Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de cuidado de niños

Encuentra tu profe ideal de cuidado de niños

Lorena
Coslada
Profesora particular a domicilio con posibilidad de cuidado de niños con experiencia previa

Soy una chica de 20 años, con disponibilidad para dar clases a niños con niveles desde inicio de estudios, infantil hasta bachiller, las materias que podria impartir son todas las presentes en los niveles anteriormente descritos. Actualmente me encuentro estudiando tercero de la carrera de economia.

Silvia
Cádiz
Pedagoga terapéutica imparte clases en Cadiz capital. Preguntar por Silvia. Éxitos garantizado

Soy maestra de educación especial. Imparto clases a nivel de secundaria y primaria todas las materias y todos los niveles. La metodología que llevó a cabo es mucho refuerzo en todas las asignaturas y utilizó mucho la repetición para casos que haya que memorizar.

Evelyn
Granollers
Aprende conmigo. Clases de apoyo escolar, técnicas de estudio, refuerzo y ampliación, para Infantil, Primaria y Secundaria.

Soy maestra y he trabajado en una academia de formación dando clases de refuerzo escolar a alumnos de infantil, primaria y secundaria en diferentes materias. Me gusta trabajar los contenidos de manera dinámica y proporcionar al alumno/a herramientas y técnicas para que cada vez sea más independiente en su aprendizaje.

Valeria
(2 opiniones)
Aranjuez
Estudiante universitaria da clases de lengua y literatura, apoyo escolar y técnicas de estudio. Así como asignaturas del ámbito de letras

Hola! Soy valeria estudiante universitaria de diseño. Imparto clases particulares a primaria, eso, bachillerato y escuela de adultos. Mis especialidades son las asignaturas de letras, así como las técnicas de estudio y el apoyo escolar. A parte de eso puedo dar clases particulares de matemáticas a primaria y a la eso. Tengo amplia experiencia demostrable.

Cristina
Santa Coloma de Gramenet
Estudiante universitaria ofrece ayuda a alumnos en los deberes del colegio en Barcelona

Soy estudiante de enfermería, he hecho el bachillerato científico y me gustaría a ayudar a niños para hacerles más fácil y ameno el estudio de asignaturas de cualquier edad, niños de primaria, eso, bachillerato y preparación para la selectividad.

Ruth
Galapagar
Clases particulares impartidas por estudiante de filología hispánica con amplia experiencia pedagógica

Estudiante de filología hispánica que imparte clases del ámbito de humanidades ( lengua castellana y literatura, latín, ortografía, gramática del español. ) a nivel de primaria, eso y bachillerato. Enseñanza focalizada en el progreso del alumno de forma constante.

Ainhoa
Barcelona
Profesora particular BARCELONA (INFANTIL,PRIMARIA,ESO) INGLES,CATALAN,ALEMAN PARA NIÑOS, CUIDADO DE NIÑOS Y AYUDA CON LOS DEBERES

Soy estudiante de filología inglesa y alemana en la universidad de barcelona, actualmente estoy cursando el último curso (4º). Me gusta mucho leer e ir al cine, sobretodo ver películas en versión original. He trabajado durante dos años en un colegio concertado en la zona de sagrada familia, con niños de 3 a 11 años, y me apasiona.

Sonia
Madrid
Graduada de Magisterio Infantil da clases a domicilio de todas las materias en Primaria y en todos los cursos de ESO.

Soy una chica de 24 años graduada en magisterio en educación infantil, doy clases particulares de todas las materias a alumnos de educación primaria y todos los cursos de eso. Mi metodología de trabajo se basa en elaborar un calendario en función de las necesidades que tenga el alumno en cada materia y organizar éstas cada semana.

Niki
Alfafar
Clases particulares, cuidado de niños por persona responsable con estudios y con experiencia en ellos, a precios muy razonables. pregunta sin compromiso! -valencia

Chica responsable, con conocimientos, y en especial (para personas interesadas) en materias de griego, economía y geografía, con gran capacidad de explicación, realizo diversas técnicas de estudio con la finalidad de facilitar al alumno la comprensión y el aprendizaje, y en múltiples ocasiones estas técnicas facilitan la memorización.

Victoria
(1 opinión)
La Coruña
Ayuda escolar para niños: Español, gramática, lectura, ingles, matemáticas, ciencias, y mas

Soy venezolana-española. Vivi 8 años en estados unidos (chicago y miami). Ahora, estudio en la universitaria de coruña el grado de turismo. Me gusta aprender y compartir las experiencias con otros. Doy clases a todo tipo de personas. Son muy flexibles y basadas en lo que necesite la persona. Ayuda en clase, conversación, gramática, etc. Dependiendo de la necesidad la clase se adapta.

María
(2 opiniones)
Getafe
Profesora particular a domicilio de inglés, español, ortografía y gramática, apoyo y ayuda en los deberes y trabajos.

Tengo el título de la eso y el de bachillerato científico. He cursado 1º de derecho en la universidad de santiago de compostela y actualmente curso 2º del doble grado de derecho y ciencias políticas en la universidad rey juan carlos de madrid. He dado clases a alumnos de refuerzo en sus asignaturas de primaria, pero también estoy disponible para impartirlas en eso y bachiller.

Paula
Boadilla del Monte
Estudiante de ADE da clases a domicilio de apoyo escolar( filosofía, lengua y literatura, francés, matemáticas, economía...) desde primaria hasta bachillerato. Por la zona y alrededores de villavicios

Mis clases van dirigidas a todos los alumnos desde primaria a bachillerato. La metodología dependerá de cada alumno, me adaptaré a sus necesidades, al tener experiencias anteriores con otros alumnos podré adaptarme a cualquier tipo de alumno sin problema. Cuento con muchos apuntes esquemas y examenes de selectividad para complementar el trabajo en clase.

Marga
Alzira
Dificultades en el aprendizaje, aula de estudio, aprende a aprender, técnicas de estudio, déficit de atención, hiperactividad.

¿su hijo tiene problemas con la lectura, escritura o las matemáticas? El trastorno del aprendizaje afecta a las destrezas de lectura, comprensión y razonamiento. Encontrar el proceso afectado es primordial para mejorar el rendimiento académico.

Carolina
Madrid
Me llamo Carolina, soy estudiante de Publicidad y Relaciones Públicas. Cuido niños en horario de tarde y puedo ayudar con deberes para primaria y la eso.

Doy clases a niños de todos los cursos de primaria y de la eso, en asignaturas como lengua, matemáticas, conocimiento del medio, sociales, naturales, e inglés. La metodología que uso cuando doy clase es la misma que uso para mi misma cuando estudio.

Lucia
Santa Coloma de Gramenet
Estudiante de educación primaria en la universidad de barcelona, da clases a domicilio a alumnos de ESO y primaria.

Soy una chica graduada en bachillerato, en espera de entrar a la universidad al grado de educación primaria. Mis clases van dirigidas a alumnos/as de primaria y eso. Mis técnicas son enseñar a través de métodos dinámicos y entretenidos, reduciendo el contenido creando esquemas y enseñando a resumir que es muy importante. No te arrepentirás.

Aida
Bilbo
Diplomada en magisterio con amplia experiencia en apoyo escolar a niños de diferentes edades incluso fines de semana y festivos bajo acuerdo previo de ambase partes

Hola, Soy aida, tengo 27 años y la diplomatura de magisterio. A parte tengo especialidad en deficit de atención, hiperactividad y problemas de conducta en la escuela. Además de eso, poseo el título de nivel avanzado de euskera y una amplia experiencia con los niños ya que mi carrera se dedica a ello.

Manuel
(2 opiniones)
Valladolid
Clases particulares a domicilio ¡Apuntate! Mates, lengua, sociales, naturales... no hay escusas para no aprender.

Soy un chico graduado en educación primaria y en educación infantil. Llevo dando clases particulares 5 años. Utilización de una metodología activa, basada en una comprensión de los aspectos básicos por parte del alumando. Identificación del aprendizaje de cada uno para usar los puntos fuertes y fortalecer las carencias.

Fernanda
Barcelona
Estudiante de Psicología da clases de apoyo a alumnos de primaria y ESO (Barcelona)

Soy una estudiante de 4º de psicología y ofrezco clases particulares de primaria y eso. Durante mis años de estudio universitario he tenido la oportunidad de adquirir diferentes habilidades que me permiten una enseñanza más eficaz basada en el planteamiento de objetivos y consiguiendo el compromiso de los alumnos para conseguirlos.

Marta
Málaga
Clases en málaga y pueblos de alrededor a un precio asequible y barato

Soy marta, chica de 19 años que estudia tercero de educación primaria en la universidad. Dirijo mis clases de cualquier materia a niños de primaria. A jóvenes de la eso y bachillerato, así como para selectividad en las materias de lengua y latín.

Raquel
València
Graduada en Pedagogía para clases particulares, apoyo escolar, técnicas de estudio y orientación educativa en Valencia

Mi nombre es raquel, soy graduada en pedagogía, técnico en educación infantil y formadora de formadores. Me ofrezco para apoyo escolar, ayuda con los deberes, enseñanza de técnicas de estudio, orientación educativa y reeducación para diferentes niveles educativos (tanto primaria como educación para adultos).

Marta
Madrid
Apoyo escolar, refuerzo con los deberes, preparación de exámenes y técnicas de estudio

Soy una estudiante de ingeniería en la universidad politécnica de madrid, doy clases particulares de apoyo, para alumnos de primaria y eso (bachillerato ciertas asignaturas), preparatorias de examen, refuerzo en general y técnicas de estudio, para que los alumnos puedan aplicarlas por su cuenta en un futuro.

Verónica
Alcorcón
Graduada en Pedagogía ofrece apoyo escolar en las distintas materias, técnicas de estududio, además de cuidado de los menores.

Graduada en pedagogía ofrece apoyo escolar para menores de e. i . , y técnicas de estudio para menores de e. p . Y e. s . Además también sería posible el cuidado de menores. Las clases se impartirían adaptándose a la situación especial de cada menor, tras conocer los puntos fuertes y débiles del mismo.

María
Teruel
Estudiante universitaria da clases desde infantil a selectividad en casa o a domicilio en Teruel

Tengo paciencia y buenas capacidades para explicar conocimientos de primaria a selectividad así como técnicas para facilitar el estudio. Mi metodología consiste en explicar y proporcionar los recursos suficientes para que los alumnos logren desenvolverse de manera cómoda en sus estudios.

Esther
Irun
Chica recien graduada se ofrece para clases particulares para primaria irun hondarribia

Chica joven y responsable se ofrece para dar clases particulares a domicilio a alumnos de educación primaria. Además también me ofrezco para el cuidado de niños de todas las edades. Apoyo escolar, ayuda en los deberes, técnicas de estudio en todas las materias.

Laia
Cerdanyola del Vallès
Soy Educadora infantil y Psicóloga. Me ofrezco para dar clases de repaso y ayuda con los deberes a niños/as de primaria y/o canguraje en Barcelona.

Me gusta que los niños aprendan jugando, siempre dentro de las posibilidades, con una metodología dinámica y variada. Suelo dar apoyo a las clases con material didáctico variado. Lo importante es entender las cosas para que el aprendizaje sea mas efectivo.

Lorena
Montcada i Reixac
Maestra y Psicopedagoga en activo para ayuda en técnicas de estudio, repaso, ayuda con deberes y comprensión de las lecciones de primaria y ESO.

Soy profesora en activo actualmente. A través de metodologias activas y reglas mnemotécnicas todo será mucho más sencillo. Con experiencia en refuerzo escolar y orientación académica y educativa. Titulación de psicopedagogia. Confio en poder ayudarte. Niveles de primaria y eso.

Elisa
Zaragoza
Maestra titulada ofrece clases de repaso y cuidado de niños en Zaragoza

Soy elisa, una chica de 22 años que acaba de finalizar la carrera de magisterio en la universidad de zaragoza, con especialidad en atención a la diversidad. Trabajé durante algún tiempo en un centro de educación infantil, teniendo a mi cargo a niños y niñas desde 4 meses hasta 3 años.

Laura
València
Canguro imparte clases de inglés y ayuda con los deberes a domicilio ( Manises, Quart de Poblet, Mislata, Valencia) con experiencia_Satisfacción garantizada ;)

Saludos :) Mi nombre es laura. Soy licenciada en derecho. A nivel personal me considero una persona responsable, paciente y amable a la que se le da bien el trato con niños. Tengo experiencia con menores de 7 a 15 años impartiendo clases de inglés, apoyo escolar y ayuda en la preparación de exámenes.

Chuslo
Madrid
Madrid- Apoyo escolar, Orientación, Motivación y Técnicas de Estudio (Maestro y Psicólogo)

Soy maestro y psicólogo, con alta experiencia en apoyo escolar, orientación y técnicas de estudio. Apasionado por la enseñanza y el mejoramiento personal. La motivación es clave para conseguir el éxito, un buen guía en el camino, te ayudará a no tropezar y conseguir tu meta.

Miriam
Valladolid
Clases de apoyo escolar, técnicas de estudio e historia del arte. Centro de Valladolid.

Soy una recién titulada en historia del arte, una persona paciente y pedagógica. En las clases doy las claves de estudio mediante esquemas y resúmenes, sacando el potencial del alumno, aunque también hago las explicaciones pertinentes de la materia cuando se requiere.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de cuidado de niños

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Dimitri
Hace 2 semanas

José es un profesor que tiene estupendos conocimientos en la didáctica, la gramática y las redacciones de textos. Con José trabajaba por la web sobre la gramática y la redacción de textos para el examen DELE C2. Sus consejos eran muy precisos...

F
Francisca
Hace 3 semanas

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Yurena
(2 opiniones)

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

Eva
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 2 meses

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

I
Israel
Hace 3 meses

Nuestra experiencia con Yurena está siendo muy positiva, está dando clase a nuestra hija de 11 años, y en todo momento está siendo positivo, ha personalizado la clase para que sea más aprovechable para la niña. Es una profesora que nosotros...

Yurena
(2 opiniones)

He hecho una primera clase, para poder conocer a la niña y a los padres y coordinarnos. Ha ido muy bien y muy comprometidos. Realizaremos un trabajo por tiempos y organización de las tareas y estudio.

Diego
Hace 4 meses

Ha sido una magnífica profesora en todos los aspectos: dominio de la materia, paciencia, y con un excelente trato personal. Desgraciadamente, al cabo de unas semana de comenzar con nosotros encontró un trabajo estable incompatible con nuestros...

Consulta todas nuestras clases de cuidado de niños

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte cuidado de niños.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de cuidado de niños

La salida de la escuela es uno de esos momentos en los que se tiene mucho tiempo y no se sabe en qué ocuparlo. En nuestra página web encontrarás una gran cantidad de clases impartidas por profesores muy implicados que dan lo mejor de sí mismos para que adquieras los conocimientos necesarios para abrirte al mundo. Las clases de Salida de la escuela también pueden servir como clases de Apoyo escolar. Entre ellas se encuentran la de alfabetización, así como profesores de ayuda en los deberes que garantizan un aprendizaje seguro. En ningún otro lugar encontrarás un profesor de Metodología que que haga que apliques los conocimientos como en esta plataforma. Actualmente hay muchos alumnos que eligen estas clases para mejorar su rendimiento en el estudio, y tú puedes ser uno de ellos. Si estás interesado en alguno de los profesores mencionados o en clases como la de alfabetización, sólo tienes que inscribirte. ¿A qué estás esperando para probar estas clases?

Las últimas solicitudes
de clases de cuidado de niños

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Laia

Hola, Soy empresa, estoy buscando una Educadora Infantil en Mataró para dar clases de inglés con el metodo Waldorf entre otras cosas. He visto tu perfil y me ha interesado, si sigues disponible, llámame y comentamos. Un saludo

Hace 1 día
Laia
Mataró
Clases y Apoyo escolar 3-12 años en la zona del Maresme, 8€/h. Titulación universitaria + FP + otros...

Solicitud de Michael

Hola Evelyn, espero que me puedas ayudar, porque indicas que tienes experiencia ensenando castellano a ninos de a partir de primaria. Voy a estar con mi hija Liana (que tiene 5 anitos) en Gran Canaria por una semana a partir del 22 de enero -...

Hace 1 semana
Evelyn
Las Palmas de Gran Canaria
Profesora de lengua castellana, enseño todos los ámbitos de lengua desde primaria hasta el instituto...

Solicitud de Alejandro

Hola Belen soy Alejandro y estamos buscando un apoyo para nuestrs hijas de 2 y 6 años en principio dos tardes semana entre 18:30 y 20:30...cuando puedas agradeceria me llames par comentar todo aquello q necesites conocer. Un saludo y...

Hace 1 semana
Belén
València
Estudiante de Filosofía da clases de Lengua y Literatura, Filosofía o Inglés a alumnos de institutos o...