el idioma a la vez que lo adquieren de forma natural y descubren que no es tan solo algo que estudiar con un libro, sino una herramienta de comunicación que ellos también pueden usar.

Leire
Pamplona
Estudiante de arquitectura ofrece clases particulares de apoyo y/o cuidado de niños en Pamplona

Mi nombre es leire, Soy estudiante de 3º de arquitectura en la universidad de navarra y aficionada a la fotografía y la hípica. Me encanta compartir lo que sé y dar a los demás lo mucho que aprendo con mi día a día. Por eso serían dinámicas, adaptándome a las necesidades de cada alumno y aprovechando al máximo nuestro tiempo, procurando dar lo mejor de mí.

Laura
Madrid
Estudiante de Pedagogía da clases de Lengua para todos los niveles en Madrid.

Soy laura, estudiante de la carrera de pedagogía. Me encanta ayudar a los demás y los niños, por lo que me ofrezco a dar clases particulares de cualquier asignatura relacionada con las ciencias sociales hasta el nivel de bachillerato. Suelo usar diferentes metodologías para cada persona de acuerdo con sus necesidades (esquemas, resúmenes, juegos.

Marina
Premià de Dalt
Maestra de Primaria ofrece clases y/o refuerzo a niños de Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato. Zona Maresme y Barcelona.

Graduada de educación primaria en la especialización de lenguas extranjeras en la universidad de barcelona. Organizada, responsable y con gran afán de superación. Comprometida con sus obligaciones, consiguiendo grandes resultados. Tengo experiencia ofreciendo clases particulares y refuerzo escolar a niños de infantil, primaria y secundaria (materias de bachillerato social).

Ana
Santander
Especialista en pedagogía terapéutica y en logopedia da refuerzo educativo en Primaria y Secundaria

En relación a los principios psicopedagógicos y didácticos que recoge la metodología constructivista en la que se fundamenta mi trabajo tomo como punto de partida los conocimientos previos con el fin de potenciar el interés del alumnado, apostando por la participación activa de los alumnos en relación al medio circundante, donde su actuación cobre sentido a través de la ejemplificación...

Alberto
Santiago de Compostela
Mestre e psicopedagogo ofrece clases de apoio a todos os niveis en Santiago de Compostela

Mestre de educación infantil e psicopedagogo orientador ofrece clases de apoio en todas as materias e para niveis de infantil, primaria ou secundaria a domicilio ou no meu piso. O sistema de docencia sería: - partir dos intereses e necesidades do alumnado. - metodoloxía lúdica e significativa. - apoio ás familias en métodos de estudos. - prácticas con exames a tempo real.

María
Zaragoza
Doble graduada en Derecho y ADE, imparte clases particulares para Primaria, ESO , Bachillerato, o asignaturas de la Universidad de ADE o Derecho

Soy una recién graduada en dade, que compatibiliza la jornada laboral, con ayudar a personas que necesiten apoyo más especializado en determinadas asignaturas o hábitos de estudio.

Laura
Torrefarrera
El millor suport escolar a Torrefarrera/Lleida en mans d'una estudiant d'Educació Primària

Soy una chica que estudia educación primária en la universitat de lleida por las tardes, excepto los viernes. Me gusta ver como los más pequeños aprenden y experimentan con sus nuevos conocimientos. También estoy capacitada apara ayudar a los más grandes con sus tareas del instituto. Entré a la carrera con una nota media de bachillerato y selectividad de 9,242.

Sandra
Córdoba
Graduada en educación infantil ofrece clases particulares y cuidado de niños y niñas.

Soi estudiante universitaria en educación infantil y poseo un ciclo superior de educación infantil. Dependiendo de las necesidades del demandante tras una evaluación inicial se procederá a la metodología que sea más adecuada a las necesidades de éste. Soy flexible y tengo en cuenta la opinión del demandante.

Jenifer
Málaga
Estudiante de pedagogía da técnicas de estudios, orientación educativa y clases particulares en Málaga

Mi nombre es jenifer y estoy a punto de graduarme en pedagogía. Como pedagoga puedo ofrecerte orientación tanto académica como laboral, técnicas de estudio, ayudarte a planificar tus horarios de estudio, así como dar clases de apoyo escolar a niños de educación infantil o primaria.

Nuria
Madrid
Graduada en Educación Infantil y Educación Primaria, da clases de matemáticas y lengua para dichas edades, así como se ofrece al cuidado de niños en Madrid

Soy graduada en educación infantil y primaria con la mención en necesidades educativas. Mis clases van dirigidas a alumnos desde 0 hasta 14 años, es decir, niños de infantil, primaria y la eso. Me gusta ayudar a los niños en sus tareas y que sean ellos mismos los que descubran las soluciones a sus problemas.

Cristian
Sevilla
Maestro Primaria-Secundaria. Sevilla. Titulado en magisterio y ejerzo de maestro en Primaria.

La metodología que sigo es flexible tanto en modo como en tiempo: Tiempo: 1 hora - 1 hora y media - 2 horas. Dependiendo la materia y de la preferencia o disponibilidad del alumnado. Modo: pueden ser clases de apoyo y refuerzo sobre la materia o bien clases particulares de la materia.

Mª del carmen
Sanlúcar la Mayor
Educadora Infantil da clases particulares a domicilio y cuida a niños/as en Sevilla.

¡buenas! Me llamo mª carmen y soy educadora infantil. Mis clases están dirigidas a todo tipo de niños/as que necesiten refuerzo en sus asignaturas. La metodología se basa en aprender a través del juego y la experiencia de ellos mismos.

Paula
Sevilla
¿Necesitas clases particulares para niños/as de primaria en Sevilla? Soy tu solución

Mi nombres es paula y soy una graduada en educación infantil con mención en atención temprana Soy una persona a la cual le encanta enseñar y los niños/as es por ello que en este ámbito me siento muy cómoda impartiendo clases particulares. Cuento con multitud de ejercicios adaptados a las necesidades de cada niño/a.

María del carmen
Sevilla
Graduada en Finanzas y Contabilidad se ofrece a dar clases a nivel de instituto, bachiller y FP de administración y finanzas en Sevilla

Apoyo, comprensión, resolución de problemas y explicación de dudas en las materias. Mejorar ámbito de estudios si no son correctos, paciente y exposición de ejemplos para hacerle entender. Mi forma de estudiar es hacer resúmenes o esquemas, y tener siempre al lado papel en sucio con lápiz y goma, y practicar mucho.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de cuidado de niños

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

María
Hace 1 semana

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

Manuela
Hace 2 semanas

Es la mejor Profesora. Muy amable, dulce pero siempre profesional. Mejor no está. La recomandoa todos. Muchísimas gracias Barbara.

Bárbara
(1 opinión)

Dimitri
Hace 3 meses

José es un profesor que tiene estupendos conocimientos en la didáctica, la gramática y las redacciones de textos. Con José trabajaba por la web sobre la gramática y la redacción de textos para el examen DELE C2. Sus consejos eran muy precisos...

F
Francisca
Hace 3 meses

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Yurena
(2 opiniones)

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

Eva
Hace 4 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 4 meses

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

Consulta todas nuestras clases de cuidado de niños

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte cuidado de niños.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de cuidado de niños

La salida de la escuela es uno de esos momentos en los que se tiene mucho tiempo y no se sabe en qué ocuparlo. En nuestra página web encontrarás una gran cantidad de clases impartidas por profesores muy implicados que dan lo mejor de sí mismos para que adquieras los conocimientos necesarios para abrirte al mundo. Las clases de Salida de la escuela también pueden servir como clases de Apoyo escolar. Entre ellas se encuentran la de alfabetización, así como profesores de ayuda en los deberes que garantizan un aprendizaje seguro. En ningún otro lugar encontrarás un profesor de Metodología que que haga que apliques los conocimientos como en esta plataforma. Actualmente hay muchos alumnos que eligen estas clases para mejorar su rendimiento en el estudio, y tú puedes ser uno de ellos. Si estás interesado en alguno de los profesores mencionados o en clases como la de alfabetización, sólo tienes que inscribirte. ¿A qué estás esperando para probar estas clases?

Las últimas solicitudes
de clases de cuidado de niños

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Laia

Hola, Soy empresa, estoy buscando una Educadora Infantil en Mataró para dar clases de inglés con el metodo Waldorf entre otras cosas. He visto tu perfil y me ha interesado, si sigues disponible, llámame y comentamos. Un saludo

Hace 2 meses
Laia
Mataró
Clases y Apoyo escolar 3-12 años en la zona del Maresme, 8€/h. Titulación universitaria + FP + otros...

Solicitud de Michael

Hola Evelyn, espero que me puedas ayudar, porque indicas que tienes experiencia ensenando castellano a ninos de a partir de primaria. Voy a estar con mi hija Liana (que tiene 5 anitos) en Gran Canaria por una semana a partir del 22 de enero -...

Hace 2 meses
Evelyn
Las Palmas de Gran Canaria
Profesora de lengua castellana, enseño todos los ámbitos de lengua desde primaria hasta el instituto...

Solicitud de Alejandro

Hola Belen soy Alejandro y estamos buscando un apoyo para nuestrs hijas de 2 y 6 años en principio dos tardes semana entre 18:30 y 20:30...cuando puedas agradeceria me llames par comentar todo aquello q necesites conocer. Un saludo y...

Hace 2 meses
Belén
València
Estudiante de Filosofía da clases de Lengua y Literatura, Filosofía o Inglés a alumnos de institutos o...