Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de cuidado de niños

Encuentra tu profe ideal de cuidado de niños

Gloria
Santa Coloma de Gramenet
Apoyo escolar y tecnicas de estudio con valoracion, Primaria Barcelona y alrededores

Me llamo gloria, tengo 36 años. Con catalán nativo y un nivel medio de inglés. Tengo experiencia dando clases particulares y referencias dando buenos resultados. Soy paciente y cariñosa con los niños, pero al mismo tiempo exigente, organizada y disciplinada. Siempre doy a los padres una mínima valoración de la clase al final de ésta.

Marta
Madrid
Profesora de educación infantil y primaria con amplia experiencia. también servicio de canguro

Profesora de educación infantil y primaria. Me ofrezco para dar clases o servicio de canguro a niños desde bebés hasta los 17 años. Llevo siete años trabajando con niños, con buenas referencias. Actualmente trabajo en un colegio en educación infantil y primaria.

Beatriz
Castelló de la Plana
Pedagoga se ofrece a dar clases de apoyo, alfabetización. Cuido también niños

Soy beatriz, y soy psicopedagoga. Mis clases están dirigidas a todo aquel que las necesite. Me gusta dar clases de forma dinámica, con mucha participación y ejemplos prácticos, ver la utilidad a los contenidos y jugando siempre que sea posible, adaptando éste a la edad y los conocimientos del alumno.

Iker
Cornellà de Llobregat
Profesor particular de refuerzo de lenguas a domicilio con matrícula de honor en Bachillerato

Soy un estudiante de relaciones internacionales que está buscando trabajo para ayudar a pagarse la carrera. Domino perfectamente el español, catalán y la materia de filosofía. Por ello me encantaría ayudarte en el estudio de estas asignaturas utilizando los métodos de estudio que mejor se adapten a tu aprendizaje, y buscando el dinamismo en el proceso de búsqueda del conocimiento.

Gemma
Cehegín
Doy clases particulares, cuido niños y ayudo con los deberes del cole

Soy una chica de 22 años con la carrera de magisterio infantil que se ofrece para cuidar niños, ayudar con los deberes del colegio o cualquier tarea que puedan necesitar ayuda. Me puedo desplazar sin problema fuera de cehegín para ir a otros pueblos no muy lejanos.

Aina
Barcelona
Estudiante de tercero de Psicología ofrece clases de apoyo escolar de Catalán, castellano, Inglés, historia... a alumnos de primaria y ESO en Barcelona

Hola, soy estudiante de tercero de psicologia y ofrezco clases de apoyo escolar, cualquier materia, a alumnos de primaria. Tambien doy clases a alumnos de eso de catalán, castellano, inglés, matemáticas, história y filosofía. Las clases pueden ser de hora u hora y media. Puedo dar la clase en catalán o castellano.

Marina
Galapagar
Estudiante de magisterio y pedagogía terapéutica, da clases de apoyo escolar en Madrid.

Mi nombre es marina, terminé mis estudios de educación primaria con pedagogía terapéutica y ahora estoy con el master de necesidades educativas. Según los alumnos que tenga y las atenciones que ellos requieran las clases se impartirán de distinto modo, pero no saliendo de una metodología práctica, con el fin de crear un hábito de estímulos y respuestas.

Ezequiel
Castellón de la Plana
Universitario de Castellón, disponibilidad absoluta en lengua y literatura y refuerzo del alumnado

Buenas soy ezequiel, recientemente graduado de bachillerato y que ha superado la pau con excelentes resultados. Oferto clases variadas y muy didácticas en literatura y apoyo del alumno. Puedo abarcar desde los niveles básicos de la educación primaria hasta las específicas pruebas de selectividad.

Núria
Gavà
Professora de repaso para niños de e.s.o y primaria. Tambien cuidadora de niños pequeños.

Soy núria garcía y tengo 19 años. Me gusta que mis alumnos no solo estudien la materia sino que la entiendan y puedan explicar con sus palabras. Hago mucha inferencia en la realización de resúmenes y esquemas para poder coger un buen hábito de estudio.

Ana
Sevilla
Graduada en Traducción y Humanidades imparte clases de refuerzo y de Lengua castellana (ortografía, gramática, literatura) en Sevilla

Graduada en traducción (inglés, francés y árabe) y humanidades imparte clases particulares de los idiomas anteriormente señalados, así como de literatura, lengua castellana e historia. Preferiblemente en el domicilio del alumno, aunque también podría impartir las clases en mi casa (los remedios) de forma excepcional. Preparación de títulos de inglés y francés hasta b1.

Elisa
Madrid
CLASES PARTICULARES:latin , griego , lectura , gramatica y mas (estudiante)

Soy elisa , estudiante de segundo de bachillerato , por lo que tengo conocimientos de todas las materias que se enseñan hasta este nivel , tanto ingles, lengua, latin , griego, historia, etc.

Cristina
Barcelona
Profesora de Educación Primaria y Secundaria. Juntos podemos crecer y avanzar en este proceso de enseñanza-aprendizaje ¡Hasta pronto!

Hola, mi nombre es cristina. Soy una persona con inquietudes, responsable, atenta y con empatía. Me considero afable, buena comunicadora, colaboradora y activa. De personalidad serena, paciente y razonable; presto atención y mucho empeño en las tareas que llevo a cabo. Mantengo gran interés en trabajar, soy puntual y estoy orientada al trabajo en equipo.

Noelia
Madrid
Maestra de educación especial y audición y lenguaje da clases a Infantil, Primaria, ESO. Dificultades de aprendizaje. Técnicas de estudio. Apoyo con los deberes. Logopedia

Soy maestra de educación especial y audición y lenguaje. Llevo unos 5 años dando clases particulares y de refuerzo a primaria en todas las asignaturas, y en la eso en lengua, matemáticas y técnicas de estudio.

Gisela
Barcelona
Barcelona. Classes de repàs! t'ajudo a preparar-te i superar l'any amb èxit

Sóc una universitària, amb matrícula d'honor a batxillerat, que està cursant la carrera d'international business a la universitat de barcelona. Així doncs, et puc ajudar amb els deures o amb classes de repàs des de primària fins al batxillerat social-econòmic. A més de les matèries esmentades et puc ajudar en qualsevol assignatura.

Raquel
Madrid
Profesora de clases particulares con experiencia y niñera atenta, cariñosa y responsable

Me llamo raquel y soy estudiante de magisterio de primaria en la universidad autónoma de madrid (me encuentro en el último año de carrera). Me ofrezco para dar clases particulares, apoyo escolar, técnicas de estudio o lo que se necesite a domicilio. También me ofrezco como niñera de niños de cualquier edad.

Clara
Madrid
Ayuda a lengua, literatura y ortografía para obtener una buena evaluación escolar

Mi nombre es clara y tengo 22 años. Las clases van dirigidas a personas de todas las edades con un nivel hasta selectividad (pau). Se organizarán las clases según el temario escolar, sirviendo de refuerzo y ayuda al alumno. Además se podrán ofrecer más conocimientos del tema.

Luz maría
Alcorcón
Estudiante de Publicidad y Relaciones Públicas ofrece clases relacionadas con la lengua castellana. Tengo experiencia en alumnos con dificultad para aprender todas las áreas de la lengua como sintaxis

Siempre me ha interesado la lengua castellana. Tengo paciencia e interés en enseñar. Durante mi estancia en el instituto me encantaban estas asignaturas y siempre he sacado muy buenas notas. Actualmente tomo como ejemplo a mis antiguos profesores e intento imitarles en ese sentido.

Belén
El Molar
Profesora de clases particulares infantil, primaria y ESO Madrid norte ( El molar y alrededores )

La vuelta al cole. Clases particulares curso 2016/2017 Chica graduada en magisterio de educación primaria, y con mención en pedagogía terapéutica se ofrece para dar clases a infantil, primaria y eso (segundo) a domicilio. Precios especiales por meses. Atiendo por whatsapp. 10 euros/ hora.

Irene
Donostia
Estudiante de psicología, doy clases de apoyo de primaria/secundaria a domicilio en Donostia

No sé euskera. Me llamo irene, tengo 19 años y estoy de intercambio estudiando tercero de psicología en la ehu. Los dos primeros cursos estudié en la universidad autónoma de madrid. He estudiado el bachillerato científico y tengo el b2 de inglés. Mis clases se dirigen tanto a alumnos de infantil y primaria hasta estudiantes de eso.

Clàudia
Barcelona
Estudiante de Antropología busca ayudarte, enseñarte y divertirte cuando me necesites en Barcelona

¡hola! Mi nombre es clàudia y soy una estudiante de la universidad de barcelona que tiene muchas ganas de crecer en el ámbito de la educación ¡y más aún si hablamos de "peques" con problemas para centrarse y aprender! La verdad es que me considero una persona muy risueña y paciente, y me gusta a la par ser un poco "payasa" - sin perder la seriedad - con los chicos para que el rato...

Claudia
Madrid
PROFESORA DE APOYO ESCOLAR PARA NIÑOS (ayuda en deberes, técnicas de estudio,...)

Soy claudia y soy graduada en bellas artes y actualmente estoy cursando un master de profesorado en la uam. Siempre he trabajado con niños, tanto como canguro como profesora de apoyo para la escuela. Mis especialidades son el arte y la lengua, además de orientar al alumno con diversas técnicas de estudio.

Yulietta
Madrid
Joven estudiante de Filología Hispánica imparte clases de lengua y literatura (para escolares y extranjeros) en Madrid.

Joven estudiante de filología hispánica en la universidad complutense de madrid (2º curso). Los métodos dependerán del nivel y edad del alumno, así como de su uso de la lengua castellana. En el caso de los niños las clases será más dinámicas.

Andrea
Paterna
Enseño cualquier asignatura de cualquier nivel (ciencias, letras o idiomas). Paterna, Valencia

Soy una estudiante universitaria y mis clases se dirigen a cualquier persona que necesite ayuda (en cualquier nivel). Mi intención siempre será seguir el ritmo de su clase y ayudar de manera interactiva y divertida. Además, en mi opinión, tener una buena relación con el alumno/alumna también es muy importante.

Beatriz
Boadilla del Monte
Estudiante universitaria da clases de apoyo escolar, de lengua, literatura y ortografía en Madrid

Soy una estudiante universitaria que cursa actualmente trabajo social en la universidad complutense de madrid. Doy clases de apoyo escolar, de lengua y literatura, de ortografía y de diferentes ámbitos relacionados con las letras; mis clases se orientan y dirigen a alumnos de primaria y educación secundaria obligatoria.

Alba
Barcelona
Estoy estudiando anatomía patológica y ofrezco clases particulares a un precio económico de todas las materias. Tengo experiencia y ganas de enseñar.

Estoy estudiando anatomía patológica y tengo el título de bachillerato, el c2 de catalán y el nivel first de inglés. Me gusta enseñar y ver que mis alumnos aprenden así como también ayudarles a organizarse para que tengan un mejor rendimiento escolar. Realizo clases de matemáticas, química, física, filosofía, catalán, castellano, inglés y anatomía.

Cristina
Madrid
Graduada (a falta de proyecto) en Ingeniería da clases de apoyo de casi todas las asignaturas a casi todos los cursos en Torrelodones y alrededores

Soy una estudiante de ingeniería que termina este año. :d. Ofrezco clases de apoyo a jóvenes de primaria, eso, y bachillerato tanto de asignaturas de ciencias como de letras. La técnica es aprender practicando todo lo posible y desarrollar muchos ejercicios.

Cristina
Málaga
Maestra de Primaria se ofrece como profesora particular de apoyo a alumnos/as de Primaria y ESO en Málaga

Soy cristina, maestra de educación primaria y me ofrezco como profesora particular para niños/as de primaria y hasta 3º de la eso. Estoy especializada en escuela inclusiva así que me adapto a todo tipo de diversidad de mi alumnado ofreciéndoles las mejores técnicas. Me gusta tener en cuenta los gustos y necesidades de mi alumno/a en particular adaptándome a ellos.

Sara
Palma
Estudiante de educación primaria da clases de repaso a domicilio de cualquier materia, a excepcion de física y quimica, a alumnos de primaria y eso. Zona: Palma/Portales Nous

Soy una chica de 21 años que actualmente está cursando tercero de educación primaria en la universidad. Mis clases van dirigidas a alumnos de primaria y secundaria. Las clases las desarrollo en función de lo que el alumno necesite y la materia que imparta.

Paloma
Xirivella
Técnico en educación infantil ofrece cuidado de niños y apoyo escolar de todas las edades a domicilio en Valencia y alrededores

Soy técnico en educación infantil y diplomada en gestión y administración pública. Como cuidadora estoy capacitada para atender a bebés desde los 4 meses hasta los 3 años, pero no tengo problema con niños más mayores. Me encanta jugar con ellos y fomentar sus capacidades cognitivas y la psicomotricidad.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de cuidado de niños

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Dimitri
Hace 1 semana

José es un profesor que tiene estupendos conocimientos en la didáctica, la gramática y las redacciones de textos. Con José trabajaba por la web sobre la gramática y la redacción de textos para el examen DELE C2. Sus consejos eran muy precisos...

F
Francisca
Hace 2 semanas

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Yurena
(2 opiniones)

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

Eva
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 2 meses

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

I
Israel
Hace 3 meses

Nuestra experiencia con Yurena está siendo muy positiva, está dando clase a nuestra hija de 11 años, y en todo momento está siendo positivo, ha personalizado la clase para que sea más aprovechable para la niña. Es una profesora que nosotros...

Yurena
(2 opiniones)

He hecho una primera clase, para poder conocer a la niña y a los padres y coordinarnos. Ha ido muy bien y muy comprometidos. Realizaremos un trabajo por tiempos y organización de las tareas y estudio.

Diego
Hace 4 meses

Ha sido una magnífica profesora en todos los aspectos: dominio de la materia, paciencia, y con un excelente trato personal. Desgraciadamente, al cabo de unas semana de comenzar con nosotros encontró un trabajo estable incompatible con nuestros...

Consulta todas nuestras clases de cuidado de niños

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte cuidado de niños.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de cuidado de niños

La salida de la escuela es uno de esos momentos en los que se tiene mucho tiempo y no se sabe en qué ocuparlo. En nuestra página web encontrarás una gran cantidad de clases impartidas por profesores muy implicados que dan lo mejor de sí mismos para que adquieras los conocimientos necesarios para abrirte al mundo. Las clases de Salida de la escuela también pueden servir como clases de Apoyo escolar. Entre ellas se encuentran la de alfabetización, así como profesores de ayuda en los deberes que garantizan un aprendizaje seguro. En ningún otro lugar encontrarás un profesor de Metodología que que haga que apliques los conocimientos como en esta plataforma. Actualmente hay muchos alumnos que eligen estas clases para mejorar su rendimiento en el estudio, y tú puedes ser uno de ellos. Si estás interesado en alguno de los profesores mencionados o en clases como la de alfabetización, sólo tienes que inscribirte. ¿A qué estás esperando para probar estas clases?

Las últimas solicitudes
de clases de cuidado de niños

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Michael

Hola Evelyn, espero que me puedas ayudar, porque indicas que tienes experiencia ensenando castellano a ninos de a partir de primaria. Voy a estar con mi hija Liana (que tiene 5 anitos) en Gran Canaria por una semana a partir del 22 de enero -...

Hace 2 días
Evelyn
Las Palmas de Gran Canaria
Profesora de lengua castellana, enseño todos los ámbitos de lengua desde primaria hasta el instituto...

Solicitud de Alejandro

Hola Belen soy Alejandro y estamos buscando un apoyo para nuestrs hijas de 2 y 6 años en principio dos tardes semana entre 18:30 y 20:30...cuando puedas agradeceria me llames par comentar todo aquello q necesites conocer. Un saludo y...

Hace 4 días
Belén
València
Estudiante de Filosofía da clases de Lengua y Literatura, Filosofía o Inglés a alumnos de institutos o...

Solicitud de Joaquín

El niño tiene 10 años, ha cambiado de colegio recientemente y no da el nivel suficiente en ninguna asignatura. Ha sido diagnosticado con Déficit de Atención y creo que es más problema de actitud que de capacidad.

Hace 2 semanas
Silvia
Cádiz
Pedagoga terapéutica imparte clases en Cadiz capital. Preguntar por Silvia. Éxitos garantizado