Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de cuidado de niños

Encuentra tu profe ideal de cuidado de niños

Guillermo
Puente Tocinos
Apoyo escolar y clases particulares, Murcia. Educador social.

Soy educador social, y me gusta trabajar para que los alumnos aprendan divirtiéndose. Creo que es el método más eficaz que hay, puesto que cuando consigues que un alumno se divierta, ya está aprendiendo. Soy guillermo y tengo 25 años.

Clara
Tavernes de la Valldigna
Estudiante que va a empezar primero de derecho, da clases desde primaria hasta bachillerato en tavernes de la valldigna, o pueblos cercanos. También Valencia. Mucha paciencia y bastante motivaciòn. Me

Tengo un b2 en inglés y b1 en francés. Domino perfectamente el castellano y catalán o valenciano. Hice el bachillerato de ciencias sociales. Me gusta enseñar de manera que el alumno comprenda todo lo que se le explique y dedicarle las horas que este necesite.

Luis eduardo
Santa Cruz de Tenerife
Pedagogo/Orientador da técnicas de estudio a TODOS los niveles y clases particulares. Aprender es más fácil de lo que parece

Mi metodología está basada principalmente en el aprendizaje intuitivo, que el alumno sea capaz de ver sus propias limitaciones y problemas; y una vez planteadas interiorizar cuales son las puntos fuertes con los que trabajar, adaptándose siempre al alumno.

Ana
Ciudad Real
Graduada en Educación Infantil da clases de todas las materias (incluido inglés) a alumnos de Educación Infantil y Primaria en Ciudad Real y alrededores.

Se trabajarán todas las materias requeridas (matemáticas, lengua, inglés. ) . Las clases se adaptarán a las necesidades del alumnado y se impartirán de forma práctica y amena. Las clases están dirigidas tanto a niños de educación infantil como de educación primaria (3 - 12 años).

Yolanda
València
Mujer 35 años, responsable, ofrezco clases de repaso hasta 6 de primaria

Enseñanza con juegos, amena y divertida. Desde los 3 hasta los 10 años. Me desplazo a domicilio en valencia capital y pueblos hasta 10km de valencia. Cobro 5€/h/niño. Solo gente seria y responsable que no me haga perder él tiempo.

Alba
Arenys de Mar
Estudiante de educación primaria, resoldrá las dudas de tu hijo en los deberes y de la escuela en Barcelona

Soy una estudiante de segundo curso de educación primaria en blanquerna (url) a la que le encanta enseñar. Mis técnicas, son que los alumnos aprenden mientras se divierten, utilizar sus motivaciones e inquietudes en conocimiento. Se me da muy bien el ingles i las manualidades.

Anna
Sant Quirze del Vallès
Estudiante de Tercero de Educación Primaria en Sabadell con experiencia dando clases.

Soy una estudiante de 20 años que esta estudiando educación primaria en la universidad autónoma de barcelona. Doy clases particulares a niños de educación infantil y educación primaria. Mis especialidades son: lenguas (catalán, castellano y inglés) y matemáticas. A parte de profesora de refuerzo, también he sido cuidadora de niños de entre 0 y 14 años.

Toni
Valencia
Porfe para ciencias u otras cosas hasta nnicel de Bachiller o inferior

Se trata de planificar los estudios con una buena planificación y una buena metodología para poder ser eficaces y sacar el máximo partido y rendimiento a lo que estudiemos. Puedo dar clases de mates o de lo que sea para niveles de bachiller o inferior.

María
(3 opiniones)
A Coruña
Experta en intervención socio-educativa ofrece: Apoyo escolar, refuerzo educativo y práctica de técnicas de estudio, motivación y autoresponsabilidad. Asesoramiento familiar. (A Coruña)

Son maría, teño 28 anos, son educadora social e neste momento estudante de educación primaria. Conto con 10 anos de experiencia traballando na área infanto-xuvenil e con máis de seis traballando como profesional en diversas institucións sociais e educativas.

Noel
Villaobispo de las Regueras
Persona responsable, Graduado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos se ofrece para impartir clases particulares o para el cuidado de niños. Zona de León o alrededores.

Persona responsable, graduado en relaciones laborales y rrhh dirige sus clases hacia (información oculta) de educación primaria a todos los niveles. Buen trato con los niños y ayuda concreta para cada alumno en particular. Resolución de problemas y ayuda para técnicas de estudio individualizada.

Alex
Madrid
Ayudar a los demás, un placer de la vida que tenemos

Soy un chico joven universitario que me gusta enseñar a niños de primaria a hacer sus tareas y a explicarles todo aquello que no hayan entendido en clase. Lo hago de una manera fácil y sencilla y con ejemplos para que entiendanos las cosas a la perfecciencia y que no les quepa ninguna duda. Mis especialidades son inglés, lengua, ciencias sociales e historia.

Estefania
Lorca
Estudiante de Bachiller se ofrece para dar clase a alumnos de primaria o ESO y cuidadora de niños durante periodos de verano o fines de semana

Soy uma chica de bachillerato que puede dar clase de primaria o eso y además podré cuidar de sus hijos durante los periodos de verano o fines de semana.

Tanya
Barcelona
Estudiante de Arquitectura da clases de dibujo y representación, así como historia del arte y de la arquitectura y redacción de ensayos.

Conocimiento e implementación de los materiales básicos y más avanzados. Cada clase enfocada a un tema en especifico, abordando la parte histórica hasta llegar a la parte práctica enfocada al dibujo, la representación y si se requiere a trabajos escritos y de redacción.

José antonio
Almodóvar del Río
Tengo el título de bachillerato y doy clases de refuerzo a niños de primaria en Córdoba.

Mis clases van especialmente a niños de primaria y primeros cursos de secundaria. Busco que el alumno alcance por si mismo la resolución del problema con una previa explicación del problema o la lección que el alumno no comprenda.

Sheila
Irun
Ofrezco apoyo escolar y clases particulares para primaria eso y bachiller

Soy una alumna de segundo de doble grado de educación social y trabajo social. Mis clases están dirigidas a alumnos desde primaria a bachillerato, tanto apoyo escolar, como preparación de exámenes. Puedo impartir clases en castellano y en euskara.

Cristina
Villafranca del Castillo
Estudiante de último año de Educación Infantil y Primaria da clases para todas las materias, incluido inglés, a alumnos de Primaria.

Mi nombre es cristina, estudio para ser profesora y mi objetivo no es limitarme a enseñar sino ayudar al alumno a entender y mostrarle cómo aprender. El aprendizaje no debe limitarse a aprobar un examen o un curso, sino a aprender y conocer. Además, enseñar al alumno técnicas para que elabore por si mismo el aprendizaje y fomentar sus hábitos de estudio.

Maria
Carbajal de la Legua
Estudiante de Filología Hispánica imparte clases de Lengua y de Idiomas

Mi nombre es maría, soy estudiante de tercer año de filología española en la universidad de león. Me ofrezco como profesora de lengua para los niveles de primaria, eso y bachillerato. También puedo dar clases de idiomas: inglés y francés.

Sara
L'Hospitalet de Llobregat
Estudiante de Integración Social de clases de Catalán y Castellano para primaria y ESO en Barcelona.

Estoy estudiando un ciclo superior de integración social. He cursado bachillerato social y me gustaría ganar un dinero extra para poder pagarme la universidad dando clases de catalán, castellano o cualquier otra asignatura de primario y eso. Tengo todos los libros necesarios como soporte de estudio para el alumno y experiencia para aconsejarle en su futuro.

Alba
Clases particulares, granollers centre, repaso y ayuda de niños asta la ESO

Actualmente estoy cursando cfgs de tecnico en educación infantil, y haciendo clases de repaso a 2 niños por las tardes, mi nivel es max. Asta la eso y puedo ayudar a cualquier tipo de materia. Ya he formado a 6 niños de los cuales dos han podido pasar correctamente de curso cuando lo tenian muy complicado.

Maria
Llagostera
Clases hasta bachillerato por skype o particulares, en gerona o alrededores, por estudiante de física

Todo pude ser mucho más sencillo de lo que exponen los libros, paso a paso, con esquemas y resúmenes, verás que tus materias se vuelven mucho más asequibles. Además, tendrás un soporte para resolver cualquier duda de deberes, trabajos o exámenes. Trabajo más profundo de aquello que más difícil te parezca y ejercicios de refuerzo.

Anna
Sant Just Desvern
Estudiante de educación infantil i primaria (en inglés) se ofrece para dar clases particulares en Barcelona

Estudiante de 1º de carrera de un doble grado de educación infantil y primaria en inglés en la universidad ramon llull, blanquerna. Soy una chica abierta, responsable, trabajadora, puntual, tolerante, alegre, organizada y empática. Me gusta el trabajo en equipo y me adapto fácilmente a las nuevas situaciones.

Magdala
Pozuelo de Alarcón
Soy estudiante de magisterio me ofrezco a dar clases de refuerzo de primaria, ayudar con deberes.. etc. Madrid.

Soy magdala, estudio magisterio de primaria. He trabajado con niños de todos los cursos, puedo repasar con ellos lo que hayan dado en clase, ayudarles con los deberes y repasar las dudas. Me adapto a las necesidades que tengan en cada momento.

Sergio
Murcia
Estudiante de trabajo social en murcia ofrezco clases particulares ,conciencio a los niños de la importancia de estudiar y de la cultura

Mis técnicas son la integración total con el niño , la concienciación de lo que es estudiar , a la hora de dar clases procuró solucionar todas las dudas que el niño tenga , intentado que lo entienda y lo interiorize

Ruth
Rubí
Estudiante de educación infantil da clases de refuerzo en asignaturas de primaria.

Me gusta conocer las carencias de mis alumnos para poder trabajar en ellas mediante actividades didácticas con diferentes materiales manipulativas, actividades sensoriales, etc. Creo que la buena preparación de un examen es fundamental. Me gusta trabajar en ello y sobretodo dar herramientas que puedan utilizar ellos el día de mañana.

Sara
Terrassa
Estudiante de Pedagogía de clases de repaso para alumnos de primaria en Terrassa.

Persona paciente que desarrolla las técnicas de estudio. No solo se trata de dar clases y explicar, si no de proporcionar a los alumnos herramientas para poder solucionar sus dudas ellos mismos y ser capaces de estudiar autónomamente.

Paula
Barcelona
Estudiante de bachillerato se ofrece a dar clases de repaso de cualquierier materia

Soy responsable y muy paciente. Para cualquier materia de la eso o de primaria. Estoy en segundo de bachillerato científico y necesitaria unos ahorrillos para la carrera que haré el mes que viene. Disponibilidad los fines de semana.

Sandra
Oviedo
Clases de economía y contabilidad. Clases de apoyo y ayuda con los deberes para niños. hacer lo difícil más fácil y entretenido

La contabilidad y la economía son materias sencillas que muchas veces se complican por falta de entendimiento y malas explicaciones. Si se logran entender unos conceptos básicos es mucho más fácil poder avanzar y además esto hará aumentar la motivación y pillar el gusto a la materia.

Natalia
Palma
Estudiante de letras da clases de lengua castellana y literatura en palma de mallorca

Me llamo natalia blet capote y ofrezco clases de repaso de lengua castellana y literatura universal y otras materias que hagan referencia a las letras, también ayudo a reforzar la técnica de estudio para alumnos de primaria y secundaria.

Helena
Ofrezco clases de Ingles,lengua,Latin. Cursando carrera y con título B2. Zaragoza

Soy helena, es mi primer en la universidad y dispongo de las tardes enteras de lunes a viernes para dar clases particulares o como máximo 3 personas. Tengo el título del b2 en inglés, y estoy en proceso de sacarme el nivel c1.

Laura
València
Estudiante de ADE y Marketing da clases de matemáticas en Valencia

Me llamo laura, estoy en la universidad estudiando un doble grado, administración y dirección de empresas y marketing. Doy clases de matemáticas a alumnos que este cursando la eso o alumnos del bachiller de humanidades. Siempre me ha gustado las matemáticas y se me han dado bastante bien.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de cuidado de niños

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

María
Hace 2 semanas

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

Manuela
Hace 3 semanas

Es la mejor Profesora. Muy amable, dulce pero siempre profesional. Mejor no está. La recomandoa todos. Muchísimas gracias Barbara.

Bárbara
(1 opinión)

Dimitri
Hace 3 meses

José es un profesor que tiene estupendos conocimientos en la didáctica, la gramática y las redacciones de textos. Con José trabajaba por la web sobre la gramática y la redacción de textos para el examen DELE C2. Sus consejos eran muy precisos...

F
Francisca
Hace 3 meses

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Yurena
(2 opiniones)

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

Eva
Hace 4 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 4 meses

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

Consulta todas nuestras clases de cuidado de niños

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte cuidado de niños.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de cuidado de niños

La salida de la escuela es uno de esos momentos en los que se tiene mucho tiempo y no se sabe en qué ocuparlo. En nuestra página web encontrarás una gran cantidad de clases impartidas por profesores muy implicados que dan lo mejor de sí mismos para que adquieras los conocimientos necesarios para abrirte al mundo. Las clases de Salida de la escuela también pueden servir como clases de Apoyo escolar. Entre ellas se encuentran la de alfabetización, así como profesores de ayuda en los deberes que garantizan un aprendizaje seguro. En ningún otro lugar encontrarás un profesor de Metodología que que haga que apliques los conocimientos como en esta plataforma. Actualmente hay muchos alumnos que eligen estas clases para mejorar su rendimiento en el estudio, y tú puedes ser uno de ellos. Si estás interesado en alguno de los profesores mencionados o en clases como la de alfabetización, sólo tienes que inscribirte. ¿A qué estás esperando para probar estas clases?

Las últimas solicitudes
de clases de cuidado de niños

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Laia

Hola, Soy empresa, estoy buscando una Educadora Infantil en Mataró para dar clases de inglés con el metodo Waldorf entre otras cosas. He visto tu perfil y me ha interesado, si sigues disponible, llámame y comentamos. Un saludo

Hace 2 meses
Laia
Mataró
Clases y Apoyo escolar 3-12 años en la zona del Maresme, 8€/h. Titulación universitaria + FP + otros...

Solicitud de Michael

Hola Evelyn, espero que me puedas ayudar, porque indicas que tienes experiencia ensenando castellano a ninos de a partir de primaria. Voy a estar con mi hija Liana (que tiene 5 anitos) en Gran Canaria por una semana a partir del 22 de enero -...

Hace 3 meses
Evelyn
Las Palmas de Gran Canaria
Profesora de lengua castellana, enseño todos los ámbitos de lengua desde primaria hasta el instituto...

Solicitud de Alejandro

Hola Belen soy Alejandro y estamos buscando un apoyo para nuestrs hijas de 2 y 6 años en principio dos tardes semana entre 18:30 y 20:30...cuando puedas agradeceria me llames par comentar todo aquello q necesites conocer. Un saludo y...

Hace 3 meses
Belén
València
Estudiante de Filosofía da clases de Lengua y Literatura, Filosofía o Inglés a alumnos de institutos o...