Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de cuidado de niños

Encuentra tu profe ideal de cuidado de niños

Alejandra
Barcelona
Matemáticas,lengua,apoyo escolar y deberes dirigidos. Ubicada en L Hospitalet de Llobregat

Juegos lúdicos para el desarrollo de habilidades mediante el descubrimiento de su medio, técnicas de reflexión y disciplina positiva que la base es el razonamiento del alumno para explorar un conocimiento que se desea adquirir, método deductivo e inductivo de requerirse todo se adapta a cada (información oculta)

Andrea
Sevilla la Nueva
Estudiante de Bachillerato da clases de Lengua y Literatura en Madrid de froma dinámica y práctica.

Soy una estudiante de bachillerato dispuesta a dar clases de lengua y literatura, historia o ciencias sociales a niños de primaria y hasta 4º de la eso. Mi método para dar clases es que el niño participe de forma activa y coja interés por la asignatura. Me gusta emplear juegos y dinámicas para hacer más llevaderas las clases.

Amalia
Boadilla del Monte
Sus hijos nunca estarán en mejores manos. Clases particulares y de apoyo

Mis clases van principalmente dirigidas a niños de primaria y secundaria. Me gusta que los niños aprendan de la manera más sencilla y entretenida que se pueda. Para ello siempre trato de darles consejos o trucos para memorizar o aprender de la manera más efectiva posible.

Marta
Teruel
Estudiante de magisterio de primaria se ofrece para dar clases de apoyo en Valencia, Castellón o Teruel

Mis clases irian destinadas principalmente a alumnos de primaria y eso. Soy estudiante de magisterio de primaria. Ayudo a memorizar, enseñando diferentes técnicas de estudio. Me gustan las clases dinámicas. Que los alumnos aprendan de mi y yo aprender de ellos.

Sara
Mieres
Estudiante de pedagogía, vivo en Mieres y puedo ayudar a niños de primaria o ESO .

Creo que lo más importante es la constancia y el esfuerzo. Crear un hábito de estudio y verlo como algo positivo que va a ayudarte en el futuro y no como una obligación. Puedo ayudar a niños de primaria y eso con las tareas y el estudio.

Marina
Terrassa
Estudianta de Gestión Administrativa da clases desde niños de primaria hasta 2ESO

Soy marina, una chica responsable y organizada que da clases a niños de primaria y (información oculta) de 1ro y 2ndo de eso sobre cualquier matèria como catalán, castellano, matemáticas, historia. La clave de superar la materia es la concentración que tiene el niño y el modo en como se le explica.

Vanessa
Barcelona
Clases divertidas y funcionales para niños y adultos Barcelona! Español, inglés, redacción. 100 % garantizado tu evolución

Las nuevas tecnologías son la herramienta más útil para progresar y transmitir conocimiento, siempre y cuando se mezcle con buenos libros. Combinaremos material de las bibliotecas, con videos, aplicaciones, canciones , películas y ejercicios de pitch y dialéctica para estimular la creatividad.

Antonio
Pinos Genil
Futuro profesor de educación primaria , se ofrece para impartir clases, tengo experiencia impartiendo clases en las prácticas y por particular, total disponibilidad y vehículo propio

Soy alumno de la facultad , pero en 1 año ya tengo el título para poder impartir clases , acabo de terminar las prácticas y he estado impartiendo a niños de eso clases de apoyo con bastante éxito.

Claudia
Pinto
Clases particulares ingles (primaria,eso), coreano(bilingüe), todas asignaturas que se cursan en primaria, apoyo con deberes , ingles

La metodologia mas importante para que los niños aprendan es la paciencia , ya que cada niño es un mundo. Mediante una manera mas dinamica se obtendrán mejores resultados para que el alumno pueda disfrutar de las clases y tener buenos resultados en el colegio , y mejorar en las materias.

Blanca
Valladolises
Soy estudiante de Lengua y Literatura española y doy clases particulares en Murcia

Estoy en la universidad de murcia en mi último año de carrera. Me llamo blanca y tengo 25 años. Doy clases a todo tipo de alumnos y distintas edades. Con ellos exploramos más el aprendizaje mediante juegos y ejercicios para evitar la memorización absoluta.

Barcelona
Estudiante con alto nivel de Castellano y Catalán, también en el ámbito de las artes, sobretodo dibujo y música, doy clases en Barcelona

Mis clases se dirigen a niños que necesiten alguna ayuda en las asignaturas de castellano, catalán, literatura, lectura, música o dibujo o para realizar deveres diarios. Las clases duran 1 hora en la qual se pueden hacer primero los deveres y después tratar algún examen próximo.

Elena
Burgos
Maestra de Educación Infantil se ofrece para el cuidado de niños y para dar clases particulares. Soy una chica responsable y dinámica, con amplia experiencia en el ámbito educativo en la ciudad de Bur

Soy elena arquero pérez. Mis clases van dirigidas a niños de 2 a 8 años. Me ofrezco tanto para su cuidado como para impartir apoyo escolar de lengua, matemáticas. Trabajo a partir de metodologías activas y con un apoyo y un seguimiento individualizado.

José antonio
Málaga
Chico con Grado en Educación Primaria, especialidad en Educación Físisca en Málaga

Joven de 25 años con experiencia en el apoyo escolar desde infantil hasta bachillerato y con grado de educación primaria por la universidad de extremadura. Actualmente estudiante en la escuela superior de arte dramático de málaga. También tengo experiencia en el cuidado de niños, jóvenes y mascotas.

María
Cáceres
Estudiante de Derecho da clases de apoyo, lengua y literatura y/o ortografía a alumnos de instituto en Cáceres

Soy una estudiante de derecho interesada en ofrecer clases particulares de apoyo, lengua y similares a alumnos de instituto (eso, bachillerato, selectividad) y también de educación primaria. Las clases serán individualizadas y se ajustarán a las necesidades del alumno, realizando inicialmente una observación de las necesidades, puntos fuertes, aspectos a mejorar, etc.

Noelia
San Fernando
Profesora particular de primaria /cuidadora de niños infantiles en san fernando (cadiz)

Profesora particular de primaria en san fernando. Puedo atenderlos en su domicilio o en mi oficina ya sea individual o colectivamente. El horario debe ser de tarde de 4:30 hasta las 8. Además soy cuidadora de niños de infantil de horario diverso.

Elena
Sevilla
Si lo que buscas es apoyo escolar, crecer en creatividad y muchas cosas más, no dudes en contactar!

Mi nombre es elena. Tengo 23 años y soy graduada en trabajo social, especialista en salud mental y actualmente en formación en terapia familiar. Soy una persona dinámica, cariñosa y paciente. Me gusta tratar con los demás, confiar en la gente y aportar cosas positivas a la vida de los demás. Mi metodología de trabajo es bien sencilla.

Marta
Málaga
Lengua castellana, ortografía, apoyo al estudio. En Málaga. Estudiante 3º Grado Pedagogía

Daría clases en primaria. El método se basa en enseñar mediante la práctica y la creatividad, imaginación y pensamiento reflexivo. Dejar a un lado la técnica del libro y la memorización que se impone en la educación hoy en día.

Guillem
Esparreguera
Estudiante de Odontología da clases de repaso a niños de primaria, ESO y Bachillerato en Barcelona

Soy estudiante de 1o de odontología y doy clases de repaso de primaria, eso y bachillerato. Toco el saxofón y me gusta mucho el deporte. Vivo en esparreguera y estoy disponible por alrededores y barcelona. Me gusta enseñar y también los niños.

Clara
València
Cuidado de niños, maestra de primaria con nivel de ingles valencia

Hola, soy una chica responsable, con experiencia cuidando niños y dando clases particulares en valencia y en el extranjero. Soy diplomada en magisterio musical y primaria. Nivel intermedio de ingles ( b2). No dudes en contactar conmigo.

Mariangeles
Albacete
Refuerza lo aprendido y aprende a aprender. es más sencillo de lo que parece :)

Tareas de refuerzo, explicación adaptada a la edad de los alumnos, ejemplos y mucha práctica; así como la vinculación de lo aprendido con nuestro día a día son la receta secreta! Todo esto en un ambiente motivador e individualizado nos ayudarán a conseguir lo que nos propongamos.

Ana
Cerdanyola del Vallès
Hola, me llamo Ana y tengo 19 años. Tengo el bachillerato Humanístico-social, y accedí a la Universidad mediante las PAU.Actualmente estudio en la Universidad Autónoma de Barcelona el grado de Educaci

Me llamo ana , actualmente estudio en la uab el grado de educación infantil. Accedí mediante las pau y hice el bachillerato humanístico-social. Vivo en cerdanyola del vallès y me considero una persona responsable, organizada, metódica y motivadora. Me gusta ayudar a los demás y ver que poco a poco consiguen sus objetivos, gracias a mi ayuda.

Judith
Sabadell
Historiadora en apuros ofrece apoyo escolar, cuidado y clases literatura em Sabadell

Me llamo judith, y tengo el título de historiadora, pero me gustan mucho los niños y también la literatura. En cuanto a metodología me gustan las vlases participativas e interactivas, donde es el alumno quien guía al profesor y nos sitúa a su nivel, pudiendo saber así cómo debemos enseñar y guiarlo.

Irina
Estudiante de Historia del Arte da clases de lengua catalana y castellana, ayuda con los deberes o cuida niños.

Me gusta poder ayudar a todos aquellos alumnos que se les hace cuesta arriba poder estudiar para un examen.

María
Callosa de Segura
Estudiante de la Mención de Inglés, con experiencia, da clases particulares en Murcia y la Vega Baja

Mi nombre es maría fuentes, estudiante de educación primaria con mención en lengua inglesa. Me ofrezco para dar clases particulares de cualquier materia a alumnos de educación primaria y secundaria. Sigo una metodología activa, con elevada participación de los alumnos. Además, me aseguro que hayan entendido perfectamente lo que explico. Clases prácticas y dinámicas.

Celia
Illescas
Profesora de apoyo para primaria e infantil, refuerzo en todas las asignaturas

Mi nombre es celia, soy estudiante de administración y dirección de empresas, tengo hasta el b2 de lengua inglesa. Mis clases son individuales así el alumno puede plantear sus dudas y poder repasarlas. Doy apoyo para todas las asignaturas, pero especialmente con el inglés.

Germán
Alcorcón
Maestro en madrid titulado para apoyo y enseñanza en primaria y Eso

Soy germán,graduado en maestro de primaria por la uclm. Las bases de una buena educación son la motivación e innovación, por eso no deben faltar nunca en un niño. Clases diferentes, creando y fomentando la curiosidad a los alumnos para que puedan aprender y no memorizar.

Raquel
Collado Villalba
Graduada en educación primaria se ofrece a dar clases de apoyo en todas las asignaturas a niños entre 6 y 13 años en Madrid

Uso varias metodología como puede ser la construstivista. Estoy a favor de una educación basada en el respeto intentando seguir siempre el ritmo del alumno, potenciando sus habilidades y sacando lo mejor de ellos. Para mi es muy importante la planificación en el trabajo tanto por parte del alumno como del profesor para así estar en sinfonía.

Helena
Barcelona
Joven que da clases particulares para niños y niñas con ayuda academica necesitada

Soy una estudiante que esta dispuesta a enseñar a aquellos que lo necesiten hablando academicamente. Mi metodo es sencillo, ayudar a la niña o niño a buscar ella o el mismo la respuesta de un problema o dificultad sin darsela directamente.

Julia
Granada
Estudiante de Criminología da clases en Granada, para primaria, ESO, Bachiller y Selectividad. Disponible y responsable.

La metodología depende siempre del estudiante, el nivel de estudios que cursa y sus habilidades. Por ejemplo, para alumnos de primaria que tengan dificultades con el inglés o las matemáticas, realizaremos muchos juegos y actividades divertidas, así como diferentes técnicas de memorización y comprensión.

Fatima
Tarragona
Estudiante de bachillerato doy clases de repaso y cuido a niños en la área de tarragona

Soy una estudiante de segundo de bachillerato y quiero dar classes de repaso a niños de primaria y la eso también puedo hacer de cuidar de ellos si hace falta una niñera puedo cuidar de niños pequeños Por las tardes y los fines de semana.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de cuidado de niños

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

María
Hace 2 semanas

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

Manuela
Hace 3 semanas

Es la mejor Profesora. Muy amable, dulce pero siempre profesional. Mejor no está. La recomandoa todos. Muchísimas gracias Barbara.

Bárbara
(1 opinión)

Dimitri
Hace 3 meses

José es un profesor que tiene estupendos conocimientos en la didáctica, la gramática y las redacciones de textos. Con José trabajaba por la web sobre la gramática y la redacción de textos para el examen DELE C2. Sus consejos eran muy precisos...

F
Francisca
Hace 3 meses

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Yurena
(2 opiniones)

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

Eva
Hace 4 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 4 meses

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

Consulta todas nuestras clases de cuidado de niños

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte cuidado de niños.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de cuidado de niños

La salida de la escuela es uno de esos momentos en los que se tiene mucho tiempo y no se sabe en qué ocuparlo. En nuestra página web encontrarás una gran cantidad de clases impartidas por profesores muy implicados que dan lo mejor de sí mismos para que adquieras los conocimientos necesarios para abrirte al mundo. Las clases de Salida de la escuela también pueden servir como clases de Apoyo escolar. Entre ellas se encuentran la de alfabetización, así como profesores de ayuda en los deberes que garantizan un aprendizaje seguro. En ningún otro lugar encontrarás un profesor de Metodología que que haga que apliques los conocimientos como en esta plataforma. Actualmente hay muchos alumnos que eligen estas clases para mejorar su rendimiento en el estudio, y tú puedes ser uno de ellos. Si estás interesado en alguno de los profesores mencionados o en clases como la de alfabetización, sólo tienes que inscribirte. ¿A qué estás esperando para probar estas clases?

Las últimas solicitudes
de clases de cuidado de niños

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Laia

Hola, Soy empresa, estoy buscando una Educadora Infantil en Mataró para dar clases de inglés con el metodo Waldorf entre otras cosas. He visto tu perfil y me ha interesado, si sigues disponible, llámame y comentamos. Un saludo

Hace 2 meses
Laia
Mataró
Clases y Apoyo escolar 3-12 años en la zona del Maresme, 8€/h. Titulación universitaria + FP + otros...

Solicitud de Michael

Hola Evelyn, espero que me puedas ayudar, porque indicas que tienes experiencia ensenando castellano a ninos de a partir de primaria. Voy a estar con mi hija Liana (que tiene 5 anitos) en Gran Canaria por una semana a partir del 22 de enero -...

Hace 3 meses
Evelyn
Las Palmas de Gran Canaria
Profesora de lengua castellana, enseño todos los ámbitos de lengua desde primaria hasta el instituto...

Solicitud de Alejandro

Hola Belen soy Alejandro y estamos buscando un apoyo para nuestrs hijas de 2 y 6 años en principio dos tardes semana entre 18:30 y 20:30...cuando puedas agradeceria me llames par comentar todo aquello q necesites conocer. Un saludo y...

Hace 3 meses
Belén
València
Estudiante de Filosofía da clases de Lengua y Literatura, Filosofía o Inglés a alumnos de institutos o...