Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de cuidado de niños

Encuentra tu profe ideal de cuidado de niños

María
Aranjuez
Clases particulares a domicilio en Aranjuez. Soy estudiante de ADE (Último año)

Me llamo maría, tengo 21 años y actualmente estoy cursando el cuarto año de administración y dirección de empresas. Compromiso de todo el año y de desplazarme al domicilio. También puedo ayudar como niñera, tanto entre diario como fines de semana. El precio por hora suele ser entre 8 y 10 €.

Marina
Lleida
Estudiante de educación social se ofrece para dar clases particulares de primaria, eso y bachillerato

Me llamo marina y soy estudiante de educación social. Me ofrezco para dar clases a nivel de primaria, eso y bachillerato.

Daniel
(1 opinión)
Madrid
Titulado en Bachillerato de Ciencias ofrece apoyo escolar a niños hasta 2º ESO

3 años de experiencia como profesor de música y 1 año como profesor particular. He formado a un total de aproximadamente 25 niños a lo largo de estos años, la mayor parte de los cuales han terminado muy motivados y con ganas de aprender más.

Lara
Riba-roja de Túria
Graduada en Administración y Dirección de Empresas doy clases a domicilio en la zona de Riba-Roja de Túria Valencia, con dominio del inglés y de materias escolares de primaria, ESO y Bachiller. Experi

Soy una chica de 24 años con la carrera de ade, doy clases tanto para alumnos de primaria, eso, bachiller así como para la preparación de la selectividad. Me gustan los idiomas de los que inglés y francés tengo dominio.

Alberto
Málaga
Apoyo en educación primaria de todo tipo en Málaga. Soy maestro con amplia experiencia dando clases particulares

Hola, soy alberto. Maestro de primaria que ahora estudia música en el conservatorio de málaga. Llevo desde que tengo memoria impartiendo clases particulares de refuerzo de primaria, música, percusion y ajedrez. Procuro que mis clases sean amenas y divertidas para que el alumno coja gusto.

Laura
València
Repaso, ayuda con deberes, Inglés (C2) y técnicas de estudio en Valencia (Master en psicología infantojuvenil)

Soy laura, una persona responsable a la que le encanta el trabajo con niños y adolescentes. Ofrezco clases de apoyo y repaso en infantil, primaria y eso, entrenamiento en técnicas de estudio y organización.

Pol
(1 opinión)
Sabadell
Estudiante de 2ndo Bachillerato da clases de repaso para niños en Sabadell

Estoy cursando actualmente segundo de bachillerato y mis clases van dirigidas a alumnos de primaria y eso. Ofrezco dar apoyo escolar o repaso de todas las asignaturas especialmente matemáticas, inglés, química y física en eso. En primaria doy repaso de todas las asignaturas.

Miriam
(1 opinión)
Cerdanyola del Vallès
Profesora de PRIMARIA ofrece técnicas de estudio, mejora de ortografía y cuidado de niños

¡hola! Soy miriam, una chica de 24 años que acaba de finalizar los estudios en la universidad autónoma de barcelona como profesora de educación primaria. Actualmente estoy estudiando inglés y realizando un máster en dificultades de aprendizaje y trastornos del lenguaje.

Anna
Granada
Clases de repaso y cuidado de niños con chica responsable de 32 años con experiencia

Titulada en pedagogía musical, además de licenciada en canto y arte dramático, me ofrezco como apoyo escolar, ya sea de primaria como de la eso. Tengo experiencia en todas las asignaturas, sobretodo en idiomas, historia, literatura, matemáticas y ciencias naturales. Mi objetivo es convertir el estudio en algo activo y no monótono, además de buscar la autonomía de estudio del alumno.

Estefanía
A Coruña
Pedagoga imparte clases particulares de primaria y ESO en la ciudad de La Coruña

Licenciada en pedagogía con experiencia en asistencia educativa-escolar, asistencia socio-sanitaria en geriatría y educadora en el ámbito de la discapacidad.

Julia
Sant Joan d'Alacant
Apoyo escolar para primaria. Alicante y alrededores. Título: Técnico Superior en Educación Infantil

Soy técnico superior en educación infantil, cuento con 3 años de experiencia laboral en una escuela infantil, por lo que tengo mucho trato con los niños. Actualmente estudio grado de psicología. He dado clase particulares a niños de primaria, en especial de matemáticas y lengua castellana y valenciana.

Luis
Murcia
Profesor Apoyo Experiencia Creativo Motivador Organizado Serio los niños son el futuro

Buenas, pues soy un chico más que ha salido de su carrera de magisterio y no encuentra trabajo en ningún cole, no porque no este preparado sea mal profesor, sino porque las dos unicas maneras de entrar es por oposición ( estudiando como un loco) o pagando en un colegio privado. Me dedico a las clase particulares desde que era estudiante y siempre me ha ido bien.

Yassmina
Granollers
Estudiante de Administración y Dirección de Empresas se ofrece a dar clases de refuerzo a alumnos de Primaria, ESO y Bachillerato Social. (Granollers)

Soy estudiante de administración y dirección de empresas. Imparto clases de cualquier asignatura para alumnos de primaria y eso y asignaturas económicas/sociales para alumnos del bachillerato social. Las clases se pueden impartir a domicilio en la zona de granollers y alrededores. El precio es negociable pero puede variar en función del nivel del alumno y del desplazamiento requerido.

María
Torremolinos
Maestra con titulación B2 de inglés y experiencia, da clases particulares en Torremolinos.

Soy una chica de 23 años, maestra de educación primaria con mención en lengua inglesa. Tengo el título oficial de b2 de inglés certificado por la universidad de cambridge. He vivido un año en alemania y otro en irlanda. Poseo vehículo propio. Tengo experiencia con niños y dando clases particulares. Actualmente estoy estudiando para el nivel c1.

Irene
Barcelona
Estudiante de francés da clases a domicilio de idiomas (francés e inglés), refuerzo primaria y eso, guitarra y canto en barcelona

Mi nombre es irene y tengo 18 años. Actualmente voy a empezar mis estudios universitarios franceses en barcelona. Me encanta el arte y la educación así como también los niños. Tengo experiencia profesional impartiendo clases de francés a grupos de iniciación y de nivel intermedio. Soy muy trabajadora y divertida, me encanta aprender día a día y dar lo mejor de mí.

Patricia
Madrid
Maestra de educación infantil da clases de todas las materias de Primaria y cuido niños

Soy graduada en educación infantil. Doy clases particulares a niños de nivel infantil y primaria (0-12 años). También me ofrezco a realizar apoyo escolar y a cuidar de niños/as, tanto en horario de mañana como de tarde. Mi metodología es adaptarme a las necesidades de cada alumno, y ofrecerle un material extra para sacar el máximo partido a las clases.

Mireia
Catarroja
Empezar el curso con buen pie. Refuerzo, ayuda con deberes, orientación escolar

Soy mireia sánchez alumna en psicología, trabajadora, constante, "dura". Me considero una persona con mucha paciencia, con ganas de enseñar y aprender nuevas experiencias. Tengo titulo de b1 en ingles, mitjà, y he estudiado 4 años lengua francesa. Tengo el bachillerato en ciencias- biología, y actualmente curso el grado en psicología. Clases particulares en niños de 6 a 17 años.

Cristina
Madrid
Estudiante de Pedagogía da clases de apoyo y técnicas de estudio en Madrid

Soy una estudiante de tercer curso de pedagogía en la ucm. Mis clases están dirigidas a estudiantes de primaria y eso, concretamente de lengua, ortografía y gramática, inglés y matemáticas.

María fernanda
(2 opiniones)
Madrid
Cuidadora de niño/as en Madrid para dar también apoyo con los deberes extraescolares

Soy estudiante en el tercer año de comunicación/publicidad y relaciones públicas, bilingüe y con experiencia en clases particulares de inglés y apoyo extraescolar. Digo clases particulares porque son 100% personalizadas y adaptadas a las necesidades de cada niño. Mi metodología en el inglés es enseñarlo tal como aprendemos el español: sin traducciones y por asociación.

Enrique
València
Profesor particular y cuidador: ayuda con los deberes + apoyo y orientación escolar

Soy un estudiante universitario, en estos momentos terminando un máster, y he dado clases particulares y de apoyo durante los últimos años para niños de primaria y secundaria, así como de inglés.

Agueda
Utrera
Maestra con 10 años experiencia imparte apoyo psicopedagogo y educativo en UTRERA. Resultados garantizados 100%.

Motivación en el alumnado desde la primera clase. Grupos de máximo 4 alumnos. Se trabaja técnicas de estudio y educación emocional, el cual me avalan mas de 8 años impartiendo clases con el 100% de aprobados. Clases personalizadas y adaptadas a cada alumno.

Bea
Villaviciosa de Odón
Pedagoga y estudiante de magistero de Educación Primaria se ofrece para dar clases de apoyo y refuerzo escolar en Madrid

Me gusta la espontaneidad y creatividad en las aulas, pero de forma organizada. Me considero dinámica, eficiente, trabajadora y me gusta aprender y emprender nuevas estrategias educativas. Me gusta fomentar el trabajo cooperativo, pues de esta manera todos aprendemos continuamente de todos.

Paula
Bertamiráns
Profesora apoyo total Primaria y ESO en Santiago de Compostela o Ames

Ayudo en cualquier materia de educación primaria, eso o bachillerato, incluidos idiomas. Por mi formación soy más experta en materias de humanidades: sociales, historia, geografía o economía. En cuanto a idiomas, tengo título de inglés alto. También doy soporte para la selectividad.

María
Madrid
Estudiante de Medicina se ofrece para apoyo y refuerzo escolar en Madrid. Flexibilidad y adaptación a necesidades individuales.

Soy una estudiante de último curso de medicina que pretende ayudar a alumnos de niveles de estudios de primaria, secundaria y bachillerato principalmente o de los primeros cursos de grados universitarios de la rama sanitaria. Metodología adaptable al nivel y al alumno (explicación, ejercicios, material multimedia…).

Inmaculada
Almería
Graduada en RRLL y RRHH con máster en Prevención de Riesgos Laborlaes y Nivel Intermedio de Inglés se ofrece para clases de apoyo (TODAS LAS ASIGNATURAS) - Almería

Mi nombre es inmaculada. Tengo 23 años, y soy graduada en relaciones laborales y recursos humanos por la universidad de jaén. Actualmente curso un master en prevención de riesgos laborales por la universidad de almería. Tengo un nivel intermedio de inglés, y amplia experiencia en la enseñanza con niños. Mis clases van dirigidas a niños de infantil, de primaria y de e. s . o .

Gemma
Murcia
Psicóloga con amplia experiencia, da clases de refuerzo/inglés y técnicas de estudio

Psicóloga especializada mediante máster oficial en psicología, se ofrece como profesora de refuerzo de cualquier asignatura de primaria, eso, bachillerato (biología, filosofía, lengua y literatura castellana, inglés e historia) y asignaturas de universidad relacionadas con la psicología. Preparación de exámenes durante el curso o verano para recuperaciones.

Isabel
(1 opinión)
Madrid
Profesora de apoyo escolar, ayuda con los deberes, lectura, CUIDADO DE NIÑOS, caligrafía.

Soy estudiante del grado de traducción e interpretación en la ucm y poseo un amplio conocimiento de la lengua castellana. Además, poseo una gran paciencia, me encantan los niños y tengo una gran cantidad de aptitudes para ayudarles con los deberes, la lectura, la concentración, caligrafía, métodos y técnicas de estudio y relativos.

David
Collado Villalba
Profesor de Educación Primaria se ofrece para impartir clases de Primaria y ESO

Graduado en maestro en educación primaria se ofrece para clases particulares de refuerzo educativo y apoyo con las tareas extraescolares para los niveles de primaria y eso en todas las asignaturas en collado villalba y alrededores (hasta 20 km de distancia, aproximadamente).

Alicia
Palma
Estudiante de educación ofrece clases de ayuda o repaso para alumnos de Primaria

Buenos días! Soy alicia, actual estudiante del doble grado de educación (infantil + primaria). Me gustaría dar repaso o aportar mi ayuda a alumnos de primaria que tengas dificultades o que simplemente quieran mejorar su nivel.

Mariangeles
(1 opinión)
Sant Vicenç dels Horts
Educadora Infantil y profesora particular para alumnos de todas la materias hasta Educación Primaria.

Me llamo mariangeles, y soy educadora infantil. Me ofrezco para dar clases de refuerzo, a niños en edad escolar hasta educación primaria. También ofrezco estimulación infantil hasta los 6 años, para favorecer el desarrollo intelectual de los más pequeños, ya que en los primeros años de vida es cuando aprenden más rápido.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de cuidado de niños

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Dimitri
Hace 2 meses

José es un profesor que tiene estupendos conocimientos en la didáctica, la gramática y las redacciones de textos. Con José trabajaba por la web sobre la gramática y la redacción de textos para el examen DELE C2. Sus consejos eran muy precisos...

F
Francisca
Hace 2 meses

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Yurena
(2 opiniones)

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

Eva
Hace 3 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 3 meses

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

I
Israel
Hace 4 meses

Nuestra experiencia con Yurena está siendo muy positiva, está dando clase a nuestra hija de 11 años, y en todo momento está siendo positivo, ha personalizado la clase para que sea más aprovechable para la niña. Es una profesora que nosotros...

Yurena
(2 opiniones)

He hecho una primera clase, para poder conocer a la niña y a los padres y coordinarnos. Ha ido muy bien y muy comprometidos. Realizaremos un trabajo por tiempos y organización de las tareas y estudio.

Diego
Hace 5 meses

Ha sido una magnífica profesora en todos los aspectos: dominio de la materia, paciencia, y con un excelente trato personal. Desgraciadamente, al cabo de unas semana de comenzar con nosotros encontró un trabajo estable incompatible con nuestros...

Consulta todas nuestras clases de cuidado de niños

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte cuidado de niños.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de cuidado de niños

La salida de la escuela es uno de esos momentos en los que se tiene mucho tiempo y no se sabe en qué ocuparlo. En nuestra página web encontrarás una gran cantidad de clases impartidas por profesores muy implicados que dan lo mejor de sí mismos para que adquieras los conocimientos necesarios para abrirte al mundo. Las clases de Salida de la escuela también pueden servir como clases de Apoyo escolar. Entre ellas se encuentran la de alfabetización, así como profesores de ayuda en los deberes que garantizan un aprendizaje seguro. En ningún otro lugar encontrarás un profesor de Metodología que que haga que apliques los conocimientos como en esta plataforma. Actualmente hay muchos alumnos que eligen estas clases para mejorar su rendimiento en el estudio, y tú puedes ser uno de ellos. Si estás interesado en alguno de los profesores mencionados o en clases como la de alfabetización, sólo tienes que inscribirte. ¿A qué estás esperando para probar estas clases?

Las últimas solicitudes
de clases de cuidado de niños

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Laia

Hola, Soy empresa, estoy buscando una Educadora Infantil en Mataró para dar clases de inglés con el metodo Waldorf entre otras cosas. He visto tu perfil y me ha interesado, si sigues disponible, llámame y comentamos. Un saludo

Hace 1 mes
Laia
Mataró
Clases y Apoyo escolar 3-12 años en la zona del Maresme, 8€/h. Titulación universitaria + FP + otros...

Solicitud de Michael

Hola Evelyn, espero que me puedas ayudar, porque indicas que tienes experiencia ensenando castellano a ninos de a partir de primaria. Voy a estar con mi hija Liana (que tiene 5 anitos) en Gran Canaria por una semana a partir del 22 de enero -...

Hace 1 mes
Evelyn
Las Palmas de Gran Canaria
Profesora de lengua castellana, enseño todos los ámbitos de lengua desde primaria hasta el instituto...

Solicitud de Alejandro

Hola Belen soy Alejandro y estamos buscando un apoyo para nuestrs hijas de 2 y 6 años en principio dos tardes semana entre 18:30 y 20:30...cuando puedas agradeceria me llames par comentar todo aquello q necesites conocer. Un saludo y...

Hace 1 mes
Belén
València
Estudiante de Filosofía da clases de Lengua y Literatura, Filosofía o Inglés a alumnos de institutos o...