Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de cuidado de niños

Encuentra tu profe ideal de cuidado de niños

Cristina
Villafranca del Castillo
Estudiante de último año de Educación Infantil y Primaria da clases para todas las materias, incluido inglés, a alumnos de Primaria.

Mi nombre es cristina, estudio para ser profesora y mi objetivo no es limitarme a enseñar sino ayudar al alumno a entender y mostrarle cómo aprender. El aprendizaje no debe limitarse a aprobar un examen o un curso, sino a aprender y conocer. Además, enseñar al alumno técnicas para que elabore por si mismo el aprendizaje y fomentar sus hábitos de estudio.

Maria
Carbajal de la Legua
Estudiante de Filología Hispánica imparte clases de Lengua y de Idiomas

Mi nombre es maría, soy estudiante de tercer año de filología española en la universidad de león. Me ofrezco como profesora de lengua para los niveles de primaria, eso y bachillerato. También puedo dar clases de idiomas: inglés y francés.

Alba
Clases particulares, granollers centre, repaso y ayuda de niños asta la ESO

Actualmente estoy cursando cfgs de tecnico en educación infantil, y haciendo clases de repaso a 2 niños por las tardes, mi nivel es max. Asta la eso y puedo ayudar a cualquier tipo de materia. Ya he formado a 6 niños de los cuales dos han podido pasar correctamente de curso cuando lo tenian muy complicado.

Pilar
Zaragoza
Universitaria en Zaragoza se ofrce a dar clases particulares. Precio negociable

Hola, soy pilar, estudiante de derecho de la universidad de zaragoza. Tengo 20 años y me considero una persona alegre, risueña, educada y paciente. Tengo dos hermanas pequeñas, una de 16 y otra de 12 y llevo ayudandolas en sus tareas toda la vida. A mi hermana pequeña lw diagnosticaron dixlesia, por lo que conozco infinitud de trucos para intentar corregirla.

Maria
Llagostera
Clases hasta bachillerato por skype o particulares, en gerona o alrededores, por estudiante de física

Todo pude ser mucho más sencillo de lo que exponen los libros, paso a paso, con esquemas y resúmenes, verás que tus materias se vuelven mucho más asequibles. Además, tendrás un soporte para resolver cualquier duda de deberes, trabajos o exámenes. Trabajo más profundo de aquello que más difícil te parezca y ejercicios de refuerzo.

Anna
Sant Just Desvern
Estudiante de educación infantil i primaria (en inglés) se ofrece para dar clases particulares en Barcelona

Estudiante de 1º de carrera de un doble grado de educación infantil y primaria en inglés en la universidad ramon llull, blanquerna. Soy una chica abierta, responsable, trabajadora, puntual, tolerante, alegre, organizada y empática. Me gusta el trabajo en equipo y me adapto fácilmente a las nuevas situaciones.

Magdala
Pozuelo de Alarcón
Soy estudiante de magisterio me ofrezco a dar clases de refuerzo de primaria, ayudar con deberes.. etc. Madrid.

Soy magdala, estudio magisterio de primaria. He trabajado con niños de todos los cursos, puedo repasar con ellos lo que hayan dado en clase, ayudarles con los deberes y repasar las dudas. Me adapto a las necesidades que tengan en cada momento.

Sergio
Murcia
Estudiante de trabajo social en murcia ofrezco clases particulares ,conciencio a los niños de la importancia de estudiar y de la cultura

Mis técnicas son la integración total con el niño , la concienciación de lo que es estudiar , a la hora de dar clases procuró solucionar todas las dudas que el niño tenga , intentado que lo entienda y lo interiorize

Ruth
Rubí
Estudiante de educación infantil da clases de refuerzo en asignaturas de primaria.

Me gusta conocer las carencias de mis alumnos para poder trabajar en ellas mediante actividades didácticas con diferentes materiales manipulativas, actividades sensoriales, etc. Creo que la buena preparación de un examen es fundamental. Me gusta trabajar en ello y sobretodo dar herramientas que puedan utilizar ellos el día de mañana.

Sara
Terrassa
Estudiante de Pedagogía de clases de repaso para alumnos de primaria en Terrassa.

Persona paciente que desarrolla las técnicas de estudio. No solo se trata de dar clases y explicar, si no de proporcionar a los alumnos herramientas para poder solucionar sus dudas ellos mismos y ser capaces de estudiar autónomamente.

Paula
Barcelona
Estudiante de bachillerato se ofrece a dar clases de repaso de cualquierier materia

Soy responsable y muy paciente. Para cualquier materia de la eso o de primaria. Estoy en segundo de bachillerato científico y necesitaria unos ahorrillos para la carrera que haré el mes que viene. Disponibilidad los fines de semana.

Sandra
Oviedo
Clases de economía y contabilidad. Clases de apoyo y ayuda con los deberes para niños. hacer lo difícil más fácil y entretenido

La contabilidad y la economía son materias sencillas que muchas veces se complican por falta de entendimiento y malas explicaciones. Si se logran entender unos conceptos básicos es mucho más fácil poder avanzar y además esto hará aumentar la motivación y pillar el gusto a la materia.

Natalia
Palma
Estudiante de letras da clases de lengua castellana y literatura en palma de mallorca

Me llamo natalia blet capote y ofrezco clases de repaso de lengua castellana y literatura universal y otras materias que hagan referencia a las letras, también ayudo a reforzar la técnica de estudio para alumnos de primaria y secundaria.

Isabel
Vigo
Te ofrezco clases de apoyo escolar o informatica y cuidado de niños

Si necesitas una persona que pueda dar apoyo escolar a tu hijo en los estudios, tienes ahora la posibilidad de conseguirlo con la ayuda diaria de una persona cualificada para mejorar su lectura rápida, ayudarle en sus tareas escolares diarias, clases para niños de 3 a 9 años aproximadamente

Helena
Ofrezco clases de Ingles,lengua,Latin. Cursando carrera y con título B2. Zaragoza

Soy helena, es mi primer en la universidad y dispongo de las tardes enteras de lunes a viernes para dar clases particulares o como máximo 3 personas. Tengo el título del b2 en inglés, y estoy en proceso de sacarme el nivel c1.

Laura
València
Estudiante de ADE y Marketing da clases de matemáticas en Valencia

Me llamo laura, estoy en la universidad estudiando un doble grado, administración y dirección de empresas y marketing. Doy clases de matemáticas a alumnos que este cursando la eso o alumnos del bachiller de humanidades. Siempre me ha gustado las matemáticas y se me han dado bastante bien.

Mari carmen
Fuengirola
Estudiante de bachillerato da clases particulares a alumnos de primaria y de Eso

Hola, soy estudiante de bachillerato con graduado de ciencias. Mis clases van dirigidas a alumnos y alumnas de primaria, 1eso y 2eso. Los resultados se conseguirán estudiando teoría y haciendo ejercicios prácticos, tanto de los ejercicios propuestos en clase como otros de libros diferentes.

Adonaya
Madrid
Graduada en educación da clases de refuerzo educativo a todas las materias, en Madrid

Técnicas de lectura, comprensión lectora y escrita mejorando la ortografía. Técnicas de estudio con utilización y creación de resúmenes y esquemas. Las clases se desarrollan en grupos del mismo nivel educativo o de forma individual, teniendo en cuenta la necesidad de cada alumno.

Aurora
Sevilla
Estudiante de enfermería da clases de todas las materias a niños que se encuentren en primaria o Eso

Chica estudiante de enfermerial, con nivel b1 de inglés , disponible para dar clases de todo tipo de materias de primaria , eso o bachillerato. Me gusta desarrollar un trabajo teorico-práctico aprendiendo mediante la evaluación continua del alumno.

Dácil
Guía
Educadora infantil con amplia experiencia da clases de apoyo escolar a Primaria

Apoyo escolar a niños de primaria,comprensión lectora,idiomas. Técnicas de estudio. Deberes. Mis clases van dirigidas a niños en la etapa de primaria. Puedo dar apoyo también en el idioma inglés ya que actualmente curso el nivel b2. También me dedico ayudar hacer las tareas diarias que por falta de tiempo los papás no pueden hacer con sus hijos.

María
Salamanca
Clases particulares a domicilio en Salamanca, apoyo escolar en todos los niveles

Licenciada en biología y química, con máster en formación del profesorado (antiguo cap) y nivel de inglés b2 (first certificate) se ofrece para dar clases particulares a domicilio, de matemáticas, física y química, biología y geología, lengua castellana y literatura, inglés, francés. Etc; para eso y bachillerato.

Naiara
Madrid
Estudiante de confianza y agradable da clases a niños en Madrid, experiencia ya que tengo hermanos y me gustan mucho los niños

Estoy estudiando segundo de bachillerato, doy clases dinamicas para que el niño aprenda a la vez que se divierte, le ayudo a preparar las cosas de clase y llevar los deberes al dia, ademas soy muy risuela y me gustan mucho los niños

Raquel
Bilbo
Psicóloga clínica y con especialidad en infantil . En Zona de Bilbao.

A través del método montessori los niños contaban con supervisión personalizada y a la vez seguimiento conjuntamente con lis padres. Aprendían igualmente a través del juego, canciones. Paseos y vídeos, educativos lo cual hacia las,clases mas dinámicas y divertidas.

Zelai
Barakaldo
Estudiante de 2°bachillerato da clases a niños de primaria en Barakaldo-bilbao o alrededores. Todas las materias y sobre todo euskera

Me llamo zelai y mis clases se dirigen sobre todo a niños de educación primaria. Soy estudiante de 2 bachillerato y mi metodología es la compresión del estudio. Antes de estudiar algo especificamente en otra lengua primero hay que comprenderlo antes de memorizarlo.

Veronica
Mungia
Licenciada en ciencias da clases de asignaturas de ciencias y apoyo al estudio

Se dan clases adaptadas totalmente a las necesidades y demandas del alumno/a, haciéndolas lo más amenas y dinámicas posibles. También se da apoyo escolar y ayuda y técnicas de estudio. Se ayuda a hacer deberes, trabajos escolares, etc. Y si el alumno/a lo necesita, se preparan los exámenes con ellos/as.

Carla
València
Estudiante de ingeniería da clases de ingles, matemáticas, física y dibujo técnico

Soy una estudiante de segundo curso de ingeniería en la upv. Doy clases particulares a niños de instituto o colegio. Mis especialidades son las matemáticas, la física, el dibujo técnico y, en cuanto idiomas, el inglés, el valenciano (lengua materna) y la lengua española.

Caterina
Novelda
Profesora da clases particulares a niños en todas las materias en novelda(alicante)

Soy graduada en educación infantil, mis clases van dirigidas a niños hasta 16 años, mis especialidades son todas las asignaturas tanto lengua, matemáticas, ciencies y sobre todo el apoyo escolar en todas las materias que se imparten en el colegio

Rocio
Utrera
Pedagoga imparte clases particulares a nivel de primaria y ESO, también preparación para acceso a grado medio y superior. Zona de Los Palacios y Utrera.

Mis clases van dirigidas sobre todo a alumnos de primaria y secundaria. Metodología específica del área a trabajar, original, innovadora y flexible, variada en función de las tareas propuesta. Uso de estrategias propias para el área y nivel educativo. Clases lúdicas y amenas.

Vitoria-Gasteiz
Maestra ayuda con Apoyo escolar, deberes...en VITORIA. Domicilio del alumno o mio

Soy una chica con gran experiencia en la ayuda con los deberes, cuidado de niños. Hago que las clases sean divertidas pero muy aprovechadas. Cuidando a niños interactuó mucho con ellos, que es lo que necesitan los pequeños. Hay familias que pueden dar su opinión para verificar la información ñ.

Sara
Zaragoza
Profesora paciente especializada en apoyo escolar y preparación de asignaturas de ingles, matemáticas, música y lengua a cualquier nivel.

Soy sara y trabajo con niños y adultos. Adapto la metodología de mis clases a las características de mi alumnado. Generalmente, con los niños uso un método dinámico basada en el juego y con los adultos una metodología más tradicional.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de cuidado de niños

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Dimitri
Hace 2 meses

José es un profesor que tiene estupendos conocimientos en la didáctica, la gramática y las redacciones de textos. Con José trabajaba por la web sobre la gramática y la redacción de textos para el examen DELE C2. Sus consejos eran muy precisos...

F
Francisca
Hace 2 meses

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Yurena
(2 opiniones)

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

Eva
Hace 3 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 3 meses

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

I
Israel
Hace 4 meses

Nuestra experiencia con Yurena está siendo muy positiva, está dando clase a nuestra hija de 11 años, y en todo momento está siendo positivo, ha personalizado la clase para que sea más aprovechable para la niña. Es una profesora que nosotros...

Yurena
(2 opiniones)

He hecho una primera clase, para poder conocer a la niña y a los padres y coordinarnos. Ha ido muy bien y muy comprometidos. Realizaremos un trabajo por tiempos y organización de las tareas y estudio.

Diego
Hace 5 meses

Ha sido una magnífica profesora en todos los aspectos: dominio de la materia, paciencia, y con un excelente trato personal. Desgraciadamente, al cabo de unas semana de comenzar con nosotros encontró un trabajo estable incompatible con nuestros...

Consulta todas nuestras clases de cuidado de niños

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte cuidado de niños.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de cuidado de niños

La salida de la escuela es uno de esos momentos en los que se tiene mucho tiempo y no se sabe en qué ocuparlo. En nuestra página web encontrarás una gran cantidad de clases impartidas por profesores muy implicados que dan lo mejor de sí mismos para que adquieras los conocimientos necesarios para abrirte al mundo. Las clases de Salida de la escuela también pueden servir como clases de Apoyo escolar. Entre ellas se encuentran la de alfabetización, así como profesores de ayuda en los deberes que garantizan un aprendizaje seguro. En ningún otro lugar encontrarás un profesor de Metodología que que haga que apliques los conocimientos como en esta plataforma. Actualmente hay muchos alumnos que eligen estas clases para mejorar su rendimiento en el estudio, y tú puedes ser uno de ellos. Si estás interesado en alguno de los profesores mencionados o en clases como la de alfabetización, sólo tienes que inscribirte. ¿A qué estás esperando para probar estas clases?

Las últimas solicitudes
de clases de cuidado de niños

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Laia

Hola, Soy empresa, estoy buscando una Educadora Infantil en Mataró para dar clases de inglés con el metodo Waldorf entre otras cosas. He visto tu perfil y me ha interesado, si sigues disponible, llámame y comentamos. Un saludo

Hace 1 mes
Laia
Mataró
Clases y Apoyo escolar 3-12 años en la zona del Maresme, 8€/h. Titulación universitaria + FP + otros...

Solicitud de Michael

Hola Evelyn, espero que me puedas ayudar, porque indicas que tienes experiencia ensenando castellano a ninos de a partir de primaria. Voy a estar con mi hija Liana (que tiene 5 anitos) en Gran Canaria por una semana a partir del 22 de enero -...

Hace 1 mes
Evelyn
Las Palmas de Gran Canaria
Profesora de lengua castellana, enseño todos los ámbitos de lengua desde primaria hasta el instituto...

Solicitud de Alejandro

Hola Belen soy Alejandro y estamos buscando un apoyo para nuestrs hijas de 2 y 6 años en principio dos tardes semana entre 18:30 y 20:30...cuando puedas agradeceria me llames par comentar todo aquello q necesites conocer. Un saludo y...

Hace 1 mes
Belén
València
Estudiante de Filosofía da clases de Lengua y Literatura, Filosofía o Inglés a alumnos de institutos o...