Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de cuidado de niños

Encuentra tu profe ideal de cuidado de niños

Maria
Sant Cugat del Vallès
Estudiante de periodismo da clases a cualquier alumno de Barcelona o alrededores de primaria, secundaria o bachillerato (lenguas y ciencias sociales) y se ofrece al cuidado de niños

He dado clases a una variedad de alumnos muy grande y el método que siempre funciona es llevar el contendio al terreno del alumno y hacerlo atractivo para él o para ella. Yo creo en que todos los alumnos son capaces de conseguir lo que quieran a nivel académico y, por eso, intento fomentar el interés y las ganas.

Alejandra
Salamanca
Se ofrece cuidado de niños así como ayuda en memorización, ortografía, gramática y filosofía

Lo primero, un saludo a aquel que esté leyendo esto. Soy una estudiante de primer año de bellas artes en salamanca. Me gusta mucho enseñar y se me da bastante bien. Durante bastantes años he estado dando clases particulares y no me gustaría dejar de hacerlo ahora. He acabado el bachillerato con muy buenas notas así como la selectividad. Soy una estudiante muy aplicada.

Patricia
Madrid
Clases particulares y cuidado de niños 2 en 1 en Madrid !

Soy una chica de 21 años de madrid y actualmente estudio la carrera de turismo en la universidad autónoma de madrid. Me gusta el trato con niños, soy paciente y persistente, hasta que no llegan al objetivo sigo insistiendo. Soy cariñosa y amable.

Laura
Alacant
Estudiante de magisterio infantil imparte clases en Alicante a niños de infantil y primaria, lengua, idiomas, lectura, matemáticas y más. Con mucha experiencia, también cuidado de niños.

Soy una futura maestra de infantil con muchas ganas de aprender de los niños. Mis clases están principalmente dirigidas a niños de infantil, primaria y primeros cursos de la eso. Me caracterizo por tener una metodología lúdica y por un 100% de aprobados en mis alumnos. Además de aprender, conseguiré que se diviertan.

Andrea
València
Estudiante de Ciencias Políticas da clases particulares primaria, ESO y bachiller. También cuido niños/as. Todo en Valencia

Tengo 20 años y soy estudiante de ciencias políticas en valència. Profe particular para primaria, eso y bachiller. Las clases se desarrollarán de manera que el alumno no se sienta presionado si no conforme de tal forma que le guste aprender y no se haga pesado el estudio. Las clases serán amenas y entretenidas y prepararemos todos los exámenes.

Sara
Pol
Estudiante de Magisterio da clases de apoyo para Primaria en A Pastoriza y proximidades.

Soy estudiante de magisterio en educación primaria en lugo. Las clases que imparto están dirigidas a aquellos niños y niñas que cursan primaria y necesitan un empujón en sus estudios. Las clases estarán orientadas a el apoyo de los temarios que tengan más flojos, de lo aprendido durante el curso y a la preparación de cara al curso siguiente.

Anna
Alfara del Patriarca
De Valencia, estudiante del Grado de Filosofía en la Uned y profesora de yoga imparte clases a domicilio.

Buenas, soy anna, una estudiante de la carrera de filosofía y profesora de yoga. Puedo ofrecer clases de todas las materias hasta la eso, cualquiera de bachiller de letras y lo que se necesite de filosofía al nivel que sea, también ofrezco clases de yoga, en grupo o individual, a domicilio si se requiere.

Ester
Reus
Estudiante de pedagogía interesada en cuidar a niños/as y ayuda a hacer los deberes en Reus o Tarragona

Hola, soy ester estudiante de pedagogía y mis clases van dirigidas a niños y niñas que cursen, principalmente, en la etapa escolar de primaria (cualquier curso) ayudándoles con los deberes, buscando técnicas de estudio atractivas y motivadoras para ayudar en su aprendizaje. También destacar que adoro a los más pequeños y puedo cuidar de ellos/as.

Zahira
Etxebarri
Clases particulares para niños de primaria y la ESO a cualquier horario

Me llamo zahira, soy estudiante de grado superior de dietética, ofrezco clases particulares a niños de primaria y la eso. Ami metodología es sencilla ya que soy joven y sigo estudiando, por lo tanto tengo un acercamiento con el alumno y las clases serán mas amenas.

Maria
Collbató
Seré como una hermana mayor que ayuda y cuida a sus hijos

Hola, actualmente soy estudiante de bachillerato y tengo 16 años. Me gustan mucho los niños y en un futuro me gustaría ser profesora y nunca es pronto para empezar. Si necesita ayuda con algo respecto a sus hijos no dude en contactarme.

Maria
Barakaldo
Estudiante de filosofía, da clases de filosofía en Bizkaia. Tambien, euskara, ayudo con deberes ...

Soy universitaria, curso la carrera de filosofía y poseo titulos de b2 y b1 en euskara y francés. Por ello puedo dar ayuda en estas materias en eso, bachiller y ayuda en la selectividad. También doy apoyo a niños de primaria con los deberes o con alguna materia que tengan mas floja, que no se les de bien; soy monitora en un grupo de tiempo libre por lo que se como llevar a niño/as.

Estefani
Getafe
Graduada en bachillerato da clases de filosofía,latín,griego o inglés para alumnos de instituto en Madrid, notas excelentes y mucha capacidad de enseñanza

Graduada en bachillerato de humanidades, con notas excelentes en todas las materias, especialmente en filosofía e inglés, capacitada para brindar ayuda en dichas materias (además de otras) de una manera eficaz, clara y concisa, aportando al alumno seguridad y confianza en el desarrollo de su aprendizaje.

Marimagda
Playa Honda
Tu jornada laboral no te permite supervisar los deberes de tus hijos? Pues soy la persona que buscas.Soy pedagoga graduada y me ofrezco para refuerzo escolar,técnicas de estudio ,motivación,cuidado de

Soy titulada en audición y lenguaje,pedagogía terapéutica. Tengo 23 años de experiencia. Desarrollo habilidades de aprendizaje,enseño el estilo de aprendizaje de cada alumno acorde a su personalidad. Enseño técnicas de estudio y desarrollo motivacional. Dentro de mis especificidades están las asignaturas de letras y ciencias de la información.

Marta
Barcelona
Estudiante de Enfermería da clases particulares a ESO y Bachillerato en Barcelona.

Me llamo marta salichs burgos y tengo 18 años. Soy estudiante de 1º de enfermería en la ub (campus clínic) y estoy interesada en ayudar a quien necesite clases particulares de cualquier materia de eso y bachillerato. Me especializo en biología, matemáticas y catalán.

Xandra
Santurce
Apoyo escolar y cuidado de niños de primaria en Santurtzi y alrededores

Intento enseñar las formas de estudio que yo utilizaba. (como asociar el estudio a canciones, o identificar el tema relacionándola con alguna palabra común etc) Como resumir los temas más importantes, y hacer el estudio ameno y de manera más interesante.

Doreine victoria
Barcelona
Estudiante de derecho da clases de apoyo escolar a domicilio en Barcelona

Actualmente estoy cursando el segundo año del grado en derecho. Ofrezco clases particulares alumnos que estén cursando primaria o la eso. Me adapto con mucha facilidad a todas las materias (respecto al idioma domino básicamente el inglés y el español.

Estefania
Sevilla
Estudiante de periodismo en la US da clases de todas las materias a alumnos de primaria y primer ciclo de la ESO en Sevilla. También para el cuidado de niños.

Estudiante de periodismo con un ciclo superior en el ámbito de la comunicación se ofrece para dar clases parziculares a grupos reducidos de niños de primaria y primeros cursos de la eso. También enseñanza para adultos. Se ofrece atención personalizada.

Sonia
La Campana
Tecnica en Animacion sociocultural se ofrece para ayudar con los deveres en Sevilla

Tengo estudios de bachillerato de ciencias y grado superior de animación sociocultural, estoy capacitada para cuidar y enseñar a niños, ayudarles a planificarse los estudios, los deveres diarios.

Naroa
Granada
Estudiante ayuda a niños y niñas de primaria divertidas, es importante la motivación en las personas para poder aprobar

Soy una chica estudiante, y me gustaría ayudar a niñas y niños de primaria con sus tareas escolares. A parte soy monitora de tiempo libre, y tengo muy buena mano. Utilizó técnicas para motivar al alumnado, ya que me parece muy importante la motivación para poder conseguir lo que se quiera. El aprobar es importante, pero aprender mucho más.

Laura
Málaga
Apoyo escolar y cuidado de niños en Málaga, graduada en ESO y estudiante de Bachillerato Humanidades.

Mi metodología se basa en mi edad, al tener 17 años, creo estar más cerca de los niños, por ejemplo, si ellos no comprenden un tema de ninguna manera, yo podría explicárselo con mis palabras para que así lo lleguen a entender.

Sara
Fuenlabrada
Soy estudiante de Derecho y doy mis clases en Madrid sobre cualquier materia de letras hasta bachillerato y ciencias hasta la ESO

Comprensión lectora, hacer que tengan autonomía en lo que hacen, y para ello hacer que entiendan todo lo que leen y los objetivos, para ayudar a la memorización les enseño técnicas de relación con cosas cotidianas o de algún ámbito que le guste al alumno, organización del tiempo y materias para un mejor rendimiento y pruebas cada día para repasar lo aprendido

Abril
Torelló
Estudiante de Criminologia da clases para refuerzo escolar y ayuda con los deberes

Mis clases van dirigidas sobretodo a alumnos de primaria, eso o bachillerato. Me gusta tener una relación de confianza con el alumno y que las clases estén orientadas hacia sus propias dificultades. Refuerzo escolar, ayuda con los deberes u otro tipo de ayuda.

Ana
León
Futura profesora ofrece clases de frances y otras materias en Leon. ECONOMICO

Chica que esta en segundo de carrera de doble grado de educacion infantil y primaria ofrece clases de frances y de mas materias, asi como apoyo y ayuda con los deberes. Economico, tengo el titulo en frances. Disponibilidad de horarios.

Patricia
Fuenlabrada
Profesora de primaria da clases particulares en la zona sur de madrid

Mis clases se articulan desde la comprensión y el aprendizaje significativo para que el resultado sea que aprendas la competencia de aprender a aprender. Este sencillo paso te asegura un gran éxito en la vida. Trabajaremos los aspectos más didáctico sobre de la educación así podras tener las herramientas necesarias en tu estudio.

Claudia
Sevilla
Educadora para Apoyo escolar Graduada en Educación Primaria en la Unav N

Tengo experiencia en impartir clases particulares con diferentes estrategías y metodologías ya que me adapto a la personalidad del alumno. Cada alumno es difernete y por lo tanto su método de aprendizaje también. Me gusta empatizar con el alumno y así poder tener unas clases más amenas y personalizadas.

Elvira
Benetússer
Profesora de historia da clases de repaso para primaria y secundaria en valencia y alrededores

Metodologia dinamica y participativa con el alumno, metodos de estudio actualizados utilizando nuevas tecnologias para una sesion amena y llevadera para el alumno.

Diana
San Vicente del Raspeig
Maestra de Magisterio en ALICANTE se ofrece a dar clases de apoyo y/o de cuidadora

Soy una chica de alicante (san vicente del raspeig), de 22 años y que ha estudiado magisterio infantil en la universidad de alicante. Puedo abarcar hasta el nivel de eso para dar clases particulares de cualquier materia, porque a pesar de haber estudiado magisterio siempre he cursado la rama científica.

Noelia
Alicante
Soy Noelia. Estudio actualmente el Grado de Maestra en educación infantil. Trngo de profesora particular. Durante dos años he trabajado con una niña y le ha ido muy bien. Me ofrezco para ayudar a tu

Mi metodo es ayudar al niño/a con los deberes y poco a poco ir enseñándole el contenido de la materia. Si el padre quiere esta metodología puede cambiarse no tengo problema. Podría directamente no hacer los deberes con el niño sino reforzarle la materia y que intentara hacer los deberes solo.

Lucía
Granada
Estudiante de Integración Social en Granada, especializada en el ámbito escolar y con experiencia en el cuidado y la educación de niños, da clases a alumnos de primaria de todas las materias.

Actualmente realizo las prácticas en el aula de apoyo a la integración social en un colegio ordinario, por lo que estoy acostumbrada a dar clases a niños de todos los niveles de primaria. Ayudo a que niños con tdah aprendan a concentrarse a la hora de realizar sus tareas.

Lucia
Terrassa
Estudiante de marketing y comunicacion digital que imparte clases de apoyo en Terrassa o Barcelona

Estoy en primero de carrera dando marketing y comunicación digital y he estudiado en valencia bachillerato social. Soy una persona paciente y que me gusta ayudar a las personas. Se me dan bien los niños (mi otra opción para hacer mkt era educación infantil o primaria). Además, cabe destacar que ya he sido niñera de niñas de 5 años y he dado clases de refuerzo para selectividad y primaria.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de cuidado de niños

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

María
Hace 2 meses

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

Manuela
Hace 2 meses

Es la mejor Profesora. Muy amable, dulce pero siempre profesional. Mejor no está. La recomandoa todos. Muchísimas gracias Barbara.

Bárbara
(1 opinión)

Dimitri
Hace 4 meses

José es un profesor que tiene estupendos conocimientos en la didáctica, la gramática y las redacciones de textos. Con José trabajaba por la web sobre la gramática y la redacción de textos para el examen DELE C2. Sus consejos eran muy precisos...

F
Francisca
Hace 4 meses

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Yurena
(2 opiniones)

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

Eva
Hace 5 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 5 meses

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

Consulta todas nuestras clases de cuidado de niños

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte cuidado de niños.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de cuidado de niños

La salida de la escuela es uno de esos momentos en los que se tiene mucho tiempo y no se sabe en qué ocuparlo. En nuestra página web encontrarás una gran cantidad de clases impartidas por profesores muy implicados que dan lo mejor de sí mismos para que adquieras los conocimientos necesarios para abrirte al mundo. Las clases de Salida de la escuela también pueden servir como clases de Apoyo escolar. Entre ellas se encuentran la de alfabetización, así como profesores de ayuda en los deberes que garantizan un aprendizaje seguro. En ningún otro lugar encontrarás un profesor de Metodología que que haga que apliques los conocimientos como en esta plataforma. Actualmente hay muchos alumnos que eligen estas clases para mejorar su rendimiento en el estudio, y tú puedes ser uno de ellos. Si estás interesado en alguno de los profesores mencionados o en clases como la de alfabetización, sólo tienes que inscribirte. ¿A qué estás esperando para probar estas clases?

Las últimas solicitudes
de clases de cuidado de niños

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Sergey

We have got a house in Mas Mora. We speak russian an look for the teacher for espanol. My family will be on vacation there for all summer from the beginning of June until the end of August. I would like to take them to something useful. Oh, for...

Hace 11 horas
Vanessa
Tordera
Recien titulada en ingeniera doy clases de repaso de todas las materias en general en tordera, barcelona

Solicitud de Laia

Hola, Soy empresa, estoy buscando una Educadora Infantil en Mataró para dar clases de inglés con el metodo Waldorf entre otras cosas. He visto tu perfil y me ha interesado, si sigues disponible, llámame y comentamos. Un saludo

Hace 3 meses
Laia
Mataró
Clases y Apoyo escolar 3-12 años en la zona del Maresme, 8€/h. Titulación universitaria + FP + otros...

Solicitud de Michael

Hola Evelyn, espero que me puedas ayudar, porque indicas que tienes experiencia ensenando castellano a ninos de a partir de primaria. Voy a estar con mi hija Liana (que tiene 5 anitos) en Gran Canaria por una semana a partir del 22 de enero -...

Hace 4 meses
Evelyn
Las Palmas de Gran Canaria
Profesora de lengua castellana, enseño todos los ámbitos de lengua desde primaria hasta el instituto...