Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de cuidado de niños

Encuentra tu profe ideal de cuidado de niños

Esther
Toledo
Hola!! soy Esther y si tu quieres voy a ser tu profe

Mi truco es hacer de las asignaturas más aburridas una diversión. Dar las clases dinámicas y no solo leer con el alumno los temas o los deberes de clase. La conversación con el alumno es imprescindible ya que así se comprende mejor lo que necesita.

Taida
La Pobla de Farnals
Maestra de primaria imparte clases de apoyo de todas las asignaturas, tanto primaria como ESO en Valencia

 enseñarle a extraer las ideas más importantes del libro para tener una mayor comprensión.  diferentes técnicas de memorización: repetición, juegos, escritura, etc.  explicarle todas las dificultades que tenga en esa materia.  enseñarle a contestar lo que le preguntan en el examen y saber desarrollarlo.

Alba
Zaragoza
Graduada Publicidad y Relaciones Públicas. Clases de apoyo, cualquier materia hasta la ESO

Graduada en publicidad y relaciones públicas por la universidad san jorge. Actualmente estudiante de master. Ofrezco clases de cualquier materia hasta la eso. Clases hasta selectividad para estudiantes del bachiller de ciencias sociales. También me ofrezco para cuidado de niños.

Macarena
San Sebastián de los Reyes
Estudiante de 3º del Doble Grado de Educación Primaria y Educación Infantil se ofrece a dar clases particulares

Me llamo macarena y soy una estudiante universitaria de 3º del doble grado de educación primaria y educación infantil. Me considero una persona responsable y atenta con mis alumnos/as ya que intento adaptarme a sus necesidades a través de una enseñanza personalizada.

Marta
Pamplona
Estudiante de biología se ofrece para dar clases en verano en Pamplona de apoyo escolar a cualquier edad y materia. Conocimiento de inglés y francés.

Mis clases se dirigen a niños/adolescentes desde primaria hasta la eso en cualquier ámbito como matemáticas, lengua, inglés, conocimiento del medio, etc. Así como a estudiantes de bachiller en el ámbito científico. Mi metodología se basa en la paciencia, las ganas de transmitir conocimientos y la empatía hacia el alumno (yo también soy estudiante).

Jorge luis
Madrid
Maestro amplia experiencia todas las asignaturas hasta eso y letras hasta selectividad

La metodología es personalizada a las necesidades del alumno y sus dificultades, aprovechando la gamificación y las nuevas tecnologías para desarrollar los contenidos curriculares y ayudar al alumno a afrontar sus retos diarios y crear hábitos de estudio y de resolución de problemas.

Isabel
(1 opinión)
Majadahonda
Estudiante de magisterio ofrece clases particulares para ayudar con los deberes en primaria y la ESO además de cuidado de niños en caso de ser necesario

Los fines de semana ayuda a los niños con los deberes en todas las asignaturas para poder garantizar el aprobado. Así mismo, en caso de ser necesario, cuidado de niños el tiempo que haga falta también los fines de semana.

Elena
València
Estudiante de magisterio da clases de repaso de cualquier asignatura en Valencian

Soy una estudiante de 3º de magisterio de primaria, capacitada para dar clase tanto a estudiantes de primaria como de secundaria. En una clase, repaso y explico el contenido ya dado en el colegios, además de ayudar con los ejercicios y exámenes.

Isabel
(1 opinión)
Galdakao
Profesora particular con muchos años de experiencia dando clases de inglés y de apoyo escolar

Llevo muchos años dando clases de inglés y clases de apoyo escolar y creo que lo más importante para que mis alumnos aprendan y afiancen los conocimientos es que esten a gusto mientras hacen sus deberes y mejoran su inglés.

Anne
Zaratamo
Refuerzo educativo para alumnos de primaria y secundaria en Bilbao y alrededores.

Me gustaría dirigir mis clases a alumnos tanto de primaria como de secundaria, pudiendo impartirlas en euskera y en castellano. La metodología que utilizó depende del alumno/a, ya que cada cual es diferente. Por ello, intento adaptarme y adecuar las clases a las necesidades de los alumnos reforzando las áreas en las que tengan mayores dificultades.

Bea
València
Profesora ed.inf. y ed.prim. se ofrece como profesora particular para alumnado primaria

Me llamo beatriz, tengo 25 años y soy técnico superior en educación infantil, maestra de educación infantil y educación primaria y especialista en audición y lenguaje.

Gemma
Barcelona
Estudiante de BellasArtes da clases de refuerzo escolar con una chispa creativa!

Como estudiante del grado de bellas artes tengo la imaginación para proponer ejercicios atractivos con aquello que nos aburre.

Paula
Santa Cruz de Tenerife
Me llamo Paula, estudiante de Educación Infantil. Ofrezco clases de apoyo escolar de una manera personalizada para cada niñ@ y cuidado

Soy estudiante de educación infantil con ganas de ayudar a los niños desde el nivel infantil hasta primaria a nivel académico. Mi metodología no es memorizar sino razonar los conceptos, ya que creo que es la mejor opción de aprender. Ofrezco mi servicio también para cuidar de ellos. El precio no es fijo, depende de cuantas sesiones necesita el niñ@ en semanas o meses.

Natalia
Monóvar
Estudiante de magisterio, apoyo escolar desde primaria hasta Secundaria. Disponibilidad horaria: Tardes.

¡hola! Soy estudiante de magisterio, y como tal, estoy dispuesta a poner en práctica todas y cada una de mis capacidades para llevar a cabo un apoyo escolar continuo. Los procesos de enseñanza se focalizarán hacia un aprendizaje significativo de las materias.

Montserrat
Barcelona
"Estudiante de ADE en inglés da clases de inglés y apoyo escolar en Barcelona"

Mis clases van dirigidas a alumnos de primaria, eso (y también bachillerato) para apoyo escolar, repaso de inglés e iniciación en alemán. Mi desarollo de la clase sería repasar la materia dada en su clase escolar, asistir y resolver las dudas del alumno y poner ejercicios para consolidar la materia.

Marta
Granada
Estudiante de Magisterio ofrece clases particulares a niños de primaria en Granada

Mi nombre es marta y estudio segundo de educación primaria bilingüe en la ugr. Me ofrezco para dar clases particulares a domicilio a niños de primaria en todas las asignaturas, especialmente en inglés que es mi especialización. Maestra atenta y profesional.

Cristina
Sabadell
Soy una estudiante que ofrece clases de repaso y cuidados para niños por las tardes

Mi propósito como maestra de repaso es ayudar a los niños con lo que sea necesario, generalmente con los deberes escolares y pretendo poner ejercicios extras para ampliar sus conocimientos de una manera educativa. Quiero seguir la dinámica de su escuela sin hacer cambios.

Ana
Madrid
Madrid Zona Norte. Soy estudiante de Derecho. Tengo 22 años. Profesora de Apoyo Escolar de Primaria y de ESO: ayuda al alumno a realizar sus deberes y a preparar sus examenes.

Soy ana. Tengo 22 años y estoy terminando la carrera de derecho. Las clases de apoyo escolar van dirigidas a alumnos de primaria y de eso. En las clases haremos los deberes y prepararemos los examenes con el fin de mejorar el rendimiento escolar.

Teresa
Madrid
Estudiante de magisterio se ofrece a dar clases de refuerzo a niños y niñas en Madrid

Me gusta enseñar y ayudar a mis primos pequeños con sus deberes, trato de hacerlo ameno para ellos pero siempre sin perder de vista los objetivos que tengamos. Estudio educación primaria en la universidad rey juan carlos de madrid, me gustaría tratar con niños que se encuentren en esta etapa.

Olaia
(1 opinión)
Barcelona
¡Estudiante de Educacion Social ofrece cuidado de niños/as y apoyo escolar a alumnos/as de primaria en Barcelona!

Hola, Mi nombre es olaia y soy estudiante de 2º curso de educación social en la universidad del país vasco. Ofrezco apoyo escolar a alumnos/as de primaria y del primer ciclo de la eso, además de ofrecer cuidado a niños/as.

Lidia
Getafe
Profe particular apoyo para niños de primaria y chavales de la ESO

Para niños de primaria, hacer con ellos los deberes y explicarles lo que necesiten cuando no lo entiendan. Para niños de la eso, que me cuenten lo que están dando y me pregunten todas las dudas que tengan sobre ello para poder aclararlas. - dejar algún ejercicio de deberes para que practiquen los contenidos que hemos dado en la clase.

Verónica
Córdoba
Licenciada en Filología Hispánica imparte clases a todos los niveles en Córdoba capital

Soy licenciada en filología hispánica. Imparto clases en todos los niveles educativos con gran porcentaje de aprobados. Clases de lengua y literatura, historia, filosofía, latín, griego, matemáticas (hasta 2 de eso), inglés (nivel bachillerato) y todas las materias en educación primaria.

Carmen maria
(1 opinión)
Albacete
Clases y cuidados de niños entre 1 y 13 años de edad

Soy una chica de de albacete. Estudio 3º educación primaria, ya he realizado prácticas en el cole y he estado cuidando y dando clase a algunos niños. Soy simpática, tengo paciencia y me encanta enseñar. Me adapto a lo que el alumno me pida y le refuerzo aquellas partes en las cuales veo que tiene más dificultad. Doy clases y cuido niños de entre 1 y 13 años.

Lorea
Zaragoza
Estudiante de periodismo da clases a niños de primaria, como apoyo en todas las materias

Soy una estudiante de periodismo de 20 años residente en zaragoza. Mis clases van dirigidas a niños de primaria y versan sobre cualquier materia. Mi método para enseñar a los niños es aprender divirtiéndonos, mediante multitud de juegos, trucos de memoria, etc.

Diana
(1 opinión)
Sax
Diplomada en magisterio da clases de apoyo para primaria y secundaria en Elda, Petrer, Sax y Villena

Clases personalizadas para todos los niveles y para un número muy reducido de alumnos, me adapto a cualquier horario y me desplazo al domicilio si es necesario, cuento con formación para dar clases a niños con necesidades educativas específicas, y adultos

María eugenia
Salamanca
Profesora de refuerzo en cualquier tipo de materia, especialmente matemáticas, inglés y economía.

Mi metodología se basa en dejar siempre a los alumnos que intenten las cosas y una vez que lo han hecho, poder analizar donde fallan o en qué tienen más dudas para así poder reforzar esas zonas. Lo más importante es que siempre sean ellos los que lo intenten primero.

Reyes
Getafe
Desirée
L'Hospitalet de Llobregat
Clases particulares y canguro a un precio económico en Hospitalet de Llobregat

Tengo 21 años, soy estudiante de la universidad de barcelona y complemento mis estudios con los de inglés en la escuela oficial de idiomas. También tengo otras titulaciones, la educación secundaria obligatoria, bachillerato científico y un ciclo formativo de grado superior de documentación sanitaria. Soy una persona responsable, comprometida y simpática.

Paula
Sabadell
Clases particulares de repaso para alumnos de primaria o ESO en Sabadell

Soy una estudiante de segundo de bachillerato y, además de trabajar como profesora de danza de nivel infantil, me ofrezco para dar clases de repaso de cualquier materia a niños de primaria o eso. Me adapto a cualquier necesidad, y tengo un gran interés por aquello que realizo. Disponibilidad de tardes y fines de semana.

Patri
Salamanca
Apoyo escolar y de estudio colegio e instituto a domicilio en salamanca

Graduada en sociología por la universidad de salamanca. Nivel c1 de inglés, lenguas maternas catalán y castellano. Metodología clásica y dinámica para el apoyo del estudio durante la época de verano.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de cuidado de niños

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

María
Hace 2 meses

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

Manuela
Hace 2 meses

Es la mejor Profesora. Muy amable, dulce pero siempre profesional. Mejor no está. La recomandoa todos. Muchísimas gracias Barbara.

Bárbara
(1 opinión)

Dimitri
Hace 4 meses

José es un profesor que tiene estupendos conocimientos en la didáctica, la gramática y las redacciones de textos. Con José trabajaba por la web sobre la gramática y la redacción de textos para el examen DELE C2. Sus consejos eran muy precisos...

F
Francisca
Hace 4 meses

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Yurena
(2 opiniones)

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

Eva
Hace 5 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 5 meses

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

Consulta todas nuestras clases de cuidado de niños

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte cuidado de niños.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de cuidado de niños

La salida de la escuela es uno de esos momentos en los que se tiene mucho tiempo y no se sabe en qué ocuparlo. En nuestra página web encontrarás una gran cantidad de clases impartidas por profesores muy implicados que dan lo mejor de sí mismos para que adquieras los conocimientos necesarios para abrirte al mundo. Las clases de Salida de la escuela también pueden servir como clases de Apoyo escolar. Entre ellas se encuentran la de alfabetización, así como profesores de ayuda en los deberes que garantizan un aprendizaje seguro. En ningún otro lugar encontrarás un profesor de Metodología que que haga que apliques los conocimientos como en esta plataforma. Actualmente hay muchos alumnos que eligen estas clases para mejorar su rendimiento en el estudio, y tú puedes ser uno de ellos. Si estás interesado en alguno de los profesores mencionados o en clases como la de alfabetización, sólo tienes que inscribirte. ¿A qué estás esperando para probar estas clases?

Las últimas solicitudes
de clases de cuidado de niños

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Sergey

We have got a house in Mas Mora. We speak russian an look for the teacher for espanol. My family will be on vacation there for all summer from the beginning of June until the end of August. I would like to take them to something useful. Oh, for...

Hace 11 horas
Vanessa
Tordera
Recien titulada en ingeniera doy clases de repaso de todas las materias en general en tordera, barcelona

Solicitud de Laia

Hola, Soy empresa, estoy buscando una Educadora Infantil en Mataró para dar clases de inglés con el metodo Waldorf entre otras cosas. He visto tu perfil y me ha interesado, si sigues disponible, llámame y comentamos. Un saludo

Hace 3 meses
Laia
Mataró
Clases y Apoyo escolar 3-12 años en la zona del Maresme, 8€/h. Titulación universitaria + FP + otros...

Solicitud de Michael

Hola Evelyn, espero que me puedas ayudar, porque indicas que tienes experiencia ensenando castellano a ninos de a partir de primaria. Voy a estar con mi hija Liana (que tiene 5 anitos) en Gran Canaria por una semana a partir del 22 de enero -...

Hace 4 meses
Evelyn
Las Palmas de Gran Canaria
Profesora de lengua castellana, enseño todos los ámbitos de lengua desde primaria hasta el instituto...