Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de cuidado de niños

Encuentra tu profe ideal de cuidado de niños

Lara
València
Profesora joven licenciada en infantil y primaria con gran vocación en el campo de la educación

Soy licenciada en magisterio infantil y primaria con mención en inglés, cuento con una gran vocación y una experiencia de cuatro años en colegios de valencia como practicante. Me defino como una persona trabajadora que le encantan los niños y por ello mi trabajo no es una obligación sino una ilusión.

Janire
Bilbo
Graduada da diversas clases a alumnos de todas las edades en Bilbao

Soy graduada en educación primaria. Llevo dando clases desde los 17 años (actualmente tengo casi 25). He cuidado y dado clases a niños desde primaria hasta bachillerato (incluidos muchas veces alumnos de selectividad) en diversas materias e idiomas.

Sara
Madrid
¡Ayuda con los deberes! Refuerzo escolar y técnicas de estudio para evolucionar contigo

¡hola! Soy sara, tengo 23 años y desde los 18 he estado trabajando con niños. Soy una persona muy optimista, activa y empática, por lo que suelo conectar rápidamente con los peques. Creo que las dos aptitudes más importantes para este trabajo son la paciencia y la comprensión, para que ellos solos puedan avanzar (contigo a su lado).

Arturo
València
Ayuda para la realización de los deberes así como aprendizaje de métodos para que el estudio sea menos aburrido.

Soy graduado en biología, con conocimientos en botánica, zoología, genética y biología celular. Masterado en paleontología con conocimientos sobre geología. Tengo experiencia como monitor de tiempo libre, por lo que trabajar con niños no supone ningun tipo de problema para mi.

Claudia
Madrid
Profesora da clases de apoyo de inglés, lengua, matemáticas..ayuda con deberes etc

Soy una profesora de 23 años, que puede dar apoyo de diferentes ramas y a niños de diferentes edades lo más dinámico y ameno posible. Mi objetivo es que el alumno mejore su rendimiento en la materia y por supuesto apruebe.

Mabel
Sevilla
Pedagoga responsable te ayuda con tus deberes y te enseña a estudiar

Soy pedagoga, además de técnico auxiliar en educación infantil. He trabajado con niños y niñas de todas las edades en apoyo escolar.

Nerea
Terrassa
Se ofrecen clases de refuerzo escolar y de inglés (niños y adultos)

Hola! Me llamo nerea y tengo 21 años. Soy estudiante de historia del arte y desde hace más de seis años doy clases de refuerzo escolar y recientemente de inglés. El refuerzo escolar es tanto para primaria, eso y bachillerato. La clases de inglés estan pensadas para niños y adultos.

Sandra
Madrid
Profesora particular en Madrid, ayuda con deberes y técnicas de estudio hasta 2º de la ESO

Soy maestra de educación infantil y primaria con mención en inglés. Tengo bastante experiencia en el trato con niños, tanto en su cuidado, como impartiendo clases particulares. El trato con las familias y los alumnos siempre ha sido muy positivo y enriquecedor, con buenos resultados.

Silvia
Barcelona
Psicopedagoga ofereix classes de reforç escolar nivell primària i eso, aprenentatge de tècniques d'estudi i de cangur a barcelona

Sóc psicopedagoga i educadora social i ofereixo classes de reforç escolar i tècniques d'estudi de totes les matèries a nivell primària i eso.

Raquel
València
Maestra de Educación Primaria, Coach Educativa, B2 First Certificate, imparte CLASES PARTICULARES DE REFUERZO Y APOYO ESCOLAR en Valencia

Capacitada para conectar tanto con los niños como con los jóvenes, fomentar su aprendizaje y hacer frente a cualquier problema educando en valores tales como el respeto y la tolerancia.

Sandra
Vila-real
Maestra de Educación Infantil, Primaria y de Pedagogía Terapéutica da clases de refuerzo escolar a alumnado con necesidades educativas

Soy una persona que adora el mundo de la educación. Para dar las clases utilizo una metodología activa, donde el alumnado participa y aprende cada día con una organización previa. Utilizo su propio material escolar, pero también busco a parte y utilizo mucho el ordenador o tablet para complementar las clases.

Beatriz
Madrid
Maestra de Educación Infantil, con un máster en Neuropsicología y Educación y otro en Psicopedagogía, ofrezco clases particulares a alumnos de primaria. Madrid, Aluche, Carabanchel

Soy maestra de educación infantil, de 25 años. Llevo trabajando 4 años con niños, 3 de ellos como profesora de apoyo en primaria, donde trabajaba principalmente las matemáticas, lengua, ciencias sociales y naturales. Además ayudaba en menor medida a trabajar otras asignaturas como plástica o inglés.

Irene
Godella
Clases particulares a niños de Primaria (lengua, valenciano, matemáticas, MEDI...) en Valencia

Imparto clases, generalmente, a niños y niñas de primaria (valenciano, castellano, inglés, matemáticas, conocimiento del medio, música, etc. ), aunque en algunas materias puedo incluir nivel eso (valenciano y castellano). Posibilidad de adaptación al nivel y ritmo de aprendizaje del alumno.

Guadalupe
Sevilla
Maestra de Educación Infantil se ofrece a dar clases particulares y cuidar a alumnos de infantil y primaria en Sevilla

Soy una chica de 25 años que acabo de graduarme en magisterio de educación infantil y ademas tengo el titulo de técnico superior en educación infantil. Me ofrezco a dar clases particulares y apoyo educativo de infantil y primaria, a domicilio y con amplia disponibilidad horaria.

Silvia
Barcelona
Ofrezco ayuda con lo deberes y cuidado de ninos en Barcelona sobretodo

Atención en el repaso y en ayudar a repetir bien todo. Mucha paciencia en explicar lo que no han entendido. Juegos y actividades culturales para que no se queden siempre enfrente a la tele. Experiencia con niños de 11 años y como niñera para niña de 2 años.

Salvador
València
Docente con el título de Maestro en Educación Primaria ofrece clases particulares, educación individualizada, refuerzo educativo, orientación escolar y tutorización de la educación en Valencia.

Mis clases se dirigen principalmente al alumnado de primaria abarcando todas las áreas correspondientes al currículo oficial. El objetivo de mis clases es ofrecer repaso de las materias de clase, ayudar al alumnado a gestionar autónomamente sus tareas y hacerle partícipe de su educación.

Ana
Sevilla
Pedagoga, Máster en orientación educativa y psicopedagógica. Clases particulares, apoyo, técnicas de estudios

Pedagoga, máster en orientación educativa y psicopedagógica. B1 inglés Doy clases particulares, apoyo, técnicas de estudio, orientación educativa y asesoramiento pedagógico. Las clases están orientadas a establecer una rutina de trabajo y a solventar las dudas de cada materia. Experiencia con alumnos/as con n. e . e .

Wafa
Abrera
Clases particulares tanto a niños/as como adultos en la provincia de Barcelona

Mis clases van dirigidas tanto a niños como adultos. Doy clases particulares de diversas materias entre las cuales están la lengua castellana y catalana, matemáticas, informática, etc. También doy clases para la lectura rápida, apoyo escolar y cuidado de niños.

Judit
(1 opinión)
Barcelona
Clases particulares en Barcelona (refuerzo general + idiomas) - Precio: 12€/la hora

Hola! Estoy interesada en impartir clases de refuerzo de idiomas (catalán, castellano, inglés o alemán) i conocimientos de cualquier asignatura (matemáticas, história, ciencia. ) . Vivo en el barrio de sant andreu (l1- metro). Las clases las puedo impartir tanto en mi domicilio particular como a domicilio (no cobro extra por desplazamiento).

Esther
Almería
Psicopedagoga da clases de apoyo escolar, ayuda en la realización de los deberes y explicaciones de las materias, en Almería capital

Psicopedagoga, doy clases de apoyo escolar, técnicas de estudio, relajación, atención temprana, ayuda en la realización de los deberes, las clases pueden ser en el domicilio del alumno en mi oficina ubicada en c/ torres naharro almería.

Laura
Castelló de la Plana
Castellano, Ingles, Matematicas, Conocimiento del Medio, Naturales, Sociales, Historia, Geografía, Matemáticas

Estudiante de 4º de comunicación ausiovisual en la uji con un nivel de ingles medio alto (b1). Ofrezco apoyo a alumnos de todos los cursos de primaria en todas las asignaturas que lo necesiten. También ofrezco apoyo en inglés a niveles de eso. Ayuda a hacer los deberes y a preparar exámenes con técnicas propias de estudio.

Irune
Bilbao
Técnico de laboratorio da clases de apoyo, biología y cuidado de niños en Bilbao

Técnico de laboratorio de 21 años con experiencia de 5 años impartiendo clases de apoyo a niños desde 5 a 12 años en euskera (ega), inglés (first) y castellano se ofrece para clases de apoyo, cuidado de niños y ayudar con los deberes y exámenes hasta nivel de eso.

Laura
Madrid
Se ofrece chica responsable en Madrid para clases particulares o cuidado de niños

Tengo cocimientos y certificación en técnicas de estudio, además como educadora social tengo experiencia en menores conflictivos. Puedo ayudar con las las tareas ciencias sociales, la lengua, el inglés. Etc.

Ana
(1 opinión)
Mieres
Clases particulares Individuales a Primaria y ESO. Maestra titulada. Mieres y alrededores

Imparto clases particulares y clases de apoyo a primaria y primer ciclo de la e. s . o . Las clases son individuales y se adaptan totalmente a las necesidades específicas de cada alumno/a (asignaturas concretas, preparación de exámenes, organización en el estudio, problemas de aprendizaje. ) Soy una profesora paciente y dinámica.

Ana maría
Granada
Graduada en Psicología se ofrece para dar clases particulares (primar y ESO) en Granada

Soy una chica de 23 años graduada en psicología. Me ofrezco para dar clases particulares a primaria y eso en granada, en todas las asignaturas y a ser canguro si lo necesitan. Me gusta tener buena comunicación con los padres, para trabajar bien día a día, y coordinar y ser flexibles con ellos.

Esther
Almería
Profesora con experiencia imparte clases particulares para educación infantil y primaria en almería

Se imparten clases particulares individuales (10€/h) y a grupos, a partir de dos alumnos (8€/h por alumno). Desde infantil hasta 2º de e. s . O en almería capital. Cariñosa, responsable y con experiencia. Disponibilidad horaria: tardes. Se exige seriedad. Cualquier duda contacte conmigo, disponible también por whatsapp, al teléfono y por correo.

David
Colmenar Viejo
Estudiante universitario da clases a domicilio en Colmenar Viejo de lengua, literatura, economía, filosofía, historia, inglés...

Mi nombre es david y estoy cursando tercero de carrera. Me ofrezco para impartir clases de apoyo a alumnos de primaria, secundaria y bachillerato. Mi metodología será flexible y abierta, basada en el auto-aprendizaje y adaptada a las condiciones, capacidades y necesidades personales del alumno.

Carmen
Aguilar de la Frontera
Maestra con Máster en Psicopedagogía y B2 de Inglés. Imparto clases particulares de todas las materias de Primaria y ESO

Soy maestra de infantil con máster en psicopedagogía. Doy clases de refuerzo y apoyo de las materias escolares vistas tanto en primaria como en eso, así como técnicas de estudio facilitadoras del aprendizaje.

Sofía
Madrid
Estudiante de Madrid da clases de lengua y literatura, lectura, apoyo escolar etc...

Soy sofía lópez, una estudiante de 22 años que actualmente está cursando el grado universitario de musicología en la universidad complutense de madrid. Me interesa mucho la literatura y la música y colaboro como redactora en un blog musical y realizando algunas publicaciones en otros medios.

Guillermo
València
Licenciado en máster de educación se ofrece a dar clases de apoyo y técnicas de estudio en Valencia

Soy un chico joven licenciado en historia del arte y en el máster de educación secundaria. Como estudiante me he sentido perdido y siempre he querido que alguien con un poco más de experiencia me aconsejara o me dijera qué puedo hacer para poder superar una materia.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de cuidado de niños

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Dimitri
Hace 1 semana

José es un profesor que tiene estupendos conocimientos en la didáctica, la gramática y las redacciones de textos. Con José trabajaba por la web sobre la gramática y la redacción de textos para el examen DELE C2. Sus consejos eran muy precisos...

F
Francisca
Hace 2 semanas

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Yurena
(2 opiniones)

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

Eva
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 2 meses

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

I
Israel
Hace 3 meses

Nuestra experiencia con Yurena está siendo muy positiva, está dando clase a nuestra hija de 11 años, y en todo momento está siendo positivo, ha personalizado la clase para que sea más aprovechable para la niña. Es una profesora que nosotros...

Yurena
(2 opiniones)

He hecho una primera clase, para poder conocer a la niña y a los padres y coordinarnos. Ha ido muy bien y muy comprometidos. Realizaremos un trabajo por tiempos y organización de las tareas y estudio.

Diego
Hace 4 meses

Ha sido una magnífica profesora en todos los aspectos: dominio de la materia, paciencia, y con un excelente trato personal. Desgraciadamente, al cabo de unas semana de comenzar con nosotros encontró un trabajo estable incompatible con nuestros...

Consulta todas nuestras clases de cuidado de niños

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte cuidado de niños.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de cuidado de niños

La salida de la escuela es uno de esos momentos en los que se tiene mucho tiempo y no se sabe en qué ocuparlo. En nuestra página web encontrarás una gran cantidad de clases impartidas por profesores muy implicados que dan lo mejor de sí mismos para que adquieras los conocimientos necesarios para abrirte al mundo. Las clases de Salida de la escuela también pueden servir como clases de Apoyo escolar. Entre ellas se encuentran la de alfabetización, así como profesores de ayuda en los deberes que garantizan un aprendizaje seguro. En ningún otro lugar encontrarás un profesor de Metodología que que haga que apliques los conocimientos como en esta plataforma. Actualmente hay muchos alumnos que eligen estas clases para mejorar su rendimiento en el estudio, y tú puedes ser uno de ellos. Si estás interesado en alguno de los profesores mencionados o en clases como la de alfabetización, sólo tienes que inscribirte. ¿A qué estás esperando para probar estas clases?

Las últimas solicitudes
de clases de cuidado de niños

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Michael

Hola Evelyn, espero que me puedas ayudar, porque indicas que tienes experiencia ensenando castellano a ninos de a partir de primaria. Voy a estar con mi hija Liana (que tiene 5 anitos) en Gran Canaria por una semana a partir del 22 de enero -...

Hace 2 días
Evelyn
Las Palmas de Gran Canaria
Profesora de lengua castellana, enseño todos los ámbitos de lengua desde primaria hasta el instituto...

Solicitud de Alejandro

Hola Belen soy Alejandro y estamos buscando un apoyo para nuestrs hijas de 2 y 6 años en principio dos tardes semana entre 18:30 y 20:30...cuando puedas agradeceria me llames par comentar todo aquello q necesites conocer. Un saludo y...

Hace 4 días
Belén
València
Estudiante de Filosofía da clases de Lengua y Literatura, Filosofía o Inglés a alumnos de institutos o...

Solicitud de Joaquín

El niño tiene 10 años, ha cambiado de colegio recientemente y no da el nivel suficiente en ninguna asignatura. Ha sido diagnosticado con Déficit de Atención y creo que es más problema de actitud que de capacidad.

Hace 2 semanas
Silvia
Cádiz
Pedagoga terapéutica imparte clases en Cadiz capital. Preguntar por Silvia. Éxitos garantizado