Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de cuidado de niños

Encuentra tu profe ideal de cuidado de niños

Jorge juan
Madrid
Profesos particular experto en psicopedagogía y en diversidad de estilos de aprendizaje.

Soy psicólogo experto en el ámbito de la educación y de la orientación psicopedagógica. También trabajo como monitor de ocio y tiempo libre y como experto en psicología del desarrollo. Tengo experiencia en el ámbito de las clases particulares para refuerzo escolar en asignaturas en primaria, secundaria y universidad.

Marta
Vigo
Estudiante de ingeniería ofrece clases de apoyo a Primaria, ESO y Bachillerato a domicilio en Vigo

¡hola! Soy marta, alumna de 4º año de ingeniería forestal y con uno de los expedientes más altos de la facultad. Tengo experiencia en dar clases particulares obteniendo muy buenos resultados académicos. Busco alumnos, sean de primaria, eso o bachillerato científico con ganas de aprender y superarse a sí mismos.

Silvia
Madrid
Estudiante universitaria da clases de inglés y refuerzo de matemáticas en Madrid

Soy estudiante universitaria y doy clases de inglés a todos los niveles, especialmente a niños y adolescentes. En cuanto a las técnicas y métodos de docencia, me dedico a enseñar la gramática, a practicar speaking, reading, listening. También me ofrezco a dar clases de matemáticas y a reforzar cualquier materia que se necesite.

Julia
Sabadell
Soy tu Profesora de apoyo escolar y preparación exámenes en Sabadell, Barcelona.

Me llamo júlia rodríguez y soy estudiante de grado universitario de educación primaria en inglés. Hago clases a todos los cursos siempre que se me necesite. Puedo dar clases en catalán, castellano e inglés. Suelo hacer presentación del temario, dar ejercicios y corregirlos. Algunas veces pongo deberes para repasar en casa y ver los errores cometidos el día siguiente.

María
Madrid
Profesora responsable titulada en madrid para clases particulares y cuidado de niños

Profesora titulada en magisterio. Me ofrezco para dar clases particulares, de apoyo, refuerzo o actividad que ayude al alumno/a en su carrera académica. La metodología variará en función de las necesidades del alumno y el ritmo de aprendizaje. Niveles de infantil a eso, y cuidado de niños.

Laura
Madrid
Clases particulares de distintas materias con aprendizaje asegurado. Estudiante de Magisterio de Primaria. Doy clases en toda la Comunidad de Madrid, no dudes en ponerte en contacto conmigo, no te arr

Hola, soy laura estudiante de magisterio de primaria. Ofrezco clases de distintas materias en distintos niveles. Según el nivel así será la metodología aunque mi principal filosofía es que no se haga todo con el fin de memorizar sin mas si no que sea mas fácil que se entienda y con ello poder ayudar y que se aprueben los exámenes o pruebas.

Inés
Madrid
Joven graduada en Marketing ofrece dar clases particulares como apoyo escolar. ¡Anímate a aprobar!

---apoyemos al estudiante--- Hola Me llamo inés y estoy cursando un máster en innovación en la universidad europea de madrid. Soy graduada en marketing por la universidad rey juan carlos.

Lorena
Olesa de Montserrat
Una Periodista da clases particulares de apoyo y repaso en la Coruña

Soy graduada en periodismo con un máster de periodismo de viajes. El alumno debe comprender primero el contenido para después ser capaz de explicarlo. Eso significa que lo ha entendido. Además de realizar sus deberes, se complementa con otros ejercicios similares.

Cristina
Madrid
Universitaria responsable de Derecho y RRLL y RRHH ofrece clases en Madrid

Universitaria de doble grado de derecho y rrll y rrhh sumamente responsable y de notas excelentes ofrece clases a todos los niveles (primaria, eso, bachillerato) así como preparación especial para selectividad en cualquier asignatura. Sólo 10 €/hora Gozo de experiencia como profesora particular y mis alumnos siempre obtienen grandes resultados.

Unai
Sopela
Estudiante de 4º de Magisterio de Educación Primaria da clases a alumnos de esta etapa.

Soy un estudiante de magisterio (especialidad en educación primaria) de la upv/ehu que actualmente esta cursando 4º de carrera. Las técnicas y métodos que utilizo son muy practicas y básicamente me adapto a las necesidades y/o dificultades que presenta el alumno para que el aprendizaje le sea lo más ameno y más eficaz posible.

Alexandra
Gijón
Sergi
Barcelona
Joven con carrera universitaria ofrece clases de refuerzo escolar en todos los niveles: lenguas, filosofía, matemáticas, ortografía y técnicas de estudio.

Me llamo sergi, tengo 24 años y ofrezco clases de refuerzo a alumnos de primaria, secundaria o bachillerato, así como de preparación para los exámenes de selectividad. Mis especialidades son las lenguas (inglés incluido), comprensiçon lectora, escritura con ortografía correcta, filosofía y las matemáticas.

Marta
Rivas-Vaciamadrid
Ayudo a tu niño/a a aprender a aprender, a saber estudiar y aprobar.

Soy graduada en magisterio de primaria. Ayudare a los niños con los deberes, que sepan aprender, que no memoricen, y sobre todo, que se diviertan aprendiendo, que es la base de la educación. Puede ayudar a alumnos de educación primaria y de educación secundaria obligatoria, con cualquier asignatura, ellos aprenderán a estudiar, para el presento y para el futuro.

Sara
Toledo
Estudiante de Magisterio de primaria se ofrece para dar clases a niños de primaria y la eso en Toledo

Hola, soy sara una chica de 19 años, actualmente estoy estudiando magisterio de primaria en toledo. Me encantan los niños, soy una chica responsable y trabajadora ya que enseñar es mi pasión. Tengo experiecia de cuidado de niños y ayuda con los deberes durante 1 año y medio. Cualquier duda preguntar. Muchas gracias.

Irene
Pozuelo de Alarcón
Estudiante de bachillerato de excelencia, actualmente estudia Derecho y ADE da clase en Pozuelo de Alarcón

Soy una estudiante de derecho y ade de primero y estudié el bachillerato de excelencia de biología, química y matemáticas, por lo que también sé ciencias. Doy las clases de una forma muy dinámica, y hago esquemas y resúmenes para que el aprendizaje sea más rápido y ameno.

Maria
Bilbao
Estudiante de Bachillerato en Jesuitas Indautxu imparte ayuda relacionada con la asignatura de Lengua en Bilbao.

Soy una estudiante de primero de bachiller en jesuitas indautxu con buenas notas. Mi objetivo es conseguir que el chaval/a con el que trabaje consiga un hábito de estudio que le sirva diariamente y que mejore sus notas. La mejor forma para ello es crear un horario con un esquema de cuántas horas dedicar a cada apartado o materia y, por supuesto, seguirlo.

Marina
Getxo
Estudiante de bachillerato da clases de Inglés, matemáticas y lengua a cursos menores de 4º ESO

Estudiante de 1º bachillerato de ciencias sociales (media sobresaliente) interesada en ganar un dinerillo de la forma que más me gusta y mejor se me da: enseñando lo que sé. Las clases las daré a personas de 4º eso o cursos inferiores. Asignaturas: inglés (b2, 77% y cursando para c1) , lengua y matemáticas, son las que domino y me veo capaz de enseñar.

Nora
Majadahonda
Estudiante de periodismo, llega a tu vida para ayudarte con esas lagunas

Soy una estudiante de periodismo con 20 años de vida, títulos la eso y bachillerato, estoy dispuesta a ayudar a todo alumno/a de primaria, eso y bachillerato. Cuido niños también desde 0 años hasta la edad que haga falta. Nivel de inglés medio. Años de experiencia 3 años dando clase a distintos alumnos/as. Puedo ayudar desde métodos de estudio hasta resolver dudas.

Marina
Valladolid
Educadora con experiencia en Valladolid para apoyo escolar en Primaria y secundaria

Soy marina y doy clases particulares de cualquier materia a niños de primaria y primer ciclo de secundaria. Para otros cursos y materias podéis consultarme. Me baso en que el alumno comprenda los contenidos a base de ejercicios prácticos, especialmente ejercicios en soporte digital para que resulte más ameno y motivante.

María
Madrid
Clases a domicilio de Lengua castellana y cuidado de niños en Madrid

Soy graduada en lengua castellana y literatura y, además, tengo el máster del profesorado en eso, bachillerato y fp. Tengo experiencia en el cuidado de niños y como profesora de clases particulares. Mis clases son amenas, innovadoras y a domicilio.

Esther
Roses
Doy clases para primaria y E.S.O! A DOMICILIO O EN MI CASA

Cada persona necesita diferentes métodos de estudio, una vez encontrado el método adecuado se aplica a cada niño personalmente. Las clases son individuales, en pareja o como mucho de tres personas, ya que así puedo dedicar más atención a cada niño. Me llamo esther, y ofrezco clases para niños de primaria y de e. s . o . Enseño a leer, escribir, sumar, restar,etc.

Jorge
Madrid
Clases particulares, enseñanza a niños y ayuda con las tareas del colegio.

Llevo dando clases desde 1º de carrera, en matemáticas, estadística, las relacionadas con la ofimática y ade en general. He sido voluntario en el colegio fray luis de león, ayudando a los niños con su tarea, he realizado labores de canguro y profesor particular para los más pequeños.

Claudia
Badalona
Estudiante de 17 años se ofrece a dar clases a niños y niñas que las precisen

Soy claudia, tengo 17 años a punto de cumplir 18 y mis clases se dirigen a niños de primaria/eso que necesiten ayuda con cualquier tipo de materia, especialmente lenguas. Puedo preparar fichas y actividades dinámicas para que los alumnos disfruten de mis clases y no se aburran. Soy una persona responsable.

Marina
Madrid
Estudiante de pedagogía para ayudar a niños de primaria. En Madrid capital.

Me llamo marina y soy estudiante de tercero de pedagogía. Utilizó una metodología activa en la que los propios niños sean los que se construyan su propio aprendizaje y les resulte algo motivador. Intento que las clases sean bastante participativas.

Judit
Barcelona
Estudiante de psicología da clases en Barcelona de repaso escolar de preescolar hasta bachillerato

Soy una estudiante de psicología que des de hace 5 años doy clases particulares de repaso a distintas edades. Generalmente entre primaria y bachillerato. Las clases de basan en buscar las dificultades de los alumnos e intentar mejorarlas el máximo posible. Soy paciente y tengo disponibilidad por las tardes. Soy estudiante de psicología y busco alumnos para dar clases particulares.

Consuelo
Madrid
Graduada en Lenguas Modernas y Literatura (y estudiante de Historia) da clases de apoyo en Lengua y Literatura

Soy una estudiante del grado en lenguas modernas y sus literaturas en la complutense (2/3 de la carrera en filología alemana y 1/3 en inglesa), que compagina estos estudios con una beca de investigación en lexicografía del español y con el grado en geografía e historia en la uned. Y sí, me queda tiempo para ayudarte con tus estudios de humanidades.

Inna
Pamplona
Busco alumnos para dar clases particulares, así como cuidar niños si se necesita.

Me llamo inna y soy alumna de psicología en la universidad de navarra. Trato de dar las clases de una forma dinámica para que así los niños aprendan mejor y lo entiendan. Ofrezco apoyo escolar a los niños de primaria.

Alba
Murcia
Estudiante de 1º de Educación Social se ofrece como profesora particular (Murcia)

Hola, soy alba, estudio de 1º de carrera y tengo 18 años, así como dos cursos de experiencia con alumnos de primaria hasta bachillerato. Soy una chica dinámica, simpática, paciente y responsable que piensa ante todo en sus alumnos.

Loly
Sollana
Profesora de Inglés, Castellano, Humanidades y técnicas de estudio imparte clases en Valencia

Profesora imparte clases particulares de: inglés, técnicas de estudio,castellano, humanidades. Soy pedagoga y tengo experiencia impartiendo clases (infantil, primaria, eso, bachillerato y e. Superiores). Para ello, primero conozco al alumno/a, analizo sus necesidades de aprendida je, diseño ejercicios específicos (si son de ed. Infantil o ed.

Maria
València
Clases particulares de apoyo escolar para niños o adolescentes de todas las edades. Valencia.

Chica muy responsable y ordenada. Clases particulares a niños de primaria, eso, fp y escuela de adultos. Mis alumnos siempre han obtenido los resultados esperados gracias a mi metodología dinámica que hace del estudio, una diversión y un entretenimiento.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de cuidado de niños

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Dimitri
Hace 2 semanas

José es un profesor que tiene estupendos conocimientos en la didáctica, la gramática y las redacciones de textos. Con José trabajaba por la web sobre la gramática y la redacción de textos para el examen DELE C2. Sus consejos eran muy precisos...

F
Francisca
Hace 2 semanas

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Yurena
(2 opiniones)

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

Eva
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 2 meses

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

I
Israel
Hace 3 meses

Nuestra experiencia con Yurena está siendo muy positiva, está dando clase a nuestra hija de 11 años, y en todo momento está siendo positivo, ha personalizado la clase para que sea más aprovechable para la niña. Es una profesora que nosotros...

Yurena
(2 opiniones)

He hecho una primera clase, para poder conocer a la niña y a los padres y coordinarnos. Ha ido muy bien y muy comprometidos. Realizaremos un trabajo por tiempos y organización de las tareas y estudio.

Diego
Hace 4 meses

Ha sido una magnífica profesora en todos los aspectos: dominio de la materia, paciencia, y con un excelente trato personal. Desgraciadamente, al cabo de unas semana de comenzar con nosotros encontró un trabajo estable incompatible con nuestros...

Consulta todas nuestras clases de cuidado de niños

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte cuidado de niños.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de cuidado de niños

La salida de la escuela es uno de esos momentos en los que se tiene mucho tiempo y no se sabe en qué ocuparlo. En nuestra página web encontrarás una gran cantidad de clases impartidas por profesores muy implicados que dan lo mejor de sí mismos para que adquieras los conocimientos necesarios para abrirte al mundo. Las clases de Salida de la escuela también pueden servir como clases de Apoyo escolar. Entre ellas se encuentran la de alfabetización, así como profesores de ayuda en los deberes que garantizan un aprendizaje seguro. En ningún otro lugar encontrarás un profesor de Metodología que que haga que apliques los conocimientos como en esta plataforma. Actualmente hay muchos alumnos que eligen estas clases para mejorar su rendimiento en el estudio, y tú puedes ser uno de ellos. Si estás interesado en alguno de los profesores mencionados o en clases como la de alfabetización, sólo tienes que inscribirte. ¿A qué estás esperando para probar estas clases?

Las últimas solicitudes
de clases de cuidado de niños

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Michael

Hola Evelyn, espero que me puedas ayudar, porque indicas que tienes experiencia ensenando castellano a ninos de a partir de primaria. Voy a estar con mi hija Liana (que tiene 5 anitos) en Gran Canaria por una semana a partir del 22 de enero -...

Hace 6 días
Evelyn
Las Palmas de Gran Canaria
Profesora de lengua castellana, enseño todos los ámbitos de lengua desde primaria hasta el instituto...

Solicitud de Alejandro

Hola Belen soy Alejandro y estamos buscando un apoyo para nuestrs hijas de 2 y 6 años en principio dos tardes semana entre 18:30 y 20:30...cuando puedas agradeceria me llames par comentar todo aquello q necesites conocer. Un saludo y...

Hace 1 semana
Belén
València
Estudiante de Filosofía da clases de Lengua y Literatura, Filosofía o Inglés a alumnos de institutos o...

Solicitud de Joaquín

El niño tiene 10 años, ha cambiado de colegio recientemente y no da el nivel suficiente en ninguna asignatura. Ha sido diagnosticado con Déficit de Atención y creo que es más problema de actitud que de capacidad.

Hace 2 semanas
Silvia
Cádiz
Pedagoga terapéutica imparte clases en Cadiz capital. Preguntar por Silvia. Éxitos garantizado