Ayuda

Encuentra tu profe
de clases particulares de cuidado de niños

Encuentra tu profe ideal de cuidado de niños

Endika
Irun
Estudiante de química y trilingüe ofrece apoyo escolar para la asignatura necesaria

Soy estudiante de química en la universidad del país vasco, hablo 3 idiomas: euskara (lengua materna), castellano e ingles (first certificate) y estoy dispuesto a ayudar a estudiantes de educación primaria o eso con sus deberes y a ofrecer apoyo para la asignatura necesaria.

Cristina
Granada
¡Enseño a niños de Primaria! (APOYO: francés, inglés, matemáticas, lengua...) ¡Y disfrutamos!

¡hola! Estoy en el último año de la carrera de magisterio de primaria, haciendo las prácticas en un colegio. Tengo muchas ganas de poder ayudar a aquellos peques (y no tan peques) en todo lo que necesiten.

Gema
Alcorcón
Estudiante de Magisterio de Primaria ofrece clases de apoyo escolar para alumnos de primaria en el sur de Madrid

Profesora particular para niños de primaria que ofrece refuerzo en todas las asignaturas. Zona preferente: alcorcón. Movilidad para: móstoles y fuenlabrada. Soy una chica de 22 años y estoy cursando segundo de carrera en magisterio de primaria con mención en educación física. Tengo experiencia trabajando con niños de 4 a 12 años desde hace 3 años.

Cecilia
Santander
Diplomada en magisterio da clases particulares de Primaria y ESO en Santander. Buenos resultados

Me llamo cecilia atienza, tengo 28 años, soy diplomada de magisterio de educación primaria, y estoy cursando 4º de educación social. Mis clases se dirigen a alumnos de primaria y eso, en todas las materias.

Jose
Alboraia
Técnico en Administración y Finanzas da clases de asignaturas comunes (nivel E.S.O) en Valencia

Mi nombre es jose, tengo 20 años, y actualmente estoy finalizando un ciclo formativo de grado superior en administración y finanzas. Mis clases abarcan desde nivel de primaria hasta eso. Soy una persona responsable, profesional en mi trabajo, y tengo facilidad en el trato con niños/as.

Marta
València
Clases de apoyo con pedagogía alternativa para todos los bolsillos en Valencia

En los últimos años me he dedicado a impartir clases de apoyo para niños de familias desfavorecidas, con un alto porcentaje de aprobados. También organizo e imparto talleres creativos relacionados con actividades culturales.

Bárbara
Coslada
Psicóloga y profesora para apoyo escolar y técnicas de estudio para primaria y secundaria

Tengo 24 años, tras graduarme en psicología, estoy cursando un máster en psicología de la educación especializado en orientación y ayuda en el estudio. Actualmente estoy impartiendo clases en la zona de atocha. Soy responsable, puntual y, con buena mano para la enseñanza.

Melanie
Barcelona
Estudiante universitaria de Turismo da refuerzo de primaria y secundaria facilitando el aprendizaje del alumno y haciendo que sea divertido aprender.

Soy una chica de 23 años, con el título de técnica superior en agencias de viajes y gestión de eventos, actualmente estoy estudiando el grado universitario en turismo en la escuela universitaria cett (ub), de barcelona.

Jordi
Tarragona
Graduado en magisterio, con la mención de educación física doy clases de repaso en Tarragona ciudad.

He finalizado el grado de educación primaria, con la mención de educación física y soy atleta de élite en deportes de fuerza. Actualmente dedico las tardes a dar clases de repaso. Puedo dar clases a niños y niñas de primaria y hasta primero y segundo de eso. Me gusta basar mis clases en la atención personalizada y adaptarme a las necesidades de mis alumnos.

Raquel
València
Estudiante de tercer curso de universidad se ofrece a dar clases de repaso en Valencia

Soy estudiante de tercero de grado de filologia catalana en la universidad de valencia. En cuanto a otras asignaturas, cursé el bachillerato de ciencias aunque luego me pasé a las letras, así que cuento con un nivel bastante alto de la rama de ciencias. Además cuento con el título de monitora de tiempo libre por lo que tengo gran habilidad para cuidar niños.

Haizea
Bilbao
Estudiante de Educación Primaria, imparte clases a niños/as de Infantil y Primaria

Me llamo haizea y tengo 22 años. Soy estudiante de educación primaria (actualmente estoy cursando mi 4º año) en la universidad de begoñako andra mari (deusto). El 70% de las asignaturas que estoy cursando son en euskera y he estudiado toda mi vida en una ikastola (modelo d), por lo cual, mi nivel de euskera es muy bueno.

Julia
Madrid
No esperes a los exámenes para solucionar tus dudas, ¡Empecemos desde ahora!

Con el inicio del nuevo curso, muchos estudiantes se ven atascados con las asignaturas nuevas (o no tan nuevas) y enseguida comienzan a acumular dudas. Soy de la opinión de que es imprescindible una base clara para poder comprender bien cualquier materia. Por ello, ofrezco clases particulares totalmente personalizadas y ajustadas a las necesidades de cada alumno.

Iñaki
Bilbo
Profesor particular joven recién acabado el bachiller estudiante de ADE, impartir clases por la tarde.

Me llamo iñaki y soy estudiante de ade de 1° curso. Recién acabo bachiller con nota de 10,22 puedo impartir clases tanto en primaria como en la eso en euskera o castellano. El precio sería de 12€/h sin incluir desplazamiento (bus o metro).

Carolina
San Vicente del Raspeig
Estudiante de Publicidad da clases de apoyo y repaso a alumnos de primaria y secuandaria en Alicante.

Soy estudiante universitaria y doy clases de apoyo a alumnos de primaria y secundaria. Las clases son particulares y centradas en mi alumno. Repaso lo estudiado , ayudo con los deberes y preparo exámenes que tengan.

Carmen
Madrid
Graduada en Educación Primaria con mención en Inglés. Madrid centro y alrededores

Procuro cubrir todas las necesidades que tenga el alumno/a con una enseñanza personalizada y siempre haciendo uso del motor de la motivación para que aprender se convierta en algo divertido. Me interesa también la psicología, gracias a ella podemos conseguir grandes cambios o un buen desarrollo del niño tanto intelectual como personal.

Elisa
Zamora
Se imparten clases de apoyo en las materias que se necesiten o estén más flojos

Soy una estudiante de magisterio de primaria, residente en zamora. En todo momento voy a tratar que el alumno cumpla los distintos propósitos y llegue a ser y/o estudiar lo que quiere. Voy a intentar que se consigan buenos resultados por parte del alumno.

Laura
Córdoba
Soy una maestra y puedo ayudarte con los deberes, para que aprendas a hacerlos sin esfuerzo.

Soy una maestra de educación especial la cual es mi vocación, se me da muy bien ayudar a niños/as a aprender a estudiar, de manera que así aprenden con el tiempo a estudiar y a motivarse solos. Parto de los temas de la escuela y adapto las clases a las necesidades de cada niño/a. Tengo mucha paciencia y experiencia con niños/as de primaria.

Andrea
Esplugues de Llobregat
Estudio Derecho y Ciencia Políticas UB, disponible para dar clases en Barcelona

Me llamo andrea, estoy cursando dos carreras en la ub tengo 22 años. Puedo dar clases a toda tipo de edades, mi metodologíaes es proactiva y cooperativa. Mi metodo de enseñanza es individual, observando las necessidades y catacteristicas del alumno para potenciarlas.

Norma
Ripollet
Refuerzo escolar en Barcelona. Maestra de educación infantil. Especializada en dificultades del aprendizaje y trastornos del habla.

Soy una chica de 30 años, maestra de educación infantil, tengo un máster especializado en dificultades del aprendizaje y trastornos del habla. Imparto clases de refuerzo escolar y técnicas de estudio. Pueden ser de una hora o de hora y media, dependiendo las necesidades del alumno y los padres. La clases pueden ser impartidas en grupo o individual. En particulares o en mi sala de estudio.

Maya
Sevilla
Profesora de área de humanidades y apoyo general a primaria y ESO

Me llamo maya, tengo 20 y estudio un grado en filología hispánica. Imparto clases particulares del área de humanidades y más general desde primaria hasta 2º de eso. Estoy cualificada en lengua castellana y lieratura, latín, griego, literatura universal, italiano y filosofía. Además de en materias básicas de primaria y secundaria.

Belén
El Molar
Profesora de clases particulares infantil, primaria y ESO Madrid norte ( El molar y alrededores )

La vuelta al cole. Clases particulares curso 2016/2017 Chica graduada en magisterio de educación primaria, y con mención en pedagogía terapéutica se ofrece para dar clases a infantil, primaria y eso (segundo) a domicilio. Precios especiales por meses. Atiendo por whatsapp. 10 euros/ hora.

Luz
València
Ayudo a niños o jóvenes con sus deberes en general. Ortografía, literatura, plástica. Cuidado de niños. VALENCIA

Soy chica de 19 años, nacionalidad holandesa. Llevo muchos años en españa por lo tanto he hecho primaria, secundaria y bachiller con las enseñanzas de españa. Actualmente estoy en segundo curso de carrera de bellas artes en valencia. Mis clases las dirijo a cualquier persona que necesite este tipo de ayuda, especialmente a niños o jóvenes.

Gema
Ciudad Real
PROFESORA DE CLASES PARTICULARES DE INGLÉS Y OTRAS. Llámame y aprueba! YA

Soy maestra de educación infantil, tengo el grado con mención en lengua inglesa. También soy monitora de actividades juveniles y socorrista acuático. Tengo más de 5 años de experiencia como canguro y de 2 años como maestra dando clases particulares. Sobre todo de inglés. Soy innovadora y mi metodología consiste en que los niños aprendan a través el juego y una manera divertida.

Alejandra
Pontevedra
Estudiante de Magisterio Infantil da clases de todas las materias a alumnado de Educación Primaria en Pontevedra ciudad, cerca de la Peregrina. Una forma dinámica y divertida de aprender.

Soy alejandra, estudiante de grado de educación infantil. Llevo dos años impartiendo clases particulares a un niño y a una niña de educación primaria de forma exitosa. Se ha apreciado en ellos/as una mejora importante, tanto en notas como actitud ante el estudio. Trato de enseñar de una forma adecuada a la edad del alumno, con técnicas divertidas e innovadoras.

Pilar
Barcelona
Estoy graduada en periodismo, imparto clases a niños de preescolar y primaria

Soy graduada en periodismo y tengo un máster en diseño gráfico. Imparto clases a niños hasta sexto de primaria. No tendría problema a impartir a dos alumnos a la vez en caso de que fueran hermanos o muy amigos y prefirieran estar juntos. Me gustan muchos los niños y tengo mucha paciencia.

Maricarmen
Puerto Real
Graduada en Bachillerato de Ciencias de la Salud da clases particulares nivel ESO y Primaria de cualquier asignatura (destacando apoyo en inglés, lengua y matemáticas). Residencia en Puerto Real (Cádi

Soy graduada en bachillerato de ciencias de la salud, con título de inglés b1 y conocimientos básicos de francés. Las clases se impartirán acorde al nivel del alumno que las solicite, empezando desde el principio o desde donde comiencen las dificultades. Con posibilidad de dar una hora para probar si está de acuerdo a mis métodos de enseñanza.

Rocío
Huelva
Neuropsicóloga a domicilio para tareas apoyo escolar y potenciación de los puntos débiles.

Psicóloga especialista en neuropsicología con 5 años de experiencia en impartir clases a domicilio. Clases didácticas para niños con dificultades del aprendizaje, tdah, tda. Desde un enfoque neuropsicológico sumado al uso de técnicas de modificación de conducta, entre otros. Unión de juego terapéutico con estimulación cognitiva guiada por profesional con experiencia.

Núria
Girona
Classes de reforç i cangur per a estudiants de primària i ESO

Sóc una estudiant d'educació primària de la universitat de girona. Faig classes de repàs amb nens i nenes de primària i eso. Els ajudo amb allò que no entenen i els hi costa. També els ajudo amb els deures i sobretot els preparo pels exàmens. Normalment a partir del que ells utilitzen a classe preparo activitats per reforçar allò que se'ls hi és més complicat.

Maria
Antequera
Graduada en Magisterio Infantil imparte clases particulares y/o cuidado de niños entre 0-12 años

Mi metodología se basa en analizar las cualidades y aptitudes del alumno, y a continuación realizar un estudio para poder ayudar de una manera efectiva y productiva a los alumnos a los que imparto clases. Para dicho estudio utilizaré mis conocimientos adquiridos en la universidad. Siempre adaptándome a los ritmos de cada alumno, y valorando sus aciertos y ayudando a corregir sus fallos.

Nerea
Madrid
Graduada en Filología Hispánica para clases de refuerzo de lengua en Madrid

Graduada en filología hispánica con experiencia durante cinco años dando clases particulares de lengua y literatura (sintaxis, comentario de texto, morfología) a alumnos de primaria, la eso y bachillerato, así como también clases de filosofía a los alumnos de últimos cursos.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de cuidado de niños

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

B
Belen
Hace 19 horas

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

I
Israel
Hace 1 mes

Nuestra experiencia con Yurena está siendo muy positiva, está dando clase a nuestra hija de 11 años, y en todo momento está siendo positivo, ha personalizado la clase para que sea más aprovechable para la niña. Es una profesora que nosotros...

He hecho una primera clase, para poder conocer a la niña y a los padres y coordinarnos. Ha ido muy bien y muy comprometidos. Realizaremos un trabajo por tiempos y organización de las tareas y estudio.

Diego
Hace 2 meses

Ha sido una magnífica profesora en todos los aspectos: dominio de la materia, paciencia, y con un excelente trato personal. Desgraciadamente, al cabo de unas semana de comenzar con nosotros encontró un trabajo estable incompatible con nuestros...

Janira
Hace 2 meses

Hola buenas. Quiero dejar mi opinion, sobre el profesor que me facilitasteis, querria espesar mi gratitud, agradecer que me ayudarais en la urgencia de encontrar profesor. Quiero dar mi opinion sobre Ferran, la verdad que que mi opinion no podia...

F

Enrique
Hace 3 meses

Ella, es muy buena profesora. Y me entiendo muy bien con ella.

Pone mucho interés y eso es fundamental para aprender

E
Estrella
Hace 4 meses

Es una profesora profesional y responsable. Mis hijos han aprendido mucho durante un mes de clases, sobre todo, en la lectura.

Virginia
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de cuidado de niños

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte cuidado de niños.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de cuidado de niños

La salida de la escuela es uno de esos momentos en los que se tiene mucho tiempo y no se sabe en qué ocuparlo. En nuestra página web encontrarás una gran cantidad de clases impartidas por profesores muy implicados que dan lo mejor de sí mismos para que adquieras los conocimientos necesarios para abrirte al mundo. Las clases de Salida de la escuela también pueden servir como clases de Apoyo escolar. Entre ellas se encuentran la de alfabetización, así como profesores de ayuda en los deberes que garantizan un aprendizaje seguro. En ningún otro lugar encontrarás un profesor de Metodología que que haga que apliques los conocimientos como en esta plataforma. Actualmente hay muchos alumnos que eligen estas clases para mejorar su rendimiento en el estudio, y tú puedes ser uno de ellos. Si estás interesado en alguno de los profesores mencionados o en clases como la de alfabetización, sólo tienes que inscribirte. ¿A qué estás esperando para probar estas clases?

Las últimas solicitudes
de clases de cuidado de niños

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Aurora

Hola Raquel, estic buscant una persona que ajudi al meu fill Jan a estudiar. Ha començat 1r d'Eso i porta una base baixa d'anys anteriors. Basicament necessito algú que cada dia estigui amb ell 1 hora per marcar-li l'hàbit d'estudi. A més tenim...

Hace 3 semanas
Raquel
Palau-solità i Plegamans
Chica responsable y madura con ESO, Bachillerato, PAU, y CFGS de salud

Solicitud de Dyan

Buenas noches. Yo quisiera para que hagas de monitora en un cumpleaños que celebró en el gimnasio es que pata ese día no tienen monitora. Sólo sería 1 hora de 5:30 a 6:30 o de 6 a 7 de la tarde el sábado 29

Hace 2 meses
Carla
Santa Coloma de Gramenet
Soy estudiante universitaria y me ofrezco a ayudar a todo aquel que lo necesite

Solicitud de Daniel

Hola silvia soy dani... perdie el contacto por bd con tigo... o ni siquiera eres tu? puff que locura... estado buscandote y me parecio que eres mi silvi jaja... soy dani de valladolid espero no meter la pata

Hace 2 meses
Silvia
Palencia
Apoyo escolar, ayuda con los deberes, cuidado de niños, estudio de inglés y alemán