Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de cuidado de niños

Encuentra tu profe ideal de cuidado de niños

Carol
Madrid
Estudiante de master, graduada en ADE y Periodismo. Enseño a alumnos de primaria y secundaria en Madrid. Clases a domicilio.

Mi nombre es carolina y actualmente me encuentro cursando un máster en comunicación corporativa. Estoy graduada en ade y periodismo. Aunque pueda ayudar en cualquier tipo de asignatura, estoy más especializada en letras e historia, así como también el inglés.

Lucia
Valencia
Maestra de primaria da apoyo escolar, deberes, técnicas de estudio en Valencia

Soy maestra en funciones de primaria y de pt. Puedo ejercer tanto en primaria como en primero y segundo de la eso. Mi método siempre depende de las necesidades de cada alumno, estas pueden variar de más técnicas a más lúdicas.

Lucas
Alcalá de Henares
Estudiante a domicilio para ayudar a su hij@ con las asignaturas que necesite, orientacion, realizacion de deberes, organizacion y siempre puntual

Lo principal de tener con el alumno como mas lo veo es estrechando una ligera amistad para que no me vea como alguien k va a darle el coñazo, si no como una persona que esta hay para lo que necesite.

Isabel
Graduada en Educación Primaria. Apoyo escolar y Educación especial. Ayuda con los deberes. Madrid.

Soy graduada en educación primaria con mención en educación especial. Mis clases se dirigen a todas las áreas de primaria y 1° y 2° de la eso. También doy clases a niños de educación especial. Mi metodología es la constancia y el esfuerzo, tanto del alumno/a cómo mío.

Sheila
Bétera
Profesora de apoyo para niños o niñas de Infantil y primaria en Valencia

Tengo un título superior de educación infantil y actualmente estoy cursando una carrera de magisterio infantil, para mi lo más importante para un completo y existido aprendizaje de cualquier niño o niña es el juego, el afecto, la motivación y las ganas de aprender. Existen muchos niños que no van a gusto al colegio, van desmotivados debido a la cantidad de tareas que les ponen.

Irene
Alcalá de Henares
Hola a todo el mundo! soy estudiante e imparto clases de apoyo escolar y estudiantil de forma general en madrid y alrededores tanto deberes, preparación de exámenes, orientación y técnicas de estudio

La metodología de mis clases dependende del alumno/os intento que aunque la clase no sea individual la atención sea lo más idividualizada posible, atendiendo a las necesidades de cada uno y centrandome en las dificultades que puedan tener en cierta materia.

Miren
Gopegi
Estudiante de universidad da clases en diversas materias: matemáticas, inglés, euskara, física...

Ayudo a niños y niñas a hacer los deberes en diversas materias, también en apoyo escolar. Tengo material suficiente para la enseñanza, ya que dispongo de libros de texto de cuando yo estudié. También me gusta utilizar internet para acceder a diferentes materiales.

Vero
O Porriño
Graduada en Educación Primaria da clases particulares y apoyo escolar (Primaria, ESO)

Graduada en educación primaria imparte clases particulares de apoyo y hábitos de estudio para alumnos/as de primaria y eso. El objetivo es ser guía y apoyo para la realización de las tareas y el estudio de los contenidos de las diferentes asignaturas. Ademas se pretende crear hábitos de estudio para mejorar el nivel académico.

Lorena
Cartagena
Educación Primaria, apoyo escolar y refuerzo. Cartagena, Murcia. Profesora de Magisterio. E

Apoyo con los deberes, técnicas de estudio y orientaciones. Experiencia previa en el ámbito escolar e interacción con alumnado. También refuerzo de alumnos con dificultades o problemas de estudio. Soy una persona muy responsable y activa, emprendedora y optimista. Niveles de primaria de todas las áreas.

Laura juliana
Salamanca
Acompañamiento escolar, solución de tareas,CUIDADO DE NIÑOS en Salamanca disponibilidad medio tiempo

La metodología esta basada en el niño o alumno debido a que cada colegio enseña de una manera diferente, en cuanto a educar pienso que debe ser de manera didáctica y activa que ellos se sientan felices mas no obligados, de esta manera se tendrá una mayor recordación de lo aprendido.

Paula
Picassent
Ayuda con los deberes y cualquier duda sobre la materia, métodos de estudio, etc.

Lo importante es hacer amenas las clases y divertidas. Consistiría en acabar todos los deberes y resolver todas las dudas necesarias. También cómo poder estudiar cada materia ya que no todas pueden estudiarse igual, y la planificación para ello, los tiempos que se deben emplear y demás.

Ana
Fraga
Profesora de Primaria con experiencia. Ofrezco refuerzo escolar en Primaria. Inglés Primaria y Secundaria. Zona: Fraga. Clases a domicilio.

Soy maestra de educación primaria con experiencia en colegios, academias y empresas de actividades extraescolares. También tengo buenas referencias como profesora de clases particulares. Principalmente a alumnos de primaria. Me centro en las dificultades de los alumnos para poder fortalecer las carencias y ayudarles a que su rendimiento y sus calificaciones mejoren.

Noemí
Bormujos
Imparto clases particulares de primaria eso, de todas las asignaturas y de bachillerato en la modalidad de ciencias de la salud y las materias comunes. También imparto clases de inglés hasta el nivel

Soy estudiante de óptica y optometría. Ayudo a los niños con los deberes, explico las materias y los temas, haciendo especial hincapié en las materias en las que presentan mayores dificultades.

Maria
Simancas
Valladolid. Simancas. Profesora a nivel academico. Clases dinámicas y sobretodo comprensivas. Precio económico. Posibilidad de grupo de alumnos. Horario flexible

Soy maria, estudiante de criminologia y psicología, cursos sobre psicología positiva y educacional. Amplio nivel de idiomas. Imparto clases tanto para primaria eso y bachillerato.

Aitzol
Bilbo
Estudiante de economía da clases de refuerzo en euskera y castellano (Bizkaia)

Doy particulares de refuerzo de primaria y eso. Las clases se pueden dar en euskera o castellano. Misparticulares van dirigidos a los niños y adolescentes que requieren refueroz para llevar las tareas de escuela al día, las clases se dan a domicilio en mi casa.

Laura
Salamanca
Estudiante de filología árabe de 20 años de Salamanca, ofrece dar clases para cualquier asignatura de letras (incluido otros idiomas como inglés, francés, portugués, latín o griego antiguo.

Soy una chica salmantina de 20 años que estudia en la usal filología. Para mis clases explico la teoría de forma sencilla y ordenada parándome en cada explicación para hacer un ejercicio para asegurarme de que el alumno lo ha entendido bien y no tiene ninguna duda.

Bruna
Sabadell
Estudiante de bachillerato da clases de repaso a niños de primaria en Sabadell

Ayudo a niños de primaria a mejorar en sus materias con constancia y dinamismo, contribuyendo a que les sea más fácil trabajar y reducir el aburrimiento. Las clases mezclan tiempo de comprensión y realización y tiempo de actividad para alternar modos. Doy clases de apoyo de cualquier materia (català, lengua castellana, medi, mates, inglés. ) .

Johanna
Salamanca
Hola! Estudio psicología en la USAL, me gustaría compaginar mis estudios con algún trabajo para ayudar con los gastos. Me gustaría dar clases a niños hasta las ESO, será entretenido!!!

Estudio primero de psicología, tengo 18 años y me gustaría encontrar un trabajo que pueda compaginar con los estudios. Tengo un hermano pequeño y siempre le he ayudado con los temas de clase, me parece entretenido y agradable.

Aída
Málaga
Estudiante de Pedagogía en la Universidad de Málaga y estudiante en el Conservatorio de Música Gonzalo Martín Tenllado da clases a niños que necesiten ayuda para estudiar cualquier materia excepto eco

Puedo dar clases a niños de temas tanto escolares como de conservatorio musical. También puedo trabajar como cuidadora de ellos. Estudié el bachillerato de ciencias por lo que puedo dar clase de matemáticas, estadística, biología, química y física, además de las comunes, lengua, historia y filosofía, también he estudiado los idiomas inglés y francés.

Silvia
València
Estudiante de ADE ayuda con deberes en primaria, clases de economía para secundaria en Valencia.

Me llamo silvia tengo 19 años y actualmente estoy en segundo curso de ade+digital business en la universidad. Tengo mucho trato con niños y experiencia ya que estuve dos años en una escuela de verano como monitora y por ello me ofrezco a dar clases de apoyo y ayuda con los deberes a niños de primaria pero también puesto que estudio ade puedo dar clases de economía a jóvenes de secundaria.

Sandra
Cangas
Graduada en Educación Primaria da clases de todas las materias en Pontevedra

Soy profesora generalista y también poseo conocimientos de atención a la diversidad, por lo que me dedico a la enseñanza de cualquier materia, atendiendo las necesidades específicas de cada alumno y a sus intereses entre los 5 y los 12 años

Alexander
Bilbo
Graduado en Magisterio de Educación Primaria. Especializad Pedagogía Terapéutica

Titulado de grado en educación primaria por la universidad autónoma de madrid, con la especialización en pedagogía terapéutica)(educación inclusiva). Me gusta el dinamismo y empleo de diferentes técnicas adaptadas a las necesidades y competencias del alumnado.

Ozlem
L'Hospitalet de Llobregat
Estudiante de bachillerato científico da clases a domicilio en Barcelona de cualquier materia del nivel de la ESO.

Estoy estudiando segundo de bachillerato científico y tengo el nivel superado de cualquier asignatura de la eso. Vivo en barcelona y puedo dar clases a domicilio o en bibliotecas. Mis tácticas para poder estudiar es intentar hacer las clases más dinámicas y más prácticas.

Anais
Sevilla
Titulada en magisterio, da clases a nivel primaria y ESO. Mairena del aljarafe.

Graduada en magisterio. Experiencia dando clases particulares en grupos reducidos. Técnicas de estudio, chica educada, responsable con muchas ganas de trabajar conjuntamente con aquellos niños que necesitan un pequeño apoyo para alcanzar sus metas. Todos somos capaces solo necesitamos el andamiaje adecuado.

Alejandra
Barcelona
Matemáticas,lengua,apoyo escolar y deberes dirigidos. Ubicada en L Hospitalet de Llobregat

Juegos lúdicos para el desarrollo de habilidades mediante el descubrimiento de su medio, técnicas de reflexión y disciplina positiva que la base es el razonamiento del alumno para explorar un conocimiento que se desea adquirir, método deductivo e inductivo de requerirse todo se adapta a cada (información oculta)

Andrea
Sevilla la Nueva
Estudiante de Bachillerato da clases de Lengua y Literatura en Madrid de froma dinámica y práctica.

Soy una estudiante de bachillerato dispuesta a dar clases de lengua y literatura, historia o ciencias sociales a niños de primaria y hasta 4º de la eso. Mi método para dar clases es que el niño participe de forma activa y coja interés por la asignatura. Me gusta emplear juegos y dinámicas para hacer más llevaderas las clases.

Marta
Teruel
Estudiante de magisterio de primaria se ofrece para dar clases de apoyo en Valencia, Castellón o Teruel

Mis clases irian destinadas principalmente a alumnos de primaria y eso. Soy estudiante de magisterio de primaria. Ayudo a memorizar, enseñando diferentes técnicas de estudio. Me gustan las clases dinámicas. Que los alumnos aprendan de mi y yo aprender de ellos.

Sara
Mieres
Estudiante de pedagogía, vivo en Mieres y puedo ayudar a niños de primaria o ESO .

Creo que lo más importante es la constancia y el esfuerzo. Crear un hábito de estudio y verlo como algo positivo que va a ayudarte en el futuro y no como una obligación. Puedo ayudar a niños de primaria y eso con las tareas y el estudio.

Marina
Terrassa
Estudianta de Gestión Administrativa da clases desde niños de primaria hasta 2ESO

Soy marina, una chica responsable y organizada que da clases a niños de primaria y (información oculta) de 1ro y 2ndo de eso sobre cualquier matèria como catalán, castellano, matemáticas, historia. La clave de superar la materia es la concentración que tiene el niño y el modo en como se le explica.

Vanessa
Barcelona
Clases divertidas y funcionales para niños y adultos Barcelona! Español, inglés, redacción. 100 % garantizado tu evolución

Las nuevas tecnologías son la herramienta más útil para progresar y transmitir conocimiento, siempre y cuando se mezcle con buenos libros. Combinaremos material de las bibliotecas, con videos, aplicaciones, canciones , películas y ejercicios de pitch y dialéctica para estimular la creatividad.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de cuidado de niños

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

María
Hace 2 meses

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

Manuela
Hace 2 meses

Es la mejor Profesora. Muy amable, dulce pero siempre profesional. Mejor no está. La recomandoa todos. Muchísimas gracias Barbara.

Bárbara
(1 opinión)

Dimitri
Hace 4 meses

José es un profesor que tiene estupendos conocimientos en la didáctica, la gramática y las redacciones de textos. Con José trabajaba por la web sobre la gramática y la redacción de textos para el examen DELE C2. Sus consejos eran muy precisos...

F
Francisca
Hace 4 meses

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Yurena
(2 opiniones)

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

Eva
Hace 5 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 5 meses

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

Consulta todas nuestras clases de cuidado de niños

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte cuidado de niños.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de cuidado de niños

La salida de la escuela es uno de esos momentos en los que se tiene mucho tiempo y no se sabe en qué ocuparlo. En nuestra página web encontrarás una gran cantidad de clases impartidas por profesores muy implicados que dan lo mejor de sí mismos para que adquieras los conocimientos necesarios para abrirte al mundo. Las clases de Salida de la escuela también pueden servir como clases de Apoyo escolar. Entre ellas se encuentran la de alfabetización, así como profesores de ayuda en los deberes que garantizan un aprendizaje seguro. En ningún otro lugar encontrarás un profesor de Metodología que que haga que apliques los conocimientos como en esta plataforma. Actualmente hay muchos alumnos que eligen estas clases para mejorar su rendimiento en el estudio, y tú puedes ser uno de ellos. Si estás interesado en alguno de los profesores mencionados o en clases como la de alfabetización, sólo tienes que inscribirte. ¿A qué estás esperando para probar estas clases?

Las últimas solicitudes
de clases de cuidado de niños

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Sergey

We have got a house in Mas Mora. We speak russian an look for the teacher for espanol. My family will be on vacation there for all summer from the beginning of June until the end of August. I would like to take them to something useful. Oh, for...

Hace 11 horas
Vanessa
Tordera
Recien titulada en ingeniera doy clases de repaso de todas las materias en general en tordera, barcelona

Solicitud de Laia

Hola, Soy empresa, estoy buscando una Educadora Infantil en Mataró para dar clases de inglés con el metodo Waldorf entre otras cosas. He visto tu perfil y me ha interesado, si sigues disponible, llámame y comentamos. Un saludo

Hace 3 meses
Laia
Mataró
Clases y Apoyo escolar 3-12 años en la zona del Maresme, 8€/h. Titulación universitaria + FP + otros...

Solicitud de Michael

Hola Evelyn, espero que me puedas ayudar, porque indicas que tienes experiencia ensenando castellano a ninos de a partir de primaria. Voy a estar con mi hija Liana (que tiene 5 anitos) en Gran Canaria por una semana a partir del 22 de enero -...

Hace 4 meses
Evelyn
Las Palmas de Gran Canaria
Profesora de lengua castellana, enseño todos los ámbitos de lengua desde primaria hasta el instituto...